MENSAJE PARA HOY: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE "DEBES" HACER HOY: Cuantas veces hemos escuchado a alguien diciéndonos: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". Pero muchas veces ese consejo-refrán debería cambiarse a "No dejes para mañana lo que DEBES que hacer hoy". Las 24 horas de cada día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, no alcanzan para hacer todo lo que necesitamos hacer, por eso, es prioritario que hagamos lo que es vital antes que lo que es necesario.
Ahora, como podríamos saber lo que es vital y que lo necesario, para entonces cambiar nuestra rutina y darle sentido a nuestra vida: pues lo necesario es todo lo que NECESITAMOS hacer, en otras palabras, todo lo que estamos "forzados" a hacer. Mas lo vital es todo aquello que nos llena de vida: un abrazo, un beso, la sonrisa en la cara de tus hijos, un "te amo", un "nosotros" antes que un yo, el compartir mi tiempo con aquellos que amo, postergando para mas tarde lo que es "necesario". De que me sirve tener todas las cuantas pagadas, todos los asuntos en orden, cuando mi hijo puede sentir soledad y tristeza, o cuando mi relación conyugal no va bien porque no he tenido tiempo para cuidar de ellos?
Que tengas una excelente semana, dando a tu vida el giro de 180 grados, para dedicarte a cuidar y dar mas amor a todos los que te rodean, (cfjg)
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
No dejes para mañana
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario