EL RAPTO ESTA CERCA, PERO ANTES…

 📖🖊 EL RAPTO ESTA CERCA, PERO ANTES...
Todas Las Cosas Anunciadas Deben Cumplirse

Lunes 3 Febrero, 2025. No. 1259
Por: Dr. CF Jara

«Y en los postreros días, dice DIOS, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y haré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo; el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto; y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.» (Hechos 2:17-21)

ANTECEDENTES

Bendiciones hermanos y hermanas. Estamos ya a un mes del inicio de este nuevo año 2025. Parecería como si el tiempo estuviese literalmente volando, y los días durando menos de 24 horas. En medio de esto, cada mañana recibimos una marejada de noticias de eventos ocurriendo en todo el mundo. Desde la posesión de Donald Trump para su segundo mandato, hasta el cese de la matanza en Gaza, el alineamiento forzado de los gobernantes de la mayoría de países del mundo con las políticas del nuevo presidente de EEUU, la terrible crisis migratoria, los incendios devastadores en California producto de la ideología wokista, las crisis sociales en muchos países gobernados por presidentes corruptos, la guerra de oposición del partido demócrata en contra de los planes del nuevo presidente, etc.

Pero lo que ha encendido las alarmas es la cada vez más notoria y pública pero desafortunada infiltración en los círculos íntimos de Trump de oscuros personajes miembros del sionismo judío. En otras palabras, la influencia de la coalición de los satánicos depravados, abortistas, provocadores de guerras, crisis económicas, sociales, etc., no terminó con la victoria de Trump. Subliminalmente se está dando el resurgir de poderosos judíos kházaros que durante el gobierno de Biden desataron sus obras de maldad en contra de la humanidad como la pandemia, la vacuna asesina, el encierro, las guerras entre Rusia y Ucrania y en otros lugares, el genocidio judío en Gaza, innumerables golpes de estado y “lawfare” o persecución judicial contra muchos políticos que no se sometieron al poder brutal sionista. Poco a poco atestiguamos el resurgir de personajes siniestros como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, y otros, y pronto lo harán George Soros, Antony Fauci, Klaus Schwab, etc. Es decir, querido hermano, si usted piensa que finalmente habrá paz en la tierra, siento decirle que está muy equivocado.

Ante todo esto, y en todos los contextos de la iglesia del Señor Jesucristo, cada día se multiplican las voces que declaran que la venida de nuestro Salvador Jesûs Cristo para arrebatar a Su iglesia está más cerca que nunca. Sin embargo, hermanos queridos, el propósito de este mensaje es recordarles que, para que se cumpla la profecía bíblica sobre el Rapto, es necesario que ANTES se cumplan TODOS los eventos profetizados en la Biblia, condición recalcada por el mismo Señor Jesûs en Mateo 24:5,

«5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.»

LAS PISTAS DE MATEO 24

Dentro de la fe Jesucristiana, muchos creen en la falsa doctrina de que “la salvación se pierde.” Sin embargo, y a pesar de los caminos de maldad por los que pueda caminar uno que fue redimido por Jesûs, su alma irá a vivir en la eternidad gracias al sacrificio inefable y eterno del Hijo de DIOS. Lo que las Escrituras dicen y bien claro es que, si un redimido no cuidó su santidad, se perderá ser recogido por los ángeles del Señor en la noche del Arrebatamiento, es decir, no disfrutará el Juicio de los Galardones, las Bodas del Cordero, y ser parte del gobierno milenial junto con Jesucristo y los santos. En cambio, se quedará en la tierra a sufrir las terribles tribulaciones de los Tiempos del Fin. Y cuando muera, su alma dormirá hasta el día del Juicio Final, cuando será resucitado, y recién podrá ir a disfrutar la vida eterna.

El capítulo 24 del evangelio de Mateo 24 es, sin duda, una de las declaraciones proféticas bíblicas más claras, extensas, completas y poderosas acerca a de los Tiempos del Fin. En aquella conversación, el divino Maestro revela a Sus discípulos varias pistas acerca de cómo y cuándo será Su venida, detalles vitales para que aquel que busca estar preparado, interprete las señales de estos tiempos y tenga claro porqué es cuestión de vida o muerte que cuide su santidad.

Compartimos abajo el resumen de las pistas y señales que nos dejó Jesucristo en el capítulo 24 de Mateo, el mismo que han sido ordenado de acuerdo al resultado de la exégesis de las profecías de Pablo, Juan y Daniel:

«Nadie lo sabe con exactitud, pero todo será cuando los días se acorten, se levanten falsos pastores y profetas a predicar doctrinas falsas, se oigan amenazas de guerra y guerras espantosas, y se den terribles desastres naturales. La fe de muchos se apagará, el odio entre humanos aumentará, y los que no conocen de Jesûs ignorarán las profecías. El Anticristo (Israel y el judaísmo) se manifestará y se dará la Abominación Desoladora. Comenzará la Gran Tribulación y la persecución y muerte por guillotina de los Jesucristianos. Entonces vendrá el Rapto, tal como el Señor Jesûs profetizó. A los redimidos, deben estar listos a toda hora, y a los incrédulos, arrepiéntete antes de que sea tarde. Los justos que guarden su santidad serán salvos. La Palabra está llegando a todos los rincones de la tierra. El Rapto sucederá en esta generación, en alguna noche de verano. El que tenga oídos...»

MATEO 24:1-51

  • NADIE sabe cuándo: «36Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.»
  • Días más cortos: «22Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo;»
=> 22Más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
  • Falsos Pastores, Profetas: «11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;»
=> 24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos; Ya os lo he dicho antes.
  • Falsas Doctrinas: «5Vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán;»
=> 23Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
=> 26Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
  • III Guerra Mundial: «6Y oiréis de guerras y rumores de guerras;»
=> 7Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;
  • Desastres Naturales: «7Y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares;»
  • La Fe de Muchos se Apagará: «12Por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará;»
  • El Odio entre Humanos Aumentará: «10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán;»
  • El Mundo Ignora las Profecías: «37Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.»
=> 38Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
=> 39Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
  • El Anticristo (Israel y el judaísmo) se Sentará en el Trono del Templo lo cual es la Abominación Desoladora: «15Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)»
=> 16entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
=> 17El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
=> 18Y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
=> 19Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
=> 20Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
  • Jesûs profetiza la Tribulación: «3Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.»
=> 21Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
=> 9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre;
=> 21porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
=> 29E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
  • Jesûs profetiza el Rapto de Su Pueblo: «30Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.»
=> 27Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
=> 31Y enviará Sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a Sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
=> 40Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
=> 41Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
  • Los Redimidos deben estar Listos A Toda Hora: «43Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
=> 42Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
=> 44Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
=> 46Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
  • Advertencia para los Incrédulos: «48Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;»
=> 49y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
=> 50vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
=> 51y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
  • Promesa para los Justos: «13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.»
  • El Internet ha llevado los Evangelios a Todo el Mundo: «14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.»
  • El Rapto Sucederá en la Noche de un Verano: «32De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.»
  • Y será en Nuestra Generación: «34De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.»
  • El que Tenga Oídos, que Oiga: «33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.»
LA TRIBULACIÓN ESTA AQUI

Hermanos, queremos afirmar con toda humildad, seriedad, y temor a DIOS que, de acuerdo a los resultados de la exégesis de las profecías de Daniel y el Apocalipsis, la humanidad ya habría entrado en la semana 70 de Daniel, que son los últimos siete años de la civilización humana. Estos siete años se dividen en dos periodos de tres y medio años cada uno, y se conocen como Tribulación y Gran Tribulación respectivamente.

La primera parte, es decir la Tribulación, irá entre Septiembre del 2023 hasta Marzo del 2027. Y el segundo período o Gran Tribulación, irá entre Marzo del 2027 hasta Septiembre del 2030. El evento que marcará el fin de la Tribulación e inicio de la Gran Tribulación es conocido como la Abominación Desoladora, cuando Israel y el judaísmo sionista se descubran ante el mundo como lo que son, el segundo Anticristo, la Bestia de las Profecías.

Según las profecías bíblicas, hay varios eventos que sucederán durante la primera parte de la Tribulación, entre los principales están tres. Estos eventos serán como las alarmas de los cielos sonando para confirmar el comienzo del fin. Dos alarmas ya se han encendido y están sonando como las trompetas de la Biblia que anuncian el fin, tal como las alarmas contra incendios que se activan para dejarnos saber que debemos estar, NO alertas sino PREPARADOS PARA HUIR. Estas son las tres señales que confirman que la hora llegó:
  1. El último Gran Avivamiento. Ya está sucediendo en TODO el mundo;
  2. El segundo Anticristo, la Bestia de las Profecías, ha comenzado su gobierno. Israel y el Sionismo Judío empezaron su plan para tomar el control de la humanidad; y
  3. La Abominación Desoladora está a las puertas. Comenzará cuando el gran Rabino del Judaísmo entre y se siente en el Trono del Tercer Templo, a comienzos del año 2027.
Hermanos queridos, todos aquellos que quieran ser recogidos en el Rapto deben cuidar su santidad manteniendo sus lámparas llenas de aceite a través de la oración constante, vigilantes y listos, tal como nos enseña la parábola de las Diez Vírgenes de Mateo 25, sin dejar de predicar el mensaje de arrepentimiento a toda hora y en todo lugar, poniendo nuestras esperanzas en las promesas de nuestro Salvador de que nos recogerá para reunirnos con Êl en el día anunciado, a la hora marcada, ni un segundo antes, ni un segundo después. El que tenga oídos, que oiga.

1. EL ÚLTIMO GRAN AVIVAMIENTO

El Gran Avivamiento Final es la última gran oportunidad para que millones de gentes entreguen sus vidas a Jesûs y sean bautizadas en agua y fuego del Espíritu en la última Gran Cosecha de misericordia. (Hechos 2:17-21). Y la buena noticia es que el Último Gran Avivamiento ya está sucediendo en todo el mundo. Cientos d miles de vidas están viniendo a los pies de Cristo Jesûs a través de sueños con el Hijo de DIOS, sanaciones y eventos milagrosos, Cientos de miles de bebés y niños están predicando y profetizando a Jesucristo. El Último Gran Avivamiento están tomando lugar en descampados, playas, coliseos, estadios, campos universitarios, etc., en reuniones evangélicas masivas a donde acuden cientos de miles de seres humanos con el sincero deseo de entregar sus vidas a Jesucristo.

La Palabra profetiza que en la antesala del Arrebatamiento se producirá el último y gran Avivamiento para la última gran cosecha. Si usted alza su mirada y busca, encontrará que en todo el mundo cada día, cientos de miles de personas están entregando sus corazones a Jesucristo, cientos de miles. En todos los países de todos los continentes, el Espíritu Santo de Dios se está derramando con poder celestial para tocar con Su infinito amor las vidas de aquellos que han decidido arrepentirse de sus vidas de pecado y reciben a Cristo Jesûs como su Señor y Salvador con la esperanza de alcanzar la vida imperecedera, allá donde no hay más dolor, ni enfermedad, ni tribulación, ni maldad satánica, ni injusticias, ni hambre, ni soledad, ni muerte.

2. EL SEGUNDO ANTICRISTO HA COMENZADO SU GOBIERNO

La Biblia dice que Satán es el enemigo de DIOS que ha tratado de robarle la gloria a DIOS oponiéndose e imitando todo lo que DIOS ha hecho. Para ello creó la figura del Anticristo, para oponerse al Hijo de DIOS, nuestro Señor Jesucristo. De acuerdo a la exégesis de las profecías de Daniel y el Apocalipsis, en la historia de la humanidad desde la crucifixión de Jesûs hasta los tiempos actuales habrá dos Anticristos o Bestias, que no serán personas sino dos entidades religiosas que predican doctrinas anatemas en contra de Jesucristo. Estas entidades son la iglesia católica y el judaísmo sionista.

El primer Anticristo o primera Bestia, el catolicismo, gobernó la tierra desde el año 380 d.C., año de su fundación hasta el año 2020, cuando se declaró la pandemia mundial. Estos 1640 años corresponden a las 69 semana de Daniel, tiempo en el cual el catolicismo hundió a la humanidad en una profunda oscuridad, herejía, idolatría y abominación al robar la gloria a Jesucristo y entregarla a la diosa romana Venus.

El segundo Anticristo o la Bestia de las Profecías, que es Israel y el judaísmo sionista, tomó el poder sobre la humanidad de las manos del representante del primer Anticristo (el papa Francisco) en Marzo del 2020, cuando empezó oficialmente la pandemia. La segunda Bestia debía esperar tres y medio años antes de empezar a ejercer su poder brutal, lo cual comenzó en Septiembre del 2023. La misión del segundo Anticristo es encausar a la humanidad hacia el Nuevo Orden Mundial, cuya constitución de maldad y perversión es la Agenda 2030 (Lucas 22:52-53).

Una de las señales que confirman que el segundo Anticristo ya se posesionó son dos leyes que el Congreso de los EEUU acaba de aprobar. La primera ley pasó en Diciembre del 2023, y es para castigar con cadena perpetua a todos aquellos que critiquen a Israel, al judaísmo sionista, y a los judíos. La segunda ley pasó en Junio del 2024, y es para prohibir el uso público de la Biblia en todo el mundo por su supuesto contenido antisemita. Esta ley provocará el posterior confinamiento y destrucción de los cientos de millones de Biblias que existen en todo el mundo.

Otra señal son las acciones abusivas y prepotentes que el ejército sionista judío está llevando a cabo en el último año, con la invasión y genocidio es Gaza, guerra e invasión del Líbano, Siria, y Cisjordania, y pronto comenzará la guerra e invasión contra Egipto. Todo para cumplir el anhelo sionista declarado subliminalmente en su bandera, de extender sus territorios desde la orilla izquierda del rio Éufrates hasta la orilla derecha del rio Nilo. Esta es una de las metas que los rabinos Talmudistas establecieron para ser cumplidas antes de que Israel tome el control total sobre la humanidad.

Y otra señal preocupante que se está viendo en estos días posteriores al comienzo de la presidencia de Donald Trump son las evidentes infiltraciones de poderosos judíos sionistas en los círculos cercanos del presidente. La serpiente sionista se ha posicionado con toda comodidad en la columna vertebral del gobierno del país Cristiano más poderoso de la tierra. Y ya ni siquiera lo hacen escondidos sino de la manera mas desvergonzada posible.

El hecho de que el gobierno satánico mundial haya fijado el año 2030 como el límite para implementar su plan para someter a la humanidad, no es coincidencia, sino al contrario, es la confirmación, según las profecías bíblicas, de que la humanidad entró desde esa triste fecha del año 30 d.C. en los Tiempos del Fin, mismos que se extenderán por dos mil años, precisamente hasta el año 2030. El enemigo de DIOS quiere robar a Jesucristo la gloria de la resurrección, pues como se lee en el Evangelio de Nicodemo, Satanás presenció la entrada triunfal del Salvador del mundo a los avernos de donde el Hijo de DIOS se llevó, aparte de las llaves, a todos aquellos que habían muerto creyendo en Su Nombre.

3. LA ABOMINACIÓN DESOLADORA ESTÁ A LAS PUERTAS

A la mitad de la Tribulación, esto es, a comienzos del 2027, el gran Rabino, máximo dirigente del judaísmo Talmudiano, entrará y se sentará en el Trono del Tercer Templo que está reservado para DIOS. Entonces se dará el cumplimiento de la Abominación Desoladora profetizada por Daniel y Jesûs, con lo cual empezará la Gran Tribulación.

El primer decreto del rabino judío kházaro será imponer el Nuevo Orden Mundial que establecerá tres cosas:
  1. Un solo gobierno mundial liderado por el segundo Anticristo (Israel y el judaísmo sionista);
  2. Una sola religión, la adoración al sol, o dios “Invictus;” y
  3. Una sola moneda, un chip digital que tendrá forma de la estrella de Renfán (falsa estrella de David) cuya fórmula geométrica es el número 666.
«14Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.» (Apocalipsis 13:14-18).

Todos los habitantes de la tierra serán obligados a obedecer los edictos del Anticristo, postrarse ante la imagen de Satanás, e injertarse el chip digital en la mano derecha o frente. Quienes se nieguen a obedecer estos edictos serán procesados con un segundo decreto que ordenará la persecución y muerte por guillotina de todos los rebeldes. Es obvio señalar que entre los que se rehúsen a acatar esta ordenes estarán la mayoría de los redimidos por la sangre de Jesûs. Ellos serán los mártires de la Tribulación,

«Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.» (Apocalipsis 20:4)

Luego de que el segundo Anticristo o la Bestia de las Profecías sea entronado, aparecerán los dos restantes personajes de la Gran Tribulación que tendrán tareas específicas en el gobierno mundial:
  • El Primer Anticristo, o el catolicismo. El papa estará a cargo de imponer la única religión mundial a la que han llamado “CRISLAM,” y
  • El Falso Profeta, o el islamismo. Los musulmanes serán la única policía mundial que estará a cargo de imponer la Sharía para perseguir y ejecutar a todos aquellos que no cumplan las órdenes de la segunda Bestia.
PRINCIPIO DE DOLORES

Los terribles eventos que estamos viviendo son el anuncio para el pueblo de los redimidos por la sangre de Jesûs, de todas las razas, etnias, lenguajes, costumbres, tradiciones, países, banderas, etc., que habitan en los cuatro confines de la tierra, que en este siglo 21 seremos testigos y protagonistas del cumplimiento de la mayor promesa de Jesucristo para Su pueblo fiel, el Arrebatamiento.

Sin pretender jamás jugar a ser oráculos, adivinos, mercaderes de la fe o fanáticos religiosos, sino basados en el estudio profundo de las profecías de la Biblia, compartimos las siguientes revelaciones e interpretaciones bíblicas para los Tiempos del Fin, que son precisamente, los tiempos actuales:
  • Que la humanidad entró en una etapa de pre tribulación el 11 de Marzo del 2020, cuando la Primera Bestia o Primer Anticristo, la iglesia Católica, entregó el poder del mundo a la Segunda Bestia o Segundo Anticristo, que es el sionismo judío. La primera demostración de poder del gobierno globalista satánico fue ordenar el confinamiento de toda la humanidad. La excusa fue la epidemia creada por humanos en laboratorios, y que causó, causa y causará la muerte y sufrimiento de cientos de millones de seres humanos. Esta etapa terminó 3 1/2 años más tarde;
  • Que en Septiembre 2023 comenzó la última semana antes del fin de lo que conocemos como civilización humana. Esta semana corresponde a siete años, que irán hasta el 2030. Estos siete años se dividen en dos segmentos de tres y medio años cada uno llamados Tribulación y Gran Tribulación respectivamente;
  • Que el poder maligno ha escogido el 2030 como el año para completar su plan de someter a la humanidad porque se cumplen dos mil años de la resurrección de Jesûs. Y como el Hijo de DIOS prometió volver por su pueblo, ellos quieren entronar al hijo de satanás antes que Jesucristo vuelva a la Tierra;
  • Que la primera parte de la Tribulación comenzó en Septiembre 2023 con la invasión y genocidio de Israel en Gaza, e irá hasta Marzo del 2027;
  • Que la señal de que el segundo Anticristo ha comenzado a moverse sobre la tierra es el hecho de que ni Estados Unidos, ni ningún otro país o corte internacional pueden detener al sionismo judío, y en las acciones “insignificantes pero contundentes” que el poder sionista va llevando a cabo para someter a todos los frentes del mundo entero, sembrando el miedo para callar a todos sus críticos acusándolos de antisemitas;
  • Que en este período, los judíos sionistas kházaros falsos semitas anunciarán la terminación de la construcción del Tercer Templo, y el comienzo de los sacrificios apóstatas de las vacas coloradas, para esperar el entronamiento de su mesías, que, según la Biblia, es el Anticristo, el hijo de satanás;
  • Que los segundos tres y medio años que corresponden a la Gran Tribulación, irían entre Marzo del 2027 y Septiembre del 2030, y comenzarán cuando se dé el evento profetizado por Jesûs, la Abominación Desoladora o entronamiento del Anticristo en el Trono de DIOS (Tercer Templo);
  • Que para entonces Israel habrá tomado el control político, financiero y militar total del mundo;
  • Que entonces, y supuestamente en aras de la paz mundial se unirán todas las religiones en una sola, para adorar a un solo dios, el sol, con el papa católico desenmascarado como la Bestia, el islamismo como el Falso Profeta, y el judaísmo como la Serpiente Antigua;
  • Que entonces se dará comienzo a la terrible persecución de la iglesia de Cristo Jesûs y muerte por guillotina de todos aquellos que rehúsen a postrarse ante la imagen de la Bestia y a negar su fe en Jesûs;
  • Que después, y sólo después de que sucedan todos estos eventos se dará el Arrebatamiento;
  • Que muchos pastores, ministros y eruditos bíblicos cristianos sostienen que los redimidos por la sangre bendita de Jesûs no sufriremos persecución o muerte, sino que seremos arrebatados antes de que empiecen estos tiempos terribles. Pregunto yo ¿con qué derecho y basados en qué virtudes, capacidades, riquezas, gestas realizadas, cumbres alcanzadas, etc., nos atrevemos a creer que nos merecemos ir a la vida eterna sin antes haber sufrido ni siquiera una centésima parte de lo que Jesûs sufrió? ¿Quiénes nos creemos que somos?;
  • Que solo entonces después de que se den estos eventos, la tierra y esta generación verán el evento sublime del Rapto de los redimidos por Jesucristo, donde el Señor enviará a Sus ángeles a recoger a los mártires de la persecución, a aquellos que durmieron antes en el Señor, y a los que sobrevivieron la Tribulación;
  • Entonces todos ellos serán levantados en los aires, les serán dados cuerpos incorruptibles, y serán llevados a los cielos para recibir las coronas de los galardones, luego de lo cual asistirán como invitados a la Gran Boda del Cordero con Su Novia, la iglesia del Señor Jesucristo, y gobernarán la tierra junto con Êl, por mil años;
  • Que mil años después, Satanás será soltado en la tierra por última vez, seducirá a varios gobernantes, y los convencerá de atacar a la ciudad santa y a los santos que habitan con Jesucristo allí, la ciudad de oro que está suspendida en los aires;
  • Que entonces el HIJO de DIOS vendrá a la tierra por segunda vez, derrotará para siempre a las fuerzas del mal, y Satanás, el Anticristo, y la Serpiente Antigua serán echados al lago de fuego donde morirán por los siglos de los siglos;
  • Y DIOS hará un cielo nuevo y tierra nueva, y habitará allí por la eternidad junto con Su Hijo, Su Espíritu Santo, y Sus justos, allá donde no hay más dolor, ni llanto, ni enfermedad ni muerte. Gloria a DIOS para siempre.
Está claro que estamos en los tiempos escatológicos, por lo cual, la serie de eventos terribles no se van a detener, sino que continuarán empeorando y azotando a la tierra. Esto llevará a la humanidad a niveles nunca antes vistos de miedo, terror, enfermedad, sufrimiento, angustia, desesperanza, violencia, hambre, destrucción, depravación, asesinatos, guerras, desastres naturales, etc. Todo cada vez más violento planeado por la malignidad del gobernante del mundo, y ejecutado por las huestes reptilianas que habitan en los principados y potestades espirituales y se han sentado en las sillas del poder político, financiero y religioso de todos los países de la tierra.

Sin embargo, a pesar de los aciertos o "coincidencias" que se den en las fechas, números y cálculos de las profecías, insistimos que TODO depende de la soberanía absoluta de DIOS, quien puede adelantar o atrasar las manijas del tiempo conforme a Sus planes soberanos y a Su sabiduría infinita, que es por siempre todopoderosa y excelsa.

LA AGENDA 2030

La “Agenda 2030” fue aprobada en la Asamblea General de las naciones Unidas el 25 de septiembre de 2015 con el título “Transformar nuestro mundo, la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.” Contiene 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que se concretarán en 169 metas. La Agenda establece las estrategias para su efectiva implementación, la medición del avance del proyecto y la verificación de su cumplimiento. Los 17 objetivos para el desarrollo sostenible de todos los países del mundo para el año 2030 se originan en cinco puntos principales que pretenden:
  1. Erradicar la pobreza;
  2. Eliminar el patriarcado e implementar la igualdad de género en todo ámbito;
  3. Proveer a todos los seres humanos educación gratuita y de calidad;
  4. Implementar políticas climáticas y sostenibilidad económica y ambiental, y
  5. Mejorar la vida de todos. (El texto extrañamente no especifica de cuáles todos).
Pero todas estas “nobles metas” se cayeron al piso hecho polvo cuando la política danesa Ida Auken declarara -¿por error?- ante el Foro Económico Mundial que en 2030 "no tendrás nada y serás feliz." Desde ese momento se han levantado varias iniciativas que buscan desentrañar el significado real de los objetivos y metas de esta agenda. Por ejemplo, Jorge Soley, de la organización NEOS, sacó a la luz que “el objetivo principal de la mencionada agenda es reemplazar, sustituir y destruir los fundamentos cristianos de nuestro actual orden social.”

De hecho, la palabra agenda significa “formato mental, pensar dentro de un marco y actuar según los juicios que se siguen de aceptar e incorporar ese marco.” Es decir, una agenda tiene como propósito principal la alienación tanto de la mente como de la voluntad de los miembros hacia las metas propuestas en dicha agenda. En ese contexto, y luego de revisadas las metas finales de este proyecto, se concluye que,

“La Agenda 2030 es una doctrina satánica disfrazada de iniciativa científica, financiada por el judío kházaro George Soros y desarrollada e implementada en el mundo por la ONU desde el 2015 con el objetivo negar a DIOS, destruir los fundamentos de la fe cristiana evangélica y la civilización occidental.”

Compartimos un resumen del escrito de Soley con los diez aspectos que sintetizan el contenido y significado negativo de esta iniciativa en contra de la humanidad:

Carácter Comunista
El tercer párrafo del preámbulo subraya que "los objetivos y las metas son de carácter integrado e indivisible," es decir, que la Agenda es un paquete indivisible y no se pueden hacer observaciones ni tomarla parcialmente: o se asume en su totalidad o se la rechaza. ¿Es la marca de la Bestia sin la cual nadie puede comprar ni vender?

Engañosa
Una de las metas de la Agenda sostiene que “de aquí hasta el 2030 todas las niñas y niños del mundo deben terminar la enseñanza primaria y secundaria, que serán gratuitas, equitativas y de calidad.” Sin embargo, ellos saben que conseguir esta meta es imposible aún para el más optimista, por lo que se puede deducir que su intención al usar utopías es mantener desviada la atención de la gente mientras implementan los verdaderos objetivos.

Niega a la Familia
Los responsables de la elaboración del documento mencionan que, a la hora de estudiar la Agenda, es tan importante “lo que se incluye como lo que se deja fuera y silencia.” De esa forma justifican excluir a la familia de toda la discusión acerca de la igualdad entre varones y mujeres, la lucha contra la pobreza, el respeto al medio ambiente o el progreso de las naciones.

La institución llamada “familia” compuesta por el padre, la madre y los hijos, es el núcleo de donde se origina todo lo que se conoce en esta civilización. Sin embargo, la Agenda propone que la sociedad ignore a la familia. De hecho, la palabra ‘padre’ no aparece en la resolución final, y la palabra ‘madre’ sólo se emplea para referirse a la “madre tierra" o “Pacha Mama,” uno de los ídolos de los indígenas de Sudamérica.

Niega a DIOS
En ninguna parte de los documentos de la Agenda se encuentra alguna mención a DIOS, el Creador del mundo, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, y Su trascendencia en la humanidad. Por la vía de los hechos, la Agenda rechaza unilateralmente la existencia de cualquier orden preestablecido, todas las leyes naturales y el orden moral. Para la Agenda, el hombre no es una criatura, sino un ser autónomo, hecho a sí mismo, sin que exista ninguna referencia objetiva en esa auto construcción.

Globalismo
La Agenda sostiene la doctrina falsa de que las personas son autónomas pues declara fundamental la obligación para todos y cada uno de transitar por el “camino correcto” (según ellos) hacia su “perfección,” cortando todas las protecciones legales y constitucionales para lograr el control global de la población. Debido a que las doctrinas de la soberanía nacional y el Patriotismo son los mayores impedimentos para la aplicación de este objetivo, la Agenda promueve la reducción o supresión total de estas doctrinas que resultará en la desaparición de las fronteras de los países y la abolición del concepto de Patria.

Colonización Ideológica
Tanto el Vaticano como el papa Francisco han sido actores activos en el desarrollo de esta Agenda. Sin embargo, y para ocultar su protagonismo en el Gobierno Mundial, el papa Francisco denominó a esta Agenda “colonización ideológica” para especialmente los países en vías de desarrollo. Otro ejemplo de la doble moral de los gobernantes del mundo es el nuncio del Vaticano en España, Bernardito Auza, quien encabezó en su día la delegación del Vaticano ante las ONU en el proceso de negociación de la Agenda 2030.

Auza declaró que “estamos ante un fenómeno de colonización ideológica cuando se proponen soluciones pre confeccionadas que responden más a las prioridades del país donante que a las necesidades de los países receptores.” Las declaraciones de importantes funcionarios son estrategias muy usada por el Gobierno satánico para hacer públicas sus estratagemas. De esa forma pretenden lavarse las manos de la sangre de sus actos.

El Falso Cambio Climático
Los autores del documento usan al ecologismo y climatismo como pilares de la Agenda donde el ser humano “es un componente más de nuestro medio, pero no es superior a otros y, en consecuencia, está supeditado al bien superior de la ‘madre tierra’.” De hecho, la Agenda hace referencia permanente a la sostenibilidad y al tremendismo climático culpando a la humanidad de provocar esta crisis, y que, para combatirla, se deben hacer sacrificios muchas veces, absurdos.

Aunque la Agenda ha elevado a la categoría de dogma a la producción y consumo responsables, no hay ningún consenso científico acerca de que el cambio climático es consecuencia de la actividad humana y de nuestra forma de vida, que supuestamente amenaza el futuro de nuestro planeta. Mientras que la conciencia cristiana y humana de buena voluntad indica cuidar el medio ambiente y evitar todas las acciones que lo lesionan, la Agenda 2030 esgrime este falso axioma como excusa para imponer políticas extremadamente absurdas que restringen las libertades civiles.

Ideología de Género
En el documento final de la Agenda 2030, la ideología de género es el objetivo 5, que pretende lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y las niñas. Sin embargo, el estudio profundo de este enunciado resulta en que para la Agenda “no existe una naturaleza humana.”

En lugar de ello, esta Agenda incluye la visión satánica de que entre el hombre y la mujer existe una confrontación en la que el hombre es indefectiblemente un peligro para la mujer. De ahí la permanente referencia a la igualdad en todos los campos entre hombres y mujeres, al empoderamiento de la mujer para abolir el patriarcado y establecer el matriarcado, eliminar el concepto de matrimonio, e imponer la doctrina que sostiene que la mujer no necesita del hombre ni para subsistir ni para procrear.

Aborto Indiscriminado y Hasta Después del Alumbramiento
La meta 3.7 de la Agenda 2030 garantiza “el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluidos los de planificación familiar, información y educación, y la integración de la salud reproductiva en las estrategias y los programas nacionales.” Sin embargo, la terminología usada en esta meta, por ejemplo, la “salud reproductiva” es, en otras palabras, y según el mismo documento, la promoción de la anticoncepción, el fomento de campañas de esterilización, y la promoción masiva del aborto en todos los estados del feto, incluyendo después del alumbramiento del bebé.

Esta meta es el éxtasis de la obra de Satanás sobre la humanidad y de su odio en contra de Jesucristo. Desde el principio de los tiempos, el opositor ha patrocinado el sacrificio de niños tanto a través de provocar las guerras entre humanos y en los actos idólatras religiosos. La historia humana y la Biblia registran innumerables eventos donde muchas civilizaciones y religiones antiguas como Babilonia, Sumeria, Egipto, China, Celtas, Aztecas, Incas, Cartaginenses, Etruscos, Lusitanos, Moabitas, Judíos, etc., practicaron el aborto, la violación de niños y su sacrificio en altares levantados al dios Moloch.

Y aunque muchos podrían sostener que esas prácticas se daban en la antigüedad, con pena, pero con gran indignación se puede afirmar que aún en el siglo 21, los ritos satánicos de los gobernantes del mundo, así como los actos aberrantes de los que tienen dinero, poder y fama, pero también de religiones como la judía continúan en los sótanos de los edificios gubernamentales, sinagogas, catedrales e iglesias católicas, y mansiones de millonarios de todo el mundo. Y como no, en las camas de las clínicas abortistas. Se estima que solo en los EEUU desde 1960, cuando se legalizó los abortos, hasta el día de hoy en 2025, han sido sacrificados mas de 70 millones de fetos de bebés. La humanidad ha levantado un inmenso, terrible y sangriento altar de sacrificios de niños inocentes, a quienes la Biblia llama “propiedad de DIOS.”

Queremos expresar nuestro agradecimiento para Jorge Soley y la organización NEOS quienes han desenmascarando ante el mundo los verdaderos objetivos de la Agenda 2030. Si está interesado en leer todo el documento, aquí le dejamos el link:

CONCLUSIONES

Hermanos míos, lo que la humanidad está enfrentando en estos días es una verdadera y apocalíptica guerra espiritual. Es tiempo de recordar que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, es decir, contra otros humanos, sino contra los espíritus malignos que habitan en las regiones celestes, contra los principados y potestades de las tinieblas que se han apoderado de inmensos territorios geográficos donde siembran sufrimiento, pobreza, miseria, depravación y muerte a raudales cada día.

Pero muchos de quienes son el pueblo escogido, linaje santo, real sacerdocio, sal de la tierra, luz del mundo, se ha echado a dormir la siesta; ya no ora, no ayuna, no lee la Biblia, no conversa con su Todopoderoso Padre. Un creyente en estas condiciones solo está destinado a despeñarse en el precipicio de la muerte como el resto de ciegos inconversos.

Entonces, como en los tiempos de Sodoma y Gomorra, el Señor buscará a los valientes redimidos que estén dispuestos a pelear la buena batalla, a guardar la fe, a terminar la carrera, a arrebatar los cielos y a resistir hasta el fin, como santos varones y varonas a quienes el sacrificio bendito de Jesûs en la cruz salvó de la muerte eterna. Y digo valientes porque no podemos tener miedo ni temor a ningún demonio que se presente en frente nuestro, por más grande y feo que sea, sino recordar la promesa máxima de Jesûs de que estará con nosotros hasta el fin.

El poderoso, sin igual, y por siempre eterno triunfo de Jesûs sobre la muerte, a la cual venció con Su resurrección, nos debe infundir de valor, coraje y decisión, para declarar Su Palabra santa,

«Jesûs es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jesûs es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.

Una cosa he demandado al Señor, esta buscaré; que esté yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Su santidad, y para inquirir en Su templo. Porque Êl me esconderá en Su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de Su morada; sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, y yo sacrificaré en Su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré y entonaré alabanzas a Jesûs.»

La Biblia dice también que Satanás sabe de los planes de Dios para dar salvación y vida eterna a aquellos que reconocen a Jesûs como su Señor y Salvador. Por ello se apresura a truncar esos planes, tal como ha sido su actuar siempre, usando toda clase de estratagemas inmisericordes y lanzando imitaciones de la creación divina, planes que siempre han fallado.

Los eventos terribles sucediendo alrededor del mundo, provocados por la maldad de los siervos de Moloch han traído un inmenso dolor a la vida de cientos y miles de millones de seres humanos. Y debido a esos terribles sufrimientos, millones viven vidas de infierno, se entregan por completo a los vicios, abandonan todo para irse a vivir en las calles, se sumergen en el mundo del crimen en donde terminan muertos o encarcelados con largas condenas, y otros cientos de miles toman la triste decisión de terminar con sus vidas, siendo aún jóvenes y hasta niños.

Tristemente, la mayoría de todos estos humanos no conocen o no han oído de la esperanza que hay en Jesucristo, y sus almas se pierden para siempre. Pero Dios ha añadido tiempo al tiempo para que los que no conocen de Jesûs, tengan la oportunidad de arrepentirse y entregar sus vidas al Señor y así poder accesar a la vida eterna. Sin embargo, debido a que la crisis también golpea a los redimidos por Jesucristo, el tiempo se está acabando. DIOS ha acelerado los tiempos para que ninguno de Sus santos se pierda.

Y precisamente, para que los justos no pierdan su santidad y con ello, la oportunidad de ser recogidos en el Rapto, deben recordar la Palabra que dice que las pruebas, sufrimientos, tribulaciones, angustias, humillaciones, persecuciones, injusticias, etc., purifican y limpian el corazón de los justos. En otras palabras, si usted está pasando por pruebas, tribulaciones, divorcio, enfermedad catastrófica, muerte de un ser querido, etc., dele gracias a su Hacedor, porque Êl está permitiendo todo esto en su vida para que usted sea levantado a los cielos en el día anunciado por el Señor,

«Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.» (Daniel 12:8-10)

Hermanos queridos, el Rapto de la iglesia del Señor Jesucristo está cerca, pero ha de cumplirse en el tiempo determinado por Dios, ni un segundo antes, ni un segundo después, luego de que todas las cosas profetizados por Jesûs se cumplan. Y aunque el panorama luzca desolador y lleno de nubes negras de muerte e incertidumbre frente al futuro, recordemos las palabras del apóstol Lucas para estos tiempos,

«Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.» (Lucas 21:25-28)

Alabado sea el Nombre del Señor Jesucristo por siempre y para siempre. Aleluyah!!, gloria a nuestro Salvador Jesucristo por los siglos de los siglos.

No olvide compartir esto estudios con todos sus amigos y familiares. Es necesario que el mundo se entere del engaño más grande al que ha sido sometido por las huestes del enemigo de DIOS. Que el Señor nuestro DIOS lo bendiga y lo guarde.

ORACIÓN
 
«Padre Santísimo, Dios Todopoderoso, Señor mío y Dios mío. 
Gracias por ayudarme a completar este que es Tu libro, de Tu autoría. Gracias por Tu Espíritu Santo que trajo todas y cada una de las revelaciones. Gracias por la sabiduría para entender todo el conocimiento que pusiste delante de mí. Gracias por la fortaleza y la salud que me ayudaron a perseverar a pesar de todas las luchas, las batallas, las oposiciones, y los deseos de abandonar. Gracias por ser mi Guía y mi Liberador, mi Proveedor y mi Protector, mi Inspiración y mi Fortaleza. Declaro que eres Santo por siempre Santo, por los siglos de los siglos, Dios Eterno y Justísimo. Tuyas son todas las glorias, toda la honra y todo el honor por la eternidad eterna, Santo por siempre Justo. Bendice, te pido Padre amado, a cada lector de este libro y de esta oración final; dale una doble porción de Tu gracia, unción, sabiduría, protección, fortaleza y provisión. Que nunca le faltes Tû, Dios supremo y Portentoso, para que el lector pueda seguir el camino que has puesto en su delante. Y que pueda cumplir con la misión que le has encomendado, para Tu gloria, Dios de la vida. Todo esto te lo ruego en el precioso Nombre que es sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén»
 
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

Si necesita oración, consejería, o hablar con alguien, escríbanos y déjenos su información y le estaremos contactando lo más pronto posible:
maiishunejar@gmail.com

BIBLIOGRAFÍA
Baje una Copia en PDF
 
Hermanos queridos, no dejen de compartir estas revelaciones y enseñanzas bíblicas con todos sus familiares y amigos. Muchos viven aún en la oscuridad y necesitan despertar a la luz admirable de Cristo Jesûs, Señor y Salvador nuestro, por los siglos de los siglos.

Estudios Bíblicos

EL RAPTO ESTÁ CERCA PERO ANTES… Todas Las Cosas Deben Cumplirse
LA IDENTIDAD DEL ANTICRISTO, Exégesis de Daniel y Juan, Parte I, Introducción
EL ANTICRISTO, Revelaciones Poderosas para los Últimos Tiempos
Evangelio de Nicodemo, Partes 2 y 3 
Evangelio de Nicodemo, Parte 1
LOS GIGANTES NEFILINES, los Intra y Extraterrestres
LOS JESUCRISTIANOS, el Linaje Adquirido
LOS REPTILIANOS, los Seres Mitad Serpiente, Mitad Humanos
LA GRAN CONSPIRACIÓN, el Robo de Identidad del Pueblo Bíblico Israelita

Libros Imprescindibles

EL SEGUNDO ANTICRISTO, El Sionismo Judío, la Bestia de las Profecías
LOS LINAJES DE LA TIERRA, La Raza de DIOS y la Gran Conspiración para Robar la Identidad del Pueblo Bíblico Israelita
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, El Plan Maestro para Dominar al Mundo
USING THE CHURCH  ONLINE TO FULFILL THE GREAT COMMISSION, Doctoral Dissertation
¿SON EL JUDAISMO Y EL ESTADO DE ISRAEL BIBLICOS?
ISRAEL, UNA CREACIÓN DE LA CASA ROTHSCHILD
LA INVENCIÓN DEL PUEBLO JUDIO, Shlomo Sand

Ayúdenos

Hermano, el tiempo se acaba, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. Usted puede bajar una copia, reproducir, distribuir y/o publicar este y todos los mensajes de nuestro blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.

Facebook  Twitter  Pinterest  Youtube  Instagram 



"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo"
Ministerios Cristianos Online

 Instituto Apostólico “Îshu-nejar” es una división de 
 los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”