Última Llamada

 
📖🖊 Última Llamada
Estudio Bíblico para hoy, Lunes 15 Agosto, 2022. No.1202
Por: CF Jara.

Leer: Salmos 84-86
«Por eso pues, ahora, […] convertíos a mí con todo vuestro corazón.» (Joel 2:12)

LAS TRAGEDIAS DE LA VIDA
En 1717, una tormenta devastadora azotó durante días el norte de Europa, provocando grandes inundaciones y la muerte de miles de personas. La historia registra una respuesta interesante pero usual para esa época. Las autoridades de la ciudad holandesa de Groningen convocaron a todo el pueblo a un «día de oración» como respuesta a la catástrofe. Un historiador escribió que cientos de ciudadanos se reunieron en las iglesias a «escuchar mensajes bíblicos, adorar a Dios, cantar salmos y orar durante horas.»

Trescientos años más tarde, en Octubre de 2019, durante la conferencia “201” en la ciudad suiza de Davos, los expositores anunciaron la posibilidad de que el mundo sufriera una pandemia que mataría entre 65 y 100 millones de personas. El mundo no conoció de esta “profecía” porque ningún gobierno ni cadena de noticias, a pesar de que lo sabían, lo anunciaron. Y cinco meses después, dicho “augurio” se hacía realidad.

El 11 de marzo del 2020, miembros de los organismos de salud mundiales decretaron el confinamiento de la humanidad debido a la pan-demia provocada por un virus “desconocido” al cual llamaron “Co-vid-19.” Dicho confinamiento incluía la prohibición de reuniones masivas y ordenaron el cierre de templos y centros de adoración cristianos.

Entonces, la humanidad atravesó por los dos años más terribles de los últimos 70 años. Pero millones de hombres y mujeres alrededor del mundo, doblaron sus rodillas en sus casas y alabaron el santo nombre de Dios por meses y suplicaron por Su misericordia. Y el Señor escuchó, detuvo la mortandad.

La Biblia nos relata el caso del profeta Joel (700 a.C.) quien describe una catástrofe abrumadora que enfrentó el pueblo de Judá y que también los llevó a orar. Un enorme enjambre de langostas había cubierto la tierra y «asoló [su] vid, y descortezó [su] higuera.» (Joel 1:7). Y tal como en los casos anteriores, Dios respondió.

SI MI PUEBLO SE HUMILLARE
A pesar de que el número total de tristemente fallecidos por la pan-demia no superó los 11 millones en todo el mundo (suponiendo que las estadísticas estén correctas) Dios no permitió que aquella agorera cifra monstruosa de 100 millones de fallecidos se cumpliera. 

El Señor escuchó las oraciones de Sus santos y metió Su mano poderosa para tumbar el plan del enemigo por los suelos, porque por encima de todo, y gústele a quien le guste, el poder de la vida y de la muerte no está en ninguna plaga por más asesina que sea, ni en la mano de ningún científico por más hacedor de maldad que sea, sino sólo en la mano portentosa del Señor Creador de todas las cosas. La gente se muere el día marcado por Dios, ni un segundo antes, ni un segundo después.

Pero también es cierto que directa e indirectamente, tanto el pueblo de Holanda, como el de Judá y la humanidad, han experimentado a través de los siglos muchas catástrofes por causa de su propio pecado y perversión (Génesis 3:17-19; Romanos 8:20-22). Por ello es que, cuando las calamidades, pandemias, hambrunas, guerras, etc., azotan la tierra, la humanidad presurosamente se arrodilla para buscar y clamar en oración la misericordia de Dios (Joel 1:19). Y Dios responde, y ayuda, y detiene a la muerte. Pero poco tiempo después, los pecadores vuelven a sus chancheras.

Por ello amados hermanos y hermanas, el llamado de hoy es que, cuando la prueba, dificultad, catástrofe, hambre, pobreza, desempleo, soledad, enfermedad, etc., golpeen nuestras vidas, corramos con angustia a los pies del Señor, pero también con verdadero arrepentimiento y con la firme convicción de no volver a la vida de pecado.

El Señor es «clemente y grande en misericordia» (Salmo 103:8). Êl nos acerca a Su lado, nos seca las lágrimas, nos llena del consuelo y la paz que necesitamos (v. 13). Pero no podemos pensar que luego de la crisis, podemos volver a la vida de depravación y quedar impunes, sin que alguna de las leyes de Dios nos caiga encima, y ahí sí, a buscar quien te ayude.

CONVERTIRSE A CRISTO DE TODO CORAZÓN
El profeta Joel transcribe el llamado de Dios a la humanidad cuando ésta enfrenta las tribulaciones de la vida y se humilla en medio de los tiempos difíciles. El Señor Dios Todopoderoso te dice hoy, «Por eso pues, ahora, convertíos a mí con todo vuestro corazón.» (2:12). Para ello vino Jesucristo a la tierra, para ser el nexo, la vía, el puente con Dios. Cuando entregamos nuestra vida a Jesûs, tenemos acceso directo al Padre y Su Espíritu Santo nos ayudará en la transformación espiritual y mental que necesitamos para alejarnos de la vida de vicios, pecados, maldades y transgresiones (Romanos 12:2).

Y como si esto fuera poco, no solamente que Dios nos guardará en las tempestades, sino que Jesucristo peleará nuestras batallas y nos dará la victoria sobre cada una de ellas. Pero es menester que le entregues tu vida y tu alma de todo corazón para que después de esta jornada en la tierra, tengas acceso a la vida eterna, allá, en la ciudad santa de calles de oro y mar de cristal, donde no habrá más dolor, ni enfermedad, ni muerte.

Jesucristo es la única vía, la única fe, la única alternativa para vivir en el cielo por siempre. Si no lo tienes en tu corazón, búscalo hoy mismo, porque si no, tu alma vivirá por la eternidad, pero en medio de las más terribles tempestades, dolores y suplicios.

Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

ORACIÓN
«Amado Padre celestial, gracias por Tu amor infinito por nosotros. Y gracias por la vida eterna que ofreces a toda la humanidad. Y aunque es condicional, pues necesitamos haber entregado nuestro corazón a Jesûs, no hay ni habrá sobre la tierra más hermosa, poderosa y gratificante condición. Te pido, Señor, que bendigas a cada lector de este mensaje, donde quiera que se encuentre y que le sea de edificación, para que entregue su vida a Jesûs. Te lo ruego humildemente en el nombre bendito de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiaj, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.

BIBLIOGRAFIA
Baje una Copia en PDF
Devocional:
Libros Prohibidos:
Ministerios Cristianos Online
Instituto Apostólico “Îshu-nejar” es una división de los 
Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”.

Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.

El Libro Prohibido, Parte V, El Gobierno Mundial

📖🖊 El Libro Prohibido, Parte V, El Gobierno Mundial
Estudio Bíblico para hoy, Lunes 8 Agosto, 2022. No.1199
Por: CF Jara.

Leer: Apocalipsis 13:11-18
«Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.» (Apocalipsis 13:16-17)

La siguiente declaración de los sionistas kházaros se encuentra al final del Protocolo 5, y resume en diez líneas dos cosas:

1) Cuál es el propósito principal de estas huestes demoniacas; y
2) Confirma que todo lo que sucede en el mundo es obra de este plan maléfico:

 “NOSOTROS CANSAREMOS DE TAL MANERA A LOS GENTILES CON ESTA LIBERTAD, QUE LES OBLIGAREMOS A QUE NOS OFREZCAN UN PODER INTERNACIONAL CUYA DISPOSICIÓN SERÁ TAL QUE, SIN ROMPERLAS, PUEDA ENGLOBAR LAS FUERZAS DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO Y FORMAR EL SUPER-GOBIERNO UNIVERSAL.”

Bendiciones, hermanos. Queremos empezar disculpándonos por la tardanza en la publicación de los mensajes semanales. Es que estamos sufriendo una terrible persecución cibernética por entes de las mismas sectas secretas que estamos denunciando. Como su conocimiento en computación es amplio, han podido ingresar a mis computadoras por tres ocasiones y causarme estragos terribles, como la desaparición de miles de archivos de mensajes que nos tomó más de diez años de trabajo. Entonces debemos invertir días enteros primero en el reseteo total de las computadoras, luego, la reprogramación de las mismas y por último, recargar todos los archivos.

Gracias a Dios, después del primer ataque tomamos la precaución de guardar los archivos en discos duros satélites, los cuales, de alguna manera, no han sido dañados. Gracias al Señor por Su protección.

En el nombre de Jesûs, estos ataques inmisericordes no nos van a detener. Su propia concupiscencia nos confirma que estamos denunciando cosas reales, no invenciones ni sensacionalismos. Aquí estaremos hasta el día en que toquen las puertas de esta casa y me detengan y desparezcan, o hasta el día en que el Señor Jesucristo venga por Su pueblo. Estamos listos. Solo le pido a usted, hermano lector, que mantenga a este ministerio en sus oraciones. Dicho esto, comenzamos.

CONTEXTO
Esta mañana mientras preparaba el borrador de este mensaje y leía los 4 capítulos o protocolos que incluimos hoy, me convencía más acerca de la gran verdad mostrada por el Espíritu Santo de Dios acerca de que son los descendientes de Caín quienes están detrás de todo el caos, hambre, odio, guerra, destrucción, muerte, etc., etc., que azota a toda la tierra.

Estos seres, que se hacen pasar como el pueblo escogido por Dios, han llegado a la etapa final de su malvado plan. Por eso, los tiempos terribles sobre la humanidad irán empeorando día a día. Desgraciadamente no es aventurado aseverar que estamos a las puertas del inicio de terribles eventos que hace poquito la mayoría de los seres humanos pensábamos que no eran posibles, como por ejemplo una guerra nuclear.

Pero ese cataclismo va tomando forma cada día, poco a poco, por las obras de políticos y gobernantes que odian a los hombres y mujeres que pueblan la tierra.

Estos políticos, gobernantes, billonarios, científicos, académicos, periodistas, militares, líderes de la iglesia católica, etc., rinden culto y adoración en forma pública y desvergonzada a Moloch (satanás en la imagen de un buey) y sin ningún temor de Dios. Solo basta comparar lo escrito en los protocolos 4 y 5, hace más de cien años con lo que sucede hoy, para reconocer el origen de todo.

En el presente mensaje incluimos los protocolos 2, 3, 4 y 5 del libro prohibido. Amado hermano, hermana, por favor lea el contenido detenidamente para que entienda de dónde se origina todo y luego comparta con todos sus familiares y amigos. Es necesario que unamos fuerzas para despertar a los que aún duermen, pues solo así buscarán la luz de la verdadera verdad que es Jesucristo, antes de que sea demasiado tarde.

PROTOCOLO II:
“Cada uno de los nuestros que ha sido sacrificado vale delante de Dios por millares de gentiles.”

LAS GUERRAS ECONÓMICAS SON BASE DE LA SUPREMACÍA JUDÍA
Nos es de todo punto necesario que las guerras, a ser posible, no confieran ninguna ventaja territorial a los beligerantes. La guerra queda así transportada al terreno económico, con lo que las naciones verán la fuerza de nuestra supremacía y esta situación pondrá a los dos adversarios a la disposición de nuestros agentes internacionales que tienen millares de ojos, a cuya mirada no sirve de obstáculo frontera alguna.

Entonces, nuestros derechos internacionales crearán los derechos nacionales, en el verdadero sentido de la palabra, y gobernarán a los pueblos de la misma manera que el derecho civil de los Estados normaliza las relaciones de sus súbditos entre sí.

EL GOBIERNO VISIBLE Y LOS CONSEJOS SECRETOS
Los gobernantes, elegidos de entre el pueblo por nosotros mismos, en razón de sus aptitudes serviles, serán individuos no preparados para el gobierno del país. Así, por este camino, vendrán a ser los peones de nuestro juego de ajedrez fácilmente manejables por las manos de nuestros sabios y geniales consejeros, de nuestros especialistas educados y formados desde su tierna edad para el manejo de los negocios de todo el mundo. No ignoráis que estos nuestros especialistas han sacado sus conocimientos de gobierno de nuestros planes políticos, de las experiencias de la historia y del estudio de todos los acontecimientos notables.

Los Gentiles no se guían en la práctica de observaciones imparciales sacadas de la historia sino por una rutina meramente teórica insuficiente para poder esperar de ella un resultado práctico. Por eso nosotros no hemos de tomarlo en cuenta. Dejadlos que se diviertan todavía por algún tiempo; que vivan de esperanzas o de nuevas diversiones o del recuerdo de las que ya pasaron.

LOS ÉXITOS DE LAS DOCTRINAS DESTRUCTORAS
Dejémoslos creer en la importancia que nosotros mismos les hemos inspirado de las leyes científicas y sus teorías. Precisamente con ese designio hemos fomentado constantemente por medio de nuestra prensa su confianza ciega en esas leyes. La clase pensante de los Gentiles se ufanará orgullosa de sus conocimientos, y sin examinarlos a la luz de la lógica pondrá en acción todas las enseñanzas de la ciencia acumuladas por nuestros agentes para guiar sus inteligencias en el sentido que a nosotros nos conviene.

No penséis que carecen de fundamento nuestras afirmaciones. Fijaos solamente en el éxito que hemos obtenido creando el darwinismo o el marxismo o el nietzchismo. Para nosotros, al menos, la influencia deletérea de esas doctrinas debe ser del todo evidente.

LA ASIMILACIÓN EN POLÍTICA
Es necesario que tengamos en cuenta las ideas, los caracteres, las tendencias modernas de los pueblos, para no incurrir en errores en política y en el manejo de los negocios. Nuestro sistema, cuyas partes pueden estar dispuestas diferentemente, según son los pueblos con que tropezamos en nuestro camino, no puede tener éxito, si su aplicación práctica no está fundada en los resultados obtenidos en el tiempo pasado comparado con el presente.

EL PAPEL DE LA PRENSA. 
EL PRECIO DEL ORO Y EL VALOR DE LAS VÍCTIMAS JUDÍAS
Los Estados modernos tienen en sus manos una gran fuerza creadora: la Prensa. Su papel es el de expresar las reivindicaciones que se dicen necesarias, indispensables; hacer conocer las quejas de los pueblos; crear el descontento y darle una voz con que expresarlo.

En la Prensa está encarnada la libertad de palabra. Pero los Estados no han sabido utilizar esta fuerza que ha caído ya en nuestras manos. Por la Prensa hemos conquistado toda la influencia, quedando nosotros ocultos en la sombra, y gracias a ella hemos podido amasar el oro con nuestras manos como precio de los torrentes de lágrimas y de sangre, en medio de los cuales hemos podido arrebatarlo... Pero nos hemos rescatado a nosotros mismos mediante el sacrificio de muchísimos de los nuestros.

PROTOCOLO III:
“Pero si no se les da sangre, no se adormecen y sus instintos de lucha se despiertan.”

LA SERPIENTE SIMBÓLICA Y SU SIGNIFICACIÓN
Hoy puedo anunciaros que nos encontramos ya cerca del fin. Nos queda por recorrer un poco de camino y el círculo de la Serpiente Simbólica, representación de nuestro pueblo, quedará cerrado. Cuando esto se verifique, los Estados de Europa quedarán aprisionados como con un fuerte tornillo. Muy pronto quedará destruido el equilibrio constitucional, pues lo hemos falseado para que no cese de inclinarse ya a un lado, ya al otro hasta que por fin la balanza se desgaste.

LA INESTABILIDAD DEL EQUILIBRIO CONSTITUCIONAL
Los Gentiles creían haber establecido ese equilibrio sólidamente y siempre estaban esperando que los platillos de la balanza se igualaran. Pero los gobernantes, es decir, el fiel de la balanza, están protegidos por sus representantes que hacen mil tonterías y se dejan arrastrar por su poder sin control y sin responsabilidad. Este poder lo deben al terror que reina en los palacios. Los gobernantes no pueden siquiera acercarse a su pueblo, ni ponerse de acuerdo con él para defenderse contra los que aspiran al poder.

EL TERROR EN LOS PALACIOS.
EL PODER Y LA AMBICIÓN
La fuerza clarividente de los gobernantes y la fuerza ciega del pueblo divididas por nosotros, han perdido toda su importancia; separadas como están, son tan impotentes como el ciego sin su bastón.

LA DEGENERACIÓN DE LOS GENTILES
Para azuzar a los ambiciosos a abusar del poder, hemos enfrentado todas las fuerzas desarrollando sus tendencias liberales hacia la independencia. Hemos estimulado todo instinto tendente a este objeto; hemos armado a todos los partidos; hemos hecho del poder el blanco de todas las ambiciones. Hemos transformado todos los Estados en arenas en que se desarrollan todas las luchas. Un poco más de tiempo, y los desórdenes y las bancarrotas aparecerán por dondequiera.

LAS MÁQUINAS PARLAMENTARIAS DE HABLAR.
LOS PANFLETOS
Charlatanes inagotables han transformado las sesiones de los parlamentos y las asambleas gubernativas en torneos oratorios. Periodistas audaces, panfletistas sin pizca de vergüenza, atacan todos los días a los gobernantes.

Los abusos del poder prepararán finalmente el derrumbamiento de todas las instituciones y todo caerá destruido a los golpes de las turbas enloquecidas. Los pueblos están encadenados a un rudo trabajo, más fuertemente de lo que podrían encadenarlos la servidumbre y la esclavitud.

LOS ABUSOS DEL PODER.
LA ESCLAVITUD ECONÓMICA
Sería posible entrar en arreglos con ellos; pero de su miseria nadie puede librarlos. Los derechos que hemos consignado en las Constituciones son ficticios para las masas, no son reales. Todos estos llamados Derechos del pueblo no pueden existir sino en la imaginación, pero nunca en la realidad.

¿Qué puede significar para el proletario, para el obrero que vive encorvado sobre su rudo trabajo, agobiado por su miseria, el derecho que se concede al charlatán incansable, al periodista que escribe toda clase de necedades aun de asuntos serios que no conoce, desde el momento que el proletario no saca otra ventaja de la Constitución que las miserables migajas que dejamos caer de nuestra mesa como precio de un voto emitido conforme nuestra consigna en favor de nuestros agentes e intermediarios?

LA VERDAD DEL PUEBLO
Los derechos republicanos, para el pobre diablo no son sino una amarga ironía; la necesidad de un trabajo diario no le permite gozar; pero en cambio, esos derechos le privan de la garantía de una ganancia constante y segura, y lo entregan atado de pies y manos a las huelgas, a los patronos o a los compañeros.

LOS ACAPARADORES Y LA ARISTOCRACIA
Bajo nuestra dirección ha destruido el pueblo la aristocracia, que era su protectora, su bienhechora natural, porque sus intereses estaban inseparablemente unidos a la prosperidad del pueblo. Una vez destruida la aristocracia, el pueblo ha caído bajo el yugo de los acaparadores, de los ladrones enriquecidos que lo oprimen de manera despiadada y cruel.

Nosotros debemos aparecer como libertadores del obrero de ese yugo que lo oprime, proponiéndole que se aliste en las filas de ese ejército de Socialistas, Anarquistas y Comunistas, que siempre mantenemos en pie, con el pretexto de solidaridad entre los miembros de nuestra Francmasonería social.

La Aristocracia que disfrutaba, antes, enteramente del derecho al trabajo de los obreros, tenía interés en que éstos vivieran bien alimentados, sanos y fuertes. A nosotros, por lo contrario, lo que nos interesa es que los Gentiles degeneren.

Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero, porque éstas lo subyugan a nuestro capricho, y porque así carecerá en su impotencia de la energía y la fuerza necesarias para oponerse a ese capricho. ¡!!El hambre dará al Capital más derechos sobre el obrero que los que jamás otorgaron a la Aristocracia la ley y el poder de los monarcas!!!

EL EJÉRCITO FRANCMASÓN-JUDÍO
! Mediante la miseria, el odio y la envidia que ella produce, manejaremos y utilizaremos sus manos para aplastar a los que se oponen a nuestros designios.!

LA VENIDA Y CORONACIÓN DEL AMO UNIVERSAL
Cuando llegue el tiempo de que nuestro rey universal sea coronado, esas mismas manos barrerán todo obstáculo que pudiera atravesarse en el camino a nuestro soberano. Los Gentiles han perdido la costumbre de pensar por sí mismos algo que sea distinto de lo que nuestros consejeros científicos les inspiran.

EL OBJETO FUNDAMENTAL DEL PROGRAMA DE LAS ESCUELAS POPULARES DEL PORVENIR.
EL SECRETO DE LA CIENCIA DEL ORDEN SOCIAL

Esta es la razón de que no vean la necesidad urgente de hacer ahora lo que nosotros haremos al advenimiento de nuestro reinado, esto es, enseñar en las escuelas primarias la única ciencia verdadera y la primera de todas, la ciencia del orden social, de la vida humana, de la existencia de las sociedades, que exige imperiosamente la división del trabajo, y por consecuencia la distinción de los hombres en clases y condiciones.

EL HAMBRE Y EL DERECHO DEL CAPITAL
Es preciso que todos sepan que en virtud de las diferentes actividades a que cada uno está destinado, la igualdad es imposible, pues no todos pueden ser igualmente responsables ante la ley. No es la misma, por ejemplo, la responsabilidad del que con sus actos puede comprometer a toda una clase, que la del que solamente compromete su propio honor. La verdadera ciencia del orden social, en cuyos secretos no tenemos costumbre de iniciar a los Gentiles, enseñará a todos que el lugar y el trabajo de cada uno deben ser diferentes, como una consecuencia de la necesidad de relación que hay entre la educación y el mismo trabajo.

Una vez que los pueblos estudien y aprendan esta ciencia, obedecerán gustosos a los gobiernos y al orden establecido por ellos en los Estados, y al contrario, en el actual estado de la ciencia, tal como nosotros la hemos hecho, el pueblo, creyendo ciegamente la palabra impresa, se alimenta de los errores que en su ignorancia, se le van insinuando por los iniciados en nuestros secretos, contra las otras clases sociales, que él cree superiores, porque no comprende la importancia de cada una de ellas.

CRISIS ECONÓMICA GENERAL
Cuando el pueblo ve que, en nombre de la libertad, se le hacen tantas concesiones, y se tienen con él tantas complacencias, se imagina que es dueño y señor, y se echa sobre el poder; pero, naturalmente, tropieza como un ciego con una multitud de obstáculos; entonces se echa a buscar quien lo conduzca a través de esos obstáculos, y no encontrándolo, acoge la idea de volver a lo pasado y depone todos sus poderes a nuestros pies.

EL DESPOTISMO FRANCMASÓNICO Y LA REVOLUCIÓN FRANCESA O REINADO DE LA RAZÓN
Acordaos, si no, de la Revolución Francesa, a la que nosotros hemos dado el calificativo de grande; los secretos de su preparación no son demasiado conocidos, porque esa revolución, tal como fue, es obra de nuestras manos.

PÉRDIDA DE UN GUÍA.
EL REY DÉSPOTA ES DE LA SANGRE DE ISRAEL

Desde entonces vamos llevando al pueblo de un desengaño a otro, para que, al fin, abdique en nosotros su poder, en provecho del Rey Déspota de la sangre de Israel, que venimos preparando al mundo. En la actualidad, como fuerza internacional, somos invulnerables, porque, cuando se nos ataca en un Estado, en otros se nos defiende.

Es la cobardía inmensa de los pueblos Gentiles, que se arrastran ante la fuerza, que no tienen piedad para con la debilidad, ni misericordia para las faltas ligeras, pero sí indulgencia para el crimen; que no quisieran tolerar las contradicciones de la libertad, pero son sufridos hasta el martirio, ante la violencia de un audaz déspota; todo esto, favorece nuestra independencia.

Toleran y sufren a los primeros ministros de estos tiempos con abusos, por el menor de los cuales harían rodar ensangrentadas las cabezas de veinte reyes. ¿Cómo explicar este fenómeno, esta inconsecuencia de las masas populares en presencia de hechos que parecen de la misma naturaleza? Este fenómeno se explica por el hecho de que estos dictadores- los primeros ministros- hacen, por medio de sus agentes, decir a sotto voce al pueblo, que, si ellos causan tantos males a los Estados, es con el fin inmediato y último de alcanzar la felicidad de los pueblos, la fraternidad internacional, la solidaridad, la igualdad de derechos para todos.

Naturalmente que no se les dice que esta unidad debe hacerse bajo nuestra autoridad. Y aquí tenéis al pueblo condenando a los justos y absolviendo a los culpables y cada vez más persuadido de que puede hacer cuanto le plazca. En estas condiciones, el pueblo destruye toda cosa estable y crea el desorden a cada paso.

LA LIBERTAD
La palabra Libertad conduce a las sociedades humanas a la lucha constante contra toda fuerza, contra todo poder, aunque sea el de Dios y el de la Naturaleza. Aquí tenéis también por qué a nuestro advenimiento será necesario suprimir del vocabulario humano esta palabra, como principio de la brutalidad que transforma a las multitudes en bestias feroces. Es verdad que las fieras se adormecen cuando se las harta de sangre y que así puede encadenárselas fácilmente.

PROTOCOLO IV:

LAS DIFERENTES ETAPAS DE UNA REPÚBLICA
Toda República pasa por distintas etapas. La primera comprende los primeros días de locura de un ciego que va dando tumbos a diestra y siniestra. La segunda es la de la demagogia que da origen a la anarquía; después viene infaliblemente el despotismo; pero no un despotismo legal y declarado, y por consiguiente, responsable; sino desconocido, invisible, que, sin embargo, se hace sentir; un despotismo ejercido por una organización secreta que obra con tanto menor escrúpulo cuanto que lo hace amparado y cubierto por distintos agentes, cuyo cambio, lejos de perjudicarlo, lo sostiene más, dispensándole de gastar sus recursos, en recompensar largos servicios.

LA FRANCMASONERÍA EXTERIOR
¿Quién puede destruir una fuerza invisible? Pues tal es la nuestra. La Francmasonería exterior no sirve más que para encubrir nuestros designios; el plan de acción de esta fuerza, el punto mismo en que se apoya, quedarán siempre para el pueblo en el más absoluto misterio.

Aun la libertad podría ser inofensiva y existir en el Estado, sin dañar a la prosperidad de los pueblos, siempre que descansara sobre el principio de la creencia de Dios, y de la verdadera fraternidad humana, excluyendo la idea de igualdad, a la que aun las leyes mismas de la creación son contrarias, supuesto que éstas establecen la subordinación necesaria.

LA LIBERTAD Y LA FE
Con esa fe, el pueblo se dejaría gobernar bajo la tutela de sus pastores espirituales, y caminaría sumiso y tranquilo bajo la mano de su párroco, resignado con la distribución que Dios ha hecho de los bienes de la tierra. ¡He aquí por qué es necesario que nosotros arruinemos la fe y arranquemos de los espíritus Gentiles el principio mismo de la Divinidad sustituyéndolo por los cálculos y las necesidades materiales!!!.

LA COMPETENCIA INTERNACIONAL DEL COMERCIO Y DE LA INDUSTRIA
Así, pues, para que los espíritus Gentiles no tengan tiempo para pensar y reflexionar, es necesario distraerlos por medio de la industria y del comercio. De esta suerte todos los pueblos buscarán su provecho material, y luchando cada uno por sus propias ventajas, no darán ninguna importancia al enemigo común.

EL PAPEL DE LA ESPECULACIÓN
Pero para que la libertad pueda de esa manera disolver y destruir completamente las Sociedades Cristianas, se necesita hacer de la especulación la base de la industria, de tal manera que toda la riqueza que la industria extraiga de la tierra no quede en manos de los industriales, que se emplee en especulaciones, es decir, venga a parar a nuestras cajas. La lucha encarnizada por la supremacía, los choques de la vida económica crearán, mejor dicho, han creado ya, sociedades sin ideales, frías y carentes de sentimientos.

EL CULTO DEL ORO
Estas sociedades sentirán repugnancia por la política noble y elevada y por la Religión. Su único culto, su única guía será el cálculo, o lo que es lo mismo, el oro, al que se tributará una verdadera adoración, por razón de los bienes materiales que proporciona.

Entonces, las clases humildes de los Gentiles nos seguirán en nuestra lucha contra las clases elevadas y pensantes que están en el poder y son nuestros competidores, y nos seguirán, no ya para hacer el bien, ni aun siquiera por adquirir riquezas, sino solamente para satisfacer su odio a los privilegiados.

PROTOCOLO V:
“En lugar de los actuales Gobiernos, estableceremos uno verdaderamente terrible que se llamará ADMINISTRACIÓN DEL SUPER-GOBIERNO. Sus manos alcanzarán a todas partes, a manera de unas enormes tenazas, y su organización será tan colosal que ningún pueblo podrá dejar de sometérsenos.”

CREACIÓN DE UN FUERTE CENTRO DE GOBIERNO
¿Qué forma de gobierno puede dárseles a sociedades en las que la corrupción ha penetrado hasta lo más íntimo, en las que no se llega a la riqueza sino por medio de sorprendentes y hábiles combinaciones que pueden ser juzgadas como fraudes o robos disimulados; en las que reina la licencia de costumbres, en las que la moralidad sólo se mantiene por medio de penas y severos reglamentos y no por principios voluntariamente aceptados, en las que los sentimientos de Religión y Patria apenas viven, ahogados por las creencias cosmopolitas?

¿Qué forma de gobierno dar a esas sociedades sino la forma despótica que describiré más adelante?

MANERA DE LA MASONERÍA DE ADUEÑARSE DEL PODER
Nosotros arreglaremos mecánicamente todos los actos de la vida política de nuestros súbditos por medio de leyes nuevas. Estas leyes reprimirán una por una todas las complacencias y las más grandes libertades que fueron decretadas por los Gentiles, y nuestra dominación se distinguirá por un despotismo tan manifiesto y tan grandioso que estará en condiciones en cualquier tiempo y lugar de hacer callar a los Gentiles que intenten oponérsenos y vivan descontentos de nuestro gobierno.

POR QUÉ LAS NACIONES NO PUEDEN ENTENDERSE
Pero se nos podrá objetar que este despotismo de que hablo no está en armonía con los progresos modernos. Yo demostraré lo contrario. Cuando los pueblos veían las personas de los reyes y gobernantes como una verdadera emanación de la Voluntad Divina, se sometían sin murmuraciones al absolutismo de los reyes; pero hoy, que nosotros les hemos sugerido la idea de sus propios derechos, los gobernantes son considerados como unos simples mortales.

PREDESTINACIÓN DE LOS JUDÍOS
La unción divina ha caído de la frente de los reyes, después que nosotros arrebatamos al pueblo su creencia en Dios; su autoridad ha rodado por las calles, esto es, por los lugares que son de pública propiedad, y nosotros la hemos recogido y nos hemos adueñado de ella.

Además, el arte de gobernar a las masas y a los individuos, por medio de una teoría, de una fraseología hábilmente combinada, por reglamentaciones de la vida social y por toda clase de medios ingeniosos, de los que los Gentiles no entienden una palabra, forma también parte de nuestro talento de gobierno, educado por el análisis, en la observación, en tales sutilezas de conceptos en los que nadie puede igualarnos, así como tampoco en concebir planes de acción política y de solidaridad.

Únicamente los jesuitas podrían igualarnos en este respecto, pero ya hemos tenido buen cuidado de desacreditarlos a los ojos de las multitudes estúpidas; porque ellos forman una organización visible, en tanto que nosotros permanecemos en la sombra con nuestra organización secreta. Por lo demás, ¿qué importa al mundo quién será su amo? ¿Qué le importa que sea el Jefe del Catolicismo o nuestro Déspota de la sangre de Sión?. Pero para nosotros, que formamos el pueblo elegido, la cuestión está muy lejos de sernos indiferente.

Una alianza universal de los Gentiles podría, tal vez, dominarnos por algún tiempo; pero nos hemos precavido contra este peligro por medio de los gérmenes de profunda discordia que hemos procurado sembrar en sus corazones y que nadie puede ya desarraigar. Hemos enfrentado unos a otros los cálculos individuales y nacionales de los Gentiles; sus odios religiosos y radicales que venimos fomentando y cultivando desde hace veinte siglos. Por esto, ningún gobierno encontrará auxilio en parte alguna.

Cada uno pensará que una alianza contra nosotros es desfavorable a sus intereses. Somos muy fuertes. Es necesario que se nos tome en cuenta. Las Potencias no pueden concluir el más insignificante tratado sin que nosotros también tomemos parte en él.

“Per me reges regnant,”
"Por mí reinan los reyes," han dicho nuestros profetas, y que somos los elegidos por Dios mismo, para dominar toda la tierra. Dios nos ha dado el genio para que podamos llegar hasta el fin de este problema. Hubo un caudillo y guía que hubiera podido luchar contra nosotros con éxito; pero el recién llegado siguió un camino distinto del que llevaba el viejo habitante; la lucha contra nosotros habría sido a muerte y tal como el mundo jamás la habría visto. Luego... esos hombres de genio llegarían demasiado tarde.

EL ORO, MOTOR DEL MECANISMO DE LAS NACIONES
Todas las ruedas del mecanismo de los gobiernos dependen de un motor que está en nuestras manos: este motor es el oro.

LOS MONOPOLIOS EN EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA
La ciencia de la Economía Política, inventada por nuestros Sabios, nos ha dado a conocer, después de mucho tiempo, el prestigio y valor del oro. El capital, para tener libertad de acción necesita obtener el monopolio de la industria y del comercio, lo que ya está en vías de realizarse, mediante una mano que opera en todo el mundo, pero que es invisible.

IMPORTANCIA DE LA CRÍTICA
Esta libertad hará más importante desarmar a los pueblos, que empujarlos a la guerra; utilizar sus pasiones enardecidas para nuestro provecho mejor que calmarlas; importa más adueñarse de las ideas de otros y comentarlas, mejor que suprimirlas.

El problema capital de nuestro gobierno está en debilitar el espíritu público por la crítica; en hacerle perder la costumbre de pensar, pues la reflexión da origen muchas veces a la oposición; en distraer las actividades de los espíritus con banales escaramuzas y torneos de oratoria. Los pueblos, lo mismo que los individuos, siempre han tomado como hechos las palabras, pues, contentándose con la apariencia de las cosas, raras veces se toman el trabajo de examinar si las promesas que se les hacen, relativas a la vida social, sigue su cumplimiento efectivo.

LAS INSTITUCIONES SEGÚN SE VEN
Por esta razón nuestras instituciones deberán presentar una hermosa fachada que demuestre elocuentemente los beneficios que puede reportar el progreso a todos los hombres. Debemos apropiarnos la fisonomía de todos los partidos, de todas las distintas tendencias y enseñar a nuestros oradores a hablar tanto, que el mundo se canse de oírlos.

CANSANCIO OCASIONADO POR LOS DISCURSOS
Para adueñarse de la opinión pública es necesario tenerla siempre suspensa y vacilante, expresando por todos lados y por largo tiempo tantas opiniones contradictorias, que los Gentiles acaben por perderse en este laberinto de ideas y por persuadirse que es mejor para ellos no tener opinión ninguna en política.

¿CÓMO ADUEÑARSE DE LA OPINIÓN PÚBLICA?
Cuestiones son éstas que la Sociedad no debe conocer. Este es el primer secreto. El segundo, necesario también para gobernar con éxito, consiste en multiplicar de tal manera los defectos del pueblo, las malas costumbres, las pasiones, los reglamentos de la vida común, que no haya nadie capaz de desenmarañar este caos y que los hombres acaben por no entenderse entre sí.

Esta táctica nos dará también por resultado sembrar la discordia en todas partes y disgregar todas las fuerzas colectivas que no hayan querido sometérsenos; desalentará toda iniciativa personal, aun la más ingeniosa, y será más poderosa y eficaz que los mismos millones de hombres en cuyo seno hemos sembrado la discordia.

IMPORTANCIA DE LA INICIATIVA PRIVADA
Necesitamos dirigir la educación de las sociedades cristianas en tal forma, que sus manos caigan abatidas en un gesto de desesperada impotencia ante cualquier negocio que exija iniciativa.

El esfuerzo que se ejerce sobre el régimen de una libertad sin límites es impotente, porque tropieza con los esfuerzos libres de otros. De aquí se originan molestos y enojosos conflictos morales, decepciones y fracasos.

EL GOBIERNO SUPREMO

"NOSOTROS CANSAREMOS DE TAL MANERA A LOS GENTILES CON ESTA LIBERTAD, QUE LES OBLIGAREMOS A QUE NOS OFREZCAN UN PODER INTERNACIONAL CUYA DISPOSICIÓN SERÁ TAL QUE, SIN ROMPERLAS, PUEDA ENGLOBAR LAS FUERZAS DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO Y FORMAR EL SUPER-GOBIERNO UNIVERSAL."

En lugar de los actuales Gobiernos, estableceremos uno verdaderamente terrible que se llamará ADMINISTRACIÓN DEL SUPER GOBIERNO. Sus manos alcanzarán a todas partes, a manera de unas enormes tenazas, y su organización será tan colosal que ningún pueblo podrá dejar de sometérsenos. (Fin Protocolo 5)

Nota: Espere la próxima semana los siguientes Protocolos.

El Señor Dios Todopoderoso nos libre de los hacedores de maldad, portadores de la semilla del enemigo.-

Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

ORACIÓN
«Jesûs es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jesûs es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en Su templo. Porque Êl me esconderá en Su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de Su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en Su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.» (Salmo 27:1-6)

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.


Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.