Los Linajes de Dios: Arzareth y los Jesucristianos

📖🖊  Los Linajes de Dios: Arzareth y los Jesucristianos

Serie, Linajes de la Tierra, Capítulo V, Final.
Estudio Bíblico para hoy, Jueves 21 Septiembre, 2023. No. 1234
Por: CF Jara

Leer: Deuteronomio 28:15-68

«…Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a Su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, Êl mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá para fundamento de Su iglesia.» (1 Pedro 5:10)

ABSTRACTO

Amados hermanos, estamos llegando al final de la serie “Los Linajes de la Tierra,” que termina con el presente mensaje, cuyo objetivo es educar al lector acerca de cuáles son las etnias que el Creador escogió como pueblos Suyos, y que son solo dos:

1. Los Aborígenes Americanos, los verdaderos Semitas de estos tiempos, aquellos que descienden de Abraham, NO los judíos de estos tiempos;

2. Los Jesucristianos, aquellos “Gentiles” que fueron adoptados como linaje de Dios luego de que entregaran sus vidas a Jesucristo.

Después de esta publicación se hará una pausa en la producción de mensajes escritos para dedicar todo el tiempo posible a la producción de video-mensajes. El plan es poder llegar a aquellos que prefieren un video a un escrito, sobre todo por el factor del tiempo, y que son la mayoría de los creyentes.

Si bien es cierto que nuestro blog recibe visitantes de muchas partes del mundo -a quienes bendecimos con toda bendición llena de la gracia, misericordia y provisión del Dios Omnipotente- como China, Mongolia, Vietnam, Malasia, Japón, Rusia, Australia, Indonesia, Europa, etc., y que, gracias al servicio de traducción pueden leer los mensajes en su idioma, el plan es hacer una edición de los escritos anteriores para que la mayor cantidad de lectores posible puedan ser edificados por la verdad que proviene de la Palabra del Señor.

Debido a que estamos a las puertas de atestiguar la llegada del Gran Día, tenemos que correr, y si es menester, volar, volar a donde sea necesario para entregar los últimos mensajes del Señor para Su pueblo, para que los que están dormidos se despierten, y los despiertos que se quieren dormir, se sacudan de la modorra espiritual y empiecen a velar, porque el Novio viene pronto.

Pero el enemigo de Dios también lo sabe, por ello ha levantado un gran, siniestro y malvado poder en contra la iglesia del Señor Jesucristo para oponerse a la predicación de Su mensaje. El enemigo sabe que somos “la luz del mundo, la sal de la tierra,” rescatados de la muerte eterna para a hacer frente a su poder satánico que no podrá consumar sus planes mientras los redimidos por el Señor Jesûs estemos todavía en la tierra. Y por ello, este oscuro poder omnímodo usará estratagemas de gran maldad para conseguir su objetivo final que es entronar al Anticristo en el día de la Abominación Desoladora.

Dicho esto, empezamos.

SERIE, LINAJES DE LA TIERRA
EL LINAJE DE DIOS: ARZARETH Y LOS JESUCRISTIANOS

RECAPITULACIÓN

Para sustentar las denuncias contenidas en los diez mensajes de esta serie, se han consultado, a parte de la Biblia, varios libros como “Los Protocolos de los Sabios de Sion,” “Israel, una Creación de la Casa Rothschild,” “La Invención del Pueblo Judío,” “¿Son el Judaísmo y el Estado de Israel Bíblicos?” “Las raíces de la Reserva Federal: Rastreando a los Nefilim desde Noé hasta el Dólar Estadounidense,” etc., cuyos autores exponen las estratagemas de maldad de estas gentes que tienen al mundo en el estado actual, al borde de su colapso.

La presente serie “Los Linajes de la Tierra” comenzó el 20 de Marzo de este año y finaliza con el mensaje de hoy. El objetivo principal es compartir con el lector la verdad acerca de la única raza que Dios creó, así como las razas o linajes que el enemigo dio origen y que pueblan actualmente tanto el planeta tierra como los planetas del sistema solar.

El capítulo I trata acerca de la primera raza o linaje que apareció sobre la tierra como resultado de la rebeldía de Eva y Adán, y que son los descendientes de Caín, conocidos como los “Reptilianos” seres mitad serpiente mitad humanos, que gobiernan la tierra desde los diferentes gobiernos y organismos, y cuya misión es someter a la humanidad para recibir al Anticristo, el hijo de satanás, a quien harán tomar asiento en el trono del Tercer Templo que era el Trono de Dios, lo cual dará lugar a la Abominación Desoladora.

Los Reptilianos, al igual que los Nefilines o ángeles de Satanás, NO son inmortales por lo que tienen cuerpo físico al igual que alma y espíritu. A pesar de que tienen órganos sexuales, no pueden reproducirse directamente, pero lo han hecho a través de la inseminación artificial. Por ello abducen a mujeres desde los comienzos de los tiempos para inocularles la semilla satánica para que engendren seres mitad humanos mitad demonios. Ahora, para que estos demonios habitan en otra dimensión diferente a la terrenal, y para entrar, necesitan de las puertas dimensionales que son abiertas a través de las ceremonias de brujería y hechicería donde se invocan demonios, los sacrificios de niños en las misas de medianoche, y los abortos provocados, y las máquinas científicas infernales como el colisionador de drones CERN.

El capítulo II por su parte, trata acerca de la tercera raza o linaje que apareció sobre la tierra como resultado de otra rebeldía, la de los ángeles caídos, que dio lugar al aparecimiento de los Gigantes Nefilines, los entes hijos y descendientes de los ángeles caídos y las mujeres humanas. Estos seres son los “Intraterrestres” que viven en el inframundo (subsuelo) y los “Extraterrestres,” que viven en los planetas del sistema solar, pero que son demonios mitad ángeles mitad humanos.

La historia ha hecho creer a la humanidad como un hecho de ficción la existencia en la antigüedad de los titanes, entes semi-hombres semi-dioses con poderes extraordinarios, capaces de realizar epopeyas tan asombrosas que ningún hombre común nunca podría hacerlo por más fuerte que sea. La ciencia, como siempre, ha dejado esta creencia en el limbo de la “utopía” y la llama “mitología” evadiendo reconocer la veracidad de la existencia de estos seres.

Sin embargo, la Biblia no solo lo confirma, sino que identifica a estos seres como los gigantes o “Nefilines” a quienes los habitantes, gobernantes y ejércitos de los imperios más poderosos que habitaron la tierra hace más de tres mil años, adoraron como sus dioses. Estos personajes asombrosos son parte de las mitologías de los imperios Sumerio, Egipcio, Asirio, Babilonio, Griego y Romano, y son los responsables de la construcción tanto de las pirámides como de todos los grandes monumentos y civilizaciones antiguas incluyendo Lemuria, la Atlántida, la Antártica, etc., pero también de las ciudades subterráneas y las civilizaciones en los planetas del sistema solar.

Los Nefilines que, como dijimos antes, son el producto de la abominación sexual entre un grupo de ángeles caídos con las mujeres humanas en los tiempos previos al Diluvio, son seres que por su maldad fueron mutando hasta convertirse en demonios poderosos que han sobrevivido hasta los días de hoy, y que han desarrollado tecnologías nunca vistas por los humanos, capaces de llevarlos en minutos al otro lado del sistema solar. En otras palabras, aquellos seres conocidos como “extraterrestres,” son demonios de satanás que viven dentro de la tierra, dentro de los volcanes, debajo de los mares y en los planetas del sistema solar.

El capítulo III por su parte, demuestra que Dios creó una sola raza, y de ésta escogió un pueblo, que, por su rebeldía, fue esparcido por el mundo. La raza de Dios desciende directamente de Set, el segundo hijo de Adán y Eva. De Set desciende Noé, y de éste sus tres hijos Cam, Sem y Jafet, quienes después del Diluvio dan origen a todas las etnias que pueblan la tierra, excepto Canaán y su descendencia. De la etnia que desciende de Sem, desciende Abraham, el escogido por Dios para fundar Su Pueblo, las doce tribus del Israel bíblico, pero también descienden los pueblos Árabes.

El propósito de Dios para dar origen a Israel no fue por vanidad o porque quería hacerlos ricos y poderosos sino para que eliminaran de la faz de la tierra tanto a la descendencia de Canaán, que son los Reptilianos, como a los demonios Nefilines, pues ambos habían sobrevivido al Diluvio. Y debido a que los Israelitas fallaron con la misión, el Señor dispersó al remanente por el mundo, donde estarán hasta el final de los tiempos, y adoptó a otro pueblo como Suyo a través del sacrificio de Su Hijo, los Jesucristianos o redimidos por la sangre de Jesûs.

El capítulo IV, que trata acerca del linaje falso originado en la transgresión de Eva y Adán, tiene 5 partes: 1) el origen de la Mafia Kházara; 2) las Maldades y Perversidades de la Mafia Kházara; 3) el Gran Engaño de la Mafia Sayanim; 4) los Rothschild y la Mafia Kházara Atacan a EU, y 5) los Poderes Omnímodos. Todas estas 5 partes son una denuncia extensa y detallada de todas las maldades que los sionistas kházaros falsos semitas han llevado a cabo en contra del mundo y la civilización humana desde cuando se organizaron como partido político, en 1897, así como también denuncian la usurpación de la identidad del verdadero pueblo Israelita bíblico.

Finalmente, el capítulo V, que también es el final de la serie, analiza la casi extinción tanto de las diez tribus del reino del norte como de las dos tribus de Judá, debido a las invasiones de los enemigos de Israel entre los siglos 7 a.C. y el año 70 d.C. Después de la primera invasión de Babilonia en el siglo 7 a.C., los pocos sobrevivientes se exiliaron en unas tierras lejanas llamadas “Arzareth” que, según el profeta Esdras, se trata del continente americano. Los antiguos Israelitas bíblicos son quienes dieron origen a los aborígenes o indígenas que pueblan las Américas desde Alaska hasta la Patagonia, pero según la Biblia, no saben de su origen semita porque todavía deben esperar para su redención.

EL PODER OMNIMODO

Amados hermanos, queremos recalcar una vez más que esta denuncia no es en contra de los ciudadanos comunes de las comunidades judías ni de ninguna etnia, sino contra los máximos ejecutivos y líderes de estas organizaciones, a la mayoría de millonarios y billonarios del mundo y a la mayoría de los gobernadores, presidentes y políticos de los países de la tierra.

El poder omnímodo son los sionistas judíos falsos semitas que se han adueñado de todo el sistema productivo del mundo entero y lo están usando sin control ni ley para destruir a la humanidad. Los gobiernos de EU y de los demás países ricos del mundo son cómplices de los sionistas a quienes les han dado carta blanca para que en forma impune ejecuten sus planes perversos para acabar con lo más preciado de la creación de Dios, la Humanidad.

Estos son los cinco poderes omnímodos de satanás cuya guía es Agenda 2030, agenda del mal, y cuyo objetivo principal la reducción masiva de la población:

1. BANCOS: Esclavitud Financiera => POBREZA

2. PRENSA: Manipulación del Pensamiento => IGNORANCIA

3. FARMA: Alteración Genética => ENFERMEDADES

4. FABRICANTES DE ARMAS: Guerras => ODIO

5. PETROLERAS: Corrupción: => AVARICIA


Hacen solo diez años atrás, la mayoría de creyentes pensaban que los tiempos finales predichos por la Biblia estaban todavía lejanos. Pero en este mismo día podemos afirmar que esos tiempos temidos ya están aquí. Es que la diabólica maldad que vemos y sufrimos cada día y que se ha desatado en contra de la civilización humana cual inmensa avalancha de piedras, troncos, lodo y nieve que va arrastrando y demoliendo todo lo que encuentra a su paso, se presenta como un gigantesco espíritu que contamina por completo de una colosal locura mental en todas sus facetas a la tierra y por ende, a la civilización humana.

La depravación sexual insolente; la criminalidad e ilegalidad rampantes y crecientes; la violencia social manifestada en odio y racismo contra otros seres humanos solo porque lucen diferentes; la estupidez e idiotez insertada en el pensamiento de las nuevas generaciones; la corrupción desvergonzada de gobernantes, políticos y líderes de todos los campos del quehacer humano y de todos los países del mundo; la infernal avaricia de los dueños del engranaje financiero, industrial, agrícola y de servicios, y un larguísimo etcétera, pretenden destruir los fundamentos de la razón, lógica, ética y moral sobre los que se ha construido la civilización humana desde el comienzo de su historia.

Pero es menester que el lector conozca y reconozca que quienes están detrás de toda esta demencia no son los corruptos organismos o líderes o gobiernos que se ven en los noticieros o en los periódicos, porque aquellos son solo los títeres. Los titiriteros son el malicioso y perverso a nivel infierno y ultra secreto grupo de hombres que al día de hoy controlan en forma total toda la columna vertebral de la civilización humana incluyendo los recursos financieros. Estos titiriteros son los Judíos Sionistas Kházaros falsos Semitas, llamados también por aquellos que han investigado sus fechorías como “La Mafia Kházara o Sayanim.”

Los Judíos Sionistas Kházaros falsos Semitas se han convertido en “el Poder Omnímodo,” pues son dueños de los cinco frentes que sostienen el andamiaje de la civilización humana: las fábricas de armas, las compañías petroleras, la industria farmacéutica, los bancos e instituciones financieras, y las fuentes de noticias, cuya meta principal es provocar la muerte de millones de personas cada día sin importar el pueblo, ciudad o país.

La “Mafia Kházara o Sayanim” son quienes inventaron el sistema político financiero que rige el mundo y que está basado principalmente en dos doctrinas político-financieras opuestas: republicanos o demócratas, derechistas o izquierdistas, conservadores o progresistas, capitalismo o comunismo, etc. Pero vistas las circunstancias de cómo va el mundo, ninguna de esas doctrinas ha funcionado para bien, sino que han provocado injusticias, desigualdades, hambre, enfermedad, pobreza, miseria, muerte, guerras, etc., por doquier, porque la intención original no fue nunca fomentar bienestar y prosperidad sino para destruir a la civilización humana.

ESTRATEGIAS DE MUERTE DE LA MAFIA KHÁZARA

En el instante en que estos mensajes se escriben, los canales de noticias alternativos denuncian atrocidades y complots que suceden en todo el mundo y tan difíciles de creer porque parecen libretos de una película de terror basada en “teorías conspirativas.” Sin embargo, esas teorías son una triste realidad, aunque muchos ciegos no quieran ver.

Por ejemplo, los terribles incendios en la ciudad de Lahaina de la isla Maui, Hawái donde, a parte de la destrucción total del pueblo, murieron carbonizados más de dos mil niños y cientos de adultos, en medio de la ineficacia -dicen unos- pero los conspiracionistas dicen que fue con la complicidad de todos los entes públicos de control que se supone están ahí para hacer exactamente lo contrario, es decir, salvar vidas.

La verdad que va saliendo poco a poco a la luz pese al esfuerzo del gobierno satánico por ocultarla, va descubriendo una inmensa conspiración que involucra a perversos billonarios como Gates, Soros, Zuckerberg, Oprah Winfrey y otros, coludidos con el presidente pedófilo para provocar el incendio desde el espacio con armas láser que disparan los rayos con precisión sobre blancos escogidos. El objetivo fue barrer del mapa a Lahaina y sus habitantes para apropiarse de sus terrenos. Estos miserables quieren construir una ciudad-cárcel modelo del futuro, conocidas como “las ciudades de los 15 minutos,” donde sus habitantes solo podrán salir a las calles por 15 minutos al día, y sus vidas estarán controladas completamente por la inteligencia artificial.

Otro caso patético de los abusos y atrocidades sin nombre de estas organizaciones satánicas es el hecho de que, porque tienen poder y dinero, ejecutan sin ninguna vergüenza sucias estrategias, como la conocida “lawfare,” que es el uso ilegal de los sistemas e instituciones legales para dañar o deslegitimar a sus oponentes, o para disuadirlos del uso de sus derechos legales. Así, lanzan decenas de acusaciones basadas en pruebas falsas para armar juicios injustos, ilegales y totalmente inconstitucionales cuyo objetivo es perseguir, condenar y encarcelar a presidentes y líderes políticos a quienes consideran sus enemigos.

Un ejemplo claro de esto es Donald Trump, uno de los siete presidentes de EU y el mundo que defienden la vida, trabajan para los pobres, mencionan públicamente a Dios sin ninguna vergüenza, y sobre todo, no se han vendido al sistema, sino que quieren salvar a la humanidad de la hecatombe apocalíptica, y que, por ello, se han echado al mismísimo satanás en su contra.

Pero también están los atracos periódicos de trillones de dólares de los dineros públicos dizque por las quiebras bancarias, que son provocadas por los mismos dueños de los bancos y grupos de poder mientras hunden las economías de los países, pero ellos, los autores ambiciosos avaros y codiciosos personajes viven vidas de lujos y despendio hasta insultantes frente al hambre y miseria de cientos de millones alrededor de la tierra.

Y qué decir de la impune actividad de la inmensa red mundial de pedofilia liderada no solo por delincuentes comunes sino por presidentes y líderes de gobiernos de países poderosos incluido el Vaticano, quienes se dedican a robar más de dos millones de niños cada año en todo el mundo, para sus ceremonias satánicas de medianoche donde los violan, asesinan y se beben su sangre. Todo esto se denuncia valientemente en la película “Sonidos de Libertad” que usted no debe dejar de ver.

Y qué de los desastres naturales que matan a miles y dejan sin hogar a millones, desastres que nunca se han visto pero que el poder satánico quiere explicar bajo la teoría falsa del calentamiento global. Sin embargo, ya es pública la información acerca de las inmensas y poderosas armas electromagnéticas que el ejército de los EU usa para modificar el clima de la tierra y producir a placer desde tornados, huracanes, sequías, incendios forestales, inundaciones, tsunamis y hasta potentes terremotos, sobre todo en los territorios de sus enemigos, como una forma para chantajear su apoyo a las políticas expansionistas de los EU basadas en la ambición de poder y riqueza, abusos y crímenes de lesa humanidad, invasiones asesinas, diseminar corrupción, etc.

Estas atrocidades y decenas de otras, no son conocidas por la mayor parte de la ciudadanía común porque las principales cadenas de noticias y periódicos del mundo se han convertido en brazos del poder que mutilan la verdad a su conveniencia, y sus periodistas callan y encubren toda clase de falacias por cobardía, corrupción, quemeimportismo, o porque son parte de este diabólico círculo de perversidad.

Sin embargo, Jesûs nos dijo en Juan 8:31-32,

«Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.»

Pero gracias a la Biblia, no solo los redimidos por Jesucristo sino toda la humanidad puede conocer la verdad acerca de todos los eventos que pasaron, pasan y pasarán, porque TODO está escrito en la Biblia, el libro más vendido en la historia de la humanidad, en una cantidad tal que juntos todos los otros libros publicados de todas las clases, no superan al número de Biblias vendidas a pesar de toda la inmensa conspiración que ha enfrentado durante los últimos dos mil años para ocultarla, silenciarla, alterarla, malinterpretarla, desacreditarla y todas las “arlas” posibles.

DOCTRINAS FALSAS

Otra de las estrategias de la mafia kházara es incrustarse subliminalmente en la iglesia del Señor para influir en sus ministros y predicadores con muchas doctrinas falsas, erróneas y hasta antibíblicas que confunden terriblemente al pueblo de Dios. Un ejemplo es la doctrina llamada “Dispensacionalismo.” Quienes enseñan esta doctrina pretenden negar los hechos que la Biblia relata acerca de que el Israel bíblico, por causa de su rebeldía en contra de DIOS fue casi exterminado, que los pocos sobrevivientes de las 10 tribus del norte fueron esparcidos por el mundo, y que DIOS guardará silencio con Su pueblo hasta después del juicio final donde finalmente será redimido.

La Biblia también enseña que Dios, para cubrir el espacio dejado por Su Pueblo Israel en el contexto de la historia de Su creación, envió a Su Hijo amado para fundar un nuevo pueblo con todos los humanos que descienden de la única raza que el Señor creó, de todas las etnias que se derivan de la raza principal, pero que, para ser admitidos como parte del nuevo pueblo de Dios, el requisito fundamental es recibir a Jesûs como Señor y Salvador de sus vidas.

Esto significa que no importa si eres ateo, judío, musulmán, católico, sintoísta, cientista, etc., o desciendes de alguna de las doce tribus de Israel -escucha- sino no te has postrado a los pies de Cristo y lo has recibido como tu Señor y Salvador personal, no eres parte del pueblo de Dios ni tampoco tendrás acceso a la vida eterna después que mueras.

El sacrificio de Jesûs tumba por tierra otra doctrina falsa que se enseña como si fuera verdad, que sostiene que si eres semita o judío ya eres salvo; y que, si eres “gentil,” adjetivo despectivo que en hebreo significa “puerco, escoria, lumpen, impuro, desecho, etc.,” no eres digno de la misericordia de Dios.

Sin embargo, la Biblia expresa muy claro que, cuando un hombre o mujer de cualquier religión, raza, etnia, color de piel, lenguaje, país, posición social, profesión, estado civil, inclinación sexual, pecados cometidos, inclinación política, etc., confiesa a Jesûs como su Señor y Salvador, sus pecados y transgresiones le son perdonados, y es redimido por el sacrificio de cruz de Jesucristo, y es hecho parte del pueblo del Israel de los tiempos del fin.

Por lo tanto, declarar que los Jesucristianos son el verdadero Israel de los tiempos del fin no significa que estamos reemplazando o desplazando de alguna manera al pueblo bíblico de Dios, sino incluyéndonos entre ellos porque ese fue el propósito del sacrificio de Jesûs, porque el triunfo sobre la muerte del Señor en la cruz, y Su sangre derramada en esa batalla nos da el derecho a Sus creyentes de ser llamados “hijos y coherederos juntamente con Jesucristo de Su nación gloriosa por la eternidad.”

Otra falsa doctrina que se enseña es la que sostiene que de entre los judíos de hoy se levantarán los ciento cuarenta y cuatro mil a predicar a Jesûs. Y esto es completamente falso porque primero, el estado de Israel de hoy no es la nación bíblica de Dios ni los judíos de hoy son el pueblo de Dios; segundo, porque la verdadera nación bíblica de Dios de los tiempos del fin son los Jesucristianos, y tercero, porque los verdaderos descendientes de las diez Tribus Israelitas bíblicas son los pueblos indígenas de las tres Américas y el Caribe.

El Señor romperá Su silencio para con ellos y les dará la oportunidad de redimirse de sus transgresiones durante la Gran Tribulación. Pare esto, aquellos deben reconocer que Jesucristo es su Señor y Salvador. Y de entre todos ellos se levantará después del Rapto, el ejército de predicadores que irán por el mundo predicando a Jesucristo. Esos son los mártires que se presentarán ante el Señor en el Juicio Final, después de lo cual, los que reconocieron que la redención viene de Jesûs, finalmente serán reunidos con Su Padre Eterno. Alabado sea el Señor.

Y de acuerdo al profeta Esdras y al libro de Apocalipsis, aquellos ciento cuarenta y cuatro mil hombres y mujeres descendientes del pueblo bíblico de Dios (doce mil por tribu) son los indígenas de las Américas que predicarán al mundo, por última vez, que Jesûs es el Señor.

*Para aprender más acerca de que las 10 Tribus están en Arzareth (América) mire el video:

ARZARETH, LAS TIERRAS AL OTRO LADO DE LOS MARES

Según el profeta Esdras, los sobrevivientes de las diez tribus Israelitas emprendieron su viaje desde Babilonia hacia Arzareth tomando la ruta hacia el norte, para lo cual tuvieron que cruzar el rio Éufrates cuyas aguas fueron separadas por Dios para que los hebreos pudiesen pasar. Según la profecía de Esdras, este también será el lugar por donde los hebreos de los tiempos del fin cruzarán para llegar de regreso a Canaán, para lo cual el Señor separará otra vez las aguas del río. Amados hermanos, el cumplimiento de esta profecía está cerca pues las noticias reportan una alarmante y mortal reducción de las aguas del Éufrates a tal punto de que los expertos auguran su próxima sequedad total.

Volviendo al viaje, los Israelitas avanzaron hacia el norte pasando por donde hoy están Armenia, Georgia, Azerbaiyán hasta lo que hoy es Rusia donde se separaron en dos grupos, los que giraron al oeste y los que giraron en dirección contraria, al este:

Hacia el Oeste

El grupo que giró hacia el oeste llegó a Europa de norte, lo que hoy se conoce como Escandinavia, Inglaterra y Alemania. En la actualidad, de todos estos países, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca e Inglaterra tienen una cruz en sus banderas nacionales, excepto Alemania. Si bien es cierto que no se conoce en su totalidad cuáles tribus tomaron cuál ruta, si se sabe que las tribus de Dan, Judá y Benjamín son quienes llegaron a Europa donde dieron origen a los pueblos sajones, anglos, escandinavos y eslavos que, con el pasar del tiempo, fueron dando origen a muchas naciones que luego de la Reforma y el renacimiento de la iglesia evangélica, reconocieron a Jesûs como su Señor y Salvador.

Ya en el siglo 16 de nuestra era, los descendientes de estas naciones emigraron a los territorios que hoy comprenden Canadá y Estados Unidos desde donde esparcieron al mundo y por los próximos trecientos años la fe en Jesucristo sabedores de que los redimidos por la sangre de Jesûs son la nación de Dios por adopción a través del sacrificio de Su Hijo en la cruz, el nuevo Israel de los tiempos del fin que atestiguará el gran evento del arrebatamiento del pueblo de Jesucristo.

Hacia el Este

Recalcando en que no se conoce en su totalidad cuáles tribus tomaron hacia el oeste y cuáles al este, si se sabe que las tribus de Rubén y José llegaron a la Amazonia del Ecuador, El grupo que tomó hacia el este pasó por la inmensa estepa rusa, llegaron a lo que hoy es Mongolia y cruzaron a través del estrecho de Bering a Arzareth, lo que hoy es América, donde dieron origen a las tribus indígenas que poblaron y pueblan todo el continente americano incluido el Caribe, desde Alaska hasta la Patagonia.

Pero a diferencia de los pueblos de las tribus que se quedaron en Europa y que llegaron a saber otra vez de Su Abba padre a través de la fe en Jesûs, los que llegaron a Arzareth o las Américas fueron perdiendo su identidad poco a poco y se fueron olvidando de su Creador hasta que llegaron los invasores españoles, los cuales los sometieron a una esclavitud inhumana que provocó el genocidio de millones y su casi exterminio, siendo esto el cumplimiento del castigo del Señor por su rebelión, castigo que solo se levantará en los tiempos de la Gran Tribulación y que está escrito en el capítulo 28 del libro de Deuteronomio, desde el versículo 15 al 61.

ARZARETH, DONDE EL REMANENTE DIO ORIGEN A LA AMÉRICA INDIA

Los judíos kházaros de la actualidad son expertos -entre tantas otras maldades- en propagar doctrinas falsas para tapar sus perversidades. Una de esas doctrinas sostiene que nadie sabe dónde están los descendientes de las nueve tribus del norte. Sin embargo, partiendo del hecho de que los kházaros son muy meticulosos, estudiosos y, sobre todo, muy astutos, es imposible aceptar que no saben dónde están sus orígenes y que anden tan campantes.

De hecho, la verdadera razón por la que la invasión española a las Américas se produjo, fue porque el marinero italiano de origen judío kházaro, Cristóbal Colón, sabía lo que el profeta Esdras había escrito acerca de que un remanente de las tribus del reino de Israel viajó a unas tierras ubicadas al otro lado de los mares, que no habían sido habitadas nunca y cuyo nombre era “Arzareth.”

Colón compartió aquella verdad con los reyes españoles, y los convenció de financiar el viaje basado en la grandeza que significaría encontrar finalmente al pueblo perdido de Dios. Sin embargo, el verdadero propósito de Colón era llegar a aquellas tierras para verificar si los descendientes de Israel estaban allí y proceder a su exterminio pues eran peligrosos porque los kházaros ya se habían apropiado de la identidad del Israel bíblico y no estaban dispuestos a echarse para atrás.

La invasión liderada por Colón y el posterior genocidio (los españoles lo llaman conquista y coloniaje) permitió que varios judíos kházaros se colaran en las Carabelas y llegaran a recónditas regiones y territorios para corroborar lo que Cristóbal Colón y varios rabinos, historiadores y escolásticos judíos, pero, sobre todo, el profeta Esdras, habían escrito al respecto.

Después de regresar de aquello viajes, estos investigadores escribieron informes, crónicas y libros de sus contactos con muchas tribus de indígenas que se habían aislado en medio de las selvas inaccesibles de la Amazonía sudamericana, que tenían en sus dialectos palabras hebreas como “shalom,” y que conocían partes de la Tanaj, como, por ejemplo, Deuteronomio 6 que sostiene que “Dios Uno solo es.”

Pero también otros investigadores contactaron los pueblos indígenas de Norteamérica como los Siux, Comanches, Apaches, Pieles Rojas, Navajos, etc., quienes en sus creencias religiosas tenían un solo dios que había enviado a la tierra un mediador, cuyo nombre en su lenguaje significaba “el Hijo de Dios.”

De acuerdo al libro 4 del profeta Esdras, una parte del remanente que había sobrevivido a las invasiones babilónicas del siglo 7 a.C. rogaron al rey Salmanasar V que no los llevara a Babilonia, sino que los dejara partir a unas tierras lejanas para guardar su fe en el Altísimo, a lo que el rey accedió. Aquellas tierras lejanas estaban ubicadas al otro lado del mar cuyo nombre “Arzareth” significaba “las tierras donde nadie había habitado antes.”

El libro 4 de Esdras fue declarado “apócrifo” y retirado de la Biblia evangélica en 1960 por la Sociedad Bíblica Americana. Casualidad o coincidencia, esta sociedad cristiana es financiada por los judíos kházaros. Pero el plan sionista de mantener oculta la verdad ha fracasado debido a los estudios histórico-antropológicos de muchos científicos a través de los tiempos, entre ellos judíos, que han probado y comprobado que Arzareth es el continente americano que va desde Alaska a la Patagonia, y que los descendientes de 9 de las 12 tribus del Israel bíblico son los nativos indígenas que pueblan estos territorios desde el Canadá hasta la Argentina.


Para efectos del mensaje, compartimos una perícopa del libro 4 del profeta Esdras capítulo 13,

«39 En cuanto a la masa pacífica que has visto reunirse en torno a Êl,

40 son las nueve tribus que fueron llevadas cautivas de sus naciones en tiempos de Salmanasar rey de Persia quien las conducía prisioneras a su reino.

41 Estos mismos concibieron el proyecto de abandonar la raza de su pueblo e ir a una tierra que no habitaba ningún hombre;

42 a fin de guardar Su ley, que no habían guardado en su reino;

43 Penetraron por el estrecho pasaje del Éufrates,

44 entonces el Altísimo hizo un milagro para ellos; detuvo las fuentes del río hasta que hubieron pasado.

45 Su nación está a una distancia de un año y medio y su nombre es Arzareth (Azaf).

46 Permanecieron allí hasta los últimos días.

47 Luego, cuando estén de vuelta,

48 el Altísimo detendrá de nuevo las fuentes del río para que puedan pasar.» (Esdras 13:39-48)

ARZARETH ES TAMBIÉN LA TIERRA DEL CASTIGO DE DIOS

Pero Dios no solo que guardó silencio con Su pueblo, por causa de no haber cumplido la misión de acabar con las tribus enemigas, sino que también condenó al remanente y sus descendientes que habían llegado a Arzareth, a un sufrimiento terrible que irá hasta el fin de los tiempos. Esta profecía está en el capítulo 28 del libro de Deuteronomio, desde el versículo 15 al 68 y empezó a cumplirse con la invasión y genocidio español de América en 1492.

Arzareth o la América India tenía para entonces, más de sesenta millones de habitantes, los cuales fueron aniquilados a través de un sangriento y despiadado coloniaje llevado a cabo por Cristóbal Colón y las huestes españolas al principio, luego portugueses, ingleses holandeses, franceses, etc., y hasta los blancos y mestizos criollos, quienes diezmaron la población indígena por 300 años.

Como un ejemplo de lo que es la maldición de Dios sobre Su pueblo contenida en este pasaje bíblico, compartimos dos perícopas del libro de Deuteronomio capítulo 28. Quizá usted pueda darse cuenta de la magnitud del terrible castigo que Dios impuso en contra el remanente del Israel bíblico por causa de su rebeldía,

«Por cuanto no serviste a YHWH tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas, servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare YHWH contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y Êl pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.

YHWH traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas; gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño; y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte…» (Deuteronomio 28:47-51)

«Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz del Señor tu Dios.

Así como el Señor se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará el Señor en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella.

Y el Señor te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.

Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará el Señor corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma; y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida. Por la mañana dirás: ¡Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos.

Y el Señor te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: Nunca más volverás; y allí seréis vendidos a vuestros enemigos por esclavos y por esclavas, y no habrá quien os compre.» (Deuteronomio 28:62-68)

LOS JESUCRISTIANOS Y LA BIBLIA

La segunda etnia que el Creador del Universo escogió como pueblo Suyo es, de acuerdo a las enseñanzas tanto de Jesûs como de los apóstoles, entre ellos Pedro y Pablo, el inmenso pueblo de los redimidos por Jesucristo, la verdadera nación de Israel de los tiempos del fin, porque fuimos adquiridos con precio de sangre y adoptados como pueblo de Dios por el sacrificio de Jesûs. Pedro lo declara en 1 Pedro 2:9-10,

«9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a Su luz admirable;

10 Vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.»

Así mismo, el apóstol Pablo hace una magistral interpretación en el capítulo 11 de la carta a los Romanos, desde el versículo 1 al 24, del hecho de que fue Dios quien, por causa de la rebeldía y desobediencia de Israel, Su pueblo bíblico, permitió entre el siglo 7 a.C. hasta el año 70 d.C., primero su división y luego, todas las invasiones de los reinos enemigos como los babilonios, asirios, griegos, egipcios, romanos, etc., invasiones que los puso al borde del exterminio y los esparció por los confines de la tierra,

«¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos; como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy. Y David dice:

Sea vuelto su convite en trampa y en red, en tropezadero y en retribución; sean oscurecidos sus ojos para que no vean, y agóbiales la espalda para siempre.» (Romanos 11:7-10)

El Antiguo Testamento, Tanaj, o Biblia Hebrea, relata entre otros eventos, la historia de Dios y Su creación, la desobediencia de Eva y Adán, el castigo del Diluvio, el nuevo comienzo, cuando escogió a Israel como Su pueblo (NO Su país), cuando entregó a los Israelitas la misión de eliminar a todo vestigio de los linajes de la serpiente, Reptilianos y Nefilines, que había sobrevivido al Diluvio, etc. Pero Israel procrastinó y desobedeció la orden de Dios, por ello, el Señor los dispersó por el mundo y así estarán hasta el Juicio Final.

Por su parte, el Nuevo Testamento o Evangelios, relata la historia del sacrificio de Dios por Su amor sublime e infinito con Su creación, cuando envió a la tierra a Jesûs, Su Hijo unigénito, para tender un puente entre la humanidad perdida y la eternidad. Los evangelios relatan la vida de Jesûs, Su ministerio, milagros, obras, pero, sobre todo, Sus enseñanzas que se resumen en la gloriosa promesa de que regresará a llevarse a Su pueblo, los Jesucristianos, aquellos que lo han declarado el Señor de sus vidas.

La Biblia, en resumen, es la historia de amor entre Dios y la humanidad. Por ello, mis queridos hermanos, el libro de Dios es nuestra principal herramienta, instrumento, arma, que nos guía, nos enseña, nos edifica, nos sana, pero, sobre todo, nos recuerda de las promesas de nuestro Salvador de que no estamos solos, que Êl estará con nosotros hasta el fin.

LA BIBLIA ES EL LIBRO DE DIOS, LA FUENTE DE LA ÚNICA VERDAD

Es correcto afirmar que el cien por ciento de los creyentes, pastores, predicadores, evangelistas, misioneros, ministros, y todos los miembros de la iglesia Cristiana evangélica mundial creen en la descripción literal bíblica de que Dios puso en el centro del Edén dos árboles, el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal. Pero es también correcto afirmar que la mayoría de creyentes no saben/no conocen o peor, no quieren creer que los dos árboles en realidad fueron dos libros escritos por el puño y letra del mismísimo Creador, quien además les puso nombre a Sus obras y llamó “Biblia, el Libro de la Vida,” que es el manual de cómo alcanzar la vida eterna; y “Libro de la Ciencia del Bien y del Mal,” que es el Manual de cómo Dios hizo toda Su Creación.

Si quiere comprobarlo, busque en el hebreo antiguo la raíz de la palabra “árbol” y verá que es la misma raíz para la palabra “libro”; además, entre ambos hay varias similitudes, por ejemplo, tanto los libros como los árboles tienen hojas; en los árboles, las ramas dividen el follaje (hojas), en los libros, los capítulos dividen el contenido (hojas), el papel se extrae de la madera al igual que los papiros antiguos. Recuerde que en el tiempo de Moisés no existían los libros como tal, por lo que cuando el profeta empezó a recibir la información del Señor para escribirla, cuando escuchó la palabra ‘libros,’ Moisés encontró en los árboles la mejor manera para representar la idea de “libro.”

Sea como sea, la Biblia es la obra literaria divina, escrita, como dijimos más arriba, por Dios, al comienzo de Su creación, según los eruditos bíblicos, hacen cuatro mil años. El Señor obviamente conocía todo lo que iba a suceder. Dos mil años después de que Dios ordenara la tierra y después de que mandara el diluvio, mientras Moisés estaba en el desierto, el Señor le revela a través de Su Espíritu Santo el Pentateuco o los cinco primeros libros de la Biblia. Luego, por los dos mil años siguientes reveló a los profetas y escribas así mismo, por Su Santo Espíritu, todo el restante contenido que incluye los evangelios, cartas, historia, salmos y poemas, oraciones, leyes y normas, refranes, proverbios, y profecías.

Si bien es cierto que se han detectado varios errores en la Biblia, toda la información original les fue mostrada por Dios a escritores y escribas escogidos por Êl mismo, por lo que ahí no hay ni invención, error y hasta plagio alguno como algunos sostienen. Los errores detectados se han producido posteriormente cuando los “eruditos,” traductores, intérpretes, etc., que, como humanos que son, se han equivocado y se equivocarán al traducir, entender, interpretar, descifrar, dilucidar, digerir, asimilar, aprender, auscultar, escudriñar, reflexionar, recapacitar, aceptar, obedecer, enseñar, instruir, adiestrar, y predicar la bendita Palabra del Dios Todopoderoso.

Y a pesar de que es correcto creer que Dios ha permitido esas equivocaciones para que la verdad les sea mostrada solo a aquellos que la busquen escudriñando Su Palabra, sin embargo, el porcentaje de aquellos que leen y estudian la Biblia en Espíritu y en Verdad ni siquiera llega al 10% de todos los creyentes.

Esta es la razón por la cual la civilización humana, desde los comienzos de su historia, ha sido engañada con muchas historias, ciencias y creencias falsas regadas por el gobernador de este mundo, con el propósito de mantenerla adormecida y alejada de Dios bajo un gigantesco y pesado velo de mentiras. Y una de esa mentiras y falsedades monumentales es la creencia que el estado de Israel actual es bíblico y que los judíos actuales son semitas porque descienden del pueblo bíblico israelita.

LOS GUARDIANES DE LA FE EN CRISTO JESÛS

Pero DIOS, el autor de la Biblia, nos entregó Su libro cuando lo puso en el Edén para que aquel que tenga preguntas encuentre las respuestas en él. La Palabra de DIOS contiene la luz de Cristo Jesûs para traer de la oscuridad a Su luz admirable a todos los hombres y mujeres que lo busquen, para convertirlos en atalayas de Su verdad y anunciadores de las buenas nuevas de redención.

Así mismo, y desde el comienzo de los tiempos, Dios ha llamado a Sus siervos en el vientre de sus madres para que propaguen Su verdad escrita en Su libro. Sucedió con Noe, Abraham, Moisés y los profetas del Antiguo Testamento; luego con los discípulos de Jesûs, después con los fundadores de la primera iglesia o “los del Camino,” y más tarde, con todos los hombres y mujeres que han predicado la verdad del evangelio de Jesûs, a pesar de los miles de doctrinas del infierno con las que la iglesia falsa ha querido esconder la Biblia y hasta apagarla para siempre.

Sin embargo, las puertas del infierno no prevalecieron (ni prevalecerán) por sobre la fe en Cristo Jesûs, pues desde el primer siglo hasta el día de hoy, estos ejércitos de hombres y mujeres de todas las razas, nacionalidades, posición social, niveles culturales, profesión, etc., se han erigido como los guardianes de la fe verdadera gracias a la Biblia y a los escritos antiguos.

Desde las iglesias coptas egipcia, etíope, rusa y griega que guardan hasta los días de hoy la liturgia o “didaje” enseñada por Jesûs, hasta el primer milenio con los primeros Reformistas o Reformadores; luego Martin Lutero y todo el movimiento de la Reforma Protestante que provoca el renacimiento de la Iglesia Evangélica; más tarde con los primeros evangelistas de los tiempos modernos como John Whitefield, John y Charles Wesley, Martyn Lloyd-Jones, Charles Spurgeon, CS Lewis, etc., hasta el siglo veinte donde surgen los movimientos pentecostales. Y ya en el segundo milenio, surge el Gran Despertar o el llamado a la iglesia mundial de Jesucristo, los Jesucristianos, a volver a “la Senda Antigua.”

EL CALENDARIO DE LA CREACIÓN Y EL FIN DE TODO ANTES DE LA ETERNIDAD


De acuerdo a la Palabra de Dios, los tiempos del fin comenzaron hace tres mil años, cuando Jesûs resucitó de la muerte en el año 30 d.C. aproximadamente. Estos tiempos están supuestos a durar dos mil años, es decir, terminarán alrededor del 2030. Debido a que estamos en el año 2023, entonces es probable que estemos a las puertas de la ultima semana de 7 años profetizada por Daniel, donde sucederán todos los eventos apocalípticos antes del fin de la creación como la conocemos y el comienzo de la eternidad.

En el primer capítulo del libro de Génesis se encuentra el calendario de la creación de los cielos y la tierra, Dios hizo todo en seis días y descansó el séptimo. Así mismo, en el calendario de las profecías de los eventos bíblicos, al igual que la creación, todo se ha dado y se dará en una semana de siete días, pero en este caso, de mil años cada día, pues de acuerdo a la Biblia, “para Dios un día es como mil años, y mil años como un día.”

Por lo tanto, si el Señor descansó el sábado, entonces los cielos y la tierra fueron creados el primer día de la semana, osea el Domingo, hacen siete mil años. Con la misma lógica, Dios habría hecho al Edén, Adán y Eva el Lunes, hacen seis mil años. Entonces el martes, osea cinco mil años atrás se habría producido el Diluvio. Mil años más tarde, el miércoles, osea hacen cuatro mil años, Dios llamó a Abram a fundar Su pueblo. Ya en el jueves, osea hacen tres mil años, Jesûs murió en la cruz y resucitó al tercer día.

Mil años más tarde, osea el viernes, en el año dos mil, comenzará la tribulación, se dará el Arrebatamiento y luego el Juicio de los Galardones para los mártires decapitados en la primera fase de la Tribulación. Entonces, el sábado se darán las Bodas del Cordero y comenzarán los mil años o el Milenio del gobierno de Cristo Jesûs y Su iglesia sobre la tierra. Al final del sábado, es decir antes del comienzo del año cero, Jesucristo vendrá a la tierra por segunda vez a luchar contra satanás y sus huestes, a quienes derrotará para siempre y los echará en el lago de azufre donde morirán para siempre.

En este día, o sábado, se dará también el Juicio Final, Dios hará un nuevo cielo y una nueva tierra, el tiempo será eliminado. Y Dios mismo dará comienzo a la Eternidad, donde coexistirá junto con Su Hijo Jesucristo, los ángeles, y los santos del pueblo redimido por Jesucristo.

EL AVIVAMIENTO FINAL

Llámelo coincidencia o no, pero el hecho de que el gobierno satánico mundial haya fijado el año 2030 como el límite para implementar su plan de sometimiento de la humanidad, es indudablemente la confirmación de las profecías de los tiempos del fin que comenzaron cuando Jesûs resucitó de la muerte en la cruz en el año 30 de nuestra era. Pero la Biblia dice que Satanás también sabe los planes de Dios, por ello se apresura a truncar esos planes, como ha sido su actuar siempre, tratando de todas las formas inmisericordes de robarle la gloria a Dios, o lanzando imitaciones de la creación divina, pero siempre sin éxito.

Desde que entramos al nuevo milenio se han dado una serie de eventos que fueron trastornando el orden mundial establecido y han ido empujando a la humanidad a esta época tan convulsionada. Entre estos eventos tenemos:

1. 2001: Los autoatentados al WTC el 9-11-2001 que dieron lugar a la vigilancia e invasión de la privacidad de todos los habitantes del mundo con el pretexto de controlar el terrorismo, cuando el gobierno de EEUU es el verdadero terrorista;

2. 2008-2012: Las crisis económicas mundiales causadas por la quiebra de los bancos, provocadas por ellos mismos, pero que sus dueños se volvieron más ricos, mientras más hambre y miseria se regaba por el mundo;

3. 2010-2014: La “primavera árabe,” bonito nombre para guerras de todo tipo provocadas por el siervo de Satanás, Barack Obama, en el norte de África y la Mesopotamia asiática, que destruyeron las economías de muchos países de la región y que nunca pudieron recuperarse;

4. 2014: La primavera Rusa o Euromaidán: que fue la intervención, otra vez, de EEUU en Ucrania, para remover al gobierno pro ruso y poner uno que cumpliera las instrucciones de EEUU y la OTAN para provocar la guerra contra Rusia, con el propósito de desaparecerla de la faz de la tierra. Este suceso desencadenó la actual guerra entre Rusia y Ucrania que ha provocado hasta el momento más de un millón de muertos, millones de habitantes desplazados que perdieron sus hogares y la severa destrucción de una inmensa porción del territorio ucraniano.

Sin embargo, esto no es lo más grave, sino el deseo hecho público de los líderes de EEUU, la OTAN y Ucrania, siervos de Moloch, de provocar una guerra nuclear contra Rusia, sin importar las consecuencias sobre todo el planeta y la humanidad;

5. 2000-2023: Las masivas migraciones de millones de seres humanos por causa de las sequias, hambrunas, miseria, pandemias, etc., todas provocadas por el gobierno satánico, el mismo que viene destruyendo a muchos otros países, otrora prósperos, pero que hoy ven a millones de sus hijos emigrar sin saber si volverán algún día, hacia países del primer mundo, donde nadie los quiere;

6. 2020-2022: La contaminación deliberada del mundo con la pandemia del infierno, la cv-id19, y el encierro obligatorio a toda la humanidad. El virus, que fue creado en laboratorios a propósito y fue distribuido por el mundo con el visto bueno de los gobernantes, mató, según los reportes médicos, a más de tres millones de personas

Sin embargo, la verdad que va saliendo a la luz, ha demostrado que la mayoría de los fallecidos lo fueron por otras enfermedades y un alto número, por la impericia en el manejo de los equipos médicos. A parte de esto, los cientos de miles de casos de personas que fallecieron o quedaron con graves lesiones de por vida por causa de las vacunas que nunca fueron probadas como lo ordena la convención de Ginebra en 1949 y 1954, que ordena que todas las vacunas deben experimentarse mínimo por cinco años.

7. El declive brutal de la moral, ética y honestidad auspiciado, financiado y empujado por el judío kházaro falso semita George Soros en la mayoría de los gobiernos del mundo y a todo nivel, desde los locales, provinciales, estatales, legislativos, congregacionales y presidenciales hasta los eclesiales, policiales, militares, académicos, científicos, periodísticos, deportivos, sociales, etc.

Estos líderes se han asociado con la delincuencia común y se han convertido en verdaderos capos de carteles de delincuentes, narcotraficantes, secuestradores de niños, esclavistas sexuales, provocadores de guerras, crisis financieras, pandemias, revueltas sociales, asesinatos masivos, atentados de falsa bandera, etc., etc., etc., tanto en EEUU como en todo el mundo, etc., etc., etc.

Estos y muchos otros eventos provocados por la maldad de los siervos de Moloch están trayendo un inmenso dolor a la vida de cientos y miles de millones de seres humanos alrededor de todo el mundo. Y debido a esos terribles sufrimientos, millones se entregan por completo a las drogas, otros abandonan todo para irse a vivir en las calles, otros ingresan a las filas de la criminalidad y terminan encarcelados o muertos, otros se resisten a rendirse, pero viven vidas de infierno, y otros miles toman la triste decisión de terminar con su existencia.

Tristemente, la mayoría de todos estos humanos no conocen o no han oído de la esperanza que hay en Jesucristo, y sus almas se pierden para siempre, por lo que Dios ha añadido tiempo al tiempo para que los que no conocen de Jesûs, tengan la oportunidad de arrepentirse y entregar sus vidas al Señor y así poder accesar a la vida eterna

Pero como la crisis también golpea a los redimidos por Jesucristo, Dios ha acelerado el tiempo para que ninguno de Sus santos se pierda. Y precisamente para que los justos no pierdan su santidad, la Palabra dice que las pruebas, sufrimientos, tribulaciones, angustias, humillaciones, persecuciones, injusticias, etc., purifican y limpian el corazón de los justos. En otras palabras, si usted esta pasando por pruebas, tribulaciones, divorcio, enfermedad catastrófica, muerte de un ser querido, etc., dele gracias a su Hacedor, porque Êl está permitiendo todo esto en su vida para que usted sea levantado a los cielos en el día anunciado por el Señor,

«Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.» (Daniel 12:8-10)

Por otro lado, todos estos terribles eventos que estamos viviendo son el anuncio para el inmenso pueblo de los redimidos por la sangre de Jesûs de, de todas las razas, etnias, lenguajes, costumbres, tradiciones, países, banderas, etc., que habitan en los cuatro confines de la tierra, y que en este siglo 21 serán testigos y protagonistas del cumplimiento de la mayor promesa de Jesucristo para Su pueblo fiel, el Arrebatamiento.

Finalmente, hermanos, la Palabra profetiza que en la antesala del Arrebatamiento se producirá el último y gran Avivamiento para la última gran cosecha. Si usted alza su mirada y busca, encontrará que en todo el mundo cada día, cientos de miles de personas están entregando sus corazones a Jesucristo, cientos de miles. En todos los países de todos los continentes, el Espíritu Santo de Dios se está derramando con poder celestial para tocar con Su infinito amor las vidas de aquellos que han decidido arrepentirse de sus vidas de pecado y recibir a Cristo Jesûs como su Señor y Salvador con la esperanza en la vida imperecedera, allá donde no hay más dolor, ni enfermedad, ni tribulación, ni maldad satánica, ni injusticias, ni hambre, ni soledad, ni muerte.

Aleluyah, gloria a nuestro Salvador Jesucristo por los siglos de los siglos.

Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com
ORACIÓN
«Padre Santísimo y Dios Todopoderoso, Señor mío y Dios mío, mi Guía y mi Liberador, mi Proveedor y mi Protector, mi Inspiración y mi Fortaleza, Santo por siempre santo, por los siglos de los siglos, Dios Eterno y Justísimo, Tuyas son todas las glorias, la honra y el honor por la eternidad eterna, Santo por siempre Justo, te pido Padre amado que me bendigas con Tu gracia, Tu unción, Tu sabiduría, Tu protección, Tu fortaleza y Tu provisión; que nunca me faltes Tû, Dios supremo y Portentoso, para poder seguir el camino que has puesto delante de mí, y que pueda cumplir la misión con honor para Tu gloria Dios de mi vida, te lo ruego en el precioso Nombre que es sobre todo nombre en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

Η δόξα ανήκει μόνο στον Χριστό Ιησού.

La gloria es solo de Cristo Jesûs.