La Verdad os Hará Libres, Parte 3


Mensaje para Hoy, Viernes 23 de Octubre, 2020, No. 1133. 
“La Verdad os Hará Libres, Parte 3.”
Por: CF Jara.

Leer: Apocalipsis 21
«Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.» (Apocalipsis 21:8)

Hacedores de Maldad
Buenos días. El estado social por el que está atravesando el mundo, pero especialmente los Estados Unidos, es uno cercano al caos total. Esta mañana recibí un mensaje donde se advierte a la gente a prepararse para la anarquía social que supuestamente explotará el Martes 3 de Noviembre, el día de las elecciones y quizá los días y meses siguientes. La razón para ello es que los grupos anarquistas como BLM y Antifa, que dizque luchan contra el racismo y la injusticia social, pero que en realidad quieren la destrucción de la sociedad, saldrán a las calles para primero, impedir que los ciudadanos voten, y luego, asaltar los recintos electorales y destruir todo a su paso, de tal forma que no se puedan contar los votos dados al Presidente Trump. El objetivo final de esta gente es provocar la salida de Trump de la Casa Blanca, tal como si se tratara de un país atrasado donde la gente tumba los presidentes como tumbar un árbol.

Ahora, lo impactante del caso es que, quien está detrás y financia a estos anarquistas es la misma persona que financia muchas organizaciones que siembran el terror y muerte por todo el mundo: el judío-kházaro George Soros, reptiliano, descendiente de Caín, portador de la semilla del mal, satanista, pedófilo, enemigo de la raza humana. Entre estas organizaciones está Parent Hood, que ha provocado más de 60 millones de abortos en los últimos sesenta años solo en EEUU, y que venden los restos de los bebés a ciertas farmacéuticas que producen alimentos y productos de belleza con esos restos. Parece un cuento de terror, pero es la verdad. Soros auspicia también las investigaciones del laboratorio chino donde se creó el virus que aterroriza al mundo, es dueño de Monsanto, la multinacional agrícola que provoca hambrunas y sequias en el mundo entero. Soros está detrás de las movilizaciones migratorias, los golpes de estado en diferentes países, y la destrucción de la economía de muchas naciones. Este hombre en si es un verdadero enviado del mismo enemigo de DIOS.

Este individuo, en conspiración con otros personajes iguales a él, como los Clinton, Obama, Bush, la realeza británica y mundial, la mayoría de presidentes de la Unión Europea, el presidente y líderes el partido comunista chino, Bill Gates, su esposa y sus compinches, la mayoría de actores, actrices y cantantes del mundo, los líderes del partido demócrata, los dueños de las redes sociales, el 90% de los canales de noticias y periódicos, el papa Francisco, la iglesia católica y los jesuitas, las redes de inteligencia de los gobiernos del mundo, gobernantes, políticos, banqueros, congresistas, policías, militares, etc., etc., de todo el mundo han montado una gigantesca conspiración en contra del Presidente Donald Trump, pues, este hombre, tan odiado y vilipendiado en el mundo, decidió hacerle frente a lo que se conoce como “Deep State.”

Qué es el Deep State
Conocido también como el “Pantano”, el “Estado Profundo” es como una banda inmensa de criminales, miles de hombres y mujeres que practican la más grande depravación sexual, lesbianismo, homosexualismo, pedofilia, tráfico sexual de menores, canibalismo, satanismo, bestialismo, etc. Gente que ha llegado a apropiarse del 90% de la riqueza del mundo y por ello hacen y deshacen conforme a su antojo, sin temor ni temblor de DIOS.

Estos descendientes de Caín y Canaán, portadores de la semilla de satanás, hijos de su padre el diablo, son los que han sometido al sufrimiento extremo a las generaciones de hombres y mujeres que han poblado la tierra desde el principio de los tiempos. Son los que riegan las doctrinas precursoras del libertinaje, los placeres mundanos, los vicios y adiciones, odios, separaciones y guerras entre los seres humanos. Todo, para conquistar la tierra y entronar a su dios supremo: Moloch.

La etapa final de este plan que lleva ya seis mil años comenzó el mismo día del asesinato de John F. Kennedy, en Noviembre 1963, cuando éste quiso denunciar al mundo acerca de estos seres, pero ellos mataron al Presidente, y más tarde, a sus dos hermanos y al pastor bautista Martin Luther King, hombres patriotas que aceptaron la misión de quitar la máscara a estos reptilianos, llamados también “judíos-kházaros.” De los presidentes de EEUU, solo tres no pertenecen a esta sociedad diabólica: Kennedy, Reagan y Trump. El resto lideraron la lenta destrucción de este país por los últimos 40 años, cuando se empezó a mudar toda la maquinaria productiva a la China comunista. Mientras los chinos se empoderaban, los EEUU agonizaban, hasta que llegó uno, que, conforme a las profecías bíblicas, es un instrumento del Dios Todopoderoso para descabezar a la serpiente antigua, al Kabahl, el pantano, a los comedores y bebedores de la carne y sangre de chiquilines, que son secuestrados por millones para dar en sacrificio al enemigo de DIOS.

Twitter, Facebook, Google y todas las cadenas de noticias más grandes del mundo, pero también las más corruptas, han impuesto la criminal censura en contra de lo que Trump y sus aliados denuncian, como la pedofilia, y la corrupción de seres como Obama, Biden, Clinton, Bush, Gates, etc. El congreso de EEUU por su parte, con su vocera y la mayoría demócrata, actúa desvergonzadamente, cada día, aupando la corrupción y la anarquía. En este grupo está también todas las organizaciones mundiales como la ONU, OEA, OMS, NASA, FMI, BM, la Reserva Federal, todos los bancos del mundo, las petroleras, los fabricantes de armas, la “realeza” árabe, las agroquímicas y todas las transnacionales como las cadenas de comida rápida, ropa, etc., Hollywood y por supuesto, el siniestro Papa con el banco del Vaticano, que amasa la fortuna mas grande de la humanidad.

Las Falsas Historias y las Falsas Banderas
El resultado de la conspiración de estas entidades diabólicas, a parte de la pobreza, opresión, enfermedades, muerte, hambruna, injusticia social, odio social, y la larga lista de padecimientos, están también las historias falsas que nos han hecho creer y vivir en medio del engaño. Citamos algunas de las mentiras de la historia:

1. El holocausto judío: Falso, de los seis millones muertos, cinco millones doscientos mil fueron cristianos evangélicos y católicos. El resto fueron judíos.
2. Hitler odiaba a los judíos; Falso, Hitler fue judío-kházaro.
3. El hombre en la luna: Falso, el hombre no puede salir de la atmósfera.
4. El comunismo es ruso-chino: Falso, quienes inventaron el comunismo fueron los judíos-kházaros.
5. La profecía de la nación de Israel: Falso, DIOS nunca mandó a los israelitas a fundar ninguna nación.
6. Los nacidos en Israel son judíos: Falso, son israelíes, el judaísmo es una religión, no una raza.
7. El asesinato de JF Kennedy por la mafia: Falso, fueron los miembros de Kabahl o Deep State, del que era parte el vicepresidente Lyndon Johnson.
8. Fidel Castro comunista: Incompleto, Castro también fue jesuita y masón de grado 33 (satánico).
9. EEUU venció a Alemania: Falso, fue Rusia quien ganó la guerra en Europa, con la ayuda de los americanos, pero no al revés.
10. La Reserva Federal ente del gobierno americano: Falso, es un banco privado cuyos dueños son, judíos-kházaros.
11. El sida vino de los chimpancés: Falso, fue creado en laboratorio.
12. La Tierra es redonda: Falso, la Biblia lo establece bien claro, la tierra es plana.
13. Las fotos de la NASA de la tierra, los planetas, constelaciones y del universo: Todas falsas, la tierra es plana, los planetas no existen, y todas las fotos son hechas en computadora porque no hay tecnología fotográfica capaz de dichas "tomas".
14. El atentado terrorista de Septiembre 11, 2001: Falso, fue un auto atentado provocado por los Bush y sus compinches del Deep State para evitar la instauración de la ley de justicia mundial llamada “NESARA” (Hablaremos de este en un próximo mensaje).
15. Los judíos actuales son descendientes del pueblo Hebreo de la Biblia: Falso, los israelitas fueron dispersados por el mundo. Los que dicen que son “judíos” y viven en Israel o cualquier parte del mundo, pero rechazan que Jesûs es el Mesías, no son descendientes del pueblo de DIOS.
16. Osama Bin Laden y los 19 sauditas provocaron el 9-11: Falso, las torres del WTC fueron demolidas con explosivos colocados previamente. Y lo que impactaron los edificios fueron un avión de carga y un misil; el Pentágono, un misil. Y el avión “derribado” en Pensilvania NUNCA salió del aeropuerto. Todos los pasajeros de los aviones “secuestrados” fueron llevado a campos de concentración de FEMA. No se sabe si están vivos.
17. Ovnis, abducciones y extraterrestres: Falso, los extraterrestres no existen, son los ángeles caídos que están en la tierra desde que fueron expulsados del cielo. Viven dentro de la tierra y manejan tecnología que la humanidad no conoce todavía.
18. El virus actual, resultante del murciélago, cerdo y humano: Falso, fue creado en el mismo laboratorio chino donde se creó el SARS, la gripe aviar y muchos otros virus con el propósito de diezmar a la población mundial.
19. La pandemia actual: Es cierto que hay muchos fallecidos y afectados, pero los números y cifras reportados son manipulados para sembrar el miedo a propósito y mantener a la gente encerrada, mientras la economía quiebra y ellos, los satánicos luciferinos, preparan la tierra para el aparecimiento del Anticristo.
20. El Calentamiento global: Falso, la tierra ha pasado siempre por ciclos de ajustes propias de ella misma, pero el hombre no puede provocar tales cambios, pero máquinas infernales si, como el HARPA, el Blue Beam, el CERN.
21. Doctrinas Sociales: Falso. Todas las doctrinas de la lucha contra el racismo, esclavismo violencia contra la mujer, los derechos de los gays, el derecho al aborto, la legalización de las drogas, el matrimonio de personas del mismo sexo, etc., son doctrinas de odio para provocar confrontación entre humanos, para fomentar rebeldia a lo que la Biblia dice y la negación de DIOS de todos los estamentos sociales.
22. La CIA, el FBI, M16, Mossad israelí son agencias de inteligencia: Falso, son los brazos armados y ejecutores, al estilo del más despiadado cartel narcotraficante, para eliminar a cualquier persona u organización que se oponga a los planes del Kabahl.

Acerca del Racismo
DIOS creó una sola raza, la blanca. De esa, los descendientes de Set y luego de Noé fueron viajando por el mundo hasta encontrar el sitio donde decidieron quedarse. Allí fueron cambiando poco a poco su imagen, contextura, color de la piel, tipo de cabellos, color de ojos, etc. debido al clima, la alimentación, los factores ambientales y las costumbres y tradiciones.

La Biblia no menciona en ninguna parte el color de la piel de ninguno de los personajes bíblicos. En el tiempo de Jesûs ya había una gran variedad de apariencias físicas, por ejemplo, Judas Iscariote tenía la piel negra, al igual que varios otros personajes de las Escrituras, sin embargo, los escritores no le dan ninguna importancia.

Recién hace aproximadamente 200 años aparece el tráfico de habitantes del África para hacerlos trabajar en las plantaciones de los granjeros de EEUU que, para el caso, eran “demócratas”. Y ellos fundan el Ku Klux Klan, la guardia de blancos demócratas para castigar la rebeldía de los negros. Así nacen la esclavitud y el racismo, provocados por aquellos que hoy se rasgan las vestiduras, y que, a lo largo de estos 50 años, han expedido leyes que han ido empobreciendo y relegando más y más a los ciudadanos negros de este país.

El Ciro de Persia
Donald Trump aparece en el escenario político en el 2016. No es ni republicano ni demócrata, pero si dueño de una inmensa fortuna de 8 mil millones (8 billones) Por lo tanto, no tiene que sujetarse a ningún esquema, ni a ninguna corrupción. Eso le trae la oposición del “pantano” quienes usando todos sus recursos tratan de hundirlo creando una imagen de un hombre violento, machista, racista. Y el mundo lo empieza a odiar, pero DIOS tenía un plan y Trump gana la presidencia y se convierte en el hombre más poderoso del planeta. Entonces, los generales patriotas que conocían las maldades y las conspiraciones del “Deep State” ponen al tanto de Trump de todo aquello y Trump decide hacerles frente y destruirlos, pero también como venganza por el asesinato de su amigo de la juventud, John Kennedy, Jr., (hijo del Presidente JF Kennedy.) Existen pruebas y testigos de que quien ordenó el asesinato fue la Hilary Clinton en 1999, pues ella competía para senadora de New York, y John Jr. era un obstáculo insalvable.

Desde que juró como presidente, Trump y los militares patriotas comenzaron una apocalíptica lucha contra el reino de maldad, depravación y asesinatos que gobierna todos los países y las sociedades del mundo. La prueba de que Trump representa a DIOS es que este hombre, billonario y poderoso, es el único presidente de entre todos lo s presidentes del mundo que ha puesto al Señor, a la Biblia y al nombre de Jesûs por encima de todo y de todos incluyéndose el mismo. Y lo declara en público, sin vergüenza de nadie, y ora frecuentemente rodeado por hombres y mujeres de Dios.

Q-Anon
Este es el nombre de la asociación no oficial mundial de hombres y mujeres de diferentes edades, razas, profesiones y países, que momentáneamente sintieron unirse a Trump y los patriotas y respaldarlos con oraciones y buenos deseos en esta batalla infernal que se libra tanto en la tierra como en el segundo cielo, porque los ángeles del Señor también están luchando contra las huestes de maldad, y lo que sucede en el cielo, sucede en la tierra.

Todas estas fuerzas satánicas se han juntado para impedir que Trump sea reelegido para los próximos cuatro años porque saben que será su fin, pues el Departamento de Justicia procesará a todos y cada uno de estos miles de corruptos adoradores del inicuo. Y los lideres de Q han obtenido todas las pruebas necesarias para ello.

En estos días, la media y las redes sociales corruptas han iniciado una persecución en contra de ‘Q’ a la cual denuncian como una organización cuyas “teorías conspirativas” son altamente peligrosas y por lo tanto, criminales. Miles de cuentas asociadas a este grupo han sido cerradas y la información que denuncia la corrupción del vicepresidente candidato es censurada. Pero los verdaderos conspiradores son aquellos que han conspirado por siglos en contra de la humanidad.

Por como los eventos están sucediendo, creemos que DIOS ha dicho “ya basta”; creemos que el Señor ya ha decretado el tiempo para que Su justicia venga sobre la descendencia transgresora y enemiga del Creador. Y en esa lucha, donde los ángeles y arcángeles de DIOS están participando, nosotros los creyentes, también debemos envolvernos, orando por nuestro presidente y por sus aliados, y votando por Donald Trump, porque el Señor ha confirmado a Su pueblo que Trump es su instrumento para los Tiempos Finales.

Oración
«Hermanos, hermanas, pidamos juntos al Señor nuestro DIOS que ponga en todos los recipientes de estos mensajes, un deseo poderoso para leer estos mensajes y para hacer cualquier investigación con el fin de comprobar o no, la veracidad de lo que aquí se comparte.

Señor, el día de las elecciones más importantes de la historia del mundo se acerca. Es tiempo de clamar a DIOS por el presidente de esta nación, para que, bajo la gracia y la misericordia del Todopoderoso, gane las elecciones si es la voluntad del Eterno.

Que Nuestro Abbâ lo proteja siempre y donde quiera que esté, al Presidente, a su familia y a todos sus colaboradores. Que el plan del inicuo no prospere, porque si el pantano gana, no solo los EEUU sino todo el mundo caerá en una espiral de terror, destrucción, caos y muerte de tal nivel que nada podrá pararlo, solo nuestro Padre Todopoderoso.

DIOS santo y Todopoderoso, haz Tu voluntad, ejecuta Tu plan, porque Tû eres el Dios soberano, omnisciente y omnipoderoso, te clamamos y pedimos humildemente en el santo nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»

תהילה היא רק של ישוע המשיח 
Jesucristo es el dueño de toda la gloria. 

"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo" 
Ministerios Cristianos Online 

Ministerios Apostólicos Online son una división 
de los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”. 

Síganos en: Facebook  Twitter


Bajar el Mensaje de hoy:
La Verdad os Hará Libres, Parte 3

Bajar el Libro del Mes
                Los Protocolos de los Sabios de Sion