La Oración Diaria

MENSAJE PARA HOY: La Oración Diaria es el mensaje que compartimos el día de hoy, con el propósito de insistir en la necesidad de que cada uno de nosotros quienes creemos en DIOS, hagamos de la oración diaria, la actividad más importante de nuestra vida. Incluir un tiempo privado de oración en nuestro día a día viene a ser una decisión de absoluta responsabilidad para beneficio nuestro y el de todos los que nos rodean, sea en nuestro hogar, en nuestro trabajo, en nuestros estudios, en nuestra familia, en nuestra vecindad, en nuestra iglesia.

Y muchos se preguntarán por qué la oración debe ser posicionada entre las cosas más importantes de nuestra vida. Aquí presentamos un rápido resumen de todos los beneficios de una rutina diaria de oración:
1. Contrario a lo que el mundo enseña, lo espiritual es primero antes que lo material. Si estamos bien espiritualmente, entonces estaremos bien materialmente.
2. En la oración encontramos perdón para nuestras faltas.
3. La oración nos da paz duradera y verdadera.
4. En la oración encontramos sabiduría, respuestas y revelaciones.
5. La oración es el instante en que DIOS nos puede oír claramente, así como nosotros a Él.
6. La oración renueva nuestras fuerzas y nos motiva a seguir adelante.
7. La oración abre las puertas para los milagros.

Y así podríamos seguir enumerando muchísimos otros beneficios. Recibe esta invitación, haz de la oración diaria, la parte vital de tu día a día, a tal punto, que cuando no ores, sientas que no puedes empezar nada, sin orar primero. (cfjg)


DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: