El camino a la santidad

REFLEXIÓN PARA HOY: EL CAMINO DE SANTIDAD: << DIOS dio el libre albedrío para que hombres y mujeres tomaran libremente las decisiones que a su parecer son las mejores frente a las diversas circunstancias que la vida pone en frente nuestro. Muchas de esas decisiones resultan ser las correctas, pero muchas no, por lo que sin querer nos vemos atrapados en la melosa red de las consecuencias fruto de decisiones mal tomadas.

Pero también hay otras circunstancias que no estuvieron bajo nuestro control, que no decidimos nosotros sino otros lo hicieron por nosotros y muchas de esas acciones sobre nosotros han traído dolor y amargura a nuestra vida.

Sin embargo, a pesar de que pareciera que tendremos que vivir con aquello por el resto de nuestros días, Jesucristo nos ofrece, en ambos casos, encargarse de las consecuencias así como de los malos recuerdos, los rencores y las amarguras. Él nos hace una invitación: "Venid a mí todos los que estéis cargados y trabajados, yo los haré descansar" además nos dice: "Todo el que está en mi, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas".

En el camino a la santidad que todos los cristianos estamos obligados a seguir, necesitamos hacer 4 cosas necesarias para reforzar nuestro compromiso con Dios: Aceptar a Cristo en nuestra vida como nuestro Señor y Salvador; dar nuestro testimonio público de Jesús a través del bautismo en las aguas; buscar con denuedo el bautismo del Espíritu Santo y pasar por la liberación, sea a través de la lectura constante y permanente de la Palabra o a través de un proceso guiado por el Ministerio de Liberación. Una vez que estemos limpios por completo, podremos entender que es la Santidad y cual es el camino para ser Santos y poder ver algún día al Dios de la creación.


DIOS te bendiga.  (cfjg)

Oración para hoy

<< HOY LEVANTAMOS NUESTRAS CABEZAS PARA MIRAR A LOS CIELOS; ELEVAMOS NUESTROS CORAZONES PARA DAR GRACIAS AL REY DE GLORIA; ALZAMOS NUESTROS BRAZOS PARA RENDIRNOS ANTE EL AMOR INACABABLE DE NUESTRO CREADOR; SALUDAMOS A LA LUZ DE TU NOMBRE, AMADO JESÚS, Y DECLARAMOS SANIDAD PARA NUESTROS CUERPOS, PROVISIÓN PARA NUESTRAS MESAS, PAZ PARA NUESTRA ALMA Y REGOCIJO PARA NUESTRO ESPÍRITU; TE ENTREGO MI MATRIMONIO, HAZ CORDEL DE TRIPLE HEBRA, SÉ TÚ EL QUE HABITE ENTRE NOSOTROS; TE ENTREGO MIS HIJOS, DONDE QUIERA QUE ESTÉN A ESTA HORA, HAZ SEÑAL DE BIEN PARA CON ELLOS; TE ENTREGO MIS NECESIDADES, TÚ LAS CONOCES MUY BIEN; DEPOSITO A TUS PIES ESTE LLAMADO, PARA QUE SIGAS HACIENDO EN MI VIDA CONFORME A TU VOLUNTAD, AMADO PADRE, Y BENDIGO TU SANTO NOMBRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN. >>


RADIO WEB "EL REY JESÚS", ESCÚCHANOS EN : http://www.ministeriosishunejar.com/

Jesús no se ha olvidado de ti.

MENSAJE PARA HOY: << LA SOLEDAD: << Y el jefe de los coperos no se acordó de José, sino que le olvidó. >> Génesis 40:23. HOY EN DÍA ES COMÚN ENCONTRAR MUCHOS HOMBRES Y MUJERES CUYO PENSAMIENTO DIARIO ES LA SOLEDAD EN LA QUE SE ENCUENTRAN. MUCHOS DE SUS AMIGOS YA HAN PARTIDO DE ESTE MUNDO U OTROS NO SE ACUERDAN MAS. TUVIERON UN HOGAR ALGUNA VEZ CON ESPOSOS E HIJOS, PERO HOY ESO SOLO EXISTE EN SUS RECUERDOS.

 SENTIRSE SOLOS Y OLVIDADOS NO SOLO ES UN PENSAMIENTO COMÚN EN LOS ANCIANOS Y ADULTOS, SINO INCLUSO EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. Y EN UN PUNTO DE LA REFLEXIÓN PODEMOS LLEGAR A PENSAR QUE INCLUSO DIOS NOS HA ABANDONADO.

JOSÉ, EL JOVEN QUE DE NIÑO FUE VENDIDO POR SUS HERMANOS POR ODIO Y ENVIDIA, ALEJÁNDOLO DE SU AMADO PADRE JACOB, ESTABA EN LA CÁRCEL, SOLO, NADIE LO VISITABA PUES NO TENIA A NADIE, ADEMAS SE SENTÍA OLVIDADO POR EL COPERO, A PESAR DE LA PROMESA QUE ÉSTE LE HIZO, DE ACORDARSE DE ÉL. HABÍAN PASADO DOS AÑOS Y NADA CAMBIABA EN LA SOLEDAD DE JOSÉ. SIN EMBARGO, POQUITO TIEMPO DESPUÉS, LA VIDA DE JOSÉ CAMBIÓ PARA SIEMPRE POR LA OBRA Y GRACIA DE YHWH, PORQUE JOSÉ SE MANTUVO CREYENDO EN DIOS A PESAR DE TODO. 

JESÚS ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DEL DIOS PADRE Y ES AHÍ DONDE ÉL INTERCEDE POR NOSOTROS, PORQUE CUANDO ÉL NOS REDIMIÓ, NOS HIZO LA PROMESA DE NO OLVIDARNOS, Y A TRAVÉS DE SU PALABRA NOS LO RECUERDA A DIARIO: << Y HE AQUÍ QUE YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO >> (Mateo 28:20). 

Jesús nunca abandona ni olvida a los suyos.  (cfjg)


DIOS te bendiga.