Escuche el mensaje "El Paraíso y el Infierno, de acuerdo al Evangelio de Pedro"

🎤🎧
Escuche el mensaje "El Paraíso y el Infierno, de acuerdo al  Evangelio de Pedro
            Por: Dr. CF Jara.

Leer: Lucas 16:19-31
«Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.» (Lucas 16:24)

Cientos de miles y quizá millones de páginas se han escrito acerca de lo que sucede con los seres humanos luego de que dejan de existir. Este debate se ha mantenido vigente desde el comienzo de la civilización humana. Y no solo la literatura ha sido la que ha disertado acerca del tema sino también las diferentes manifestaciones del arte y las ciencias. Así mismo, decenas de doctrinas han surgido en las diferentes religiones e incluso en el ateísmo, unas para confirmar la existencia de estos lugares y otras para negarlos. Aunque algunas doctrinas negacionista han desaparecido con el tiempo, otras prevalecen hasta hoy. Sin embargo, lo que el libro de Dios dice al respecto, sigue vigente por los milenios.

La Biblia es la principal fuente de consulta para conocer acerca de lo que Dios, Su Hijo Jesucristo, los apóstoles y profetas escribieron acerca de estos dos lugares. Mientras el “paraíso” es el lugar con características celestiales donde morarán aquellos que fueron redimidos por Jesûs, el Seol es descrito como el lugar del tormento terrible donde todos los transgresores de las leyes de Dios irán a pagar sus faltas por toda la eternidad. La Biblia menciona la palabra “Seol’ 13 veces y tiene más de 47 versículos que hablan acerca de este terrible lugar, por ejemplo, en Mateo 8:12 se lee, «más los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.»

Pero a pesar de estas advertencias, millones han decidido, por su propio albedrío, llevar una vida de pecado y maldad, contrario a lo que los mandamientos del Creador piden a cada ser humano. Pero hoy no estudiaremos estos dos lugares de acuerdo a los versículos bíblicos sino lo que está escrito en el evangelio apócrifo de Pedro, el cual, junto con otros, fueron retirados de la Biblia original en forma unilateral por la Sociedad Bíblica Americana en 1960. Acompáñenos en este estudio acerca de los dos sitios donde las personas irán a morar por la eternidad.

Dios le bendiga.
Dr. César F. Jara

Sé Valiente, Cree en Jesucristo y Guarda Tu Cuerpo


📖🖊
  Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 29 de Noviembre, 2021.
         “Sé Valiente, Cree en Jesucristo y Guarda Tu Cuerpo”
         Por: Dr. CF Jara.

Leer: 1 Tesalonicenses
«Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.» (1 Tesalonicenses 5:23)

El 4 de Enero de este año 2021, el congresista norteamericano y pastor de la iglesia Metodista, Emanuel Cleaver fue el encargado de decir la oración con la que el Congreso de los EU inaugura tradicionalmente un nuevo periodo presidencial, es decir, se entrega el mando al presidente electo. Tradicionalmente, el acto incluía asentar la mano derecha abierta sobre la Biblia por parte del presidente electo quien respondía a la la lectura del juramento con un “si, juro” y luego con la lectura de algún pasaje o versículo bíblico. Pero esta vez, este pastor cristiano leyó una oración pidiendo paz y unidad en el nombre del dios hindú Brahama, al cual se lo representa con una vaca, similar al dios babilónico Moloch, a parte de mencionar a “muchos otros dioses.”

Si, hermanos, Biden fue jurado a través de una invocación al mismísimo diablo enemigo del Dios padre de nuestro Señor Jesucristo. Ahora, la noticia está en todas partes, pero pocos saben de este abominable acto que ratifica la profecía de que el liderato del último imperio más poderoso de la tierra será tomado por un siervo de satán. Acompáñenos en el desarrollo de este estudio que pretende, primero, advertir de las cosas que los luciferinos están haciendo o están en proceso, mientras que otras lo harán a lo largo del año que viene; y segundo, advertir acerca de la necesidad de cuidar nuestro corazón del gran engaño que crece como un gigante pestilente cada día.

Hermanos, aclaro que mi intención no es negar a esta enfermedad mortal, sino advertir que la pandemia no es de origen natural sino provocada a propósito por los gobernantes del mundo, los Iluminatis, y que el tal pinchazo no es la cura sino parte de ese proceso macabro de control de la humanidad, previo a la llegada del Anticristo.

El tiempo apremia tanto para los luciferinos como para la nación de Jesûs. Por ello, es vital que entendamos que debemos estar seguros de lo que dejamos entrar en nuestro cuerpo. Las hordas del infierno quieren tumbarnos la fe en nuestro Redentor Cristo Jesûs y Sus promesas, para apoderarse de nuestra alma. Dicho esto, comenzamos.

LO QUE SE VIENE
Para lo que queda del año, el gobierno oscuro anunció nuevos encierros mundiales por causa de la variante “ómicron.” Así mismo, el Dr. Fuchi o “doctor muerte,” confirmó el inicio de los pinchazos masivos de la sustancia satánica en los bebés recién nacidos y en niños y adolescentes. A propósito de bebés, el proyecto de ley que considera que un feto es feto hasta que nazca está a punto de ser aprobado. Esto permitirá los abortos hasta el momento del alumbramiento, es decir, si la madre no quiere al bebé, puede pedir el aborto, y el bebé será muerto al instante y sus partecitas y órganos serán vendidos a diferentes industrias, como las farmacéuticas, quienes usan esos tejidos entre otras cosas, para la fabricación de la vacuna satánica y cremas para el cutis; y las alimenticias, que usan esos tejidos para potenciar el sabor de snacks como los “Doritos.”

Así mismo, la abolición de las leyes que penan la pedofilia está en marcha, pues esta depravación está a punto de ser legalizada como una manifestación “normal” de amor entre un adulto y un niño.

Por otro lado, horrorizados sabemos del proyecto de enseñanza de la teoría sexual que trastornan todo lo establecido por la Biblia al respecto y qué está ya aprobado en este país. Esta ley estipula entre otras cosas, que, si alguien clasifica a un bebé dependiendo de sus órganos sexuales como niño o niña, será enjuiciado, pues, según los demoniacos propulsores de esto, los niños serán los únicos que podrán escoger si quieren ser niño o niña. Este proyecto diabólico incluye el impulso al desarrollo temprano de la sexualidad en los infantes, enseñándoles desde pequeños todo lo relacionado no solo con el sexo “normal” conocido por la humanidad, sino también todas las depravaciones, con clases prácticas presenciales, donde lo profesores se masturban, violan y/o sodomizan a sus pequeños estudiantes en frente de sus compañeritos. DIOS tenga misericordia de Su pueblo.

Esta ley incluye otra aberración como la de considerar “normales” a quienes practican conductas homosexuales, lesbianas, transexuales, sodomitas, bestialismo, etc. y clasifica como “anormales” a todos quienes se opongan, critiquen o condenen a los practicantes de esas conductas sexuales amorales, y para quienes habrá juicio y cárcel.

Otra aberración que se está enseñando a los niños es la teoría de la raza que sostiene que ser de la raza blanco es malo pues los blancos son los culpables de todo lo malo que sucede en el mundo. Sin embargo de que esta teoría racial parecería representar la reivindicación de los humanos de la raza negra, no incluye a ninguna otra de las razas como la amarilla, mestiza, etc. Simplemente es la siembra del odio entre humanos.

LA CASA ABRAHÁMICA
En este Enero próximo, el papa Francisco junto con los líderes del judaísmo e islamismo inaugurarán el complejo interreligioso llamado “la Casa de la Familia Abrahámica” en Dubái, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El complejo consiste de tres edificios en forma de cubo, cada uno destinado a representar a las tres religiones derivadas del llamado de Dios a Abraham: Judaísmo, Cristianismo e Islamismo. El ente rector de este proyecto es el “Comité Superior de la Fraternidad Humana” y el objetivo, según ellos, es personificar la coexistencia armoniosa entre religiones y preservar el carácter único de cada religión. Hasta ahí luce como un proyecto rimbombante sin una aplicación práctica a la búsqueda de soluciones para los conflictos que hunden a la humanidad.

Pero al revisar el proyecto al detalle, se encuentran varios detalles que confirman que esta “casa” es parte del movimiento ecumenista del papa católico Francisco como una de las etapas que anteceden a la entronación del Anticristo. Por ejemplo, se ha prohibido la instalación de la cruz en el pabellón del Cristianismo porque “sería una ofensa para las otras religiones.” Pero la Biblia dice que la cruz pasó a ser de la forma de muerte más despreciable al lugar donde Jesucristo entregó Su vida para dar la salvación y la vida eterna a la humanidad. Tampoco se ha tomado en cuenta que, al día de hoy, la religión más numerosa es la Cristiana protestante con todas sus denominaciones incluyendo a las iglesias independientes, sin incluir al catolicismo, porque como hemos dicho en otros estudios, el catolicismo es un falso Cristianismo, pues ellos no tienen a Jesucristo en el centro de su adoración sino a María. Por lo tanto, deberían denominarse “Marianos” en lugar de “Cristianos.”

LA PERSECUCIÓN
El Cristianismo protestante o evangélico es el único que confiesa que Jesûs es el Señor, el Mesías Salvador del mundo, el Rey del universo. Las tres religiones idólatras lo consideran como el enemigo común, y se han confabulado bajo la tutela del Vaticano en la instalación de esta fraternidad diabólica, la cual empezará a implementar muchas políticas en el año 2022 en contra precisamente de los evangélicos. Se avecina la persecución, el acoso estatal y policial, el silenciamiento, la cárcel y hasta la muerte en contra tanto de los pastores y ministros bíblicos como del pueblo redimido por la sangre del Cordero santo.

Y es que por coincidencia o no, la mayor parte de aquellos que rechazan la vacuna son Cristianos evangélicos. Entonces, el pretexto para la persecución será de que la fuente para las supuestas constantes apariciones de las variaciones del virus chino son los no vacunados, a pesar de que las estadísticas muestran que el mayor porcentaje de contagios está entre los que han recibido al menos la primera dosis.

Entonces vendrán el aislamiento social, la amenaza y la coerción a someterse o perder todos los derechos y libertades civiles y constitucionales. Muchos hermanos terminarán aceptando el veneno en sus cuerpos, si es que no lo han hecho ya. Y debido a su falta de fe en las promesas del Señor, se quedarán en el Rapto. Lo dice la Biblia, no yo.

LA ENFERMEDAD Y EL PINCHAZO
Hermanos, debido a la satánica censura, debo usar términos en clave, por lo que espero que me entiendan. La enfermedad originada en China es otra obra de maldad del enemigo quien, desde el principio de la creación, ha estado alterando los genes en los seres humanos a través de tecnología nano biológica. DIOS no creó las enfermedades, sino que son la obra de espíritus demoniacos que se introducen en el cuerpo humano para causar el dolor y la muerte.

En el caso del co-vid19, es un nano virus desarrollado en los laboratorios luciferinos y son micro demonios llamados “arcontes,” que viven en los aires y de los cuales el Señor Jesûs habló. Son micro robots plasmáticos conectados a un sistema central que ordena su actividad. Son demonios muy malos, por eso lo terrible de esta enfermedad. La Biblia lo dice en Apocalipsis 9:7-11, «El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.»

En cuanto al pinchazo y la sustancia que contiene, todos sabemos o debemos saber, que no solo contiene restos de fetos abortados, pero también partículas del metal llamado “grafeno” o “metal de Dios” y que sirve como antena para captar las señales de radio que transmiten las antenas 5G, a su vez conectadas con la super computadora mundial que está en la sede de la comisión europea, en el edificio Berlaymont de Bruselas Bélgica, a través de la cual el gobierno oscuro impondrá muy pronto, el control y manipulación total de los pensamientos y emociones de la población mundial, excepto de aquellos que han sido sellados por el Espíritu Santo en su conversión a Jesûs. En otras palabras. Por ello la urgencia de vacunar a todo el mundo, pues mientras hayan NO vacunados, éstos traerán la luz de la verdad al resto.

Pero lo que esta computadora ya controla son los micro demonios que han infectado a cientos de millones. En la mayoría de las personas vacunadas, la computadora “duerme” a los arcontes a través de las señales 5G mientras que en otros los activa para que la contaminación continúe bajo supuestamente otras cepas a las que le dan nombres del alfabeto griego. Todo este proceso fue inventado y desarrollado por Bill Puertas, el mismo mentalizador de los virus de las computadoras. Este judío kházaro logró desarrollar, con la inspiración de su amo Satanás, el virus electrónico para los seres humanos a través de juntar dos tecnologías de ciencia avanzada y creadas por organismos luciferinos como el CERN: la nano cibernética digital y el bio plasma. Mas detalles al respecto en un próximo estudio.

CREE EN LAS PROMESAS DE DIOS
Hermanos, tengo la seguridad de que la pandemia, el encierro, la máscara, la vacuna, la violencia social, la ruptura de las bases morales, cívicas e históricas sobre las que se asentaba la civilización humana, etc., están relacionadas con los eventos del fin de los tiempos profetizados en la Biblia. Muchos eruditos afirman que la Tribulación empezó el 11 de Marzo del 2020 cuando se anunció el encierro mundial. Esto quiere decir que, según la Biblia, el Rapto o Arrebatamiento de los creyentes del Señor Jesucristo está por suceder en cualquier momento.

Las cartas de Pablo a los Tesalonicenses hablan sobre este evento el cual los creyentes han estado esperando por los pasados dos mil años. Pablo dice que, «Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.» Si Dios dice que guarde “irreprensiblemente” mi cuerpo, tengo que ser obediente.

La interpretación a esta perícopa es que no podemos ceder a ninguna mentira, política o doctrina que diga diferente a lo que la Palabra de Dios dice. El mensaje es claro:

1. DIOS y solo Êl nos da la paz;
2. DIOS y solo Êl nos santifica;
3. Nosotros tenemos que guardar celosamente en estos tiempos todo nuestro ser, es decir, nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo, de tal forma que, si eso nos cuesta la vida, pues que nos cueste.

Hermano, si sientes miedo de morir, reprende en el nombre de Jesûs, el miedo a morir, pues recuerda que si vivimos es para Cristo y si morimos, nos iremos con Êl. Este pasaje nos advierte claramente, si por miedo a morir dejo que me pongan la sustancia diabólica, me quedaré en el Rapto, porque habré contaminado mi cuerpo y roto este requisito, pero moriré de todas maneras. Entonces, ¿de qué sirve supuestamente sobrevivir en este mundo perdido para morir a la vida eterna? Prefiero mejor morir en la tierra para vivir la vida eterna en el cielo. Esa será la mayor demostración de fe en Jesûs y Sus promesas, amén.

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, Jesûs viene pronto.

ORACIÓN

«Padre santo y todopoderoso, gracias te doy Señor, por tus inmensas bendiciones que derramas sobre Tus hijos cada amanecer. Gracias, Padre por amarnos tanto aun sin merecernos. Gracias por la sabiduría para entender Tus revelaciones y gracias por llenarnos de valentía para predicar esos mensajes para que, aquellos que no te conocen, sepan de Ti y aquellos que se han alejado, regresen arrepentidos a Tus pies. Solo Tû eres nuestra esperanza, y te ruego Señor, que no nos desampares mientras nos tengas con vida en este tierra, te lo ruego en el santo nombre de Tu Hijo amado, Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»

_________________________________


Ministerios Cristianos Online
Síguenos
Facebook ‌ Twitter ‌ Pinterest ‌ YouTube ‌ Instagram ‌
Instituto Apostólico “Îshu-nejar” es una división de los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”.