El Cuarto Linaje:Los Impostores Kházaros

 📖🖊 El Cuarto Linaje: Los Impostores Kházaros

Serie, Los Linajes de la Tierra, Capítulo IV, Parte 1
Estudio Bíblico para hoy, Viernes 19 Mayo, 2023. No. 1229
Por: Dr. CF Jara

Leer: Juan 8:32-59
«Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.» (Mateo 3:7-9)

ABSTRACTO

El capítulo cuarto de la serie “Los Linajes de la Tierra” que comenzamos hoy tendrá cinco partes cada una con un tema diferente pero relacionados entre sí. En esta Parte 1, el tema trata acerca del origen de los impostores falsos judíos, a quienes las fuentes de esta investigación llaman "la Mafia Kházara."

Los Judíos Kházaros

Sobre los Judíos Kházaros de los tiempos de hoy veremos tanto su verdadero origen como también denunciaremos el engaño más grande en la historia de la humanidad, planeado por estos falsos judíos o sionistas kházaros quienes se han venido haciendo pasar como el pueblo de Dios desde hace dos mil años. Sin duda que esta denuncia va a ser catalogada como otra teoría de la conspiración por parte de los denunciados y de las hordas de fanáticos que los defienden, quienes desatarán todo tipo de acusaciones de “anti semitismo,” “odio a Israel,” etc., en contra de este ministerio.

Sin embargo, así esta verdad del tamaño del mismísimo sol sea calificada como otra teoría de la conspiración, el hecho comprobado científicamente es que los judíos de hoy no descienden del pueblo bíblico Israelita, por lo tanto, no son ni hebreos ni semitas.

Es necesario aclarar que de ninguna manera se quiere desperdigar odio en contra de los actuales habitantes de la nación de Israel, o los que estén desperdigados por el mundo, sean estos practicantes del judaísmo o ateos, o practicantes de cualquier otra religión. El objetivo es denunciar la usurpación de la identidad del pueblo bíblico de Israel desde comienzos del año 1 de nuestra era cometida por quienes hoy se hacen llamar “el pueblo y la nación de Dios” sin serlo, haciéndose pasar como descendientes de los Israelitas o Hebreos, que descienden a su vez de Sem, el hijo de Noé.

Ahora, el problema no es tanto que los falsos judíos se hagan pasar como los descendientes de los Israelitas, sino porque los usurpadores han usado este engaño para convertirse en el pueblo más poderoso de la tierra, por encima incluso de otras naciones como los Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Japón, Rusia, China, etc. Y usan esa identidad no precisamente para hacer el bien a sus vecinos y al resto de la humanidad, a pesar de que son dueños del 80% de la riqueza del mundo, sino para atacar a sus vecinos y someter a todos los países del mundo bajo su poder infernal. Todo con el secreto objetivo final de someter a la humanidad para la llegada de su mesías, el Anticristo, evento que está próximo a ocurrir.

Los Linajes Mezclados

Este grupo de la población mundial es el resultante de la mezcla del linaje de Dios con los linajes satánicos, y son aquellos que, por llevar los genes de maldad de satanás, cometen todos los actos de maldad imaginables sin ningún cargo de conciencia, y que, cuando se les habla de Dios y de la necesidad de arrepentirse de sus malos actos, se burlan y rechazan a Jesucristo. La Biblia los denuncia como los fornicarios, idólatras, adúlteros, afeminados, los que se echan con varones, los ladrones, avaros, borrachos, maldicientes, estafadores, mentirosos, depravados, blasfemos, practicantes de la adivinación y brujería, malagradecidos, orgullosos, sembradores de odio, escarnecedores, sinvergüenzas, viciosos, adúlteros, fornicarios, amancebados, lesbianas, pedófilos, morbosos, etc., etc.

Debido a la cantidad de información recopilada especialmente sobre el primer tema, se ha tenido que dividir la parte IV en 3 sub partes. En esta primera subparte titulada “La “Mafia Kházara” compartiremos un artículo con el mismo título publicado en el canal de YouTube “Divulgación Total,” el 18 de Abril, 2023, y cuyo link para aquellos que lo quieran visitar es: https://divulgaciontotal.com/w/?p=25464 Este artículo es la traducción al español del escrito original de Mike Harris y del PH.D. James Preston publicado el 25 Junio, 2018, mientras que la edición fue hecha por el Dr. CF Jara.

Dicho esto, comenzamos.

EL CUARTO LINAJE:

EL ORIGEN DE LA MAFIA KHÁZARA

Mientras escribía la introducción del mensaje, una extraña sensación me recorría el cuerpo y la mente. Esta denuncia ya nos ha costado el desprecio de muchos “hermanos en Cristo,” quienes nos han retirado tanto el respaldo financiero como su amistad. Pero también hemos sufrido el ataque de organismos de inteligencia que trabajan para proteger este secreto, los cuales se han infiltrado por varias ocasiones en nuestras computadoras para causarnos daños grandes. Sin embargo, esta es la misión que creemos con toda nuestra fe que el Dios Todopoderoso Creador de todas las cosas ha puesto en nuestras manos. Y estamos dispuestos a cumplirla, cueste lo que cueste. El Señor nuestro Rey y Salvador nos ayude.

Hermanos, después que terminen de leer toda la serie, encarecidamente queremos rogarles que hagan un tiempo de reflexión en el Espíritu Santo, de tal forma que puedan discernir si lo escrito aquí es una falsedad completa o una verdad santa, sin medias tintas ni convencimientos a medias. Entonces, si el Espíritu de Dios les confirma todo, procedan a investigar por su propia cuenta con dos objetivos:

1) Para dejar de vivir la gran mentira, y no ser parte de ella, y

2) Para poder estar listos para cuando el Señor venga, y para que todos nuestros familiares y amigos también se salven.

El mundo está viviendo la peor fase de su historia. Es vital buscar y tener a Jesucristo viviendo en nuestros corazones, pues solo Êl es el único camino, la única verdad y la vida eterna, de tal forma que podamos resistir el día malo y guardar la fe, para que después de esta jornada terrenal podamos ser llevados a los cielos a vivir por la eternidad junto con Dios Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo.

Si usted no ha entregado su vida a Jesucristo, aunque sea católico, judío, mahometano, budista, ateo, lgbti-abcxyz, etc., lamento informarle que no podrá librarse de la muerte eterna en la última destrucción de la civilización humana que está próxima a suceder. Así que hermano, hermana, corra por su vida a los brazos de Jesûs.

ISRAEL ACTUAL Y LOS JUDÍOS SIONISTAS KHÁZAROS

El término “sionismo” se refiere a la doctrina del movimiento político nacionalista israelí que propuso en 1895 la fundación de un estado para los judíos en los territorios de la Palestina donde se asentó el reino bíblico de Israel. A comienzo del siglo 20, dicho movimiento usó todas las formas imaginables para comprar con sus ingentes recursos económicos a los líderes de los gobiernos poderosos para primero, expulsar a los palestinos y colonos de esos territorios, comprar aquellas tierras a precio de gallina enferma, y poco a poco ir posicionando la teoría de que la fundación del estado de Israel era un edicto bíblico.

El sionismo israelí es dirigido por “los Superiores,” un consejo ultra secreto de 300 sionistas que nadie conoce y que tienen los mismos conocimientos y persiguen los mismos fines protervos de personajes de la historia bíblica como Luzbel, Caín, Canaán, Nimrod, Salomón, los Sumerios, Caldeos, Egipcios, Babilonios, etc., es decir, dominar al mundo.

Alguien podrá preguntarse en este punto, por qué se menciona a los sionistas si este estudio se trata acerca de los linajes que pueblan la tierra. Precisamente por ello, el objetivo de este estudio es demostrar que los sionistas son reptilianos, mitad serpiente mitad humanos, porque descienden de Caín el hijo de la serpiente, al igual que varias etnias de los kházaros, que es de dónde se originan los falsos judíos de la actualidad. Por ello se los llama sionistas kházaros, es decir, los descendientes de Caín que habitan en Israel.

En la etimología hebrea, Sion es el monte sobre el cual está construida Jerusalén. Y se llama “Sionista” o “Sionismo” al “sueño de los kházaros falsos judíos para volver de su supuesta dispersión por el mundo a la ciudad donde supuestamente se originó su etnia, cultura y religión.”

Sin embargo, este objetivo se desvirtúa cuando se descubre que el verdadero plan del sionismo es conquistar no solo la tierra, sino el universo, “cueste lo que cueste” usando las más tenebrosas y sangrientas estrategias como:

-Declarar la guerra e invadir a sus vecinos;

-Provocar y financiar las pequeñas y grandes guerras mundiales entre los países;

-Montar colosales engaños apropiándose del sufrimiento de otras etnias para conseguir la compasión y solidaridad del mundo a su favor, como por ejemplo el gran engaño del Holocausto, todo para cometer sus crímenes impunemente;

-Manejar el sistema bancario-financiero del mundo a través de lo cual se han apropiado del 80% de la riqueza de la tierra;

-Inventarse muchas otras estratagemas de depravación, odio, racismo, entre los humanos como, por ejemplo, la existencia de los extraterrestres como seres de otros planetas;

-Provocar las hambrunas, epidemias, pandemias, colapsos financieros mundiales, corrupción política, financiera, académica, religiosa, etc.;

-Perseguir y destruir al Cristianismo evangélico a través de infiltrarse en forma subliminal entre los lideres de estas iglesias para socavar las doctrinas bíblicas y sembrar doctrinas anatemas. Y un larguísimo etc. 

Pero Dios, a través de Su Espíritu Santo, está poniendo en evidencia los planes del malvado. En el libro apócrifo de Enoc se relata las obras de Shatam y sus huestes desde la rebelión en los cielos hasta cuando vino el Diluvio. Por su parte, el Antiguo Pacto o Tanaj relata las obras de maldad de Shatam desde el Diluvio hasta la desaparición del pueblo de Dios entre el siglo 7 a.C. y el año 70 d.C. Y el Nuevo Pacto relata la llegada de Jesûs a la tierra para encontrar a los que se habían perdido (las 10 Tribus de Israel), para denunciar a los falsos judíos reptilianos y a las huestes demoniacas, que son los principados y potestades que habitan en los espacios celestes, el Segundo Cielo, donde están los planetas del sistema solar.

Adicionalmente, varios libros sagrados de rabinos judíos contienen varias historias al respecto, entre ellas, las crónicas de las conversaciones entre el rey Salomón y un grupo de rabinos Israelitas en el año 920 a.C., donde se levantó el plan para conquistar, no solo la tierra, sino el universo entero incluido el Tercer Cielo, que es donde está el Trono de Dios y donde Satanás pretende sentarse, y lo hará en la figura del Anticristo en el Tercer Templo (la Abominación Desoladora).

Para los efectos del mensaje, vale añadir que este Templo ya está listo y será levantado bien pronto por los “kházaros falsos judíos sionistas,” justo antes de que la Gran Tribulación se desate sobre la tierra.

Volviendo a Salomón, para el tiempo de aquella conversación con los sabios, ya se había rebelado en contra del Dios de Abraham, Isaac y Jacob y había empezado a adorar a cientos de otros dioses, practicando el ocultismo, hechicería, fornicación, adulterio, bestialismo, sacrificios de niños vivos a Moloch y haciendo pactos diabólicos a través de los cuales llegó a amasar su inmensa fortuna, aunque la perdió toda antes de morir.

Y fue Salomón quien dividió y destruyó para siempre al reino de Israel. De hecho, todo el evento entre su padre David y su madre Betsabé tenía ese objetivo. Resulta que Betsabé, la mujer de quien de enamoró David cuando la descubrió bañándose desnuda, desciende de Het, quien a su vez desciende de Canaán, hijo de Cam, hijo de Noé (Génesis 10:1-6).

En otras palabras, Salomón hizo todas esas terribles cosas porque tenía genes de la serpiente a través de su madre Betsabé. La Biblia lo dice muy claro:

«el pueblo de Israel fracasó con la orden que Dios les dio para mantener la pureza del linaje de Abraham, y terminaron mezclándose con etnias que descienden de Caín.»

Esa es la respuesta al por qué en muchas casas o familias, unos miembros son temerosos de Dios, mientras que otros son hacedores de maldad sin esperanza alguna.

ESQUEMA DE LA IRRUPCIÓN DE LOS EDOMITAS JUDIOS EN LA HISTORIA BÍBLICA


Verdades acerca de los judíos y el estado de Israel de hoy:

LA MAFIA JÁZARA

Esta es la historia oculta y secreta de la increíblemente diabólica mafia jázara y su diabólico plan para secuestrar a todo el mundo, revelada por primera vez.

Esta es la historia de los jázaros o kházaros que ha sido eliminada casi por completo de los libros de historia. Estos son específicamente los miembros de la mafia kházara (jázara), el sindicato del crimen organizado más grande del mundo en el que se transformó la oligarquía jázara por su despliegue de la magia del dinero babilónico.

Los miembros de esta mafia saben que no pueden operar o existir sin un secreto abyecto y, por lo tanto, han gastado mucho dinero en eliminar sus perversidades de los libros de historia, para evitar que los ciudadanos del mundo sepan sobre su “maldad más allá de la imaginación,” que fortalece al Khabal del crimen organizado más grande del mundo.

Los autores de este artículo han hecho todo lo posible para resucitar esa historia secreta y perdida de los jázaros y su gran Sindicato Internacional del Crimen Organizado, mejor conocido como la mafia jázara (KM) y poner esa historia a disposición del mundo a través de internet, que es la nueva imprenta Gutenberg.

Ha sido extremadamente difícil reconstruir la historia secreta oculta de la MK así que perdone cualquier inexactitud o error menor que no sea intencional y se deba a la dificultad de desenterrar la verdadera historia de Khazaria y de su mafia. Hemos hecho lo mejor que hemos podido para reconstruirla.

El editor del libro “The Hidden History of the Incredibly Evil Khazarian Mafia,” Mike Harris, fue quien conectó los puntos e hizo el descubrimiento real de la presencia de la historia secreta y del juramento de sangre de la mafia jázara para vengarse de Rusia por ayudar a los estadounidenses a ganar tanto la guerra de la Independencia y la guerra Civil. Así mismo, los kházaros hicieron un juramento de sangre y venganza contra Estados Unidos y los estadounidenses por ganar esas guerras y dar vida a la Unión Americana.

En la conferencia de Siria sobre la “Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Religioso” del 1 de diciembre del 2014, en su discurso de apertura, el editor y director senior de ‘Veterans Today,’ Gordon Duff, reveló públicamente por primera vez que,

“el terrorismo mundial en realidad se debe a un gran sindicato internacional del crimen organizado asociado con Israel.”

Esa divulgación conmocionó en gran manera tanto a los asistentes de la conferencia e instantáneamente a todo el mundo, ya que casi todos los líderes mundiales recibieron informes de la histórica divulgación de Gordon Duff ese mismo día, algunos en cuestión de minutos.

Y las ondas de choque de su histórico discurso en Damasco continúan resonando en todo el mundo incluso hasta el día de hoy. Y ahora, Gordon Duff le ha pedido al presidente Putin que libere información secreta de la inteligencia rusa, que expondrá a unos 300 traidores en el Congreso de los Estados Unidos por sus graves delitos en serie y de espionaje ilegal en nombre de la mafia jázara (KM) contra Estados Unidos y muchas naciones de Medio Oriente.

Ahora sabemos que la mafia jázara (MK) está librando una guerra secreta contra Estados Unidos y los estadounidenses mediante el uso del terrorismo al estilo Gladio de bandera falsa y a través del Sistema de Reserva Federal ilegal e inconstitucional, el IRS, el FBI, FEMA, Homeland Security y TSA. Sabemos con certeza que la MK fue responsable del despliegue de un ataque de bandera falsa al estilo Gladio en Estados Unidos el 11 de septiembre del 2001, así como del atentado con bomba contra el edificio Murrah, en Oklahoma City, el 19 de abril de 1995.

AÑO 100-800 d.C. – SURGE UNA SOCIEDAD INCREÍBLEMENTE DIABÓLICA EN KHAZARIA:

Los jázaros se convierten en una nación gobernada por un rey malvado, que tenía antiguas artes negras babilónicas y oligarcas ocultos que servían como su tribunal. Durante ese tiempo, los jázaros se hicieron conocidos en los países vecinos como ladrones, asesinos, bandidos de camino y por asumir las identidades de los viajeros que asesinaban como una práctica ocupacional normal y una forma de vida.

AÑO 800 d.C. – RUSIA Y OTRAS NACIONES VECINAS EMITEN UN ULTIMÁTUM:

Los líderes de las naciones vecinas, especialmente Rusia, han recibido quejas por muchos años por parte de sus ciudadanos que, como grupo, entregan un ultimátum al rey jázaro, a quien le envían un comunicado de que debe elegir una de las tres religiones abrahámicas para su pueblo y convertirla en su religión oficial del estado y exigir que todos niños, jóvenes y ciudadanos jázaros practiquen esa fe.

Al rey jázaro se le dio a elegir entre el islamismo, cristianismo y el judaísmo, al que eligió finalmente y prometió mantenerse dentro de los requisitos establecidos por la confederación de naciones circundantes dirigida por el zar ruso. A pesar de su acuerdo y promesa, el rey jázaro y su círculo íntimo de oligarcas siguieron practicando la antigua magia negra babilónica, también conocida como satanismo secreto. Ese satanismo secreto involucraba ceremonias ocultas que incluían el sacrificio de niños, después de “hacerlos sangrar”, beber su sangre y comerse sus corazones.

El profundo y obscuro secreto de las ceremonias ocultas era que todas se basaban en la antigua adoración a Baal, también conocida como adoración al Búho. Para engañar a la confederación de naciones liderada por Rusia que estaba observando a Khazaria, el rey jázaro fusionó esas prácticas de magia negra luciferina con el judaísmo creando la religión híbrida satánica secreta, conocida como talmudismo babilónico, que se convirtió en la religión nacional de Khazaria que fomentó la misma maldad que Khazaria había conocido antes.

Lamentablemente, los jázaros continuaron en sus diabólicos caminos, robando y asesinando a los de los países vecinos que viajaban a través de Khazaria. Los ladrones jázaros a menudo intentaron asumir sus identidades después de asesinar a los visitantes y se convirtieron en maestros del disfraz y de las identidades falsas, una práctica que han continuado incluso hasta el día de hoy, junto con sus ceremonias ocultas de sacrificio de niños, que en realidad son la antigua adoración de Baal.

AÑO 1200 d.C. – RUSIA Y LAS NACIONES VECINAS HAN TENIDO SUFICIENTE Y TOMAN MEDIDAS:

Alrededor del año 1200 d.C., los rusos lideraron un grupo de naciones que rodeaban Khazaria a la cual invadieron, para detener los crímenes jázaros contra su pueblo, que incluían el secuestro de sus niños pequeños y bebes para sus ceremonias de sacrificio de sangre a Baal. El rey jázaro y su corte interna de criminales y asesinos llegaron a ser conocidos como la mafia jázara (MF) por los países vecinos.

Los líderes jázaros tenían una red de espionaje bien desarrollada a través de la cual obtuvieron advertencia previa y escaparon de Khazaria hacia las naciones europeas del oeste, llevándose consigo su gran fortuna en oro y plata. Descansaron y se reagruparon, mientras asumían nuevas identidades. En secreto, continuaron con sus rituales satánicos de sangre y sacrificio de niños y confiaron en Baal para que les diera el mundo entero y todas sus riquezas, como afirmaban que les había prometido, siempre y cuando siguieran desangrando y sacrificando niños y bebes para él.

Por esta razón, el rey jázaro y su cortejo mafioso planearon una venganza eterna contra los rusos y las naciones vecinas que invadieron Khazaria y los expulsaron del poder, juramento que todas las generaciones posteriores fueron revalidando.

LA MAFIA JÁZARA INVADE INGLATERRA TRAS SER EXPULSADA POR CIENTOS DE AÑOS:

Para lograr su invasión, contrataron a Oliver Cromwell para asesinar al rey Carlos 1 y hacer que Inglaterra fuera segura para la banca nuevamente. Eso comenzó las Guerras Civiles Inglesas que duraron casi una década, resultando en el regicidio de la familia real y de cientos de la genuina nobleza inglesa. Así fue como la ciudad de Londres se constituyó en la “City,” la capital bancaria de Europa y puso en marcha el inicio del Imperio Británico.

David Icke fue el primero en exponer valientemente a los Rothschild públicamente frente a cientos. Eso, por supuesto, lo convierte en un héroe internacional y necesitamos más hombres y mujeres con este tipo de coraje para romper el velo que oculta a la mafia jázara y poner fin a su poder ilegítimo en todo el mundo.

LA MAFIA JÁZARA (KM) DECIDE INFILTRARSE Y SECUESTRAR TODA LA BANCA MUNDIAL

Usando la magia negra babilónica, también conocida como magia del dinero babilónico o el arte secreto de hacer dinero de la nada usando también el poder de la usura perniciosa para acumular intereses, la MK usó su gran fortuna para entrar en un nuevo sistema bancario, basado en la magia secreta del dinero de la magia negra babilónica que afirmaban haber aprendido de los espíritus malignos de Baal, a cambio de sus muchos sacrificios de niños para este demonio.

Esa magia babilónica del dinero implicaba la substitución de certificados de crédito en papel por depósitos de oro y plata, lo que permitía a los viajeros viajar con su dinero en una forma que ofrecía un reemplazo fácil en caso de que perdieran los certificados o se los robaran.

Es interesante cómo el mismo problema que iniciaron los jázaros también tuvo una solución proporcionada por ellos. Finalmente, el rey jázaro y su pequeña corte circundante se infiltraron en Alemania con un grupo que eligió el nombre de “los Bauer” de Alemania para representarlos y continuar con su sistema de maldad impulsado por Baal. Los Bauer del Escudo Rojo, que representaban sus sacrificios infantiles secretos basados en la sangre, cambiaron su nombre a Rothschild, que significa “niño de la roca, o en el hebreo antiguo, la cabeza de los niños de Satanás”.

LOS ROTHSCHILD COMO TESTAFERROS DE LA MAFIA JÁZARA SE INFILTRAN Y SECUESTRAN LA BANCA BRITÁNICA Y LUEGO SECUESTRAN A TODA LA NACIÓN DE INGLATERRA:

Bauer/Rothschild tuvo cinco hijos que se infiltraron y se hicieron cargo de la banca europea y del Sistema Bancario Central de la Ciudad de Londres a través de varias operaciones encubiertas astutas, incluido un informe falso de Napoleón ganando contra los británicos, cuando en realidad había perdido. Eso permitió a los Rothschild utilizar el fraude y el engaño para robar la riqueza de la nobleza inglesa y la nobleza terrateniente, quienes habían realizado inversiones comerciales con las instituciones bancarias de la ciudad de Londres.

Los Rothschild establecieron un sistema bancario privado Fiat que se especializó en hacer dinero falsificado de la nada, cobrando una usura perniciosa para el pueblo británico, usando lo que debería haber sido su propio dinero.

Era el arte negro de la magia del dinero de Babilonia; afirmaron a sus socios que Baal les proporcionó tal tecnología y poder de dinero secreto, debido a sus frecuentes rituales de desangrado de niños y sacrificios a Baal.

Una vez que se infiltraron y secuestraron el sistema bancario británico, se cruzaron con la realeza británica y se infiltraron y secuestraron por completo toda Inglaterra y todas sus principales instituciones. Algunos expertos creen que los Rothschild cometieron genocidio con los miembros de la familia real al organizar cruces ilícitos y adúlteros gestionados en secreto con sus propios hombres jázaros para reemplazar a los miembros de la realeza con sus propios pretendientes al trono.

LA MAFIA JÁZARA (MK) EMPRENDE UN ESFUERZO INTERNACIONAL PARA ERRADICAR A LOS REYES QUE GOBIERNAN POR EL DERECHO DIVINO DE DIOS TODOPODEROSO:

Los miembros de la Mafia Kházara afirman tener una asociación personal con Baal (también conocido como el Diablo, Lucifer, Satanás) y ejecutan miles de sacrificios sangrientos de miles de niños alrededor del mundo para este demonio. Detestan a los reyes que gobiernan bajo la autoridad de Dios Todopoderoso porque la mayoría de ellos, los auténticos reyes, príncipes y cortes reales sienten la responsabilidad de asegurarse que su propia gente esté protegida de estos infiltrados y traidores, los declarados “enemigos dentro de las puertas.”

En el siglo 16, estos mafiosos asesinaron a los miembros de la realeza británica y los substituyeron con sus propias falsificaciones. En el siglo 17, asesinaron a los miembros de la realeza francesa. Justo antes de la Primera Guerra Mundial, asesinaron al archiduque austriaco Fernando para comenzar la Primera Guerra Mundial. En 1917 reunieron a su ejército kházaro, los bolcheviques, y se infiltraron y secuestraron Rusia, asesinaron al zar Alejandro y a toda su familia a sangre fría, atravesaron con bayoneta el pecho de su hija favorita y robaron todo el oro, la plata y los tesoros artísticos rusos. Justo antes de la Segunda Guerra Mundial, asesinan a los miembros de la realeza austriaca y alemana. Luego se deshacen de los miembros de la realeza china y despojan al gobernante japonés.

El intenso odio de la mafia jázara hacia cualquiera que profese fe en cualquier dios que no sea su dios Baal, especialmente los cristianos evangélicos, los tiene envenenados para asesinar reyes y realezas y a asegurarse de que nunca puedan gobernar. Pero así mismo han hecho lo mismo con muchos presidentes estadounidenses que quisieron oponerse a su poder, como John F Kennedy, y han ejecutado operaciones encubiertas sofisticadas para quitarles el poder.

Y si estas estratagemas sangrientas no funcionas, la mafia kházara los asesina, como lo hicieron con McKinley, Lincoln y JFK. Los kházaros eliminan a cualquier gobernante fuerte o funcionario electo que se atreva a resistir su poder que proviene de la magia y el dinero babilónico, o de su poder encubierto obtenido por el despliegue monumental de su red mafiosa desperdigada por todo el mundo.

LOS ROTHSCHILD CREAN TRÁFICO INTERNACIONAL DE NARCÓTICOS EN NOMBRE DE LA MAFIA KHÁZARA:

Continuando con este relato macabro y sangriento, los Rothschild dirigieron de manera encubierta el Imperio Británico y elaboraron un malvado plan para recuperar las grandes cantidades de oro y plata que los británicos habían estado pagando a China por su seda y especias de alta calidad que no estaban disponibles en ningún otro lugar.

Los Rothschild, a través de su red de espionaje internacional, habían oído hablar del opio turco y de sus características adictivas. Desplegaron una operación encubierta para comprar opio turco y venderlo en China, infectando a millones con un mal hábito de opio que trajo todo el oro y la plata de China a las arcas de los Rothschild, pero no al pueblo británico.

Las adicciones al opio creadas por las ventas de opio de los Rothschild a China causaron un monstruoso daño a China y cientos de millones de habitantes hasta que sus líderes declararon la guerra en dos ocasiones a Gran Bretaña para detenerlos. Esas guerras fueron conocidas como las Rebeliones de los Bóxers o las Guerras del Opio.

El dinero que los Rothschild ganaron con la venta de opio fue tan grande que se volvieron aún más adictos, ambiciosos y adoradores del dinero fácil que los pobres e infelices adictos al opio les entregaban por su adicción mortal.

Los Rothschild fueron la fuente que financió el establecimiento de las colonias americanas, al incorporar la Compañía de la Bahía de Hudson y otras empresas comerciales para explotar el Nuevo Mundo de las Américas. Fueron los Rothschild quienes ordenaron el exterminio masivo y el genocidio de los pueblos indígenas de América del Norte, con la justificación de la necesidad de explotar los vastos recursos naturales del continente.

Pero también, la secreta razón para el masivo genocidio por parte de los colonos financiados por los Rothschild, que sobrepasaban a este tiempo los siete millones entre aborígenes americanos y canadienses, fue que los Rothschild conocían que los aborígenes descendían de las 10 Tribus.

Los Rothschild también ejecutaron el mismo plan criminal en el Caribe y en el subcontinente asiático de la India, lo que resultó en el asesinato de millones de personas inocentes.


No se pierda la semana próxima la tercera subparte de este capítulo.

Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com

ORACIÓN
«Padre Santo y Todopoderoso, te damos las gracias por la vida, la salud, la protección, la provisión, la sabiduría y la fortaleza con las que nos bendices en cada amanecer. Si estamos vivos, sanos, caminando y recordando nuestros nombres es solo por Tu gracia y misericordia, porque nosotros no nos merecemos nada Padre. Si no fuera por Tu inmenso amor, yo estaría quizá preso, loco o muerto. Pero Tu amor inconmensurable me da la vida cada día. Gracias Dios amado por las revelaciones que pones en mi alma y gracias por la fe y fortaleza para compartirlas con mis hermanos alrededor del mundo entero, Padre Santo, oro y te doy las gracias en el precioso Nombre que es sobre todo nombre en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

Η δόξα ανήκει μόνο στον Χριστό Ιησού.

La gloria es solo de Cristo Jesûs.

BIBLIOGRAFIA
Baje una Copia en PDF
Devocional:
Libros Prohibidos: