Ser Feliz


REFLEXION PARA HOY: << La Felicidad, una quimera?, una utopía?, un inalcanzable ideal?, una palabra conocida por casi todos pero experimentada por solo unos pocos? Hay muchos estudios acerca de la Felicidad por todas partes, estudios grandes y pequeños, de expertos y de empíricos, en todos los idiomas, oficiales y no oficiales, etc. Y a pesar de ello, que cantidad de gente se declara infeliz día a día  mes a mes, año a año, así  a lo largo de toda su vida.

Sin embargo, en la experiencia de mucha gente que se declara ser feliz al ciento por ciento, hay una condicionante común entre todos ellos: Llevar en el día a día, una carga ligera. Y como se logra eso? 

1. Tener mi corazón liviano: Perdonar de inmediato cualquier ofensa, sea grande o pequeña y sea de quien sea.
2. Tener mi mente liviana: Pedir inmediatamente perdón a DIOS y al prójimo cuando he actuado erróneamente.
3. Vivir una vida sencilla: Aligerar la carga, disfrutar mas de la esposa, esposo, de los hijos, de las cosas realmente mas importantes.
4. Ser generoso: Dar, dar, dar, todo el tiempo. Que tu derecha no se entere lo que hizo la izquierda.
5. Ser Servicial: Esperar siempre recibir menos de la gente, haciendo mas por ellos de lo que ellos hacen por mi. Recordar siempre que el que no sirve, no sirve para vivir.

Que tengas un día extraordinario.  (cfjg)

DIOS te bendiga. >>

Sencillas Verdades


Reflexión para hoy: “Sencillas Verdades” <<En que es lo que estamos fijando nuestros esfuerzos y pensamientos diarios?. Una de las verdades absolutas que rigen en el diario existir es que el tiempo de vida es incierto para todos los seres humanos, sin importar de qué raza, sexo, color, nacionalidad o religión sea. Lo único seguro acerca de la vida es la fecha de defunción, el día y la hora en que estaremos entregando la vida a nuestro Creador.

De ahí es tan importante la manera como vivimos nuestro día a día, pues esa es la preparación para nuestro viaje final. Hay muchísimas cosas que no podemos cambiar o controlar, pero hay otras que están en nuestras manos y en nuestra decisión y que si podemos manejarlas a nuestra discreción y podemos con ello, hacer de nuestras vidas y de las que nos rodean, verdaderos tiempos de paz y gozo.

Entre estas acciones podemos mencionar como ejemplo, el mantener el corazón libre de cualquier odio y resentimiento hacia algo o alguien; mantener la mente libre de toda preocupación, pues con preocuparme no resuelvo nada; vivir de una manera simple, sin albergar en mi carácter los vicios como la ambición, la avaricia, la insatisfacción; decidirme a dar más de lo que recibo, en todo sentido: si soy amado, amar mas a mis enemigos y a aquellos a quienes no tengo la dicha de simpatizarles; si soy bendecido con un ingreso económico, diezmar para mi iglesia, ofrendar para los necesitados, ayudar a los que están en tribulación; compartir con los que no tienen; dar, dar y dar todo el tiempo. 

Finalmente, esperar recibir menos por todo y en todo de lo que yo pueda hacer por otros, y más bien canalizar los agradecimientos hacia DIOS, pues al final de todo, toda la gloria es solo de Él.

Cosas tan fáciles que si las pusiéramos en práctica harían de este mundo un lugar tan diferente.  (cfjg)
DIOS te bendiga.

Y QUIÉNES SON?


<< Y QUIÉNES SON ÉSTOS QUE ESTÁN CAMBIANDO LAS LEYES QUE YO DI A MOISÉS? EN QUÉ ARTICULO DE LOS PRECEPTOS DE LA CREACIÓN O EN LAS LEYES QUE GOBIERNAN LA OBRA DE MIS MANOS QUE ESTABLECÍ YO, YHWH, EL INMORTAL, EL INVENCIBLE, EL SEMPITERNO, EL DUEÑO DE LA GLORIA INFINITA, SE HA ESCRITO QUE PUEDEN CONVIVIR HOMBRE CON HOMBRE Y MUJER CON MUJER? EN DONDE?

EN DONDE HE DEJADO ASENTADO EL INDULTO PARA AQUELLOS QUE BLASFEMAN EN CONTRA DE MI SANTIDAD CADA VEZ QUE SE REVUELCAN EN SUS PERVERSOS Y BRUTALES INSTINTOS INFERNALES? DIME HACEDOR DE MALDAD, EN DONDE?

Y QUIÉNES SE CREEN ÉSTOS QUE DESAFÍAN A TODA RAZÓN Y A TODA MORAL CUANDO ESCONDIDOS EN LOS TRAJES DE AUTORIDAD, RESOPLAN DE FELICIDAD DESQUICIADA Y APRUEBAN Y FIRMAN LAS LEYES  EN LAS QUE ELLOS MISMOS SE ALIENTAN Y ALIENTAN A OTROS A COMETER LOS INNOMBRABLES ACTOS QUE NI LOS ANIMALES COMETEN? QUÉ SE CREEN?

AH, PERO YO HE JURADO QUE LA DIESTRA DE MI JUSTICIA BORRARÁ TODA INIQUIDAD Y A TODO HACEDOR DE INIQUIDAD; YO, EL DUEÑO DE LA VIDA, DEL UNIVERSO Y DE TODO LO QUE EN ÉL HAY, HE JURADO QUE NI UN SOLO HUESO, NI UNA SOLA CÉLULA, NI UN SOLO CABELLO DE LOS TRANSGRESORES Y HACEDORES DE BESTIALIDADES QUEDARÁN ENTEROS.

EL FIN ESTÁ CERCA, EL JUICIO SE HA DECRETADO, LA BALANZA DE LA JUSTICIA HA CEDIDO, LA MUERTE A GUADAÑA YA HA COMENZADO. SI ESTÁS LEYENDO ESTE MENSAJE, ES PORQUE TODAVÍA TIENES TIEMPO DE DE DEJAR DE HACER LO QUE ESTAS HACIENDO Y ARREPENTIRTE. SOLO ASÍ SERAS SALVO.

EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA Y EL QUE ESCUCHE, QUE SE ARREPIENTA >>

Cuidado


PALABRA PARA HOY: << DIOS ESCOGIÓ AL NECIO Y AL DESPRECIADO DE ESTE MUNDO PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS Y A LOS ALTIVOS. CUIDADO CAIGAS EN EL ERROR DE SEÑALAR CON TU JUICIO A AQUEL QUE FALLA, PUES NO FUISTE LLAMADO PARA ENJUICIAR A NADIE PORQUE ASÍ COMO LA VIDA Y LA MUERTE SON SOLO POTESTAD DE DIOS, EL JUICIO SOBRE LOS HOMBRES Y LAS COSAS TAMBIÉN LO SON.

SI CREES QUE DIOS TE ESCOGIÓ, FUE PORQUE ERES PARTE DE LO NECIO Y DE LO DESPRECIADO, ASÍ QUE NO TRATES DE SUBIRTE A UN PEDESTAL PISOTEANDO A OTROS, NO SEA QUE TERMINES POR DARTE UN SUELAZO INESPERADO Y DOLOROSO.>>

Día de la Madres


QUE EL TODOPODEROSO DIOS DE LA VIDA BENDIGA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO EN SU DÍA DE RECORDACIÓN. LA PALABRA DICE QUE NO HAY NADA EN TODA LA CREACIÓN MAS PARECIDO AL CORAZÓN DE DIOS QUE EL CORAZÓN DE UNA MADRE. DICE TAMBIÉN QUE NO HAY NADA QUE CONMUEVA MAS EL TRONO DE DIOS QUE LA ORACIÓN DE UNA MADRE.

MADRE, EN ESTE TU DÍA, RECIBE LAS BENDICIONES DE PODER Y UNCIÓN DE PARTE DEL ALTÍSIMO. TU SACRIFICIO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN POR TUS HIJOS Y POR TU HOGAR SON REGISTRADOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DE LOS CIELOS Y SERÁN RECONOCIDOS EN EL DÍA POSTRERO POR EL HACEDOR DE LA ETERNIDAD.

AMIGA MADRE, HERMANA MADRE, SOBRINA MADRE, QUE TENGAS UN HERMOSO Y FELIZ DÍA !!!!