Los Amigos


LOS AMIGOS: Hermoso mensaje presentado para hoy, el último día de este mes de Febrero. Los Amigos, parte fundamental en nuestras vidas. Se ha definido al amigo como aquella persona que permanece junto a nosotros por encima y después de todas las circunstancias difíciles que nos azotan de tiempo en tiempo. El amigo se describe también como aquel que nunca abre su boca para juzgar nuestros errores, sino para darnos el aliento para seguir adelante. 

El Amigo es aquel que cuando necesitamos, es el primero en extender su mano y  por encima de las palabras o los gestos que por compromiso se hacen, como los saludos en los cumpleaños o en la muerte de un ser amado, por encima de las palabras, repito, son sus acciones y decisiones las que nos demuestran el grado de su cariño sincero y de una amistad honesta y verdadera, sin intereses ocultos ni falsos prejuicios. El amigo es aquel que no necesita que yo lo llame, sino que antes de ello, ya se manifiesta y dice aquí estoy. 

Algunas veces nosotros somos los que hemos fallado a alguien y cuando nos esperaron, nunca llegamos. Pero algunas veces somos nosotros los que nos quedamos esperando. Cualquiera que sea el caso, es solo en el poder del nombre de Jesús donde podemos encontrar perdón para nuestros errores pero también perdón para perdonar a otros y borrar de nuestras memorias y corazones aquellos recuerdos dolorosos. 

Y es solo en Jesús, donde encontramos al amigo perfecto, aquel que nunca nos ha juzgado ni juzgará, Aquel que siempre nos escuchará en silencio y Aquel que está dispuesto a tomar todas nuestras cargas y necesidades y resolverlas a favor nuestro. Solo en Jesús, el Amigo Perfecto pues Él dio Su vida por mí.  (cfjg)

DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: