Y habiendo dicho esto, expiró.


Y los Ángeles callaron

Y LOS ÁNGELES CALLARON.

« AQUEL VIERNES DE MARZO DEL AÑO 33, MIENTRAS JESÚS EXPIRABA ENVUELTO EN UN DOLOR Y SUFRIMIENTO INFINITOS, LOS CIELOS DE JERUSALEM SE CUBRIERON CON GIGANTESCAS NUBES QUE SE ARREMOLINABAN AMENAZANTES; LAS GENTES PENSARON QUE ERAN NUBES DE TORMENTA, MAS NO SABÍAN QUE ERAN 9 MILLONES DE ÁNGELES QUE CERCABAN LOS CIELOS DE LA CIUDAD AMADA; Y DESPUÉS DE QUE EL HIJO DEL HOMBRE EXPIRÓ, UNA FURIOSA TORMENTA SE DESATÓ Y LAS GENTES CORRIERON A GUARECERSE; MAS NO SABÍAN QUE ESA LLUVIA ERAN LAS LÁGRIMAS DE LOS ÁNGELES QUE LLORABAN DE DOLOR AL VER AL DIOS HUMANADO MUERTO DESPUÉS DE TAN DESPIADADO SUPLICIO.

Y UN FEROZ TERREMOTO SACUDIÓ LA CIUDAD Y EL TEMPLO; LAS GENTES HUÍAN DESPAVORIDAS, MAS NO SABÍAN QUE ERA EL ALETEO DESESPERADO DE DOLOR DE ESOS 9 MILLONES DE ÁNGELES, ARCÁNGELES Y QUERUBINES QUE PRESENCIABAN IMPOTENTES, EL TORMENTO, EL CALVARIO Y LA MUERTE SIN CULPA ALGUNA DEL CORDERO SANTO. MAS NO INTERVINIERON PARA ACABAR CON LOS CENTURIONES Y LOS ACUSADORES Y LOS BLASFEMADORES, PORQUE ELLOS SABÍAN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HABÍA DE RESUCITAR AL TERCER DÍA, PARA LLENAR LOS CIELOS, LA TIERRA Y TODO EL UNIVERSO DE SU GLORIA.

AQUEL VIERNES DE DOLOR FUE EL ÚNICO DÍA QUE LOS LIBROS DE LA ETERNIDAD REGISTRAN QUE LOS ÁNGELES CALLARON…»

(Tomado del Libro: “El Supremo”, César F. Jara)
Dios te bendiga.

Ministerios Mundiales “Îshu-nejar”®

maiishunejar@cogm.com

El Cordero de Dios


Celebra a Jesús

Mensaje para hoy: Celebra a Jesús.

«El evento monumental más grande que registra la historia de la humanidad es el sacrificio de Jesús, a través del cual Dios extendió a la raza humana la opción para ser perdonados y redimidos de la muerte eterna; y a través de un diario vivir sometidos a las ordenanzas del Creador, podamos ser preparados para nuestra vida eterna junto a Dios. 

Precisamente esta semana recordamos dicho sacrificio, la muerte de Jesús en la cruz, pero también Su resurrección, sin la cual no habría cristianismo pues no tendría sentido absolutamente nada. Creer que Jesús resucitó al tercer día de entre los muertos, es la diferencia entre el cristianismo y todas las demás religiones y sectas.

Pero recibir a Jesús como el Señor y Salvador de nuestra vida, nos hace hijos de Dios y es la identificación de la religión evangélica protestante donde Jesús es el súper eminente centro de todo; el único camino, la verdad y la vida. Fuera de Él no hay nadie más, ni santos, ni estatuas, ni Sus discípulos, amigos o familiares; ni iglesias, ni hombres ni nombres de hombres o cosas vivas, muertas o inertes. Solo Jesús, el Dios verdadero. 

La Resurrección de Jesús me da la oportunidad de empezar de nuevo, cada mañana. Su sangre me redimió de la muerte eterna. Su sacrificio quitó de las manos de satanás la potestad de apropiarse de nuestras almas para llevarlas al sufrimiento eterno.

Jesús no está muerto, Él resucitó, a Él no lo crucificaron y mataron, Él se entregó voluntariamente para darnos salvación. Por eso celebra la Pascua de Resurrección, celebra la vida, celebra a Jesús, el autor y consumador de todas las cosas, el Mesías, el Salvador de la humanidad. (cfjg) »

DIOS te bendiga.

Ministerios Mundiales “Îshu-nejar”®


maiishunejar@cogm.com

Lléname de Tu Espíritu

« DE GLORIA EN GLORIA ME LLEVAS, HACIA EL INFINITO, A NUESTRO ENCUENTRO FINAL; HAZ COMO EL ALFARERO, LÍMPIAME, RESTÁURAME, HAZME A TU GUSTO, SEÑOR; LLÉNAME CON TU ESPÍRITU, SATURAME CON TU GRAN AMOR, QUE NO QUEDE NI UN ESPACIO EN MI, DONDE EL PECADO PUEDA HABITAR. 

DE GLORIA EN GLORIA ME LLEVAS, HACIA AL INFINITO, A NUESTRO ENCUENTRO FINAL. HAZ COMO EL ALFARERO, LÍMPIAME, RESTÁURAME, HAZME A TU GUSTO SEÑOR. LLÉNAME CON TU ESPÍRITU, SATURAME CON TU GRAN AMOR; QUE NO QUEDE NI UN ESPACIO EN MI, DONDE EL PECADO PUEDA HABITAR. LLÉNAME DE TU ESPÍRITU, SATURAME CON TU GRAN AMOR.....»

RADIO WEB "EL REY JESÚS" CANTANDO A LA GLORIA DEL POR SIEMPRE MAGNÍFICO DE MAGNÍFICOS, REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES, JESUCRISTO, EL REY DE GLORIA. SE PARTE DE NUESTRO CANTO, ACOMPÁÑANOS EN: 
http://myradiostream.com/elreyjesus

Confía


Confía en el plan de Dios, Él siempre lo hará mejor que nosotros. Ya no pelees con tu fuerzas, ya no hagas con tu sabiduría, deja todo en las manos de tu Creador y Él hará. Donde quiera que estés, recibe una poderosa unción proveniente de los cielos, una unción fresca que renueve tus fuerzas para que en el nombre de Jesús, deposites tus cargas en Sus manos. Una unción poderosa para que limpies todas las nubes de tus ojos que no te dejan ver mas allá de la tormenta. Una unción sanadora para que aquella llaga que se abre de vez en cuando y te mueve a tener pensamientos tristes, se cierre para siempre, por el poder del bendito nombre de Jesús.

Comparte el mensaje, comparte la unción y recuerda, cuando se de el milagro que esperas, no dejes de alabar el bendito nombre del Creador. (cfjg)

DIOS te bendiga.