Consumado Es.....


Devocional para hoy, Lunes 27 de Julio, 2020: "Consumado es..."
Por: CF Jara.

Leer: Mateo 24
«Cuando Jesús tomó el vinagre, dijo: —¡Consumado es! E inclinando la cabeza, entregó el espíritu.» (Juan 19:30)

Era la hora novena de aquel Viernes cuando Jesûs daba su último suspiro. Sus enemigos, aquellos que portan la semilla del Enemigo de DIOS, habían consumado la conspiración para matarlo porque el Nazareno se había convertido en una figura pública peligrosa, pues era el portavoz de un pueblo sufrido, aplastado por la bota inmisericorde romana. Este Jesûs había confrontado al poder religioso-político-económico judío, que se había complotado con los romanos para mantener sus privilegios mientras el pueblo se moría de hambre.

Los siniestros miembros del Sanedrín respiraban aliviados convencidos que habían eliminado el peligro. Pero cuán equivocados estaban pues no contaban con que el Hijo del Hombre se levantaría de la muerte tres días después, invicto y dueño de la gloria eterna, consumando el Plan de Redención para la humanidad que El Creador había diseñado, quizá millones de años antes y registrado en el versículo 3 de Génesis 1. DIOS sabía desde el principio de Su creación, que un día se rebelaría en Su contra aquel que dirigía los coros celestiales y que se había atrevido a querer sentarse en el Trono del Altísimo.

Y es que este arcángel, cuyo nombre original fue “Lucifer”, no ha descansado desde entonces en su plan para destruir la creación del Señor. Dos mil años después de la crucifixión de Jesûs, las huestes de maldad que portan la semilla de la Serpiente Antigua han conseguido confinar al mundo entero a través de un virus producido en sus laboratorios. El miedo y la muerte han causado estragos en millones de hombres y mujeres de toda clase social, raza y nacionalidad. Escuelas, fábricas, oficinas, tiendas, supermercados, aeropuertos, y hasta los templos cerraron sus puertas en un suceso sin precedentes en la historia de la humanidad. El plan de estos seres despreciables es adelantar lo más posible la entronización del dios a quien sirven, el Anticristo e instaurar el Nuevo Orden Mundial, un régimen totalitario de terror cuya meta es secuestrar la mayor cantidad posible de almas para los infiernos.

Pero DIOS no dejará que el mal triunfe, ni que ningún transgresor quede impune. El Señor lo hizo en el Diluvio y lo volverá a hacer muy pronto, tal como está anticipado a lo largo y ancho de Su Libro. Jesûs mismo lo profetizó, no solo la destrucción del templo pagano y de Jerusalén, sino también la dispersión total en el tiempo y en el espacio del “pueblo de DIOS”, quienes, en lugar de honrar esa distinción, se empecinan en ir en la dirección contraria a la indicada por el Eterno. Y el Mesías también profetizó lo que ya ha empezado a cumplirse en estos los tiempos del fin, la destrucción de la civilización humana, pues se entregaron a la desobediencia, el pecado, la inmundicia, y la maldad. Solo el remanente, los que tienen la luz de Cristo Jesûs viviendo dentro, serán salvos, mientras que los que tienen la semilla de maldad morirán sin remedio. Los otros, los indecisos, mal informados, lavados el cerebro por el mundo, ellos son nuestro objetivo ahora: Tenemos que hablarles de quién es el camino, la verdad y la vida, de la necesidad de que se arrepientan y entreguen sus vidas a Jesucristo, porque no hay otra forma para salvarse de lo que se viene.

Hermanos, nos aproximamos a días terribles de convulsión, terror, hambre y muerte. El día malo ya está aquí, el Anticristo camina por la tierra, las huestes de la Serpiente Antigua han soltado toda su maldad, y, si no estamos en Cristo Jesûs, lamentaremos hasta el haber nacido. La intención de este mensaje no es crear más temor o miedo sino compartir lo que el Espíritu Santo está revelando cientos de profetas y creyentes alrededor del mundo entero para que el Pueblo de DIOS se prepare. Detallo a continuación, los diferentes eventos profetizados que sucederán en los próximos días y meses:


2020 
1. SEPTIEMBRE - OCTUBRE:
-Segunda ola de la pandemia y segundo y más largo confinamiento.
-Aumenta el caos social en todo el mundo a niveles nunca antes vistos.
-Los departamentos de policía de no solo EUA sino de muchos países del mundo comienzan a cerrarse.
-Colapsa el dólar y la economía mundial, desaparece el dinero en billetes y monedas.
-Anuncio oficial de la existencia de los extraterrestres (ángeles caídos).
2. NOVIEMBRE - DICIEMBRE
-Elecciones EUA, gana Trump, pero no lo dejan seguir.
-Comienza la persecución de la iglesia evangélica y el cierre de los templos evangélicos, la confiscación de la Biblia y la prohibición de mencionar el nombre de Jesûs. 
-Cárcel y muerte a todos quienes prediquen a Jesucristo. Millones de cristianos serán asesinados a través de la guillotina.
-La ONU anuncian el Nuevo Orden Mundial (NWO).
-El caos social en el mundo llega a niveles de guerra civil. El ejército de EU invade su propio país. Comienzan los campos de concentración y la guillotina. 

2021 
3. ENERO - JUNIO:
-Reunión grupo GAVI, Gates-OMS-ONU para aprobar la nano-vacuna mundial.
-Vacunación mundial para implantar el nano chip (Enero en adelante)
-Anuncio en la ONU del líder mundial (Anticristo) que traerá los acuerdos de paz mundial.
4. JUNIO – DICIEMBRE:
-Israel completa la construcción del Tercer Templo e invita al Anticristo a sentarse en el trono.
-Se instala el Gobierno Mundial que implementará:
a) Una sola moneda: el judaísmo, la serpiente antigua, controlará la economía;
b) Una sola religión: la iglesia católica, el Anticristo, forzará a la adoración al sol todos los Domingos;
c) Una sola autoridad: el Islamismo, el falso profeta, forzará al mundo a cumplir la Sharía.

2022 - 2024 
5. TRES AÑOS
-Reinado del Anticristo. La humanidad entra a un periodo de 3 años de convivencia en paz como nunca antes.
-Al final de los tres años aparecen en Jerusalén los dos profetas para predicar el mensaje de salvación de Jesûs.
-Los dos profetas son decapitados y su ejecución es transmitida en vivo al mundo por internet.
-Los dos profetas resucitan al tercer día, lo cual también es atestiguado en vivo por el mundo.
-Los judíos y el resto del mundo despiertan y reconocen que Jesucristo es el Mesías.
6. RAPTO
-Diciembre. Aquí es más probable que ocurra el Rapto de la iglesia.
-Mientras la tierra comienza tres años y medio de horror y crujir de dientes:
a) Los cristianos que han guardado su santidad son raptados.
b) En los cielos se da las bodas del cordero santo con su iglesia.
c) Los que fueron raptados gozan en los cielos junto con Dios de un periodo de paz y felicidad por tres años y medio.

2024 - 2027 
7. ULTMAS TRES SEMANAS Y MEDIA
-Se rompen los acuerdos de paz y empieza la Tercera Guerra Mundial y el Armagedón. Los ejércitos de Og y Magog invaden a Israel y los israelíes judíos y no judíos son echados a la mar.
-144 mil israelitas sobreviven después de que aceptan a Jesûs y se refugian en Petra.
-Se producen los cataclismos naturales, guerras mundiales y matanzas terribles.
-Los 144 mil salen a predicar a Jesûs por el mundo entero.
8. SEGUNDA VENIDA DE JESÛS
-Al final del ciclo se produce la segunda venida de Jesûs cuando el último de los humanos sobrevivientes escucha el nombre de Jesucristo. El Hijo de Dios regresa a la tierra con los santos y vence al enemigo y sus huestes.
9. JUICIO FINAL
- Se produce el Juicio Final, la condenación a la muerte eterna de aquellos que negaron a Jesûs.
-Se instaura en la tierra el Reino Milenial.

Oración
«Señor Dios Todopoderoso, Tû tienes el poder de la vida y de la muerte en Tus manos. Tû eres Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente, por ello tuya es la verdad, así como lo es el universo. Tû y solo Tû sabes que va a ser de mi y de la humanidad, hoy, mañana y en los próximos años. Pero también, Tû revelas a los tuyos todas las cosas que vas a hacer en la vida individual de las personas pero también en la vida de esta sociedad, que se ha corrompido y se ha rebelado en contra de Tus edictos, por causa de la intervención del Enemigo de la vida y sus huestes. Todo lo que ha de ocurrir debe ser permitido por Ti. Y todo lo que suceda será para bendición de aquellos que han decidido creer en Ti, serte fieles y servirte hasta el final. Por ello hoy te pedimos que nos guardes, nos protejas y nos ilumines en todos estos tiempos hasta el día en que nos reunamos contigo, te lo pido en el santo nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiaj, amén y amén.»


התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo"
Ministerios Cristianos Mundiales

Baje el mensaje en PDF aquí: