Sobre el Sionismo

Comentarios sobre el Video:
Que es la Cabala? De donde viene? Es Ocultismo SI o NO?
https://www.youtube.com/watch?v=vywx7J6shuo 

Por: Silvia Salud Inteligente

Respuestas a sus comentarios:
Hermana Silvia, permítame comentar académicamente sobre su video.
Lo hago desde la perspectiva de ser un estudiante de doctorado en Biblia, por lo tanto, conocedor de estos temas, y sobre todo porque personas como usted, que son llamados “influencers” o personas que desarrollan corrientes de pensamientos y conductas, deben comentar cosas basadas en la contrastación de la verdad, para que sea verdad, caso contrario, son solo “cábalas”.
Y con todo respeto, le pido que lea este comentario hasta el final, y que lo contraste con lo que dice la Biblia, con detenimiento, para que le sea revelada la única verdad que es Jesucristo.



-----------------------------------------------
GUIA:
Número: Frase de la hermana Silvia
Flecha: Nuestra Respuesta

I. Kabal, Cábala:
1. La mayoría (80%) no sabe qué significa.
=> Porque nos lo han ocultado. Pero hay unos que SI saben la verdadera verdad.

2. La cábala, ¿mito u ocultismo?
=> Si, es mito y ocultismo

3. La fábula judía, muy interesante, que va a despertar un par de neuronas
=> Eso es lo que los sionistas han hecho con la humanidad:
3.1. Los Gentiles son inferiores; los judíos son “puros e inteligentes”
3.2. Adoctrinar a los gentiles al conformismo: “No protestes, porque, aunque seas pobre, la cabra no vive contigo”. ¿Qué clase de enseñanza hay en esta fábula judía?
3.3. La pobreza no es una preocupación de los sionistas, pues son dueños del 80% de la riqueza del mundo. La pobreza es para los “Goyines”. Que se acostumbren.
3.4. Pero lo peor de todo es que el “rabino” tiene el consejo sabio, en lugar del Espíritu Santo o la Biblia.
3.5. “Brillante y radiante” el pobre pastor, en medio de su pobreza terrible.

II. Sionistas, Zionistas: (min. 7:41)
1. Cábala palabra “mágica”
=> ¿No sabe que la Biblia condena todo lo mágico, místico? (1 Corintios 6:9-10)

2. La cábala viene de Adán y Eva
=> Por supuesto, es parte del libro de la ciencia, del bien y del mal que DIOS colocó en el centro de Edén.
=> Los dos árboles que dice Génesis en realidad eran dos libros. La raíz antigua hebrea para árbol también se refiere a “libro”. Vea su parecido:
¿Qué tienen los árboles? A parte tronco y ramas, hojas;
¿De dónde sale el papel? De los árboles;
¿De qué eran hechos los papiros? de las cortezas de árboles.

=> Árbol 1, el libro de la Vida, la Biblia, que fue escrita por Dios desde el principio de los tiempos
=> Árbol 2, el libro de la Ciencia del bien y del mal, el manual de la Creación, donde DIOS puso todos los procesos de creación de TODAS las cosas, de TODAS las ciencias y de TODOS los saberes, de todas las cosas, las que se ven y las que no se ven; de las cosas materiales y de las cosas espirituales.
=> El Libre Albedrío tiene que ver con estos dos libros: O escoges servir a DIOS (y lo aprendes a través de la Biblia) o escoges el mundo (y lo aprendes en las ciencias).
=> Por causa de la rebelión de Lucifer, sus ángeles, Eva y Adán, les fue hecho conocer el libro de la Ciencia del bien, pero también del mal. Pero los tres perdieron su condición de eternos y recibieron el cuerpo físico para habitar allí. Adán y Eva ya murieron. Satanás morirá en el juicio del Tercer Milenio.
=> Los ángeles caídos se convirtieron en los gigantes titanes de los tiempos antiguos. Ellos son quienes construyeron todas las civilizaciones antiguas y se asentaron en la Atlántida. Ellos desarrollaron las ciencias hasta niveles que no se conocen hoy y han podido construir los ovnis y toda la nanotecnología, robótica, biología plasmática, mutaciones genéticas, etc.
=> Caín, descendiente del adulterio de Eva con la serpiente, llevó la semilla de maldad a la que se refiere Jesûs, y que es la inclinación de usar la ciencia, pero para hacer maldades. Esa es la cábala que los judíos practican para aprovecharse de aquellos que no son judíos, con las malas artes que enseña este libro de magia, esoterismo, cosmogonía, astrología, predisgitación, superchería, adivinación, maldad.

3. Dice que hace 3800 años, el próximo en hablar de la “kábala” es Abraham, y que éste escribió un libro llamado “Séfer Yetzirah” (ספר יצירה )
=> Recordar que Abraham no fue ni israelita, peor judío. El vino de la misma región donde estuvo el jardín llamado “Edén”.
=> La teoría de que Abraham escribió este libro no ha sido aceptada hasta el día de hoy, y hay muchas otras teorías paralelas. Incluso hay una tradición judía que atribuye el origen a Adán, quien lo transmitió a Noé y éste a Abraham, quienes coincidieron en la vida por alrededor de 150 años.


4. Libro místico muy cortito, hay una cosa increíble y super actual.
=> Ya explicamos lo que significa “místico” “misticismo”, etc.

5. Minuto 8:49 La Biblia cuenta en el Génesis la historia de la creación de Dios. Mas este libro supuestamente escrito por Abraham cuenta CÓMO y CON QUÉ lo hizo DIOS.
=> Ratifica lo expuesto en el punto 2.
=> Esta teoría reduce la inmensa creación de DIOS a 22 letras y 10 números.
=> La “kábala” es el intento de descifrar los códigos de la Creación de Dios a través de la inteligencia humana. Qué atrevimiento. Parecido a lo que la serpiente le dijo a Eva.


6. El siguiente en relacionarse con este libro es Moisés, quien era un “gran iniciado” en la kábala. Luego menciona a Jesucristo.
=> Hasta donde se sabe, el término “iniciado” se usa para aquellos que practican y frecuentan las artes oscuras, los ritos secretos, las organizaciones de las sombras, como el famoso “Kabal” que es el poder oscuro que gobierna al mundo.

7. Moisés trae el texto de la Toráh a través de DIOS.
=> ¿No es al revés? DIOS trae el texto de la Biblia y usa a Moisés y luego a todos los demás para reproducir Su Libro que ya estaba en Edén. Mucho crédito para hombres mortales.

8. La maravilla de la kábala que empiezan a salir mensajes y mensajes
=> Los sionistas consultan y se guían mas de lo que les “sale” de la adivinación cabalística que de lo que dice el texto de DIOS. ¿Comprenden ahora por qué los judíos fueron dispersados por toda la tierra y DIOS ha silenciado Su boca para Israel hasta el día después de la mitad de las 7 semanas de la tribulación?

9. El que adora la Biblia, la tiene que leer en Hebreo. Recomiendo aprender el Hebreo
=> La Biblia no es para “adorar” sino para estudiarla para entender el mensaje de DIOS. A quien debemos adorar es solo a DIOS.
=> ¿Recomienda el hebreo para que podamos interpretar el libro de las adivinaciones?
=> Es recomendable SABER Hebreo, pero también el Griego Koiné, que es el antiguo de los tiempos del Señor Jesûs. Pero si hay un idioma que aprender y hablar es el Arameo, pues ese fue el lenguaje del Mesías y Rey de Israel.


10. Les voy a decir una cosa revolucionaria: ¿Quién es el gran maestro de kábala? Jesucristo, Él era experto en la kábala, en Biblia y la Toráh. Minuto 13:43 ¿Cómo creen que Jesûs hizo los milagros que hizo?
=> Declarar que Jesûs era “kabalístico” o que hizo los miles de milagros que hizo a través de la kábala es simplemente una herejía, anatema, apostasía. Los milagros que hizo Jesûs fueron a través del poder del Ruach Kadosh Adonai.

11. Jesucristo era Judío.
=> Cierto que Jesûs de niño estudió y asistió a las escuelas rabínicas y a la sinagoga, sin embargo, el Hijo del Hombre no practicó la religión judía, por lo tanto, Jesûs no fue judío, sino Israelita. Dos Pruebas:
1) Jesûs NUNCA observó el Sabbat, sino que dijo “Yo soy el Señor del Sabbat” (Mateo 12:8);
2) Jesûs, si bien nació en Belén, consideraba a Cafarnaúm su pueblo, al igual que Nazareth. Y estos dos pueblos se localizas en lo que anteriormente era el reino de Israel, a diferencia de que al sur estaba el reino de Judea.

=> A propósito, de “Judea” se deriva el término “judío” que mas tarde se aplicó a los que allí habitan y que practicaban la religión de Moisés, Abraham, Jacob e Issac.
=> Por lo tanto, el término “judío” identifica al que practica la religión judía y no como nos han hecho pensar que se trata de una raza.
=> Los Sionistas nos han entrenado para que llamemos “judíos” a todos los nacidos en Israel o descendientes de Israelitas. Pero la correcta manera de llamarlos es “israelitas” que es el gentilicio. Luego, un israelita puede ser “judío”, “ateo”, “cristiano”, “católico”, “mormón”, “musulmán”, etc. Pero primero es israelita.
=> El que alguien haya nacido en Israel no lo hace “judío” sino la práctica de esta fe. Y en Israel, apenas el 18% de la población son los verdaderos “judíos”, los que se visten de negro con sombreo y rulos cayéndoles por el rostro.
=> Estos son el remanente bíblico y de ellos se levantarán los 144 mil para predicar a Jesús en la segunda mitad de las siete semanas de la tribulación.
=> El resto de israelitas, sean de la religión, fe o creencia que sean, si no han aceptado a Jesûs como su Señor y Salvador, morirán todos, en la guerra del Armagedón, y luego serán juzgados por Jesucristo, “pues a los suyos vino, y ellos no lo recibieron” (lo mataron en la cruz).

La Biblia lo dice bien claro, léala

13. Minuto13:45, Jesûs era el gran maestro de la kábala. Luego dice que los requisitos para estudiar la kábala es ser mayor de 40 años, casado con hijos, y trabajo fijo.
=> Claro, Jesûs llegó a tener 40 años, se casó, tuvo hijos y un trabajo fijo, y así pudo aprender y practicar la kábala, ¿verdad?.
=> El siguiente contacto de la kábala con un personaje bíblico después de Moisés, no es Jesús, sino Salomón.
=> Salomón llegó a dominar todas las ciencias esotéricas y por ello llegó a acumular una riqueza que hasta ahora ningún hombre ha podido hacerlo. Pero es necesario señalar que el Salomón fiel al Señor fue el joven, que escribió los libros de los Proverbios y la Sabiduría, pero que, en un punto, se olvida de DIOS, se casa con la reina africana, se entrega a adorar a Baal y a otros cientos de dioses, comete adulterio por donde quiera que va, y muere pobre y enfermo. Salomón es el brujo de los brujos, y de hecho, la estrella de David, que es el símbolo de Israel, es un símbolo esotérico usado para sesiones de espiritismo, brujería, etc. ¿Por qué la hermana no menciona a Salomón?


14. La cábala es una herramienta para hacer algo, es pura, perfecta, maravillosa. Si el hombre la usa para hacer cosas malas, no es la culpa de la kábala. Y vuelve a citar los milagros de Jesús.
=> Ratifica lo expuesto en el punto 2. La cábala es parte del libro de la ciencia del bien y del mal.

15. El próximo de la cábala se da en el año 130 d.C., a través del libro “Zohar” (resplandor) escrito por el rabino Shimón Bar lojai.
=> El resplandor está asociado con la luz, pero Jesûs es la luz verdadera y eterna (Juan 12:16), mientras que Satanás es la luz falsa, la estrella de la mañana cuya luz se desvanece y es solo un resplandor.

16. Kábala significa “recepción”, hay que abrirse a recibir del Único.
=> El yoga también les pide a sus cultores que abran sus mentes para recibir.
=> Y lo que hay que abrir en la relación con Jesûs, no es la mente, sino el corazón, pero no para que, entre doctrina extraña, de hombre sino la verdad del Espíritu Santo.


17. Sobre el significado e historia de la palabra “Sion” o “Zion”. Dice que viene del monte que tiene el mismo nombre y que Jerusalén también se conocía así. Pero luego menciona el origen de todo: Siglo 19, el austriaco judío que crea el concepto de sionismo, y dice que es el propósito de los sionistas que quieren volver a Israel porque tienen raíces judías.
=> No da el nombre del austriaco judío que utilizó por primera vez ese término, pero se llama: Theodor Herzl, un acérrimo judío ultra derechista que empezó a visualizar el dominio del mundo por parte de los sionistas.
=> El sionismo es un movimiento político-nacionalista que NO busca el retorno a la tierra prometida, sino el dominio del mundo en todos los campos, aprovechando la dispersión de los judíos y no judíos alrededor del mundo. Cada uno de ellos tiene un papel predeterminado por los líderes de esta organización y deben trabajar para conseguir el dominio del mundo gentil, porque según ellos, esa es la voluntad de DIOS. Pero sus acciones han sido y son detestables, crueles, racistas, genocidas, despiadas, etc., y han logrado posicionar a Israel como un “pueblo sufrido, pobrecitos” Sin embargo, la realidad es completamente la opuesta.
=> Todo esto se puede verificar en el libro “Los Protocolos de los Sabios de Sion”, de M.E. Jounin, que ha propósito, ha desaparecido de todas las librerías, bibliotecas, etc. Qué coincidencia.
=> Otro libro que denuncia el complot de los sionistas, quienes son falsos judíos, pues proceden de los Kházaros, descendientes de Caín, es “La Invención del Pueblo Judío” de Shlomo Sand.
=> Sobre los Kházaros, les dejo la tarea, investigue y descubra la verdad para que abra sus ojos. Pero le comparto esto: Estos seres, que ahora se asientan en Kazajistán, descienden de Caín, el hijo de Satanás con Eva. Y desde el principio de los tiempos han querido destruir la creación de Dios. Después del Diluvio, ellos aparecen de nuevo a través de Canaán, el hijo que concibió Naama, la esposa de Noe, con su hijo Cam. Entonces la semilla de la maldad volvió a instalarse en la tierra y habita en los corazones de todos aquellos que hacen y practican toda clase de maldad, vicios, venganzas, bestialidades, mentiras, odios, borracheras, etc. Y que cuando se les habla de Jesucristo, no quieren saber nada, se burlan y hasta se enojan. Termine la tarea.


18. Finalmente, termina con un chiste sobre inteligencia judía de un judío anciano, flaquito, pobrecito, que solo come pescadito. Enfrente hay un “goyim”, estúpido, a quien el viejito pobrecito judío engaña,
=> Silvia ha descrito, sin querer, exactamente y con precisión, la esencia del pensamiento judío: “aprovecha la estupidez de los que no son judíos”. Porque los judíos se repiten a ellos mismos que son “muy inteligentes”. Sin embargo, el significado en hebreo de “inteligente” es “demonio” osea ellos mismos lo reconocen.
=> En la vida no debemos ser inteligentes sino sabios. Inteligente es aquel que conoce mucho, que tiene acceso al libro de la ciencia del bien y del mal. Mientras que sabio es aquel que teme a Dios. Y si conoce de ciencia, usa ese conocimiento para darle la gloria a DIOS a través de ayudar a su prójimo. Los inteligentes no lo hacen, solo quieren el beneficio para ellos y los de su raza.

Pero DIOS hará justicia.

Que la sangre de Jesûs los cubra y los guarde de todo mal, hasta el día en que nos iremos con Él.
www.ministeriosishunejar.com