El Gran Engaño de la Mafia Sayanim

📖🖊 El Gran Engaño de la Mafia Sayanim
Serie, Los Linajes de la Tierra, Capítulo IV, Parte 3
Estudio Bíblico para hoy, Lunes 17 Julio, 2023. No. 1231
Por: Dr. CF Jara.

Leer: Isaías 34
«Porque en los cielos se embriagará mi espada; he aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi anatema. Llena está de sangre la espada de DIOS, engrasada está de grosura, de sangre de corderos y de machos cabríos, de grosura de riñones de carneros; porque DIOS tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom.» (Isaías 34:5-6).

ABSTRACTO

Bendiciones. No pocos amigos y hermanos en la fe me preguntan cómo me siento al predicar este tema tan polémico que contradice en forma total, la creencia de no solo los cristianos evangélicos sino de todo el mundo, acerca de que el Israel actual es la nación de Dios y los judíos de hoy son el pueblo del Creador. Predicar lo contrario es como haberse vuelto loco -me dicen. 

Y parecería ser que tienen toda la razón, un cristiano evangélico nacido de la redención de la preciosa sangre de Jesûs que predique lo contrario acerca de la doctrina de Israel, puede sonar a todo, menos a cristiano. Y a pesar de que yo mismo me he encontrado muchas veces dudando de lo que estoy escribiendo, enseñando y predicando, tan pronto me asalta la duda, tan pronto el Espíritu Santo me hace llegar la paz de la confirmación y la urgencia de continuar con Su misión, no importa qué.

Entonces ofrezco a mis cuestionadores la respuesta basada en el hecho contundente de que la Biblia no dice nada, ni en el Antiguo o Nuevo Testamentos acerca de que Dios ordenó fundar el estado de Israel en los tiempos del fin y que los judíos de estos tiempos son el pueblo de Dios.

Toda esta falsa doctrina más grande que el mismo sol se ha levantado sobre malinterpretaciones, argucias, tergiversaciones, subterfugios, engaños, etc., de los escritos bíblicos, por parte de los sionistas judíos kházaros, con el propósito de echar a andar su plan de apropiarse del mundo a través de apropiarse de su riqueza, en preparación para la venida de su mesías, que, según el libro de Apocalipsis, es el Anticristo.

Y como me urge seguir mi camino, sacudo el polvo de mi calzado, levanto mi mirada a los cielos y continúo, confiando en el Señor, porque

«Poderoso es Dios para hacer que abunde toda Su gracia en aquellos a quienes llamó, a fin de que, teniendo siempre lo que necesitemos, excedamos en toda buena obra.» (2 Corintios 9:8-9)

EL VERDADERO ISRAEL DE LOS TIEMPOS DEL FIN

La civilización humana, desde los comienzos de su historia, ha sido engañada con muchas historias, ciencias y creencias falsas regadas por el gobernador de este mundo, con el propósito de mantenerla adormecida y alejada de Dios bajo un gigantesco halo de mentiras. Pero ha sido la luz de Cristo Jesûs la que ha levantado a hombres y mujeres de la oscuridad para convertirlos en atalayas de la verdad y anunciadores de las buenas nuevas de redención.

Desde el comienzo de los tiempos, Dios ha escogido a Sus siervos para propagar Su verdad, tal como sucedió con los profetas del Antiguo Testamento. Siguieron los discípulos de Jesûs, luego los fundadores de la primera iglesia (mal llamados “padres,” porque el único Padre es Jesucristo) Mas tarde todos los hombres y mujeres que guardaron la verdad del evangelio de Jesûs mientras la iglesia falsa se propagaba por el mundo.

Entonces aparecieron Martin Lutero y todo el movimiento de la Reforma lo cual dio lugar al renacimiento de la iglesia evangélica. Siguieron los primeros evangelistas de los tiempos modernos como John Whitefield, John y Charles Wesley, Martyn Lloyd-Jones, Charles Spurgeon, CS Lewis, etc., hasta que en el siglo veinte aparecieron, los movimientos pentecostales, y finalmente, el inmenso pueblo de los redimidos por la sangre de Jesûs de los tiempos del fin, de todas las razas, etnias, lenguajes, costumbres, tradiciones, países, banderas, etc., que habita en los cuatro confines de la tierra, y que en este siglo 21 será testigo y protagonista del cumplimiento de la mayor promesa de Jesucristo para Su pueblo fiel, el Arrebatamiento.

De acuerdo a las enseñanzas tanto de Jesûs y de los apóstoles como Pedro y Pablo, este inmenso pueblo es la verdadera nación de Israel de los tiempos del fin, porque fuimos adquiridos con precio de sangre y adoptados como pueblo de Dios por el sacrificio de Jesûs. Pedro lo declara en 1 Pedro 2:9-10,

«9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a Su luz admirable;

10 Vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.»

Por otro lado, Pablo, en el capítulo 11 de la carta a los Romanos y desde el versículo 1 al 24, hace una magistral interpretación del hecho de que fue Dios quien, por causa de la rebeldía y desobediencia de Israel, Su pueblo bíblico, determinó su casi exterminio al permitir desde el siglo 7 a.C. hasta el año 70 d.C., las invasiones de los reinos enemigos como los babilonios, asirios, griegos, egipcios y romanos que diezmaron a las nueve tribus del reino del norte, primero, luego a las tres tribus de Judea, y por último, a los últimos sobrevivientes que perecieron en la destrucción de Jerusalén por el general centurión romano Tito

RETOMANDO EL MENSAJE

La presente serie de mensajes titulada “Los Linajes de la Tierra” ha compartido en total 4 capítulos a saber: capítulo 1, Los Reptilianos; capítulo 2, Los Gigantes Nefilines, Intraterrestres y Extraterrestres; capítulo 3, La Única Raza Creada por Dios, y capítulo 4, El cuarto Linaje, compuesto por cinco partes, de las cuales tres ya se han publicado, parte 1, el Origen de la Mafia Kházara; parte 2, las Maldades y Perversidades de la Mafia Kházara, y parte 3, El Gran Engaño de la Mafia Sayanim.

Le invitamos a visitar nuestro blog, si no lo ha hecho todavía, y leer los mensajes de esta serie y de otras series que hemos publicado. Estamos seguros que edificarán su vida. Dicho esto, continuamos con la parte 3 del capítulo 4, el Gran Engaño de la Mafia Sayanim.

EL CUARTO LINAJE:
EL GRAN ENGAÑO DE LOS SAYANIMES

LA MAFIA KHAZARA ESTABLECE LOS CAMPOS DE TRABAJO NAZIS

La mafia kházara (sayanim) liderada por los Rothschild establecen los campos de trabajo nazis como pretexto para luego manipular a los aliados para que les concedan su propia colonia privada en Palestina, utilizando tierras robadas a los palestinos. Rothschild fue capaz de usar el “holocausto,” otra grandísima falsedad levantada por los sionistas para servir como un desencadenante de control mental para frustrar y resistir cualquier crítica a sus planes sionistas. En otras palabras, apoyándose en el falso evento del holocausto, se aprovechan de la pena de la gente para callar cualquier vos que se levante cuestionando su historia.

A parte de esta razón, Rothschild estableció los campos de trabajo nazis para obtener grandes ganancias pues sus corporaciones administraron esos campos de trabajo y suministraron la maquinaria de guerra nazi.

LOS SAYANIMES FUNDAN EL ESTADO SIONISTA

La mafia kházara y los Rothschild incentivan financieramente a las naciones vencedoras de la segunda guerra mundial (aliados) para fundar la ONU en 1945, y dos años más tarde, se sirven de esta organización para fundar el estado sionista de Israel en 1947. Una vez que los Rothschild y la mafia kházara obtuvieron su propia patria privada a través de sus manipulaciones políticas encubiertas, comenzaron a ver en secreto a toda Palestina como su Nueva Khazaria y pusieron en marcha su plan para acabar con todos los palestinos y robar toda Palestina para ellos. 

Sus planes incluyen su fantasía de construir un “gran Israel” apoderándose de todo el Medio Oriente y manipulando a los tontos “goyim” estadounidenses para que luchen y mueran en su nombre, tomando todas las tierras árabes para Israel y la mafia jázara, para que puedan despojarlos de sus riquezas y recursos naturales, especialmente su petróleo crudo.

LOS VERDADEROS SEMITAS

Una reciente investigación genética del hospital John Hopkins revisada por otros científicos y realizada por un médico judaico respetado muestra que el 97.5% de los judíos que viven en Israel no tienen absolutamente ningún ADN hebreo antiguo, por lo tanto, no son semitas y no tienen lazos de sangre antiguos con la tierra de Palestina. Por el contrario, el 80% de los palestinos llevan ADN hebreo antiguo y, por lo tanto, son semitas reales y tienen lazos de sangre antiguos con la tierra palestina. Esto significa que los verdaderos antisemitas son los israelíes que están robando tierras palestinas para construir asentamientos israelíes y son los israelíes los que tiranizan y asesinan en masa a palestinos inocentes, que resultan ser los verdaderos Semitas.

LA MAFIA KHAZARA (SAYANIMES) SE INFILTRA EN LA MASONERIA PARA IMPULSAR LA PEDOFILIA Y EL SACRIFICIO DE NIÑOS EN EL MUNDO

Mientras tanto, Rothschild y la mafia kházara se dieron cuenta de que no podían permanecer ocultos mucho más tiempo del público a menos que se transformaran nuevamente y expandieran su liderazgo secreto. Así que trabajaron duro para infiltrarse y secuestrar aún más la masonería y sus ramificaciones secretas e incorporaron a los principales miembros a su red de pedófilos y rituales de sacrificio de niños.

Además, los miembros clave del Congreso de EU fueron incluidos en su red satánica secreta otorgándoles un poder especial, altos puestos en el comando general, en todas las fuerzas militares y en inteligencia, acompañados de grandes recompensas monetarias y un alto estatus. Así fue como la mafia kházara comenzó a espiar todos los líderes públicos y privados de los EU estableciendo frentes masivos de espionaje con ciudadanos duales israelíes-estadounidenses pero que juraron que “Israel es primero.”

Así mismo, crearon una red secreta pero poderosa dentro de Estados Unidos para canalizar el dinero falsificado de los banksters jázaros a los políticos para sus campañas electorales, con el fin de poseerlos y controlarlos cuando fueran elegidos.

LA MAFIA KHÁZARA IMPLEMENTA EL CONTROL MENTAL DE LA POBLACIÓN

Los Rothschild y la mafia kházara crearon los sistemas MK Ultra y otros sistemas para controlar y manipular la mente de la humanidad pero en especial de los estadounidenses para manipular la opinión pública hacia la aprobación de muchas de las obras malvadas del ente más macabro de toda esta satánica confabulación, la CI-A, que provocó guerras e invasiones perpetuas, ilegales, inconstitucionales, no provocadas, no declaradas, imposibles de ganar, pero necesarias para obtener enormes ganancias para los “warlords” o “señores de la guerra,” los dueños de las fábricas de armas cuya meta es obtener más poder sobre el mundo. La CI-A y el FB-I son organismos secretos al servicio de los Rothschild y de los mafiosos kházaros.

EN LA EDUCACIÓN

Estos malvados lograron el control total sobre toda la educación pública en EU mediante la creación del Departamento de Educación con la misión de adoctrinar a niños y jóvenes con currículos globalistas y comunistas que enseñan la diversidad racial, que empuja al odio a los blancos; la identidad de género, que empuja la creencia de que la perversión sexual y la pedofilia son normales, y la corrección política, con la que mantienen controlada a la población con la creencia de que deben ser políticamente correctos inclusive frente a las injusticias y atrocidades del gobierno.

EN LA ODONTOLOGIA

Otra de las conspiraciones malvadas del control mental de estos mafiosos fue convencer a los dentistas de la falacia de que el fluoruro previene las caries y no es dañino para la función cerebral o la función tiroidea. El gobierno de EU agregó fluoruro al agua pública y en la pasta de dientes porque supuestamente era beneficioso para la gente, pero desgraciadamente, con el pasar de los años, millones de habitantes resultaron afectados no solo por estos dos problemas sino por enfermedades mentales como el atontamiento y la reducción de los promedios el coeficiente intelectual operativo lo cual vuelve a la gente más dócil de lo que normalmente sería.

EN LA MEDICINA

Así mismo, los banqueros sionistas son quienes impulsaron los programas de vacunación mundial de la población, para inocular sustancias químico-biológicas supuestamente efectivas para prevenir las enfermedades virales, pero que en realidad terminan afectado en gran manera y de por vida a millones de seres humanos. Por ejemplo, en los niños, estas vacunas no solo que provocan autismo y los atonta a niveles inhumanos, sino que crean un gran número de problemas de salud que se volverán crónicos en su adultez como las enfermedades coronarias agudas.

Los Rothschild y la mafia judía kházara se lanzaron sobre la mente de los médicos usando investigaciones sesgadas y alteradas y ocultando todo estudio que los contradijera, y que resultaron ser la mayoría. Y en esto también se incluye a la vacuna del co-vid.

Querido hermano, hermana, por si usted no lo sabía, TODAS las cadenas adenaicas de las vacunas están contaminadas con SV-40, un conocido virus cancerígeno de acción lenta. Sí, hermanos, la mafia kházara usa farma no para curar a los humanos sino para matarnos poco a poco. Los fármacos solo adormecen la enfermedad, pero al mismo tiempo va desarrollando otras enfermedades, como es el caso del triángulo mortal de la diabetes, el colesterol y la hipertensión arterial. Las personas que se enferman con cualquiera de éstas, se vuelven esclavos de los fármacos. Con el pasar del tiempo, adquieren la segunda enfermedad y más tarde, la tercera. Así, el individuo será esclavo de la farma hasta su muerte, que se dará por causa del colapso de sus órganos debido a la contaminación masiva de la sangre por los químicos asesinos.

La mafia kházara usó su poder monetario para obtener el control de todos los colegios de medicina alopática y estableció bajo su control la Asociación Médica Estadounidense y otras sociedades médicas, para asegurarse de que su agenda basada en mentiras y engaños continuara. Así mismo, auspiciaron leyes que proscriben a otras escuelas de medicina como la alemana y la homeopatía, a la que han llegado a posicionar como brujería, cuando el real sortilegio es la farma, que en griego significa precisamente, hechicería.

EN EL CONTROL DE LA INFORMACIÓN MASIVA

Parte de este plan para atontar y controlar la mente de los estadounidenses y la población mundial fue la compra para control total de todos los medios de comunicación masivos más grandes de los EU y del mundo, tanto de la prensa, revistas y seminarios y la tv. En el caso de los EEUU, las compañías que controlan el flujo de la información que se esparce en el mundo, pertenecen -obviamente-a la mafia kházara, por ejemplo:

The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, USA Today, etc. Revistas y semanarios satánicos como Time, People, National Geographic, Sports Illustrated, Rolling Stone, The Hollywood Reporter, Bildboard, etc. Y entre los medios televisivos tenemos a CNN, Fox, NBC, CBS, ABC, MSNBC, PBS, Univisión, Telemundo, France 24, DW Tv, ESPN, etc.

Estos medios masivos son de propiedad de miembros del sionismo judío como George Soros, Bill Gates, Robert Murdock, etc., y funcionan como carteles ilegales que deciden lo que la población debe saber y lo que no, cuándo y cómo. Si hubiera un gobierno honesto y pro gente, los disolvería bajo las leyes antimonopolio y por infligir espionaje y propaganda ilegal como arma de guerra contra el pueblo no solo estadounidense sino mundial, y los encarcelaría por muchos años/

EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA

Los judíos sionistas controlan TODA la cadena de producción y distribución alimenticia del mundo occidental, tanto la siembra, producción y distribución de los productos agrícolas con la compañía Monsanto, como también la producción y distribución de los productos cárnicos, avícolas y marinos de los grandes conglomerados industriales judíos.

Al momento que usted está leyendo este mensaje, los principales agricultores, ganaderos, avicultores, piscicultores y de pesca de los principales países productores del mundo como Estados Unidos, Holanda, Chile, Alemania, Argentina, Francia, Bélgica, Brasil etc., están vendiendo sus inmensas fincas y fábricas productoras a estos entes satánicos liderados por Bill Gates y George Soros quienes ofrecen inmensas cantidades de dinero para apropiarse se esos terrenos, que luego abandonan y los dejan morir, mientras que a las granjas avícolas y ganaderas las destruyen con terribles incendios provocados que han matado millones de cabezas de ganado y pollos.

Y cuando los granjeros se niegan a vender, sus propios gobiernos los hunden al negarles acceso a los préstamos y a los fertilizantes, en una gigantesca conspiración destinada a cambiar para siempre, el método tradicional de alimentación de la humanidad, a través de reemplazar aquellos alimentos con imitaciones producidas en los laboratorios químicos, donde los ingenieros químicos del mundo, llevados por la ambición al dinero, se han corrompido al extremo y han diseñado toda una ciencia en la producción de productos sintéticos, que no solo no nutrirán a los humanos sino que los expondrán a los más altos índices de contaminación cancerígena.

Entre los primeros productos que ya están en los mercados mundiales está la carne de res. Si usted va a un McDonald’s, fíjese bien, pruebe solo la carne de la hamburguesa sin los otros ingredientes y sentirá el sabor como si estuviera comiendo cartón o papel húmedo. Al día de hoy ya hay una larguísima lista de miles de productos sintéticos que se venden como naturales, mientras los altos índices del triángulo mortal (diabetes, colesterol e hipertensión arterial) se disparan en el mundo como una mortal epidemia.

Los ambiciosos ingenieros químicos que trabajan en estos proyectos son tan malvados que incluyen restos de fetos abortados para dizque “realzar” el sabor de algunos productos como los famosos “Doritos” y las galletas Oreo, pero también en las cremas para el cutis. En otras palabras, no solo que nos vuelven caníbales sin que sepamos, sino que, al consumir dichos productos, estamos indirectamente apoyando el gigantesco negocio de los abortos.  Así que tenga cuidado lo que come y lo que usa para su cuerpo.

Para aprender y enterarse más de lo que estos engendros de satanás están haciendo en los laboratorios químicos en contra de la humanidad, visite el canal de youtube “The Mexican Family”:

https://www.youtube.com/@TheMexicanFamily

EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Sackler, la familia norteamericana de origen judío -cuándo no- fundó y es propietaria de las compañías farmacéuticas Purdue Pharma y Mundipharma. Esta familia ha sido descrita como la más malvada de Estados Unidos, los peores traficantes de drogas de la historia. Purdue Pharma ha enfrentado grandes demandas relacionadas con la prescripción excesiva de medicamentos farmacéuticos que provocan adicción como el OxyContin, y es sin duda, la responsable directa de la terrible epidemia de la adicción a los opioides en los Estados Unidos.

Es tan evidente el papel malvado y criminal de esta familia que su vida y obras han aparecido en varios medios, incluido documentales como “Crime of the Century” de HBO, el libro “Empire of Pain” de Patrick Radden Keefe, la miniserie de Hulu de 2021 “Dopesick” y el documental nominado al Oscar de 2022 “All the Beauty and the Bloodshed.”

La oxicodona está implosionando la sociedad estadounidense de una manera brutal, más poderosamente que lo que un ataque terrorista haría. Cada día mueren en este país 425 personas producto de la adición a esta droga. Y el número de muertes, lejos de estabilizarse y descender, crece cada día más. En los centros financieros de las principales ciudades de EU se pueden ver a miles de adictos que se han tomado las calles, plazas, parques públicos y en medio de excremento y orines humanos, basura, promiscuidad sexual, etc., se ven escenas dolorosas y espantosas de zombies humanos que no se sabe si, luego de inyectarse el producto, luchan por vivir o por morir.

Se supone que, para los seres humanos, presenciar estas escenas debería causar desazón y hasta dolor. Pero para los que están envueltos en la producción, prescripción y venta de esta droga mortal, sus pensamientos y metas están puestos en los millones de dólares que reciben como ganancias. Aquellos no quieren reconocer que el dinero que entra a sus arcas está manchado con sangre, sufrimiento y hasta con la muerte de los cientos de miles de adictos que consumen las sustancias mortales que ellos producen. Y si lo sabe, no le importa.

EN LAS GUERRAS DEL MUNDO

La mafia kházara judía sionista, los Rothschild y todo el cartel de los judíos malvados son los dueños del conglomerado industrial que fabrica las armas para la guerra entre los humanos. Y como se dijo en un estudio anterior, cuando los kházaros se dieron cuenta de que las guerras eran grandes oportunidades para ellos para volverse más ricos y poderosos, comenzaron no solamente a provocar conflictos armados entre países, revueltas civiles y hasta las guerrillas, sino también a financiar descaradamente a todas las partes involucradas en el conflicto.

Por ejemplo, en la actual guerra entre Rusia y Ucrania, que a la fecha de la publicación de este mensaje ha provocado la muerte de más de medio millón de habitantes entre los dos países, la Reserva Federal de EEUU entrega dinero por toneladas a Ucrania para mantener la guerra viva. Pero la Reserva Federal que no es ni federal ni del gobierno, sino un banco privado cuyos dueños son -adivinó- la mafia kházara que quiere derrotar a Rusia para consumar su venganza desapareciendo a la nación-imperio para siempre y para apropiarse de sus inmensas riquezas y territorios.

Por ello, a pesar de las sangrientas perdidas que el ejército ucraniano ha sufrido, los kházaros no paran de enviar a Ucrania inmensos préstamos para armamento cada más letal, y para la reconstrucción del país, a pesar que la guerra no ha terminado. Suponga quién pagará toda esa fortuna por muchos años.

EN EL EJÉRCITO DE EEUU

Después que terminara la segunda guerra mundial, los sionistas kházaros se insertaron en el corazón del ejército de EEUU, que para ese entonces se había convertido en la fuerza militar más poderosa de la tierra. El propósito era usarlo en sus diabólicos planes de conquista del mundo. Entonces, con el pretexto de evitar que el nazismo y el comunismo se regaran por el mundo, promovieron varias doctrinas de expansión y dominio mundial. A pesar de que el mundo fundó la ONU para evitar más guerras, éstas continuaron: Corea, Vietnam, Cambodia, etc., la invasión de varios países de Latinoamérica y la intervención política en muchos de ellos para quitar y poner los gobiernos acordes a sus intereses.

Pero para que vea cuán miserables son esta gente, comenzaron a la misma vez a introducir estrategias para implosionar al ejército americano desde adentro. Lo primero fue el envío de marihuana, opio y morfina a los campos de guerra, luego de los cual, los militares regresaban adictos, dando lugar a la adicción masiva a las drogas psicotrópicas y al narcotráfico, que hoy por hoy es controlado por el mismo ejército americano al servicio de la mafia kházara. Poco a poco y con gran paciencia a través de los años, han ido socavando todas y cada una de las leyes y reglamentos que dieron origen a este ejército y lo condujeron a ganar dos guerras mundiales y lo potenciaron a ser la fuerza militar más poderosa sobre la faz de la tierra.

El siguiente paso fue restringir la lectura pública de la Biblia dentro de las instalaciones militares, limitándola a espacios cerrados y prohibiendo el nombre de Jesûs en los cultos masivos e inclusive, en las oraciones de los capellanes. Luego introdujeron las satánicas doctrinas comunistas o “wokistas” como la “liberación femenina,” “hombres y mujeres son iguales,” “cero discriminación racial, religiosa, social y sexual.” Pero resultó que a la única religión que no dejan expresarse de manera libre es al Cristianismo.

Entonces lograron que se eliminen las restricciones al ingreso a las filas militares de homosexuales, lesbianas, pedófilos, depravados, etc., lo cual terminó provocando principalmente dos cosas, corrompiendo una profesión que demanda estricta disciplina debido a los efectos de la feminización de una profesión eminentemente masculina, y la práctica abierta y desvergonzada de la fornicación, homosexualismo, lesbianismo, bestialismo, etc., dentro de las mismas barracas de los cuarteles e instalaciones militares.

Una muestra de eso es el patético caso de un hombre llamado George Levine (judío kházaro para variar) médico pediatra, que estuvo casado y procreó dos niños, pero que luego se declaró mujer, y que gracias a todas esas leyes que mencionamos, ha logrado llegar, en su identidad dizque femenina, al más alto rango que un militar puede alcanzar en la Marina de los EEUU: Almirante de cuatro estrellas. Actualmente ocupa el cargo de secretario de salud pública, nombrado por supuesto, por otro judío kházaro depravado adorador de Moloch: Joe Biden.

No se pierda la próxima semana la parte 4 de este capítulo con el Mensaje: "El Cuarto Linaje: Rothschild y la Mafia Kházara Deciden Destruir a EEUU." 

Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com
ORACIÓN
«Padre Santísimo y Dios Todopoderoso, Señor mío y Dios mío, mi Guía y mi Liberador, mi Proveedor y mi Protector, mi Inspiración y mi Fortaleza, Santo por siempre santo, por los siglos de los siglos, Dios Eterno y Justísimo, Tuyas son todas las glorias, la honra y el honor por la eternidad eterna, Santo por siempre Justo, te pido Padre amado que me bendigas con Tu gracia, Tu unción, Tu sabiduría, Tu protección, Tu fortaleza y Tu provisión; que nunca me faltes Tû, Dios supremo y Portentoso, para poder seguir el camino que has puesto delante de mí, y que pueda cumplir la misión con honor para Tu gloria Dios de mi vida, te lo ruego en el precioso Nombre que es sobre todo nombre en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

Η δόξα ανήκει μόνο στον Χριστό Ιησού.

La gloria es solo de Cristo Jesûs.
BIBLIOGRAFIA

Baje una Copia en PDF