El Tiempo apremia

31 de Diciembre, 2016.
La Ventana del Alma.

“El Tiempo apremia”
Por: CF Jara

Esta madrugada cerca de las 5am, fui despertado por un sonido en ritmo sostenido 1/2 que llamó la atención a mi subconsciente. Las computadoras de la radio están instaladas al cruzar la sala y usualmente dejo el volumen del monitor en un nivel bajo, sin embargo, la ausencia de sonido en las noches hace que cualquier ruido se magnifique.

Y esto fue lo que sucedió esta mañana: aquel sonido amplificado por el silencio, se había convertido en un ruido que logró inquietarme; y esa inquietud mía nació del hecho de que por algunas ocasiones, el Espíritu Santo me ha despertado cuando alguna alabanza que contenía una lírica insana debía ser removida, y yo pues, procedo de inmediato a remover aquella canción de los archivos, y lo hago a la hora que sea, sin importar si estoy en el más profundo sueño.

Así que me levanté y me encaminé entre dormido y despierto hacia las computadoras, pero al pasar por la puerta del baño me di cuenta que el ruido provenía del reloj de pared que está sobre el dintel de esta puerta en la parte de adentro. Intrigado alcé mi mirada al reloj y de pronto una sensación intensa se apropio de mi: la aguja del reloj estaba corriendo dos veces más rápido, es decir, en lugar de marcar un segundo estaba marcando dos, y sin creer lo que mis ojos veían, mi corazón se compungió grandemente, entonces oí la voz de Dios que me habló:
«ESTOY ACORTANDO EL TIEMPO. HAZ LO QUE TE HE MANDADO A HACER Y ASI DILES A LOS OTROS.» Luego la manecilla recobró su normalidad y el ruido desapareció….

Hermanas y hermanos, este año que se acaba en pocas horas ha sido quizá el más trágico y sangriento de los tiempos modernos. Ya el mundo tal como está no lo arregla nada ni nadie sino solo Dios y por ello, Él ha tocado a Sus profetas para que le adviertan a la humanidad que la Gran Tribulación está a la puerta, que es tiempo de arrepentirse y de predicar a Jesús en todos los contextos. Sin embargo, muchas iglesias, pastores y ministros alrededor del mundo siguen predicando mensajes de que todo va a estar bien, de que lo mejor está por venir. Y aunque esto es bíblico, ellos a pesar de que lo saben, pasan por alto la condición primaria para los tiempos mejores: que es necesario primero que la tierra y la humanidad pasen por el proceso de transformación donde lo bueno será exaltado y perseverado y lo malo será condenado y destruido.

Sabemos también que el reloj bíblico del plan de Dios es Israel, a excepción de unos pocos, la gran mayoría no predica ni menciona lo que está pasando allí: Esta nación está en estado de alerta máxima y se ha llamado a las reservas del ejército que incluyen a TODOS los jóvenes hombres y mujeres mayores de 18 años. ¿La razón? Pues para el pueblo judío la llegada del Mesías es inminente, solo cuestión de días o semanas. Israel cree y hace como dicen las profecías, para ellos el tiempo se acabó, mañana entran en el año del Jubileo, donde creen que aquel Mesías les traerá finalmente la paz tan ansiada y podrán finalmente construir el Tercer Templo donde ahora se asienta el Domo musulmán, y hace poco eligieron al rabino. Pero claro, ese mesías es el falso, el Anticristo. Entonces ahí es cuando entramos los cristianos evangélicos: el aparecimiento del Anticristo va a desatar todo lo que Apocalipsis y los libros proféticos están anunciando hace miles de años: primero el llanto y crujir de dientes, luego la “Parusía” que precederá a la “Maranatha”, y finalmente los juicios Divinos para entonces hacer la tierra nueva y los cielos nuevos.

Muchos citarán en este punto las Palabras del Divino Rabino: “Nadie sabe la hora ni el día”, pero no hay ni una sola cita donde Jesús dice que “nadie lo sabrá jamás”. A parte de eso, Jesús mismo nos dio varias pistas entre otras, aquellas que dicen que veremos señales en los cielos, que oiremos de guerras y de rumores de guerras, que será en los tiempos donde a lo bueno se llame malo y a lo malo bueno, que será como en los días de Noé, que oiremos de niños y ancianos profetizando y viendo visiones; que habrán avivamientos en la iglesia del Señor como nunca antes, -En la iglesia cristiana de Asia y África vienen a los pies de Cristo cada mes más de tres millones de nuevos creyentes (Justin Long, World Christian Enciclopedia.)

Este ministerio ha estado predicando por obediencia este mensaje a lo largo de todo este año y seguirá haciéndolo a pesar de que miles de contactos han dejado de seguirnos en las páginas sociales. Y aunque nos quedemos con un solo contacto, un solo hermano o hermana a quien entregar el mensaje de Dios para que hagan como Él ha mandado a hacer, habremos justificado el día de vida que el Señor nos añadió y habremos honrado el llamado que nos dio.

Hermano, hermana, lo primero es ponerse a cuentas, si aun no lo has hecho, hazlo ahora mismo, ve de rodillas y pídele perdón a Dios, invoca la sangre de Jesús y clama para que el Dios Todopoderoso de los ejércitos invencibles, el Fuerte de Israel, el Santo de Sion, te perdone y te haga de nuevo, blanco como la nieve.

El día anunciado ya está aquí, no tardes.
La gloria es solo de Cristo Jesús
DIOS te bendiga.

http://www.ministeriosishunejar.com/RadioKJS.html

Tú me llevas a las alturas

Agua de Vida Eterna

«Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar.» (Habacuc 3:19)

http://tunein.com/radio/Radio-web-El-Rey-Jes%C3%BAs-s244251/

Te alabaré en todo tiempo

Agua de Vida Eterna

«Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.» (Salmo 34:1)
http://tunein.com/radio/Radio-web-El-Rey-Jes%C3%BAs-s244251/

Pon tus cargas en Él

Agua de Vida Eterna

«Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.»  (1 Pedro 5:7)


http://streamdb7web.securenetsystems.net/v5/KJSRADIO

"Mensaje Final del 2016: Ponte a cuentas"

La Ventana del Alma. 

Mensaje de Fin de Año: 
“Ponte a cuentas” 
Por: CF Jara 

El profeta Isaías es reconocido como el autor bíblico del más alto y refinado estilo literario. De hecho muchos lo llaman “el Shakespeare bíblico” y el “Príncipe de los profetas”. Pero más allá de los reconocimientos y galardones humanos, Isaías fielmente fue la voz de Dios hacia Su pueblo y Dios se plació de ello dándole un ministerio prolífico por excelencia. Isaías sirvió hasta el día en que murió mártir. Fue hijo del profeta Amós y su nombre significa “YHWH es salvación”. Reyes, gobernadores y pueblo en general recibieron el mensaje de Dios a través de su boca. 

En el capítulo 1 de este libro, Dios llama a los pobladores de Jerusalén a arrepentirse de la vida de pecado que habían asumido, y los llega a comparar con Sodoma. El Señor mismo manifiesta que “rechaza todo sacrificio de sangre de animales” y que “aborrece con Su alma el incienso que prenden en el Templo las manos manchadas de pecado”. Les advierte acerca de la destrucción terrible que será enviada sobre la ciudad y los llama a ponerse a cuentas con YHWH. Les alienta prometiéndoles que todo aquel que venga al arrepentimiento con una actitud humilde y confiada en la gracia divina, y que por causa de sus pecados están rojos como la sangre, serán perdonados y emblanquecidos como la nieve. 

Este llamado lo podemos aplicar en el día de hoy al pueblo de Cristo, a la iglesia del Cordero, a los cristianos evangélicos practicantes o no en el día de hoy, pues hay cientos, miles o quizá millones que llevan una vida secreta de pecado: 
- adictos a la pornografía o a alguna depravación sexual; 
-sumisos a alguna sustancia química, bebidas o comidas; 
-maldicientes y blasfemos; 
-hipócritas que no honran ni aman a sus esposos-esposas; 
-adictos a mirar películas y cualquier otro pasatiempo en lugar de leer la Palabra y buscar la presencia del Espíritu Santo en sus vidas; -adoradores de los lujos materiales; 
-chismosos que no pueden guardar las confidencias que les hacen otros hermanos; 
-avaros, que recogen su mano cuando alguno de sus hermanos les piden por ayuda; 
-practicantes de ritos de brujería y superchería que aún leen el horóscopo y juegan a la lotería; 
-extorsionadores usureros y mercaderes de la fe que se aprovechan de las necesidades de sus hermanos; 
-egoístas y resentidos que se guardan las afrentas como sus más íntimos tesoros en lugar de perdonar; 
-imprudentes y agresivos que en lugar de guardar silencio, lanzan improperios e injurias a quienes les vienen a advertir en el nombre de Jesús; 
-envidiosos e incapaces de dar una palabra de bendición por los logros de sus hermanos; 
-y falsos cristianos que sienten vergüenza de pregonar a Cristo por donde van. 

El mensaje a pocas horas de terminar este año es llamarte a ponerte a cuentas con Dios, acude a tu Salvador y Redentor Jesucristo, y echando fuera todo temor, ve al Trono de la gracia presuroso pero humilde, y confiesa aquel pecado que te lo estás guardando, que te ha hecho su vasallo y que por ello te estás privando de recibir las bendiciones que el Dios portentoso dueño de la toda la gloria, el Fuerte de Israel, tiene para ti. 

El tiempo apremia, las trompetas podrían sonar esta noche, ponte a cuentas con Dios, Cristo está esperando por ti, para hacerte de nuevo blanco como la nieve. 

La gloria es solo de Cristo Jesús 
DIOS te bendiga. 
http://tunein.com/radio/Radio-web-El-Rey-Jes%C3%BAs-s244251/