La Agenda Covid y la Tecnología de la Marca de la Bestia, Parte III


📖🖊  "La Agenda Covid y la Tecnología de la Marca de la Bestia, Parte III”
Mensaje Bíblico para hoy, Viernes 20 Mayo, 2022. No.1188
Por: Gary H. Kah
Traducción y Edición: CF Jara.
Artículo original en: https://garykah.org/the-covid-agenda-mark-of-the-beast-technology/

Leer: Juan 4
«¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Serán la tribulación, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro o la espada?… No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor.» (Romanos 8:35, 37-39)

PARTE III

BILL GATES Y LA IDENTIFICACIÓN MUNDIAL

Un grupo de socios globalistas influyentes, conocido como la Alianza ID2020, está impulsando una identificación digital que todos los humanos en el planeta necesitarán para hacer casi cualquier cosa. Se convertirá en un requisito. Basado en el Manifiesto de la Alianza ID2020 que se redactó en 2018 en asociación con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), esta próxima identificación digital se promocionará como "un derecho humano fundamental y universal".

El 19 de septiembre de 2019, este organismo de élite compuesto por líderes gubernamentales, tecnólogos, representantes bancarios globales, miembros "distinguidos" de la academia, agencias de la ONU, ONG, programas de ayuda humanitaria y empresas estratégicas del sector privado, se reunió en la ciudad de Nueva York para la Cumbre ID2020. para “explorar los potenciales y desafíos de la identidad digital”. Esta cumbre en particular fue patrocinada por la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la ONU, la Agencia de la ONU para los Refugiados, la Unión Internacional de Telecomunicaciones y la Misión danesa ante las Naciones Unidas. En otras palabras, la ONU está directamente involucrada en esta búsqueda. Puede obtener más información sobre las estrategias y el modus operandi de la Alianza consultando su sitio web, www.id2020.org. Pero, en resumen, esto es lo que encontré después de estudiar su sitio e investigar un poco más.

Los socios de la Alianza ID2020 más influyentes son:
  • Microsoft; 
  • GAVI: Alianza Global de Vacunas e Inmunizaciones, lanzada inicialmente con $ 750 millones de la Fundación Bill y Melinda Gates;
  • Fundación Rockefeller: que proporcionó el capital inicial para este ambicioso proyecto de ID;
  • Accenture: los líderes bancarios internacionales y de la ONU;
  • El Foro Económico Mundial: que proporciona una plataforma especial para lanzar los programas de ID2020.
De hecho, según el sitio web de ID2020, en Enero de 2019, la Alianza lanzó la Marca de Certificación ID2020 en el Foro Económico Mundial en Davos.

En resumen, la Marca de Certificación ID2020 pretende digitalizar aún más el comercio global y servir como un trampolín hacia una identificación digital personal para cada hombre, mujer y niño. En las propias palabras de la Alianza, "Una convergencia única de tendencias brinda una oportunidad sin precedentes para hacer un esfuerzo coordinado y concertado para brindar identificación digital a todos.”

Según el investigador Parker Claussen de ‘Harbingers Daily,’ existe un vínculo estrecho entre la búsqueda de una identificación digital y las vacunas. Claussen escribe:

"Con el mismo impulso para vacunar a todos, GAVI y la Fundación Bill y Melinda Gates desempeñan un papel fundamental en la misión de la Alianza ID2020". En su cumbre de Davos, en Octubre del 2019, ID2020 dio a conocer su último programa:

Al reconocer la oportunidad de que la inmunización sirva como plataforma para la identidad digital, este programa aprovecha las operaciones existentes de vacunación y registro de nacimientos para ofrecer a los recién nacidos una identidad digital vinculada biométricamente, persistente y portátil.”

El escritor de investigación Scott Keisler lo expresa de esta manera:

“Básicamente, Bill Gates ha adoptado como su misión personal la tarea de inscribir a todas las personas del planeta en una base de datos de identificación global. Y las vacunas son el vehículo a través del cual esto se logrará.”

El año pasado, Robert F. Kennedy, Jr., presidente de ‘Children's Health Defense,’ escribió un artículo mordaz que exponía las intenciones de Gates, afirmando:

“Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le dan un control dictatorial de la política de salud global. Además de utilizar su filantropía para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia una empresa farmacéutica privada que fabrica vacunas y está donando 50 millones de dólares a 12 empresas farmacéuticas para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.”

En otras palabras, la pandemia y la vacuna son el camino hacia una identificación digital obligatoria que contendrá el registro de vacunación (pasaporte de salud) junto con otra información personal y, en última instancia, se requerirá para comprar o vender, o moverse libremente. A través de esta tecnología, todos serán rastreados y controlados.

Gates es solo un jugador clave, pero ha tomado la iniciativa en la fusión de la tecnología digital con las vacunas. Si él y sus aliados en la OMS, el WEF y el Vaticano se salen con la suya, todo esto se implementará más temprano que tarde, ya que ahora existe la tecnología y la infraestructura para tal salto "cuántico".

LA MARCA DE LA BESTIA O EL CHIP
Claussen documenta la búsqueda de tecnologías por parte de la Fundación Gates para plantar la identificación digital universal en humanos. El escribe:

“Saliendo de la Universidad de Rice [y el MIT], hay una nueva tecnología denominada tatuaje de "punto cuántico". Esta etiqueta consta de pequeñas micro agujas que administran una vacuna, disuelve las agujas a base de azúcar y deja una marca o un tatuaje similar a un código de barras. Esta marca deja un registro de la vacuna que se recibió a través de un patrón de tinte similar al infrarrojo que puede ser leído por un teléfono inteligente personalizado.”

Es interesante notar que esta tecnología de puntos cuánticos fue solicitada por la Fundación Bill y Melinda Gates para solucionar el problema de no conocer el registro de vacunación de cada paciente.

Las tecnologías disponibles para colocar sustancias/mecanismos de control en nuestros cuerpos son realmente asombrosas y bastante creativas. Sobre la base de la información anterior, un amigo investigador de Florida me envió la siguiente descripción del tatuaje de puntos cuánticos:

“La investigación del tatuaje de puntos cuánticos para la que Bill Gates proporcionó fondos se puede escanear a través de la enzima artificial ‘luciferasa,’ que es parte de una "marca" bioluminiscente. El chip de la vacuna del tatuaje debe contener no solo su historial de vacunas médicas/COVID, sino también las monedas gubernamentales digitalizadas propuestas.”

Un artículo que apareció en Scientificamerican.com el 18 de diciembre de 2019 defiende la tecnología de puntos cuánticos. Aquí están algunos extractos:

“Hacer un seguimiento de las vacunas sigue siendo un desafío importante en el mundo en desarrollo, e incluso en muchos países desarrollados, se pierde el papeleo y los padres olvidan si su hijo está al día. Ahora, un grupo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts ha desarrollado una forma novedosa de abordar este problema: incrustar el registro directamente en la piel. Junto con la vacuna, a un niño se le inyectaría un poco de tinte que es invisible a simple vista pero que se ve fácilmente con un filtro especial de teléfono celular combinado con una aplicación que emite luz infrarroja cercana a la piel.

Este método usa un parche de pequeñas agujas llamadas microagujas para proporcionar una vacunación eficaz sin un pinchazo que apriete los dientes. Las microagujas están incrustadas en un dispositivo similar a una tirita que se coloca sobre la piel; no se requiere una enfermera o un técnico capacitado.”

El equipo terminó usando una tecnología llamada puntos cuánticos, diminutos cristales semiconductores que reflejan la luz y se desarrollaron originalmente para etiquetar células durante la investigación.

Una tecnología similar se anunció en abril de este año en un artículo publicado en ‘The Western Journal.’ El artículo, titulado “Científico del Pentágono revela nuevo biochip covid implantado debajo de la piel”, fue escrito por Jack Davis y revela un nuevo mecanismo que está siendo introducido por el ejército estadounidense. Davis explica:

“La tecnología y la medicina podrían producir un implante que permita rastrear la salud de una persona. El coronel retirado del ejército Matt Hepburn, quien trabajó durante años con la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), habló sobre el proyecto en una entrevista en el programa de CBS "60 Minutos". Hepburn, que todavía trabaja para el Ejército como médico y como "líder de producto conjunto" mostró el implante a Bill Whitaker de CBS, quien señaló cómo se podría usar el dispositivo. "Es un sensor", dijo Hepburn, mostrando una de las creaciones.”

El medio de noticias ‘Defense One’ describió cómo funcionaría un sensor implantado desarrollado por la empresa Profusa, que está financiada por DARPA.

“El sensor tiene dos partes. Uno es un hilo de hidrogel de 3 mm, un material cuya red de cadenas poliméricas se utiliza en algunas lentes de contacto y otros implantes. Insertado debajo de la piel con una jeringa, el hilo incluye una molécula especialmente diseñada que envía una señal fluorescente fuera del cuerpo cuando el cuerpo comienza a combatir una infección.

La otra parte es un componente electrónico adherido a la piel. Envía luz a través de la piel, detecta la señal fluorescente y genera otra señal que el usuario puede enviar a un médico, sitio web, etc. Es como un laboratorio de sangre en la piel que puede detectar la respuesta del cuerpo a la enfermedad antes de la presencia de otros síntomas, como la tos.”

COMPAÑIAS AL SERVICIO DEL PLAN DE SATÁN

Otro artículo revelador titulado ‘Comenzarán las pruebas en África para identificación biométrica, Registros de vacunas y Sistemas de pago’ se publicó en julio del año pasado. Aquí hay algunos párrafos:

Pronto comenzarán las pruebas en partes de África afectadas por la pobreza para una identificación biométrica que también será su sistema de pago y registro de vacunas. La plataforma de identidad digital biométrica que "evoluciona a medida que usted evoluciona" está respaldada nada menos que por la alianza de vacunas GAVI respaldada por Bill Gates, Mastercard, y la compañía de "autenticación de identidad" impulsada por IA, Trust Stamp, la Alianza GAVI, que está financiada en gran medida por el dinero de los Gates y Rockefeller, así como por los gobiernos aliados y la industria de las vacunas, se preocupa principalmente por mejorar “la salud de los mercados de vacunas y otros productos de inmunización”, en lugar de la salud de particulares, según su propio sitio web.

De manera similar, la asociación GAVI de Mastercard está directamente relacionada con su esfuerzo "World Beyond Cash", que principalmente refuerza su modelo comercial que ha dependido durante mucho tiempo de una reducción en el uso de efectivo físico. El efectivo es imposible de rastrear, pero si usa una moneda digital centralizada, la clase dominante tiene control total sobre lo que puede gastar.

El programa, que se lanzó por primera vez a fines de 2018, verá la plataforma de identidad digital de Trust Stamp integrada en el 'Wellness Pass' de GAVI-Mastercard, un registro de vacunación digital y un sistema de identidad que también está vinculado al sistema de pago de Mastercard que es manejado por su tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático llamada NuData. 

Mastercard, además de profesar su compromiso de promover el 'mantenimiento centralizado de registros de inmunización infantil', también se describe a sí misma como líder hacia un 'Mundo más allá del efectivo', y su asociación con GAVI marca un enfoque novedoso para vincular un sistema de identidad digital biométrica, vacunación registros y un sistema de pago en una sola plataforma cohesiva. El esfuerzo, desde su lanzamiento hace casi dos años, ha sido financiado a través de $ 3.8 millones en fondos de donantes de GAVI además de una donación equivalente de la misma cantidad por parte de los Gates.

Lo que quizás sea más alarmante acerca de esta nueva iniciativa 'Wellness Pass' es que vincula estas soluciones digitales de 'doble uso' con soluciones de pago sin efectivo que pronto podrían ser obligatorias, ya que cualquier método de pago que no sea sin contacto, sin efectivo, ha sido tratado como modos potenciales de contagio por parte de grupos alineados con GAVI como la Organización Mundial de la Salud, entre otros, desde que la pandemia se declaró por primera vez a principios de este año.

El Programa de Bienestar que involucra a GAVI, Mastercard y Trust Stamp se lanzó ya en África Occidental combinado con la vacunación masiva contra el virus del partido comunista chino. En otras palabras, el progreso que estas fuerzas han logrado desde entonces es muy significativo.

VACUNACIÓN FORZADA Y AUTORITARISMO PROGRESIVO
Es evidente cómo los mismos actores internacionales que impulsan la vacuna están a la vanguardia de la implementación de los sistemas de identificación digital y sin efectivo, o están estrechamente aliados con los que lo están. También es evidente el hecho de que los niños de África y los miembros del ejército de los EU fueron una vez más los conejillos de indias humanos que los globalistas utilizaron para avanzar en su plan.

Las tecnologías complementarias que centralizarán y controlarán aún más nuestras vidas se están implementando rápidamente. Los titulares por sí solos dicen mucho:

  • Amazon está llevando el sistema de pago con escaneo de la palma de las manos a las tiendas de alimentos integrales;
  • Elon Musk revela su programa de inserción del chip cerebral ‘Neuralink,’ un chip nano biológico insertado en tu cráneo.

Cualquier intento de los conservadores de señalar los peligros de estos desarrollos colectivos se encuentra con el desprecio coordinado de los medios, que se burlan y condenan al ostracismo despiadadamente a cualquiera que sugiera que los esfuerzos de los globalistas para vacunar y centralizar biométricamente el planeta podrían ser de alguna manera dañinos o siniestros. Pero ¿esperaríamos algo menos de los socialistas progresistas (comunistas) que están comprometidos con los principios del Nuevo Orden Mundial y que ven a los cristianos y judíos conservadores como sus principales adversarios, para ser sometidos y conquistados?

La respuesta a la pandemia nunca ha sido para salvar vidas. Si lo fuera, las autoridades permitirían y alentarían a los médicos a recetar las terapias existentes a los pacientes que las necesitan. Pero ese no es el objetivo, sino de construir su riqueza y control mientras se llevan las vacunas de ARNm a la gente. ¿Por qué? Para forzarnos a someternos a su agenda globalista, satánicamente inspirada.

Para controlarnos, los poderes fácticos deben convencernos de que nuestra salud y bienestar económico están en peligro. Pero si hacemos lo que nos dicen, entonces nuestras vidas volverán a un estado algo normal en comparación a la vida que el mundo tenía antes de la pandemia. Eso es el mensaje de esos seres.

Si el objetivo final es el control de nuestras vidas, entonces no debería sorprendernos que los mismos tiranos que impulsan una vacuna obligatoria estén desarrollando una identificación digital y sentando las bases para una economía sin efectivo. Tampoco debería sorprender que su hoja de ruta hacia el autoritarismo “exitoso” sea China.

NOTA: Ayúdenos a difundir esta información lo más rápido posible y con todos sus contactos posibles, ya que el tiempo es esencial. Tiene nuestro permiso para reproducir, distribuir y/o publicar este artículo en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.

No se pierda la parte III del mensaje el próximo Lunes 23 de Mayo.

Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesús viene pronto.

ORACIÓN

«Padre eterno, gracias por un día más de vida. En Tu mano y solo en Tu mano están el poder de la vida y de la muerte. Ten misericordia de Tu pueblo, te rogamos. No nos desampares ni un segundo de nuestro tiempo, porque el enemigo ruge como nunca y amenaza con acabar con aquellos que creemos en Tí. Que Tus ángeles monten guardia alrededor de nosotros las 24 horas del día y que nos lleven con bien y nos traigan con bien, a nosotros y a los nuestros. Que si hemos de ir, ven Tû con nosotros, para que Tu paz nos cobije en todo momento, te ruego en el santo Nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»

La Agenda Covid y la Tecnología de la Marca de la Bestia, Parte II

 📖🖊 "La Agenda Covid y la Tecnología de la Marca de la Bestia, Parte II”

Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 16 Mayo, 2022. No.1188
Por: Gary H. Kah
Traducción y Edición: CF Jara.
Artículo original en: https://garykah.org/the-covid-agenda-mark-of-the-beast-technology/

Leer: Juan 4
«¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Serán la tribulación, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro o la espada?… No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor.» (Romanos 8:35, 37-39)

PARTE II
EL DOCTOR MUERTE

Con el fin de presentar y mantener su narrativa de Covid dentro de los Estados Unidos, el Dr. Fauci y su equipo han evitado hábilmente posibles barreras legales al suprimir la verdad. Por ejemplo, sabemos que ya existen tratamientos efectivos para Covid 19 y 21 (variante Delta) y que tienen más del 90 por ciento de efectividad. Sin embargo, si este hecho fuera reconocido por la Organización Mundial de la Salud, las principales asociaciones médicas o los CDC, entonces las vacunas Covid perderían su EUA (Autorización de uso de emergencia). Específicamente, “bajo la sección 564 de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (Ley FD & C), el Comisionado de la FDA puede permitir que se usen productos médicos no aprobados o usos no aprobados de productos médicos aprobados en una emergencia para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades graves o potencialmente mortales...cuando no existen alternativas adecuadas, aprobadas y disponibles."

En otras palabras, si las autoridades médicas de los CDC, NIH o NIAID reconocieran públicamente que la hidroxicloroquina, la ivermectina o cualquier otro fármaco terapéutico funciona contra el virus Covid, las compañías farmacéuticas que desarrollaron las vacunas perderían inmediatamente su estatus de EUA, lo que los protege de la responsabilidad por daños/lesiones causados ​​a los pacientes que reciben las vacunas. No solo eso, sino que destruiría toda su narrativa: que todos DEBEN vacunarse porque es la ÚNICA forma de salir de esta pandemia. ¿Por qué las personas correrían el riesgo de ser inoculadas con una sustancia que modifica su genética? ¿Por qué dejarse inocular con una vacuna experimental cuando pueden tomar medicamentos terapéuticos que han demostrado ser seguros y efectivos?

LOS SOCIALISTAS PROGRESISTAS LUCIFERINOS
Por supuesto, los socialistas que impulsan la narrativa de Covid para promover su causa de gobierno y control mundial harán todo lo que esté a su alcance para suprimir esta verdad. Para ellos todo está en juego. Esta es su única oportunidad de impulsar su agenda globalista. Usarán cualquier medida coercitiva y propaganda que sea necesaria para lograr sus objetivos y evitar ir a la cárcel por conspirar contra el pueblo mundial y cometer crímenes contra la humanidad. ¡No es injusto decir que aquellos que a sabiendas han retenido medicamentos que salvan vidas de personas enfermas para impulsar esta agenda engañosa tienen las manos manchadas de sangre!

El estatus de EUA obtenido por Pfizer, Moderna, Astra Seneca, Johnson y los otros creadores de vacunas contra el covid ha protegido a estos productores, por un lado, pero por otro ha impedido que el gobierno obligue legalmente a nadie a vacunarse. Un fármaco EUA experimental no puede, por ley, ser obligatorio. Esto plantea un problema especial para los poderes fácticos. Quieren disfrutar de los beneficios del estado de EUA mientras eluden las protecciones legales que este mismo estado de EUA brinda al público.

Según Janine Atamian, abogada y experta legal entrevistada el 25 de julio 2021 en Fox News, bajo la Autorización de uso de emergencia, un medicamento (o vacuna) se clasifica como experimental, lo que significa que no ha sido aprobado por la FDA. La ley establece que dicha droga debe ser voluntaria. No se puede obligar legalmente a nadie a tomar un medicamento EUA. Debido a estas realidades legales, quienes promueven la vacuna solo tienen unas pocas opciones:

1. Obtener la aprobación de la FDA pero perder el estatus de EUA como resultado;

2. Lograr que la FDA cambie su leyes que permitan a los productores de vacunas continuar operando libres de responsabilidad una vez que hayan obtenido la aprobación de la FDA; 

3. Convencer al público a través de propaganda inteligente y presión corporativa para que se administren voluntariamente la vacuna, o

4. Seguir ocultando la verdad y seguir adelante exigiendo ilegalmente la vacuna hasta que, o a menos, sean detenidos por la intervención del gobierno o un levantamiento público.

Actualmente, los gigantes de las vacunas están avanzando en todos los frentes. (Para su información: actualmente hay alrededor de 30 vacunas en las etapas finales de prueba).

A medida que la FDA comienza a emitir sus aprobaciones formales de las primeras vacunas contra el covid, sin duda Biden y sus satánicos se volverán cada vez más y más agresivos al ordenar nuevas vacunas y refuerzos para todos los habitantes sin excepción. La respuesta a esta mayor presión federal será variada y marcadamente diferente de un estado a otro, como, por ejemplo, el hecho que millones de estadounidenses se mudarán de estados "progresistas agresivos", que están implementando enérgicamente la agenda Covid, a aquellos estados dispuestos a defender y proteger los derechos y libertades constitucionales de los habitantes. Este “cambio de población” ya ha comenzado, con miles de californianos, neoyorquinos y habitantes de Washington y otras ciudades mudándose a estados con gobernadores a favor de la libertad como Florida, Dakota del Sur, Texas, Tennessee, Carolina del Sur y algunos otros.

Esta migración cobrará mayor impulso a medida que los efectos secundarios de las vacunas Covid se vuelvan más pronunciados. Han pasado ocho meses desde que las primeras personas recibieron sus vacunas, y se informa un número cada vez mayor de efectos secundarios, y los efectos a largo plazo (18-24 meses y más) aún están por verse.

BILL GATES Y LOS EFECTOS DE LAS VACUNAS “SALVADORAS”
Hay más de 30 "mecanismos de lesión" conocidos inducidos por la proteína de punta, los anticuerpos contra las proteínas de punta y los contaminantes en las inyecciones de ARNm:

1. Las mujeres y las niñas están teniendo períodos anormales y abortos espontáneos.

2. Otros tienen problemas de fertilidad.

3. Los hombres han informado testículos hinchados y sensibles y erupciones en el escroto y, en algunos casos, no han podido tener una erección o mantenerla.

4. Ha habido coágulos de sangre en las extremidades, los pulmones y el cerebro tanto de hombres como de mujeres.

5. Algunas personas han notado que sus cuerpos ahora están cargados magnéticamente (posiblemente debido a uno de los ingredientes, magnetita/óxido férrico, en la molécula de ARNm que quizás esté siendo activado por una frecuencia externa como 4G, 5G, etc.).

6. A algunos cristianos que se inyectaron les resultó difícil orar y dijeron que ya no pueden sentir la presencia de Dios, como si se hubiera colocado una barrera entre ellos y Dios.

Si estos y otros efectos están siendo experimentados por un porcentaje de receptores de vacunas después de unos pocos meses, ¿qué ocurrirá después de unos años? ¿Podría ser esta una de las razones por las que los poderes fácticos están tan decididos a llevar estos brebajes de ARNm a todo el mundo rápidamente? Prácticamente todas estas consecuencias, incluido el creciente número de muertes causadas por los refuerzos, no han sido reportadas por los medios de comunicación tanto liberales como conservadores que se han unido para impulsar las vacunas. Creo que los dueños de los medios no tolerarán ninguna disensión sobre este asunto. Están comprometidos con la agenda socialista; además, admitir los efectos secundarios importantes de las inyecciones que han defendido firmemente podría implicar responsabilidad o, al menos, provocar indignación y culpa.

El hecho de que ya existan tratamientos efectivos para el Covid y el hecho de que los efectos secundarios de las vacunas sean cada vez más conocidos, son solo dos razones para rechazar las inyecciones de ARNm. Una tercera razón tiene que ver con el hecho de que Bill Gates ha sido el principal financiador privado de las vacunas de ARNm, invirtiendo millones en el desarrollo de estas cuestionables terapias génicas. Puede que algunos no sepan que él mismo es uno de los principales defensores de la despoblación mundial durante décadas. Sus vacunas previamente patrocinadas, distribuidas en África y otras partes del mundo en colaboración con la OMS, han resultado en miles de esterilizaciones, niños paralizados y muertes. Se han presentado demandas. Sin embargo, ¿debemos creer que un gurú del control de la población cuyo padre estaba en la junta directiva de Planned Parenthood (el proveedor de abortos más grande de Estados Unidos) de repente está tratando de salvar la vida de todos en el planeta? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Realmente nos hemos vuelto tan crédulos y ciegos?

La participación de Gates en todo esto, por sí sola, debería ser suficiente para rechazar las vacunas. Si desea ver la evidencia documentada sobre los resultados de los esfuerzos de vacunación de Gates en África y en otros lugares, visite nuestro sitio web garykah.org. En la parte superior de la página de inicio, coloque el cursor sobre "Centro de actualizaciones" y seleccione "Archivos". Haga clic en el artículo titulado “Una nación en guerra… casi” y desplácese hacia abajo hasta que vea la imagen de Bill Gates. La sección se titula "Vacunas COVID y Bill Gates". Se debe recordar a nuestros suscriptores habituales que cubrimos la conexión de Bill Gates/vacunas en detalle en nuestra edición de otoño de 2020 (págs. 5-6) y nuestra edición de primavera de 2020, "COVID-19: un condicionamiento global" (págs. 1- 6).

LA MARCA DE LA BESTIA: EL TRANSHUMANISMO
Todavía hay otras razones para no ponerse la vacuna. Recientemente, mientras examinaba el sitio web de Moderna, me sorprendió una de sus declaraciones. Bajo el subtítulo “Nuestro Sistema Operativo” Moderna revela la siguiente información:

«Al reconocer el amplio potencial de la ciencia del ARNm, nos propusimos crear una plataforma de tecnología de ARNm que funciona de manera muy similar a un sistema operativo en una computadora. Está diseñado para que pueda conectarse y funcionar indistintamente con diferentes programas. En nuestro caso, el "programa" o "aplicación" es nuestro fármaco de ARNm, la secuencia única de ARNm que codifica una proteína.»

(Vea la exhibición adyacente del sitio web de Moderna).

En otras palabras, las vacunas mRNA Covid están destinadas a servir como plataforma de lanzamiento para futuras vacunas/refuerzos que se construirán sobre la base establecida por estas inyecciones iniciales de mRNA, funcionando de manera similar a una aplicación que se puede expandir o modificar fácilmente según a los objetivos y propósitos generales del programador. Esto plantea la pregunta: ¿qué futura sustancia que "alterará la vida" podría estar programada en nosotros, los humanos? Además, ¿podría tal inyección cambiar permanentemente nuestro ADN? Si es así, ¿en qué momento nos volveríamos “transhumanos”, algo más que humanos?

Las tecnologías de ADN que se han desarrollado o que están actualmente en desarrollo son verdaderamente alucinantes. Muchos científicos, que provienen de una cosmovisión atea/agnóstica, no tienen ningún problema en jugar a ser Dios al alterar sustancialmente el ADN de la humanidad. La investigación transhumana se ha convertido en una industria global multimillonaria. Cualquier límite ético restante casi ha desaparecido durante los últimos años. Creo que solo la intervención divina de Dios pondrá fin a estas actividades prohibidas del hombre.

Mi primer encuentro directo con la tecnología del ADN se produjo a finales de la década de 1990. Un investigador cristiano del área de Chicago le había dado mi libro “En Camino a la Ocupación Global” a un amigo suyo de América del Sur que resultó ser un destacado bioquímico. Mientras este amigo estaba en los Estados Unidos de visita, quería reunirse conmigo. Había leído mi libro y tenía algunas preguntas que quería hacer. Hice el viaje de tres horas hasta donde se hospedaba y, después del almuerzo, nos reunimos en privado durante un período prolongado.

Descubrí que Darío había estudiado e investigado en las principales universidades de todo el mundo y estaba a la vanguardia de la ciencia en su campo. En un momento de nuestra conversación, planteó una pregunta que pareció surgir de la nada. "¿Qué crees que será la Marca de la Bestia?" preguntó. Atrapado con la guardia baja, finalmente respondí que pensaba que "la Marca", cualquiera que fuera la forma que tomara la tecnología en última instancia, de alguna manera interactuaría con nuestro ADN y lo alteraría. En ese momento, Darío se reclinó en su silla y me miró antes de preguntar: "¿Cómo lo supiste?"

Le expliqué que, en mi opinión, para que Dios fuera tan firme en sus advertencias en contra de tomar la marca, de alguna manera tendría que alterar nuestro propio ser, ya que según las Escrituras (Apocalipsis 13 y 14), la marca era un asunto de espiritualidad. vida y muerte que impactarían nuestra eternidad. Darío estuvo de acuerdo. Siendo cristiano él mismo, había llegado a la misma conclusión. Continuó compartiendo sobre los inquietantes desarrollos en curso en ciertos círculos de bioingeniería que involucraban la manipulación del ADN humano en un esfuerzo por convertir a la humanidad en algo más que humano (transhumano). Luego se volvió hacia una carpeta en su maletín y sacó un papel que contenía evidencia de estos desarrollos. Estaba en el membrete de colores de un importante hospital universitario de investigación. Me permitió leer el documento que describía la tecnología en juego. Me quedé atónita, pero no totalmente sorprendida. Creo que la información que presentó Darío fue la forma en que el Señor me confirmó que estaba en el camino correcto.

LA ESTRATEGIA DE SATANÁS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS
La semana pasada, el recuerdo de ese encuentro me impulsó a contactar a un viejo conocido con el que no había hablado en varios años. Bill había sido satanista iluminati en algún momento, pero se salvó radicalmente, arrepintiéndose y aceptando a Jesús como su Señor y Salvador. Durante el curso de nuestra conversación, me recordó que, durante la década de 1970, cuando había estado muy involucrado en el ocultismo y el satanismo, se dio cuenta de las discusiones entre los iluministas sobre cómo planeaban algún día crear un virus de pánico global para inyectar a los humanos con una vacuna que alterara el ADN. Ríete si quieres, pero la búsqueda de sustancias que alteran el ADN y que pueden afectar directamente nuestra espiritualidad es muy real.

El año pasado vi un videoclip en YouTube de un hombre siendo entrevistado en lo que parecía ser una sala de conferencias universitaria; el tema fue tecnologías de ADN humano. El hombre se veía y sonaba como un Bill Gates más joven, pero no puedo estar seguro debido a la distancia desde la que se grabó el video. Quizás tú también lo hayas visto. Se eliminó a los pocos días. No obstante, la persona en el video se jactó del hecho de que con la nueva comprensión de nuestro ADN y el gen que afecta directamente nuestra espiritualidad, ahora sería posible, a través de una vacuna, alterar las creencias religiosas de uno. Solo piense, dijo, que los fundamentalistas religiosos en el Medio Oriente podrían ser puestos en línea, lo que implica sumisión o bajo control.

Independientemente de quién fuera esa persona, estoy convencido de que la investigación avanzada sobre nuestro ADN (mucha de ella financiada por defensores del transhumanismo) está en un punto en el que ahora es posible la manipulación "espiritual". Y, si este es el caso, debemos tener más cuidado que nunca con las sustancias que permitimos en nuestros cuerpos. Si eres cristiano, tu cuerpo (y espíritu) es templo del Espíritu Santo. ¡Debes tratarlo como tal!

Como mencioné en mi escrito anterior “Ovnis, Extraterrestres y Ángeles Caídos” publicado en junio 2020, la transformación del ADN humano prevaleció durante la época de Noé, cuando ciertos ángeles caídos engendraron seres genéticamente híbridos al tener relaciones sexuales con mujeres humanas. Los Nefilim, que eran en parte humanos y en parte ángeles caídos, llegaron a dominar la vida en la Tierra. Todo esto fue en violación del orden creado por Dios. Por eso, el Señor envió el Gran Diluvio para limpiar el mundo de este ADN satánico y comenzar de nuevo.

Sin embargo, Jesús advirtió que el período de tiempo antes de Su regreso sería similar a los días de Noé (Mateo 24:37). Creo que la historia se repetirá, con el ADN humano alterado una vez más por la causa del mal. Solo el regreso de Jesús mismo pondrá fin a esta abominación (Apocalipsis 19:11-21; 2 Tesalonicenses 2:8).

Las vacunas de ARNm son mucho más que ganar dinero para los gigantes farmacéuticos o resolver una pandemia mundial como alegan. El objetivo principal de estas vacunas, creo, es establecer el escenario (colocar dentro de nosotros el mecanismo) mediante el cual nuestro ADN pueda ser alterado genéticamente. A menos que los poderes fácticos puedan colocar con éxito este "programa" o "aplicación" dentro de nosotros, no será posible dar el siguiente paso para transformar y controlar a la humanidad. Es por eso que están impulsando las vacunas con tanta furia. Deben inyectar a todos antes de que la gente se dé cuenta de lo que realmente está sucediendo.

No se pierda la parte III del mensaje el próximo Lunes 23 de Mayo.

Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesús viene pronto.

ORACIÓN

«Amado Dios eterno, maravilloso cumplidor de promesas,
gracias por Tu Palabra; gracias por todas Tus revelaciones;
gracias por Tu Espíritu Santo. Te pido Dios Todopoderoso
que bendigas este mensaje para que alcance a todo aquel
que debe alcanzar, de tal forma que puedan abrir sus ojos
y empezar a buscarte y darte las gracias por todas
las bendiciones que depositas a diario en las vidas de todos
los seres humanos, porque amas a toda Tu creación
con un grandee infinito amor, humildemente te lo pido
en el santo Nombre de Tu Hijo amado
Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»