Qué es el amor?

"Qué es el amor? De donde viene? A donde nos lleva? Para que sirve? Como podemos adquirirlo? Como podemos hacer que nazca en nosotros? Como hacemos para que crezca, aumente cada día, que sea mas fuerte, duradero, resistente, poderoso?"

Pues la respuesta, desde luego, es DIOS. Él es la fuente inacabable del amor en su forma mas pura y sublime. Por su amor, esta tierra gira sobre su propio eje y produce todo lo que se tiene que producir para que tú, yo y todo el universo existamos, por Su amor. 

Y tú, te falta amor? o estás buscando el amor de tu vida? o quizá el amor que sentías se ha acabado? o quizás y como no, el amor que nació hace mucho tiempo es todavía la fuente maravillosa de tu día a día? En cualquiera de los casos, DIOS es la respuesta: Quieres que alguien te ame tal y cual eres, incondicionalmente, en los días de sol como en medio de las tormentas; cuando todo va bien pero también cuando los problemas sacuden nuestras vidas; en medio de la plenitud pero también cuando yacemos en la cama de un hospital enfermos; cuando somos un dechado de virtudes pero también cuando tomamos las mas equivocadas decisiones y terminamos dañando a nosotros mismos y a los que nos rodean? Ese amigo incondicional es Jesús. Busca de Él y haz de Él tu mejor amigo. Después de eso, todas las cosas que anhelas te serán añadidas.  (cfjg)
DIOS te bendiga

Por Amor


Mensaje para hoy: << Por amor hizo DIOS al hombre; por amor Él diseñó la tierra, los mares, los cielos y las estrellas, para que en todos ellos fuéramos; por amor Él perdonó a la humanidad y entregó a Su Hijo amado a la muerte terrible, al sacrificio infinito, a la ignominia de la cruz.

Y por amor, Cristo resucitó venciendo al Hades, a la muerte y al 
odio. 

Por amor Jesucristo nos pide nuestros 
corazones, para hacernos hijos Suyos por amor. Por amor la humanidad fue redimida y tenemos la oportunidad grandiosa de morar por la eternidad, junto a la fuente inacabable y sempiternamente pura del amor mas sublime: JHWH, el Inmortal e Invencible Dios de Israel, el Señor del Amor, Ahavah Adonai. (cfjg)

DIOS te bendiga.

No dejes que muera el Amor

MENSAJE PARA HOY: << NO DEJES QUE MUERA EL AMOR: "Qué puede ser mas fuerte que el amor en un matrimonio? Qué puede acabar con ese sentimiento tan hermoso y la misma vez tan vital para que los matrimonios sean hasta que la muerte lo separe, tal cual es el juramento que esposo y esposa hacen en el altar?

No importa si estás casado 1 año, o 10 o 20 años, o 30 años, inventa algo nuevo cada día, cada semana, cada mes, cada año. Sal de la rutina y saca de la rutina a tu cónyuge. Siempre hay algo nuevo que hacer. Si no hay respuesta o colaboración, ya sabes lo que tienes que hacer: ORAR, pero no dejes morir al amor por causa de la flojera y desánimo.
Lucha por él, honra tu juramento, ten fe, no pierdas la esperanza, porque la sensación que sentimos por amar y por ser amados, no puede ser substituida ni por todas las riqueza del mundo juntas, jamás. >> (cfjg)

DIOS te bendiga.

LAS PRIMICIAS

<< DIOS POR SU PALABRA, DEMANDA DE NOSOTROS LAS PRIMICIAS DE NUESTRO: CORAZÓN, TIEMPO, TRABAJO, FAMILIA, Y NUESTRA SALUD. ÉL QUIERE QUE LO AMEMOS MAS QUE A NADA Y MAS QUE A NADIE; ÉL QUIERE QUE ANTES DE EMPEZAR EL DÍA, LO BUSQUEMOS EN ORACIÓN, CADA MAÑANA; ÉL DEMANDA QUE SEPAREMOS PRIMERO PARA ÉL, ANTES DE TODO Y ANTES DE NADA, EL 10% DE SOBRE TODO EL DINERO QUE LLEGA A NUESTRAS MANOS;  ES LA DEMANDA DE DIOS QUE OFRENDEMOS PARTE DE NUESTRO TIEMPO LIBRE PARA SERVIR EN SU IGLESIA, AUNQUE SEA EN LA TAREA MAS PEQUEÑA Y SENCILLA; Y DEMANDA QUE DE TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, EL PRIMER DÍA, ES DECIR EL DOMINGO, ASISTAMOS A SU TEMPLO PARA HONRARLO A EL Y PARA SER HONRADOS POR ÉL. ESTO NO ES RELIGIOSIDAD, SINO DEMANDAS DE DIOS PARA CON NOSOTROS, NO CON EL FIN DE QUERER HACERSE MAS RICO Y PODEROSO, PORQUE DE ÉL ES TODO, SINO PARA QUE NOSOTROS APRENDAMOS A TEMERLO, A AMARLO Y A BENDECIRLO; CUANDO ASÍ YO HAGA, ENTONCES JHWH DE LOS EJÉRCITOS ABRIRÁ ÉL MISMO LAS LLAVES DE LOS CIELOS SOBRE MI Y LOS MÍOS HASTA LA CUARTA GENERACIÓN. SE OBEDIENTE>>