Libro L.P.S.S., Parte IV, La Serpiente Sionista

 


📖🖊 Libro "L.P.S.S.", Parte IV, La Serpiente Sionista
Estudio Bíblico para hoy, Jueves 14 Julio, 2022. No.1195
Por: CF Jara.

Leer: Juan 8:21-59

«Ay de los que planean la iniquidad, los que traman el mal en sus camas! Al clarear la mañana lo ejecutan, porque está en el poder de sus manos. Codician las heredades, y las roban; y casas, y las toman; oprimen al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad.» (Miqueas 2:1)

Bendiciones, amados hermanos y hermanas. Continuamos con nuestra serie “Los Protocolos de los Sabios de Sion.” Esta parte 4 incluye la transcripción del “Protocolo 1” y 5 subtítulos que incluyen la introducción al libro escrita por su autor Sergey Nilus, así como 4 subtítulos adicionales: “El Complot Judío,” “Los Superiores,” “La Serpiente, Símbolo del Sionismo” y las “Fases de la Serpiente a través de la historia.”

INTRODUCCIÓN AL LIBRO POR SU AUTOR, SERGEY NILUS
Este libro fue publicado originalmente por Sergei Nilus en Rusia en 1905. Una copia está en el Museo británico y lleva el 10 de agosto de 1906 como fecha de su recepción. Pero a pesar de que ha habido numerosos debates sobre su origen, varios expertos concuerdan en que fueron creados en 1897, luego del primer congreso sionista celebrado en Basilea. Desde su publicación hasta la fecha, ha sido convenientemente desprestigiado como una colección de falsedades, y por supuesto, desaparecido de las estanterías de las bibliotecas y de las librerías del mundo.

Todas las copias existentes y conocidas en Rusia se destruyeron en el régimen de Kerensky, durante la revolución bolchevique y bajo sus sucesores, la posesión de una copia de este libro en tierra soviética se pagó con la muerte. Los periódicos judíos, por supuesto, dicen que son una falsificación. La pregunta obvia que surge es que, si este libro es una colección de mentiras, por qué hacer el esfuerzo físico y monetario para desaparecerlo. Y la respuesta, también obvia es que el libro podría contener verdades inconvenientes para sus detractores.

Pero a pesar del descomunal esfuerzo de los implicados, aun se pueden encontrar, aunque clandestinamente, algunas copias en PDF. Es necesario advertir, sin embargo, que hay copias digitales que deben ser escaneadas en su totalidad antes de bajarse pues algunas de ellas contienen links invisibles que activan virus en las computadoras de los lectores.

Adicionalmente, varios otros autores contemporáneos han empezado a publicar estudios independientes que confirman lo escrito allí. Parecería como si esta gran conspiración está comenzando a resquebrajarse porque ha llegado el tiempo donde la luz de Jesûs expondrá la verdad. Pero ¿qué es eso tan grave que contiene este libro?

El primer y principal antecedente es el Talmud, el libro sagrado de los judíos. Es ahí donde se encuentra la raíz del pensamiento y la ideología de la supremacía del dominio imperialista y explotador de esta etnia originaria de Khazaria.

Así mismo, una parte del contenido del libro “L.P.S.S.” es muy similar al contenido de la “Carta de los Judíos de España a los de Constantinopla” encontrada en el libro “La Silva Curiosa,” de Julián Medrano en 1540, así como la posterior respuesta de los judíos de Constantinopla a los judíos de España:

“Judíos honrados, salud y gracia.
-Sepan que el Rey de España por pregón público nos hace volver Cristianos.
-Y nos quitan las haciendas y nos quitan las vidas, y nos destruyen nuestras Sinagogas, y nos hacen otras vejaciones;
-las cuales nos tienen confusos e inciertos de lo que debemos de hacer.
-Por la Ley de Moisés, os rogamos y suplicamos tengáis en bien de hacer ayuntamiento, y enviarnos con toda brevedad la deliberación que en ello hubieres hecho.” (Chamorra, Príncipe de los Judíos de España.)

Respuesta:

“Amados hermanos en Moisés: Vuestra carta recibimos, en la cual nos significáis los trabajos e infortunios que padecéis, de los cuales el sentimiento nos a cabido tanta parte como a vosotros. El parecer de los grandes Sátrapas y Rabí es lo siguiente:
-A lo que decís que el Rey de España oz hace volver Cristianos, que lo hagáis pues no podéis hacer otro.
-A lo que decís que os mandan quitar vuestras haciendas, haced vuestros hijos mercaderes, para que poco a poco les quiten las suyas.
-A lo que decís que os quitan las vidas, haced vuestros hijos médicos y boticarios, para que les quiten las suyas.
-A lo que decís que os destruyen vuestras Sinagogas, haced vuestros hijos clérigos y teólogos, para que les destruyan sus templos.
-Y a lo que decís que os hacen otras vejaciones, procurad que
vuestros hijos sean abogados, procuradores, notarios y consejeros, y que siempre entiendan en negocios de Repúblicas, para que sujetándolos ganéis tierra y os podáis vengar de ellos.
-Y no salgáis de esta orden que os damos porque por experiencia veréis que de abatidos vendréis a ser tenidos en algo.
(Ussuff, Príncipe de los Judíos de Constantinopla."

EL COMPLOT SIONISTA
El célebre industrial automovilístico Henry Ford, en una entrevista publicada en el periódico “El Mundo “de Nueva York, el 17 de febrero de 1921, expuso el libro de Nilus de manera concisa y convincentemente:

"La única declaración que me preocupo de hacer sobre los Protocolos es que encajan con lo que está sucediendo. Tienen dieciséis años y se han ajustado a la situación mundial de este tiempo. Se ajustan ahora."

La palabra "Protocolo" significa un “resumen adosado al frente de un documento, un proyecto de documento, minuta de procedimientos.” En este caso, "Protocolos" significa minuta de los procedimientos de las Reuniones de los Superiores Sabios de Sión. Estos Protocolos son el resumen de las directivas entregadas al más secreto círculo de los Gobernantes de Sión.

Revelan el plan convertido en acción de la nación judía, desarrollado a través de los tiempos y editado por los Sabios mismos para actualizarlos. En otras palabras, el “complot judío” no empezó con la fundación del partido sionista israelí en 1895 sino muchos siglos antes.

El contenido del libro respalda la veracidad de la existencia de este complot del mundo judío. Cualquier lector inteligente es capaz, por su propio conocimiento de la historia reciente y por su propia experiencia, de confirmar la autenticidad de cada línea de dicho libro.

Herzl y su sucesor, el Dr. Weizmann, basaron su estrategia para la fundación de Israel como estado, en la teoría no bíblica que supuestamente “Dios le ha concedido, a su Pueblo Escogido, el regalo de la dispersión y de esto, que parece a los ojos de todos ser nuestra debilidad, ha llegado a ser nuestra mayor fortaleza, que nos ha llevado al umbral de la soberanía sobre todo el mundo.”

Pero el plan de los judíos de tener su "Hogar Nacional" en Palestina es sólo el camuflaje y una parte infinitesimal del real objetivo. Ellos en realidad no tienen ninguna intención de establecerse en Palestina o cualquier otro país pues ellos han decidido que las otras sociedades y países tendrán que domiciliarlos permanentemente.

Tampoco es verdadera su oración anual para reunirse el "próximo año en Jerusalén" sino solo parte de la estrategia de simulación y engaño característica de sus genes. En otras palabras, el contenido del libro demuestra que los judíos son una amenaza mundial. Eso explica la prohibición y persecución mortal.

LOS SUPERIORES
Aquellos que dirigen todo no son la “Junta de Diputados” (el Parlamento judío en Inglaterra) o la “Alianza Israelita Universal” que se asienta en París. Son un grupo secreto conocido como la “Mano Oculta” sobre quienes Walter Rathenau, uno de los principales líderes del partido sionista dijo:

"Trescientos hombres; cada uno de ellos conoce a todos los demás, gobiernan el destino del continente europeo y eligen a sus sucesores de entre su entorno. "

En el año 1844, en la víspera de la Revolución judía de 1848, Benjamín Disraeli (cuyo nombre real era Israel y que fue un "sumergido" o bautizado judío) publicó su novela “Coningsby” donde figura este ominoso pasaje:

"El mundo se gobierna por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aquéllos que no están detrás de los bastidores".

Disraeli añade que todos los cabecillas son judíos. Por ello y ahora que la Providencia ha traído a la luz del día estos Protocolos Secretos, todos podemos ver claramente los personajes ocultos trabajando "tras bastidores" de todos los gobiernos del mundo, como dijo Disraeli.

Esta revelación trae consigo la grave responsabilidad para todos los hombres y mujeres de bien de examinar y revisar en profundidad y responsabilidad su actitud hacia la etnia y nación que alardean de su dominio sobre todos los países e imperios. Y el grupo de los cabecillas es conocido como la “Serpiente de Sion”.

LA SERPIENTE, SÍMBOLO DEL SIONISMO JUDAÍCO
El Protocolo III empieza con una referencia a la Serpiente como Símbolo del judaísmo:

“Según los archivos secretos del sionismo judío, Salomón y otros hombres sabios judíos ya en 929 a.C., trazaron la teoría de una conquista pacífica del universo entero por Sión. Con el paso del tiempo, este esquema fue detallado y completado por hombres que fueron posteriormente preparados para este asunto. Estos hombres sabios decidieron conquistar el mundo para Sión por medios pacíficos, pero con la astucia de la Serpiente de Moisés, cuya cabeza representa a aquellos que han sido iniciados en los planes de la administración judía, y el cuerpo al pueblo judío.”

Los nombres de los líderes o “Superiores” de la “Serpiente se han mantenido en secreto siempre, incluso para los propios judíos. Desde los tiempos posteriores al regreso de Babilonia de los descendientes de los judíos que fueron llevados cautivos en el siglo 5 a.C., la “Serpiente” ha ido penetrando en los corazones de las naciones que se iba encontrando a su paso, minando y devorando todo el poder no judío de estos Estados. Los sionistas sostienen que la Serpiente todavía tiene que terminar su trabajo conforme al plan diseñado, y que el curso finalizará cuando su cabeza retorne a Sión.

Este retorno sólo podía lograrse después que todo el poder de los Soberanos de Europa hubiera decrecido, es decir, cuando por medio de crisis económicas y destrucción del comercio efectuadas en todas partes, se haya traído la desmoralización espiritual y la corrupción moral de la sociedad, pero también de los gobernantes, principalmente con la ayuda de mujeres judías que se hacen pasar por francesas, italianas, etc. Éstas son las propagadoras más seguras del libertinaje en las vidas de hombres que son las cabezas de sus naciones.

Pero la Serpiente ya ha completado su plan en Europa sometiéndola con la fundación de la Comunidad Económica Europea (CCE). Y encadenando a Europa, ha encadenado al mundo entero. Tal como dice el libro en varias partes, el dominio de los otros países se dará a través de su conquista económica.

FASES DEL CURSO DE LA SERPIENTE SIONISTA
Las fases del curso de la Serpiente Sionista (judaísmo) por la historia del mundo para comerse el poder de cada país por donde ha pasado son:
PROTOCOLO I

El derecho sólo está en la Fuerza
Hay que hacer notar ante todo que los hombres dotados de malos instintos abundan más que los de buenos sentimientos. Por esta razón hay que esperar mejores resultados cuando se gobierna a los hombres por medio de la violencia y el terror, que cuando se trata de gobernarles por medio de las discusiones académicas. Todo hombre aspira al poder; cada uno quisiera convertirse en dictador; si esto fuera posible al mismo tiempo, muy poco faltaría para que no estuvieran todos prontos a sacrificar el bien de los demás, a trueque de conseguir cada uno su propio provecho.

La Libertad no es más que una Idea
¿Qué es, pues, lo que ha reprimido hasta ahora a esa bestia feroz que se llama hombre? ¿Qué es lo que ha podido dirigirle hasta el presente? Al iniciarse el orden social, el hombre se ha sometido a la fuerza bruta y ciega; más tarde, a la Ley, que no es más que esa misma fuerza, pero disfrazada. De donde yo saco la conclusión que, según la Ley Natural, el derecho radica en la fuerza. La Libertad Política es una idea y no un hecho. Se necesita saber aplicar esta idea cuando es necesario atraer las masas populares a un partido con el cebo de una idea, si ese partido ha resuelto aplastar al contrario que se halla en el poder.

El Liberalismo
Este problema resulta de fácil solución si el adversario se mantiene en el poder en virtud de la idea de libertad, de eso que se llama Liberalismo, y sacrifica un poco de su fuerza en obsequio de esa idea: Libertad. Y he aquí por dónde ha de llegar el triunfo de nuestra teoría: una vez que se aflojan las riendas del poder, inmediatamente son recogidas por otras manos, en virtud del instinto de conservación, porque la fuerza ciega del pueblo no puede quedar un solo día sin tener quien la dirija, y el nuevo poder no hace otra cosa sino reemplazar al anterior debilitado por el Liberalismo.

El Oro
En nuestros días, el poder del oro ha reemplazado al poder de los gobiernos liberales. Hubo un tiempo en que la fe gobernaba. La idea de libertad es irrealizable, porque nadie hay que sepa usar de ella en su justa medida. Basta dejar al pueblo que por algún tiempo se gobierne a sí mismo, para que inmediatamente esta autonomía degenere en libertinaje. Surgen al punto las discusiones, que se transforman luego en luchas sociales, en las que los Estados se destruyen, quedando su grandeza reducida a cenizas.

La Locura
Sea que el Estado se debilite en virtud de sus propios trastornos, sea que sus disensiones interiores lo ponen a merced de sus enemigos de fuera, desde ese momento, ya puede considerarse como irremediablemente perdido; ha caído bajo nuestro poder.

La Autonomía
Sea que el Estado se debilite en virtud de sus propios trastornos, sea que sus disensiones interiores lo ponen a merced de sus enemigos de fuera, desde ese momento, ya puede considerarse como irremediablemente perdido; ha caído bajo nuestro poder.

El Despotismo del Capital
El despotismo del Capital, tal como está en nuestras manos, se le presenta como una tabla de salvación y a la que, de grado o por fuerza, tiene que asirse, si no quiere naufragar.

El Enemigo Doméstico
A quien su alma noble y generosa induzca a considerar estos discursos como inmorales, yo le preguntaría: Si todo Estado tiene dos enemigos y contra el enemigo exterior le es permitido, sin tacharlo de inmoral, usar todos los ardides de guerra, como ocultarle sus planes, tanto de ataque como de defensa; sorprenderlo de noche o con fuerzas superiores, ¿por qué estos mismos ardides empleados contra un enemigo más peligroso que arruinaría el orden social y la propiedad, han de reputarse como ilícitos e inmorales? ¿Puede un espíritu equilibrado esperar dirigir con éxito las turbas por medio de prudentes o por la persuasión, cuando el camino queda expedito a la réplica, aun la más irracional, si se tiene en cuenta que ésta parece reducir al pueblo que todo lo entiende superficialmente?

La Plebe
Los hombres, sean de la plebe o no, se guían casi exclusivamente por sus pasiones, por sus supersticiones, por sus costumbres, sus tradiciones y sus teorías sentimentales; son esclavos de la división de partidos que se oponen aun a la más razonable avenencia. Toda decisión de las multitudes depende, en su mayor parte, de la casualidad, y cualquier resolución suya es superficial y adoptada con ligereza.

La Anarquía
En su ignorancia de los secretos políticos, las multitudes toman resoluciones absurdas y la anarquía arruina a los gobiernos.

La Política y la Moral
La política nada tiene que ver con la moral. El gobierno que toma por guía la moral no es político, y en consecuencia es débil. El que quiera dominar debe recurrir a la astucia y a la hipocresía. Esas grandes cualidades populares, franqueza y honradez, son vicios en política, porque derriban de sus tronos a los reyes mejor que el más poderoso enemigo. Estas virtudes deben ser atributos de los príncipes Gentiles; pero nunca debemos tomarlas por guías de nuestra política.

El derecho del más fuerte
Nuestro objeto es apoderarse de la fuerza. La palabra Derecho es un concepto abstracto, al que nada corresponde en el orden real y con nada se justifica. Esta palabra simplemente significa: Dame esto que yo quiero, para probar que yo soy más fuerte que tú... ¿Dónde empieza y dónde acaba el derecho?

En un estado en el que el poder está mal organizado, en el que las leyes y el gobierno se han convertido en algo impersonal, como efectivamente sucede con los innumerables derechos que el Liberalismo ha creado, yo veo un nuevo derecho: el de echarme en virtud de la ley del más fuerte, sobre el orden, sobre todos los reglamentos y leyes establecidos, y trastornarlos; el de poner mano sobre la ley, el de reconstruir a mi antojo todas las instituciones y constituirme amo y señor de los que nos abandonan los derechos que su propia fuerza les había dado, y a los que han renunciado en forma libre y voluntaria.

El poder Judío Francmasón es invencible
Gracias a la debilidad actual de todos los gobiernos, el nuestro será más duradero que cualquier otro, porque será invencible hasta el último momento, y quedará tan profundamente arraigado que no habrá astucia que pueda causar su ruina.

El fin justifica los medios
De todos los males más o menos transitorios que hasta hoy nos hemos visto obligados a causar, nacerá el bien de un gobierno inconmovible que restablecerá la marcha normal del mecanismo de la existencia nacional, perturbada por el Liberalismo. El éxito justifica los medios. Pongamos la atención en nuestros proyectos, pero fijándonos menos en lo bueno y lo moral que en lo necesario y en lo útil.

Las turbas son ciegas
Tenemos delante de nosotros un plan en el que están estratégicamente expuestos los lineamientos de los que no podemos desviarnos sin peligro de ver destruidos el trabajo de muchos siglos. Para encontrar los medios que conducen a este fin, debemos tomar en cuenta la cobardía, la volubilidad, la inconstancia de las multitudes; su incapacidad para comprender y valorizar las condiciones de su vida y de su bienestar. Es necesario no perder de vista que la fuerza de las multitudes es ciega e insensata; que no discurren, que oyen lo mismo de un lado que del otro. Un ciego no puede guiar a otro sin caer ambos al precipicio.

Las discordias de los partidos
Pues de igual manera los hombres de las turbas, salidos del pueblo, aunque estén dotados de un genio singular, les hace falta comprender la política y no pueden intentar con éxito dirigir a los demás sin causar la ruina de una nación. Sólo un individuo preparado desde su niñez a la autocracia puede conocer el lenguaje y la realidad políticos. Un pueblo abandonado a sí mismo, es decir, puesto en manos de un advenedizo, se arruina por las discordias de los partidos que excitan la sed del mando y por los desórdenes que de esto se originan. ¿Pueden por ventura las turbas populares razonar serenamente, sin rivalidades intestinas y dirigir los asuntos del Estado, que no pueden ni deben confundirse con los intereses personales? ¿Pueden defenderse contra los enemigos de fuera? Esto es imposible. Cualquier plan dividido entre tantas cabezas como son las de las multitudes, resulta ininteligible e irrealizable.

La forma de gobierno que mejor conduce a nuestro fin es la Autocracia
Sólo un autócrata puede elaborar planes vastos y claros; dar a cada cosa el lugar que le corresponde en el mecanismo de la máquina del gobierno. Digamos, pues, en conclusión, que para que un gobierno pueda ser útil al pueblo y alcanzar el fin que se propone, debe estar centralizado en las manos de un individuo responsable. Sin el despotismo absoluto, la civilización es imposible; la civilización no es obra de las masas, sino del que las dirige, sea éste el que fuere. La multitud es un bárbaro que en todas las ocasiones demuestra su barbarie. Tan pronto como las turbas arrebatan su libertad, ésta degenera en anarquía, que es el más alto grado de barbarie

Los Licores Fuertes, el Clasicismo, el Libertinaje
¡Ved esos animales ebrios de aguardiente, embrutecidos por el vino, esos hombres a quienes al mismo tiempo que se les ha dado la libertad se les ha concedido el derecho de beber hasta ahogarse! Nosotros no podemos permitir que los nuestros caigan tan bajo.

Los pueblos Gentiles están idiotizados por el alcohol y los licores; su juventud embrutecida por los estudios clásicos y el libertinaje precoz al que la han empujado nuestros agentes-maestros, criados, gobernantes, en las casas ricas; otros agentes nuestros, nuestras mujeres, en los centros de diversión de los Gentiles. A estas últimas hay que sumar las que se llaman mujeres de mundo, imitadoras voluntarias del libertinaje de aquéllas y de su lujo.

El principio y las Reglas del gobierno judío y Francmasón
Nuestra palabra de orden es la fuerza y la hipocresía. Sólo la fuerza puede triunfar en política, principalmente si permanece velada por el talento y demás cualidades necesarias a los hombres de Estado. La violencia ha de ser un principio: la hipocresía y la astucia una regla para los gobernantes que no quieran dejar caer su corona en las manos de una fuerza nueva. Este mal es el medio único de llegar al fin: el bien. Por lo mismo, no debemos detenernos como espantados delante de la corrupción, del engaño, de la traición, siempre que ellos sean medios para llegar a nuestros fines. En política se necesita saber echarse sin vacilaciones sobre la propiedad ajena, si por este medio podemos obtener la sumisión de los pueblos y el poder.

El Terror
Nuestro Estado, en esta conquista pacífica, tiene el derecho de reemplazar y sustituir los horrores de la guerra por las sentencias de muerte, menos ostensibles, pero más provechosas para mantener vivo este terror que hace a los pueblos que obedezcan ciegamente. Una severidad justa, pero inflexible, es el principal factor de la fuerza de un Estado, y esto constituye no sólo una ventaja nuestra, sino también un deber, el deber que tenemos de adaptarnos a este programa de violencia y de hipocresía, para alcanzar el triunfo.

Tal doctrina basada sobre el cálculo es tan eficaz como los medios de que se sirve. No es, pues, solamente por estos medios, sino también por esta doctrina de la severidad como someteremos todos los gobiernos a nuestro Súper-Gobierno. Bastará que se sepa que somos inflexibles para reprimir todo conato de insubordinación.

Libertad, Igualdad y Fraternidad
Somos los primeros que en los tiempos que se llaman antiguos echamos a volar entre el pueblo las palabras: LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD; palabras tantas veces repetidas en el correr de los años por cotorras inconscientes que, atraídas de todas partes por este cebo, no han hecho uso de él sino para destruir la prosperidad del mundo, la verdadera libertad del individuo, en otras épocas tan bien garantizada contra las violencias de las turbas.

Hombres que se juzgan inteligentes, no han sido capaces de desentrañar el sentido oculto de estas palabras, ni han visto la contradicción que encierran, ni han comprendido que no puede haber igualdad en la naturaleza, ni puede haber libertad, y que la naturaleza misma ha establecido la desigualdad de espíritus, de caracteres, de inteligencias tan estrictamente sometidos a sus leyes; tampoco han comprendido que las turbas son una fuerza ciega; que los advenedizos que ellas escogen para que las gobiernen no son menos ciegos ni más entendidos en política que ellas mismas; que el iniciado en estos secretos, así sea un ignorante, será apto para el gobierno, mientras que las multitudes de los no iniciados, aunque sean grandes talentos, nada entienden de política.

El principio del gobierno dinástico
Todas estas consideraciones no están al alcance de las inteligencias de los Gentiles; sin embargo, en ellas descansa el principio de los gobiernos dinásticos: el padre transmitía a su hijo los secretos de la política, desconocidos a cualquier otro que no fuera de la familia reinante, a fin de que esos secretos no fueran traicionados. Más tarde, el sentido de la transmisión hereditaria y de los verdaderos principios de la política se perdió. El éxito de la obra fue en aumento.

Sin embargo, en el mundo las palabras Igualdad, Libertad y Fraternidad, con la intervención de nuestros agentes incondicionales, incorporaron a nuestras filas verdaderas legiones de hombres que tremolaron con entusiasmo nuestras banderas. Pero estas palabras son la carcoma que roe y destruye la prosperidad de todos los Gentiles, destruyendo por completo la paz, la tranquilidad, la unión, minando todos los fundamentos de sus Estados.

Los Privilegios Destruidos de la Aristocracia de los Gentiles
Vosotros veréis en seguida que esto contribuye a vuestro triunfo: nos da, entre otras cosas, la posibilidad de obtener la victoria más importante: es decir, la abolición de los privilegios de la aristocracia de los Gentiles y del único medio de defensa que tenían contra nosotros los pueblos y las naciones.

La Nueva Aristocracia
Sobre las ruinas de la aristocracia natural y hereditaria, hemos alzado nuestra aristocracia de la inteligencia y del dinero. Hemos tomado por criterio de esta aristocracia la riqueza, que depende de nosotros, y la ciencia que está dirigida por nuestros sabios. Nuestra victoria ha sido tanto más fácil cuanto que nosotros, en las relaciones que tenemos con los hombres de que necesitamos para nuestro fin, sabemos siempre herir las fibras más sensibles del espíritu humano.

Cálculo Psicológico
El cálculo, la codicia, la insaciabilidad de las necesidades materiales de los hombres; cada una de estas debilidades explotada separadamente es capaz de ahogar el espíritu de iniciativa, poniendo la voluntad de los hombres a la disposición del que compra su actividad.

Abstracción de la Libertad
El concepto abstracto de la libertad ha hecho posible el persuadir a las multitudes de que un gobierno no es más que un gerente del propietario del país, es decir, del pueblo, y que se le puede cambiar como se cambia un par de guantes usados.

Amovilidad de los Representantes del Pueblo
La amovilidad de los representantes del pueblo los pone a nuestro arbitrio; ellos dependen de nuestra elección.

Hermano, no se pierda la próxima semana, la parte V de este mensaje, con los 4 siguientes capítulos del libro prohibido. Y no olvide compartirlo, para que más gente despierte a la verdad de Jesucristo.

Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, Jesús viene pronto.

ORACIÓN
« Jesûs es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jesûs es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.» (Salmo 27:1-6)

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.


Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.