Confía en Mi

"CONFÍA EN MI" Las pruebas, tribulaciones, enfermedades y sufrimientos son mucho mas frecuentes cada día, en las vidas de aquellos que servimos a DIOS. La Palabra que dice que "los cielos sufren violencia" se está cumpliendo en esto tiempos, pues no es difícil encontrar por doquier, a hijos del reino en medio de necesidades, enfermedades, divorcios, desempleos, hijos alejados de los caminos del Señor, etc. Son precisamente estos ataques los que llevan a muchos a desfallecer y a preguntar, tal como lo hizo el salmista: "Señor, donde estás, es que acaso te has olvidado de mi?"

En la presentación de hoy, compartimos un mensaje de nuestro Salvador Jesucristo, que nos manda a decir: "Confía en Mi". Y para ratificar ese pedido, el Señor nos deja saber en el Libro de Isaías, capítulo 48 y versículo 12, que dice: "Yo soy el que abarco en el hueco de mi mano todas las aguas de todos los océanos y todas las montañas de la tierra. Yo soy el que cada día cuento y llamo por su nombre una por una a todas las estrellas de los firmamentos".

Al meditar en esta afirmación tan poderosa, no podemos sino sentirnos tranquilos de que nuestro DIOS conoce nuestras necesidades y sabe los detalles de nuestras tribulaciones. Entonces, por qué he de preocuparme cuando tengo al Creador del Universo cuidando de mi y diciéndome "Confía en mi".

Ten fe, confía en Tu hacedor y Él hará. (cfjg)
DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: