Pan Diario para hoy, Viernes 2 de Julio, 2021: Decidir honrar a Dios


Devocional Pan Diario, para hoy, Viernes 2 de Julio, 2021: "Decidir honrar a Dios"
Por: Jennifer Benson Schuldt

Escritura para hoy:
«...Tû eres fiel con el que es fiel...» (Salmo 18:25)

En la novela "Felicidad Conyugal," de León Tolstói, Serguei y Masha se conocen cuando ella es joven e impresionable. Él, un empresario mayor y que ha viajado mucho, entiende el mundo más allá del entorno rural donde vive Masha. Con el tiempo, se enamoran y se casan. Se establecen en la campiña, pero ella se aburre de estar allí.

Serguei, que la adora, organiza un viaje a San Petersburgo, donde la belleza y el encanto de Masha la vuelven popular. Cuando están por regresar a su casa, llega un príncipe que la quiere conocer. Serguei sabe que puede forzarla a irse con él, pero deja que ella decida. Masha decide quedarse, y su traición rompe el corazón de Serguei.

Como Serguei, Dios nunca nos forzará a serle fieles. Como nos ama, nos permite escoger a favor o en contra de Él. Nuestra primera elección a favor de Él es cuando recibimos a su Hijo Jesucristo como Salvador (1 Juan4:9-10). Después, tenemos toda una vida para tomar decisiones.

¿Escogeremos ser fieles a Dios o permitiremos que el mundo nos seduzca?

La vida de David no fue perfecta,pero él solía escribir sobreguardar «los caminos del Señor» y los buenos resultados que eso traía aparejados(Salmo 18:21-24). Cuando nuestras decisiones honran a Dios, podemos experimentar la bendición que describió David: con el que es fiel, Dios es fiel.
 

Reflexiona y ora

Dios, ayúdame a serte fiel.
¿Cuándo fue la última vez que tomaste una decisión difícil
que honró a Dios?
¿Cómo afectó tu relación con Él?


Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesûs viene pronto.


  Baje el Mensaje de hoy:                           Escuche el Mensaje:
Decidir honrar a Dios                                        Podcast

                                                     Síganos en:      Facebook    ----      Twitter
                                    Instituto Apostólico “Îshu-nejar” es una división de los 
                                                 Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”

Pan Diario para hoy, Miércoles 30 de Junio, 2021: "El secreto del contentamiento"


Devocional Pan Diario, para hoy, Miércoles 30 de Junio, 2021:
"El secreto del contentamiento"
Por: Amy Bouche Pye

Escritura para hoy:
«...en todo y por todo estoy enseñado...» (Filipenses 4:12)

Cuando Joni Eareckson Tada volvió a su casa después de un accidente al zambullirse en el agua, que la dejó cuadripléjica, su vida cambió por completo. Las puertas eran demasiado pequeñas para su silla de ruedas y los lavatorios demasiado altos. Tenían que darle de comer, hasta que ella decidió reaprender cómo hacerlo. La primera vez que levantó con su férula braquial la cuchara especial, se sintió humillada al volcar el puré de manzana en su ropa. Pero siguió intentando, y expresa: «Mi secreto fue aprender a apoyarme en Jesús y decir: “Oh, Dios, ¡ayúdame con esto!”». Hoy maneja muy bien la cuchara.

Joni afirma que su confinamiento la llevó a ver a otro cautivo —el apóstol Pablo, que estuvo preso en una cárcel romana— y su carta a los filipenses. Ella procura lo mismo que él: «he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación» (Filipenses 4:11). Observa que Pablo tuvo que aprender a estar en paz; no era su naturaleza. ¿Cómo lo hizo? Confiando en Cristo: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (v. 13).

Todos enfrentamos desafíos; y todos podemos mirar a Jesús a cada instante para conseguir ayuda, fortaleza y paz. Él nos ayudará a no gritarles a nuestros seres queridos y nos dará valor para enfrentar las dificultades que surjan. Mirémoslo a Él y estemos contentos.

Reflexiona y ora

Señor, fortaléceme en mi debilidad.
¿Cómo te ha ayudado a encontrar paz descansar en Jesús? 
¿En qué áreas de tu vida estás luchando ahora? 
¿Cómo puedes entregárselas a Dios?


Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesûs viene pronto.


  Baje el Mensaje de hoy:                           Escuche el Mensaje:
El secreto del contentamiento                                Podcast

                                                     Síganos en:      Facebook    ----      Twitter
                                    Instituto Apostólico “Îshu-nejar” es una división de los 
                                                 Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”

La Pandemia Infernal


 📖🖊  Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 28 de Junio, 2021.
         “La Pandemia Infernal”
         Por: Dr. CF Jara.

Leer: Juan 10:1-21
«El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.» (Juan 10:10)

El 11 de Marzo del 2020, el líder de la Organización Mundial de la Salud (WHO por sus siglas en inglés, anunció al mundo la propagación mundial del virus mortal conocido como co-vid-19 (escrito así para evitar la censura a este mensaje.) El tenebroso anuncio incluía, entre otras cosas, la predicción de la muerte de millones de personas alrededor del planeta, el uso obligatorio de máscaras y el confinamiento obligado de toda la población, amenazando con fuertes sanciones a quienes no obedecieran. Y el peor tiempo en la historia moderna de la civilización humana comenzó, en medio de un pánico terrible, al principio, y luego, por causa del encierro, del incremmento brutal de las enfermedades depresivas y los suicidios sobre todo en los niños y jovencitos, aparte de las escenas apocalípticas en los hospitales y calles de muchos lugares, donde cientos de cadáveres yacían expuestos sin que nadie tomara cuidado de ellos.

El 11 de Septiembre del 2001, en la ciudad de New York se producía el auto atentado miserable provocado por el gobierno satánico o Kabahl, que también hundió al mundo en un estado de terror nunca antes visto. Y este suceso ocurrió en medio de un gobierno republicano, lo que confirma que ningún partido político actúa con temor de Dios, al contrario, son fieles siervos (con honrosas pero contadas excepciones) de los grupos de judíos-kházaros que controlan al mundo y su dios, Moloch.

Los ejecutores de esta opresión masiva son organismos que no se someten a ninguna ley ni a ningún tribunal, y violan los derechos de las personas, persiguiendo, agrediendo y matando a placer a todo aquel que se cruza en sus caminos. El fbi, la cia, el m16, el mossat, la nsa, la nasa, etc., son agencias “federales,” el término favorito de los Iluminatis para hacernos creer que son buenos y están bajo la ley. Pero también, los departamentos de policía y ejércitos de casi todos los países del mundo, excepto unos pocos, están dentro de este inmenso conglomerado de coerción. Millones de hombres y mujeres quienes, a través de entrenamientos satánicos, han perdido la capacidad para identificar los valores humanos y razonar frente a ordenes que van en contra de la vida de otros seres humanos.

CRONOLOGIA DE UNA EPIDEMIA ANUNCIADA
Pero la pandemia no empezó en la fecha que fue anunciada, sino en el año 2005, cuando el oscuro “bill-gates,” zar de la informática, anunció al mundo que la próxima muerte masiva de humanos no sería a través de una guerra mundial sino por una pandemia mundial causada por un virus mortal. Quince años atrás, hermanos, este sionista kházaro ya estaba trabajando en la pandemia bajo la misma estrategia que usó para volverse billonario: infectar a millones de computadoras con los virus informáticos, con lo cual se volvió literalmente “dueño” de cada computadora del mundo, pues, si la persona no registra su pc y si no compra el antivirus, entonces su computador estará muerto.

Imagino que, en un punto, este ser miró los torrentes de dinero entrando a sus cuentas, sintió la idolatría de millones de hombres y mujeres y descubrió el poder rendido a sus pies. Entonces, como Lucifer, el orgullo invadió su alma y le hizo creer que podía arrogarse el papel de Dios para regular el número de habitantes de la tierra e incluso, enviar al espacio trillones de toneladas de cenizas para bloquear la luz del sol, con el pretexto del supuesto calentamiento global.

Y como si no fuera suficiente, Gates ha donado cientos de millones de dólares a organizaciones como Planned Parenthood que promueven y practican el aborto, y que han asesinado desde 1965, el año de su fundación hasta la fecha, más de 121 millones de bebés en el mundo, en el más grande genocidio, por encima de las guerras mundiales, del cual son responsables los sinonistas kházaros, Gates y el clan del gobierno profundo, todos ellos complotados para sacrificar públicamente pequeños humanos a su dios Moloch, tal como lo hicieron los mismos sumerios, babilónicos, judíos, egipcios, aztecas, incas, mayas y casi todas las civilizaciones antiguas.

La siguiente fecha en esta cronología es el año 2012 donde en una conferencia, Gates vuelve a hacer el mismo anuncio; en el 2014, bajo la presidencia de baracko hussein, el doctor “fuchi” canaliza millones de dólares para los laboratorios de infectología de Wuhan, y en Octubre del 2019, en el foro de Davos, otra organización satánica, el Kabahl ofrece el virus a cuatro presidentes-siervos, de cuatro países que estaban enfrentando revueltas sociales e inminentes descalabros económicos: Italia, Chile, Brasil y Ecuador. Así empezó la propagación de este virus infernal y continuó a través del envío por avión de pequeños containers con cerrojos defectuosos que contenían la ponzoña. Por ello es que barcos que estaban aislados en altamar y que no habían tocado tierra, se contaminaron, y cientos de sus tripulantes murieron.

Mientras tanto, aquellos que sabían de lo que iba a suceder, se refugiaron en islas o en los sótanos de sus casas, como algunos presidentes que ustedes conocen.

EL TODO PODEROSO BRAZO DE JESUCRISTO
Fuchi y el director de WHO, un malvado exdictador africano, dijeron que los muertos superarían los cientos de millones para finales del año 2020, pero DIOS tenía otros planes. Si el gobierno de satán es poderoso, el brazo del Salvador del mundo, Jesucristo, es Todopoderoso, así, literalmente, y ha quedado demostrado. Las estadísticas reportan algo más de tres millones de fallecidos alrededor del mundo, por los cuales nos lamentamos y le oramos al Dios santo para que la paz de Cristo esté junto a sus familiares. Pero, aun así, la tragedia tan esperada por estos macabros entes no se dio, por la misericordia y gloria del Señor.

Se deben mencionar las miles de denuncias y testigos que prueban que todas las grandes conspiraciones en contra de la humanidad vienen del gobierno oscuro y no de los que denuncian estas atrocidades, a los cuales, el Kabahl llama “desinformadores” y bloquean y borran sus noticias, videos, fotos, escritos, etc. Estas denuncias y testigos hablan de récords alterados; de enfermos que murieron de otras enfermedades, pero fueron registrados como muertos por la pandemia; de otros enfermos que murieron por mala práctica médica cuando traspasaron sus tráqueas, pulmones y otros órganos con los tubos de oxígeno. Y qué decir de las denuncias de médicos y enfermeras de que fueron obligados a hacer todas estas cosas, a riesgo de perder sus empleos.

Pero el factor con el que los Kabales no contaban era de que DIOS iba a poner en la presidencia del país más poderoso del mundo a Donald Trump a quien el Señor usó para contrarrestar el macabro plan de los kabales. Trump impulsó la creación de las vacunas antes de finales del año 2020, lo cual, si no hubiera sido así, el mundo todavía estuviera encerrado a la fecha y miles más muriendo cada día. De hecho, uno de los objetivos para la propagación de este virus en el 2020 fue impedir que Trump fuera reelegido, pues él es el escollo en el poder político que detiene a los satánicos a lograr la dominación total del mundo libre.

LA AGENDA INFERNAL
El objetivo común de la pandemia como del atentado del 9-11 al igual que el de cientos de atentados y matanzas de “falsa bandera” sucedidos en los últimos años es provocar principalmente cinco cosas:

=> Hundir a la población en un estado de miedo y terror permanente, de tal manera que la confianza en los otros seres humanos se rompa y se vea al vecino como un potencial enemigo;

=> Inducir a la población a asumir una posición pasiva frente a toda clase de abusos y decisiones contrarias al bienestar general por parte de los gobiernos y frente a la represión y abusos de las fuerzas policiales y militares que defienden a esos gobiernos;

=> La abolición de los derechos y libertades del ser humano como individuo, a través de la imposición abusiva de estrategias de coerción y vigilancia de las población por encima de sus derechos civiles;

=> La consolidación del poder de la media y las cadenas de noticias alrededor del mundo, que no solo imponen corrientes del pensamiento favorables al Kabahl, sino que también se han convertido en jueces electorales que ponen y sacan presidentes de acuerdo a los planes del gobierno del inicuo; y

=> La eliminación gradual de la población a través de esterilizaciones masivas, la contaminación controlada de virus y bacterias mortales en el medio ambiente, la legalización del aborto, el reino de la Pharma (en griego, hechicería) la cual produce medicina que no cura sino que pone a dormir a la enfermedad y a la vez, daña otros órganos, la “siembra” en los cielos de productos químicos que al caer sobre la gente y los cultivos, provoca el adormecimiento de la voluntad y abre las puertas del cuerpo humano a los virus y bacterias sintéticas desarrollados en laboratorios, etc.

DIOS TIENE EL CONTROL
Cada mañana y cada atardecer, los noticieros se encargan de propagar las sensaciones esperadas por los Kabales: miedo, incertidumbre, desesperanza, abandono, depresión, etc. Los titulares, editoriales, videos y reportajes de lo que se dice en EEUU son iguales a los que se pasan en Italia, Argentina, India, México o Ecuador. Nos hacen creer que las nuevas medidas, leyes, reglas, etc., solucionarán todos los problemas del mundo, pero al día siguiente, ese mundo está peor.

Los periódicos y canales de noticias tienen hipnotizados a millones. Pero hay una nación, el pueblo de Jesûs, que, por tener nuestros ojos puestos en el Autor y Consumador de todas las cosas, podemos acostarnos y dormir en paz, y levantarnos con la esperanza viva y fuerte de que nuestro Dios tiene el control de todas las cosas, que no abandonará a Su gente, ni a la gente que no cree en Êl. Y así lo demuestra cada mañana, cada día, dejando salir el sol para todos, dejando circular el aire para todos, y mandando la lluvia para todos.

Jesûs dijo “mi reino no es de este mundo, mi reino está junto a mi Abba, y allá voy, a preparar morada para ustedes.” (Juan 14:2) Quitemos los ojos de los televisores, apartemos nuestros oídos de las noticias negativas que inspiran miedo, ensalzan a las tragedias, los desastres naturales, las amenazas de guerra, las estadísticas de fallecidos. Abramos la Biblia, leamos las Buenas Nuevas de Jesucristo, Sus promesas, Sus consejos, Sus enseñanzas, y dejemos entrar en nosotros Su Palabra que es como ríos de agua de vida, que refrescan, que vivifican, que sanan, que potencian nuestra fe para seguir nuestro camino, porque nos es necesario seguir caminando, perseverando en la fe, compartiendo a Jesûs, porque cuando el Señor envíe a Sus ángeles a recoger a Su nación, ellos nos buscarán en el camino, y los que estén escondidos detrás de un televisor, se quedarán, indefectiblemente.

ORACIÓN
«Amado Padre celestial, hoy quiero glorificar Tu Nombre. Tû dices que Tu palabra que Tu pueblo es la sal de la tierra, la luz del mundo, y que estamos llamados a compartir Tu verdad, Tu revelación. Gracias por la sabiduría para escribir estos menajes que quieres entregar a Tu pueblo. Esta es la verdad, esta es la luz y debemos propagarla compartiendo con la gente que no te conoce, que no sabe de Ti o que tienen un concepto equivocado, o que han sido heridos en iglesias donde lo pastores no están rendidos al Espíritu de Dios sino a cualquier otro espíritu. Gracias, Señor, por Tu sacrificio en la cruz, porque por ello puedo declarar frente a todo demonio y espíritu de miedo, terror, angustia, que Tú, Señor, el Dios Todo poderoso, tiene el control de todas las cosas, y que con Cristo Jesûs en nuestras vidas, ascenderemos victoriosos a los cielos a morar por la eternidad, en el nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiah, amén.»

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesûs viene pronto.

"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo" 
Ministerios Cristianos Online 


  Baje el Mensaje de hoy:                                             Baje el Libro Prohibido:
El Kabahl y la creación de DIOS                     Los Protocolos de los Sabios de Sion
     

                                            

                                                     Síganos en:      Facebook    ----      Twitter
                                    Instituto Apostólico “Îshu-nejar” es una división de los 
                                                 Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”