MI ALMA TE ALABA, JEHOVA DE LOS EJERCITOS.

<<SANTO, SANTO, SANTO, OH DIOS TODOPODEROSO, LLENOS ESTAN LOS CIELOS Y LA TIERRA DE TU HONOR. SANTO, SANTO, SANTO, OH REY MARAVILLOSO, DIOS BENDICE SIEMPRE MIS HIJOS Y MI HOGAR. AMEN, AMEN Y AMEN>>

LOS PLANES DE DIOS

<<PORQUE YO SE MUY BIEN LOS PLANES QUE TENGO PARA USTEDES—AFIRMA EL SEÑOR—, PLANES DE BIENESTAR Y NO DE CALAMIDAD, A FIN DE DARLES UN FUTURO Y UNA ESPERANZA. ENTONCES USTEDES ME INVOCARÁN, Y VENDRÁN A SUPLICARME, Y YO LOS ESCUCHARÉ. ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN>> (Jeremías 29:11-13)

RE: Mensaje Visual: "En Honor de mi Madre" Por: Mario Gavino

RE: Mensaje Visual: "En Honor de mi Madre" Por: Mario Gavino

de Ministerio Apostólico Internacional Ȋshu-nejar II, el Lunes, 21 de febrero de 2011 a las 22:44
RE: Mensaje Visual: "En Honor de mi Madre"

From: "Gavino,Mario,QUITO,CCSD" <Mario.Gavino@ec.nestle.com>

To: Mai Ishu-Nejar <mai_ishu_nejar@yahoo.com>

 Estimado Fernando, mi sincero abrazó  y sentido pésame ante el sensible fallecimiento de nuestra querida CUMITA, se que Dios te dio la oportunidad de verla en sus momentos finales, pero también estoy seguro que te dio el mejor regalo que nadie podría darte…..  el que ésta GRAN AMOROSA SEÑORA, INDISCUTIBLE MADRE, ADORADA ABUELITA, ESPOSA IDONEA Y DAMA  sea escogida como tu mamá, debes estar muy feliz ya que Dios los ama mucho primero a ustedes que pudieron ser parte de su vida y a nosotros que nos dio la gran oportunidad de conocerla y quererla como esa Tía siempre rebosante de alegría, solidaria, amable y cariñosa.

Tengo la seguridad que Dios se la llevó pero para juntarla con todos sus hijos queridos, ubicarla donde merece estar y permitirla disfrutar del amor, la paz y la compañía más hermosa de nuestro Padre del cielo, te puedo decir que en su rostro claramente se reflejaba toda esta satisfacción de nuestra Cumita, bonita como siempre fue y su sonrisa que fue una característica permanente de su semblante, gózate hermano porque Ella está en las mejores manos, la extrañaremos pero sé que desde arriba abogará por todos nosotros.

Sé que mi Dios está junto a ti y toda tu familia, solo El dará el consuelo  y la fortaleza para seguir adelante que se necesita en estos momentos, que el Señor les guarde siempre consigo.

Saludos
Mario

JESUS, MI TODO.

<<TODO, TODO, TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. EL PELEA LA BUENA BATALLA POR MI. EL ME DA LA VICTORIA. JESUCRISTO, LA SUPEREMINENTE PRESENCIA QUE DA DESCANSO A MI ALMA, Y REFRESCA MI CORAZÓN CON SU AGUA DE VIDA ETERNA. JESÚS, MI TODOPODEROSO ABOGADO, MI SEÑOR Y MI SALVADOR>>