Libro L.P.S.S., Parte III, Las Obras de Maldad de los Sionistas

📖🖊 Libro "L.P.S.S.", Parte III, Las Obras de Maldad de los Sionistas

Estudio Bíblico para hoy, Jueves 7 Julio, 2022. No.1194
Por: CF Jara.

Leer: Jeremías 1:5
«Mi embrión vieron Tus ojos, y en Tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.» (Salmo 139:16)

Amados hermanos, a propósito de la última serie de mensajes que estamos publicando, hemos recibido varios mensajes preguntando que por qué razón estamos escribiendo tanto acerca de los judíos y de Israel, que por qué nos concentramos en un libro escrito hace más de 100 años y que ha sido cuestionado e invalidado por la comunidad internacional, y que por qué mejor no escribimos acerca de los problemas que azotan el mundo como la guerra entre Rusia y Ucrania, o las revueltas civiles a favor del cierre de los departamentos de policía, o de la legalización del aborto, o de las protestas en contra del derecho a portar armas, o sobre las doctrinas tan llenas de odio y perversión sexual que se están enseñando en las escuelas, etc.

Pero precisamente esa es la razón para publicar acerca del libro “Los Protocolos de los Sabios de Sion” (L.P.S.S.) porque en sus 24 capítulos se describen todos los planes para crear el caos que la humanidad enfrenta hoy. En otras palabras, el objetivo de compartir el libro prohibido es que ustedes comprueben quienes son los mentalizadores de todo este caos mundial, dónde se origina todo y las razones que están detrás, a riesgo de que se nos llame “homofóbicos, transfóbicos o misóginos” o de que suframos retaliaciones directas de parte de aquellos sobre quienes trata dicho libro, como ya ha sucedido.

Dicho esto, comenzamos.

LA AGENDA DEL ODIO A LA HUMANIDAD
Este día Lunes 4 de Julio que acaba de pasar, mientras la población de una comunidad de Chicago se encontraba celebrando en las calles las fiestas de la independencia de Estados Unidos, un gatillero acabó con la vida de 6 personas, hirió a más de 26 y elevó la cifra de muertos con armas de fuego en este país a más de 260 en lo que va de este año. Tristemente, el común denominador de los asesinos no es la raza, ni las creencias religiosas o políticas, sino el sexo y la edad: el 100% son hombres y el 80% son jóvenes entre 18 y 25 años. ¿Qué está pasando con la adolescencia y la juventud masculina de este país? ¿Por qué el nivel de odio tan descomunal que los lleva a matar sin ninguna clase de remordimiento a seres humanos que ni siquiera conocieron o les han hecho algún daño y en muchos de los casos, terminar con su propia vida?

A los pocos días de los tristes sucesos de la ciudad de Uvalde, en Texas, cuando los defensores del derecho constitucional de los ciudadanos de este país de portar armas mencionaron a la salud mental, mejor dicho, a los desórdenes y enfermedades mentales de los atacantes como una de las causas principales para asesinar a inocentes, los políticos, periodistas, líderes y personalidades que se identifican como progresistas saltaron cual lobos rapaces, con su usual violencia, a atacar esa teoría y a los que la defienden. Es que para ellos, todos los estadounidenses son sanos, pero se vuelven criminales cuando tienen un arma en sus manos.

Sin embargo, lo que en realidad persiguen estas sectas satánicas es desarmar a la población para que el gobierno comunista dé el asalto final en contra de los ciudadanos para someterlos a su dominio total. Por ello no es temerario afirmar que muchas teorías acerca de atentados del gobierno de “falsa bandera” son verdades. En otras palabras, algunas –sino todas- estas masacres son perpetradas por las dos agencias sionistas del gobierno federal, la CI-A y el FB-I, es decir, es el mismo gobierno el que planea estas matanzas de civiles para empujar a la opinión pública a apoyar la eliminación de la Segunda Enmienda, que es el derecho irrenunciable de todo habitante de este país de portar armas para la defensa de su seguridad, de su familia y de su propiedad.

LA AGENDA DE MUERTE Y DEPRAVACIÓN
Pero las matanzas masivas de civiles no son la única estrategia de maldad del gobierno comunista cuya meta es el sometimiento total de la población civil del mundo para este próximo año 2023. Tenemos también a las agendas por los derechos de los grupos que ellos llaman “minoritarios oprimidos:” las mujeres y los depravados sexuales. En el caso de las mujeres, desde 1962 se lleva adelante una agenda que empezó con el slogan “liberación femenina,” cuya meta fue abolir el mandato bíblico del matrimonio y la familia como Dios la estableció, promover la crianza de niños en hogares sin padre y legalizar la práctica masiva del aborto indiscriminado.

Cuando leemos los documentos secretos desclasificados de cómo nacieron estas estrategias satánicas en las mismas entrañas del gobierno, literalmente un sudor frio recorre el cuerpo pues se puede percibir que detrás de todo está la cola del hacedor de maldad, enemigo de la humanidad. Por ejemplo, una de las reglas que nació en los años 60’s en el sistema de ayuda social de este país decretó que la ayuda económica será solo para las madres que se mantengan solteras. Es decir, si se casan, pierden la ayuda. Pero lo más terrible de esta ley es que, si una madre soltera se casa con un hombre, perderá los beneficios; pero, si una madre soltera se casa con otra mujer, los beneficios de mantendrán.

Como se ve, estas leyes no solo promueven la fornicación, el adulterio y la depravación sexual, sino también más embarazos indeseados por lo tanto más abortos, y como no, la legalización de la mentira, pero sobre todo, niños que se crían sin la presencia de un padre que llene el espacio de la masculinidad, por lo cual crecen llenos de resentimientos y contradicciones y en un punto ingresan al mundo oscuro de la delincuencia, la drogadicción, prostitución, asesinatos, etc.

El resultado de esta cruel estrategia es por un lado, millones de jóvenes entrando y saliendo de las cárceles hasta que mueren allí de viejos, o caen muertos en las calles o se quitan la vida después de provocar asesinatos masivos. Y como sus almas no conocieron a Jesûs, su destino final es el infierno eterno, tristemente.

LOS MENTORES
Para llevar adelante estos protervos planes, los banqueros sionistas kházaros o falsos judíos financian tanto a gobiernos como a grupos sociales y líderes políticos que se hacen llamar “progresistas” y que son quienes empujan estas agendas satánicas. Entre las mentes siniestras que lo dirigen todo tenemos por ejemplo a George Soros, Klaus Schwab, Bill Gates, Henry Kissinger, Wall Street, el partido Sionista Israelí, la FR (Reserva Federal), FMI (Fondo Monetario Internacional), BM (banco Mundial), los clubes secretos de Bilderberg y Baviera, los Foros de Davos y Sao Paulo, el partido comunista chino, la ONU, OMS, OEA, OTAN etc., y hombres y mujeres reptilianos descendientes de Caín como las familias Rothschild, Rockefeller, Windsor, y las familias reales de Europa, los Clinton, Obama, Bush, Biden, el papa Francisco y el banco del Vaticano, los francmasones, rosacruces, jesuitas, etc.

La estrategia de estas sectas macabras es provocar anarquía y caos social total y mundial con niveles de odio y violencia pública nunca antes vistos cuyo objetivo es romper en mil pedazos todos los fundamentos de la Ética, Moral, Religión, Biología, Historia, Sociología, Anatomía, Fisiología, Endocrinología, etc., ciencias que han regido a la sociedad por los últimos dos mil años y cuya desaparición podrían provocar la desaparición de la humanidad. Para ello, estos seres infernales han puesto en acción las siguientes fases:

FASE 1, Estructurar el Poder (Sucediendo)

  1. Convertir a los cuerpos de policía y ejércitos de los países del mundo en entes de protección de los gobiernos y políticos progresistas;
  2. Someter al poder legislativo y judicial bajo el poder ejecutivo;
  3. Modificar las constituciones para manejar a discreción el dinero del presupuesto;
  4. Empujar la equidad de género al extremo, con el slogan “muerte al patriarcado, viva el matriarcado”;
  5. Desmitificar a las religiones especialmente al Cristianismo evangélico introduciendo elementos que las confundan con sectas esotéricas;
  6. Apropiación y control total de los medios para propaganda favorable e impulsar el culto al líder de turno;
  7. Impulsar la agenda progresista: aborto, drogas, depravación sexual, ataque a los valores morales y éticos y a quienes los defiendan;
  8. Planificar grandes proyectos símbolos que atraigan la atención de la gente al poder comunista. El problema es que esos proyectos nunca se harán realidad;
  9. Reformar la educación en la primaria y secundaria para enseñar doctrinas de racismo: para atacar a quienes son de raza blanca; de hiper sexualismo: para adoctrinar a los niños hacia la homosexualidad, lesbianismo y depravación; y de género sexual: para atacar y denostar a todo humano de sexo masculino, sean estos sus propios padres, esposos, hermanos, familiares, etc.
  10. Expandir el ejército de gente leal al partido comunista dando apoyo financiero, dádivas y cupones a los líderes y activistas sociales a través de ong’s pro aborto, pro violencia social, pro odio a los blancos y hombres, pro ataques a los defensores de los valores bíblicos, como las fundaciones “Open Society” “National Endowment for Democracy,” “Clinton, Obama,” “Black Lives Matter” etc.
FASE 2, Control Político y de la Población (Sucediendo)
  1. Apoyo logístico a las redes sociales, partidos políticos y entes policiales;
  2. Reforzar la lucha de los pobres con el slogan de la lucha contra la corrupción, el neoliberalismo, y la violencia contra los negros y las mujeres;
  3. Control total del internet y de las redes sociales;
  4. Reclutar paramilitares y sicarios que puedan evadir los derechos humanos en caso necesario;
  5. Hostigar a los empresarios para que vayan cerrando su empresas o huyendo del país;
  6. Reclutar más gente para los puestos en el gobierno creando plazas para el partido y eliminando aquellas que fueron creadas por los gobiernos enemigos;
  7. Crear estructuras secretas paralelas en los gobiernos para controlar presidentes y gobernadores;
  8. Impulsar el reseteo financiero mundial para implantar el mecanismo del control del dinero vía tecnología digital;
  9. Los bancos comienzan a controlar todo lo que sucede en el mercado incluyendo el control de divisas, monedas digitales, inversiones, transacciones, medidas financieras que provoquen hiper inflaciones, depresiones y recesiones mundiales.
  10. Provocar guerras, crisis financieras, pandemias, hambrunas, matanzas de civiles, atentados terroristas, y cualquier otra estrategia que someta a la humanidad bajo el poder de los comunistas.
FASE 3, Nuevo Orden Mundial (2023-2030)
  1. Comenzar las expropiaciones masivas en el mundo entero a nombre del partido comunista;
  2. El partido comunista entonces asignará las viviendas para los ciudadanos y los terrenos para las empresas e industrias;
  3. Persecución a los ricos y millonarios, escarmiento a la clase alta económica con la ley “tener dinero o propiedades es pecado”;
  4. Cambiar las constituciones para reelegirse las veces que sean necesarias;
  5. El estado toma control de todos los medios de producción; y
  6. Todos trabajan para todos, pero el capital es del partido.
ROE VS. WADE
En el presente mensaje queremos compartir los hechos relacionados con la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos de revertir la ley Roe vs. Wade, la misma que legalizó el aborto en todos los estados de la Unión Americana en 1973, haciendo de este hecho abominable un derecho constitucional, que permitió, entre otras cosas, el asesinato de más de 70 millones de fetos, la mayoría de la raza negra o afro.

Por esta ley, esta nación levantó por 50 años un gigantesco altar de sacrificio de bebés no nacidos en honor al dios Moloch al cual adoran muchos presidentes de este país como Lyndon B. Johnson (el autor intelectual del asesinato de John F. Kennedy) y otros más recientes como Obama, Biden, Clinton, los Bush, etc., y un inmenso número de políticos y jueces demócratas y republicanos. Desde entonces, la sangre de millones de inocentes manchó las calles y plazas de la capital Washington, donde se erige el altar principal, y de las ciudades y pueblos donde los pequeñitos de Dios fueron sacrificados en el vientre de sus madres en aras dizque de la justicia social y del bienestar de las mujeres.

La anulación por parte de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de esta ley en días recientes, ha provocado una reacción de oposición contraria a lo que la lógica podría esperar. Es decir, si los gobiernos apoyaran la vida, la moral y la integridad de la sociedad, se supone que entre los habitantes debería desatarse un tiempo de celebración general. Sin embargo, en los EU, luego de que los jueces echaran por tierra la ley, miles de mujeres y hombres de toda edad, condición social, raza, nivel de educación, etc. se lanzaron a las calles a protestar esa decisión con niveles de ira y violencia que solo se ven en gentes poseídas por legiones de demonios.

Es como si los líderes políticos estuvieran desesperados por reinstaurar lo más pronto posible la ley que legaliza los asesinatos de niños no nacidos. ¿Será que su amo Satanás los está presionando para revertir la decisión caso contrario pagarían con sus propias vidas por su fracaso?

Los progresistas, satanistas, luciferinos, odiadores, etc., han desarrollado lo que ellos llaman como la cultura “woke” o de “cancelación” a través de la cual atacan sin piedad ni miramiento a todos aquellos que se oponen a su agenda. Después de que la Corte Suprema de Justicia tumbó por el piso esta ley a pesar de las descaradas amenazas de violencia y hasta de muerte que recibieron algunos jueces, los miembros de los movimientos progresistas se lanzaron hacia los domicilios de los jueces que votaron a favor, sin que la policía, el congreso o el departamento de justicia hagan algo al respecto, todo porque como hemos dicho, la gente que gobierna actualmente los Estados Unidos son afectos al partido comunista y parte del gobierno oscuro.

LA VERDAD SOBRE ROE
Todo empieza en 1973 cuando una mujer de nombre Norma Leah McCorvey, conocida como la demandante Jane Roe en el juicio Roe vs. Wade, presenta una apelación para su caso de interrupción abrupta del embarazo que había sido rechazado en 1972. Esta vez, el fallo de la Corte Suprema de 1973 fue reconocer el derecho constitucional de la mujer a suspender su embarazo sin necesidad de ninguna razón médica o legal. Pero lo terrible del fallo fue que permitió que se abriera el parque de diversión sexual sin responsabilidad más desvergonzado de la historia y la consecuente masacre de más de 70 millones de fetos.

La historia de Norma Leah es muy triste. Escapó de su casa siendo aun niña por causa de la violencia de sus padres. Luego, a los 15 años, fue abusada sexualmente. Se casó a los 16 y terminó abandonando a su marido pues éste la maltrataba. Se mudó entonces donde su madre y dio a luz a su primera hija. Pero su madre la echó y se quedó con la custodia de la niña. Un año después, Norma vuelve a quedar embarazada pero cuando nace el niño lo dio en adopción.

En 1969 vuelve a quedar embarazada pero no quiere dar al niño en adopción sino que decide abortar. Sin embargo, en Texas, el estado donde residía, el aborto estaba prohibido salvo en casos excepcionales. Entonces unos amigos le aconsejan que mienta y diga que resultó embarazada por una violación en grupo para que su caso despierte apoyo. Pero por la falta de pruebas policiales, el caso no prosperó.

Norma confesó que había inventado la violación, y su médico le aconseja que diera al niño en adopción y le proveyó el nombre de un abogado, quien le remitió a dos abogadas feministas Linda Coffee y

Sarah Weddington, las mismas que demandaron a los Estados Unidos por el derecho constitucional del aborto, en la corte local donde el fiscal era Henry Wade.

Estas dos abogadas trabajaban con clínicas abortistas pero no refirieron allí a Norma porque la necesitaban con su embarazo no deseado para crear opinión a favor de su organización que era lograr la legalización de la interrupción abrupta del embarazo (aborto). Pero lo llamativo del caso es que Norma nunca asistió al juicio. El caso fue rechazado, ella tuvo a su niño pero lo dio en adopción. Pero en 1973, Norma apela su caso en la Corte Suprema que esta vez determinó que el gobierno carecía de poder legal para bloquear el derecho de las mujeres a la interrupción abrupta del embarazo.

La sentencia hizo que la agenda para el derecho al aborto tuviese un rostro, el de Norma, sin embargo de que ella no consiguió su objetivo, aunque sus dos abogadas sí. En 1994 Norma, por influencia de un pastor evangélico, publicó su libro donde cuenta la verdad de que fue usada para la agenda de aquellas abogadas, renunció a su trabajo en una clínica abortista y se convirtió en activista defensora del derecho de los niños a nacer.

Norma se volvió un rostro público, fue entrevistada por varios medios donde demostró su arrepentimiento y se transformó en una heroína para los movimientos pro vida pero fue declarada enemiga por los abortistas. Participó en muchas conferencias, marchas y reuniones de la iglesia. Murió en el 2017 a los 69 años, confesando a su guía espiritual su pesar por haber sido parte de aquel juicio y su sufrimiento por sentirse acorralada emocionalmente.

Si desea ver el video sobre Norma McCorvey, aquí le dejo el link del canal de “Rumble” pues Youtube ya lo bloqueó:

EL MILAGRO DEL EMBARAZO
Para la mayoría nos es conocido tanto el proceso físico como biológico a través de los cuales una mujer queda embarazada. Por ello, queremos compartir un pequeño escrito anónimo que lo encontré en el feisbuk acerca del maravilloso tiempo y de las cosas portentosas que experimentan tanto la madre como el bebé durante el embarazo. A pesar de su sencillez, este escrito explica muchísimas cosas:

“Cuando estás embarazada, las células de tu bebé migran a tu torrente sanguíneo y luego regresan al bebé. La biología llama a este proceso “microquimerismo fetal-materno.”⁠

Durante las 41 semanas del embarazo, las células circulan y se fusionan de tu bebé hacia ti y viceversa, y después de que nace el bebé, muchas de estas células permanecerán en tu cuerpo, a menudo por décadas, dejando una huella permanente en tu piel, tejidos, huesos y hasta en tu cerebro.

Todos los hijos que una madre tiene después también dejarán una huella similar en su cuerpo. Incluso si un embarazo no llega a término completo o si tiene un aborto, estas células aún se moverán en su torrente sanguíneo.

Las investigaciones han demostrado que si el corazón de una madre sufre una lesión, las células fetales se precipitarán al lugar de la lesión y se transformarán en diferentes tipos de células que se especializan en reparar el corazón.

El bebé ayuda a reparar a la madre, mientras que la madre construye al bebé. ¿Cuán genial es eso?

Esta es a menudo la razón por la cual ciertas enfermedades desaparecen durante el embarazo.

Es increíble cómo los cuerpos de las madres protegen al bebé a toda costa, y el bebé protege y reconstruye a la madre, para que el bebé pueda desarrollarse de manera segura y pueda sobrevivir a cualquier amenaza.

Piensa en los antojos locos por un momento. ¿Qué era lo que te faltaba para que tu bebé te hiciera desearlo?

Los estudios también han mostrado células de un feto en el cerebro de una madre 18 años después de dar a luz. ¿Qué tan asombroso es eso?

Si eres mamá, sabes cómo puedes sentir intuitivamente a tu hijo incluso cuando no está junto a tí...

Bueno, las pruebas científicas sostienen que las mamás cargan a su bebé durante años y años, incluso después de haberlo dado a luz.

Encuentro que esto es muy hermoso.♥

CONCLUSION
Hermanos queridos, tal como pronosticaron los profetas, la tierra está invadida por legiones enteras de poderosos demonios cuya misión es acabar con la humanidad. La sangre de miles de inocentes se derrama por doquier dando la sensación que los gobiernos, los jueces y la policía han perdido la batalla para proteger a la gente. Pero lo que hace esta realidad más terrible es que son ellos mismos de donde nace la maldad que asola la creación.

Cuando el Señor Jesucristo dijo que en el mundo “tendríamos aflicción,” ciertamente no se refería a un sufrimiento superficial sino a carnicerías humanas llamadas guerras, a la violencia social, abortos por millones, asesinatos, sicariatos, drogadicción, depravación sexual, secuestro de millones de niños para sacrificarlos o venderlos como objetos sexuales, la corrupción despiadada de gobernantes que se apropian de los dineros de la gente para su propio beneficio, hambre, desempleo, enfermedades, destrucción de inmensas regiones por la tala de los bosques o la minería, la contaminación de los mares, etc., etc., etc.

Pero debemos recordar siempre, que si abrimos los ojos cada mañana, es porque al Señor le plació darnos vida y Êl nos proveerá de todo lo necesario, comida, protección, salud, provisión, sabiduría y fortaleza, todo para seguir adelante en nuestra jornada terrenal, hasta que Êl nos llame o nos lleve junto con Su pueblo en la tan anhelada Parusía. Si Señor Jesûs, ven pronto, no tardes.

Hermano, hermana, no tengas miedo a nada ni de nadie, el Dios Todopoderoso está en control de tu vida, de la mía y de la de todos aquellos que hemos aceptado a Jesûs como nuestro Señor y Salvador.

Êl mismo nos dio Su promesa personal de victoria:

«En el mundo tendréis aflicciones,
Pero confiad,
Yo he vencido al mundo.»

Cada amanecer, antes que hagas nada, levanta un cántico de agradecimiento y adoración al Santo nombre del Santísimo Padre Eterno, Aquel que no ha perdido ni una sola batalla, Aquel que venció a la muerte y de quien la muerte, Satanás y todos los habitantes del Hades huyen despavoridos al solo escuchar Su santo Nombre. Hermano, no importan cuantas legiones hayan invadido la tierra, el Dios al cual servimos y del cual somos, los vencerá sin atenuantes y la iglesia de Jesucristo prevalecerá.

La Biblia dice que lo que tenía que pasar ya pasó, que lo que no fue, ya es. Los humanos, por nuestra imperfección y mortalidad, estamos sujetos a las dimensiones del tiempo y del espacio, pero Dios no lo está porque para Êl no hay ninguno de los dos porque Êl mismo es el tiempo y el espacio. Es más, hermanos, ya Jesucristo venció y nosotros Su iglesia ya estamos con Êl en las bodas del Cordero, celebrando con celebración divina, allá en la Eternidad donde habita el Dios Altísimo y Omnipotente. Alégrate, alma mía, y canta cánticos de victoria al Dios dueño de todas las victorias, a Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores. Amén.

No se pierda la siguiente semana, los cinco primeros capítulos del libro. Que el Señor nos ayude.

Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, Jesús viene pronto.

ORACIÓN
« Jesûs es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jesûs es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.» (Salmo 27:1-6)

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.


Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.