Los Ángeles Caídos y los Extraterrestres


Estudio Bíblico para hoy, Jueves 20 de Agosto, 2020.
“Los Ángeles Caídos y los Extraterrestres”
Por: CF Jara.

Leer: Mateo 24
«Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;» (Judas 1:6)


Hermanos, ¿han tenido por acaso, la sensación de que los días están pasando a una velocidad vertiginosa, que apenas amanece, en poco ya estamos en el mediodía y cuando voltea a mirar la hora, ya son las 6 de la tarde? O que ¿recién estábamos celebrando la Navidad y de pronto nos encontramos en Febrero? Jesûs profetizó que en los Tiempos Finales DIOS mismo acortaría las horas y los días, para que los que creemos en Êl, no seamos engañados por las doctrinas anatemas. Por ello, hoy compartimos este estudio bíblico con el objetivo es que usted hermano, hermana, conozca la verdad, porque solo así será libre.

LA PRIMERA REBELIÓN
Hace millones de años y por el amor más grande y puro que habita en Dios, el Señor Todopoderoso creó los cielos y la tierra y toda criatura que allí habitaba. Los cielos los pobló con Sus hijos los ángeles, arcángeles, serafines y querubines y toda criatura celestial. Y según la Biblia, miles de años más tarde ordenó la tierra y toda la naturaleza y creó a un hombre llamado Adán, “el primero, el rojo” y de la costilla de éste hizo a su compañera, Eva “la madre de todos.” Para entonces, la rebelión de Lucifer y la tercera parte de los ángeles ya se había producido en los cielos, y todos aquellos fueron arrojados a vivir en la tierra. Por ello, y como DIOS es Omnipotente (que lo puede TODO), Omnisciente (que lo conoce TODO) y Omnipresente (que está en TODAS partes al mismo tiempo) supo que Su creación sufriría los terribles ataques antagónicos de aquellos que se habían convertido en Sus enemigos por lo que decidió, otra vez por Su inmenso amor, enviar a Su Hijo Jesûs en un punto de la historia, para ser el puente de salvación de la humanidad.

DIOS creó el ejército de millones de ángeles para que lo adoraran por la eternidad. Pero, por ser el Creador la fuente de amor y la justicia más diáfana y pura tendría que crear ángeles que lo amaran, adoraran y le fueran fieles por su propia voluntad, sin ninguna obligación, condición o amenaza. Caso contrario, lo que habría creado sería un ejército de robots, con lo que DIOS no podría ser glorificado nunca, pues no habría ni amor ni justicia en Êl.

En la visión que me muestra el Espíritu Santo, veo por todo el cielo, esferas de cristal de cuarzo azul-violeta que descansan sobre pedestales de precioso mármol blanco transparente con vetas de oro y piedras preciosas incrustadas. Estas esferas han sido puestas por DIOS allí y son llamadas “Libre Albedrío.” El ángel que toque una de estas esferas manifestará su decisión de no servir más al Señor. Y eso será respetado en los cielos por DIOS y todos los seres celestiales.

Pero esta decisión provocará tres consecuencias drásticas:

1) El ángel que decida no servir a DIOS perderá su condición de inmortal y será condenado a morir en el lago de azufre, el día del Juicio Final;

2) A aquel le será revelado el libro de la Sabiduría del Bien y del Mal, y conocerá todas las ciencias y sus secretos y querrá ser como DIOS.

3) Le será dotado un cuerpo mortal donde habitará hasta el día del juicio final

Cuando se produjo la rebelión de Lucifer y la tercera parte de los ángeles de los cielos a quienes el arcángel de luz había convencido de que lo siguieran, todos ellos fueron condenados a la muerte eterna pues perdieron la inmortalidad, adquirieron un cuerpo físico, y fueron expulsados de los cielos a vivir en los abismos de la tierra. Ellos son llamados por la Biblia y en el libro apócrifo del profeta Enoc, los “Ángeles Caídos.”

Así como al principio de todo, el Señor hizo a todos Sus ángeles inmortales y les puso Su espíritu de vida y una alma, de la misma forma hizo a Adán y Eva, inmortales a Su imagen y semejanza, y les dio Su espíritu de vida y un alma. Pero si bien es cierto que los primeros versículos del libro del Génesis explican la escencia “Trina” de Dios porque en Êl habitaban Su Espíritu Santo y Su hijo amado, dicha Trinidad habría de manifestarse recién, cuatro mil años más tarde, cuando Dios viene a la tierra en la figura de Jesûs en un cuerpo humano. La misión era la de redimir a la descendencia de Dios que se había extraviado por la obra de Su enemigo.

Cuando en el Huerto del Edén, Eva y Adán adulteraron y fornicaron con la serpiente, perdieron su inmortalidad por causa de su transgresión en contra del Señor y les fue dado un cuerpo físico. Si el hombre se convertía en ese momento en un ser “trino” es decir, espíritu, alma y cuerpo, Dios debía activar Su parte corpórea de Su Trinidad con Jesûs como el cuerpo físico de Dios, y no por causa de que Dios haya pecado, sino que el hombre a quien hizo pecó y necesitaba ser redimido en su misma escencia de perdición.

LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE
Si Dios o el Espíritu Santo hubieran querido morir en sacrificio para redimir a la humanidad no habrían podido, pues son Espíritus y como tal, son inmortales. Mas el Hijo de Dios hecho hombre, naciendo, creciendo y sufriendo en un cuerpo humano, vino a darse como la ofrenda universal insigne por los Suyos. Quizá la esperanza malvada de Satanás era que Jesucristo no regresara del Hades. Pero no solo que regresó lleno de la gloria excelsa y eterna, en Su cuerpo glorificado, sino que le fueron entregadas las llaves de las cárceles de la muerte eterna. Y se trajo consigo para los cielos, a todos los profetas, reyes, siervos, príncipes, salmistas, pastores, soldados, etc., que habían estado encerrados por los siglos esperando el cumplimiento de las promesas del Todopoderoso, a quien sirvieron con fidelidad hasta el día de su muerte.

LOS GIGANTES, TITANES O NEFILINES
Ya en la tierra, Lucifer recibió su nuevo nombre, “shatam”, “satanás” que significa “el opositor” y los ángeles rebeldes fueron llamados “Vigilantes”. DIOS entregó al Inicuo el Libro de la Ciencia del Bien y del Mal y le dio la potestad de gobernar la tierra. El príncipe del mal y sus huestes se paseaban por el planeta e incluso, cuando YHWH creó el Edén, aquellos caminaban también por allí.

Aunque la Biblia no especifica si Adán y Eva tuvieron muchos hijos e hijas antes o después de Abel y Set, la descendencia de éste último pobló la tierra. Caín por su parte, también tuvo su descendencia, a la que heredó la semilla de la serpiente. Entonces los ángeles caídos tomaron las mujeres humanas para fornicar y les embarazaron de hijos que luego de nacer, se convirtieron en los gigantes semidioses que vivieron en el continente llamado Atlántida y que estuvo ubicado en medio del océano Atlántico, entre América y Europa. La Biblia los llama “Nefilines.” Estos seres construyeron y desarrollaron todas las culturas de la antigüedad cuyos restos arqueológicos se encuentran alrededor de la tierra, como las pirámides de Egipto, Chichen Itzá, Machu Picchu, Gunung Padang, Tiahuanaco, Bosnia, etc.

Estos seres también desarrollaron las ciencias a niveles que no se conocen el día de hoy o que recién se están desarrollando, como por ejemplo la inteligencia artificial, los viajes en el tiempo, la nanotecnología, la comunicación digital, la manipulación de la genética humana, la colisión de los hadrones para producir plasma vivo, los combustibles nucleares, la fisión nuclear, el desarrollo de naves y vehículos que pueden viajar a la velocidad de la luz, la transportación telequinética, el láser y máquinas para alterar el clima y producir fenómenos meteorológicos, etc., etc.

Así mismo, los Nefilines, con el conocimiento y la tecnología que les fue entregada, pudieron construir inmensas ciudades subterráneas cuya entrada principal está en el centro exacto de la latitud sur cero de ambos polos y otras entradas a través de conos volcánicos y bases submarinas. Pero al mismo tiempo y poco a poco, los humanos se convirtieron en esclavos de los gigantes y toda la producción de la labranza era para alimentar a aquellos. Hasta que, según el libro de Enoc, Dios mandó una gran sequía y hambruna a la tierra y los gigantes comenzaron a comerse a los humanos. Mientras tanto, los reptilianos descendientes de Caín fueron los reyes y sacerdotes de las civilizaciones antiguas y promovieron la adoración a Moloch a través de colosales sacrificios de niños a quienes les extraían los corazones aun cuando estaban vivos y se bebían su sangre.

Todas estas aberraciones a parte de la promiscuidad y bestialidad sexual de estos seres. Entonces DIOS decidió acabar con ellos y con toda la humanidad porque también se había corrompido. Y envió el Diluvio. Pero los Nefilines o ángeles caídos se escondieron en las entrañas de la tierra y del mar, porque su tiempo aún no había llegado.

Pasado el Diluvio hasta los tiempos actuales, los Nefilines han tenido apariciones esporádicas como seres extraterrestres y como humanos gigantes cuyos reportes van desde los relatos bíblicos de gigantes como Goliat y muchos filisteos hasta los restos óseos que se han encontrado por todo el mundo. Aunque la información se encuentra en el internet, organizaciones del Khabbal como el Instituto Smithsoniano han tratado de ocultar y desaparecer todas estas evidencias.

Los avistamientos de naves espaciales han sido registrados en libros de la historia antigua e incluso en pinturas. Hasta que, luego del fin de la Segunda Guerra Mundial, estos avistamientos se han multiplicado con el pasar del tiempo hasta el día de hoy donde el fenómeno, a pesar de ser masivo, es visto como “normal” o inofensivo. Que el Señor mi Dios los reprenda.

EL LLAMADO
Muchos eruditos bíblicos sostienen que los Nefilines han construido bases en la cara oscura de la luna y Marte, y que entran y salen del sol sin sufrir ningún daño, aunque estas últimas teorías tienen que ver con otra mentira que han creado los reptilianos, que el planeta donde habitamos es una esfera redonda. Sin embargo, la Biblia lo dice bien claro, la tierra es plana, como un plato. De hecho, la palabra “planeta” se deriva de “plató” que en griego significa: “círculo plano.”

Hermanos, el plan del enemigo es anunciar públicamente en los medios de noticias mundiales a los extraterrestres (ángeles caídos) en los próximos días. Las élites oscuras quieren hacernos creer que los “aliens” son seres buenos que provienen del espacio extraterrestre y que vienen en paz, dizque para ayudarnos a arreglar los problemas del mundo. Mentira del diablo.

La verdad revelada es que estos seres de oscuridad ya se han infiltrado en los gobiernos del mundo y junto con los reptilianos, están preparando la parte final del plan para entronar al enemigo de DIOS en el Trono del Tercer Templo que será levantado por el Vaticano, los musulmanes y los sionistas, falsos judíos o judíos-kházaros. La llegada a la tierra de estos seres provocará gran muerte y destrucción como nunca antes ningún ojo humano vio.

DIOS está llamando a TODA la humanidad para que escuche y reciba estos mensajes cuyo objetivo es confirmar que, como los días de Noé, el fin de esta generación viene pronto. Jesûs es el Arca de los tiempos finales. Êl es la puerta de acceso a esa Arca que viene al rescate de los que creyeron en Êl. Tristemente, pocos creerán y reconocerán sus pecados, y se arrepentirán de los malos caminos. E incluso muchos que, siendo salvos, siervos justos del Señor, serán engañados por las doctrinas falsas. Esa es la razón por la cual el Dios Todopoderoso está acelerando el tiempo, para que los que han creído en Êl puedan ser salvos.

Reconocer a Jesucristo como el medio para obtener el perdón es la única manera a través de la cual los humanos sobrevivirán a los tiempos terribles que ya están aquí. Y tú, hermano, ¿ya tienes a Jesûs en tu corazón?

DIOS te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesús viene pronto

                                     ORACIÓN
«Amado Padre Eterno, gracias por Tu amor y por el gran regalo que diste a Tu creación del Libre Albedrío, porque amparados en él podemos vivir sin ser acusados de haber decidido entregarte nuestras vidas por miedo u obligación. En Tu Hijo amado Jesucristo somos libres, somos salvos, y en Êl tenemos la promesa cierta de la vida eterna. Guárdanos en estos días tan inciertos pero que Tû conoces bien, pues Tû eres el creador de todas las cosas, Tû eres el principio y el fin de los tiempos. Y cuando venga el día, no te olvides de este humilde siervo Tuyo, que se acuesta soñando con el momento en que levantarás a Tu pueblo y te lo llevarás para siempre, allá donde no hay más dolor, ni enfermedad ni muerte, te lo pido en el santo nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiaj, amén y amén.»

Israel, el pueblo de DIOS y los Reptilianos Judíos Falsos Semitas

📖🖊 Israel, el pueblo de DIOS y los Reptilianos Judíos Falsos Semitas
Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 17 de Agosto, 2020, 1124
Por: CF Jara

Leer: Juan 8
«Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.» (Juan 8:44)

EL DESPERTAR

Si ha habido algo positivo resultante de este confinamiento mundial es la gran difusión que están alcanzando las teorías “conspirativas o conspiranoicas” relacionadas con los planes de los ricos, pero malvados del mundo (llamados Illuminatis, Reptilianos, Masones, etc.) para destruir la humanidad. Y lo positivo no es lo que parece un gigantesco rumor y hasta chisme sino, el despertar que están experimentando millones de seres humanos en todas las regiones del mundo a la única y verdadera verdad.

Me atrevo a afirmar, para la gloria del Creador, que el confinamiento ha sido usado por el Eterno para provocar este despertar del largo y cruel sueño al cual los amos del mundo han sometido a la mayoría de la raza humana a través de todo tipo de engaños y mentiras, mientras ellos preparaban la entronización de su dios llamado Moloch. Y dos son los elementos que Satanás ha usado para su plan malvado: 
  1. Los ángeles caídos y 
  2. Los híbridos semi humanos-semi reptiles, de los cuales estaremos hablando en este estudio.
DIOS creó a la raza humana con dos géneros identificados claramente por sus órganos sexuales reproductivos: hombre y mujer. Satanás, cuya obra es mentir, destruir y matar, ha intentado desde el principio de su existencia copiar, robar, distorsionar y destruir la creación del Señor. Después de seducir a Eva, el enemigo logra introducir sus genes en los hombres. Eva fornica con la serpiente y condena a la humanidad al sufrimiento y a la muerte eterna, pues de este acto de desobediencia en contra de YHWH, pare un hijo a quien llamó Caín (de la raíz hebrea “caníbal”) y del cual desciende la raza híbrida, mitad humana mitad serpiente, portadora de la semilla del mal. 

Caín, como el primer portador de esta semilla, la hereda a toda su descendencia, la misma que ha sobrevivido hasta el día de hoy como la raza “reptiliana”, seres mitad serpiente mitad humanos, que poseen un corazón de piedra y que, cuando se les habla de Jesûs, se alteran y se ponen agresivos pues los demonios que los habitan, los empujan a rechazar y hasta a blasfemar en contra del Nombre del Cordero Santo.

Debido a ese corazón lleno de maldad, estos seres son los asesinos, violadores de niños y mujeres, hacedores de maldad, tramposos, delincuentes, mentirosos, corruptos, transgresores de las leyes, escarnecedores satánicos, negadores de DIOS, provocadores de odios, divisiones, hambres, guerras, pandemias, extorsionadores, secuestradores, abusivos, explotadores, practicantes de brujería, hechicería y otras abominaciones, destructores de la familia y el matrimonio, impulsores de todos los vicios, abortos, la homosexualidad, lesbianismo y la bestialidad y de todas las maldades, crisis e injusticias que asolan a la humanidad entera. Y para rematar, son comedores de carne humana, caníbales que ofrecen sacrificios a su dios secuestrando, violando y matando a millones de niños de una forma cruel y bárbara.

LOS HACEDORES DE MALDAD

El Diluvio Universal fue decretado por DIOS, dos mil años después de haber formado la tierra. La corrupción de la humanidad había alcanzado niveles terribles por causa de su rebelión en contra de los edictos de YHWH. Precisamente, los impulsores de esa maldad fueron los descendientes de Caín. Pero los descendientes de Set, el segundo hijo de Adán y Eva, también se habían apartado del Señor, y en lugar de mantenerse obedientes y temerosos a DIOS, imitaban la conducta pecaminosa y licenciosa de aquellos, y no solo eso, sino que terminaron mezclándose con los descendientes de la serpiente.

Por causa de eso, todos quienes habitaban la tierra fueron condenados a morir, incluidos los descendientes de Caín y los hijos de los ángeles caídos, excepto Noé, el varón justo, su esposa, sus tres hijos y sus tres esposas. Aquí se preguntarán: 
“si los portadores de la semilla de Satanás y toda la humanidad perecieron en el diluvio, entonces ¿cómo es que estos seres han podido llegar hasta los tiempos de hoy?” 

La respuesta es que la semilla del mal estaba en una persona del grupo sobreviviente: Nahama, la esposa de Noé. Ella era descendiente de Caín. Por lo tanto, la esposa del profeta portaba la semilla de maldad de la serpiente antigua, pero necesitaba activar esa semilla con la otra mitad de los genes, que no podía ser Noé porque era “puro” descendiente directo de Set.

Entonces Nahama seduce a su propio hijo Cam, y se embaraza de éste y tiene un hijo a quien llamó Canaán, el nuevo portador de aquella semilla de maldad. Tan terrible fue esa verdad que aun estando en el vientre de su madre, fue maldecido por su abuelo y a la vez padrastro. 

Años más tarde, Noé ordenó a Canaán mudarse a vivir en los territorios ubicados al Norte del África, al oeste del rio Nilo, sin embargo, él desobedece al profeta y se queda en los territorios que hoy conocemos como Israel, donde dio lugar a muchas etnias, entre ellos los filisteos, hoy conocidos como palestinos. De Canaán, cuya raíz hebrea también viene de “caníbal”, descienden los cananitas, cananeos, jebuseos, asirios, egipcios, edomitas, moabitas, filisteos, babilonios, otomanos, etc., y los actuales palestinos y los khazarios o jázaros. 

Hay que aclarar que la raza negra desciende de los otros hijos de Cam con su esposa Egiptus y no tienen nada que ver con la maldición de Noé sobre Canaán, es decir, la creencia de que la raza africana es negra por la maldición del patriarca no tiene asidero ni bíblico ni histórico. Los descendientes de los otros tres hijos de Cam, Cus, Mizraim y Put cambiaron su apariencia biológica con el pasar de los años debido a la influencia de factores como el clima, el medioambiente y la alimentación. DIOS el Creador no maldice la obra de Sus manos, pero si la obra del enemigo de las almas.

EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL

Y llegamos a los tiempos de Jesûs, dos mil años después del Diluvio, es decir, cuatro mil años después de la creación de Adán. La humanidad había vuelto a caer en el mismo estado de pecado y perdición. Entonces DIOS honra Su promesa de que no volverá a matar a toda la humanidad por causa de sus transgresiones y envía a Su Hijo a morir en la cruz para ofrecer al mundo un camino de perdón, redención y vida eterna. Jesûs predica este mensaje, pero también denuncia a la raza reptiliana luciferina que porta la semilla de su padre, el diablo.

Cuando Lucifer y luego Adán y Eva se rebelaron contra el Creador, perdieron su inmortalidad, pero les fue revelado el Libro de las Ciencias del Bien y del Mal, que es el Manual de la Creación de cómo DIOS creó TODAS las cosas. Y cuando Caín mató a su hermano Abel, pasó lo mismo, Caín llegó a conocer y dominar TODAS las ciencias. Ese conocimiento fue incluido en escritos y libros antiquísimos como el Talmud y la Khábala entre otros. 

Los Patriarcas de Israel como Noé y Abraham tuvieron este libro en sus manos al igual que Salomón, quién al igual que Luzbel, Eva, Adán, etc., también se reveló contra YHWH, y como los otros, llegó también a conocer y practicar ciencias como la alquimia, con la cual convirtió hierro en oro llegando a amasar su inmensa fortuna avaluada en el dinero de hoy en mas 25 mil millones de dólares. Este libro contiene todas las ciencias más avanzadas como la manipulación del tiempo, nanotecnología, inteligencia artificial, ciencia nuclear, tecnología para construir naves “extraterrestres,” magia, astrología, brujería, hechicería, y secretos para abrir las puertas dimensionales desde el infierno a la dimensión terrestre.

LOS REPTILIANOS DE LOS TIEMPOS DEL FIN

Para el tiempo de Jesûs, estos seres ya se habían enquistado en los tronos de poder de todas las entidades humanas, incluyendo en la religión que un día fundó Adán, cultivada luego por Noé, Abraham, Moisés, David y todos los demás personajes bíblicos siervos de DIOS. Jesûs los confrontó y desenmascaró tal como se lee en el libro de Juan,
 
“Ustedes, sepulcros blanqueados, son hacedores de las mismas obras de maldad que hace su padre a quien le sirven; falsos judíos de la sinagoga de Satanás.”» (Juan 8:32-45)

Evidentemente, el Mesías expuso públicamente a los miembros y líderes del Sanedrín judío como los portadores de la semilla del mal, descendientes de Caín, el hijo del enemigo de DIOS.

Si los miembros del Sanedrín eran los representantes de la religión judía, ¿cómo fue posible que los reptilianos llegaran a infiltrarse y peor, a controlar la “Casa de DIOS, el Templo del Altísimo”? La respuesta es que YHWH mismo le entregó a Satán el control del mundo. Pero los que quieran servir a DIOS y vivir con Êl por la eternidad, deben recibir a Jesûs como su Señor y Salvador sometiendo su libre albedrio a la cruz, voluntariamente, sin imposición ni por temor. Nuestro Padre Eterno es un Dios Justo, fuente de la justicia más pura y diáfana pues Êl es la justicia misma.

EL FALSO PUEBLO SEMITA

Desde la resurrección de Jesucristo a la fecha, han pasado otros dos mil años, y como todos sabemos, la humanidad está más perdida que nunca. Parecería que el enemigo de DIOS está ganando la batalla a punto de conseguir su objetivo: entronar al Anticristo en el Trono del Tercer Templo, que será levantado bien pronto. El primer deseo pecaminoso que tuvo Lucifer en los cielos fue sentarse en el Trono de DIOS. Millones de años más tarde, el enemigo está a punto de lograr su objetivo. ¿Y quiénes se prestarán para ello? La respuesta es: aquellos que se hacen pasar como el “Pueblo de DIOS,” osea, los judíos. Pero ¿será esto posible?

La respuesta es SI, pues el estado de Israel de hoy y los judios no son ni la nación ni el pueblo de Dios, sino que se han adueñado de la identidad de los Israelitas bíblicos en una gigantesca conspiración que comenzó en el Huerto del Edén, tomó forma cuando se fundó en 1895 el partido sionista israelí y se consumó en 1948 cuando se fundó el estado sionista de Israel.

Cuando los judíos sionistas falsos semitas fundaron en 1895 el “Partido Sionista Israelí” diseñaron la estratagema para conectar a los judios del mundo con el Israel bíblico a traves de cuatro objetivos principales: 
  1. Contactar a todos los judios del mundo e invitarlos a ser parte del proyecto sionista;
  2. Apropiarse de todo el oro y la riqueza de todos los paises del mundo;
  3. Fundar el estado sionista de Israel y apropiarse de la identidad del Israel bíblico; y
  4. Someter a los infieles “Goyines” del mundo por completo para la llegada y entronamiento del Anticristo en el Tercer Templo.
Sin embargo, ni la fundación de Israel como estado, ni la dominación del mundo, ni ninguno de los otros objetivos son mandatos que YHWH dio a Su pueblo, sino al contrario, el Señor, por causa de la desobediencia de Israel, lo dispersó en el tiempo y en el espacio hasta cuando Êl mismo venga a juzgar a los hombres. 

De los únicos israelitas que habla la Biblia para los tiempos finales es de los 144 mil que recibirán a Jesucristo como su Señor y Salvador y que predicarán el mensaje de salvación por los últimos tres años y medio de la Tribulación. Por lo tanto, aquellos 144 mil no saldrán de los judíos sino de los descendientes de las nueve tribus de Israel que están desperdigados tanto en Europa, Asia y Oceanía como en Arzareth, que según el profeta Esdras son las tres Américas y el Caribe.

LOS JUDIOS KHÁZAROS FALSOS SEMITAS

Los judios de hoy NO son semitas porque NO descienden de ninguna de las 12 Tribus semitas de Israel sino de dos origenes diferentes:
  1. Alrededor del 10% de ellos descienden de Esaú, a quien Dios quitó a su bendición semítica porque tomó mujeres de los pueblos enemigos del Señor; y
  2. La mayoría de los judíos actuales descienden de los kházaros o jázaros que a su vez descienden de la fusión de Iraníes, Turcos y Paquistaníes. Los kházaros, aprovechando los constantes exilios tanto del reino de Israel como el de Judá, se infiltraron entre los pocos sobrevivientes Israelitas y Judaitas aprendiendo sus costumbres, tradiciones, idioma, escritura, dialectos, vestimenta, y por supuesto, el judaísmo, que ya no observaba la Toráh sino los libros babilónicos Talmud y la Khábala.
La pregunta lógica es que quiénes son y de dónde vienen estos judíos no semitas de los tiempos actuales. Para responder, necesitamos retroceder en el tiempo y la historia, donde encontramos que los judíos sionistas de estos días son descendientes de los Kházaros, que eran habitantes de Khazaria, un reino que existió en el siglo 17 en la región ubicada entre los mares Caspio y Negro, entre Europa y Asia. La historia de este pueblo ha sido misteriosamente borrada de todos los libros de historia y geografía.

Luego de una investigación que tomó más de ocho años, encontramos que este pueblo es descendiente de Caín, por lo tanto, portadores de la semilla de maldad. Los Kházaros se hicieron poderosos asaltando y robando por muchos años las caravanas de comerciantes que iban entre Europa y Rusia y viceversa, hasta que el zar Ruso Alejandro II envió sus ejércitos para acabar con ellos. La mayor parte de la población fue aniquilada y alrededor de cien mil sobrevivientes fueron obligados por el zar a convertirse al catolicismo o al judaísmo. La mayoría de ellos se decidieron por el judaísmo y fueron enviados a la Palestina, que era el nombre de los territorios donde hoy se asienta Israel. Allí se fundieron con un remanente muy pequeño de judíos, cuyos ancestros fueron el verdadero Pueblo de DIOS que fue llevado en exilio a Babilonia en varias ocasiones.

Estos Kházaros, a pesar de que se convirtieron al judaísmo, siguieron practicando sus ritos de brujería y adorando a su dios Moloch. Y fueron ganando poder con el tiempo, fingiendo ser descendientes de las Tribus de Israel y practicando doctrinas falsas que están en dos libros babilónicos: el Talmud y la Khábala, en lugar de obedecer lo que dice la Toráh y las 613 leyes mosaicas. 

Así levantaron el movimiento sionista, los promotores de todas las guerras que se han dado en el mundo, incluyendo las dos guerras mundiales, pero también las hambrunas, epidemias, falsas historias como la del Holocausto, donde el 80% de los muertos fueron cristianos, no judíos, y falsas doctrinas que inducen al Cristianismo y al mundo a tener pena de ellos, lo cual usan para perpetrar crímenes desvergonzados en contra de los palestinos y de la humanidad, los cuales quedan impunes siempre. 

Los judíos kházaros también están involucrados en el levantamiento y posicionamiento de falsedades como el racismo, la liberación femenina, el sexo libre y el aborto, los viajes a la luna, etc., y hasta asesinatos a presidentes y líderes que se opusieron a sus doctrinas, como el presidente de EU, John F Kennedy.

Los judíos se inventaron el comunismo y el marxismo para vengarse de los zares rusos por lo que compartimos más arriba. Ellos financiaron los proyectos diabólicos de Napoleón, Hitler, Stalin. Ellos son los dueños de los bancos más grandes del mundo, de las fábricas de armas, de petroleras, empresas procesadoras de alimentos, farmacéuticas, telefónicas, etc., etc.

Ellos promueven la destrucción de la familia como núcleo de la sociedad financiando públicamente los movimientos proaborto, feministas, LGBTI, BLM, matrimonio de personas del mismo sexo, adopción de niños por depravados, el divorcio masivo, la educación de nuestros hijos con los más bajos instintos de depravación moral y social, etc.

Pero también promueven círculos secretos de pedofilia, secuestro, violación y muerte de niños; las redes de tráfico sexual y humano; la adicción y tráfico de drogas; la producción de virus mortales en laboratorios; la castración reproductiva en millones de niñas en el África; la persecución a la iglesia evangélica; la eliminación de las fronteras; la imposición del globalismo para esclavizar a la población humana, y muchas otras actividades despiadadas, amorales, infernales, etc., que nos llevaría mucha páginas describirlas, y que causan tanto dolor y muerte en el mundo entero.

LOS DIAS DEL JUICIO FINAL ESTÁN CERCA

Las agendas tanto del partido sionista israelí y del ultra secreto Consejo Mundial Judío han sido denunciadas en varios libros como “Los Protocolos de los Sabios de Zion" y "La Invención del Pueblo Judío." El primero desapareció por coincidencia de todas las librerías y bibliotecas, al más puro estilo de esta organización satánica. Hoy conocemos nombres gracias a las denuncias de hombres y mujeres valientes, algunos de los cuales tristemente han muerto asesinados. 

Entre estos satánicos seres, organismos gubernamentales, organizaciones públicas y privadas, partidos y organizaciones políticas y religiosas tenemos a: 
  • George Soros, el papa Francisco, Bill Gates, Klaus Schwuab, Justin Trudeau;
  • Familias como los Rockefeller, Rothschild, Clinton, Bush, Obama;  
  • Reyes, reinas, príncipes y miembros de la realeza europea y mundial;
  • Organizaciones secretas como los Jesuitas, Masones, Francmasones, the Skull and Bones Society, Ordo Templi Orientis, Priory of Sion, Bohemian Club, Carbonari, Propagande Due, Hellfire Club, los Rosacruces, Club Bilderberg, los Caballeros de Malta, el Opus Dei, Black Rock, Club de Davos;
  • Millonarios, billonarios, artistas de cine, deportistas, cantantes, pintores, escritores, militares, sacerdotes, políticos;  
  • La ONU, OEA, OTAN, OMS, FBI, CIA, M16, Mossad, FIFA,   
  • Fundaciones supuestamente sin fines de lucro como la Open Society Foundation, Clinton Foundation, PlannedParenhood,
  • El partido Sionista Israelí, el Consejo Judío Mundial, el partido comunista chino, miembros tanto del partido Demócrata como Republicano de EU, los partidos tanto de izquierda como de derecha del mundo, el gobierno israelí, el gobierno Suizo;
  • Monsanto, Google, Youtube, Facebook, CNN, MSNBC, ABC, Wikipedia, New York Times, Washington Post, Televisa, Univisión, los principales canales de noticias y periódicos de todos los paises del mundo;
  • La Reserva Federal de EU, los bancos judíos, los bancos centrales de los paises, el banco del Vaticano;
  • Generales y coroneles de las cúpulas de la mayoría de los ejércitos y policías de los paises del mundo;
  • Generales de tendencia comunista del ejército de los EU. 
Más el día en que los hacedores de maldad sentirán la justicia de DIOS se está acercando. Los ángeles y arcángeles del Señor están peleando en batallas apocalípticas contra las legiones de maldad en el Segundo Cielo que se estremece de tanta violencia. El Señor también está hablando a través de Sus profetas, ministros y creyentes para que traigan la luz de Cristo sobre la oscuridad. Debemos estar listos para la venida del Justo de los justos, Jesucristo, quien vendrá primero para llevarse a Su iglesia, y luego, a enfrentar el mismo al inicuo e impartir las sentencias de condenación a estos seres de oscuridad y a su amo, para siempre. Y el cielo y la tierra serán hechos nuevos. ¡¡Aleluya!!

Confiemos con todo nuestro corazón que el Señor no nos dejará solos y peleará esta batalla hasta el final, hasta vencer a estas huestes de maldad. Y en el nombre santo y todopoderoso de Jesucristo declaramos que el enemigo y sus huestes de maldad ya han sido derrotados, porque así lo dice el libro de Apocalipsis: 
“Todo lo que será ya fue.”

Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com

ORACIÓN
«Bendito Padre celestial, gracias por todas las bendiciones que depositas en nuestras vidas en cada amanecer, gracias por la vida, la salud, la provisión, la fortaleza y la guía para continuar nuestra jornada hasta cuando nos recojas para el encuentro final. Gracias por Tu Espíritu Santo porque nos trae Tu Palabra, nos recuerda Tu mensaje y nos hace habitar seguros aun en medio de terribles noches y tribulaciones. Tu Palabra es viva y eficaz, más cortante que espada de dos filos, y cada vez que la leemos y meditamos en ella, nuestro espíritu se reanima y se levanta y resplandece, porque nos recuerda el amor infinito e inconmensurable que tienes por toda Tu creación. Sé con nosotros Padre amado, te pido esta mañana, y ayúdanos a terminar esta carrera y a guardar Tu fe, te lo pido en el santo nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiaj, amén y amén.»

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com.