Rusia, la Media y las Profecías Bíblicas

📖🖊 Estudio Bíblico “Rusia, la Media y las Profecías Bíblicas”
       Fecha: Viernes 11 de Marzo, 2022. No. 1182
       Por: Dr. César F Jara

Leer: Ezequiel 38
«Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar…» (Apocalipsis 20:7-8)

ANTES DE EMPEZAR
Queremos aclarar dos cosas antes de empezar, primero, que no estamos del lado de ningún país sino solo de la verdad; y segundo, que la guerra nos parece lo más aberrante de la civilización humana.

El cantautor argentino León Gieco escribió una canción titulada “Solo le pido a Dios,” que incluye en uno de los versos una definición poderosa de lo que significa la guerra:

“Solo le pido a Dios,
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte,
toda la pobre inocencia de la gente …”

Debo confesar que, viendo en los noticieros la destrucción terrible y las matanzas de hombres, mujeres, ancianos y niños por los bombardeos rusos en las calles de varias ciudades y regiones de Ucrania, no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas. Pero también me dolió el alma saber de las matanzas étnicas del gobierno ucraniano y del partido nazi de Ucrania en contra de sus compatriotas de la región del Donbass solo porque éstos pidieron seguir hablando ruso en lugar de ucraniano.

Las guerras son provocadas por los políticos (presidentes, gobernantes); auspiciadas por los señores de la guerra (fabricantes de armas y banqueros); ejecutadas por los militares (fanáticos asesinos) y reporteadas por los sicarios de la información que compiten por la sintonía sin importarles que para ello deban mentir falazmente (periodistas). Por ello, hermanos, no podemos tomar bandos en ninguna guerra, porque quienes mueren y quienes terminan sufriendo las consecuencias por muchos años son la gente sencilla, el pueblo llano de ambos lados. Y mientras el pueblo se empobrece más después de una guerra, aquellos que la financiaron terminan con más millones en sus cuentas de las guaridas fiscales mientras que los políticos son elevados a la categoría de héroes.

Por ello, hermanos, es necesario para los redimidos por Jesucristo que busquemos la verdad por nuestra cuenta, para que no caigamos atrapados en la red de la manipulación mental; para que no nos fascinen las luces y la tecnología y nos vuelvan esclavos de los pregoneros de las falacias que los señores de las tinieblas abortan en los aquelarres de medianoche.

Jesûs, el más insigne de los hombres nacidos en la historia de este planeta lo dijo: «Mi pueblo perece por falta de conocimiento. Buscad la verdad, y seréis libres. Yo soy el camino, la verdad y la vida.» Mas claro no se puede decir.

Acompáñenos en este poderosa investigación bíblica-histórica acerca del papel profético de Rusia y los acontecimientos de los tiempos del fin. Estamos seguros de que se va a sorprender en gran medida con las revelaciones entregadas por el Espíritu Santo del Dios Altísimo. A Jesucristo sea la gloria por los siglos de los siglos. Dicho esto, comenzamos.

EL DIARIO ASESINATO DE LA VERDAD
La humanidad abre los ojos cada día a una vorágine nunca vista de eventos de todo tipo que se dan en cada punto del planeta y que provocan todo suerte de situaciones sociales, militares, políticas, religiosas, académicas, etc. Y son los periodistas y los noticieros, tanto tradicionales como digitales, los encargados de ponernos “al día” con los detalles de aquellos acontecimientos. Lo que los lectores, televidentes y la audiencia digital buscan es la verdad y solo la diáfana verdad. Pero eso es desgraciadamente lo que menos se encuentra, pues los mismos periodistas y los medios informativos mutilan a la verdad en unos casos; en otros, la alteran de forma absurda y sin ninguna vergüenza; y en otros, la degeneran por completo que hasta se puede percibir el olor nauseabundo del engaño.

Así y en este ambiente corrupto, la única verdad que la humanidad encuentra cada amanecer es que los dueños de los periódicos y canales de noticias han asesinado a la verdad. Y no hay ni una sola autoridad, ni un solo juez, ni un solo tribunal que se atreva a juzgar y condenar a los lacayos de la mentira que se han arrogado el derecho de decidir cuál es la verdad.

Desgraciadamente, solo una parte de la población mundial puede detectar con claridad la estrategia de la media corporativa local o global, que, cuando quiere posicionar una narrativa, publica masivamente la mentira en todos sus medios y por varios días, hasta que la audiencia la acepta como verdad. Y aunque seis meses más tarde alguien presente pruebas contundentes que prueben que todo fue una mentira, a nadie le importará ni nadie querrá ser parte del esfuerzo del denunciante para que la gente reconozca que creyó en la falacia y que por eso juzgó a inocentes a tal grado de asesinarlos política, espiritual, social y hasta económicamente.

QUIENES ESTÁN DETRÁS
La razón que explica por qué la prensa mundial puede mentir sin ningún escrúpulo es que el gobierno oscuro liderado por los sionistas kházaros, o falsos judíos, cuyo cuartel general se encuentra en Washington D.C. la capital de EU, se ha apropiado de todos los principales medios del mundo como parte de su plan de dominio mundial. Para lograr su objetivo, estos seres siniestros necesitan cometer una serie de actos criminales atroces que deben ser convenientemente tapados, negados o tergiversados del juicio de la opinión pública mundial. Como dijo Joseph Goebbels, otro judío kházaro y jefe de propaganda de Hitler -parafraseo-: “Si repites una mentira con suficiente insistencia, los otros te creerán.”

En el contexto geopolítico actual, Estados Unidos es la superpotencia que domina toda la sociedad humana desde hace doscientos años, para lo cual ha provocado más guerras, invasiones, golpes militares, bloqueos económicos, intervenciones militares abusivas, etc., que ningún otro país. Los Estadounidenses son adoctrinados en forma subliminal desde las aulas de la escuela elemental donde les repiten contantemente que sus ejércitos van a los países lejanos para luchar por la democracia y la libertad de EU y sus amigos. Y cuando adultos, es normal que, aun siendo demócratas, se agarren de las manos con los republicanos y viceversa, cuando de armar una nueva invasión o guerra se trata. Entonces la prensa repite constantemente el discurso de gobernantes y políticos que declaran que la guerra “es el precio de nuestra libertad.”

Sin embrago, la realidad es otra, porque quien termina pagando las guerras a través de los impuesto, es el pueblo sencillo, mientras que los políticos y los propulsores de los conflictos son los que se llevan los honores y las utilidades. Pero, aunque usted clame y presente pruebas del engaño a los ciudadanos, pocos o casi nadie querrá abrir los ojos.

Los Estados Unidos han usado y usarán las guerras para traerse a casa los inmensos recursos naturales de los países invadidos lo que les producirá inmensas fortunas, y por supuesto, mucha prosperidad social. Y como en sus genes está el querer más poder, dominio y riqueza, seguirán invadiendo, guerreando y matando millones alrededor del mundo, hasta provocando matanzas entre hermanos como es el caso presente de Ucranianos y Rusos.

La lista de guerras, bloqueos, invasiones y golpes militares a países soberanos que EU ha cometido desde su fundación no es corta. Al contrario, es espeluznante darse cuenta del nivel de ambición brutal del Kabahl o gobierno oscuro, que es quien gobierna en esta nación:


 

AÑO

PAIS

EVENTO

1

1775-1776

Canadá

Guerra

2

1798-1800

Mar Caribe

Invasión

3

4

5

6

1831

1852-1853

1955

1983

 

Argentina

 

Guerra-Invasión

Guerra-Invasión

Guerra-Invasión

Guerra-Invasión

7

8

9

1846-1848

1914

1917

 

México

 

Guerra-Invasión

Guerra-Invasión

Guerra-Invasión

10

11

12

13

14

15

1853

1854

1894

1912-1933

1983

1990

 

Nicaragua

 

Invasión, Dictadura

Invasión, Dictadura

Invasión, Dictadura

Invasión, Dictadura

Invasión, Dictadura

Guerra

16

17

18

1855

1858

1859

 

Uruguay

 

Guerra-Invasión

Guerra-Invasión

Guerra-Invasión

19

1856

Nueva Granada

Invasión

20

1859

Paraguay

Invasión

21

1891

Chile

Invasión

22

23

24

1898-1902

1961

1964

 

Cuba

 

Guerra

Invasión

Bloqueo Económico

25

1898-1902

Puerto Rico

Invasión

26

27

1915

1994

Haití

Invasión

Invasión

28

29

1916

1965

República

Dominicana

Invasión

Invasión

30

1941

Ecuador

Invasión de Perú a este país con la venia de Washington

31

32

1954

1967-1969

Guatemala

Invasión

Invasión, Dictadura

33

34

1964

1989

Panamá

Invasión

 Invasión, Dictadura

35

1970-2000

Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Uruguay

Golpe Militar, Dictadura, Masacre Civil

el Plan Cóndor implementado por la CIA

36

1983

Granada

Invasión

37

1999

Yugoslavia

Guerra

38

2001

Afganistán

Invasión y guerra

39

2003

Irak

Invasión y guerra

40

2010-2014

Libia, Túnez,

Egipto, Yemen

Guerra Civil, Dictaduras,

La primavera Árabe

41

2011

Siria

Invasión y guerra

42

2014

Ucrania

Guerra Civil, Dictadura:

la revolución del Maiden

43

44

2018

2021

Venezuela

Bloqueo económico

Amenaza de Invasión

45

46

2022

2022

Rusia

 

Bloqueo económico

Amenaza de Guerra Nuclear


EL JURAMENTO
A principios del siglo 16, apareció en los territorios localizados entre los mares Caspio y Negro, una etnia descendiente de Canaán que levantó en doscientos años, un reino llamado Khazaria, el mismo que se hizo poderoso, debido principalmente a su posición estratégica en la ruta del comercio entre Europa y Rusia. Al principio, sus principales ingresos venían de los peaje que cobraba a las caravanas de comerciantes, pero su ambición los llevó a asaltar dichas caravanas, a asesinar a los comerciantes y apropiarse de los bienes que ést0s llevaban.

Así transcurrieron varios años hasta que, en 1795, el zar ruso Alejandro II y sus ejércitos imperiales, invadieron Khazaria y vencieron a sus ejércitos, diezmaron a su población al mínimo, dejando vivos solo alrededor de cien mil habitantes, a quienes se obligó a convertirse o al catolicismo o al judaísmo. La mayoría de ellos escogieron el judaísmo y fueron llevados a Palestina. Así nació el judaísmo kházaro, falso judaísmo que cien años más tarde, dio origen al sionismo judío, un partido político que, al día de hoy, es el enemigo No.1 de la humanidad, manejando todos los hilos del quehacer humano, pero nunca para bien, sino para maldad, mientras ellos logran, uno por uno, todos sus objetivos siniestros.

Cuando el reino de Khazaria fue destruido en aquel año, los sobrevivientes kházaros juraron vengarse de los zares y acabar algún día con sus dinastías y con el imperio ruso. Los sionistas kházaros empezaron su venganza en 1919, cuando inventaron el comunismo y fundaron el movimiento bolchevique en Rusia. Los líderes de este movimiento, los judío-kházaros Lenin, Stalin y Trotsky, ordenaron la muerte de todos los miembros de la familia real y fundaron la Unión Soviética cuyo liderato sometió al inmenso país a la crueldad del sistema déspota y totalitario que trajo gran pobreza a la mayoría de la población, hasta su abolición en 1991. Y fueron los mismos judíos kházaros de Sajonia quienes provocaron la guerra monstruosa de los 40’s, donde murieron más de 30 millones de rusos. La venganza estaba consumada.

LA UNIÓN SOVIÉTICA
La historia de occidente, dictada por el sionismo, no habla sobre el genocidio del pueblo ruso, pero miente enseñando que EU fue el gran vencedor de Hitler. Sin embargo, quien en realidad derrotó al nazismo fue la Unión Soviética. En 1945, los judíos kházaros inducen a la fundación de la ONU como paso previo a la fundación de su estado, lo cual sucedió tres años más tarde, en 1948, y en 1949 fundan la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN. A pesar de que la Unión Soviética peleó junto con los aliados, éstos levantaron a su alrededor, un gran muro político, financiero, social y militar con el pretexto de la religión, pero que, en realidad, fue la reiniciación del plan para destruir a este país porque había resurgido victorioso una vez más de las cenizas del odio de sus enemigos.

Mientras tanto, EU llevaba a cabo la inmensa reconstrucción de Europa y Japón, dejaba solos a los rusos que se hundían en el atraso y la pobreza absoluta. ¿Fue parte de la venganza sionista? Coincidencia o no, los judíos kházaros ya se habían incrustado para entonces en las más altas esferas de la política, ciencia, finanzas y la industria militar de EU.

Si bien es cierto que el sistema comunista no pudo superar la pobreza de la población sencilla rusa, sin embargo, científica y militarmente, Rusia nunca estuvo detrás de EU, que, al contrario, nadaba en una abundante bonanza económica. Así, los rusos ponen al primer satélite en el espacio, luego al primer astronauta, y son los primeros que intentan llegar a la luna, aunque sin éxito, al igual que los estadounidenses, que sostienen que fueron los primeros en pisar el suelo lunar en 1969, pero que, por alguna extraña razón, y aun cuando la ciencia está mucho más avanzada, supuestamente no han podido volver 50 años más tarde. Parece que se les extraviaron los mapas.

Pero hay una parte que se les escapó a los sionistas hacedores de maldad: la inmensa y sin par bendición que Dios le dio a Rusia. Tal como dice la letra de su himno, el inmenso territorio ruso contiene una inmensa e inigualable riqueza de todo tipo de minerales, metales preciosos y recursos naturales en cantidades gigantescas, suficientes para su auto subsistencia por muchos años. Esta riqueza le permitió la independencia de los bancos usureros sionistas hasta cuando las fuerzas de los judíos kházaros se pusieron en movimiento en los 80’s para desaparecer a la Unión Soviética con la esperanza de apropiarse de toda aquella riqueza. Pero les salió el tiro por la culata, pues quienes al principio se apropiaron de todo, fueron las mafias rusas, que resultaron ser más patriotas que nadie, y que, en medio de la ilegalidad de sus acciones, impidieron que las mafias judías kházaras se apropien de esos inmensos recursos. Hasta que llegó la democracia nacionalista.

PLATOV (PUTIN) Y EL PANTANO DE WASHINGTON
En este contexto aparece un personaje desconocido, jefe de la agencia de espionaje KGB, de nombre Vladimir Putin, quien astutamente va escalando las posiciones de poder dentro del partido nacionalista ruso hasta que en 1999 es nombrado primer ministro. Putin inicia una gran reforma en todas las leyes del país y en todos los sistemas: financiero, producción, industrial, educativo, militar, científico, social, etc., y logra bloquear y eliminar a las poderosas mafias rusas. El estado vuelve a tener control de todo y poco a poco, la federación rusa va alcanzando su antiguo estándar de superpotencia cuyo papel es equilibrar la obsesión enfermiza de EU de querer someter a todo el mundo bajo su dominio, de arrogarse el papel de policía del mundo sin que nadie se lo haya pedido, y con el peor de todos los testimonios en cuanto al respeto de los derechos civiles de sus ciudadanos.

Paralelamente a sus buenos logros como primer ministro, Putin no se deja manipular por los sionistas y no deja entrar el “pantano sionista” a Rusia.

Se conoce como “pantano de Washington” al

«Sistema político financiero dueño del 80% de las riquezas del mundo, el cual controla y manipula a todos los gobiernos mundiales y sus agendas en pos de las metas sionistas. Estas élites, aparte de su codicia desmedida, son conocidas también por promover y practicar las más terribles depravaciones sexuales a través de la violación y sacrificio de cientos de miles de niños, en medio de ceremonias satánicas, donde estos seres ofrecen dichos sacrificios a su dios Moloch.»

Y claro, como Putin no se dejó someter, los sionistas activaron su poderosa maquinaria desinformativa para crear y sembrar antagonismo en contra de él, haciéndolo aparecer como un comunista monstruoso ante el mundo y ante aquellos que se creen todo lo que los periodistas inescrupulosos les mienten. Putin es un hombre que como todos los otros líderes, por su humanidad imperfecta cometen muchos errores. Por ello, la diferencia entre líderes buenos y malos son las obras que hacen en beneficio de su población.

El más grande logro de Putin es haber resistido a ser parte de los círculos siniestros de la gran depravación que hunde a la humanidad, cerrando la entrada a su país a la inmensa legión de los demonios y activistas sociales que promueven y siembran el odio y racismo entre la sociedad; a los homosexuales, lesbianas, pedófilos, transexuales, y toda clase de degenerados sexuales; a las abortistas y feministas, odiadoras de los hombres; a los terroristas que se disfrazan de migrantes y asilados; a los carteles de la droga; a los extremistas musulmanes y a los banqueros judío-kházaros.

Pero la humanidad, en lugar de reconocer ese inmenso mérito de evitar que la sociedad rusa termine podrida como muchos otros países, la gente muy solapadamente lo insulta, destila un odio patético y hasta le califica de comunista, cuando las palabras y actos de Putin demuestran lo contrario. Todo por haberse negado ser parte del pantano satánico.

CRÓNICA DE UNA INVASIÓN ANUNCIADA
Hace pocos días atrás, Rusia invadió Ucrania, argumentando el incumplimiento del acuerdo de Minsk firmado en 1994, donde EU (siempre EU), la OTAN y Ucrania, se comprometieron a no desplegar ningún tipo de armamento en el territorio ucraniano y a no reconocer nunca, bajo ninguna circunstancia, a Ucrania, como parte del acuerdo militar del Atlántico Norte. Pero Ucrania no solo que no ha cumplido su parte, sino que desde el 2001 ha llevado a cabo una matanza étnica en contra de miles de habitantes de la región sureste conocida como Donbass, solo porque aquellos quieren seguir hablando ruso en lugar de ucraniano, que es ruso pero deformado. Y desde aquel año, ni EU ni la OTAN ni la ONU han hecho nada para que Ucrania pare dicha matanza en contra de civiles indefensos. Al contrario, le han provisto con dinero y armamento y han sembrado el territorio ucraniano con laboratorios biológicos con tecnología de última generación destinados al desarrollo de virus y enfermedades para diezmar a la población disidente.

Pero de acuerdo a las últimas informaciones de fuentes independientes que surgieron estos días, la principal razón que llevó a Putin a ordenar la invasión el 24 de Febrero, fue porque Zelenski y la OTAN planeaban invadir el 25 de Febrero, las dos provincias del Donbass que se habían declarado republicas independientes. Putin se les adelantó. Caso contrario, Rusia hubiera quedado a merced de sus enemigos de occidente. Toda una trama siniestra planeada por los satánicos sionistas que controlan Washington.

Por otro lado, Volodymyr Zelenski, el presidente actual de Ucrania, se ha visto envuelto en varios escándalos de corrupción que involucran a Hunter Biden, el hijo del actual presidente de los EU, y de estar en las listas de Pandora Papers, donde 250 periodistas del mundo denunciaron al final del año pasado, a políticos, empresarios, billonarios, deportistas y hasta académicos de muchos países, quienes mantienen sus fortunas de dudosa procedencia en las guaridas fiscales, muchas de las cuales están precisamente en el país que se ufana ser la policía del mundo, el ejemplo de la justicia, los Estados Unidos de América.

Y es precisamente la ambición salvaje y desquiciada de estos millonarios, empresarios, fabricantes de armas, dueños de farmacéuticas, petroleras, compañías de tecnología, políticos, etc., lo que provoca las guerras que matan a millones de mujeres, hombres, y niños alrededor del mundo, y en este caso, en los dos países, a parte de los miles de heridos y desplazados, que a esta hora, deambulan en medio del terrible frio, la oscuridad, el hambre, la soledad y el miedo, en las estaciones de los trenes, en los subterráneos o en las carreteras del país agredido.

Mientras tanto, aquellos que provocan las guerras, los que tuercen el destino del mundo, los que se confabulan en contra de la humanidad a la medianoche y en medio de las sombras, en todos sus días comen bien y duermen tranquilos en sus mullidas camas de colchones lujosos, y al día siguiente se despiertan descansados, toman sus baños calientes, visten trajes finos y desayunan cómodamente mientras leen o miran sin ruborizarse, los noticieros que describen sus maldades infernales…. MARANATHA!!

LA PRENSA SATANICA Y SU VIL PAPEL
Como producto del gran y descarado fraude electoral en Noviembre del 2020 en EU, que puso al satánico Joe Biden en la Casa Blanca, millones de estadounidenses protestantes evangélicos hicieron una gran coalición alrededor de los canales y medios de noticias conservadores que denunciaron dicho fraude y que han venido combatiendo las obras de maldad con las que Biden está hundiendo la vida y economía de cientos de millones de habitantes de este país y del mundo. Y hasta unos días antes de la invasión rusa, los temas que estos noticieros trataban eran la inflación terrible nunca antes vista, la llegada masiva de millones de indocumentados, la terrible ola de criminalidad e inseguridad social, el alto precio de la gasolina, el abuso desgraciado de los profesores y del gobierno en contra de los estudiantes y la gente en general con el pretexto de la pandemia del maldito virus del partido comunista chino.

Entonces vino la guerra, y como por arte de magia, los canales “conservadores” se aliaron con los canales satánicos y se olvidaron de Biden y su desastre de gobierno para transmitir la guerra entre Rusia y Ucrania, compartiendo muchas noticias falsas e incompletas, pero, sobre todo, sembrando mucho odio en contra de Putin y Rusia. Y hasta los mismo congresistas que hace dos semanas se sacaban los ojos en el congreso, hoy, juntos de la mano, trabajan en proyectos para sancionar al dizque culpable de todo. Sin embargo, dejan libre de juicio a los verdaderos causantes de toda esta catástrofe, el presidente de Estados Unidos, su gabinete, y los líderes de la OTAN.

Desgraciadamente, las denuncias sobre el papel de la prensa rastrera han abierto los ojos solo de unos pocos, pues aún la mayoría de los que dicen haber despertado, caen redondo, como borreguitos en la fila al matadero. Incluso dentro de la iglesia cristiana, ayer domingo, en muchas iglesias evangélicas del mundo, se oró por Ucrania, por su presidente, su gente y sus soldados, pero nadie se acordó la instrucción de Jesûs que dijo que debemos orar también por nuestros enemigos, por aquellos que nos hacen daño. Quien ora por Ucrania como país invadido, pero no ora por Rusia como país invasor, no ha entendido lo que la oración significa.

LA IGLESIA ORTODOXA RUSA
Para todos es conocido el pasado comunista de Rusia. Pero la gente tiende a olvidar la transición hacia la democracia que tuvo este país desde 1991 cuando se produjo la disolución de la Unión Soviética. El pensamiento de que Rusia y todo lo relacionado a ella es satánico, desgraciadamente es generalizado y se mantiene hasta hoy. Por ello, es necesario que se hagan tres aclaraciones para que el lector entienda mejor los eventos y su opinión esté centrada en la verdad.

1. Quienes indujeron a Rusia en 1919 hacia el comunismo fueron los judíos-kházaros;

2. Quienes dejaron sola a Rusia luego de la segunda guerra mundial, en 1945 fueron, otra vez, los judíos kházaros;

3. Quienes propiciaron la desaparición de la Unión Soviética en 1991, fueron, de nuevo, los judíos-kházaros;

4. Quienes han promocionado y promocionan a Rusia y a su presidente actual, Vladimir Putin, como enemigo de la humanidad son, otra vez, los judío-kházaros.

Pero ¿por qué los judío-kházaros odian tanto a Rusia en lugar de Alemania, que fue el país que mató a tantos de ellos? Si analizamos la historia, por ejemplo, a diferencia de Alemania, Rusia nunca le ha declarado la guerra a Israel, al contrario, siempre ha sido su aliado por la inmensa cantidad de judíos rusos. La respuesta podrían ser dos eventos, la arriba mencionada venganza que los kházaros juraron en contra del zar Alejandro II y los rusos en 1795, y el hecho de que Rusia ha sido la guardiana inquebrantable de la fe verdadera en Jesucristo a lo largo de los siglos.

El país eslavo, desde la aparición de la falsa religión, osea la iglesia católica-romana, ha guardado la fe y la liturgia originales que practicaron los apóstoles de Jesucristo y los creyentes de la primera iglesia. Al igual que en Grecia, Egipto, Armenia y Etiopia, en Rusia se estableció la iglesia ortodoxa como respuesta al descontento de los primeros cristianos rusos con las prácticas idólatras del catolicismo y los papas. Y por más de mil quinientos años, la iglesia ortodoxa rusa ha sido la columna vertebral de, primero el gran imperio, y luego, del país actual, sobreviviendo incólume a la brutal represión en contra de sus cimientos, sus estatutos y sus creyentes durante la vigencia de los gobiernos comunistas. Aquí se puede decir con la certeza de la fe, que Dios ha guardado y honrado a Rusia porque Rusia ha honrado y ha guardado a Dios.

Los judíos kházaros no creen en Jesucristo, y aunque usted no lo crea, ni en el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, pues su doctrina es babilónica. Tan es así que el principal libro de los falsos judíos no es la Toráh sino el Talmud y la Khábala, dos libros satánicos que trajeron de Babilonia durante el exilio del siglo 5 a.C. Esa es la razón por la cual Rusia, como dice la Palabra de DIOS, ha sufrido persecución, violencia, desprecio y muerte, porque cree y ama a Jesûs. Así que hermano, ya lo sabe, Rusia NO es el enemigo ni de EU, ni del Cristianismo ni del mundo, ni tampoco invadirá a Israel hasta su destrucción, como aseveran muchos ministros cristianos despistados y cotorras, como lo voy a probar a continuación.

RUSIA, GOG Y MAGOG, Y LA PROFECIA BIBLICA
Una de las probables razones debido a la cual millones de personas odian a Rusia, es la interpretación a las profecías bíblicas especialmente de los profetas Daniel y Ezequiel 38 y 39, y Apocalipsis 19 y 20, que enseñan que Magog y Gog son Rusia y los Rusos. Los eruditos bíblicos sostienen que el gran ejército invasor que vendrá del norte, sur, este y oeste a invadir Israel en la gran batalla del Armagedón, son: Rusia, Turquía, Persia (Irán), Libia y Sudán y echarán al mar a los israelíes.

Así también yo lo había creído hasta cuando empecé a escribir este mensaje. Y lo que el Espíritu Santo me mostró, literalmente me sacudió hasta los cimientos: esta interpretación de la profecía que se ha manejado por lo menos por los últimos doscientos años se cae por tres razones fundamentales:

1. Que Magog no es Rusia sino Armenia, país que se encuentra al sur de Georgia y Azerbaiyán y al norte de Turquía, hecho aceptado incluso por los mismos eruditos judíos;

2. Que la mencionada invasión sucederá después del Rapto de la iglesia, después de las Bodas del Cordero y de la Gran Tribulación, pero, sobre todo, DESPUÉS de que el milenio del gobierno de Jesucristo con Sus santos se haya cumplido.

3. Otro argumento no menos contundente que rebate esta interpretación es el hecho de que el estado o país actual de Israel NO es bíblico, porque la Biblia NO contiene NI un solo versículo bíblico donde DIOS ordene al supuesto remanente del pueblo de Dios a fundar el estado o peor aún, establecerlo en la tierra de Canaán. El Israel de hoy con todo lo que hay adentro incluida Jerusalén, son simplemente los vestigios de lo que fue el gran reino terrenal del pueblo de Dios, al cual el Señor mismo, por causa de la rebeldia de ese pueblo, lo diseminó por toda la tierra y escondió Su rostro de ellos hasta cuando vengan los tiempos del fin. Así lo dice la Biblia.

Pregunto entonces:
- ¿Es la implicación de Rusia en la invasión de Israel y en la batalla del Armagedón otra falacia monumental fabricada para sembrar el temor y odio contra Rusia?

- ¿O es otra burda “interpretación” de la Biblia por parte de los “eruditos,” que no han notado el error gigantesco, lo cual ha provocado el enorme odio injustificado en contra de Rusia y su s habitantes?

EXÉGESISIS APOCALIPSIS 20
Biblias Fuentes: Wycliffe, Living Translation, TOBAC Apostolic Bible Polyglot Interlinear, 2006,

Cuando se hace la confrontación de Ezequiel 38 y 39 con los capítulos 19 y 20 del Apocalipsis, especialmente los versículos 7 y 8 del capítulo 20, se lee claramente que la profecía de Ezequiel es para los tiempos posteriores de: el Rapto de la iglesia, las Bodas del Cordero, la Gran Tribulación y DESPUES que el milenio del gobierno de Jesucristo con Sus santos se haya cumplido:

«Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar…» (v.7)


A continuación, la exégesis completa de lo revelado por el Señor Jesucristo en el capítulo 20 del Apocalipsis:

I Parte

1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.

2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.»


Exégesis:

·  Juan describe en este capítulo que un ángel del Señor captura, encadena y encarcela a Satanás en el Hades por mil años;


·  El ángel le indica a Juan que el encierro del inicuo será por mil años y que luego será soltado poco tiempo;

 

II Parte

4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que fueron juzgados; y vi que las almas de estos decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; vivieron y reinaron con Cristo mil años.  

5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Êl mil años.»

Exégesis:

  • Se instala el juicio de los galardones para aquellos que fueron decapitados porque no negaron a Jesûs y guardaron la Palabra de Dios, aquellos que no adoraron a la bestia ni a su imagen, y que no se dejaron poner la marca de la bestia ni en la mano derecha ni en la frente; 

  • Ellos son los mártires de la Tribulación que reinarán junto con Jesucristo por mil años en la ciudad santa o Nueva Jerusalén; 

  • Bienaventurados los que fueron resucitados. Esta es la primera resurrección. 

  •  Y los que habían muerto a través de los tiempos, siguieron dormidos hasta que se terminó el reinado milenial, luego de lo cual resucitarán para ser enjuiciados; 

  •  Los mártires que no negaron a Jesûs aún hasta la muerte, no morirán la segunda muerte, sino que serán hechos sacerdotes del Señor y Dios por mil años;

Nota:

  • Se confirma que aquellos que no se dejaron poner la marca de la bestia y que por ello fueron decapitados, serán los que gobernarán junto con Jesucristo por mil años. Es decir, los creyentes en Jesûs tendrán que morir para probar su fe en el Señor. Y la muerte será por decapitación, durante la Tribulación.

III Parte

7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,

8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.»

Exégesis:

·   Cuando los mil años de encarcelamiento de satanás se cumplan, el enemigo será suelto por poco tiempo;


·   El plan de DIOS es acabar de una vez con la maldad de Satanás para siempre, pero también, dar a los que sobrevivieron, otra oportunidad para su salvación eterna;

·   Para ello libera a satanás para que éste vaya a convencer a aquellos que habitan por toda la tierra, incluyendo Gog y Magog, a subir a ATACAR A LA CIUDAD SANTA Y SUS SANTOS;


·    La ciudad santa, la nueva Jerusalén NO es la actual ni estará sobre la tierra sino en los aires;


·   Entonces DIOS envió fuego del cielo que consumió a los humanos que se habían dejado convencer por el diablo y se atrevieron a atacar a los santos que estaban en la ciudad santa.


·   Y satanás fue lanzado en el lago de fuego y azufre junto con la bestia y el falso profeta para ser atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Nota:  

· Esta perícopa prueba que la profecía de Ezequiel NO es para el tiempo de la Gran Tribulación, porque claramente se lee que el Armagedón, es decir, el ataque a Israel por Magog y Gog ocurre DESPUÉS de que el enemigo es liberado, es decir, cuando el reinado milenial de Jesucristo y Sus santos haya terminado;

 · Esta perícopa prueba también que Gog y Magog NO son los Rusos ni Rusia;

· El ISRAEL al que se refiere la profecía de Ezequiel NO es el Israel actual, sino el pueblo santo que está en la ciudad santa junto con Jesucristo;

 · Los santos del Señor son aquellos que fueron decapitados porque no negaron a Jesûs y resistieron a Satanás;

· Durante el reinado de Jesucristo en la tierra, los santos del Señor vivirán junto con Êl en la Nueva Jerusalén

 · La “Nueva Jerusalén” de las profecías NO se refiere ni a la actual Jerusalén ni al actual Israel, porque ambos están llenos de pecado e inmundicia y marcados con la sangre inocente del Cordero de Dios;

· Por ello, DIOS hará una NUEVA CIUDAD llamada ‘Nueva Jerusalén’;

· La Nueva Jerusalén es la CIUDAD SANTA donde residirán por el milenio, el Señor Jesucristo y Sus santos;

· En el nuevo milenio, OTROS HUMANOS también habitarán la tierra y serán como la arena del mar. Entre ellos estarán Gog y Magog;

· Pero solo DESPUES de que pasen los mil años, se cumplirá la profecía de Ezequiel, cuyo escenario será la tierra; 

· Entonces el diablo será finalmente lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y JUNTOS SERÁN ATORMENTADOS día y noche por los siglos de los siglos.

IV Parte

Los versículos del 12 al 15 detallan el Juicio Final sobre los sobrevivientes del milenio según sus obras y sobre los muertos según sus obras y sobre que la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego, así como aquellos cuyos nombres no estaban inscritos en el libro de la vida.

SÉ LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS
Luego del culto dominical fuimos a visitar a una amiga de mi esposa, que también es creyente. Y claro, el tema fue la guerra. Cuando traté de darle el punto de vista bíblico, lo que haría Jesûs en este caso, ella en forma evidente no quiso escuchar y me dio a entender que se queda con la versión que el mundo está manejando. Luego abordamos el tema de la maldita pandemia y la terrible opresión que ésta causó en la humanidad. Le comenté cómo feisbuk y yutub me cerraron los canales de más de 10 años, con cientos de videos y miles de horas de trabajo solo porque me mantuve publicando en contra de la maldad del bicho comunista. Si embargo, a esta hermana no le importó y una vez más me confirmó que ella está bien con la narrativa impuesta por el gobierno sionista satánico.

Jesûs dijo: «Mi pueblo perece por ignorancia.» Por ello, hermanos, el Señor nos manda a ser luz en medio de las tinieblas, para poder alumbrar a otros hacia Su verdad. Cristo Jesûs vino al mundo para liberarnos del yugo opresor del maligno que mantiene a la humanidad dormida y atada a un sistema de mentiras y engaños que conduce a los hombres y mujeres a pecar sin temor de Dios. Y cada vez que una persona peca, muere espiritualmente, y si no conoce del Señor, morirá por la eternidad. Para ello es que el inicuo ha montado una inmensa cantidad de estratagemas de mentira y opresión que, si usted no lee la Biblia, si no busca al Espíritu Santo para que le lleve a toda verdad y a todo entendimiento, usted se mantendrá en la suma ignorancia que es oscuridad, y como un ciego que no ve, caminará hacia el despeñadero profundo de los infiernos eternos.

Hermanos, el día malo ya está aquí. Esta es la centésima vez que lo escribo. No espere a reaccionar cuando el día repentinamente se convierta en noche, o cuando las alarmas que anuncian un desastre natural o un bombardeo empiecen a sonar estruendosamente. Quizá para ese momento ya usted no tenga tiempo ni para ponerse de rodillas. Y cuando pase todo, cuando muchos estén ante la presencia de Dios, en medio del juicio final, se atreverán a preguntar por qué el Señor no les avisó, y Êl les responderá: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.» (Mateo 25:41) Entonces será el lloro y crujir de dientes.

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, Jesús viene pronto.


                                        ORACIÓN
«Padre santo y misericordioso, Dador de vida, Proveedor insigne, Protector por excelencia, Sanador de las almas, aquí está Tu pueblo, Señor; no te olvides de nosotros, no nos desampares ni un solo segundo del tiempo que nos queda en esta vida. Y prepáranos, Señor, con Tu Palabra para estar listos para cuando nos toque enfrentar al enemigo y sus huestes que vendrán a por Tus hijos, aquellos que no nos sometimos a los mandatos del inicuo. Y que con maldad y alevosía amenazarán nuestras vidas si no te negamos. Danos la fe suficiente y la valentía de Tu Hijo amado para guardar Tu Nombre, para no negar a nuestro Salvador, aunque eso nos cause la muerte, porque sabemos que la vida eterna a Tu lado nos espera; te lo pido en el precioso Nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Yeshûa HaMashiaj, amén y amén.»

El Señor te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, Jesús viene pronto