La Agenda 2030, Parte I

 📖🖊 La Agenda 2030, Parte I
Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 23 de Enero 2023. No. 1222
Por: CF Jara

Leer: Efesios 6
«Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.» (Efesios 6:12)

ABSTRACTO

“No tengo nada, no tengo privacidad, pero nunca he sido más feliz que ahora.”

Esta es la frase con que se promocionó la primera reunión del “Foro de Davos” en la ciudad suiza del mismo nombre, en el año 2016. Y en estos días, las noticias reportan la reunión de este año 2023, tanto de los invitados como los miembros de este infame club satánico que es en realidad, un cartel de ricos y billonarios que quieren someter al mundo a sus satánicos planes, y que se creó para reemplazar a otro grupo luciferino conocido como el club Bilderberg, el mismo que, debido a múltiples denuncias públicas, tuvo que cesar sus conspiraciones satánicas.

Y la misión de los luciferinos de Davos es implementar leyes en los países del mundo para lograr las metas de la Agenda 2030, un instrumento desarrollado por la ONU, la Organización de las Naciones Unidas, para supuestamente traer prosperidad general para toda la humanidad a través de estrategias encaminadas a reemplazar el actual orden de las cosas que rigen la sociedad humana, por otras supuestamente más justas, tolerantes y respetuosas, tanto de los seres humanos como de la naturaleza. Ese sistema es conocido dentro de los círculos políticos como el “Nuevo Orden Mundial” que, según esta agenda, ya DEBE estar implementado totalmente en el mundo para el año 2030.

Cuando uno lee esta introducción no puede más que decir un “caramba, por fin habrá paz y justicia sobre la tierra.” Sin embargo, cuando se empieza a leer la letra pequeña, que casi nadie lo hace, los pelos se le ponen de punta, y un sudor frio le recorre la espalda: usted ha descubierto el plan malvado de la mal llamada “élite,” que son los poderosos del mundo asociados en organizaciones secretas y cuyos verdaderos objetivos son dos:

- destruir los cimientos de la civilización occidental Jesucristiana, y

- reducir la población mundial a menos del 10%, es decir, a menos de 500 millones de habitantes.

Pero coincidencia o no, resulta ser que el total de las personas que son parte de esta “élite,” son alrededor de 500 millones. En otras palabras, los dueños del mundo, los millonarios y billonarios que poseen el 80% de la riqueza mundial junto con sus respectivas familias quieren ser los únicos que habiten sobre la tierra.

Evidentemente que este plan está guiado por el hacedor de todas las maldades, ante el cual estos seres públicamente doblan sus rodillas y se postran ante las estatuas de sus dioses como Moloch, Shiva, Bafomet, etc. Por lo tanto, la mayor cantidad de los ricos y poderosos de la tierra son también agentes de Satanás para llevar a cabo su último intento para destruir la creación de Dios y llevarse cientos de millones de almas de humanos, literalmente, al infierno.

Hermanos queridos, el tiempo vuela, el día malo se acerca. Por ello, leer, investigar y estar al tanto de los planes de estas sectas luciferinas lo ayudará a estar firme, velando junto con los suyos, recordando que nuestra esperanza descansa en Cristo Jesûs, y que no importa el grado de maldad de los planes de estas sectas ni los cientos de millones de muertos que caigan a su alrededor, usted puede descansar en cada una de las promesas de Jesucristo, incluso si llegara el momento profetizado en la Biblia de que los redimidos por Jesucristo seremos puestos frente a una guillotina para que neguemos nuestra fe en Cristo Jesûs o muramos decapitados.

Hermano, precisamente ese sacrificio puede ser el acceso a la vida eterna, tanto de usted como de sus amados. Pero si usted no lo sabe ni lo conoce, ¿cómo podrá estar listo cuando el día malo toque a su puerta?

LA TÚNICA NEGRA

Acaba de terminar el campeonato mundial de fútbol en Qatar, donde la selección de Argentina se erigió como campeona del mundo derrotando a la favorita Francia. Mientras toda América Latina festejó la hazaña como suya, el capitán argentino y jugador principal Leo Messi, se convirtió, con este título, en el mejor jugador del mundo de al menos lo que va de este milenio.

La celebración en Argentina y en muchos países del mundo se extendió por varios días. Entre tantas escenas de celebración, la que quedó en la retina de millones de aficionados, pero especialmente de los “conspiracionistas” (aquellos que ven la cola del enemigo corrompiendo todo) fue una que sucedió en el momento de la premiación post partido Explico por qué.

Voy a cumplir 61 años dentro de poco, y he sido testigo de muchas finales, y con seguridad puedo afirmar que nunca antes vi algo parecido en ninguna de las 14 finales jugadas en diferentes países. Así que la suspicacia empezó a tomar forma cuando pude notar que, en primer lugar, Messi recibió de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA (los dueños del evento) y del jeque Qatarí, el trofeo de campeones mundiales en un podio levantado sobre una gigantesca figura blanca en forma de ocho y con inscripciones en árabe, que es el logo del torneo.

Pero resulta que aquel gigantesco ocho es en realidad una serpiente cobra mordiéndose la cola, exactamente igual al símbolo que lleva en el pecho el demonio Bafomet. Además, el número 8 representa el infinito, el mismo símbolo de “meta,” la página social conocida hace poco como feisbuk.

Y en segundo lugar, nunca, en ninguno de los mundiales jugados hasta ahora, la FIFA permitió que ninguna selección y peor, el capitán ganador vistiese alguna prenda extraña al uniforme aprobado. Cuando Leo, con el trofeo en sus manos, se aprestaba a dirigirse un poco más allá donde le esperaban sus compañeros, el jeque comenzó a colocar al capitán una túnica negra transparente con detalles dorados, en medio de la sorpresa de éste y de los millones de televidentes, mientras Infantino trataba de explicarle -supongo- y en medio de sonrisas nerviosas, de qué iba todo eso. Messi entonces esperó, pero tan pronto pudo, se escapó hacia el resto del equipo para empezar las celebraciones.

Otro dato que llama la atención es la mascota del mundial que es, aunque lo quieran negar, un fantasma, espíritu o demonio. Todo eso sumado al escándalo desde el 2010 de corrupción y sobornos a los directores de la FIFA para otorgar la sede a Qatar en lugar de EU o Gran Bretaña; a los más de seis mil cuatrocientos trabajadores muertos en la construcción de los estadios, y por supuesto, a todos los errores arbitrales y del sistema VAR para beneficiar a selecciones favoritas del organismo. Todos estos detalles alimentan las razones para levantar otra teoría conspirativa.

De hecho, antes del torneo, los rumores eran de que Francia ganaría el mundial porque sus siglas “FFF” equivalen al 666. Y como es sabido para todos los conspiracionistas, la FIFA es un brazo de los Iluminati para ejecutar la estrategia “pan y circo para el pueblo” mientras el poder satánico mundial hace de las suyas. Pero, ¿cómo es que Argentina pasa de perder el primer juego donde le anularon 3 goles y de estar al borde de la eliminación a ganar el mundial? ¿Suerte increíble, épica performance de Messi y compañía, u otra conspiración macabra de los reptilianos?

RECLUTADO POR LOS LUCIFERINOS

Antes de continuar, quiero aclarar que no estoy afirmando que Argentina ganó de forma ilegal o inmerecida. Al contrario, el despliegue futbolístico, físico y estratégico de todo el equipo argentino no deja duda alguna que fueron los mejores y punto. Sin embargo, los franceses reclamaron supuestas injusticias, pero su protesta supo a rabieta de un infante, como si no les gustó el hecho de no ser más la niña de los ojos de los satánicos khabalistas que gobiernan el mundo y por supuesto, el mundial de fútbol.

Después de perder el primer partido, de sufrir 3 goles anulados de los cuales al menos dos fueron legítimos, y de estar al borde de la eliminación, Messi y la Argentina se recuperan poco a poco y empiezan a ganar todos los juegos mientras su popularidad y favoritismo crece como la espuma. Francia, en cambio, en primer lugar, no tiene un jugador que cause la admiración de cientos de millones como el argentino. El único que podía disputar el trono era el joven Mbapé pero que, conforme avanzaba el torneo, se iba desinflando junto con su selección.

La teoría conspirativa es que, como el khabal o gobierno luciferino mundial usa para sus protervos fines a personas famosas y eventos históricos, deportivos sociales, culturales, militares, científicos, estudiantiles, gubernamentales, privados públicos, etc., los luciferinos le bajaron el pulgar a Francia por su inoperancia pero sobre todo por la antipatía general que provocaron y decidieron continuar con su estrategia de mantener adormecida a la humanidad a través del fútbol, usando la figura de Leo Messi, por ser admirado y hasta idolatrado como si fuera un dios por cientos de millones en el mundo entero.

Por la personalidad del argentino, se podría afirmar que no sabe de las reales intenciones de esta gente. Pero no se puede negar el significado oculto de ser investido con una túnica negra para consagrarlo como el sumo sacerdote del deporte mundial, en forma pública y masiva, ante más de 4 billones de espectadores del mundo entero. Y si juntamos esto con el título de embajador honorífico que le otorgó la UNICEF hace varios años, con el antecedente de que esta es una de las organizaciones satánicas parte de la ONU, la misma que, para rematar, ha anunciado a Messi como su portavoz oficial internacional para promocionar la Agenda 2030. Y para completar, Messi viste la camiseta con el número 30 en el club francés PSG donde actualmente juega.

Pero ¿por qué ser embajador de la Agenda 2030 podría ser negativo?

 

LA AGENDA 2030


Debido a la manera cómo las cadenas de noticias manejan la información, desinformando en lugar de informar, la mayor parte de la población mundial se rige por la versión estatal acerca de la pandemia, sus efectos mortales, los supuestos millones de fallecidos en el mundo, las criminales vacunas como la cura, la opinión de supuestos expertos que resulta que ni siquiera tienen títulos o estudios académicos en el área médica o epidemiológica, etc., pero no conocen absolutamente nada acerca de quienes están detrás de todo y cuál es su plan.

 

La “Agenda 2030” nace en el año 1994, con el nombre “Agenda 2014” en los predios de la ONU, la organización satanista fundada en 1945 por impulso de los banqueros sionistas kházaros, quienes tuvieron las agallas de financiar a los dos bandos contrarios, tanto a los aliados como a los alemanes en las dos guerras mundiales, lo cual provocó la muerte de más de cien millones de personas y sumió en una pobreza atroz a otros cientos de millones, y dio paso, entre otras cosas, a la implantación del comunismo en la republica cristiana de Rusia.

 

El pretexto para la fundación de la ONU, llamada al principio la Liga de las Naciones, era supuestamente evitar que la humanidad enfrentara otra guerra de esa magnitud que terminara matando a cientos de millones de personas y destruyendo casi toda Europa, Rusia, Japón y otros países. Pero la ONU no ha cumplido su propósito, sino al contrario, el mundo ha sido un hervidero a punto de explotar en muchas oportunidades. En su lugar, esta organización se fue convirtiendo poco a poco en el ente que los falsos judíos o sionistas kházaros han manejado a su antojo para cumplir sus protervos fines.

 

Y así fue como en 1948, y basados en la gran farsa del Holocausto judío y de los supuestos seis millones de judíos asesinados por los nazis, el partido sionista israelí “logra” los votos necesarios en la ONU para fundar el estado de Israel en los territorios que le pertenecían a los Palestinos, y paralelamente crean la infame parodia del estado bíblico de Israel y terminan por apropiarse de la identidad del pueblo bíblico Israelita, los semitas hebreos, los auténticos miembros de las 12 tribus de Israel.

 

Por otro lado, los sionistas kházaros fueron convirtiendo a la ONU en una organización mundial poderosa para comenzar a preparar el camino para el Nuevo Orden Mundial, el sistema de gobierno de estilo comunista que tendrá a todos los países del mundo y a todos los seres humanos sometidos bajo su dominio, en espera de la llegada del mesías judío que, según el libro de Apocalipsis, es el Anticristo.

 

Pero para que el Anticristo se haga público, es necesario que los satanistas demuelan los fundamentos del Cristianismo bíblico sobre los cuales la civilización occidental está asentada. Y para eso precisamente existe la ONU, para crear y poner en marcha una serie de estrategias supuestamente dirigidas para el bienestar de la población pero que en el fondo tienen su agenda demoniaca. Este plan de sometimiento de la humanidad debe estar listo para el año 2030.


QUIENES SON LOS MENTALIZADORES DEL CAOS

Los hacedores de maldad de los tiempos modernos y que son los mentalizadores de todo el desastre que impera en la tierra, tienen un elemento en común: con pocas excepciones, casi todos son judíos descendientes de la etnia kházara, quienes practican la religión judía que no es bíblica sino babilónica, porque no se basa en la Palabra de Dios escrita en la Toráh, Tanaj o Antiguo Pacto, sino en lo que está escrito en dos libros satánicos que sus antepasados trajeron de Babilonia, el Talmud y la Khábala.

Entre los nombres que descienden de Caín y son portadores de la semilla de Satanás, reptilianos mitad serpiente mitad humanos, tenemos a muchos miembros de las familias reales europeas, las familias de banqueros e industriales, falsos judíos o sionistas kházaros como Salomon Brothers, Rothschild, Rockefeller, Soros, Gates, Kissinger, Schwab, JP Morgan, Jeff Bezos, Elon Musk, Larry Summers, Mark Zuckerberg, Larry Page, Lloyd Blankfein, etc.

Fundaciones supuestamente benéficas pero que en realidad se crean para evadir millonarios impuestos, para encubrir la esclavitud sexual de cientos de miles de niños y mujeres, y para lavar cientos de millones provenientes del narcotráfico. Entre las más conocidas tenemos a Bill y Melinda Gates, Monsanto, Clinton, Obama, Bush, National Endowment for Democracy, Cuerpo de Paz, Wilkimedia, Acumen, Partners y Health, Alianza para las Américas, Ceres, Micro finanzas BBVA, Wellcome Trust, Children's Investment, Open Society, Blackwater, Rockefeller, John Hopkins, Pfizer y todas las grandes farmacéuticas, Planned Parenhood, etc.

Foros y organizaciones luciferinas como Davos, Bilderberg, ONU, OEA, OMS, OMC, FBI, NASA, OMS, OTAN, CIA, el Vaticano, las cadenas de noticias como CNN, MSMBC, ABC, etc.

Pero Satanás empieza su maldad contra la creación de Dios desde el Edén, cuando privó a la humanidad del don de la inmortalidad y en su lugar la sometió al dolor, sufrimiento, enfermedad y muerte.

Satán continua su obra malvada cuando trasfiere la semilla de perversidad a su hijo Caín, que es el primer asesino y fratricida de la historia. Aunque la Biblia no registra la muerte de Caín, su descendencia continua con el plan malvado hasta que Dios manda el diluvio para acabar con todos estos malhechores. Pero, a pesar que toda la población del mundo pereció, la semilla del enemigo se reactivó por causa del pecado de la esposa de Noé.

Como es sabido, el patriarca tuvo tres hijos antes del diluvio: Sem, Cam y Jafet. Y posterior a la gran inundación, la población de la tierra creció y se multiplicó, pero también se volvieron a producir las guerras, matanzas, hambrunas, epidemias, y el pecado volvió a diseminarse por toda la faz del planeta.

Esto sucedió por culpa de Nahama, la esposa de Noé y descendiente de Caín, quien reactivó la semilla de perversión cuando dio a luz a Canaán, el hijo de ella con su propio hijo Cam.

Canaán reinicia a la raza de los hacedores de maldad de los tiempos modernos, los gobernantes y líderes políticos corruptos, los asesinos, mentirosos, fornicarios, idólatras, amantes del dinero y las riquezas, los hechiceros, corruptos, ladrones, adúlteros, los pervertidos sexuales, practicantes de bestialismo, borrachos, provocadores de odios, guerras y divisiones, blasfemos de Dios y maldicientes de Jesucristo, adoradores de Moloch y de todos los dioses del averno.

De Canaán viene Nimrod, a quien muchos, por la maldad de sus obras, lo llaman el primer anticristo. Y de Nimrod vienen los pueblos que dieron lugar a reinos malhechores como Sumeria, Babilonia, Persia, Egipto, etc., y a reyes perversos del reino de Israel y Judá, como Salomón y muchos otros.

NUESTRA LUCHA

Estos son los cinco linajes que pueblan la tierra a esta hora, a saber:

  1. Los descendientes de Sem: el pueblo de Dios a través de Abraham, Isaac y Jacob, que son los aborígenes latinoamericanos, y los pueblos semitas como los árabes, asiáticos, indios, etc.;
  2. Los descendientes de Jafet: persas, romanos, escitas, macedonios y los europeos occidentales;
  3. Los descendientes de Cam (excepto Canaán) que son las etnias del norte del África como Etiopía, Egipto, Libia, etc.;
  4. Los descendientes de Canaán, quien, por su parte, desciende de la serpiente antigua. Estos son los portadores de la semilla de satanás, entre los que están los Iluminatis, reptilianos, francmasones y judíos kházaros;
  5. Los demonios que nacieron de la unión de los ángeles caídos con las mujeres humanas y que sobrevivieron al Diluvio pues se escondieron debajo de la tierra donde construyeron sus ciudades y también en la luna y los planetas. Estos llegaron a tener los conocimientos más avanzados de toda la historia de la creación.  Estos se conocen hoy como los “extraterrestres y tienen varias razas y etnias como los arios, los grises, etc.

Queridos hermanos, nuestra lucha no es contra ningún otro ser humano sea de la raza o etnia de alguno de los grupos 1, 2 y 3. Nuestra batalla es contra los seres de los grupos 4 y 5, los descendientes de Canaán y los demonios extraterrestres.

Los descendientes de los seres del grupo 4 se han posicionado en los lugares más altos de todos los campos del quehacer humano, sea el científco, militar, académico, tecnológico, humanístico, social, artístico, deportivo, religioso, etc., y desde allí controlan todas las organizaciones públicas y privadas, estatales o comunales del mundo,  desde donde ponen en marcha sus planes malvados, como la Agenda 2030.

Los descendientes de Canaán y los demonios extraterrestres no son de carne y sangre, sino como los describe el apóstol Pablo, principados y potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo, huestes espirituales de maldad que habitan en las regiones celestes. Esa es la razón por la que nunca debemos enemistarnos con otros seres humanos sin importar las razones que sean. El Señor Jesûs nos dio instrucciones de a amar a nuestros vecinos, pero también a nuestros enemigos, de no pagar el mal con mal, y de perdonar en lugar de buscar la venganza.

Recuerde que la batalla espiritual entre Dios y Su enemigo es por las almas de los hombres. Al ser nosotros soldados de los ejércitos de Jesucristo, nuestra batalla es contra las legiones de maldad, sean reptilianos, iluminatis, o demonios. Presentamos pelea en el nombre de Jesûs vestidos con nuestra armadura espiritual, para la gloria del Dios Altísimo, amén.


Hermano querido, no se pierda la siguiente semana la parte II de este mensaje.

Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com


ORACIÓN
«Padre santo, bueno y misericordioso, a esta hora te doy gracias por todas las bendiciones que depositas en mi vida cada día. Gracias por la salud, provisión, fortaleza, protección y sabiduría con que bendices mi vida, y la de los míos. Te pido, Señor, que bendigas a este mensaje con una doble porción de revelación poderosa, para que la vida de todo aquel que lo lea se alinee como nunca antes, con Tu voluntad sempiterna y perfecta; que el lector pueda ver, Señor, las cosas que quieres que vean, para que puedan estar listos para el gran día en que nos recogerás con tus ángeles, y que está bien pronto a pasar. El tiempo arrecia, Padre, y sólo si tenemos Tu revelación, podremos velar confiados en Tus santas y poderosas promesas. Tos esto te lo rogamos desde lo profundo de nuestro corazón, en el precioso Nombre que sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.

BIBLIOGRAFIA
Baje una Copia en PDF
Devocional:
Libros Prohibidos: