El Khabal, Gobierno Oscuro o Deep State

📖🖊 El Khabal, Gobierno Oscuro o Deep State

Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 8 de Noviembre, 2021
Por: Dr. CF Jara

Leer: Juan 8
«Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.» (Juan 8:44)


La semana pasada publicamos el mensaje denunciando el inicio oficial del Nuevo Orden Mundial en la tierra, como el esquema del gobierno del Anticristo para subyugar a la humanidad a la sumisión total. El mensaje de esta semana es también una denuncia acerca de la oscura y tenebrosa, pero super poderosa organización secreta de origen judío conocida como “Kabahl,” la cual es responsable de diseñar, planificar y ejecutar la implementación del NOM a través del plan malvado que asola el mundo.

Al incluir la palabra “judío” dentro una trama macabra, siempre va a hacer que voces se levanten en contra de quien escribe calificándolo como de “antisemita.” Pero hablar, escribir y denunciar acerca de la verdad, es solo eso, decir la verdad. Y si por proclamar la verdad me califican de racista, misógino, odiador, intolerante, etc., pues señores, que así sea, porque mientras Dios me de vida, mi lema diario serán los treinta y un mil ciento tres versículos de la Biblia, entre ellos, los de Pablo y Esther: 
«Ay de mi sino predico a Jesucristo, y, si en el intento de predicar a mi Señor, muero, pues entonces que muera, porque para mí, vivir es para Cristo Jesûs y morir será mi mayor ganancia, porque me iré con Êl.»

Dicho esto, comenzamos.

LOS FALSOS JUDIOS O JUDIOS-KHÁZAROS

La implementación del Nuevo Orden Mundial es el trabajo de muchos años (126) de un grupo de judíos que no son semitas porque no descienden del pueblo bíblico de Israel que, como es sabido, desciende de las 12 tribus de Jacob. No. Estos nuevos “judíos” provienen de varios orígenes, pero especialmente, de los descendientes de una antigua etnia que vivió en el siglo 17 en un reino llamado “Khazaria,” que estaba ubicado en la región euroasiática localizada entre los mares Caspio y Negro, donde hoy está el país de Georgia, al norte de Armenia y Azerbaiyán, y al sur de la provincia rusa de Krasnodar. El origen étnico de los Kházaros es completamente diferente al de los Semitas, e incluso, varias de estas etnias que han llegado hasta hoy, descienden de Canaán.

Durante el siglo 17, este reino se volvió poderoso debido a su ubicación estratégica. Todas las caravanas de comerciantes que viajaban de Europa a Rusia y viceversa, pasaban por allí. Por ello, los kházaros pedían pagos onerosos, pero luego se volvieron ambiciosos y empezaron a apropiarse de las mercancías y a matar a los viajeros. Hasta que el zar ruso Alejandro II el Grande envió a su ejército a confrontarlos y a acabar con ellos, lo cual sucedió así a finales del siglo 17. Alrededor de cien mil sobrevivieron y el zar les dio la opción de convertirse al judaísmo o al catolicismo. La mayoría de ellos escogió al judaísmo. Los kházaros practicaban una religión idólatra y usaban la “Kábalah” como la guía para su liturgia religiosa. Entonces fueron transportados a Palestina, el territorio donde hoy se asienta el estado de Israel.

Allí, estos kházaros se mezclaron con los descendientes de los pocos sobrevivientes de las tribus de Judá y Benjamín, luego de la matanza del año 70 d.C. Aprendieron sus costumbres, idioma, tradiciones, gastronomía, forma de vestir, etc., y la religión judaica, que ya estaba contaminada del sincretismo que resultó de la primera diáspora a Babilonia del siglo 7 a.C. La coincidencia de que los judíos nativos adoraban también a la Kábalah, así como los kházaros, facilitó la compenetración mutua dando lugar a una nueva etnia llamada de los judíos-kházaros, los practicantes de la religión judaica pero que no tienen genes semitas, a pesar de lo cual, han tratado de ocultar esta verdad por los planes que nacieron de un grupo de ellos, cien años más tarde.

EL PARTIDO SIONISTA ISRAELI

Corría el año 1895 cuando un grupo de estos judío-kházaros bajo el liderato de Theodore Herzl fundaron en Viena el partido político Sionista Israelí bajo las revelaciones de un sueño que supuestamente Herzl tuvo donde afirmaba que Dios comandó a los “judíos” a dominar al mundo sin importar el costo. Este plan tiene dos fases principales:
  1. Apropiarse de las riquezas del mundo y
  2. Fundar el estado de Israel para que sea la puerta de la llegada de su dios Moloch al mundo en la figura del Anticristo.
Entre las principales estrategias que los miembros de este partido político han usado para conseguir su meta, tenemos dos:

Paso 1:
-Fundar el banco “Reserva Federal” de EU para provocar las quiebras económicas de los países del mundo incluido los EU y someterlos así a la dependencia al dinero judío;

Paso 2:
-Provocar las guerras entre países vecinos y entre las naciones del mundo, financiando a las dos partes. El fin era provocar mortandades gigantescas, pobreza, hambre y miseria en la humanidad;

Paso 3:
-Con el mundo en ruinas, los judío-kházaros promoverían la idea de fundar una organización mundial que supuestamente evitaría en el futuro esas guerras. Así nació la ONU y así empezó a levantarse el proyecto del Nuevo Orden Mundial: un solo país, un solo gobierno, una sola moneda, una sola religión, una sola policía, un solo ejército, un solo pensamiento y un solo dios para todos: el comunismo o anticristianismo en su máxima expresión.

Paso 4:
-Fundar el estado de Israel en los territorios de Palestina, a pesar de que eso es antibíblico. El propósito era que siendo estado adquirirían una identidad: la de los sufridos, pisoteados, expulsados, masacrados, pobrecitos, dignos de toda lástima y de todo perdón. Con esa percepción del mundo acerca de ellos, ellos tendrían carta abierta para cometer toda serie de fechorías de todo tipo, sin que ninguna corte penal en el mundo se atreva a juzgarlos. Y así ha sido hasta el sol de hoy. Si hay alguien que se les opone, van y a través de su brazo armado llamado Mossad lo callan, esté en el país que esté. Y nunca han pagado ninguna pena de cárcel.

Paso 5:
-Inducir al mundo a pensar que ellos son la nación escogida por Dios y que el Mesías o Salvador del mundo vendrá a la tierra a impartir justicia a través de ellos. Pero a pesar de que quieren lucir muy religiosos, estudiosos y obedientes de la Biblia, guardadores de los mandatos bíblicos, los libros en los que ellos basan sus principios teologales son dos libros satánicos, de brujería, hechicería y adivinación: el Talmud y la Kábalah.

Los falsos judíos o judíos kházaros saben perfectamente bien que su dios no es el mismo Dios de la Biblia, Padre de Jesucristo, Creador de universo. Su dios es el enemigo del Dios que hizo los cielos y la tierra, a Adán y Eva, a los ángeles y a los seres humanos, a los animales y plantas. Su dios es homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. El dios de los judío kházaros es el Anticristo, el enemigo de Abba, el Padre de nuestro Salvador Jesucristo.

THE DEEP STATE, DC SWAMP, o EL ESTADO PROFUNDO, PANTANO DE WASHINGTON

Los miembros de esta oscura, tenebrosa y poderosa organización de los “Sionistas israelíes o judíos-kházaros,” a los cuales el Señor Jesûs los llamó públicamente “portadores de la semilla de la serpiente, hacedores de maldad, hijos de su padre el diablo,” se han infiltrado en todos los campos del quehacer político-económico-militar-científico-social-religioso, etc., de todas las naciones y han dado inicio a varias redes secretas de personajes que manipulan los hilos de poder sobre el mundo para llevarlo hacia su meta máxima. Una de esas redes es el conocido “Deep State” o “DC Swamp” que en español significa el “Estado Profundo” o “Pantano de Washington.”

Este “pantano” es un conglomerado siniestro de cientos de miles hombres y mujeres que trabajan en todos los frentes y en todos los niveles del quehacer político en la capital de EU, Washington, donde se decide la suerte de cada país del planeta y de cada habitante de esta tierra. Hasta ahí parecería que, si aquello no está bien, tampoco es que sea tan malo. Pero como estos seres tienen los genes de maldad pues descienden del portador de la semilla de la serpiente, paralelamente a sus funciones públicas practican en lo secreto, las más aberrantes actividades en forma de sacrificio demandado por su dios como muestra de fidelidad: las más crueles depravaciones sexuales, violaciones y asesinatos de niños, canibalismo, barbarismo, bestialismo, pedofilia, y todo lo que usted se pueda imaginar.

Pero lo terrible es que este “pantano de tanta suciedad y depravación” no solo está en la capital de los EU, sino en todos los países del mundo, en unos más en otros menos, en todos los frentes, presidentes, reyes, príncipes y gobernadores de las naciones, políticos de todas las tendencias, burócratas, periodistas, militares, activistas sociales, religiosos, científicos, académicos, artistas de cine, música, televisión, deportistas, etc., etc., etc. La Biblia dice que «Satanás es el gobernante de este mundo» y gobierna junto con su gente. Por ello, es muy fácil deducir las razones por las que el mundo está como está.

EL FIN ESTA ACERCA

La Palabra de Dios dice que la tierra no pasará, es decir, que no será destruida sino reconstruida, como lo fue después del Diluvio. El libro de Dios nos revela que antes del diluvio nunca había llovido en la tierra, es decir, los habitantes de esos tiempos no conocían la lluvia. La Palabra también dice que los hombres no tenían que sembrar porque la naturaleza producía sola, los árboles siempre estaban llenos de los frutos. Dice la Palabra también que antes del diluvio no había valles, montes nevados, las colinas, y los accidentes geográficos como se conocen hoy. Todo aquello se formó después de la gran tormenta, así como el arcoíris, al cual Dios lo puso como una señal de Su promesa de que nunca más inundaría la tierra por causa del pecado de los hombres. Pero los hombres tomaron la señal divina y la hicieron señal para su perversión.

Dios ha hablado por los profetas, el tiempo de la gracia se acabó, todas las profecías se han cumplido, la tierra da gemidos de dolores de parto, la injusticia en contra de los hijos de Dios no se detuvo nunca, millones lloran cada día por la opresión, la miseria, el hambre, las guerras, la injusticia social, la corrupción de la política y la sociedad y hasta de la misma iglesia del Señor Jesûs. Cuando el Mesías vino a redimir a Su pueblo, Su pueblo lo vejó, escupió, torturó, crucificó y mató en una cruz, la muerte más infame a la que eran sometidos los criminales más perversos. Su único interés era recoger bajo Sus alas a aquellos que se habían extraviado.

Mas los portadores de la semilla de satanás, con satánica astucia, se complotaron para asesinar al Hijo del Creador. Pero no pudieron detenerlo en la tumba, ni en el Hades donde le fueron entregadas las llaves del reino del Inicuo, y a donde Jesûs fue para recoger a los Suyos de los milenios, porque ya había vencido a la muerte y porque ya había sentenciado el terrible final para el gobernador de este mundo, el gran hacedor de maldad y su inmensa legión de huestes demoniacas y adoradores humanos.

El fin de todo había empezado dando paso al comienzo de la tierra nueva, el reino de Jesucristo y Su nación de los redimidos por Su sangre derramada en aquel cruel y terrible pero insigne y eternamente sublime sacrificio. Gloria al Dios Altísimo. La gloria es solo de Jesûs, por siempre y para siempre.

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesûs viene pronto.

ORACIÓN

«Dios santo y misericordioso, Tu eres digno de toda alabanza y gloria, de todo honor y honra. Solo Tû, Padre santo, eres dueño de toda la verdad; eres la fuente de la justicia perfecta, de la misericordia santa, de la verdad única. Gracias por las revelaciones que das a Tus siervos y gracias por la sabiduría para entender estas revelaciones y Tus propósitos. Bendice este mensaje, Señor, que llegue a donde tiene que llegar y que bendiga a todos aquellos que tiene que bendecir, todo para la gloria de Tu Nombre. Te lo ruego en el santo nombre de Tu Hijo amado, Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»

*Si necesita oración o consejería, escríbanos a  maiishunejar@gmail.com. 
Le contactaremos lo más pronto posible.