LOS REPTILIANOS, Los Seres Mitad Serpiente Mitad Humanos


📖🖊  LOS REPTILIANOS
Los Seres Mitad Serpiente Mitad Humanos

Tomado del libro "LOS LINAJES DE LA TIERRA," Capítulo 1

Miércoles 28 Febrero, 2024. No. 1236
Por: Dr. CF Jara

«Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí. Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor.» (Ezequiel 8:9-11)

Amado hermano, reciba las bendiciones del Dios Todopoderoso donde quiera que usted se encuentre. Hoy compartimos el capítulo I del libro "Los Linajes de la Tierra," LOS REPTILIANOS, Los Seres Mitad Serpiente Mitad Humanos

Esperamos que sea de gran bendición para su vida. No deje de leer los siguientes capítulos que publicaremos las siguientes semanas, con la bendición de nuestro amado Padre celestial, y no deje de compartir para que más gente se despierte del sueño profundo del gran engaño.

CAPITULO I

LOS REPTILIANOS

Títulos

  • LOS DOS LIBROS QUE DIOS PUSO EN EL HUERTO DEL EDÉN
  • EL ORIGEN DE LOS REPTILIANOS
  • LOS REPTILIANOS POST DILUVIO
  • LOS REPTILIANOS ANUNNAKIS
  • ISRAEL Y LA ORDEN DE DIOS DE ACABAR CON LOS REPTILIANOS
  • LOS REPTILIANOS DESPUÉS DE CRISTO
  • LOS REPTILIANOS FALSOS SEMITAS
  • LOS REPTILIANOS Y EL MUNDO DE MALDAD

________________________________________

Considerando que “linaje” significa “descendencia,” el primer linaje que pobló la tierra no fue el de Dios a través de Abel, porque éste murió asesinado por su hermano Caín antes de tener hijos, ni tampoco de Set, el segundo hijo de Adán y Eva, porque éste tuvo sus descendientes tiempo después de que Caín diera origen a su linaje. Esa es la razón por la cual al Biblia no cuenta a la descendencia de Caín como descendencia de Dios. Para muchos, oír que Satanás, el enemigo de Dios, dio origen a su propio linaje como resultado de la caída de Eva es una afirmación completamente incomprensible y quizá inaceptable, pero aquí se lo explicamos.

Dios hizo a Adán y Eva entre otras cosas, para que dieran origen a Su linaje en la tierra. Sin embargo, en el pecado del jardín del Edén, Eva tuvo sexo con la serpiente de lo cual concibió a Caín. Luego, Eva tuvo relaciones con Adán y de ello nació Abel. Tiempo más tarde, Dios les da a Adán y Eva a Set, el segundo hijo de ambos. Es Satanás a través de Caín, quien da origen al primer linaje que pobló la tierra. Caín es hijo de la serpiente y padre de los Reptilianos, los seres vivientes mitad serpiente mitad humanos.

Acerca de la descendencia de Caín, la Biblia menciona solo a un hijo, Enoc, al hijo de éste, a su bisnieto, tataranietos, etc., en total, diez generaciones hasta Nahama. Y parecería que todo llega hasta allí, sin embargo, el libro de Dios nos habla y bien claro acerca de que Nahama sedujo a Cam, su propio hijo, con quien tuvo un hijo a quien llamó Canaán, el cual, por el orden divino de la transmisión de los genes a través de la madre, recibió los genes satánicos de su tátara tátara tátara abuelo Caín. La Biblia dice también que Canaán dio origen a siete pueblos que, por supuesto, heredaron los mismos genes de la serpiente, por lo tanto, fueron pueblos enemigos de Dios,

«Moisés continuó diciendo: “Nuestro Dios los hará entrar en la tierra que les va a dar. Arrojará de allí a siete naciones más grandes y poderosas que ustedes: los Hititas, Gergeseos, Amorreos, Cananeos, Ferezeos, Heveos y Jebuseos”.» (Deuteronomio 7:1)

LOS DOS LIBROS DEL EDÉN

Aquella mañana, seis mil años atrás, Eva paseaba por el huerto de Edén como tenía por costumbre. Dios había puesto muchos árboles por todas partes de aquel huerto y en el centro, dos árboles especiales: el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal. Su esposo Adán le había comentado acerca de la advertencia que el Señor les había hecho de no acercarse, hablar, tocar o peor, comer del fruto del segundo árbol, el de la ciencia del bien y del mal, porque morirían.

Para aquellos que no lo saben, aquellos dos “árboles” son los dos libros que Dios escribió: el Libro de la Vida, que es la Biblia, y el Libro del Conocimiento o de la Ciencia, que es el Manual de la Creación, donde Dios registró todos los procesos de cómo creó todas las cosas.

Ahora, es común oír a los no creyentes, e incluso algunos cristianos evangélicos, decir que la Biblia, y por lo tanto las historias que hay en ellas como la creación, son metáforas. Pero la orden que Dios dio primero a Adán y por su intermedio a Eva de “no comer el fruto del árbol de la ciencia,” no es una metáfora bíblica, sino la advertencia que el Creador les hizo a los dos acerca del potencial peligro que provocaría el fracaso de Su plan y que traería maldición a Su creación, tal como sucedió.

Pero el catolicismo ha hecho creer al mundo la metáfora de que el fruto que Eva y Adán comieron fue una manzana, por lo que la pregunta obvia es, ¿cómo el comerse una manzana puede traer esas consecuencias tan terribles? Este raciocinio ha abierto las puertas para que miles reprochen y rechacen a Dios y lo tachen de muchas cosas hasta de sádico. Pero la verdad es que Eva fornicó y cometió adulterio con la serpiente, de la cual se embarazó de Caín, mientras que Adán, convencido por Eva, también “comió la manzana,” porque cometió el primer acto homosexual de la historia de la humanidad.

Es sabido que el Antiguo Pacto se escribió en hebreo antiguo, el idioma de Israel, el pueblo bíblico de Dios (no los judíos actuales, porque ellos aparecieron recién hace dos mil años.) Entonces, según las interpretaciones antiguas que son más cercanas al mensaje original, un árbol también representaba a un hombre, y cuando se decía que alguien comió el fruto de un árbol significaba que ese alguien tuvo relaciones sexuales con un hombre.

Dios conocía muy bien el grado de astucia de la serpiente. Por ello les pidió a Sus primeros hijos que evitaran siquiera acercarse, peor hablar con ella o tocarla. Pero Eva se rebeló en contra de Dios y la serpiente le fascinó, haciendo aparecer la orden de Dios como un egoísmo de Su parte de no querer compartir Su conocimiento para que ellos no fueran igual a Êl. La serpiente concluyó su mentira al decirle a Eva que si comían el fruto del árbol de la ciencia no morirían, sino que les serían abiertos sus ojos y conocerían todas las cosas del bien y del mal. Y Eva le creyó, cayó ella, arrastró a Adán y con ellos, a toda la creación del Señor.

Una de las cosas descritas en el libro de la ciencia del bien y del mal es el proceso para multiplicar la creación de Dios a través de la fecundación de un óvulo por un espermatozoide, es decir, el acto sexual entre un hombre y una mujer. Siendo la vida potestad solo de Dios, el Señor quiso pasar esa potestad a Sus hijos, pero en Su tiempo.

Mas el Inicuo se anticipó a los planes de Dios logrando que aquellos desobedecieran las órdenes del Señor, teniendo varios actos sexuales con devastadoras consecuencias. Primero, Eva con la serpiente, de la cual ella se embarazó de Caín. Luego, Eva convence a Adán a tener sexo con la serpiente, lo cual da origen a la homosexualidad. Finalmente, Adán y Eva tuvieron sexo en presencia de la serpiente, completando la abominación que trajo la maldición primero, sobre la vida de Abel, quien murió de joven por la mano de su medio hermano, y luego, sobre toda la humanidad.

EL ORIGEN DE LOS REPTILIANOS

Según la Biblia, Eva se embaraza primero de la serpiente y de ello nacería más tarde Caín. Luego, y en el mismo día se embaraza de Adán, y de ello nacería más tarde Abel, quien años después moriría por la mano de Caín, en el primer fratricidio de la humanidad. Siendo Caín hijo de la serpiente, es el padre de todos los reptilianos, los seres mitad serpiente mitad humanos, que portan la semilla de su padre, Satanás.

Caín y Abel nacieron fuera del Edén, luego de que Adán y Eva fueran expulsados por su rebelión. En cuanto a lo que el texto bíblico explica acerca del nacimiento en el mismo día de Caín y Abel, uno después del otro, pero que no son ni gemelos ni mellizos, la razón es porque ambos proceden de padres diferentes. La ciencia actual llama a estos casos como “embarazo múltiple hetero parental.” Es decir, Eva recibió en un óvulo un espermatozoide de la serpiente y uno de Adán, osea se embarazó en el mismo día, primero de la serpiente, y luego de Adán.

La Biblia habla de estos hechos claramente, pero han sido malinterpretados, mal enseñados, tergiversados y hasta ocultados por los “eruditos,” no se sabe con qué intenciones. Sin embargo, todas las cosas salen a la luz y cualquier creyente que escudriñe las Escrituras en Espíritu y verdad recibirá la revelación divina.

Entonces Caín, como hijo de Satán, heredó la semilla de maldad que luego se transmitió a toda su descendencia reptiliana, que de acuerdo al libro de Génesis capítulo 4, fueron 10 generaciones hasta Canaán,

«Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.

Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

Y a Enoc le nació Irad, e Irad engendró a Mehujael, y Mehujael engendró a Metusael, y Metusael engendró a Lamec.

Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.

Y Ada dio a luz a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.

Y el nombre de su hermano fue Jubal, el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.

Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Nahama.» (Génesis 4:16-22)

Esta Nahama fue la esposa de Noé, que luego del Diluvio reactivaría la semilla de la serpiente a través del incesto con su propio hijo Cam, de lo cual nació Canaán, quien dio origen a siete pueblos Reptilianos.

LOS REPTILIANOS POST DILUVIO

El propósito de Dios con el Diluvio no era proporcionar los colores para la bandera del movimiento de los depravados, sino limpiar el planeta de toda la maldad que había corrompido el alma de los humanos, tanto de los que eran descendientes de Set como de los que venían de la mezcla antinatura de los linajes, que se había dado precisamente por la rebeldía de todos los habitantes de la tierra en contra del Señor. Pero así mismo, Dios quiso eliminar tanto a los Reptilianos descendientes de Caín como a los Nefilines, los hijos de los ángeles caídos y las mujeres humanas.

Tanto los Reptilianos como los Nefilines se habían pervertido de tal forma que incluso comenzaron a comerse a los humanos después de haberlos esclavizado. Antes del Diluvio nunca había llovido sobre la tierra. Con el Diluvio estaban supuestos a morir todos los humanos, Reptilianos y Nefilines que poblaban el planeta, sin embargo, hubo sobrevivientes. En el caso de los humanos, los sobrevivientes fueron Noé, su esposa, sus tres hijos y sus esposas; en el caso de los Nefilines, éstos sobrevivieron escondiéndose en las cavernas dentro de la tierra y en el infierno, así como los monstruos que habitan hasta estos días en las profundidades del mar, sobrevivieron por causas obvias pues no podían ahogarse ya que habitan dentro del agua. Todos estos son parte de los terribles monstruos que serán liberados en los días del Apocalipsis.

Y en cuanto a los reptilianos, descendientes de Caín, portadores de la semilla de la serpiente, aunque todos murieron en el Diluvio, reaparecieron después de que Nahama, la esposa de Noé y que era descendiente de Caín, sedujera a su propio hijo Cam, para embarazarse de éste y dar a luz a Canaán, con lo cual logró reactivar la semilla de Satanás sobre la tierra.

Y estos Reptilianos son quienes han gobernado al mundo desde entonces hasta el día de hoy, a través del Khabal o gobierno oscuro, que busca la destrucción de la humanidad. Desde los tiempos bíblicos, varios reptilianos fueron reyes: Nimrod, Salomón y varios reyes de Judá, e Israel. Así mismo, los famosos Anunakis, los reyes babilónicos, egipcios, asirios, persas, sumerios, incas, mayas, olmecas etc., de quienes habla el mundo con gran admiración. Todos ellos adoraron a Satanás y levantaron las pirámides para ser inmensos y monstruosos altares de sacrificios humanos tanto de niños como de adultos.

La próxima vez que usted vea aquellas pirámides, palacios, ruinas, ciudades inmensas de piedra, etc., recuerde que por allí corrieron ríos de sangre humana. Por eso Dios los hizo desaparecer, no ninguna sequía, plaga, o todas esas cosas que se inventan los “científicos.”

LOS REPTILIANOS ANUNNAKIS

Los Anunakis descienden de Nimrod, el primer anticristo, el que construyó la torre de Babel. Al igual que los reptilianos, los Anunakis conocieron del Libro de las Ciencias del bien y del mal, practicaron idolatría, brujería y hechicería y entre otros miles de cosas, son quienes diseñaron la estrella de seis puntas que los kházaros judíos incorporaron como un símbolo del estado judío y que se conoce como la estrella de David, pero que nunca fue de David.

Al día de hoy, la creencia de que los Anunakis y su dios mayor Enki son los creadores de la humanidad está muy posicionada sobre todo en las nuevas generaciones. El término “Anunakis” se refiere al grupo de divinidades de la mitología sumeria mesopotámica que se remonta a los dos mil años a.C., es decir, tiene una supuesta edad de alrededor cuatro mil años, cuando Nimrod y la descendencia post Diluvio de Caín poblaron la tierra.

Para que el lector tenga la correcta percepción, los Anunakis son contemporáneos de los patriarcas Job y Abraham. De hecho, vivieron en la misma región ubicada al norte de lo que hoy se conoce como Irak, que, para los efectos y según la Biblia, es la zona donde Dios hizo al Edén, pero así mismo, está el lugar donde el arca de Noé se asentó luego que las aguas bajaran.

Los Anunakis y el reino Sumerio existieron antes de los imperios griego y egipcio, otros dos reinos liderados igualmente por dioses reptilianos:

Imperio Griego:

Zeus o Júpiter; Hera o Juno; Poseidón o Neptuno; Atenea o Minerva; Apolo; Artemis o Diana; Afrodita o Venus; Ares o Marte;

Imperio Egipcio:

Amón; Anubis; Atón; Atum; Bastet; Geb; Hathor; Horus; Isis; Maat; Neftis; Nefertum Nut; Osiris; Ptah; Ra; Sekhmet; Serapis; Seth; Toth.

Los Anunakis fueron los dioses del pueblo Sumerio, pero también de los Acadios, Asirios y Babilonios y tenían supuestamente como misión principal decretar los destinos de toda la humanidad. Por ejemplo, la mitología babilónica creía que habían 300 Anunakis asignados para proteger el cielo y otros 300 para proteger el inframundo.

En el siglo 19 fueron descubiertas decenas de tablillas de arcilla babilónicas antiguas, una colección tan vasta que la investigación y las traducciones sobre ellas continúan hasta nuestros días. El autor azerbaiyano Zecharia Sitchin publicó en su libro “El Planeta 12” las traducciones de las 14 tablillas específicas relacionadas con Enki.

En este libro, el autor escribe que los antiguos sumerios creían que los Anunakis llegaron a la tierra en un planeta mítico llamado Nibiru, que tiene una órbita alargada de 3600 años. Cuando Nibiru estuvo cerca de la Tierra, los Anunakis aterrizaron en Sumeria hace unos 450.000 años. Supuestamente necesitaban oro para reparar la atmósfera de su planeta, pero al no poder extraerlo por ellos mismos, crearon una raza de seres llamados humanos para que hagan el trabajo por ellos y fueron obligados a servir a sus maestros extraterrestres que necesitaban la riqueza mineral de la Tierra para sostener su civilización.

El libro de Sitchin vendió millones de copias y junto con sus predecesores, el autor suizo Erich von Danniken y el autor ruso Immanuel Velikovsky formaron el triunvirato de los pseudohistoriadores que creen que los textos antiguos no son meras historias mitológicas. Estos tres hombres sostenían que los antiguos textos babilónicos, entre otros, eran revistas científicas. Y en lugar de ver a los Anunakis como dioses míticos del cielo, estos tres hombres creían que los Anunakis eran extraterrestres.

Pero los principales académicos e historiadores rechazan rotundamente las nociones de Sitchin y sus colegas. Los científicos luciferinos oponiéndose como siempre a que la verdad salga a la luz. Sin embargo, las antiguas historias babilónicas son solo eso: historias escritas por pueblos antiguos que trataron de explicar su mundo de la manera que hacía sentido para ellos.


Los antiguos babilonios eran muy avanzados en el conocimiento científico. Una tableta de arcilla traducida en 2015 muestra que los astrónomos hicieron cálculos matemáticos extremadamente precisos para la órbita de Júpiter un total de 1400 años antes de que lo hicieran los europeos. Los babilonios también habrían creado la trigonometría 1000 años antes que los antiguos griegos. Los teóricos alienígenas creen que no hay manera de que las civilizaciones humanas antiguas puedan haber conocido las matemáticas complejas sin la ayuda de seres más avanzados.

Debido al grado de complejidad de estos descubrimientos, los científicos se preguntan si los antiguos Sumerios fueron visitados por seres interplanetarios que les enseñaron ciencias y matemáticas avanzadas, o si las antiguas civilizaciones tenían computadoras de alto poder, o herramientas tecnológicas que les permitieran realizar cálculos matemáticos super complejos. Pero la respuesta está en la Biblia: los Anunakis conocieron el Libro de las Ciencias del Bien y del Mal.

Al igual que muchas otras civilizaciones descendientes de Caín, como los Filisteos, los Anunakis aparentemente desaparecieron en un punto de la historia sin que la ciencia pueda determinar las razones. Sin embargo, en la larga batalla entre el bien y el mal, las legiones de ángeles al servicio del Dios Omnipotente eliminaron a legiones de reptilianos y Nefilines, aunque algunos de ellos se camuflaron sutilmente dentro de las distintas sociedades, reinados, y luego países que se iban formando con el paso de la historia.

Los Anunakis, que descienden de Caín, por lo tanto, son reptilianos, mitad serpiente mitad humanos, se han infiltrado en muchas organizaciones ubicándose en los círculos de poder para seguir adelante con sus planes. Por ejemplo, en el siglo I se colaron entre los sacerdotes del Sanedrín para matar a Jesûs, el Hijo de Dios. Otro ejemplo se da cuando nacida la iglesia católica, se infiltraron en el papado por lo que muchos papas son y fueron reptilianos. De ahí el grado de pecado y depravación de aquellos.

Se puede afirmar sin temor a equivocación que cuando una familia, organización, país, sociedad, compañía, fábrica, etc., etc., se desenvuelve en medio de una gran depravación y pecado, es porque los reptilianos se han instalado ahí. Así fue como con el pasar de los siglos fueron dando lugar a las diferentes logias y organizaciones secretas que agrupan a los masones, francmasones Iluminatis, judíos kházaros, etc., de los días actuales.

ISRAEL Y LA ORDEN DE DIOS DE ACABAR CON LOS REPTILIANOS

Dios llamó enemigos de Israel a los siete pueblos descendientes de Canaán, el hijo de Nahama y su hijo Cam, que resulta hijastro y nieto de Noé a la misma vez, por lo que fue maldecido por el patriarca. Canaán dio origen a los Hititas, Gergeseos, Amorreos, Cananeos, Ferezeos, Heveos y Jebuseos, los siete pueblos Reptilianos a los cuales dios declaró Sus enemigos y ordenó a Israel acaba con ellos.

En los siguientes pasajes de este mismo capítulo de Deuteronomio vemos como Dios prohíbe a los Israelitas tener misericordia o hacer alianzas con aquellos; más bien les ordena acabar con todas sus propiedades, altares, e incluso, sus mujeres e hijos,

«Y cuando YHWH tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.

Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.

Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de YHWH se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.

Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.» (Deuteronomio 7:2-5)

Dios quería que Israel fuera Su pueblo santo por agradecimiento a Su amor por ellos, por haberlos escogido a pesar de sus bajezas, y por cumplir Sus promesas a Abraham,

«Porque tú eres pueblo santo para YHWH tu Dios; YHWH tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.

No por ser vosotros más que todos los pueblos os han querido YHWH y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto YHWH os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado YHWH con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.» (Deuteronomio 7:6-8)

Así mismo, el Señor prometió a Israel por su obediencia, inmensas bendiciones,

«Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, YHWH tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres.

Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría. Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus ganados.

Y quitará YHWH de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.» (Deuteronomio 7:9-15)

En el mismo capítulo, desde el versículo 17 al 22, Dios le habla claro a Israel que estará con ellos durante todo el tiempo que dure la batalla y que les dará la victoria

«Si dijeres en tu corazón: Estas naciones son mucho más numerosas que yo; ¿cómo las podré exterminar? no tengas temor de ellas; acuérdate bien de lo que hizo YHWH tu Dios con Faraón y con todo Egipto; de las grandes pruebas que vieron tus ojos, y de las señales y milagros, y de la mano poderosa y el brazo extendido con que YHWH tu Dios te sacó; así hará YHWH tu Dios con todos los pueblos de cuya presencia tú temieres. También enviará YHWH tu Dios avispas sobre ellos, hasta que perezcan los que quedaren y los que se hubieren escondido de delante de ti. No desmayes delante de ellos, porque YHWH tu Dios está en medio de ti, Dios grande y temible. Y YHWH tu Dios echará a estas naciones de delante de ti poco a poco; no podrás acabar con ellas en seguida, para que las fieras del campo no se aumenten contra ti.» (Deuteronomio 7:17-22)

Entonces Dios advierte a Israel acerca de sus enemigos, le explica a Su pueblo el por qué deben actuar conforme a Sus órdenes para no tropezar y cometer anatema,

«Y consumirás a todos los pueblos que te da YHWH tu Dios; no los perdonará tu ojo, ni servirás a sus dioses, porque te será tropiezo.» (Deuteronomio 7:16)

 23Mas YHWH tu Dios las entregará delante de ti, y Êl las quebrantará con grande destrozo, hasta que sean destruidas.

24El entregará sus reyes en tu mano, y tú destruirás el nombre de ellos de debajo del cielo; nadie te hará frente hasta que los destruyas. 25Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios;

26y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.» (Deuteronomio 7:23-26)

Pero todas las generaciones de Israel, desde las que entraron a la tierra prometida lideradas por Josué hasta los reyes de los reinos divididos del norte y del sur, pasando por Saúl, David y Salomón, desobedecieron las órdenes claras y directas dadas por Dios, contraviniendo específicamente una por una todas las instrucciones que el Señor les había dado a través de Moisés, a pesar de todas las advertencias con la debida anticipación y de todo el tiempo posible, prácticamente más de mil años de vida de Israel. Qué gran amor y paciencia para Su pueblo.

De hecho, todo el libro de Deuteronomio, desde el capítulo 1 al 34 contiene esas advertencias y las promesas de grandes bendiciones si Israel cumplía. Pero ellos no obedecieron, y el Señor condenó a Israel a su desaparición por causa de esa desobediencia. Así lo leemos en el capítulo 28, desde los versículos 15 al 68 donde Dios escribió a través de Moisés, todas las penurias, sufrimientos, angustias, pobreza, miseria, agonía, enfermedades, esclavismo, humillaciones, odio, rechazo, exterminio, vergüenzas, deshonras, ignominias, padecimientos, dolores, escasez, necesidades, etc., etc., etc., que el pueblo Israelita sufriría por causa de haber dejado sobre la tierra a sobrevivientes de los pueblos enemigos de Dios.

“Deuteronomio” es el nombre del quinto libro de la Biblia y significa “Segunda Ley” o “Repetición de la Ley.” Contiene los mensajes de Moisés para los Israelitas, y repite todas las leyes y mandamientos del Pacto de Dios con Su pueblo, como para que no se olvidaran de ello. Pero ellos se olvidaron.

LOS REPTILIANOS DESPUÉS DE CRISTO

Ya en los primeros siglos de nuestra era, los reptilianos dieron origen a los reyes, príncipes y miembros de las familias reales; los papas y líderes de la iglesia católica, y crearon las sectas secretas como los temibles Jesuitas y la “santa” Inquisición, la Orden de Malta, los Templarios, los Guardianes del Santo Grial, etc. Al principio del siglo 10 crearon la usura, a través de la cual, los usureros o banqueros negros de Viena llegaron a controlar todo el comercio mundial. Los Reptilianos son los que mantuvieron escondida la Biblia en las catacumbas del Vaticano por mil quinientos años.

Conforme la revolución industrial se instaló en Europa después de la Reforma, en el siglo 15 en adelante, los Reptilianos, los seres mitad serpiente mitad humanos asumieron los puestos de grandes comerciantes, industriales, navegantes, descubridores, revolucionarios, emperadores, anarquistas, fundadores y primeros presidentes de los primeros países y democracias. Ellos hacen y deshacen, arman las guerras y prestan dinero a las dos partes, y son los creadores de doctrinas como el comunismo y el capitalismo, de los cuales se han beneficiado, así como de las guerras locales y mundiales, a través de los cual han llegado a adueñarse de más del 80% de la riqueza del mundo.

Hoy en día se presentan como los banqueros Rothschild, Club Bilderberg, Foro de Davos, Wall Street, la Reserva Federal de EU, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, etc., y dirigen los organismos supra estatales como la ONU, OEA, NATO, OMS, NASA, la Unión Europea, etc. Sus brazos armados con los que eliminan descaradamente a sus enemigos, opositores y denunciantes son el FB-I, la CI-A, el Mossad judío, el M16 británico, y todas las agencias de inteligencia del mundo excepto la rusa.

Estos son los señores de la guerra, inventores, científicos, académicos, ricos y billonarios, que se congregan en grupos super secretos como el Opus Dei, Iluminatis, Rosacruces, Francmasones, Huesos y Calaveras, Estrusianos, el partido Sionista Israelí y el Consejo Mundial Judío, etc., etc. Todos estos seres sirven y adoran a su dios Moloch, por el cual practican terribles actos de injusticia y barbarie en contra de la humanidad, a la que odian con todas sus fuerzas y quieren su extermino.

Están infiltrados liderando los grupos de los Globalistas, Progresistas, Comunistas, Veganos, Salvadores de la tierra, Ambientalistas, Socialistas, etc., pero en realidad son detestables hombres y mujeres de entrañas malvadas, políticos de todos los partidos y tendencias que conforman el gobierno oscuro, el pantano de Washington, el Nuevo Orden Mundial. Además, dirigen inmensos anillos de corrupción en el mundo entero que se dedican al narcotráfico y al blanqueo del dinero del narcotráfico, a apropiarse del oro y de la riqueza de los países por lo cual provocan las inmensas pobrezas, pero también controlan bandas gigantescas que se dedican a llevar millones de inmigrantes de los países pobres a los ricos, así como también a la esclavitud sexual de cientos de miles de jovencitas y jovencitos, para satisfacer la depravación rampante del mundo, pero también de ellos mismos.

Y como si esto fuera poco, estos Reptilianos son quienes promueven el secuestro de cientos de miles de niños cada año alrededor del mundo, para satisfacer sus instintos diabólicos, así como para obtener el adrenochrome para mantenerse jóvenes y vivir lúcidos y fuertes, más allá de lo que la propia biología humana determina. En este punto, es imposible dejar de echar una maldición sobre estos seres tan despreciables, pero mejor dejar que nuestro Dios reclame venganza y que toda Su ira caiga sobre estos despiadados.

Como se dijo más arriba y de acuerdo al Antiguo Testamento, los Reptilianos vienen de Caín. Luego del Diluvio, otro pecado sexual reinsertó a los Reptilianos en la tierra a través de Nahama, la esposa de Noe, que era descendiente de Caín, es decir, tenía la semilla de la serpiente. Nahama sedujo a su propio hijo Cam, y tuvo un hijo a quien llamaron Canaán, nieto Noé. De Canaán descienden varias etnias listadas en la Biblia como los enemigos de Israel. Y en los tiempos modernos, los Reptilianos provienen de etnias como los Kházaros o Jázaros, de los cuales descienden la mayoría de los judíos actuales.

Sin embargo, y debido a la gigantesca mezcla de razas y etnias que se han dado desde el tiempo post Diluvio, es menester aclarar que no todos los miembros de una etnia, en este caso los judíos, tienen los genes de satán. Pero existe una única manera para identificar a aquellos que portan la semilla de mal, pues debido a que son esclavos de Baal, Moloch, Shiva, Satanás y todos los príncipes del infierno, cuando se les menciona el santo Nombre de Jesûs, reaccionan con un odio terrible y pronuncian blasfemias impronunciables, y espantosas amenazas e insultos en contra de predicadores, ministros, pastores y creyentes Jesucristianos.

LOS REPTILIANOS FALSOS SEMITAS

Como hijo de Satán, Caín heredó la semilla de maldad que se fue transmitiendo a toda su descendencia hasta el último descendiente antes del Diluvio que fue Nahama, la esposa de Noé. ¿Que cómo que Noé pudo casarse con una portadora de la semilla del mal? ¿Acaso Dios no pudo advertir a Noé de aquello e indicarle que buscara otra mujer? Quizá la Biblia no tiene una respuesta directa, pues no la he podido encontrar, pero si está la afirmación que podría explicar esto: “Dios hace como Êl quiere, cuando quiere y por la razón que Êl quiere.”

«Porque yo sé que YHWH es grande, y el Señor nuestro, mayor que todos los dioses. Todo lo que YHWH quiere, lo hace, en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.» (Salmo 135:5-6)

Al igual que los gigantes Nefilines, los descendientes de Caín y sus descendientes sembraron la tierra por mil años de terror y muerte entre los humanos, contra quienes practicaron sacrificios humanos y canibalismo. Por causa de esta abominación, el Señor inundó la tierra con el Diluvio para acabar con la humanidad que también se había pervertido por completo, al igual que los Reptilianos y Nefilines que propagaron tanta maldad.

Pero por alguna razón que solo Dios sabe, Nahama no dejaría a los Reptilianos desaparecer de la faz de la tierra, y debido a sus genes satánicos, planeó la reimplantación de la semilla del enemigo para reactivar la generación luciferina en su hijo Canaán, que es de donde descienden los pueblo kházaros, los cuales a su vez vienen de la mezcla de Turcos, iraníes y Armenios, y que a su vez son el verdadero origen de los actuales judíos.

Debido a esto los judíos actuales NO son semitas como el pueblo bíblico de Dios porque no descienden de ninguna de las doce Tribus Hebreas bíblicas. Alguien dirá que estas son osadas afirmaciones que pueden desatar reacciones de odio y violencia y calificarnos como “anti semitas.” Pero lo que se comparte en estos mensajes son verdades corroboradas científicamente. Sin embargo, de todo esto hablaremos con más profundidad en la parte IV de este estudio.

Esta verdad, oculta por los últimos cien años, está siendo revelada por Dios a Sus siervos para exponer el complot de los que se hacen pasar como judíos bíblicos, pero que en realidad son sionistas judíos kházaros falsos semitas, al igual también, la falsedad del estado actual de Israel. La revelación del complot de la apropiación de la identidad del pueblo bíblico Israelita pone en peligro el plan diabólico de la satánica mafia kházara, por lo que los judíos kházaros sionistas falsos semitas están apurando las cosas para llevar al mundo a los precipicios de la muerte eterna.

LOS REPTILIANOS Y EL ORDEN MUNDIAL DE MALDAD

Tanto a los Reptilianos como los Nefilines les fue entregado el Libro de la Ciencia del Bien y del Mal que es el manual de la creación del universo y contiene toda la información acerca de cómo Dios hizo todas las cosas, y toda la sabiduría de todas las ciencias. Allí radica el poder del enemigo para causar tanta destrucción y muerte en el mundo desde el principio de los tiempos hasta los días actuales.

Los Reptilianos, perecieron en la gran inundación provocada por la terrible tormenta, pero aparecieron otra vez por causa del pecado de Nahama, la esposa de Noé, quien reactivó la semilla de la serpiente en Canaán, el hijo que engendró con su propio hijo Cam. En el libro de Génesis, capítulo 9, versículos del 18 al 25 se lee que Nahama sedujo a su propio hijo Cam, la noche que Noé se emborrachó con la primera vendimia, esto es, alrededor de un año después de haber dejado el arca y sembrar la tierra. Cuando el Patriarca se enteró de aquella abominación, maldijo a Canaán que todavía estaba en embrión, y que era su propio nieto e hijastro y a la misma vez.

«Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán.

Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña; y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda.

Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.

Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven, y dijo: Maldito sea Canaán; siervo de siervos será a sus hermanos.»

Así fue como la semilla se satán, depositada en el vientre de Eva en el Edén y eliminada de la tierra por el Diluvio, se reactivó por el pecado de Nahama. Canaán dio origen a las etnias reptilianas entre ellas los infames “Iluminatis” o “Iluminados,” aquellos que dicen de sí mismos poseer la luz del conocimiento de todas las cosas. Estos son los que conocen todos los secretos del libro de la Creación. Estos personajes mitad humanos mitad serpiente se han ido infiltrando desde el principio, entre los reyes, príncipes, gobernadores y líderes de las tribus, reinos, principados, monarquías, etc. Este es el esquema de los Tres Cuernos Reptilianos que gobiernan al mundo en los tiempos actuales:

Con el pasar del tiempo, los reptilianos se han infiltrado entre los estadistas, presidentes, gobernantes y líderes mundiales de todos los países del mundo y en todos los estamentos de poder de las diferentes organizaciones humanas, desde donde perpetran toda clase de maldad en contra de la humanidad a través de promover las guerras, pandemias, enfermedades, vicios, promiscuidad sexual, aborto, genocidios, ateísmo, brujería, idolatría, destrucción de la familia, demolición de la civilización cristiana, persecución a la iglesia Jesucristiana e instigación al odio racial, pobreza y miseria, hambrunas, etc.,

Pero últimamente, esta maldad se ha multiplicado y cada día atestiguamos el ataque desvergonzado y despiadado en contra de los niños y jóvenes a través de doctrinas de depravación sexual, odio contra los humanos de la raza blanca, y leyes mundiales que protegen a la sodomía, bestialismo, pedofilia, homosexualidad, aborto, robos, secuestros y asaltos a plena luz del día, consumo público de drogas, robo y secuestro de millones de niños.

Y este crimen atroz de robar y secuestrar más de dos millones de niños en todo el mundo cada año es para violarlos y sacrificados en los ritos satánicos que estas gentes llevan a cabo en los subterráneos de los edificios de gobierno y en las catacumbas de las catedrales católicas. Así mismo, el secuestro de millones de niñas y jovencitas para la esclavitud sexual, y el narcotráfico, o la destrucción provocada de ciudades y países para que los jóvenes se integren a las bandas delictivas, etc., etc., etc.

                                                    - FIN Capítulo I -


ORACIÓN

«Padre Santísimo y Dios Todopoderoso, Señor mío y Dios mío, mi Guía y mi Liberador, mi Proveedor y mi Protector, mi Inspiración y mi Fortaleza, Santo por siempre santo, por los siglos de los siglos, Dios Eterno y Justísimo, Tuyas son todas las glorias, toda la honra y todo el honor por la eternidad eterna. Santo por siempre Justo, te pido Padre amado que me bendigas con Tu gracia, Tu unción, Tu sabiduría, Tu protección, Tu fortaleza y Tu provisión; que nunca me faltes Tû, Dios supremo y Portentoso, para poder seguir el camino que has puesto delante de mí, y que pueda cumplir la misión que me has encomendado con honor, para Tu gloria Dios de mi vida. Te lo ruego en el precioso Nombre que es sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, o hablar con alguien, escríbanos y déjenos su información y le estaremos contactando lo más pronto posible:
maiishunejar@gmail.com.

Ayúdenos

Hermano, el tiempo se acaba, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. Usted puede bajar una copia, reproducir, distribuir y/o publicar este y todos los mensajes de nuestro blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles

Facebook  Twitter  Pinterest  Youtube  Instagram