REFLEXIÓN PARA HOY:


 << Muchos de nosotros hacemos unas pocas o unas muchas promesas de cambiar hábitos, o de hacer esto o aquello, tan pronto los relojes anuncien la llegada del Año nuevo. Mas cuando empiezan a pasar las horas, los días, las semanas y los meses, poco o nada de lo que nos propusimos hacer, se ha hecho realidad, solo quedaron en eso, deseos. Enseguida un sentimiento de tristeza y decepción nos invaden hasta que podemos vencerlas diciéndonos nosotros mismos: "no importa, el próximo año será" o quizá decidimos que aquel propósito no era necesario.

Al recordar las promesas que nos hicimos a nosotros mismos y mirar que con el pasar del tiempo no hicimos aquello, recordemos también que cada día en que abrimos los ojos y sentimos la vida llenando nuestros pulmones y moviendo nuestro corazón, es una nueva oportunidad para hacer aquello que nos hemos propuesto. Mas sin embargo, es vital que en nuestra oración le pidamos sabiduría a DIOS para saber exactamente que es lo mas importante y necesario, de tal forma que aprovechemos al máximo el tiempo con el que somos bendecidos diariamente.

Recuerda, lo importante no es cuan larga es la lista de cosas que necesitamos hacer, sino hacer las mas importantes primero >>. (cfjg)

DIOS te bendiga.