Fratelli Tutti


Estudio Bíblico para hoy, Viernes 27 de Noviembre, 2020. No 1137
“Fratelli Tutti”
Por: CF Jara.

Leer: Lucas 8
«Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir a la luz.» (Lucas 8:17)

Hermanos y hermanas. El destino de la humanidad está en estos instantes, en medio de una terrible batalla entre las fuerzas del bien y del mal. En las fuerzas del Señor están Sus ángeles, arcángeles, querubines, serafines y Su inmenso ejército de creyentes humanos. Entre las fuerzas del mal, están varios grupos y sectas adoradores de satanás cuyo plan es abrir el camino para el aparecimiento de Anticristo. Acompáñeme en este estudio y reciba el mensaje que el Señor tiene para usted.

Los Barrotes Morales
Las reglas de moral y ética son como barrotes espirituales que mantienen bajo llave, en el cerebro, a las pasiones carnales como el sexo, ira, lujuria, irrespeto, gula, etc., evitando que éstas se desborden. Si no hubiera estas reglas, los humanos actuarían igual o peor que los animales. Satanás ha impulsado la fabricación y consumo del alcohol y las drogas porque son liberadores de estos “barrotes”, de tal forma que cuando la persona toma alcohol o se droga, hace cosas que en su sano juicio ni siquiera lo intentaría.

El enemigo inspira a sus siervos a escribir doctrinas, filosofías y corrientes de pensamiento que actúan como liberadores mentales, de la misma manera que el alcohol o las drogas, pues quiere que la humanidad acepte y haga cosas que están expresamente prohibidas en la Biblia. El papa quiere erigirse como la autoridad moral y espiritual del planeta, es decir, quiere tener el derecho y la autoridad de decirle a toda la gente del mundo, no importa su raza, idioma, religión, profesión, etc., lo que tiene que hacer, tanto en público como en privado. Aquellos que disientan, critiquen o no apoyen estas reglas, serán encarcelados y muertos.

Este plan empezó a ejecutarse en octubre del año pasado, el día después del Foro de Davos, donde la Organización Mundial de la Salud y los Globalistas, escogieron a varios presidentes de varios países para lanzar la contaminación mundial del virus Illuminati, y tiene como fecha máxima de ejecución al año 2030.

Todos Hermanos
El papa jesuita Francisco acaba de publicar su libro “Fratelli Tutti” (Todos Hermanos) llamado también como “El Nuevo Manifiesto Comunista” donde comparte con todo descaro, el plan que la secta que él lidera (Globalismo) tiene para someter a la humanidad, tal cual como cuando los borregos se enfilan al matadero. Esta doctrina quiere romper los barrotes morales y éticos de la humanidad y llevarla a aceptar y hacer cosas que en circunstancias normales nunca se atrevería a haría.

Hoy compartimos un resumen de dicho plan:

1) Fraternidad Universal
Francisco no pide sino ordena a toda la humanidad a unirse, no bajo Jesucristo o Dios, sino bajo las ideas de libertad, igualdad y confraternidad, los ideales de la Revolución Francesa que sembró el ateísmo en Francia y en toda Europa y más tarde, el comunismo en Rusia y China.

2) Abolir las Fronteras
Quiere que la entrada de inmigrantes a los países ricos sea libre, sin restricciones. Pero el problema de esto es que, si bien la inmigración Hispana a EU y a Europa no ha causado ningún caos social, la inmigración musulmana si, a tal punto que impondrán su ley asesina y despiadada llamada “Sharía” inspirada en el Corán y con la cual dominarán a la humanidad. Esto porque ya son la mayoría de la población en la mayoría de los países de Europa, mientras que en EU y Canadá, son un importante número e incluso cuentan con congresistas propios. Mohamed, el profeta del Islamismo, es el Falso Profeta del Apocalipsis y los musulmanes serán la policía mundial, y el papa está abriendo el camino para ello.

3) Permitir la Guerra Bacteriológica (Virus)
En lugar de condenar y pedir que se cierren los laboratorios donde se producen los virus, Francisco dice que el universalismo va a ayudar a controlar mejor las pandemias. El papa inconscientemente confiesa -fresco como una lechuga- que sus complotados van a seguir mandando virus asesinos en contra de la humanidad.

4) Quiere Imponer un Sistema de Gobierno Mundial
Francisco condena en su libro al liberalismo y conservadorismo, pero no dice ni una sola palabra acerca del comunismo o socialismo. Es más, apoya la abolición de la propiedad privada y concede a todos iguales derechos. El problema es que, en un sistema comunista, los gobernantes y las élites de los ricos y millonarios son los que acaparan la riqueza y la disfrutan a mas no poder, mientras el pueblo sencillo trabaja hasta la muerte y nunca le alcanza para una vida de prosperidad.

5) Guerra contra las “Fake News” (Noticias Falsas)
El papa dice que la confrontación y el odio vienen de los grupos conservadores de derecha a través de las redes sociales. Pero estos grupos son los que se oponen a la agenda diabólica del Vaticano, y cuando hacen denuncias públicas a través de las redes sociales sobre las conspiraciones que estos hacedores de maldad han levantado en contra de la humanidad, entonces son acusados de “conspiradores” y de propagar noticias falsas. La media mundial, que es parte de estas sectas, bloquea, censura y cancela a toda persona u organización que denuncia sus fechorías, incluyendo a presidentes de ciertos países, científicos y profesionales de conducta intachable.

6) Una Nueva Religión Mundial
Francisco dice que María quiere parir un nuevo Cristianismo, donde haya justicia, tolerancia y respeto para los derechos humanos de todos. Suena bonito, pero lo que tiene escondido no lo es. Nos quiere obligar a permitir:

-- El aborto masivo hasta los 9 meses y en ciertos casos, hasta después que el niño ha nacido de su madre;
-- El matrimonio gay de dos hombres o dos mujeres;
-- El bestialismo, sexo y matrimonio de hombres y mujeres con animales;
-- La pedofilia, los adultos tienen derecho a enamorarse de niños y jóvenes, y los gobiernos deben educar a los niños para que éstos reciban sin problema, las caricias y actos sexuales de estos adultos depravados;
-- Sexo con jóvenes y menores de edad, los adultos tienen derecho a tener sexo con jóvenes sin ningún problema ni impedimento legal;
-- Libre consumo de la marihuana, cocaína, alcohol y todas las drogas alucinógenas;
-- La ordenación de homosexuales y lesbianas como curas, pastores y líderes religiosos.

Los Poderes que Gobiernan al Mundo
En varios mensajes anteriores hemos denunciado a todos y cada uno de los entes, filosofías, doctrinas y sectas secretas de adoradores de Moloch que gobiernan al mundo actualmente. Entre estas tenemos

Satánicos Illuminatis (Anticristo)
-Papa Francisco
-Banco Vaticano
-Ecumenismo: Iglesia Universal
-Jesuitas: Historia, Ciencia y Religiones Falsas
-Masones: Presidentes, Políticos, Gobernantes, Academia, Ciencia y Corrientes de Pensamiento
-Sectas Secretas
-Periodismo y Media Satánicos

Reptilianos (La Serpiente Antigua)
-Descendientes de Caín
-Judíos Kházaros
-Príncipes y Reyes
-George Soros y Club Bilderberg
-Sionismo y el Falso Israel
-Media y Banca Mundial
-Actores, Cantantes, Deportistas, Presidentes, Gobernantes, Políticos y Militares
-Promotores de Guerras, Aborto, Odio Racial, Sexismo, Liberación Femenina, Pedofilia, Holocaustos

Comunismo (El Falso Profeta)
-Bill Gates
-Islamismo
-Izquierda Mundial y Socialismo Siglo 21
-Organizaciones Mundiales: ONU, OMS, OEA
-Foros Mundiales
-Virus y Pandemias
-Control Mundial
-Implantación del Chip


En las revelaciones del Espíritu Santo, el Señor me ha dejado saber que el espíritu del Anticristo ya está rondando la tierra, por esta razón es que se siente tanto odio y tanta división por todo lado. Por lo tanto, es necesario incrementar nuestra rutina de oración diaria, pero, sobre todo, de lectura de la Biblia. ¿Por qué razón leer la Biblia más que orar? Porque el espíritu de la anatema, blasfemia y apostasía esta en los aires y los falsos profetas ya están confundiendo a los creyentes. Por lo tanto, el único lugar donde los seguidores de Cristo encontraremos la verdad es en las Sagradas Escrituras. Y la fe viene por el oír, y el oír de la Palabra de DIOS.

Hermanos, muchos de ustedes ya conocen del tema, han hecho investigaciones por su cuenta y han verificado muchas denuncias hechas por cientos de personas alrededor del mundo. Siga adelante en su tarea, no deje de compartir lo que el Espíritu Santo le revele. Es tiempo de predicar la Palabra de Dios masivamente para que el gran despertar se produzca, puesto que esto provocará la segunda venida de nuestro amado Salvador Jesucristo.

Oración
«Bendito Abba, santo Padre, gracias te damos Señor por todas las bendiciones que depositas en nuestras vidas en cada amanecer, y que muchas veces las tomamos como si fueran nuestras, como si tuviéramos derecho a ellas. Pero es solo por tu inmensa misericordia y gracia que podemos despertar cada día a la vida, porque eres Tû quien susurra nuestro nombre al oído y derramas bendiciones de amor, provisión, salud y fortaleza. Gracias te damos también por revelarnos las conspiraciones que los entes de maldad están levantando en contra de Tu creación y de Tus hijos. Sabemos que Tus ángeles y arcángeles están peleando esta batalla apocalíptica y que Tû necesitas que Tu pueblo se mantenga en oración, pero, sobre todo, leyendo Tu Palabra. Ayúdanos, Padre Eterno a cumplir con Tus mandatos, te lo pedimos humildemente y te damos las gracias en el santo nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiah, sabedores de que Tû harás conforme al poder de Tu santo y Todopoderoso Nombre, amén y amén.»

ילה היא רק של ישוע המשיח 
Jesucristo es el dueño de toda la gloria. 

"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo" 
Ministerios Cristianos Online 


Bajar el Mensaje de hoy:                                    Bajar el Libro del Mes:
Fratello Tutti                                             Los Protocolos de los Sabios de Sion


                                                     Síganos en: Facebook  Twitter
                                    Ministerios Apostólicos “Îshu-nejar” son una división de 
                                                 los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”