La Ley Nesara-Gesara y la Agenda 2030

 


📖🖊  La Ley Nesara-Gesara y la Agenda 2030
Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 16 de Agosto, 2021.
Por: Dr. CF Jara.

Leer: Mateo 5, 6 y 7
«Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis. Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos.» (Lucas 6:20-23)

NESARA-GESARA
El estadounidense Harvey Francis Barnard lideró a comienzos de los años 90’s, la implementación de la ley llamada “NESARA,” que por sus siglas en inglés significa: 'el Acta para la Seguridad y Recuperación Económica Nacional' y que contiene varias medidas para sacar del endeudamiento y la pobreza a millones de ciudadanos de Estados Unidos y a eliminar en forma definitiva a varios entes supra estatales que son los que conducen las políticas de esclavitud para la humanidad, mentalizadas por los banqueros sionistas judíos, representados por presidentes reptilianos, descendientes de Caín, hijo de satanás.

En Marzo del año 2000, el presidente Clinton firmó la ley y se planificó la implementación y publicación para el 11 de Septiembre del 2001. Pero ese mismo día ocurrió el atentado en contra de las Torres Gemelas, autoprovocado por otro presidente reptiliano, George Bush, y se suspendió todo. Para el 2019, el presidente Trump revivió la ley con otro nombre: “GESARA”, para facilitar la ansiada independencia económica a cientos de millones de hombres y mujeres y para cerrar para siempre estos organismos sionistas como el FMI, el Banco Mundial, la OMS, ONU, OEA, la Reserva Federal, los bancos centrales de todos los países, Monsanto, los Bancos mas ricos, las farmacéuticas, la NASA, las petroleras, etc., etc.

Pero esta vez, Donald Trump no solo quería dar la libertad financiera a los ciudadanos estadounidenses sino a todos los habitantes del mundo, y llevar a los tribunales de justicia a todos estos seres demoniacos, incluido Soros, Gates, Rockefeller, los Rothschilds, Obamas, Bushes, Clintons, muchos reyes, príncipes y aristócratas de todas las razas incluidas las árabes, etc., todos ellos acusados no solo de extorsionar al mundo con sus estrategias financieras infernales sino de esclavitud sexual, tráfico y asesinato de niños en sus horrendas ceremonias donde sacrifican a los infantes, a quienes primero los violan sexualmente, y aun vivos, sacan sus corazoncitos para comérselos y beber su sangre. El Señor mi DIOS deje caer toda Su ira sobre todos estos seres del averno.

Mas en Octubre del 2019, en el Foro de Davos, se activó la contaminación mundial con el virus creado en los laboratorios chinos y el 11 de Marzo del 2020, el gobierno oscuro anunció la pandemia mundial, lo que suspendió el lanzamiento de la ley. En Noviembre de ese mismo año se produjo el fraude electoral más grande y descarado de la historia de Estados Unidos que sacó a Trump del poder y puso a Joe Biden, otro reptiliano, como presidente, y éste volvió a eliminar dicha ley.

Pero ¿por qué un asunto político, poco conocido y entendido, podría ser el motivo de un estudio bíblico? Aquí lo trataremos de explicar.

LA ETERNIDAD Y LOS RICOS
Corría el primer año del ministerio terrenal de Jesûs cuando el Maestro dio uno de Sus discursos más apreciados, admirados y proféticos mientras predicaba al pie de las colinas que circundan el lago de Galilea, en la orilla occidental. Los eruditos llaman a este el “Sermón del Monte” y está relatado tanto por Mateo en los capítulos 5, 6 y 7, y por el doctor Lucas en el capítulo 6 de su libro. En esta ministración, Jesûs trajo palabras de esperanza en el reino venidero para los sufridos, pobres, menesterosos, despreciados, humildes, abusados, hambrientos, enfermos, vituperados, etc., los olvidados de la sociedad. 

Pero el Mesías también profetizó castigo y sufrimiento eterno para los ricos, tal como se lee en Lucas 6:

v.24 «Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
v.25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre.

v.25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre.

¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

v.26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.»

Pero ¿por qué habría Jesûs de maldecir a los ricos de los tiempos? Marcos, Mateo y Lucas recogen Sus palabras cuando se refiere a que
«es más fácil que un camello pase por el ojo de la aguja que un rico entre en el reino de los cielos.»

Y esto lo complementa Pablo cuando dice 

«porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.» (1 Timoteo 6:10)

Los ricos a quienes Jesûs se refiere son aquellos que aman al dinero más que a su madre y mantienen a la humanidad aplastada en una esclavitud económica despiadada e ilegal. Y los frutos de esa idolatría son todos los males que afligen a la humanidad. Por el ejemplo de los ricos, que son pocos, muchos quieren ser como ellos, por lo que buscan maneras ilegales e inmorales para llegar a amasar fortunas. Una de esas vías es el poder político, que en estos días está corrompido de pies a cabeza.

Esta corrupción se da en todos los sistemas de gobierno creados por el hombre: democracia, dictadura, fascismo, caudillismo, capitalismo, comunismo, socialismo, etc. Miles de gobernantes elegidos democráticamente se apropian ilegítimamente de los dineros públicos que se les ha confiado, y en vez de destinarlos para obras en beneficio de la mayoría de la población, lo destinan para ellos mismos, llenando sus bolsillos y el de sus familiares hasta la tercera y cuarta generación con dinero ajeno.

Mientras tanto, la mayor parte de la población no puede vivir sin endeudarse, pues para completar el cuadro, los sueldos y salarios que pagan los dueños de las empresas son paupérrimos y hasta injustos, mientras que ellos se enriquecen estúpidamente. Esta ambición desmedida causa todas las tragedias sociales que la humanidad ha venido sufriendo por las centurias, pero especialmente por los últimos cien años, desde que casualmente, los judíos kházaros fundaran el banco de la Reserva Federal, en 1912, precisamente para controlar y manipular la economía mundial.

EL GOBIERNO MUNDIAL
Tal como se ha hablado en otros estudios, el mundo está gobernado por un poder oculto, macabro y poderoso, integrado por los hombres más ricos, así como por los políticos más prominentes. Estos seres, la mayoría judíos kházaros descendientes de los reptilianos, son los que manejan todos los hilos del quehacer de la humanidad. Ellos son los que en 1919 inventaron el comunismo para destruir al Cristianismo. Desde entonces, promovieron muchos eventos para abrir el camino a sus macabros planes como las guerras mundiales, el asesinato de JF Kennedy y otros presidentes y líderes mundiales, las quiebras en 1970 de EU y muchos otros países y el fracaso de la Unión Soviética en 1989. Entonces pusieron en marcha otro plan, cuya primera meta era poner a China en 30 años como el país gobernante del mundo.

El primer paso en esta agenda fue el desmontar todo el aparato productivo de EU y de otros países para llevarlo a China. Lo siguiente fue la globalización a través de la imposición de los tratados de libre comercio, la apertura de las fronteras de Europa para “musulmanizarla” y la quiebra de la economía de EU y del mundo, lo cual se truncó por la llegada de Trump al poder en el 2017. Dios les cerró el paso.

Debido a ello pusieron en marcha el plan llamado “Agenda 2030” que comenzó con el robo de las elecciones en EU, la contaminación mundial del virus, la quiebra de la economía mundial, la violencia interna en EU tratando de provocar la guerra civil y continúa con la vacunación masiva con sustancias de dudosa probidad, la apertura a la inmigración ilegal, la imposición de la enseñanza en las escuelas de doctrinas infernales acerca de la sexualidad y la imposición de la doctrina que acusan a la población de raza blanca de racismo en prejuicio de hombres y mujeres de la raza negra. Pero en sí, la principal meta es la eliminación del pueblo Cristiano y la domesticación total de la humanidad, para poder proceder entonces con su fin supremo que es la entronación del Anticristo, todo lo cual debe concluir en el año 2030.

LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ARRECIA
La agenda 2030 promovida por la ONU quiere lograr, entre otras cosas: 
  • la implementación del comunismo como el sistema del gobierno mundial;
  • la legalización mundial del aborto;
  • la legalización del matrimonio homosexual;
  • la legalización de la práctica pública de la depravación sexual;
  • la vacunación de TODOS los seres humanos para el control mental a través del a tecnología 5G y el grafeno;
  • la eliminación de la moneda de papel y la imposición de la moneda digital mundial; 
  • la persecución, destrucción y muerte de las iglesias cristianas evangélicas y de los creyentes;
  • la prohibición de la Biblia y el nombre de Jesûs;
  • la destrucción de la familia como núcleo de la sociedad;
  • el gran reseteo económico y el final del dólar donde el poder expropiará todos los bienes y propiedades a todos los habitantes del mundo;
  • la eliminación de las fronteras de los países;
  • la abolición de las nacionalidades;
  • la eliminación de los cuerpos de policía del mundo para imponer una sola policía mundial;
  • la instauración del feminismo y la violencia contra los hombres;
  • la violencia racista contra los blancos;
  • la agenda del calentamiento global;
  • la reducción del 80% de la población mundial;
  • la dictadura política, militar y religiosa;
  • la supresión de la libertad de expresión; 
  • y sobre todo, la persecución, cárcel y castigo a todo aquel que se oponga a alguna de estas doctrinas satanistas.
Para ello, los miembros de estas sectas están trabajando bajo las órdenes y guía de los cerebros de todo esto, los masones Iluminatis, las logias satánicas, el club Bilderberg, el partido demócrata y sus líderes, fundaciones y oenegés anticristianas, los organismos internacionales, el Papa y el Vaticano, los entes represivos y de vigilancia social como el FBI, la CIA, la NSA, etc.

Muchos lectores a este punto sentirán miedo, otros dejarán la lectura a la mitad y otros nunca leerán el mensaje. Pero para aquellos que lleguen a este párrafo, les queremos recordar las promesas que nuestro Creador nos ha hecho, que DIOS tendrá cuidado de Su pueblo ante cada situación peligrosa.

Dios no nos abandonará nunca, enviará a Sus ángeles a rodearnos con sus alas ante el ataque de las huestes del mal, y muy pronto, Jesucristo vendrá por Su pueblo, a encontrarnos con Êl en las nubes y a ser llevados hacia la Patria celestial, a la gran Boda del Cordero, mientras que en la tierra, la maldad del gobierno del Anticristo causará el sufrimiento y muerte de cientos de millones, cuyas almas, sino aceptaron a Jesûs como su Señor y Salvador, irán directo a las entrañas del infierno, a sufrir por la eternidad.

Si todavía no has entregado tu corazón a Jesucristo hazlo hoy mismo, mañana puede ser demasiado tarde. Y si eres Cristiano, pero te has alejado del Señor, corre a los brazos de tu Hacedor, Jesûs te está esperando.

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, si Señor Jesús, ven pronto.

ORACIÓN
«Señor, gracias te doy por un día mas de vida, y un día menos para la fecha cuando ansío encontrarme contigo en los aires. Gracias por todas las bendiciones de protección, salud, provisión, fortaleza y sabiduría que envías en cada amanecer a mi casa y a los míos. Gracias por cubrirnos con la sangre bendita de Jesûs y no dejar que ningún virus o pandemia del enemigo nos toque. Bendice este mensaje, Padre Eterno, que viaje con Tu poder y Tu unción, para que cambie por completo la vida de la persona que lo lea, te lo ruego en el nombre de mi Señor y Salvador Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.


Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.