Palabra de Vida Eterna

PALABRA DE VIDA ETERNA:
«AL SEÑOR TU DIOS, LO HALLARÁS, SI LO BUSCAS CON TODO TU CORAZÓN Y CON TODA TU ALMA. PORQUE ASÍ HA DICHO EL SEÑOR A LA CASA DE ISRAEL: ¡BÚSQUENME Y VIVIRÁN!

PORQUE DONDE DOS O TRES ESTÁN CONGREGADOS EN MI NOMBRE, ALLÍ ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS. SEAN CONOCIDAS VUESTRAS PETICIONES DELANTE DE DIOS EN TODA ORACIÓN Y RUEGO, CON ACCIÓN DE GRACIAS. Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARÁ VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS. »
(Deut 4:29; Amos 5:4; Mat 18:20; Fil 4:6-7)

DIOS te bendiga.
                             
Ministerios Mundiales “Îshu-nejar”®

maiishunejar@cogm.com

Vivir con calidad

REFLEXIÓN PARA HOY: «Qué significa vivir con calidad? Vivir con calidad no significa luchar y luchar hasta lograr lo que el mundo nos enseña y que es el obtener éxito profesional, dinero de sobra, ser famoso o buscar los halagos y el aplauso. El Rey Salomón dijo a propósito que todo ello es solo "vanidad de vanidades".

Más bien el vivir con calidad significa el compartir lo que tenemos; la amistad de un amigo sincero; el conocer lugares nuevos; el ser instrumentos de Dios para Su obra de redención en la tierra, etc.


La gloria humana es efímera como el viento; el dinero y la fama vienen y van, pero las obras que se hacen para beneficio de otros son como hermosos rosales plantados en los jardines eternos de la morada celestial del Dios del amor.» (cfjg)
DIOS te bendiga.
                              
Ministerios MundialesÎshu-nejar®

maiishunejar@cogm.com