Los Rothschild y la Mafia Kházara Atacan a EEUU

📖🖊 Los Rothschild y la Mafia Kházara Atacan a EEUU
Serie, Linajes de la Tierra, Capítulo IV, Parte 4
Estudio Bíblico para hoy, Miércoles 26 Julio, 2023. No. 1232
Por: CF Jara

Leer: Isaías 24, 24 y 26
«Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que DIOS sale de Su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra Êl; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos...» (Isaías 26:20-21)

¿SE VOLVIÓ  LOCA LA HUMANIDAD?

Amado hermano, hermana, reciba abundantes bendiciones de nuestro bendito Padre Celestial. Estas dos semanas que acaban de pasar han sido de las más intensas en lo que va del año. En medio de todo este caos, el 4 de Julio se estrenó la película “Sound of Freedom” (Sonidos del Libertad) cuyos productores, directores y actores denuncian ante el mundo y en forma valiente, la existencia de un gigantesco anillo delincuencial conformado por hombres y mujeres desalmados que secuestran cada año, a más de dos millones de niños alrededor de todo el mundo. Pero estos bandidos se atreven a tanta maldad porque están auspiciados y protegidos por el dinero y poder de grupos secretos de pedófilos, depravados y satanistas.

Increíblemente y desvergonzadamente, en medio de esta conmoción mundial, se levantan las voces guturales tanto de los propios pedófilos como de sus corifeos que los quieren proteger, desacreditando la denuncia de la película acusándola de ser otra teoría conspiranoica de los locos religiosos. Pero las voces de los buenos son mayoría, y el mundo entero, que aún no ha visto la cinta, se apresta para sacudirse de la modorra quemeimportista, y quiera Dios, enfrentar a estos malvados que causan tanto daño y dolor en la humanidad.

Sin embargo, el secuestro de niños no es un evento aislado, sino que se agrega a una inmensa lista de eventos terribles que asolan a la humanidad en estos tiempos:

  • Depravación sexual pública y desvergonzada; 
  • Delitos de todo tipo en calles, tiendas, trenes; 
  • Crímenes de odio propiciados por los gobiernos; 
  • Sistemas de justicia corrompidos; 
  • Robos y asaltos a la luz del día; 
  • Masacres masivas; 
  • Asesinatos y sicariatos; 
  • Narcotráfico, adición cada vez más creciente a las drogas sicotrópicas y muertes por miles por sobredosis de esas drogas; 
  • Suicidios cada vez más crecientes por soledad, imposibilidad de obtener un trabajo, o enfermedad incurable; 
  • Corrupción abierta de presidentes, gobernadores, políticos, jueces, fiscales, policías, militares; 
  • Periodismo y periodistas coludidos con el poder financiero para mentir selectivamente a la gente ocultando la verdad y propagando mentiras, falacias y odios; 
  • Los bancos robando periódicamente a la gente miles de millones de dólares;
  • Malversación del dinero de los ciudadanos por parte de funcionarios públicos; 
  • Contaminación a propósito del aire, agua, comida, medicina; 
  • Manipulación del clima por los gobiernos y científicos corruptos para provocar grandes catástrofes climáticas en todo el planeta; 
  • Promover migraciones masivas de millones de humanos a los países ricos pero no para mejorar su vida sino para implosionar la cultura cristiana occidental;
  • Educación primaria de niños basada en la depravación sexual, pedofilia, bestialismo, pero también en promover el odio racial y de género hacia humanos de la raza blanca y hacia los hombres, todo  a vista y paciencia de las autoridades; 
  • Provocación de guerras inhumanas y sin sentido para reventar las cuentas de los fabricantes de armas y de presidentes, políticos, congresistas, militares, etc., mientras los cañones revientan las ciudades y las vidas de millones de humanos inocentes, indefensos, y para rematar, pobres y endeudados de por vida con los bancos, los mismos que financian la guerra a ambas partes; 
  • Y muchos, muchos otros eventos que faltaría espacio para incluirlos.

En medio de este oscuro panorama, parecería ser o que la humanidad se volvió loca de remate, o que la naturaleza se ha rebelado contra el Creador, o que el príncipe de las tinieblas está venciendo al bien. Y ahí nos quedamos, echándonos la culpa entre nosotros, los que, para variar, no tenemos vela en este entierro, como dirían por ahí.

EL VERDADERO CULPABLE DETRÁS DEL DESASTRE MUNDIAL
ES UN GRAN SINDICATO DEL CRIMEN ORGANIZADO
QUE POCOS CONOCEN: LOS JUDIOS SIONISTAS SAYANIMES,
LA MAFIA KHÁZARA

Así van pasando los años y la humanidad cada vez más dividida, señalando al otro como el culpable, en una batalla de odio donde todos se declaran buenos porque los malos son los otros, lo cual provoca la confrontación entre pobres y ricos, blancos y no blancos, derechistas e izquierdistas, creyentes y ateos, cristianos y musulmanes, adventistas y pentecostales, los que hablan inglés y los que no, los del norte y los del sur, los blancos caucásicos y los de las otras razas, pacifistas y guerreristas, capitalistas y comunistas, los de Cristiano Ronaldo y los de Messi, etc., y miles de otras diferencias que en lugar de unir a los humanos por la diversidad, los separan cada vez más.

Mientras tanto, los verdaderos culpables de toda la terrible debacle que sufre la humanidad en estos tiempos, disfrutan de sus inmensas fortunas escondidas en las guaridas fiscales mientras se alojan en sus millonarias mansiones de los lugares más espectaculares de la tierra, comiendo manjares, bebiendo vinos caros, manejando autos de medio millón de dólares, viajando por el mundo en aviones y yates privados forrados de oro, vistiendo ropas tan caras que una sola camisa o par de zapatos podría dar de comer a un pobre por meses. Pero así mismo, estos seres van preparando sus bunkers en el espacio porque ellos mismos están empujando a la tierra a una guerra nuclear.

Estos grupos mal llamados “élites,” que no pasan del 1% del total de la población mundial, están conformados por millonarios y billonarios, presidentes de países, políticos, gobernadores, militares, policías, académicos, deportistas, científicos, líderes religiosos de todas las religiones, empresarios, industriales, etc., cuyas conductas son peor que las bestias, porque no solo mandan a secuestrar a los niños para satisfacer sus deseos sexuales infernales, sino también para beberse su sangre por la hormona de la juventud conocida como adrenochrome.

Pero a parte de estas élites del infierno, está otro grupo super secreto y más siniestro todavía, con la única diferencia del primer grupo, que no disfrutan sus fortunas en placeres mundanos, sino que las invierten para hundir al mundo en todas las crisis posibles porque su naturaleza como descendientes de la serpiente, del linaje de satán, los hace odiar a la humanidad con todas sus fuerzas de su satánico corazón, y son los judíos kházaros sionistas, los que se hacen pasar como el pueblo de Dios, pero que fundaron el estado de Israel en contra de la voluntad de Dios, con el propósito de preparar al mundo para la llegada de su mesías, el Anticristo, para imponer el Nuevo Orden Mundial sobre el mundo.

Los judíos kházaros sionistas también son practicantes activos de los rituales de sodomización y sacrificio de millones de niños desde sus comienzos como etnia, es decir, por los pasados miles de años. La mafia judío-kházara promueve estas acciones infernales debido al odio tan grande que tienen en contra de Jesucristo, porque el Señor declaró que,

«De los niños es el reino de los cielos; los niños son propiedad de Dios; y que para entrar en el reino de los cielos tenemos que ser como niños.»

El enemigo y sus huestes saben que el peor dolor que causan en Jesucristo es cuando atacan, violan, hieren y asesinan a Sus pequeñines.

Antes de continuar, queremos insistir en que lo que se comparte en estos mensajes no es ningún acto antisemita, ni de promoción de odio contra algún grupo étnico, sino una denuncia extensa del engaño más grande de la historia de la Humanidad, la usurpación de la identidad del pueblo Israelita de la Biblia por parte de los falsos judíos sionistas kházaros de estos tiempos.

Dicho esto, continuamos.  

EL CUARTO LINAJE:
LOS ROTHSCHILD Y LA MAFIA KHÁZARA DECIDEN DESTRUIR A ESTADOS UNIDOS

Volviendo a nuestro mensaje, en esta cuarta parte del capítulo 4 compartimos la denuncia de que la mafia judía kházara, la familia Rothschild y el líder judío Benjamín Netanyahu son los autores, cómplices y encubridores de los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001, cuando derribaron las torres gemelas del World Trade Center con armas nucleares, mientras hicieron creer al mundo que los perpetradores fueron un puñado de terroristas musulmanes y cinco aviones secuestrados. Pero aquí compartimos la verdad.

Los líderes de la mafia kházara y los Rothschild decidieron a comienzos del año 2000 que era hora de usar a Estados Unidos para completar su propio derribo final y la ocupación de todo el mundo al organizar y perpetrar el gran ataque de bandera falsa dentro de su territorio. La estrategia fue culpar al presidente de Irak, Sadam Hussein, y hacer que EEUU invadiera el país y se apropiara de sus inmensas reservas petroleras, tal como sucedió.

Entonces, la mafia kházara recluta a judíos de doble ciudadanía israelíes-estadounidenses (pero que declaran ser israelíes primero) y que viven en Estados Unidos, para llevar a cabo el gran ataque nuclear contra este país el 11 de septiembre del 2001. Y fue el primer ministro judío Bibi Netanyahu, el jefe del operativo, quien desplegó el Mossad y los ciudadanos duales para preparar e instituir el auto ataque de Estados Unidos contra sí mismo y que el consejo mundial judío haría creer al mundo que fueron los musulmanes.

MARTES 11 SEPTIEMBRE 2001

Las mentes macabras detrás de los atentados del 9-11 son los Rothschild, la mafia kházara y el consejo mundial judío. Estos se apoyaron en el Mossad, el servicio secreto de los kházaros judíos, liderados por el actual primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para perpetrar los atentados en contra Estados Unidos. Los agentes del Mossad judío colocaron mini bombas nucleares dentro del WTC y en el misil disparado al Pentágono.

La compañía “Urban Moving Systems,” que en realidad es una fachada del Mossad israelí, fue quien transportó las mini bombas nucleares, fabricadas originalmente en la planta de procesamiento de Hanford, pero robadas de los depósitos nucleares Pantex W-54. Estas bombas se almacenaron días antes de los atentados en la embajada de Israel en Nueva York, y de allí se transportaron a las Torres Gemelas para su detonación el 9 Septiembre, 2001.

El gobierno de los EU había abierto una investigación para descubrir y rastrear a quienes robaron las 350 cabezas nucleares, y se descubrió que eran agentes del Mossad judío. Esa operación se llamó “Able Danger.” En la mañana del día de los atentados, todos los treinta y cinco investigadores de este robo fueron citados a una reunión en la sala de reuniones de la inteligencia Naval del Pentágono, pero todos murieron allí pues aquella sala fue impactada no por un avión como se nos ha hecho creer sino por un misil Tomahawk, que explotó en forma sincronizada con la detonación de las bombas antes plantadas en ese sector del Pentágono.

HECHOS SECRETOS QUE SUCEDIERON ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LOS ATENTADOS

Este es un breve resumen de varios hechos secretos que sucedieron 11 de Septiembre, 2001 y que están saliendo a la luz gracias a las investigaciones, pero sobre todo valentía de ciudadanos patriotas y organizaciones cristianas privadas que se enfrentan a la persecución, cárcel y hasta amenazas de muerte de la organización satánica conocida como el Deep State o Estado Profundo, Pantano de Washington, o Khabal:

1. El Mossad se hizo pasar por miembros de Al Qaeda durante varios meses en el estado de la Florida para sembrar la narrativa de que los atentados fueron perpetrados por secuestradores musulmanes fanáticos que tramaron el ataque contra un Estados Unidos desprevenido. Estudiantes de arte israelíes que eran espías ayudaron a desarrollar ese escenario falso;

2. El judío kházaro Larry Silverstein, dueño de las torres, cooperó con todo para el ataque: 1) compró el contrato de arrendamiento solo unos meses antes; 2) dio acceso a agentes del Mossad, incluido al grupo de arte y los agentes judíos para que pudieran preparar los edificios con explosivos, incluida la colocación de cuatro bombas termonucleares en los sótanos de las Torres Gemelas;

3. Los agentes israelíes ayudaron a entrar a miembros reales de Al Qaeda a Estados Unidos fingiendo trabajar para Al Qaeda;

4. El Mossad manejó redes de pasaportes en muchos países y también recibió pasaportes de ciudadanos alemanes por parte de BND, la agencia del servicio secreto alemán. Por lo tanto, Hamburgo era un lugar privilegiado para que la red operara y se organizara para el ataque;

5. Los miembros judíos de la mafia judía o sayanim compraran escuelas de entrenamiento de vuelo en Florida donde los miembros de Al Qaeda fueron enviados a entrenar para ser pilotos, aparentemente para la misión de secuestro del 11 de septiembre;

6. Poco antes de los ataques, el Mossad asesinó a los miembros de Al Qaeda, excepto a uno, Moussaoui, al que dejaron con vida para que pudiera “probarse” que había un vínculo con la organización Al Qaeda en EU, una organización musulmana, cuya intención era secuestrar aviones y hacerlos volar hacia puntos de referencia;

7. Los aeropuertos involucrados en los ataques del 11 de septiembre estaban controlados por los judíos kházaros Sayanimes. Uno de ellos era propietario de la empresa “ICTS-Huntleigh” que daba servicio a los cuatro aeropuertos;

8. Así mismo, un miembro de “Shin Bet” que es la seguridad nacional de Israel logró hacerse parte del directorio de esta empresa;

9. Los agentes judíos del Mossad que trabajaban para esta empresa como infiltrados se colaron en los aviones Boeing y escondieron equipos en el avión que los secuestradores del Mossad necesitarían para modificar los controles de vuelo de la computadora del avión para que pudieran cambiarse para volar el avión por control remoto.

10. Estos agentes también desactivaron la mayoría de las cámaras de seguridad en los aeropuertos, dejando solo unas pocas que registrarían solo imágenes granulosas de los secuestradores, para ocultar el hecho de que los secuestradores eran árabes falsos;

11. Los secuestradores se hicieron pasar por árabes y mostraron una identificación falsa cuando compraron los boletos de avión y abordaron;

12. Después de que los secuestradores sometieran a los pasajeros y la tripulación usando las armas que los sayanim del aeropuerto y los agentes del Mossad habían escondido en el avión, cambiaron el software de los controles para activar el piloto automático;

13. Antes de partir del avión, los secuestradores rociaron droga anestésica en aerosol (un agente nervioso) en las cabinas del avión, lo que incapacitó y/o mató a los pasajeros para no dejar testigos ni ser reconocidos por alguien;

14. Después de esto, los secuestradores abandonaron el avión en paracaídas;

15. Entonces los aviones volaron sin piloto, ya sea por control remoto o por piloto automático, a sus destinos finales, donde se estrellaron;

16. El vuelo 93 fue una misión abortada pues el avión se estrelló contra un campo en la zona rural de Pensilvania. Su objetivo era el Capitolio. Pero al igual que el quinto avión, fue derribado por la fuerza aérea porque la NORAD había alertado antes de que estos dos aviones alcanzaran su objetivo;

17. Una vez que los aviones se acercaron a sus destinos, asistidos por aviones no tripulados (UAV) que monitoreaban su vuelo, helicópteros no tripulados aparecieron cerca de los objetivos y, a partir de las señales de estos helicópteros no tripulados, que a su vez recibieron señales de tierra vía satélite, un misil fue liberado de los aviones que abrieron un agujero en el exoesqueleto resistente de las torres y el ala del edificio del Pentágono, lo que permitió que parte del avión se deslizara hacia el interior y provocara una terrible explosión para dejar en las mentes de la gente una impresión indeleble;

18. Esa fue la estrategia usada para engañar al público haciéndole creer que los aviones habían causado el colapso de las torres. Los medios de comunicación mostraron una y otra vez las imágenes del accidente aéreo y el derrumbe de los edificios. Pero lo que la mayoría de las redes principales no mostraron fue la imagen intermedia de las torres, cuando los incendios se habían calmado en gran medida y solo eran visibles en varios pisos;

19. Una empresa del Mossad participó en la descontaminación del sitio del WTC;

20. Los operativos del Mossad se infiltraron en el “movimiento de la verdad” y crearon compañías de medios alternativos y grupos de cine, y difundieron información falsa sobre los ataques, desviando así la atención de los perpetradores judíos y de su principal mentalizador, el kházaro Benjamín Netanyahu.

En los días anteriores a los atentados ocurrieron varios eventos llevados así mismo a cabo por la mafia kházara, como, por ejemplo:

1. Se informó a rabinos, ciudadanos y “amigos del sionismo mundial” que no volaran en ese día a New York y que se mantuvieran fuera de la ciudad hasta nuevo aviso;

2. Un mes antes de los atentados se ordenó a los judíos que habitaban en las Torres sacar las obras de arte de sus apartamentos;

3. Así mismo, a los judíos que habitaban en las Torres se les pidió no dormir en los edificios la noche del 10 de Septiembre;

4. Larry Silverstein, el dueño de las torres y uno de los principales involucrados en la operación, renovó las pólizas de seguros sobre los edificios por mas de siete mil millones de dólares, un mes antes de los atentados;

5. El Departamento de Justicia de los EEUU tenía oficinas en varios pisos de las torres y en otro edificio del complejo, la torre 7 que se derrumbó a las 5 de la tarde a pesar de no haber sido impactada. En esas oficinas y torres, el servicio secreto guardaba los documentos de la investigación del fraude bancario más grande jamás cometido en la historia de los EEUU. Y claro, entre los involucrados estaban los judíos que dirigen y manipulan Wall Street y los bancos más grandes del mundo como Larry Silverstein, Salomón Brothers, JP Morgan Stanley, Standard and Poor, Goldman Sach, los Rockefeller, Soros, Rothschild, Koch, etc.

GORDON DUFF

La increíblemente malvada agenda secreta de la mafia jázara fue revelada públicamente por primera vez en una entrevista de Mike Harris a Gordon Duff, el censurado radio showman en el show “Veteranos Ahora,” (Veterans Today) el 3 de Octubre, 2015. Aférrate a tu silla, pues a través de lo revelado por Duff sabemos que Netanyahu dirigió el ataque nuclear el 11 de septiembre del 2001 y lo hizo como una agenda general de la mafia jázara.

Este es un gran secreto y explica mucho de lo que ha estado sucediendo dentro de Estados Unidos, todo causado por Israel y la mafia jázara que se ha infiltrado en casi todas las instituciones gubernamentales y sociales de Estados Unidos.

He escuchado muchos secretos impactantes de información privilegiada a lo largo de los años, pero este realmente se lleva las palmas porque explica exactamente lo que Israel y sus secuaces en Estados Unidos han sido para nosotros en nombre de la mafia jázara Rothschild que ha arruinado casi todos los aspectos de nuestras vidas creando una economía pobre, mucho desempleo y subempleo, crimen masivo, alcoholismo y drogas, colegios arruinados que atontan a los niños, varios programas de eugenesia como el fluoruro en el agua pública y la pasta de dientes y el mercurio en las vacunas que son un gran el fraude y la corrupción política desenfrenada.

Esta entrevista envió ondas de choque a todo el mundo porque el contenido que Duff reveló públicamente se ha esparcido por todos lados. Enterarse que Netanyahu fue el jefe operativo de la mafia jázara que ordenó y supervisó el ataque nuclear israelí contra Estados Unidos el 11 de septiembre del 2001, obviamente que es increíble, pero es la verdad.

Duff reveló esto a partir de una transcripción escrita de la grabación que fue presenciada y ha sido 100% completamente autenticada. Netanyahu, en ese entonces espía de la KGB se reunió en 1990 en el bar Finks de Jerusalén con políticos judíos traidores de EEUU y otros espías. Israel comenzó como un estado satélite de la Rusia bolchevique, y estaba bastante descontento cuando cayó la Unión Soviética. Esto es lo que dijo, tomado directamente de la transcripción

“Si nos atrapan, simplemente nos reemplazarán con personas del mismo tipo. Entonces, no importa lo que hagas, Estados Unidos es un becerro de oro y lo chuparemos, lo cortaremos y lo venderemos pieza por pieza hasta que no quede nada más que el estado de bienestar más grande del mundo que crearemos y controlaremos. ¿Por qué? Porque es la voluntad de Dios (?) y Estados Unidos es lo suficientemente grande como para recibir el golpe para que podamos hacerlo una y otra vez. Esto es lo que les hacemos a los países que odiamos. Los destruimos muy lentamente y los hacemos sufrir por negarse a ser nuestros esclavos.”

LOS SIERVOS DE BAAL

Esto es exactamente lo que la mafia jázara y los Rothschild han estado haciendo a EEUU desde que se infiltraron y secuestraron con éxito en este país en 1913. El conocimiento de lo que dijo Netanyahu en nombre de la mafia jázara debería enfurecernos a todos y motivarnos a expulsar a esas malvadas criaturas de EEUU y recuperar nuestra gran República.

Cuando Netanyahu menciona la voluntad de dios, el dios al que se refería es Baal (también conocido como el Gran Búho o Moloch), el dios en el que estos jázaros creen requiere que lo adoren mediante constantes derramamientos de sangre, dolorosos sacrificios humanos y asesinatos en masa. Y si alguien “vende su alma” a Baal (también conocido como Lucifer o Satanás) será recompensados con riquezas increíbles, fama y gran poder. Cuando “venden sus almas”, lo que en realidad sucede es que sus almas son arrebatadas y se vuelven inhumanos o sin alma y adquieren las características de Baal, es decir, se vuelven cada vez más psicópatas y malvados.

Lo que Netanyahu estaba planeando era el ataque nuclear en Estados Unidos. Y, cuando mencionó “simplemente nos reemplazarán”, se refería al Círculo de los Doce, el grupo secreto al que responde, que el propio columnista de Veterans Today y presentador del programa de entrevistas “Stew Webb” revelaran al mundo al identificar a 11 de los 12 que se llaman a sí mismos los “Illuminati” o “Discípulos de Satanás”. Esos hombres hacen sacrificios de niños semestralmente en Denver y se comen los corazones de los niños y beben su sangre después de abusar de ellos.

Amigos, debemos hacer llegar esta información a todos los que podamos, luego unirnos y expulsar a esa escoria desalmada que adora a Baal de todos los rincones y grietas de EEUU y llevarlos a todos ante la justicia y al juicio final por toda su increíble maldad.

Cualquiera que entienda que Netanyahu piensa de los estadounidenses como un becerro de oro para despojar y sacrificar activos debería enfurecerse y llevarse a la organización comunitaria y la acción política contra el espionaje israelí dentro de Estados Unidos a través del Sistema de la Reserva Federal, AIPAC, JINSA, la Junta de Política de Defensa, el CFR y similares.

Baal, también conocido como Moloch, Lucifer, Satanás, es el mismo espíritu maligno que quiere asesinar en masa a todos los humanos. A cambio de hacer su “trabajo sucio”, recompensa a aquellos que le permiten arrebatarles el alma dándoles increíbles riquezas, fama y poder. Ese es el contrato de sangre secreto llamado “vender el alma.”

LA OPCIÓN SANSÓN

La maquinaria Rothschild tiene 25 armas nucleares distribuidas en las principales ciudades estadounidenses y otras ciudades importantes de Europa para chantajear a los gobiernos de esos países. Esto se conoce como la opción Sansón y fue descubierto y divulgado por primera vez por Seymour Hersh.

La mafia kházara también obtuvo algunas ojivas S-19 y S-20 de un miembro corrupto del Congreso de EEUU al que se le asignó la tarea de comprar Mirvs ucranianos en nombre del Gobierno de los Estados Unidos para desmantelarlos. En cambio, los vendió a los israelíes y dividió el dinero con otros congresistas clave involucrados.

Eso es alta traición y un delito capital punible con la ejecución. Inmediatamente después de su ataque a Estados Unidos, la mafia kházara judía le dijo a la Administración de los Estados Unidos que detonarían armas nucleares que destruirían ciudades de gran tamaño incluida Washington DC, si la Administración se negaba a permitir que Israel creara su propia gran fuerza de ocupación estatal policial dentro de Estados Unidos basado en la consolidación de todas las fuerzas del orden estadounidenses bajo un control central israelí.

Esa nueva fuerza de ocupación israelí llamada Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) fue dirigida inicialmente por ciudadanos duales y pervertidos. La ex directora del DHS, Janet Napolitano, está siendo demandada por acoso sexual a hombres que trabajaban en DHS a quienes ordenó trasladar sus oficinas al baño de hombres. 

El traidor de doble ciudadanía Michael Chertoff, (un nombre traducido del ruso como “hijo del diablo”), fue el cerebro criminal que creó DHS, junto con el ex jefe de la Stasi de Alemania Oriental, Marcus Wolfe, quien fue contratado como consultor especial y murió misteriosamente tan pronto como completó su misión.

Pero los Rothschild y la mafia Sayanim nunca pensaron que quedarían expuestos por su ataque nuclear contra Estados Unidos el 11 de septiembre del 2011. Al contrario, cometieron uno de los errores tácticos más grandes de la historia porque exageraron con arrogancia su éxito en la demolición de las torres y la matanza en el Pentágono, acto posible solo por su inmenso poder monetario acumulado durante más de cien años.

ISRAEL Y LA MAFIA KHABAL JUDIO KHAZARA ATACÓ A LOS ESTADOS UNIDOS EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 CON ARMAS NUCLEARES

Los Rothschild y la mafia judío-kházara (Sayanim) controlan los CMMM, Métodos Computacionales y Matemáticos en Medicina, una organización científica que aplica las matemáticas para explicar problemas derivados de las ciencias biomédicas pero que manipularon muchas pruebas y estudios acerca de los atentados.

Por esta razón pensaron que tenían el control total sobre varios organismos privados científicos y que podrían evitar que los resultados de varias investigaciones secretas se divulgasen al público estadounidense, pero su arrogancia los traicionó.

La verdad acerca de quienes fueron en verdad los que cometieron los ataques del 9-11-2001 se sabrá muy pronto. El pueblo estadounidense sabrá que Benjamín Netanyahu y su partido de los extremistas judíos, “Likud” fueron quienes atacaron a EEUU en nombre de los Rothschild, el Consejo Mundial Judío y el Partido Sionista Israelí.

EL ALTO MANDO MILITAR DE EEUU SABE QUE NETANYAHU ORDENÓ AL MOSSAD Y A LOS JUDIOS KHAZAROS DE DOBLE CIUDADANÍA ATACAR A EEUU EL 9-11-2001 CON ARMAS NUCLEARES EN NOMBRE DE LA MAFIA JÁZARA Y LOS ROTHSCHILD

Entre las organizaciones privadas que hicieron sus investigaciones secretas de campo entre los escombros de los edificios, y que desvirtuaron los resultados de CMMM, están la IAEA (Agencia Internacional de Energía Atómica) y los Laboratorios de Energía de Sandia.

Los Sayanimes cometieron un grave error táctico, y debido a eso, la verdad sobre su papel en los atentados del 9-11 se están publicando en internet en todo el mundo. El khabal judío kházaro no visualizó el poder del internet y cómo las perlas de la verdad publicadas y transmitidas a través de la red alcanzarán a mucha gente alrededor del mundo y se propagarán como un reguero de pólvora, a la velocidad de la luz. La verdad llegará a los confines de la tierra.

Ese increíble error táctico de la mafia kházara es tan grande que en realidad los condenará a su total exposición y eventual destrucción total que merecen. La orden del terrorista Netanyahu de llevar a cabo el ataque nuclear contra EEUU pasará a la historia como uno de los actos más despreciables, pero también como uno de los mayores errores de la mafia Sayanim que será condenada por el mundo, que ahora que la verdad está saliendo a la luz, se está agrupando en contra de ellos.

Rusia está filtrado los archivos de la IAEA, Sandia Laboratorios y Able Danger que les entregó Edward Snowden. Pronto, todos esos archivos se proporcionarán a todos los estadounidenses y al mundo a través de internet y eso no se podrá detener.

LA VENGANZA RUSA Y EL FIN DE LOS ROTSCHILD Y EL KHABAL JUDIO KHAZARO

Varios militares del alto mando militar de Rusia y miembros del gobierno ruso en las más altas posiciones de liderazgo saben ahora que fue el mismo Khabal de la mafia judía del crimen organizado quienes infiltraron a cientos de miles de jázaros como bolcheviques para asesinar en masa a más de 100 millones de rusos inocentes. Y tanto los militares de alto rango como los líderes políticos de Rusia quieren venganza.

Es por eso que se están asegurando de que los banksters de Rothschild queden fuera del manejo mundial de las finanzas, lo que decapitará a la mafia jázara de su interminable y elástico suministro de dinero falso. Esa es la razón por la que se creó el Banco de Desarrollo BRICS: para reemplazar al petrodólar estadounidense como moneda de reserva mundial, pero este, a diferencia del petrodólar estadounidense, está respaldado por oro, plata y productos básicos reales y NO se permite la falsificación.

Por otro lado, los CMMM están fracasando rotundamente en seguir lanzando noticias, historias y teorías falsas, pues la mayoría de los estadounidenses ya no creen ninguna de esas historias transmitidas en los canales tradicionales en horario de máxima audiencia. El segmento de menores de treinta años especialmente, son quienes prefieren buscar la información por internet para construir sus propias creencias.

Actualmente son tantos los usuarios del internet que rechazan a los CMMM, y la verdad acerca de que los israelíes atacaron a Estados Unidos el 9-11-2001 es cada día más fácil de creer. Muy pronto cientos de millones de estadounidenses sabrá que Netanyahu, el Mossad y los judíos estadounidenses realizaron los ataques.

LOS BOINAS VERDES, OG Y MAGOG Y “LA CITY” LONDINENSE

Adicionalmente, varios grupos secretos militares estadounidenses de élite están llevando a cabo operaciones encubiertas profundas a nivel mundial para exponer y decapitar a los Rothschild y la mafia kházara, a través de cortarles el suministro interminable de dinero. Sus días de poder anti humano ahora son limitados.

Las fuerzas especiales boinas verdes llamados “Comedores de serpientes nucleares” increíblemente bien entrenados, están trabajando arduamente buscando en todas las valijas y envíos diplomáticos de los israelíes entrantes; conduciendo y sobrevolando sinagogas y embajadas israelíes y refugios del Mossad con detectores de rayos gamma y helio-3 neutrones de alta tecnología; y usando satélites enfocados y sintonizados a medida de ultra alta tecnología para buscar pozos nucleares almacenados, así como trabajando arduamente para recuperar todos los pozos nucleares robados por los israelíes en cualquier parte del mundo fuera de Israel.

Otro atentado de la mafia kházara pero que no se hicieron públicos, por supuesto, estuvo a punto de darse en el año 2012, poco antes de que se inauguraran los juegos olímpicos de Londres. El equipo de súper-élite fue alertado por la llamada telefónica de Michael Shrimpton al MI6 notificándoles que se había plantado una ojiva nuclear israelí cerca del estadio olímpico. Shrimpton fue encarcelado injustamente años después por hacer esa llamada, bajo la acusación de conspiracionista.

La ojiva nuclear fue recuperada por los “Comedores de serpientes nucleares”, quienes entraron en Inglaterra y recuperaron y desarmaron la ojiva. Increíblemente, el servicio secreto británico MI-6 quería que esa bomba nuclear fuese detonada para que la mafia jázara ganase más poder en Inglaterra, su base de operaciones dentro del distrito financiero de la ciudad de Londres, porque ha estado perdiendo poder rápidamente.

A propósito del downtown de Londres, conocido como "la city" es una ciudad-estado donde se asientan los bancos mas poderosos del mundo, cuyos dueños son -acertó- los judíos kházaros sionistas, quienes guardan en las bóvedas y subterráneos de sus bancos, todo el oro del mundo, pero tambien se reúnen en esos avernos para hacer los ritos satánicos de medianoche donde sodomizan niños, los sacrifican vivos y se beben su sangre y comen sus corazones, a la medianoche de las lunas llenas.

Estos líderes de la mafia kházara judía han puesto un nombre secreto para sus operaciones en gran parte del mundo fuera de la ciudad de Londres, “Gog y Magog.” Con esto confirman que vienen de Khazaria, el lugar que habla la Biblia acerca de los reinos que se levantarán en contra de los santos de Jesucristo antes de la segunda venida del Señor, a diferencia de muchos ministros evangélicos que relacionan Og y Magog con Rusia y los rusos, lo cual es completamente erróneo.

ISRAEL OCULTA ILEGALMENTE BOMBAS NUCLEARES ROBADAS

Israel tiene armas nucleares detectables por sensores de Helio-3 basados en satélites y nunca lo ha admitido, ni tampoco ha firmado el Acuerdo de No Proliferación Nuclear. 

Los ciudadanos de los EEUU deben exigir que el Congreso y el presidente obedezcan la ley e inmediatamente corten toda ayuda monetaria y militar a Israel y arresten a los directores de varias organizaciones pro judías y efectúan labores de espionaje dentro de EEUU como:

  • AIPAC: organización que supuestamente trabaja para fortalecer y expandir la relación entre EEUU e Israel; 
  • JINSA: grupo de presión de expertos pro israelíes centrados en cuestiones de seguridad nacional para dizque el fortalecimiento de la democracia; 
  • La Junta de Política de Defensa: asesoramiento y opinión independientes sobre los principales asuntos de la política de defensa de EU; 
  • JOINT: Organización judía con sede en Nueva York para ayudar a los judíos que viven en Israel y en todo el mundo; 
  • AVD: rastrea incidentes de acoso antisemita, vandalismo y agresión a judíos residentes en EU, etc.

Este equipo secreto “Comedores de serpientes nucleares” está listo para intervenir en Israel en cualquier momento, en caso de que la nación se derrumbe después de la remoción del dólar como la moneda líder mundial y del reseteo económico que se cierne sobre el mundo. Entonces la mayoría de las corporaciones europeas eliminarán a Israel cuando EEUU corte toda la ayuda, para cumplir con la ley estadounidense. Es ilegal dar ayuda a una nación que tiene armas nucleares y que no ha firmado el Acuerdo de No Proliferación Nuclear.

Se desconoce, pero se sospecha que ya se ha recuperado un número significativo de esas armas nucleares robadas. Los expertos han informado que se envió un mensaje muy solemne a Netanyahu y sus likudistas, así como a todos los principales miembros de estos frentes de espionaje israelíes en EEUU. Pero, ¿cuál fue esa seria advertencia?

Si los informes internos son precisos, se advirtió a la mafia kházara judía que, si hay otro ataque de bandera falsa basado en Israel, aquellos que lo ordenaron o estuvieron involucrados serán perseguidos y encarcelados por la Seguridad Nacional de los Estados Unidos, y las estructuras de defensa israelíes asociadas con tal hecho serán convertidas en polvo.

Sobre los Autores

Mike Harris es el editor financiero de “Veterans Today,” locutor de radio, ex presidente de Finanzas del Partido Republicano, candidato a gobernador de Arizona y vicepresidente sénior de “Adamus Defense Group” de Suiza. Mike es un experto en artes marciales mixtas de contacto total. Su experiencia a largo plazo en esto le ha valido mucho respeto y el apodo de "Iron Mike".

Mike formó parte del grupo Veterans Today que asistió a la Conferencia de Damasco para Combatir el Terrorismo y el Extremismo Religioso, y concedió alrededor de veinticinco entrevistas televisadas transmitidas a millones de espectadores en Siria, Irak, Líbano e Irán. En estas entrevistas, Mike enfatizó y apoyó la declaración histórica del orador principal, el editor principal y presidente de Veterans Today, Gordon Duff, de que el verdadero problema detrás del terrorismo mundial es un gran sindicato del crimen organizado.

Fuentes

Para aquellos que quieren seguir investigando acerca de la Serpiente Antigua y la Cabeza de la Mafia Jázara, les dejamos los siguientes links:

DIOS JUZGARÁ A LOS ROTHSCHILD Y LA MAFIA KHÁZARA. NOSOTROS DEBEMOS CUMPLIR NUESTRA TAREA

El futuro de la mafia judía kházara y de familias malvadas como los Rothschild será determinado solo por Dios y Su plan con la humanidad. Pero la misión de quienes reciben estas revelaciones y de los lectores de los blogs y aquellos que buscan videos, evidencias y más artículos en el internet, es de compartir con la mayor cantidad de gente posible, para que la verdad sea conocida por la mayor cantidad de gente posible.

Como es de suponerse, la historia de la mafia jázara se ha mantenido en secreto y ha sido prohibida y eliminada de los libros de historia y bibliotecas por la mafia de los judíos kházaros, para ocultar su malvado pasado que nadie aceptaría si fuese conocida.

Los judíos kházaros han trabajado muy duro para comprar y controlar a los medios de noticias, la educación pública masiva incluidos institutos y universidades, políticos, presidentes, gobernadores, historiadores, académicos, etc., para que la gente del mundo nunca se entere de su secreto malvado, que es tan inhumano y tan homicida que el mundo entero se juntaría contra ellos y los atacaría desde todos los lados en todos los niveles en los que existen.

La gran pregunta sigue siendo: ¿Es la verdadera causa de la increíble maldad y odio de los líderes de la mafia jázara hacia la raza humana, el producto de un plan satánico, o es su propia naturaleza, o son factores que afectaron su crianza? Algunos creen que ese grosero parasitismo e inclinación al asesinato en masa, la pedofilia, el derramamiento de sangre y el sacrificio de niños se debe a una cultura tóxica, mejor descrita como tribalismo maligno, caracterizado por un delirio de superioridad racial de grupo paranoico.

Pero otros pensamos que tanto los miembros como líderes de la mafia judía kházara sionista descienden del linaje de Caín, es decir, son “hijos del satanás,” por lo tanto, no tienen alma ni conciencia humana en absoluto. Son depredadores puros como bestias salvajes, y al mismo tiempo, falsos e hipócritas en gran manera, capaces de poner un rostro inocente mientras estafan y matan. En cualquier caso, es hora de exponer este mal, el mayor mal que el mundo haya experimentado jamás. Es hora de que el mundo trabaje unido para erradicar este problema ahora y para siempre, por cualquier medio que sea necesario.

Así que, hermano, hermana, comparte esta historia con tu familia, amigos y asociados para volverla viral. Y ten claro lo siguiente: a menos que la mafia kházara y los Rothschild puedan operar en absoluto secreto, serán confrontados y atacados por todos lados por aquellos que conocen la verdad y serán destruidos para siempre. Así que sé parte del movimiento para eliminar su secreto y exponer su historia oculta para que tanto los habitantes de EEUU como del resto del mundo, conozcan esta historia y la entiendan.

Dios te bendiga.

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com
ORACIÓN
«Padre Santísimo y Dios Todopoderoso, Señor mío y Dios mío, mi Guía y mi Liberador, mi Proveedor y mi Protector, mi Inspiración y mi Fortaleza, Santo por siempre santo, por los siglos de los siglos, Dios Eterno y Justísimo, Tuyas son todas las glorias, la honra y el honor por la eternidad eterna, Santo por siempre Justo, te pido Padre amado que me bendigas con Tu gracia, Tu unción, Tu sabiduría, Tu protección, Tu fortaleza y Tu provisión; que nunca me faltes Tû, Dios supremo y Portentoso, para poder seguir el camino que has puesto delante de mí, y que pueda cumplir la misión con honor para Tu gloria Dios de mi vida, te lo ruego en el precioso Nombre que es sobre todo nombre en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

Η δόξα ανήκει μόνο στον Χριστό Ιησού.

La gloria es solo de Cristo Jesûs.
BIBLIOGRAFIA

Baje una Copia en PDF