Descansa en Jesús


PALABRA PARA HOY: << VENID A MI TODOS LOS QUE ESTÉN TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR. LLEVAD MI YUGO SOBRE VOSOTROS, Y APRENDED DE MI, QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN; Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS; PORQUE MI YUGO ES FÁCIL Y LIGERA MI CARGA. >>
DESCANSA EN JESÚS, Y ÉL HARÁ; ÉL CONOCE NUESTRA NATURALEZA PECADORA, IMPERFECTA, DÉBIL. ÉL ES NUESTRA FORTALEZA, NUESTRA PERFECCIÓN Y NUESTRA REDENCIÓN. SEPARADOS DE ÉL NADA PODEMOS HACER.

ENTRÉGALE A ÉL LAS RIENDAS DE TU VIDA, DEJA QUE ÉL TOME EL CONTROL DE TU VIDA Y DE TUS DECISIONES Y ÉL HARÁ; ÉL SABE CUALES SON NUESTRAS DEBILIDADES, AQUELLAS COSAS DE LAS QUE NOS AVERGONZAMOS Y QUE NOS MARTIRIZAN A TRAVÉS DE LA CULPA.

ÉL NOS HARÁ DE NUEVO, COMO EL ALFARERO, TRABAJARÁ EN NOSOTROS SACANDO LAS IMPERFECCIONES, SOMETIÉNDONOS AL HORNO PARA TEMPLAR NUESTRO CARÁCTER, PORQUE CUANDO NUESTRO CARÁCTER ESTÉ TEMPLADO, ENTONCES PODREMOS RESISTIR AL PECADO Y A LA TENTACIÓN FÁCILMENTE Y CONTINUAMENTE. CAMBIA TU CARGA PESADA POR EL YUGO LIGERO DE JESÚS. NO DEMORES.