Alrededor de una hora más tarde hasta el día de hoy, el ejército de Israel comenzó como represalia un ataque despiadado al territorio conocido como Gaza, debido a que allí se asentaba este grupo terrorista. En estos casi dos años, el ejército judío ha demolido el 90% de las edificaciones de este asentamiento, ha provocado la muerte de más de 60.000 palestinos, entre ellos, más de 15.000 niños, y ha sumido en miseria y hambruna a más de 2 millones de seres humanos, los cuales se encuentran atrapados entre las ruinas de su ciudad y la frontera con Egipto, país que ha bloqueado la entrada de los Palestinos ni siquiera como refugiados de guerra.
Mientras tanto Israel, liderado por Benjamín Netanyahu, se ha opuesto a todas las alternativas para el cese de la matanza, pues su objetivo, reconocido públicamente, es expulsar a todos los Palestinos de Israel, tomar para sí todos los territorios de Gaza para establecer asentamientos permanentes judíos. Para ello, Israel está cometiendo en forma desvergonzada un genocidio brutal, bombardeando Gaza a diario, posicionando francotiradores asesinos que no diferencian entre adultos, mujeres y niños, y bloqueando permanentemente las masivas caravanas de camiones de la ONU que llevan alimentos para una población que literalmente se está muriendo de hambre. Netanyahu, no contento con la matanza indiscriminada, está planeando expatriar en forma masiva a los sobrevivientes a alguna parte de los desiertos jordano o egipcio.
Si el mundo miró con horror la matanza de Octubre, este horror aumentó cuando los judíos comenzaron su venganza provocando la muerte de miles de Palestinos bajo los bombardeos inmisericordes. Las voces se levantaron en forma masiva en todo el mundo. Pero el control sionista de los medios de comunicación fue cambiando poco a poco la narrativa pública hacia la justificación de que Israel tenía el legítimo derecho de defenderse y vengarse de sus enemigos. Pero, ¿en qué o quién se basan Israel y el judaísmo sionista para creer que tienen el derecho de atacar y matar a sus enemigos en forma impune, sin que alguna corte internacional o los Estados Unidos y el resto de los países más poderosos de la tierra puedan parar semejante prepotencia?
PRIMERA PARTE, “DEL RIO A LAS ORILLAS DEL MAR”
Este estribillo ha sido tanto prohibido como distorsionado por el sionismo judío porque supuestamente denuncia un plan de los Palestinos para apoderarse del territorio de Israel que va entre el rio Jordán y el mar Mediterráneo. Pero lo que en verdad denuncia este estribillo es a los propios judíos, quienes idearon la conspiración para hacerse del extenso territorio que va desde la orilla izquierda del río Éufrates hasta la orilla derecha del rio Nilo, con la justificación de que allí se desarrolló la historia bíblica, y como ellos (los judíos) pretenden ser el pueblo de DIOS, se atribuyen el derecho a tomar posesión de la “Tierra Prometida.” Es cierto que esos territorios fueron prometidos por el Señor a Abraham y su pueblo, los Israelitas bíblicos, pero los judíos NO son Israelitas, ni semitas.
Así también es dicha bandera, cuyo fondo es de color blanco flanqueada por dos líneas azules, y en el centro, una estrella de seis puntas que los sionistas nos han hecho creer que es del rey David. Pero aquí le contamos la verdad de lo que cada uno se estos elementos representan.
La Estrella de Renfán
En el centro de la bandera de Israel está una estrella de seis puntas que los sionistas nos han hecho creer que fue la estrella del rey David, pero que en realidad fue de los Sumerios y Babilonios, quienes la usaban para adorar al demonio Renfán, y para hacer brujería y hechicería. Esta estrella-amuleto fue traída por los judíos que volvieron de Babilonia a Jerusalén en el siglo 4 a.C., y es denunciada por Esteban en el libro de Hechos 7:43,
«43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella de vuestro dios Renfán, Figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.»
El evento de la implantación del chip (marca de la Bestia) en la humanidad ocurrirá inmediatamente después de que se dé la Abominación Desoladora, es decir, cuando el Gran Rabino judío entre en el Tercer Templo y se siente en el Trono de DIOS, dando comienzo al reinado del Segundo Anticristo, la Bestia de las Profecías, o “Nuevo Orden Mundial,” cuya casa será Israel, y el judaísmo, el sistema financiero. El primer decreto del Gobierno Mundial satánico será obligar a la humanidad a jurar lealtad al Anticristo a través de cumplir tres acciones:
- Insertarse el chip para poder hacer TODA actividad que la vida requiere, como comprar, viajar, ir al médico, recibir el salario, pagar las deudas, etc. La actividad financiera mundial será manejada por los descendientes de la Serpiente Antigua, que son los Reptilianos, los pueblos enemigos de DIOS, entre ellos, los kházaros;
- Venerar y postrarse ante un único dios cuyo nombre es “Sol o Invictus,” y ser parte de la única religión llamada “Crislam,” que es la mezcla del judaísmo, islamismo y catolicismo. La actividad religiosa mundial será manejada por los descendientes del primer Anticristo, los católicos; y
- Negar que Jesucristo es el Señor, el Hijo de Dios que resucitó al tercer día, y negar a la Biblia como el Libro de DIOS. Este mandato será obligatorio para todo ser humano, y quienes estén a cargo de su cumplimiento o penalizar a los que se nieguen, será el islamismo, los seguidores del Falso Profeta, quienes ejecutarán a los rebeldes cortando sus cabezas en la guillotina.
«Y
vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio; y vi las almas de los degollados
por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado
la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en
sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.»
En
este contexto, Jordania era el mayor obstáculo por ser el único país árabe de
los siete. Si los judíos atacaban a Jordania, el resto de países árabes, la
mayoría de ellos muy ricos y con ejércitos poderosos, atacarían a su vez a
Israel. Entonces montaron un plan perverso lleno de intrigas que debía ser
ejecutado por los tres entes secretos más diabólicos del mundo: CI-A, Mossad y
M16.
Los
judíos sionistas, financiados como siempre con los billones de dólares que
vienen de los contribuyentes estadounidenses, más la ayuda militar del
Pentágono y las tres agencias terroristas, comenzaron su plan provocando la falsa
Guerra de los Seis Días. La trama fue azuzar a Siria, Jordania y Egipto para
atacar a Israel. Y el ejército judío, con mucho mejor armamento, derrotó a los
tres ejércitos y se tomaron la península del Sinaí, la Franja de Gaza, Judea y
Samaria (Cisjordania), Jerusalén Este y los Altos del Golán.
Y como si eso no fuera suficiente, presionaron a Jordania para firmar el armisticio que incluía renunciar de por vida al rearme de sus ejércitos, y aceptar la instalación de bases militares de EEUU en sus territorios. Primer obstáculo, abajo.
A
comienzos de los años 60’s, el gobierno libanés decidió apoyar a la OLP
(Organización para la Liberación Palestina) como respuesta a la ofensiva de los
sionistas para usurpar los territorios que pertenecieron por milenios a los Cananeos,
los antepasados de los Palestinos. El Líbano financió a la resistencia de
Palestina hasta cuando la CI-A provocó la guerra civil donde se enfrentaron
Cristianos y Musulmanes muriendo cientos de miles. A parte de la gran
destrucción y mortandad, la guerra civil no solo redujo el poder económico de
este hermoso país conocido hasta ese entonces como la Suiza de Oriente Próximo,
sino que forzó a la reducción sustancial de la ayuda a la OLP.
Desde
entonces hasta los días actuales, el ejército sionista ha invadido en muchas
ocasiones los territorios del Líbano, con el objetivo de debilitar al ya
maltrecho ejército libanés, que, aunque ha venido resistiendo heróicamente, su
rendición puede darse en cualquier momento. Obstáculo 2, abajo.
Once
años más tarde de la Guerra de los Seis Días le tocó el turno para rendirse a Egipto,
que tuvo que aceptar en los acuerdos de paz en Camp David, las
mismas condiciones impuestas a Jordania. Con el pasar de los años, Egipto vio
cómo su ejército se debilitó a tal punto que hoy día no podría defenderse de un
ataque de otro país. Tercer obstáculo abajo.
Irak, Marzo 2003
Corría
el año 2003 cuando George Bush, presidente de EEUU, ordenó a su ejército
invadir Irak, con la excusa de que Sadam Hussein había dirigido los atentados
terroristas en contra de las Torres Gemelas, el 11/9/2001. Adicionalmente, el
ala guerrerista del partido republicano, serviles del poder sionista en el
Congreso de EEUU, empujó la teoría de que Irak tenía armamento nuclear y Hussein
estaba dispuesto a usarlo en contra de la humanidad. Pero ni el ejército
invasor de EEUU, ni los científicos que buscaron las armas, encontraron nunca nada.
- Que los atentados al WTC fueron mentalizados por un judío sionista de perfil oscuro, jefe del Mossad, de nombre Benjamín Netanyahu, quien habría ordenado a sus huestes detonar cuatro bombas tácticas nucleares (mini bombas) para demoler los edificios. Todo porque el Departamento de Estado de EEUU estaba a punto de acusar a cuatro banqueros judíos del mayor fraude bancario en la historia de este país. Los bancos involucrados son Stanley & Poor, Solomon Brothers, Bank of America y JP Morgan. En los atentados se quemaron todos los archivos y documentos de dicho caso, sin embargo, este fraude se consumó 7 años más tarde, en el 2008, cuando estos y otros bancos quebraron, y Obama les entregó más de 3 trillones de dólares.
- Que EEUU se apropió durante 21 años de la abundante producción petrolera de los campos iraquíes, de lo cual nunca pagó un solo centavo;
- Que EEUU se apropió de cientos de toneladas de oro que Irak tenía guardado en las bóvedas de su banco nacional.
- Que el sionismo judío dio la orden al ejército de EEUU para que destruyeran todos los campos arqueológicos levantados por los Sumerios y Babilonios debido a que en esas edificaciones estaba escrita la historia del verdadero origen del judaísmo. Durante esa operación, los soldados americanos se enfrentaron a gigantes de más de 20 metros de alto, capturaron a uno que lo trajeron a EEUU, aunque el gobierno ha guardado este incidente en el más absoluto secreto.
Después
de un período de muchos años, tristemente le llegó el turno a Palestina, el
estado dentro de otro estado, al que Israel nunca dejaría convertirse en país,
en desacato a lo que habían decretado innumerables acuerdos de paz. Con el apoyo libanés eliminado del medio, los judíos
sionistas comenzaron su plan para eliminar a Palestina. El líder de la OLP, Yasser
Arafat, había detenido exitosamente por muchos años las invasiones sionistas. Los
Palestinos, legítimos dueños de esas tierras, habitaban en todo el territorio
de lo que hoy es Israel. Hasta que el Mossad envenenó con polonio (como a
muchos otros gobernantes)
a Arafat, en Noviembre 2004.
Con
la complicidad de los países poderosos, los Palestinos comenzaron a ser
confinados en dos regiones, Gaza, al sur, y Cisjordania, al centro-norte de
Jerusalén. Estas regiones fueron cercadas con inmensos muros de concreto,
cercas electrificadas, torres de control con metralletas de alto poder y
potentes reflectores, tal cual si fuera un campo de concentración. Mientras
tanto, los sionistas judíos se apropiaban de miles de hectáreas ajenas con
total impunidad.
Por
su parte los Palestinos, a pesar de necesitar permisos limitados para salir de
Gaza o Cisjordania, y con la ayuda de organizaciones guerrilleras como Hamas,
mantuvieron en forma constante las “Intifadas” o luchas libertarias, que
provocaron el miedo, caos y muerte en Jerusalén y otras ciudades israelíes.
Decenas de israelíes murieron, pero también miles de Palestinos, hombres,
mujeres y niños fueron encarcelados, torturados y asesinados, por
reclamar sus derechos sobre las tierras que les pertenecen por heredad.
Este
estado de guerra permanente sirvió de justificación a los sionistas para tomar
la decisión de expulsar definitivamente a los Palestinos de todo el territorio
de Israel. Y el Mossad, expertos en atentados de falsa bandera, programó la
matanza de Hamas del 7 de Octubre para justificar la futura invasión y
demolición de Gaza.
Los
agentes sionistas son expertos en engaños y traiciones. Por su apariencia
física, pueden confundirse fácilmente con todas las etnias de los mencionados
siete países para ejecutar con éxito acciones letales de inteligencia y
contrainteligencia. Israel sabía de los planes de Hamas para atacar el
concierto de música satánica que se había programado en el kibutz de Beeri.
Entonces,
no solo que financiaron a Hamas a través de Qatar, sino que apagaron las
defensas antiaéreas, se tomaron más de una hora en contraatacar, y hasta dispararon
indiscriminadamente y terminaron matando a muchos israelíes que huían de los
terroristas. Todo para hacer lucir repudiables ante la opinión mundial a los
Palestinos, y justificar así la invasión, demolición y expulsión tan esperada.
Y lo lograron.
Amparados
en el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, y con la venia del presidente pedo
corrupto de EEUU, Joe Biden, el ejército sionista comenzó la última fase para expulsar
a los Palestinos de sus territorios, en medio del silencio de EEUU, Gran
Bretaña, la Unión Europea, ONU, etc. Israel ha llevado a cabo por los dos
últimos años, una monstruosa demolición hasta el polvo del 90% de la ciudad de Gaza,
donde vivían hacinados más de dos millones de Palestinos.
Han pasado casi dos años de esto, y a pesar de tanta
muerte y destrucción parecería que no hay nadie que pueda o quiera hacer algo
para detener este genocidio tan desgraciado. Hasta Donald Trump sugirió que los
Palestinos sean reubicados en el desierto mientras EEUU construía hoteles,
casinos, parques, tiendas etc., para “aprovechar la gran belleza Mediterránea
de Gaza.” Los sionistas lograron su quinto objetivo.
En
cuanto a Siria, este país se había librado del castigo sionista por casi 50
años, luego de perder la Guerra de los Seis Días. Pero finalmente sucumbió
cuando su presidente, Bashar al-Assad fue derrocado en una conspiración
traidora encabezada por supuesto, por EEUU, Israel y Turquía. El poder fue entregado a
Ahmed al-Sharaa, un criminal de guerra jefe de las milicias Yihadistas,
financiadas por EEUU, y entrenadas por la CI-A.
Siria
es actualmente, al igual que Irak, Líbano, Egipto y Palestina, y a pesar de su
riqueza petrolera, un país sumido en extrema pobreza. Y los sionistas se
encargarán de que siga así por mucho tiempo. Sexto obstáculo abajo.
El
país Persa era el último obstáculo que los sionistas necesitaban derrotar para
comenzar la última etapa de su plan expansionista. Para el momento de publicar
este mensaje, Israel ha lanzado varios ataques mortales en contra de las
plantas y arsenales nucleares de Irán y eliminado a todos sus principales
oficiales. Mientras Rusia y Ucrania-OTAN continúan su guerra sangrienta en
medio de la amenaza de desatar el holocausto nuclear, los judíos sionistas lograron
convencer tanto al Congreso de EEUU y al presidente Trump para lograr su apoyo
y autorización para atacar al país persa, porque supuestamente estaba listo
para detonar un arma atómica en Israel.
Israel
había intentado destruir Irán durante el reinado de Mohammad Reza Pahleví, pero
el plan se cayó cuando Pahleví fue destronado en Febrero 1979 luego de las movilizaciones
populares lideradas por el Ayatolá Khomeini, quien instauró la República Islámica
vigente hasta hoy.
En
otro intento, los EEUU, bajo la influencia de los poderes sionistas, logra en
Septiembre 2020 sentar en la misma mesa, a Israel y varios países árabes que
hasta entonces se consideraban enemigos para firmar los Acuerdos Abrámicos, un
pacto de no agresión entre los firmantes. Estos países son Emiratos Árabes
Unidos, Bahréin, el Reino de Marruecos y Sudán. Pero el objetivo escondido de
estos acuerdos era dejar a Irán solo. Y lo lograron. Israel bombardeo Irán sin
que protesta alguna o declaración de solidaridad se levantase por parte de
alguno de los vecinos.
A diferencia de los Iraníes que descienden del linaje puro de los Persas, los judíos descienden de tres linajes mezclados: Edom, Elam y Khazaria, ninguno de ellos Semita. Por eso nuestra afirmación de que los judíos NO son semitas, por lo tanto, cualquier crítica o juicio a sus crímenes no es antisemitismo. La mayoría de los judíos de hoy descienden de la etnia de los Kházaros, quienes a su vez se originaron de la mezcla de persas, turcos y armenios.
Alguien podría mencionar que los Edomitas, Kházaros y Elamitas descienden de Abraham y por lo tanto son Semitas. Pero de acuerdo al pasaje de Genesis 21:12, “Semitas” no son aquellos que descienden de Abraham sino de su hijo Issac:
«12
Entonces dijo Dios a Abraham: No te parezca grave a causa del muchacho y de tu
sierva; en todo lo que te dijere Sara, oye su voz, porque en Isaac te será
llamada descendencia.»
Los Kházaros arribaron por primera vez a Samaria traídos a la fuerza por los Asirios, luego de su invasión al reino de Israel, en el siglo 7 a.C. Esta invasión provocó literalmente la desaparición para siempre de las 9 tribus que eran parte del Israel bíblico, el mismo que, según la Biblia, no se levantará nunca más sino para el tiempo del Juicio Final. Por esto, el que los judíos de hoy reclamen que Israel es la nación de DIOS y que ellos descienden del pueblo bíblico israelita, no solo es falso y anti bíblico sino Anatema. Además, lo risible de todo esto es que la mezcla genética de la mayoría de los judíos los convierte en PRIMOS HERMANOS de los Iraníes, a quienes los judíos los consideran sus enemigos acérrimos.
maiishunejar@gmail.com
Ayúdenos