La Gran Usurpación

 
📖🖊 La Gran Usurpación

Serie, Linajes de la Tierra, Capítulo IV, Parte 5
Estudio Bíblico para hoy, Martes 5 Septiembre, 2023. No. 1233
Por: CF Jara

Leer: Mateo 28
«Y Jesûs se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.» (Mateo 28:18-20)

ABSTRACTO

En esta parte 5 y final del capítulo 4, hablaremos acerca de la gran conspiración para usurpar la identidad del pueblo bíblico de Israel que se puso en marcha en 1895 luego de la fundación del Partido Sionista Israelí en Austria. Un grupo de Ashkenazis judíos descendientes de los Edomitas liderados por el kházaro Teodoro Herzl dieron vida a esta organización basados en el relato de que Herzl supuestamente recibió la orden de Dios de fundar el estado de Israel y organizar el movimiento mundial de los sionistas kházaros falsos judíos para apropiarse de toda la riqueza del mundo.

En esta reunión y luego en el congreso mundial judío celebrado en Berna, Suiza, en 1897 se definieron cientos de siniestras estratagemas para lograr sus diabólicos objetivos (registradas en el libro “Los Protocolos de los Sabios de Sión”). Y entre todas estas estratagemas está la de fundar la mayor cantidad de organizaciones sionistas alrededor del mundo para encubrir sus actividades criminales bajo el velo de ser ‘el pueblo de Dios sufrido y oprimido por sus enemigos.’

Desde entonces y hasta estos tiempos han ido apareciendo cientos de organizaciones sionistas tanto públicas como super secretas como, por ejemplo:

-El Consejo de los 300;

-El Consejo Mundial Judío;

-El Mossad, que es el brazo armado y criminal del Sionismo;

-La Conferencia de presidentes de cientos de organizaciones judías en EU;

-Junta de Diputados de los judíos británicos;

-El Consejo representativo de las instituciones judías de Francia;

- Consejo Central de judíos de Alemania;

- Centro por Israel y los Asuntos Judíos de Canadá;

-Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas;

-Consejo Ejecutivo de los Judíos Australianos;

-La poderosa y tenebrosa “Liga Antidifamación” que combate en forma implacable contra todos los que se atreven a lanzar críticas en contra de Israel, al judaísmo y a todo lo que representa Israel;

-Y cientos y hasta quizá miles de grupos, organizaciones, consejos, secretos o públicos que forman parte del movimiento sionista, cuna de la inmensa, poderosa e infernal Mafia Sayanim.

Estas organizaciones se amparan en la teoría del “anti-semitismo” construida por ellos mismos para atacar impunemente y de todas las formas posibles e inimaginables a todos quienes se atreven a denunciar esta conspiración. Por ejemplo, los judíos kházaros controlan por completo y en todo el mundo las casas editoras más grandes y famosas; los periódicos, canales de noticias y revistas más importantes; el servicio de internet y las redes sociales incluyendo google y Wikipedia; productoras de películas, documentales y reportajes; compañías que diseñan y desarrollan tecnología digital e Inteligencia Artificial; compañías de seguridad que ofrecen vigilancia, escucha, seguimiento, persecución e intimidación; compañías de desarrollo de software y hardware digital para accesar a las computadores, teléfonos y artefactos digitales; telefonía celular y tecnología satelital, etc., etc.

Por ejemplo y para que se entienda, al momento de escribir este mensaje, estoy siendo observado a pesar de tener en las computadoras los mejores dos antivirus y varias protecciones, pero como ellos son los que diseñan, saben dónde están las puertas de entrada. Desde el 2014 cuando empecé a escribir acerca de estas organizaciones tenebrosas, son tres las computadoras que han colapsado por virus a pesar de ser nuevas.

Sin embargo, en este mundo que fue perfecto cuando fue creado por Dios, pero que las garras del enemigo dañaron, la mentira no ha podido posicionarse y adueñarse por completo porque el Señor no lo ha permitido ni lo permitirá. La Biblia dice que Dios usará cualquier cosa incluyendo a gente de los mismos conspiracionistas para tumbar por tierra las obras de los hacedores de maldad.

La prueba está en que dentro del mismísimo corazón del judaísmo han surgido rabinos, científicos, historiadores y escritores que con el propósito de esclarecer la verdad, no solo han investigado acerca de que los judíos no son semitas porque no descienden de ninguna de las doce tribus, sino que lo han denunciado públicamente.

Así mismo. un grupo de rabinos judíos ortodoxos de la organización “Neturei Karta” denuncian en forma pública y abierta que el estado de Israel no es bíblico, por lo tanto, rechazan su existencia. Pero denuncian también que el sionismo es una organización extremista cuyo propósito es apropiarse del mundo provocando todos los males que azotan a la humanidad, desde las pandemias, crisis financieras, violencia social hasta las guerras y revoluciones.

Usted los puede ver en Londres, New York, Brooklyn o en el misma Jerusalén, con las mismas vestimentas de los judíos jázaros ortodoxos, pero portando banderas de Palestina, quemando banderas israelitas y mostrando carteles donde denuncian que el estado de Israel no es bíblico, que el sionismo mundial quiere destruir a toda la humanidad y que los sionistas provocan las invasiones ilegales de los colonos judíos para apropiarse de las tierras de los Palestinos. En otras palabras, Dios no dejó, no deja ni dejará que el gran engaño se consuma.


EL COMIENZO DE LA CONSPIRACIÓN SAYANIM

La usurpación de la identidad del pueblo bíblico de Dios comienza luego de la destrucción de Jerusalén por el general Romano Tito en el año 70 de nuestra era. Al comienzo del siglo 1 comienzan a llegar a Palestina los primeros migrantes kházaros quienes se mezclaron con los remanentes de Judá, los sobrevivientes del reino del Norte y los Edomitas, semitas descendientes de Esaú, a quienes se comenzó a llamar “judíos” por practicar el judaísmo. A parte de esto llegaron otras etnias como los turcos, asirios, egipcios, etc. El común denominador entre todos ellos era que tenían al Talmud y la Khábala como sus libros sagrados, al igual que la religión judía, que como hemos dicho antes, se originó durante el cautiverio en Babilonia y es una fusión entre la fe bíblica y la fe idólatra babilónica.

El número de estos judíos se vio incrementado drásticamente cuando en 1795, el zar ruso Alejandro II destruye el reino de Khazaria y ordena el traslado de más de cien mil sobrevivientes kházaros a Palestina, para que se convirtieran al judaísmo.

Con el pasar de los siglos, estos “judíos” resultantes de estas fusiones se fueron dispersando por distintos países y regiones de Europa y más tarde, de América dando lugar a diversas etnias como los Ashkenazis, Sefardíes, Mizrajíes, Sirios, Yemenitas, Betas, Magrebimes, Gruzimes, Judíos Hindúes, Romaniotes, Italkimes, Parsimes, Bujarianos, Abayudayas, Chuetas, Judíos asiáticos, etc. De entre todos ellos se destacan los Ashkenazis, Sefardíes y Mizrajíes por su gran astucia e inmoralidad en los negocios, pero sobre todo en la usura. Así es como los judíos tanto de la Palestina como del mundo llegaron a prosperar grandemente.

Pero debido a la presión social de ser señalados por cientos de años como los que crucificaron a Jesûs y provocaron Su muerte, fueron perseguidos y expulsados de muchas ciudades y países, en silencio se dedicaron a apoderarse de las riquezas de sus perseguidores llegando a amasar inmensas fortunas a través de sucias artimañas bajo la protección de gobiernos y autoridades compradas o que eran de ellos mismos.

Una de estas tantas estratagemas de maldad es la invención del famoso holocausto donde supuestamente más de seis millones de judíos fueron asesinados por los nazis en la segunda guerra mundial. Sin embargo y basados en los datos de organizaciones internacionales relacionados con los censos de población, así con los archivos históricos que han sido escondidos y eliminados, de los mas de seis millones de muertos, más de cinco millones fueron católicos y cristianos evangélicos, y solo el resto, es decir menos de un millón fueron judíos kházaros. Pero a pesar de las pruebas, el mundo, incluidos los cristianos evangélicos, no le importa la verdad, prefieren vivir en mentira.

Si algo bueno tienen los judíos kházaros es que son pacientes y persistentes. Continuaron practicando el judaísmo, el estudio de los libros babilónicos la Khábala y el Talmud, y observaban de manera estricta las fiestas y tradiciones religiosas babilónicas. Pero al mismo tiempo comenzaron a albergar en sus corazones dos deseos: el de vengarse de los rusos y hacer todo lo posible para desaparecer a Rusia de la faz de la tierra, y apoderarse de toda la riqueza de todos los países del mundo para controlar a la humanidad por completo.

Así fue cómo comenzaron a visualizar el plan maestro para lograr su objetivo: tenían que usurpar la identidad del pueblo bíblico Israelita que, por haber sido desterrado había dejado un vacío, pretendiendo que ellos eran sus descendientes. Entonces usurparon su fe, creencias, historia, costumbres, tradiciones, símbolos, etc. Y el mundo se les rindió a los pies y los declaró mártires de la Biblia a quienes había que apoyarlos, financiarlos y dejarlos hacer lo que ellos quisieran porque son el pueblo de Dios, y si a ellos se lo hacemos, se lo hacemos a Dios.

Entonces se inventaron doctrinas de manipulación con las famosas frases “ora por la paz de Israel,” “el que bendice a Israel, Dios lo bendice y el que lo maldice, es maldecido por Dios,” “Jerusalén la ciudad santa,” “visite la tierra santa,” “bendiga a Israel con sus donaciones,” etc., etc.

Y otra vez, los cristianos evangélicos caímos rendidos a los pies de una nación pecadora donde solo el 17% de la población es creyente en el Dios bíblico mientras un ejército inmenso de homosexuales, lesbianas y depravados desfilan libremente por las calles de Tel Aviv tres veces al año, mientras el ejército no solo reprime y mata palestinos desarmados sino que les roba sus tierras, mientras subliminalmente se conduce a los creyentes del mundo a adorar a Jerusalén cuyas calles están manchadas con la sangre de Jesûs, cuyas colinas vieron morir sin culpa alguna al Hijo del Hombre, y cuyos habitantes blasfeman, escupen y maldicen hasta el día de hoy tanto a Jesûs como a Sus creyentes.

LOS KHÁZAROS O JÁZAROS

Los judíos actuales provienen de una etnia originaria de un reino conocido como Khazaria o Jazaria, que fue primero una región, luego un país y finalmente un reino hasta su desaparición total a finales del siglo 18. Khazaria estuvo ubicada en la Europa meridional, entre los mares Caspio y Negro; colindó al norte con Rusia y al sur con Turquía y Armenia. Esta etnia NO desciende de Sem, el hijo de Noé, por lo tanto, NO son semitas, sino que se originaron de la mezcla de varias otras etnias, entre ellas los persas, turcos y armenios, que descienden de Canaán.

El 97.5% de los judíos que viven actualmente en Israel no tienen absolutamente ningún ADN hebreo antiguo. Por lo tanto, no es ningún atrevimiento, blasfemia o “anti semitismo” afirmar que los judíos de hoy no descienden del pueblo bíblico Israelita fundado por Abraham, por lo tanto, no son ni hebreos ni semitas.

La intención de estos mensajes, por si alguien nos acusa, no es para desperdigar odio en contra de otros seres humanos que son los actuales habitantes de la nación de Israel, o los que estén desperdigados por el mundo, sean estos practicantes del judaísmo, ateos, o de cualquier otra religión. Pero cada día crece el número de tanto de judíos creyentes como no creyentes, que conocen y aceptan la verdad de que no son Israelitas ni semitas, pues sus genes no son los mismos de los descendientes de Abraham, Isaac y Jacob.

NETUREI KARTA

La organización de judíos ortodoxos llamada “Neturei Karta” que residen en Londres y otras ciudades han denunciado abiertamente la gran conspiración sionista y rechazan en forma pública al sionismo. Son dirigido por el Rabino ultraortodoxo de apellido Beck. Abajo dejamos el link de los videos de youtube al respecto por si quiere profundizar su investigación:

Los miembros del Neturei Karta son habitantes sencillos practicantes del judaísmo que no apoyan a los sionistas conspiradores ni a sus cabecillas. Se reúnen frecuentemente en las calles del centro de Londres a denunciar la usurpación de la identidad del pueblo bíblico de Israel por parte del partido sionista israelí y del consejo mundial judío, y su plan macabro que empezó a comienzos del año 1 de nuestra era.

Ahora, el grandísimo problema que representaría para la iglesia evangélica mundial que cree y profesa la doctrina de que el estado actual de Israel es la nación de Dios y que los judíos de la actualidad son el pueblo de Dios, es que de pronto venga alguien y les diga que todo eso es una falsedad, sería como si uno de los pilares fundamentales se quebrara, lo que causaría irremediablemente su derrumbe, como cuando se quita uno de los postes que sostienen una casa, ésta se caerá, tarde o temprano.

Sin embargo, en el capítulo 4 del libro de los Hechos se lee que Jesûs es la piedra angular de toda edificación, de todo ser humano, y de toda fe,

«Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.» (Hechos 4:11-12)

Por lo tanto, no tenemos por qué ni temer si denunciamos esta monumental falacia. Al contrario, es menester continuar con la tarea de propagar la denuncia de la usurpación de la identidad del pueblo bíblico de Israel porque este engaño ha permitido al estado sionista convertirse en el pueblo más poderoso de la tierra, por encima incluso de otras naciones como EU, Alemania, Gran Bretaña, Japón, Rusia, China, etc., para dominar a todos los países del mundo a través de robar sus riquezas, mientras se preparan para la llegada de su mesías, que, según el libro de Apocalipsis, es el Anticristo, evento que está muy próximo a ocurrir.

LOS EDOMITAS, PRIMEROS USURPADORES

Los Edomitas son descendientes de Esaú, uno de los hijos gemelos de Isaac junto con Jacob, pero primogénito. Como sabemos, de Jacob descienden las 12 tribus, por lo tanto, los Edomitas son semitas y primos de los hijos de Jacob, pero siempre actuaron peor que sus enemigos e incluso ayudaron a los babilonios a conquistar Judá en el 523 a.C. y manifestaron abiertamente su gozo cuando vieron a los Israelitas de Judá cautivos y Jerusalén destruida. Debido a ello, los descendientes de los Edomitas fueron impedidos por Dios para ser salvos y entrar a la vida eterna. Así lo leemos tanto en Ezequiel 35:15 como en Isaías 34:5-7,

«Como te alegraste sobre la heredad de la casa de Israel, porque fue asolada, así te haré a ti; asolado será el monte de Seir, y todo Edom, todo él; y sabrán que yo soy el Señor.» (Ezequiel 35:15)

«Porque en los cielos se embriagará mi espada; he aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi anatema. Llena está de sangre la espada de Jehová, engrasada está de grosura, de sangre de corderos y de machos cabríos, de grosura de riñones de carneros; porque Jehová tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom. Y con ellos caerán búfalos, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.» (Isaías 34:5-7)

Después del tiempo de los Jueces, cuando DIOS permitió a Israel formar un reino, ordenó primero a Saúl, luego a David, Salomón y a todos los posteriores reyes de Israel y Judá eliminar por completo a todos los descendientes de Canaán y a los descendientes de los Edomitas conocidos también como Idumeos. Pero todos ellos procrastinaron pues dejaron vivos a las mujeres y niños e incluso, tomaron mujeres de esas tribus en contra de lo que el Señor les había ordenado. El día de hoy vemos las consecuencias de esa desobediencia.

Desde 1895 y por los últimos cien años, estas etnias no semitas se han hecho pasar como semitas judeanos descendientes de la nación bíblica Israelita, todo con el propósito secreto de usurpar la identidad del pueblo bíblico de Dios, para hacer que el mundo se postre ante ellos a través de este engaño y los apoye para la fundación de su país mientras ellos secretamente conspiraban y conspiran para apropiarse de las riquezas de todos los países del mundo.

Mientras tanto y secretamente se vienen preparando para la venida de su mesías que es su dios Moloch (la serpiente antigua) que, según el libro de Apocalipsis, es el Anticristo, a quienes los judíos harán sentarse en el trono del Tercer Templo. A propósito, estos son los tiempos donde esto sucederá.

Así es como el judaísmo ha sobrevivido y prevalecido hasta los días de hoy, pretendiendo ser la nación y el pueblo de Dios y practicar la religión bíblica. Pero como se demuestra aquí, aquellos no aman ni adoran al Dios de la Biblia, el Sempiterno Padre de nuestro Señor Jesucristo, ni tampoco aceptan a Jesûs como su Señor y Salvador sino por los pasados dos mil años, blasfeman grandemente y sin ningún remordimiento en contra de Su santo Nombre, sin olvidar que fueron ellos los que crucificaron y mataron al Salvador del mundo en la cruz del Calvario.

LAS PRUEBAS DEL GRAN ENGAÑO

Tal como habíamos anticipado en la parte 2 de este mensaje, el propósito de este capítulo no es otro que denunciar que entre los grandes engaños a los que el mundo ha sido sometido, como por ejemplo, la llegada del hombre a la luna, que la tierra es redonda, que gracias a los EU se derrotó al nazismo en la segunda guerra mundial, que a John F Kennedy lo mató la mafia, que los atentados del 9-11-2001 fueron perpetrados por terroristas musulmanes, que los extraterrestres vienen de otras galaxias, etc., etc., pero el engaño más grande ha sido y es la falacia de que el estado actual de Israel es la nación de Dios y que los hombres y mujeres conocidos como “judíos,” que viven en ese país y alrededor del mundo, son el pueblo escogido por Dios.

Esta conspiración ha sido perpetrada por los líderes del partido sionista israelí y el consejo mundial judío, entre otros, quienes han logrado convencer a la humanidad de esta falacia, sin embargo, las pruebas bíblicas, históricas y científicas sostienen exactamente lo contario: el estado actual de Israel NO es bíblico y los judíos actuales NO son el pueblo de Dios. Por ello, decir que Israel y los judíos son la nación y el pueblo de Dios es anatema, algo parecido a decir que los demonios sirven a Dios.

Por ello, la misión que tienen aquellos a quienes el Espíritu Santo ha revelado dicho engaño a través de las Escrituras, es anunciar la verdad de Cristo para que el verdadero pueblo de Dios, pero también el mundo, despierten del gran engaño, aunque en el intento seamos apedreados o muertos, como sucedió con Esteban, los discípulos del Señor, y cientos de miles de mártires de la fe en Jesûs a través de los siglos.

PRUEBAS BÍBLICAS

La Biblia no contiene NI UN SOLO VERSÍCULO BÍBLICO que soporte las teorías sionistas para la fundación del estado sionista de Israel. Al contrario, luego del fracaso de Israel en la misión dada por Dios, el reino de Israel y el pueblo de Israel fueron barridos de la historia. Estos son los argumentos bíblicos principales:

1. El Señor permitió las invasiones y destrucción de los reinos del norte y Judá, de lo cual quedaron pocos sobrevivientes que fueron llevados en cautiverio, como lo escribe Jeremías en el Salmo 137,

«Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentábamos, y aun llorábamos, acordándonos de Sion. Sobre los sauces en medio de ella colgamos nuestras arpas. Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: Cantadnos algunos de los cánticos de Sion.

¿Cómo cantaremos cántico de Jehová en tierra de extraños? Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acordare; si no enalteciere a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría.

Oh Jehová, recuerda contra los hijos de Edom el día de Jerusalén, cuando decían: Arrasadla, arrasadla hasta los cimientos. Hija de Babilonia la desolada, bienaventurado el que te diere el pago de lo que tú nos hiciste. Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña.»

2. De acuerdo a la Biblia, Dios habló siempre a Sus profetas desde Abraham durante y después de la división del reino e incluso durante y después de las invasiones babilónicas. Incluso algunos profetas sobrevivientes fueron llevados cautivos a Babilonia, mientras que otros nacieron allí, y algunos de ellos regresaron para reconstruir el Templo y Jerusalén, esto es entre los siglos 7 a.C. y 4 a.C.

Esta es la lista de los profetas del pre cautiverio y post cautiverio junto con los años aproximados de su ministerio profético:

Ezequías (726-697)

Sofonías (639-608)

Nahum (630-610)

Jeremías (626-586)

Habacuc (606-586)

Daniel (606-534)

Ezequiel (592-570)

Abdías (586-¿?)

Hageo (520-516)

Zacarías (520-516)

Esdras (457-430)

Nehemías (444-432)

Malaquías (450-400), el último profeta del Antiguo Testamento.

3. Aunque los judíos no creen ni aceptan el Nuevo Testamento (la causa de su ceguera y cojera espiritual), la Biblia dice que la última vez que Dios habló a los sobrevivientes del Israel bíblico fue a través del profeta Malaquías, alrededor del año 450 a.C. Después de esto, el Señor guardó silencio que se extendió por 400 años hasta cuando en el desierto de Judá apareció Juan el Bautista, llamado por Jesûs el último de los profetas, y que profetizó la llegada del Mesías. Aquí la última profecía de la Toráh o Nuevo Testamento,

«He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día del Señor, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.» (Malaquías 4:5-6

4. En toda la Biblia, sea el Antiguo o Nuevo Testamentos, no hay ni un solo versículo donde DIOS, YHWH, o Jesucristo ordenen explícita y claramente a algún profeta bíblico fundar el estado de Israel;
Tampoco existe alguna profecía clara y contundente de algún profeta de Dios que especifique que antes de los tiempos del fin, Israel resurgirá en la Palestina como un estado-hogar para los judíos regados por el mundo. Las profecías al respecto han sido manipuladas pues la reunión de la diáspora será al final de los tiempos, luego del Rapto y al final de la Gran Tribulación;

Por otro lado, la Biblia lo dice muy claro y en varios versículos que Israel, el pueblo bíblico de Dios, es decir, los reinos del norte y del sur, es decir, las 12 tribus, fueron borrados del mapa de la tierra por Dios mismo por causa de su flagrante desobediencia;

Todas las profecías, versículos bíblicos e historias de la Biblia en la que los judíos de hoy se basan para sostener su hipótesis de ser el pueblo y el estado de Dios están malinterpretadas, manipuladas y mal enseñadas a propósito para convencer al mundo y especialmente a los cristianos evangélicos de esta patraña. Y la iglesia evangélica ha caído en la trampa;

8. A pesar de que los judíos no creen ni aceptan el Nuevo Testamento, Dios por Su infinito amor por Su creación envió a Jesûs para redimir a los judíos, pero éstos no lo recibieron. Entonces Jesûs tornó Su ministerio hacia los gentiles, impuros, rechazados, infieles, viles, inmerecedores de la misericordia del Señor, y fundó Su inmenso pueblo de los redimidos por Su sangre bendita; este pueblo incluye a hombres y mujeres de todos los países, razas y etnias del mundo, como el verdadero cumplimiento de la profecía dada por Dios a Abraham en el Génesis 22:17-19,

«De cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.»

¿No dijo acaso Jesûs que,

«Las puertas del infierno no prevalecerán sobre mi iglesia»?

9. Otro punto adicional para esta profecía es que la población mundial de todos los judíos al 2023 alcanza los 18 millones, mientras que la población mundial de Jesucristianos sobrepasa los mil doscientos millones de cristianos evangélicos. Entonces, ¿cuál es verdaderamente el pueblo tan numeroso como las estrellas del cielo y como la arena de las orillas del mar?

PRUEBAS CIENTÍFICAS

Las pruebas científicas para esta aseveración se basan en el análisis de la estructura genética de los judíos asquenazíes, sefardíes, y mizrajíes de la actualidad. Desde el punto de vista científico, las evidencias prueban que los hombres y mujeres de estas etnias NO tienen los genes de los descendientes de Sem, como los árabes, por ejemplo, sino que el 98% de ellos descienden de una etnia conocida como kházara o jázara, que a su vez resulta de la mezcla entre persas, turcos y armenios. Por lo tanto, los judíos actuales NO SON SEMITAS.

Los Israelitas de la Biblia descendieron de Abraham, Isaac y Jacob, pero los ancestros de los judíos actuales vienen de los “jázaros o kházaros” que llegaron en sucesivas migraciones que comenzaron en el siglo 1 d.C. a los territorios de la Palestina, donde hoy se asienta el estado de Israel. Esta primera ola migratoria de jázaros llegó a Palestina luego de la destrucción de Jerusalén del año 70 d.C. Más tarde, en el siglo 10 d.C. hubo una nueva ola y posteriormente, a finales del siglo 17 d.C., alrededor de cien mil de ellos fueron enviados allí por el zar ruso Alejandro II.

Los orígenes genéticos de los judíos actuales se localizan tanto en Irán como en la Turquía actual pues se descubrió que eran genéticamente más cercanos a las poblaciones turca, del sur del Cáucaso, y a los iraníes. Esto sugiere un origen común en la antigua Persia, hoy Irán. Estos hallazgos fueron más compatibles con un origen iraní-turco-eslavo. Los hallazgos también han resaltado los fuertes lazos socioculturales y genéticos del judaísmo asquenazí e iraní y sus orígenes iraníes compartidos.

Hasta el momento, todos los análisis destinados a geolocalizar los judíos identificaron a Turquía como el origen predominante, aunque utilizó diferentes enfoques y conjuntos de datos, en apoyo de la hipótesis iraní-turco-eslava. La existencia de ascendencias importantes del sur de Europa y del Cercano Oriente en los genomas de los judíos también son fuertes indicadores de la hipótesis iraní-turco-eslava proporcionada por la historia grecorromana de la región al sur del Mar Negro

El perfil de ascendencia inferido para los judíos fue 5% de Europa Occidental, 10% de Europa del Este, 30% de Levante y 55% del Sur de Europa (los autores no consideraron una ascendencia del Cercano Oriente). El escritor Elhaik (2013) retrató un perfil similar para los judíos europeos, que consisten en 25 a 30% de ascendencia de Medio Oriente y gran parte del Cercano Oriente-Cáucaso (32 a 38%) y Europa occidental (30%).

Entre los años 960–1416 d.C. (24–40 generaciones), los judíos kházaros residentes de la Palestina experimentaron cambios geográficos importantes a medida que el reino jázaro judaizado disminuía y sus redes comerciales colapsaban, obligándolos a trasladarse a Europa, principalmente a España, Alemania, Suiza, Austria, Hungría y Rusia, y más tarde a Estados Unidos y algunos países de Sudamérica.

PRUEBAS HISTÓRICAS

El judaísmo de los tiempos actuales es una creación de las mentes macabras que fundaron el partido sionista israelí en 1895. Y los judíos israelíes son aquellos hombres barbados que hoy en día se ven vestidos con sus trajes y sombreros negros de donde les cuelgan los rulos de sus cabellos, y que se visten estrambóticamente los sábados para ir a adorar a la pared occidental del falso segundo templo levantado por Herodes, mientras hacen genuflexiones y leen pasajes del Talmud y la Khábala, dos libros satánicos traídos de Babilonia.

Todo esto ante las miradas de miles de turistas, entre ellos cristianos evangélicos, quienes se han creído el cuento de que aquellos están leyendo la Biblia, y los bendicen, juran defenderlos, donar dinero y orar por ellos, y se van de Israel con el secreto deseo en su interior a ser como aquellos, porque pocos de ellos saben que estos personajes insultan, odian y blasfeman el Nombre que es sobre todo nombre, a quien mataron en la cruz dos mil años atrás.

Ahora, al igual que las 12 tribus que fueron casi exterminados en las sucesivas invasiones babilónicas y de otros reinos, los pocos sobrevivientes que en los tiempos de Jesûs eran parte de los Saduceos, Fariseos o Esenios, también fueron reducidos al exterminio luego de que el general romano Tito destruyera Jerusalén en el año 70 d.C.

Entonces Palestina quedó casi deshabitada por lo que muchas etnias de otras naciones y regiones inmigraron, entre ellos, los kházaros, quienes se fusionan con los pocos sobrevivientes judíos y asumen sus costumbres, tradiciones y religión, sobre todo porque los kházaros también practicaban la idolatría y sus libros religiosos eran el Talmud y la Khábala, libros de brujería y hechicería que se originaron en Sumeria.

LA INCREÍBLEMENTE DIABÓLICA MAFIA JÁZARA

Al presente día de hoy, los sionistas judíos o la mafia jázara está librando una guerra secreta terrible en varios frentes contra los Estados Unidos, los estadounidenses y por su intermedio, contra el mundo entero. Y esto porque el tiempo se les acaba para completar el plan que debió ser echado a andar en el 2016 con Hillary Clinton. Pero esta satanista y el inmenso ejército de satanistas del pantano de Washington perdieron la presidencia a manos de Donal Trump, pero por la voluntad total de Dios.

Los frentes que la mafia Sayanim ha abierto van desde las estratagemas del terrorismo al estilo Gladio, es decir, de bandera falsa, responsables de la bomba contra el edificio Murrah de Oklahoma el 19 de abril de 1995, y el ataque con bombas nucleares al WTC el 11 de septiembre del 2001, entre otros; las crisis financieras provocadas por las organizaciones ilegales e inconstitucionales como el Sistema de Reserva Federal, el IRS, el FBI, FEMA, Homeland. Seguridad, TSA; las estrategias del Partido Demócrata y todas sus organizaciones que impulsan las ideologías de odio racista y depravación sexual; la provocación a Rusia para que invada a Ucrania; la persecución y juicios ilegales en contra de Donald Trump; el incendio de todo el pueblo y asesinato de miles de niños y residentes de Lahaina, en Hawái; los descarrilamientos en EU de cientos de trenes que contienen venenos químicos mortales, la masificación de los fenómenos naturales cada vez más potentes, destructores y asesinos, etc., etc. Todo como parte de la implementación de la agenda 2030, la guerra en ucrania y el nuevo encierro.

LOS CINCO PODERES OMNÍMODOS

Los sionistas judíos se han adueñado de todo el sistema productivo del mundo entero y lo están usando sin control ni ley para destruir a la humanidad. Y esto porque los gobiernos de EU y los demás países ricos del mundo son cómplices de los sionistas a quienes les han dado carta blanca para que en forma impune ejecuten sus planes perversos para acabar con lo más preciado de la creación de Dios, la Humanidad. Estos son los cinco poderes omnímodos de satanás y sus huestes terrenales, los judíos sionistas:

§  BANCOS: ESCLAVITUD FINANCIERA

§  PRENSA: MANIPULACIÓN DE LAS MASAS

§  FARMA: PROPAGADORES DE ENFERMEDADES

§  FABRICANTES DE ARMAS: GENOCIDIO MUNDIAL

§  PETROLERAS: CORRUPCIÓN INFERNAL


Los judíos sionistas divulgaron en 1960 el manual de cómo destruir las sociedades cristianas occidentales con nueve pasos que han venido cumpliendo uno a uno en los pasados 60 años:

1) Dividir a la población con filosofías opuestas acerca de los temas más importantes: religión, política y sociedad;

2) Fomentar la confrontación racial;

3) Provocar desconfianza y rechazo a la autoridad policial;

4) Eliminar las fronteras de los países de la cultura cristiana occidental y provocar su implosión a través de financiar la inmigración de millones de inmigrantes que odian a estos países;

5) Sexualizar los ejércitos y a las instituciones de gobierno para debilitarlos;

6) Sobrecargar a los ciudadanos con impuestos cada vez más injustos;

7) Permitir los disturbios civiles y la violencia social y sembrar el concepto de que la justicia civil y criminal debe ser reemplazada por la justicia social;

8) Controlar todas las votaciones y manipular los resultados;

9) Controlar todos los medios digitales, impresos, televisivos y de radio.


CONCLUSIONES

Hermanos queridos, la mafia Kházara sabe que no puede operar o existir si su secreto se descubre, por lo que han gastado muchos millones de dólares para eliminar las denuncias de los libros de historia, pero también a todos los denunciantes. Los sionistas quieren evitar que los ciudadanos del mundo se enteren de su maldad que supera toda imaginación, y que es el combustible que fortalece al khabal del crimen organizado más grande del mundo.

Todos los datos y la información acerca de esta denuncia están allí, colgados en el internet, al alcance de un click. Como Cristiano responsable, es su obligación conocer e investigar más acerca de la mafia kházara judía, el sindicato del crimen organizado más grande del mundo, que adquirió tal poder gracias a que heredaron de Salomón los secretos de la magia negra para multiplicar el dinero babilónico.

Le invitamos a ser parte del grupo de creyentes en Cristo que están trabajando fuerte para poner a disposición del mundo a través de internet, la nueva imprenta Gutenberg, la historia secreta y perdida de los jázaros y su gran Sindicato Internacional del Crimen Organizado, mejor conocido como “el Consejo Mundial Judío” o “el Consejo de los 300” quienes juraron con juramento de sangre vengarse de Rusia por haber ayudado a los estadounidenses a ganar la Guerra de la Independencia y luego la Guerra Civil.

El mundo debe saber que el terrorismo mundial y la corrupción desvergonzada rampante son provocadas por el gran sindicato internacional del crimen organizado asociado con Israel. El presidente Putin va liberar próximamente información de la inteligencia rusa que expondrá a más de trescientos congresistas de EU por graves delitos en serie y espionaje ilegal en nombre de la mafia jázara contra Estados Unidos y muchas otras naciones del medio oriente.

“EL DIOS DE LOS JUDÍOS ES EL DINERO. PARA GANAR DINERO, EL JUDÍO COMETE LOS MÁS TERRIBLES CRÍMENES. NO DESCANSARÁ HASTA PODER SENTARSE SOBRE UN ENORME SACO DE DINERO, HASTA CONVERTIRSE EN EL REY DEL DINERO.

EL JUDÍO ES BASTANTE INDIFERENTE CUANDO EL NO JUDÍO PASA HAMBRE. LOS JUDÍOS NO TIENEN PIEDAD. SE ESFUERZAN POR UNA COSA: DINERO. LES IMPORTA UN COMINO CÓMO LO CONSIGUEN.

EL JUDÍO NO ES UNA PERSONA COMO NOSOTROS. EL JUDÍO ES UN DIABLO. Y UN DIABLO NO TIENE SENTIDO DEL HONOR. UN DIABLO SÓLO SE OCUPA DE LA MEZQUINDAD Y EL CRIMEN.

EL DIOS DE LOS JUDÍOS ES EL ORO. NO HAY DELITO QUE NO COMETERÍA PARA CONSEGUIRLO. NO TIENE DESCANSO HASTA QUE PUEDA SENTARSE ENCIMA DE UN SACO DE ORO. NO TENDRÁ DESCANSO HASTA CONVERTIRSE EN EL REY DEL DINERO. Y CON ESTE DINERO NOS CONVERTIRÁ A TODOS EN SUS ESCLAVOS Y NOS DESTRUIRÁ.”

EL ENGAÑO DE LAS DOCTRINAS POLITICAS

Las teorías de que la derecha es buena y la izquierda mala, de que el capitalismo es mejor que el comunismo, que el neoliberalismo conviene antes que el progresismo, etc., en estos tiempos son completamente equivocadas, irrelevantes y fracasadas. Hoy no se trata de ideologías políticas sino de hombres y mujeres que trabajen y gobiernen honestamente y al servicio de especialmente los pobres y desposeídos.

Todos los presidentes y gobernantes del mundo son corruptos siervos de Moloch, con dignas excepciones, pero poquísimas como los presidentes Vladimir Putin de Rusia, Donald Trump de EU, Victor Orban de Hungría, Nayib Bukele de El Salvador, Georgia Meloni de Italia, Jair Bolsonaro de Brasil, Rafael Correa de Ecuador, o Manuel López Obrador de México.
Hermanos míos, lo que la humanidad está enfrentando en estos días es una verdadera y apocalíptica guerra espiritual. Es tiempo de recordar que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, es decir, contra otros humanos, sino contra los espíritus malignos que habitan en las regiones celestes, contra los principados y potestades de las tinieblas que se han apoderado de inmensos territorios geográficos donde siembran sufrimiento, pobreza, miseria, depravación y muerte a raudales cada día. Pero todo porque el pueblo escogido, el linaje santo, el real sacerdocio, la sal de la tierra, la luz del mundo, se ha echado a dormir la siesta; ya no ora, no ayuna, no lee la Biblia, no conversa con el Todopoderoso. Un creyente en estas condiciones solo está destinado a despeñarse en el precipicio de la muerte como el resto de ciegos inconversos.

Entonces, como en los tiempos de Sodoma y Gomorra, el Señor buscará a los valientes redimidos que estén dispuestos a pelear la buena batalla, a guardar la fe, a terminar la carrera, a arrebatar los cielos y a aguantar hasta el fin, como santos varones y varonas a quienes el sacrificio bendito de Jesûs en la cruz nos salvó de la muerte eterna. Y digo valientes porque no podemos tener miedo ni temor a ningún demonio por más grande y feo que sea y que se presente en frente nuestro. Necesitamos recordar la promesa máxima de Jesûs de que estará con todos nosotros hasta el fin.

El poderoso y sin igual triunfo por siempre eterno de Jesûs sobre la muerte, a la cual venció con Su resurrección, nos debe infundir de valor, coraje y decisión, para declarar Su Palabra santa,
«Jesûs es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? 
Jesûs es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 
Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. 
Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; 
Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. 
Una cosa he demandado al Señor, esta buscaré; que esté yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para inquirir en Su templo. 
Porque Êl me esconderá en Su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; 
sobre una roca me pondrá en alto. 
Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, 
y yo sacrificaré en Su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré y entonaré alabanzas a Jesûs.»

Dios te bendiga.

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com
ORACIÓN
«Padre Santísimo y Dios Todopoderoso, Señor mío y Dios mío, mi Guía y mi Liberador, mi Proveedor y mi Protector, mi Inspiración y mi Fortaleza, Santo por siempre santo, por los siglos de los siglos, Dios Eterno y Justísimo, Tuyas son todas las glorias, la honra y el honor por la eternidad eterna, Santo por siempre Justo, te pido Padre amado que me bendigas con Tu gracia, Tu unción, Tu sabiduría, Tu protección, Tu fortaleza y Tu provisión; que nunca me faltes Tû, Dios supremo y Portentoso, para poder seguir el camino que has puesto delante de mí, y que pueda cumplir la misión con honor para Tu gloria Dios de mi vida, te lo ruego en el precioso Nombre que es sobre todo nombre en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

Η δόξα ανήκει μόνο στον Χριστό Ιησού.

La gloria es solo de Cristo Jesûs.
BIBLIOGRAFIA

Baje una Copia en PDF