La Agenda Covid y la Tecnología de la Marca de la Bestia, Parte I

📖🖊  "La Agenda Covid y la Tecnología de la Marca de la Bestia Parte I"

Mensaje Bíblico para hoy, Miércoles 11 Mayo, 2022. No.1188.
Por: Gary H. Kah
Traducción y Edición: CF Jara.
Artículo original en: https://garykah.org/the-covid-agenda-mark-of-the-beast-technology/

Leer: Juan 4

«¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Serán la tribulación, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro o la espada?… No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor.» (Romanos 8:35, 37-39)

En este escrito, este experto cristiano en biotecnología explica cómo la alteración permanente del ADN en los humanos por causa de la vacuna contra el virus chino justifica la advertencia de que nadie debería vacunarse pues sería como dejarse poner la marca de la bestia. Se cree que existe un "gen de Dios" que regula la experiencia religiosa, de comunicación entre los humanos y Dios y los científicos ateos fantasean con desactivarlo. El escritor indica que la plataforma de ARNm que entra en las personas a través de las inyecciones de Covid se desarrollan una vez que está en usted.

En otras palabras, las vacunas ARNm Covid están destinadas a servir como plataforma de lanzamiento para futuras vacunas/refuerzos que se construirán sobre la base establecida por estas inyecciones iniciales de ARNm, funcionando de manera similar a una aplicación que se puede expandir o modificar fácilmente según a los objetivos y propósitos generales del programador. Esto plantea la pregunta, ¿qué futura sustancia que "alterará la vida" podría estar programada en nosotros, los humanos? Además, ¿podría tal inyección cambiar permanentemente nuestro ADN? Si es así, ¿en qué momento nos volveríamos “transhumanos”, algo más que humanos?

EL VIRUS INFERNAL
El Coronavirus, como todos sabemos, se ha cobrado miles de vidas. Personalmente, tres conocidos sucumbieron a la enfermedad. Uno de ellos, León Zurcher, era un amigo que nos ayudó a lanzar nuestro ministerio en los años 90 ofreciéndose como voluntario para ensamblar nuestra primera computadora. Fue de gran ayuda y brindó soporte técnico durante varios años. León fue un cristiano maravilloso y cariñoso y lo extrañaremos mucho.

Las posibles consecuencias de esta enfermedad provocada por la mano de hombres siniestros son muy reales, especialmente para los más vulnerables con condiciones preexistentes. La mayoría de nosotros conocemos al menos una persona que ha muerto a causa de Covid. Los familiares y amigos que sobrevivieron hacen muchas preguntas como, ¿Por qué no se administraron los remedios terapéuticos disponibles a mi ser querido?

En noviembre pasado me enfermé del covid y traté de obtener tratamientos como la hidroxicloroquina y la ivermectina de los médicos del área, pero encontré resistencia en todo momento. Afortunadamente, me recuperé por mi cuenta después de once días difíciles. A través de esa experiencia, descubrí que los médicos no querían prescribir estas y otras terapias por dos razones principales:

1) Se dejaron convencer por la narrativa de que solo las vacunas venideras podrían resolver la crisis y traer una cura, y

2) Tenían miedo de ser expulsados ​​por sus jefes si se resistían a cumplir con lo que esa narrativa les ordenaba al prescribir las terapias.

Más tarde descubrí que en algunos casos en los que ciertos médicos valientes habían recetado estos medicamentos, fueron contactados por farmacéuticos que, actuando como policías del pensamiento, querían saber por qué sus recetas de estos medicamentos habían aumentado repentinamente.

MÉDICOS VALIENTES
Eventualmente pude obtener una dosis de ivermectina de un médico valiente mientras estaba en otro país. Este médico me indicó que, si los farmacéuticos me preguntaban, debía decirles que la receta era para la sarna (la ivermectina también trata la sarna), o de lo contrario el médico se metería en problemas. Sí, la policía del pensamiento también está activa en otros países. No se puede escapar de la narrativa de la vacuna contra el corona. Es una estrategia satánica a nivel mundial.

Desde entonces, mi esposa (que también tuvo covid) y yo hemos estado en contacto con los médicos de primera línea de Estados Unidos para obtener los medicamentos que necesitamos, en caso de que enfrentemos otra ronda o variante de la epidemia. Oré por estos increíbles médicos que están dispuestos a resistir la marea y mantenerse firmes. Algunos de ellos han perdido sus carreras e incluso sus hogares como resultado de no someterse a los planes del malvado. Al día de hoy, la mayoría de ellos están abrumados por las solicitudes de terapias, pero si necesita, puede contactarlos en línea para programar una cita si así lo desea, en americasfrontlinedoctors.org. 

Además, la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses se está oponiendo activamente a la desinformación y merece nuestro apoyo. Aquí su página: aapsonline.org.

Un pequeño pero creciente número de médicos está salvando vidas al recetar tratamientos efectivos para el covid desafiando la narrativa de “solo vacunas” de la Organización Mundial de la Salud. Algunos de los principales epidemiólogos del mundo han cabildeado públicamente a favor de estos tratamientos, pero han sido ignorados o censurados por quienes impulsan la falacia.

LAS DENUNCIAS SE MULTIPLICAN
Uno de los médicos destacados que se ha pronunciado desde el principio es Harvey A. Risch, MD, PhD, Profesor de Epidemiología de la Escuela de Salud Pública de Yale. El 23 de julio de 2020 publicó un artículo titulado “La clave para vencer al covid-19 ya existe. Tenemos que empezar a usarlo”. 

Aquí algunos extractos de este artículo:

“Como profesor de epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Yale, he escrito más de 300 publicaciones revisadas por pares y actualmente ocupo altos cargos en los consejos editoriales de varias revistas líderes. Por lo general, estoy acostumbrado a defender posiciones dentro de la corriente principal de la medicina por lo que, me desconcertó descubrir que, en medio de esta crisis, estoy luchando por un tratamiento que los datos respaldan por completo pero que, por razones que no tienen nada que ver con una comprensión correcta de la ciencia, ha sido relegada a un segundo plano. Como resultado, decenas de miles de pacientes con covid-19 mueren innecesariamente. Afortunadamente, la situación se puede revertir fácil y rápidamente.

Me refiero, por supuesto, al medicamento hidroxicloroquina. Cuando este medicamento oral de bajo costo se administra muy temprano en el curso de la enfermedad, antes de que el virus haya tenido tiempo de multiplicarse fuera de control, ha demostrado ser altamente efectivo, especialmente cuando se administra en combinación con los antibióticos azitromicina o doxiciclina y el suplemento nutricional zinc.

El 27 de mayo, publiqué un artículo en el “American Journal of Epidemiology” (AJE) titulado “Tratamiento ambulatorio temprano de pacientes con covid-19 sintomáticos y de alto riesgo que deberían intensificarse inmediatamente como clave para la crisis pandémica”. Ese artículo, publicado en la revista de epidemiología líder en el mundo, analizó cinco estudios, demostrando beneficios claros y significativos para los pacientes tratados, además de otros estudios muy extensos que demostraron la seguridad del medicamento.

Los médicos que han estado usando estos medicamentos frente al escepticismo generalizado han sido verdaderamente heroicos. Han hecho lo que la ciencia demuestra que es mejor para sus pacientes, a menudo con un gran riesgo personal. Yo mismo conozco a dos médicos que han salvado la vida de cientos de pacientes con estos medicamentos, pero ahora están luchando contra las juntas médicas estatales para salvar sus licencias y reputaciones. Los casos en su contra carecen por completo de mérito científico.

Desde la publicación de mi artículo del 27 de mayo, otros siete estudios han demostrado un beneficio similar. En una extensa carta de seguimiento, también publicada por AJE, discuto estos siete estudios y renuevo mi llamado para el uso temprano e inmediato de hidroxicloroquina en pacientes de alto riesgo. Estos siete estudios incluyen: 400 pacientes adicionales de alto riesgo tratados por el Dr. Vladimir Zelenko, con cero muertes; cuatro estudios con un total de casi 500 pacientes de alto riesgo tratados en hogares de ancianos y clínicas en los EE. UU., sin muertes; un ensayo controlado de más de 700 pacientes de alto riesgo en Brasil, con un riesgo significativamente reducido de hospitalización y dos muertes entre 334 pacientes tratados con hidroxicloroquina; y otro estudio de 398 pacientes emparejados en Francia, también con un riesgo de hospitalización significativamente reducido. Desde que se publicó mi carta, incluso más médicos me han informado de su uso completamente exitoso.

Mi artículo original en AJE está disponible gratis en línea, y animo a los lectores, especialmente a médicos, enfermeras, asistentes médicos y asociados, y terapeutas respiratorios, a buscar el título y leerlo.”

El artículo original del Dr. Risch del 27 de mayo de 2020 se puede leer en su totalidad en https://academic.oup.com/aje/article/189/11/1218/5847586?searchresult=1.

Junto con el uso exitoso de la hidroxicloroquina destacado por el Dr. Risch, también se han visto resultados muy positivos en aquellas naciones africanas donde un alto porcentaje de la población toma hidroxicloroquina y medicamentos relacionados para contrarrestar la malaria. Como resultado secundario, un porcentaje mucho menor de la población muere por complicaciones relacionadas con el covid. No es sorprendente que nada de esto sea informado por los principales medios de comunicación.

EL PLAN SATÁNICO
El hecho es que no hay necesidad de una vacuna. La hidroxicloroquina, la ivermectina y otros medicamentos nuevos o reutilizados pueden tratar el covid de manera efectiva, con efectos secundarios muy limitados. Personalmente, creo que, si estos medicamentos hubieran estado ampliamente disponibles, menos de cien mil estadounidenses habrían muerto por la pandemia, poniéndola la par con un ciclo típico de gripe. Entonces, ¿por qué en el mundo todas las agencias gubernamentales y la mayoría de las asociaciones profesionales médicas han estado haciendo todo lo posible para negar a los pacientes enfermos estos tratamientos que pudo salvarles la vida?

Aquí la respuesta:
Las Naciones Unidas (incluida la OMS), el Foro Económico Mundial, el Vaticano y otros actores claves tienen una agenda que implica la creación de un sistema global de gobierno y la introducción de una economía mundial sin efectivo que utilice moneda digital (una unidad monetaria electrónica) para todas las transacciones personales y corporativas. El objetivo final: control total sobre cada movimiento de cada individuo en el planeta a través de una dictadura económica impuesta por la salud. Esta agenda avanza en nombre de la democracia, pero en realidad está siendo impulsada por el papa Francisco, líder de la iglesia católica; Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos y varios expresidentes como Obama, los Bush, Clinton, Reagan, etc., todos ellos de pensamiento marxistas dedicados a la causa del gobierno mundial y al mismo Lucifer (Satanás). Estamos siendo testigos de los frutos de la maldad en su estado más puro y en tiempo real.

Estas fuerzas siniestras están utilizando la crisis de Covid diseñada por ellos y presionan por una vacuna obligatoria como un medio para sus fines, implementando su agenda bajo el pretexto de “tomar las medidas de salud necesarias” para salvar a la humanidad. Aquellos de nosotros que nos neguemos a tomar la vacuna, interfiriendo así directamente con su agenda, seremos atacados y culpados por la propagación continua de las variantes de Covid. No se trata de ciencia, se trata de obligar a la gente del mundo a caer en una trampa diabólica que, como veremos, tiene ramificaciones eternas.

EL GRAN REINICIO
El arzobispo Carlo María Vígano se ha convertido en una figura prominente entre los valientes que denuncian al poder satánico detrás de esta pandemia. Vígano se dio cuenta de este malvado plan desde el principio y ha tratado de advertir a los líderes orientados a la libertad de lo que sucederá pronto si no se oponen de inmediato a esta agenda, por lo que escribió una carta abierta al presidente Trump el 25 de octubre de 2020, solo unos días antes de las elecciones estadounidenses. Lo he citado antes y lo estoy haciendo nuevamente aquí, porque su conocimiento interno del Vaticano es revelador y al grano.

He aquí algunos extractos de su carta, previamente publicada en www.lifesitenews.com:

“Diariamente sentimos multiplicarse los ataques de quienes quieren destruir las bases mismas de la sociedad: la familia natural, el respeto a la vida humana, el amor a la patria, la libertad de educación y de empresa. Vemos jefes de naciones y líderes religiosos complaciendo este suicidio de la cultura occidental y su alma cristiana, mientras se niegan los derechos fundamentales de los ciudadanos y creyentes en nombre de una emergencia sanitaria que se revela cada vez más como instrumental para el establecimiento de una tiranía inhumana sin rostro.

Un plan global llamado Gran Reinicio está en marcha. Su artífice es una élite global que quiere someter a toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las que limitar drásticamente las libertades individuales y de poblaciones enteras. En varias naciones este plan ya ha sido aprobado y financiado; en otros, todavía se encuentra en una etapa inicial. Detrás de los líderes mundiales que son cómplices y ejecutores de este proyecto infernal, hay personajes sin escrúpulos que financian el Foro Económico Mundial y el Evento 201, promoviendo su agenda.

El propósito del Gran Reinicio es la imposición de una dictadura sanitaria que apunta a la imposición de medidas liberticidas, escondidas detrás de tentadoras promesas de asegurar un ingreso universal y cancelar la deuda individual. El precio de estas concesiones del Fondo Monetario Internacional será la renuncia a la propiedad privada y la adhesión a un programa de vacunación contra el Covid-19 y el Covid-21 impulsado por Bill Gates con la colaboración de los principales grupos farmacéuticos. Más allá de los enormes intereses económicos que motivan a los promotores del Gran Reseteo, la imposición de la vacunación irá acompañada de la exigencia de pasaporte sanitario y DNI digital, con el consiguiente rastreo de contactos de la población de todo el mundo. Quienes no acepten estas medidas serán confinados en campos de detención o puestos bajo arresto domiciliario, y todos sus bienes serán confiscados.

Señor Presidente, me imagino que ya sabe que en algunos países se activará el Gran Reinicio entre finales de este año y el primer trimestre de 2021. Para ello, se prevén nuevos confinamientos, que se justificarán oficialmente con una supuesta segunda y tercera ola de la pandemia. Conocéis bien los medios que se han desplegado para sembrar el pánico y legitimar limitaciones draconianas a las libertades individuales, provocando artificiosamente una crisis económica mundial. En las intenciones de sus artífices, esta crisis servirá para hacer irreversible el recurso de las naciones al Gran Reseteo, dando así el golpe final a un mundo cuya existencia y misma memoria quieren anular por completo. Pero este mundo, señor Presidente, incluye personas, afectos, instituciones, fe, cultura, tradiciones e ideales: personas y valores que no actúan como autómatas, que no obedecen como máquinas, porque están dotados de alma y de corazón, porque los une un lazo espiritual que saca su fuerza de lo alto, de ese Dios que nuestros adversarios quieren desafiar, como hizo Lucifer al principio de los tiempos con su “non serviam” (latín para ‘no serviré’, las palabras que se atribuyen a Lucifer cuando se rebeló en contra de Dios.)

Como ahora está claro, quien ocupa la posición de Pedro (el Papa Francisco) ha traicionado su papel desde el principio para defender y promover la ideología globalista, apoyando la agenda de la iglesia oscura, que lo eligió de entre sus filas.

A vuestro alrededor se reúnen con fe y valor los que os consideran la guarnición final contra la dictadura mundial. La alternativa es votar por una persona manipulada por el estado profundo, gravemente comprometida por los escándalos y la corrupción, que le hará a los Estados Unidos lo que Jorge Mario Bergoglio (papa Francisco) le está haciendo a la iglesia, el primer ministro Conte a Italia, el presidente Macron a Francia, el primer ministro Sánchez a España, etc. La naturaleza extorsionable de Joe Biden, al igual que la de los prelados del “círculo mágico” del Vaticano, lo expondrá a ser utilizado sin escrúpulos, permitiendo que poderes ilegítimos interfieran tanto en la política interna como en los equilibrios internacionales. Es obvio que quienes lo manipulan ya tienen listo a alguien peor que él, con quien lo reemplazarán en cuanto se presente la oportunidad.

Señor Presidente, usted sabe muy bien que, en esta hora crucial, los Estados Unidos de América son considerados el muro defensivo contra el cual se ha desatado la guerra declarada por los defensores del globalismo. Poned vuestra confianza en el Señor, fortalecidos por las palabras del Apóstol Pablo: “Todo lo puedo en Aquel que me fortalece” (Filipenses 4:13). Ser instrumento de la Divina Providencia es una gran responsabilidad, por la cual ciertamente recibiréis todas las gracias de estado que necesitáis, ya que muchas personas os apoyan con fervor en vuestras oraciones.

Con esta esperanza celestial y la seguridad de mi oración por vosotros, por la primera dama y por vuestros colaboradores, de todo corazón os envío mi bendición.

¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!
Carlo María Vígano
Arzobispo de Ulpiana
Ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de América.”


EL DURMIENTE JOE
Desafortunadamente y después de un gigantesco fraude electoral, Joe Biden y su séquito de progresistas odiadores están ahora en el poder y están decididos a hacer lo que sea necesario para hundir en este engaño, primero al pueblo estadounidense y luego al mundo, y hacerlo irreversible a través de las elecciones intermedias de Noviembre del 2022.

Si Biden y Harris y sus cómplices en el Congreso pierden apoyo popular debido a la multitud de malas decisiones como el retiro ominoso de Afganistán, la inflación no vista en este país en más de 50 años, la invasión literal de millones de indocumentados entre los cuales se han camuflado miles de asesinos y terroristas, el incremento monstruoso en las tasas de criminalidad e inseguridad en las ciudades, el incremento en la violencia social y el racismo y la anunciada falta de alimentos, hambre y miseria por doquier para fines de este año, los luciferinos no podrán consumar su agenda globalista de manera oportuna.

Estos seres siniestros creen que ha llegado su momento y están decididos a empujar este plan cueste lo que cueste. Por ello es muy probable que intenten precipitar un cambio a gran escala a través de una crisis mundial que implique un colapso económico, un ataque cibernético o algo peor, como una guerra nuclear, involucrando a potencias extranjeras contra los EU si es necesario, todo para consumar su maldad.

Nota del Editor:
A la fecha en que este artículo fue escrito, la guerra entre Ucrania y Rusia no había estallado aún a pesar de los continuos ataques de Ucrania a su propio territorio en la región del Donbass.

No se pierda la parte II del mensaje el próximo Lunes 16 de Mayo.

Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesús viene pronto.

ORACIÓN

«Amado Padre celestial, gracias por todas las revelaciones que pones en Tus hijos para que compartamos con aquellos que están velando y orando, y también con aquellos que aun duermen y que no conocen. Bendice este mensaje para que sea de edificación poderosa, te lo pido en el santo Nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»