La Historia Escrita pero Nunca Entendida

Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 13 Abril, 2020.
“La Historia Escrita pero Nunca Entendida”
Por: CF Jara

Lectura: Mateo 13:49-50
«Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.» (RV 1995)

Todo empezó en el huerto del Edén, hace seis mil años atrás. Dios había advertido a Adán y Eva acerca de no ir cerca ni comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Ellos dos lo sabían. Un día, cuando todo transcurría en la normalidad y la pareja había ya tenido muchos hijos e hijas, satanás, en la figura de un reptil se presenta a Eva cuando ésta había desobedecido al Señor y caminaba cerca de aquel árbol, (el primer pecado de la humanidad es la desobediencia.) Entonces, la serpiente seduce sexualmente a Eva, y ella comete adulterio (el segundo pecado de la humanidad.) Eva, no satisfecha con su pecado, seduce a Adán y éste desobedece al Señor y comete la primera relación homosexual con la serpiente (el tercer pecado). Mientras tanto, Dios en Su reino, siente lo que aquellos dos habían cometido. Es la segunda rebelión que Dios enfrenta, miles de años atrás fue Lucifer y la tercera parte de los ángeles, y ahora, el primer hombre y mujer que Dios había creado. Entonces el Creador baja al Edén, maldice a la humanidad quitándole el don de la vida eterna; maldice al hombre con el trabajo para poder vivir; maldice a la mujer con la mancha mensual como recordatorio de su transgresión y con los dolores de muerte en cada uno de sus partos, maldice a la simiente de la serpiente que ya Eva llevaba en su vientre; y el Señor maldice a la serpiente y la condena a vivir arrastrándose sobre su pecho por la eternidad, pero también, a comer carne humana.

Después de esto, Dios envuelve el cuerpo de Adán y Eva, que era espiritual y eterno, en un cuerpo mortal metido en una bolsa de piel, y los hecha del Edén. Salieron con algunas generaciones de los hijos de ambos que habían nacido antes de la seducción de la serpiente. Pero también poblaban la tierra desde hace miles de años atrás aquellos ángeles caídos a quienes Dios había expulsado de los cielos en la primera rebelión. Estos ángeles se juntaron entonces con mujeres humanas y las preñaron y les nacieron hijos gigantes con fuerzas y poderes descomunales. Estos son los que construyeron las culturas y civilizaciones antiguas como Egipto, la Atlántida, las pirámides, los edificios y ciudades de piedra cuyas ruinas se encuentran por todo el mundo y que la ciencia ha escondido la verdad de la humanidad. Estos engendros ángeles-humanos, teniendo la sabiduría de los hijos de Dios y las condiciones humanas, desarrollaron tecnologías muy avanzadas como el láser, combustibles en base al aire y al agua, naves espaciales que la gente llama ‘ovnis’, armas nucleares, portales para la transportación a la velocidad de la luz, la nanotecnología, la clonación biológica, la robótica, las telecomunicaciones digitales plasmáticas, la transmutación genética a través de la tecnología arcóntica, etc.

Estos seres han hecho todo esto para vengarse de Dios a través de atacar a Su creación, pues muy a su pesar, Dios dio a la humanidad el don de reproducirnos que ni los ángeles lo tienen. Hermanos, todo lo que vemos el día de hoy y lo que nos falta ver ya existió. Salomón lo vio en las revelaciones de Dios a través de la sabiduría: “Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya;” (Eclesiastés 3:15). Estos gigantes se alimentaban de lo que los humanos producían, es decir, los humanos eran sus esclavos. Entonces Dios mandó una gran sequía y hubo hambruna, y no teniendo que comer, los gigantes empezaron a comer humanos. Entonces Dios decidió acabar con ellos y mandó el diluvio, el cual hundió, junto con los otros continentes, la Atlántida, el hogar de estos seres. El Diluvio ocurrió en el tiempo del profeta Noe. Para ese entonces, los dinosaurios habitan en la tierra, pero fueron exterminados en el Diluvio, no como nos han hecho creer que fue el impacto de un meteorito gigante y que eso sucedió hace 70 millones de años. Los científicos cristianos dicen que la mayor prueba de que los dinosaurios vivieron hasta hace cuatro mil años, es el cañón del rio Colorado en E.U. Es decir, pruebas tenemos tanto en la naturaleza, pero especialmente en lo que dice la Biblia. Ahora, cuando pasó el Diluvio, estos seres se refugiaron en el hades, en las oscuridades dentro de la tierra, y ahí están, hasta el día de hoy. Recuerde también que los monstruos marinos que la Biblia menciona no murieron en el Diluvio, pues habitaban en el agua. Y ahí están, esperando el momento de su liberación cuando venga la destrucción sobre la tierra.

Volviendo al Edén, después de la expulsión, Eva da a luz a Caín y mas tarde, Adán la embaraza y nace Abel. Caín llevaba la semilla de satanás pues es la simiente de la serpiente, mientras Abel era el primer descendiente directo de Dios y primer hijo de la pareja en nacer después de la rebelión de Adán y Eva. Por esta razón, Dios no amó a Caín y eso resultó en el asesinato de éste a su hermano Abel. Dios expulsa a Caín y le pone una marca en su frente para que nadie pueda matarlo. La Biblia no especifica si Caín murió y cuando y donde, pero lo que si dice es que fundó una ciudad, tuvo mucha descendencia y es el inventor de la herrería, con la cual fabricó cientos de elementos metálicos útiles para la humanidad, pero también instrumentos de muerte como los cuchillos, lanzas, espadas, etc. De Caín, que llevaba la semilla de satanás, desciende Naama, la esposa de Noe. Después del fratricidio de Abel, Adán embaraza a Eva y nace Set, del cual desciende la humanidad buena, que tiene la semilla de Dios. Por un lado, los descendientes de Caín y por otro, los descendientes de Set pueblan la tierra, pero con el pasar de los siglos, estos se mezclaron y el pecado y la maldad se volvió normal. Y esto enojó a Dios, decidió eliminar a la humanidad con un Diluvio.

Dios salvó a Noe, su esposa, sus tres hijos y las esposas de sus hijos, pero Naama llevaba la semilla satánica que contenía el odio del enemigo a Dios y a Su creación. Esta mujer seduce a su propio hijo, Cam, la noche que Noe se había emborrachado con el vino de la primera vendimia, alrededor de un año después de que el agua del diluvio había bajado por completo y la tierra estaba seca. De esa aberración nace Canaán, a quien Noe maldijo. De Canaán descienden los cananitas, filisteos, saduceos, jebuseos nefilines, luciferinos, satánicos, caníbales, illuminatis, sionistas, y todas las tribus a las cuales YHWH, el Dios Creador mandó a Israel y a David a exterminar, pues Dios sabia que todos aquellos llevaban en sus genes la semilla de maldad. Esa es la explicación para tantas matanzas que se registran en el Antiguo Testamento. Sin embargo de que David mismo mató a seis gigantes filisteos y exterminó a varios pueblos, Israel no cumplió con la misión de Dios y estos seres sobrevivieron, y poco a poco han ido colocándose en las posiciones de liderato de los poderes religiosos, políticos, financieros, militares, académicos, educativos, sociales, científicos, artísticos, musicales, etc., en todas las sociedades de todos los países del mundo. Y a través de ello, han conducido a la humanidad por guerras, pandemias, matanzas, odios, separaciones, pobreza, hambruna, injusticia social, avaricia corporativa, corrupción en todos los niveles de los gobiernos, etc. Todo esto está encaminado a destruir a la familia y a toda la humanidad, a las cuales les envuelven con estrategias de engaño para que la gente caiga en la trampa y entregue su alma al enemigo de la vida.

Jesûs denunció en público en su momento a los hijos de satanás. Y éstos tramaron su muerte. Estos descendientes de Canaán son la tercera parte de la humanidad, aquellos que, porque llevan la semilla del mal, causan todas las maldades en la tierra y nunca, aunque se les hable mil veces de Jesús, nunca creerán en Él o lo recibirán en Sus vidas. Son aquellos a los cuales el Señor entregó a la concupiscencia por causa de su corazón entenebrecido y de piedra que los identifica como descendientes y hacedores de maldad. El libro del Apocalipsis habla sobre tres figuras principales que son los líderes de estos seres de maldad:

1) El Anticristo, con el papa como la cabeza de la iglesia falsa, la gran ramera, la falsa religión que ha tenido hundido en la esclavitud espiritual a millones de seres humanos;
2) El Falso Profeta, que es el imán líder de la religión Islámica, la depravación del sexo que es la forma como Dios planeó la eternización de Su creación; y
3) La Serpiente Antigua, que es el Judaísmo, que, a través del Sionismo, ha sometido al mundo a la esclavitud económica.

Los otros dos tercios de la humanidad, descendientes de Sem y Jafet, se llegaron a mezclar con los descendientes de Caín, por causa de desobediencia de Israel. Por esta razón, el Señor disolvió TODAS las doce tribus. Por lo tanto, Israel es un mito, una mentira, no existe sino hasta el tiempo de la segunda venida de Jesûs, cuando solo 144 mil de ellos serán salvos. Y nada de lo que actualmente se dice acerca de Israel es cierto. Por ejemplo, el holocausto es cierto, pero la mayoría de los muertos fueron CRISTIANOS y solo una pequeña cantidad fueron judíos. Pero debido a la agenda que tienen de dominar el mundo, torcieron la verdad como lo han hecho con muchas otras. Otra mentira, “Israel la tierra prometida.” Esta tierra no está en Palestina sino en la eternidad, pero ellos no entendieron a Dios NUNCA. Y cuando el Señor les envió a Jesûs para que entendiera, ellos no solo lo recibieron, sino que lo asesinaron. Por ello, la profecía de Jesûs de que Jerusalén seria destruida, se cumplió en el año 70 d.C. cuando los sobrevivientes de las tribus de Juda y Benjamín fueron dispersados por el mundo, tal como sucedió siglos antes con las otras diez tribus.

Aquellos que descienden de Sem y Jafet tienen la semilla del bien, y a pesar de que tienen la tendencia del humano para hacer el mal antes que el bien, cuando Dios les habla y les llama al arrepentimiento, ellos escuchan, obedecen, se arrepienten y son redimidos. A la fecha actual, la tercera parte de la humanidad cree y sigue a Jesucristo como el único camino, la verdad y la vida. La segunda tercera parte, está integrada por los católicos que practican la religión apóstata. Y la tercera parte final son los musulmanes o la religión plagiaria y los creyentes de todas las demás religiones como los judíos, y los ateos, agnósticos, no creyentes, etc.

Amados hermanos y hermanas, nuestra misión como redimidos por Jesús es hablar de Él y contar nuestro testimonio a toda persona, pues no sabemos de dónde descienden, pero Dios si lo sabe. Dios es justicia y como fuente de la justicia santa, ha determinado que el evento fundamental para que se provoque la segunda venida de Jesús, el nombre de Su Hijo debe ser escuchado hasta por la última persona de la tierra, sin importar donde esté. Entonces vendrá la intervención de DIOS para arreglar todo este terrible desorden causado por satanás y sus huestes de maldad. Y la humanidad vivirá un milenio de paz y prosperidad como nunca se había visto antes. Pidamos al Señor que nos use con Su poder y Su unción.

Oración
«Amado Dios Eterno, en medio de esta crisis social y sanitaria que vive el mundo, queremos a esta hora alabar Tu santo Nombre por todos los favores y misericordias recibidos. Millones de gentes no te conocen y andan en medio de la crisis con temor y pánico y no saben que hacer. Úsanos Padre santo, guíanos hacia aquellos que andan en la oscuridad para que podamos hablarles de la luz de Cristo Jesûs, y sepan que en ese nombre hay perdón, esperanza y una vida nueva llena de plenitud, te lo rogamos en el nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiaj, nuestro Rey y Salvador, amén y amén.»


התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

Lea la Biblia en un año: Libro de Génesis