El Sacrificio de Jesús

MENSAJE PARA HOY: LO QUE HIZO JESÚS POR TI Y POR MI. << JESÚS DURANTE SUS 33 AÑOS DE VIDA, ESPECIALMENTE LOS ÚLTIMOS TRES, Y DE ESOS, LOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS LOS DEDICÓ A CONCRETAR EL CAMINO PARA LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD.

SU ENTRADA TRIUNFAL A JERUSALÉN, LA ÚLTIMA CENA CON SUS DISCÍPULOS, LA PASIÓN Y EL ARRESTO EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS, LA TORTURA  EL JUICIO, LOS TREINTA Y NUEVE AZOTES, EL VÍACRUCIS, EL CALVARIO, SUS ÚLTIMAS PALABRAS, SU MUERTE, LA TORMENTA, EL TERREMOTO, ETC, PERO POR SOBRE TODO, SU DESCENSO A LOS INFIERNOS A RECIBIR LAS LLAVES DEL HADES Y A LLEVAR CONSIGO A LA CAUTIVIDAD CAUTIVA.

SU SALIDA DEL SEPULCRO  SU PRESENTACIÓN EN ESPÍRITU Y CON EL CUERPO GLORIFICADO A LOS APÓSTOLES, LOS 40 DÍAS CON ELLOS, SU HERENCIA EN EL ESPÍRITU SANTO Y FINALMENTE, SU ASCENSIÓN A LOS CIELOS, A TOMAR ASIENTO EN EL TRONO ETERNO, A LA DERECHA DEL DIOS OMNIPOTENTE.

TODO PARA DARNOS EL PERDÓN A NUESTRAS TRANSGRESIONES Y LA OPORTUNIDAD DE AL MORIR, TAMBIÉN RESUCITAR COMO ÉL, PARA VIVIR Y GOZAR ETERNAMENTE DE LAS DELICIAS DE LA SALVACIÓN.

TIENES A JESÚS EN TU VIDA? QUE ESTÁS ESPERANDO, EL TIEMPO SE ACORTA.  (cfjg)


DIOS TE BENDIGA,

Dar con alegría

Reflexión para hoy: DAR, esa es la primera ley de Economía de la Biblia, pues aquellos que hemos recibido a Jesús en nuestras vidas, podemos saciar nuestras necesidades en "los ríos de agua viva" que son Dios mismo; pero que conforme nos saciamos, debemos dejar correr el resto para que sacie a otros, y si no lo hacemos, seria como estancar aquellas aguas, que a la vuelta de un tiempo se pudrirán.

Dejar correr las bendiciones que llegan a nuestras vidas para bendecir a otros, abre las llaves de los cielos a nuestro favor y mientras mas demos, mas recibiremos, esa es la primera ley de economía de la humanidad. 

Pero hay una condición; tenemos que dar con alegría para alegrar en otros; cuidado con buscar quedar bien en el dar, porque lo que yo doy no es mio, sino de Dios, por lo tanto al dar en mi nombre, estoy robando la gloria a Dios, quien es celoso con lo suyo.

Entonces da para alegrar el espíritu de alguien y para agradecer a Dios por todo lo que Él pone en tus manos y a tu alrededor, día tras día. Vale la pena dar, verdad? (cfjg)


DIOS te bendiga.

Perdona

REFLEXIÓN PARA HOY: <<MUCHA GENTE NO PERDONA PORQUE CREE QUE AL NO PERDONAR, ESTARÍAN CASTIGANDO A SUS OFENSORES. CREEN QUE AL PERDONAR ESTARÍAN DEJANDO QUE EL OFENSOR PROSPERE Y SEA FELIZ. PERO ES MAS BIEN AL CONTRARIO, QUIENES SE CONDENAN SON PRECISAMENTE QUIENES NO PERDONAN. JESÚS EN SUS ÚLTIMAS PALABRAS COMO HUMANO EN LA CRUZ, INTERCEDIÓ POR SUS AGRESORES Y PIDIÓ PERDÓN PARA ELLOS A SU PADRE. Y RESUCITÓ AL TERCER DÍA LLENO DE GLORIA Y PODER. AL PERDONAR A LOS QUE NOS OFENDEN, LAS VASIJAS SE LLENARÁN DE VINO Y ACEITE FRESCOS, LOS CAPULLOS SE ABRIRÁN, EL AGUA DE VIDA NOS BAÑARÁ SUAVEMENTE, SUS ÁNGELES BATIRÁN SUS ALAS A NUESTRO ALREDEDOR; Y TODO LO QUE ESTUVO DETENIDO VERÁ LA LUZ. PERDONEMOS PUES, SIEMPRE Y EN TODA CIRCUNSTANCIA Y NOS LEVANTAREMOS CUBIERTOS POR LA GLORIA Y EL PODER DEL DIOS DE LA VIDA. (cfjg)>> DIOS TE BENDIGA.

La Diferencia

PALABRA PARA HOY: << LA IGLESIA PRIMERA QUE NACIÓ EN HECHOS, RECIBIÓ AL ESPÍRITU SANTO; LA IGLESIA QUE NACIÓ CON CONSTANTINO LO DEJÓ IR; LA IGLESIA QUE NACE CON LUTERO Y LA REFORMA LO RECUPERA; Y LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA, DE LA DENOMINACIÓN QUE SEA, HABLANDO SIEMPRE DE LA IGLESIA CRISTIANA Y/O EVANGÉLICA, SE DISTINGUE UNA DE OTRA, NO POR LA DOCTRINA O POR SU FUNDADOR O POR SUS REGLAMENTES INTERNOS, SINO POR LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO EN SU TEMPLO, EN SUS LIDERES Y EN LA CONGREGACIÓN. 

SI EL ESPÍRITU SANTO NO GOBIERNA SOBERANA Y MAJESTUOSAMENTE ALLÍ, NO IMPORTA QUE TAN GRANDE ES EL EDIFICIO O LA CONGREGACIÓN, O LA ORGANIZACIÓN, O LOS CENTROS ACADÉMICOS, O QUE TANTO CONOCEN LOS PASTORES LA PALABRA, TODO ES COMO UN CASCARÓN VACÍO QUE RESTAÑE TRISTES TAÑIDOS QUE NACEN MUERTOS.

EL ESPÍRITU SANTO ES QUIEN DA LA VIDA, GUÍA A TODO ENTENDIMIENTO Y REDARGUYE DEL PECADO. QUE MI IGLESIA O MI DENOMINACIÓN ES MEJOR QUE LA TUYA...ESTÁS SEGURO? PUEDES ATESTIGUAR QUE EL ESPÍRITU SANTO HABITA ALLÍ? SI NO PUEDES, SAL CORRIENDO DE ESE CEMENTERIO. >>