Descansa


"Descansa" el título del mensaje para hoy. No es necesario proponer la posibilidad de tener momentos de cansancio físico, mental y espiritual, pues estas circunstancias son muy frecuentes en estos tiempos, debido precisamente a la forma como la sociedad está organizada (desorganizada).

Sin embargo, nosotros los creyentes tenemos en Cristo Jesús la fuente inagotable del descanso y el rejuvenecimiento espiritual. Para esto, necesitamos conocer de Sus promesas a través de la lectura y meditación de Sus enseñanzas. Desarrollar una rutina diaria donde en un momento del día, de la tarde o de la noche, busquemos en nuestra Biblia aquella Palabra donde DIOS nos deja saber que Él conoce todo lo que sucede a nuestro alrededor, que Él nos prometió enviar Su ayuda a tiempo y que Él tiene todo bajo control, nos inunda de paz y tranquilidad, lo cual nos conduce al tiempo de descanso, pues no es posible descansar cuando nuestra mente está "trabajando" en las posibles soluciones a nuestros problemas.

En otra palabras, depositar todos nuestros problemas, tribulaciones, indecisiones, dudas, pesares, incógnitas, dolores, pesadumbres, tristezas, amarguras, odios, rencores, sinsabores, vicios, cargos de conciencia, pecados, errores, faltas, necesidades, enfermedades, pobreza, hambre, sed, secretos, frustraciones, humillaciones, acusaciones, penas, condenas, etc. a los pies de Cristo y dejar que Él las resuelva, nos conduce a ese tiempo de paz tan ansiado y necesario. Inténtalo, te maravillarás de sus resultados(cfjg)
DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: