Libro EL SEGUNDO ANTICRISTO, Capítulo I

 📖🖊  Mensaje tomado del Libro: "EL SEGUNDO ANTICRISTO, El Sionismo Judío la Bestia del Apocalipsis" Capítulo I

Viernes 31 de Mayo, 2024. No. 1248
Por: Dr. CF Jara

«Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesûs es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre.» (1 Juan 2:22-23)

ABSTRACTO
 
El presente libro contiene la interpretación bíblica acerca de la identidad del Anticristo, el enemigo de DIOS, de su camino lleno de maldad y perversidad en grado sumo a través de los milenios, de su manifestación en dos religiones enemigas de Jesucristo, y de las profecías de la Biblia como las de Daniel y Juan que lo identifican y denuncian plenamente. El libro incluye también el plan maléfico y las obras de maldad de Israel, la nación y el pueblo que se hacen pasar como los descendientes del pueblo bíblico de DIOS, pero que en realidad, adoran y sirven al príncipe de las tinieblas.

El tiempo se está acortando y muy pronto ya no se podrá publicar libremente este tipo de estudios, pues el Congreso de los EEUU ha aprobado una ley para dizque acabar con el “antisemitismo,” a través de condenas terribles como la cadena perpetua y hasta la pena de muerte para todo aquel que se atreva a hablar mal en contra de Israel o de los judíos.

Aquel que sea acusado de antisemita será tratado en las cortes peor que un criminal, asesino, violador, pedófilo, ladrón, corrupto o narcotraficante. Y no habrá ni una sola corte de los derechos humanos nacional o internacional que pueda interceder por los acusados. Por nuestra parte, a pesar de las dudas que esto genera, nos es necesario terminar con lo que el Señor nos llamó a hacer: compartir la verdad revelada por el Espíritu Santo acerca de que Israel y el Sionismo Judío son el Anticristo de los Tiempos del Fin, la segunda Bestia de las Profecías que fueron dadas por Jesucristo tanto a Su discípulo Juan como al profeta Daniel.

Los judíos sionistas, cuyo verdadero origen está en Khazaria y Edom, han usurpado la identidad del verdadero pueblo y nación de Dios, el Israel bíblico, y han convencido al mundo entero de que descienden de Abraham, Isaac y Jacob y de las doce tribus Israelitas. Han usado este engaño para convertirse en el pueblo más poderoso de la tierra, por encima incluso de otras naciones como los Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Japón, etc. a las cuales las tienen bajo su dominio. Y a las naciones que les hace oposición como Rusia, China, etc., los presentan como enemigos de la humanidad.

Los judíos han usado su identidad falsa no precisamente para hacer el bien a pesar de que son dueños del 80% de la riqueza del mundo, sino para atacar a sus vecinos y someter a todos los países del mundo bajo su poder infernal como preparación para la llegada de su mesías, que, según el libro de Apocalipsis, es el Anticristo, evento que, a propósito, está próximo a ocurrir.

Esta jornada de revelar al mundo lo que el Espíritu Santo nos ha revelado acerca del Anticristo es sin dudas, muy parecida al ascenso hacia la cumbre de un monte cuya cima se pierde en las nubes, flanqueada por espantosos precipicios, atacada día y noche por ventiscas furiosas y avalanchas mortales. Pero el más grande obstáculo será la indiferencia de los creyentes, o peor, su decisión de quedarse con la falsedad pues, como alguien dijo,
 

“La gente acepta fácilmente una mentira como verdad; pero cuando aquella mentira es expuesta, difícilmente acepta la verdad porque prefiere quedarse con la mentira, aunque no sea verdad.”

La mayor parte de los seres humanos incluidos muchos Jesucristianos prefieren la oscuridad de la mentira en lugar de abrazar la verdad a pesar de la contundencia y veracidad de cientos de investigaciones y denuncias hechas por probados científicos, escritores y académicos a través de los años. Sin embargo, nuestra misión descansa en la esperanza de que la aceptación de la verdad por parte de los creyentes y de la humanidad depende totalmente del poder y la soberanía de Dios.

Pero imagínese el lector si esta verdad se masificara, lo que se produciría sería un grandísimo efecto tipo tsunami espiritual, sociológico, político, cultural, financiero, etc., a nivel mundial tanto para todas las religiones del mundo como para la fe de cientos de millones de Cristianos. Esto terminaría afectando de manera positiva y sin ninguna duda a todo el quehacer humano. Pero también podría causar un ataque masivo de todos los enemigos del estado judío e incluso de otros países que reaccionarán lastimados por haber sido engañados de esa manera tan inhumana. Por ello, nuestra oración es que DIOS haga como Êl quiera y cuando Êl quiera. Nosotros solo debemos ser obedientes a Sus designios.

Aclaración

Antes de continuar y debido a la expansión mundial de la subliminal pero falsa teoría del antisemitismo que ha dado lugar a una implacable persecución en contra de los que critican las obras de maldad de Israel y del sionismo judío, queremos expresar nuestro profundo respeto por todos los seres humanos de la raza, etnia, nacionalidad, color de piel, religión, condición social, académica, inclinación política, que sea, incluyendo a los ciudadanos israelíes, practicantes o no del judaísmo, que no conocen o no son parte de la terrible conspiración del partido sionista israelí en contra de la humanidad. Este escrito no tiene ninguna intención de ofender a ninguna persona, sino de compartir los resultados de una investigación científica seria y académica.

Sin embargo, es necesario que los israelíes que no conocen estén advertidos de que antes de la fundación del estado de Israel en 1948, los judíos desperdigados por el mundo fueron reclutados por los líderes del Partido Sionista de Israel para ser parte del plan maestro para adueñarse de la identidad del verdadero Israel bíblico. Este complot empezó con la fundación del Partido Sionista Israelí en Austria, en 1895.

Si una persona, grupo social u organización israelí y/o de religión judía se siente ofendida luego de leer este estudio, reconocemos plenamente su derecho. Pero como se dice más arriba, nuestro propósito es compartir los resultados y conclusiones de nuestra investigación que cumple con responsabilidad el principio universal de la ciencia que dice que,

"Las verdades científicas deben hacerse públicas, y no pueden ni deben ofender a nadie, pues su premisa es traer la luz del conocimiento científico para bien de la humanidad.”

Declaramos en el nombre de Jesûs, nuestro Señor y Salvador, que luego de la lectura de este libro, la vida de cada lector será bendecida con toda bendición espiritual que será derramada con medida remecida y justa, que alcance y sobreabunde, en el nombre del Señor Jesucristo, y que el nombre santo del Dios Todopoderoso será glorificado, amén.

No olvide compartir estas revelaciones con todos sus familiares y amigos, porque muchos necesitan despertar del sueño en la oscuridad brutal. DIOS lo bendiga y lo guarde. Dicho todo esto, empezamos.

CAPITULO I, EL ANTICRISTO

 

QUIÉN ES

Partiendo del uso muy común en los días actuales del término “ANTI,” queremos definir para este estudio, el contexto acerca del correcto significado de la palabra “Anticristo.” El prefijo “anti” denota exactamente lo opuesto al significado del sufijo que puede ser un adjetivo, sustantivo, pronombre, etc. Por ejemplo, en el tema relacionado con la última pandemia, a aquellos que se oponen a la inyección infernal se los conoce como los “anti vacunas”; a aquellos que se oponen al aborto se los llama los “anti aborto”; o a los que se oponen a las barbaries de los judíos se los llama “anti semitas,” y así en una infinidad de ejemplos.

En el caso del término “anti cristo,” se deduce entonces que es “todo aquel o aquello que se opone al Cristo bíblico, cuyo nombre es Jesûs.” Sin embargo, en el Cristianismo evangélico, una de las teorías más conocidas y usadas por pastores, predicadores apologéticos, eruditos bíblicos, los que se llaman o hacen llamar “profetas,” expertos, historiadores, académicos, etc., es aquella que dice que el Anticristo será un hombre que reunirá cinco condiciones:

  1. Será judío,
  2. Homosexual,
  3. Millonario,
  4. De cuna real, y por supuesto, 
  5. Con una extraordinaria y fascinante personalidad.

Todos estos atributos harán que el mundo entero se postre a sus pies luego de que logre sellar la tan ansiada paz mundial entre todos los países y reinos de la tierra. En la iglesia Jesucristiana, donde se supone se debe conocer con total certeza lo que el anticristo representa, sin embargo, la mayoría de creyentes define en forma equivocada al enemigo de DIOS principalmente porque el 90% de los Cristianos del mundo NO leen ni estudian la Palabra. La Biblia estipula bien claro en varios pasajes bíblicos, como, por ejemplo, en el versículo de referencia de este estudio, lo que significa “anticristo,” “todo lo opuesto a Cristo.”

Sea que el anticristo es una persona, un sistema, una super computadora, una religión, un grupo de gentes, ángeles, demonios, etc., lo que está claro es que es el enemigo de Cristo Jesûs y de todo lo que el Señor representa como Hijo de Dios, el Salvador del mundo, el Dios de todo el Universo. Aquel que no reconoce a Jesucristo como tal, y encima de ello blasfema Su santo Nombre, es un anticristo.

En este contexto, muchos Cristianos hemos tenido experiencias donde le predicamos a alguien acerca de Jesûs y le presentamos el plan de salvación. Pero aquella persona no solo que rechazó a Jesucristo, sino que blasfemó en contra del nombre Santo del Cordero. Aquel que se expresa así es un anticristo, sea pobre o rico, de la religión, raza, lenguaje, profesión, o estado social que sea. Reiteramos, anticristo es el enemigo, antagónico, opositor de Cristo Jesûs.

Cierto que muchos Jesucristianos -con mucha vergüenza me incluyo- antes de venir a los pies del Señor lo rechazamos una y otra vez, pero no nos atrevimos a blasfemar en contra del Nombre santo del Señor. Neciamente decidí seguir en mis creencias idólatras, pero me arrepiento tanto porque los siguientes 15 años fueron los peores de toda mi vida, hasta cuando decidí finalmente entregarle mi corazón al Señor. Lo busqué y lo encontré. Êl me estaba esperando, y me rendí a Sus pies. Sentí como si Jesûs me amaba de toda la vida,

«De oídas te había oído; más ahora mis ojos te ven.» (Job 42:5)

DEFINIENDO AL ANTICRISTO

El ente llamado “Anticristo” ha acumulado a lo largo de dos mil años hasta nuestros días, decenas de definiciones que dependen del entendimiento de quien lo haga. Sin embargo, la teoría que resulta de un extenso y consciente estudio de la Palabra de DIOS (no emocional ni fanático) describe al anticristo como

“Un sistema político, económico y religioso que someterá a la humanidad a un gran sufrimiento, explotación y muerte.”

De acuerdo a esta definición, el anticristo ya estaría instalado y controlando el mundo bajo el nombre de “Nuevo Orden Mundial” desde 1945, poco después de que terminase la Segunda Guerra Mundial. Precisamente en ese año y en los cinco años siguientes, se fundaron todas las organizaciones que rigen los destinos de todos los países del mundo, como la ONU, OTAN, OEA, NASA, OMS, FAO, OIT, UNESCO, UNICEF, FMI, BM, FBI, CIA, MOSSAD, M15, y por supuesto, el estado de Israel y mas de 50 organizaciones judío sionistas, número que al día de hoy superan las tres mil, alrededor de todo el mundo.

En los tiempos anteriores a 1945 se calificó como “anticristos” a líderes políticos y religiosos que actuaron con gran maldad y perversidad en contra de la humanidad, entre ellos, la mayoría de los papas del catolicismo, personajes como Pompeyo, Nerón, Mahoma, Alejandro Magno, Gengis Khan, Hitler, Stalin, Bonaparte, etc., y hasta imperios como el romano, británico, alemán, etc. En los tiempos contemporáneos, Estados Unidos ha recibido esa calificación por las obras de maldad de muchos de sus presidentes, líderes, empresarios, militares y científicos, por ejemplo, Obama, Bush, Zuckerberg, Gates, Soros, Rothschild, etc., al igual que muchos reyes y príncipes europeos y árabes.

Por eso fue necesario que, para tener la correcta definición acerca de este ente de maldad enemigo de Jesucristo, auscultemos la Palabra de DIOS en el Espíritu Santo, quien nos reveló que todas las profecías escritas allí son tanto para los tiempos anteriores a Jesûs como para los tiempos posteriores a Su resurrección, llamados por la Biblia como los Tiempos del Fin.

En otras palabras, las profecías de tanto Daniel, Juan y del mismo Señor Jesûs fueron dadas para los tiempos inmediatamente posteriores a su existencia, pero también para los tiempos donde la creación de DIOS llegará a su final antes de entrar en la eternidad. Por lo tanto, habrá dos Anticristos: la primera bestia que vio Daniel y que se convirtió en la religión católica, y la segunda bestia vista por Juan, y que es la religión judía.

DOS ANTICRISTOS SEGÚN LA BIBLIA

Tal como se dijo más arriba, todas las profecías escritas en la Biblia son tanto para los tiempos anteriores a Jesûs como para los tiempos posteriores a Su resurrección, tiempos llamados por la Biblia como los Tiempos del Fin. En otras palabras, las profecías de tanto Daniel, Juan y del mismo Señor Jesûs fueron dadas para los tiempos inmediatamente posteriores a su existencia, pero también para los tiempos donde la creación de DIOS llegará a su final antes de entrar en la eternidad.

Por lo tanto y según la Biblia, habrá dos Anticristos que nacerán de dos bestias, la primera vista por Daniel y que resultó ser la religión católica, y la segunda bestia vista por Juan, y que es la religión judía.

El primer Anticristo, la iglesia católica, gobernará al mundo por 1260 años de acuerdo a Apocalipsis 13:5. El apóstol Juan escribe que a la primera bestia de le dará poder por 42 meses, que transformados a días primero y luego a años nos da 1260 años, los cuales comenzaron en el año 380 d.C. cuando el catolicismo fue instituido como la religión oficial del imperio romano.

Si tomamos estos números y hacemos las cuentas para calcular hasta cuándo reinará la primera bestia y cuándo sería la posible fecha de la entrega del poder a la segunda bestia, los resultados muestran el año 2020. Es decir, el Judaísmo Sionista ya estaría gobernando la tierra. 

  • 380 (año oficial del nacimiento del catolicismo) + 1260 (los 42 meses que son los primeros tres años y medio de la Tribulación de Daniel x 30 días) = 1640 
  • A estos 1640 le sumamos 380 (los años entre el año cero de nuestra era y el nacimiento oficial del catolicismo) y tenemos = 2020 (año del encierro mundial).

LA PRIMERA BESTIA

En mi caso personal, como muchos Cristianos evangélicos convertidos, antes de conocer a Jesucristo fui católico, no por convicción o decisión sino por tradición familiar. Debido a ello puedo hablar acerca de lo que sucede en el catolicismo. Esta iglesia enseña a sus feligreses una doctrina anti bíblica totalmente opuesta a los principios más básicos que enseñó Jesûs, lo cual abre las puertas para que los católicos practiquen abiertamente la más rancia idolatría, se inclinen, persignen y adoren pinturas, estatuas e imágenes de yeso, madera o piedra, etc., que representan a “los santos y santas,” a quienes, a pesar de que han muerto, les prenden velas, incluido a María, la madre de Jesûs. Pero eso es santería pura y dura.

En una gigantesca conspiración que empezó junto con la fundación de esta religión en el siglo 4 de nuestra era, los líderes y papas ocultaron la Biblia en las catacumbas del Vaticano, aduciendo que era muy difícil de entender. Entonces crearon una larga lista de falsas doctrinas con el objetivo de mantener crucificado a Jesûs por siempre, sangrante e impotente, incapaz de hacer siquiera un solo milagro. Así mismo, han encerrado al Espíritu Santo en una urna de cristal en la esquina más oscura de los altares, como si fuese una mansa paloma sin ningún poder.

Sin embargo, a María, a quien la Biblia reconoce como la virtuosa madre del Salvador pero no especifica nada más, ni siquiera el día de su muerte, la elevaron a lo más alto de los altares, y la entronaron como la “emperatriz del universo,” en la figura de la diosa romana “Venus.”

Desde el principio de su existencia, el catolicismo adoctrinó a cientos de millones de miembros hacia la práctica constante de la idolatría, que es abominación en la más flagrante desobediencia al primer y segundo Mandamientos donde DIOS en persona nos previene a poner otros dioses delante del Êl y/o a levantar altares para ídolos, sea lo que fuere. 

La Biblia enseña que la práctica de la idolatría genera blasfemias en contra del santo Nombre de DIOS, apostasías que han causado a través de los dos últimos milenios, un daño gigantesco a la vida espiritual de cientos de millones de seres humanos, cuyas almas podrían estar hundidas en los infiernos. Estas y muchas otras razones confirman que el catolicismo es la primera Bestia que describen tanto Daniel como Juan en el Apocalipsis, es decir, el catolicismo es el primer Anticristo, el enemigo de Jesucristo, y los papas son el falso profeta que se han arrogado la identidad de Jesûs.

Juan escribe en el Apocalipsis acerca de la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, que tenía dientes de hierro y devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies. Esta bestia es otro anticristo en la forma del imperio romano, que cayó en el año 476 d.C., pero que sobrevivió al transmutarse en la forma de la iglesia católica, logrando mantener no solo su poder original sino incrementándolo de manera descomunal al regarse y conquistar gran parte del mundo. Por ello se llama “iglesia universal, apostólica y romana.”

 Mas, según las Escrituras, el catolicismo no será el único Anticristo, sino que hay otra religión que reúne las características de ser la segunda bestia de las profecías, es decir, el segundo Anticristo de los Tiempos del Fin. Esta religión es el judaísmo, la malvada doctrina que nació en Babilonia, que no solo niega, sino que blasfema abiertamente y sin ningún recato en contra del santo Nombre de Jesûs, y desconoce Su origen como el Hijo de DIOS, que nació en el mundo como Dios humanado para morir por nuestros pecados, y que resucitó victorioso al tercer día.

LA SEGUNDA BESTIA

En estos dos últimos años, luego de la pandemia, y debido a todos los eventos que están sucediendo en el mundo, donde han tenido que ver los entes sionistas, está cobrando fuerza la teoría de que el verdadero anticristo de los tiempos del fin es el judaísmo y el estado sionista de Israel. Muchos eruditos y académicos han comprobado científica, bíblica e históricamente que los judíos no son ni hebreos ni semitas porque no descienden de ninguna de las doce tribus del Israel bíblico, sino de las etnias no semitas de los Edomitas y los Kházaros o Jázaros. Los judíos y el estado de Israel de estos tiempos han usurpado la identidad del pueblo bíblico Israelita, al igual que la iglesia católica que usurpó la identidad de los verdaderos Cristianos.

La serpiente antigua, osea el estado de Israel y el partido sionista judío junto con todos los judíos del mundo que apoyan a este sistema, hacen parte del Anticristo de los Tiempos del Fin, el sistema político, financiero y religioso que gobernará la tierra por 7 años, de acuerdo a Daniel 9, gobierno que se acabará cuando se dé el rapto de los santos mártires de Jesucristo.

Si bien es cierto que no está claro cuándo el judaísmo sionista tomará la posta de la primera bestia (catolicismo) lo que sí está claro según las señales que se están dando, es que este día está cerca. Por ejemplo, la invasión y genocidio que Israel está cometiendo impunemente en contra del pueblo Palestino, muestra su gran poder y dominio sobre todos los países del mundo. Otras dos señales son la ley que está preparando el Congreso de EEUU para declarar antisemita a la Biblia cristiana, y la reciente promulgación de leyes en este país que prohíben y condenan las críticas en contra de Israel y los judíos.

El Pastor Vidal denuncia que 12 de los más poderosos secretarios de estado de Joe Biden, presidente de EEUU son judíos sionistas. En otras palabras, si Estados Unidos es el país que gobierna el mundo, y si la mayoría de sus secretarios de estado más importantes son judíos, entonces el judaísmo ya ha tomado la posta de la primera bestia, el catolicismo:

Anthony Blinken (Estado); Alejandro Mallorcas (Seguridad Nacional); Anne Neuberger (vicesecretaria de seguridad nacional para la ciberseguridad); Daniel B. Shapiro (asesor del Departamento de Estado para Irán); Janet Yellen (secretaria del Tesoro); David S. Cohen (director adjunto de la Cia); Merryck Garland (fiscal general); Avril Haines (viceconsejera de seguridad nacional); Rachel Levine (vicesecretaria de salud); Victoria Nuland, la mente perversa detrás de muchas guerras incluida la Rusa y Ucrania, etc.

Usted puede verificar y ampliar esta información en el video del Pastor Dr. César Vidal cuyo link en YouTube es: https://www.youtube.com/watch?v=y7LddXdsKLs

Algunos otros judíos poderosos cercanos a Joe Biden:

  • Klaus Schwab, Bill Gates, Rockefeller, Rothschild, Zuckerberg, etc., propulsores de la Agenda 2030 para el exterminio de la civilización occidental;
  • George Soros, detrás de la elección en todos los países del mundo de un ejército de fiscales progresistas para liberar a cientos de miles de criminales y provocar la ola de criminalidad brutal que azota a los EU y a todo el mundo;
  • Harry Hyman, el CEO de Blackrock que se está apoderando de las riquezas nacionales de muchos países incluyendo Estados Unidos, sembrando la pobreza, muerte y destrucción social en el mundo.
  • Y pensadores, filósofos y sociólogos demoniacos como Yuval Harari, colaborador de la agenda globalista que promueve la eliminación de miles de millones de seres humanos; y un larguísimo etcétera.

Adicionalmente, el 10% del senado de EU está conformado por senadores judíos, aunque su colectivo sea apenas el 2% de la población, mientras que en el Congreso hay 27 congresistas judíos quienes, a pesar de tener solo el 7% de los votos, ejercen un poder absurdamente demencial que les permite aprobar leyes criminales a favor se Israel y el Sionismo, como la última ayuda a Netanyahu de $32 billones para que sigan masacrando a los Palestinos, de entre los cuales, a la fecha de hoy, han muerto más de 30 mil niños. Y por supuesto, la antes mencionada ley mordaza que prohíbe la Biblia y penaliza la crítica a Israel y los judíos.

Son cientos de miles, quizá millones de judíos sionistas de mentes macabras que se han ensartado en los anillos del poder político, económico, social, religioso, académico, policial, militar, científico, deportivo, etc., de todos los países del mundo, coludidos en una sola meta: poner al judaísmo sionista en el trono del gobierno mundial, y destruir a la civilización cristiana occidental, mientras se apropian de toda la riqueza del mundo.

Tan pronto el judaísmo (segundo Anticristo) se establezca oficialmente como gobierno mundial, estas leyes se harán universales, y comenzarán los tiempos terribles de la Tribulación.

La Tribulación

De acuerdo a Daniel, este tiempo será de tres años y medio. La primera acción de la bestia será decretar a nivel mundial, la ilegalidad de la fe Cristiana Evangélica, por lo que empezará la espantosa persecución en contra de los creyentes Jesucristianos. Se incautarán y quemarán las Biblias, se cerrarán los templos Cristianos, se prohibirá mencionar el nombre de Jesûs, y se encarcelará a todos aquellos que prediquen al Señor.

Este período llegará hasta cuando se dé el evento profetizado por Jesûs llamado la “Abominación Desoladora,”. El sionismo judío invitará a su mesías (Anticristo) a entrar en el Tercer Templo y sentarse para ser entronado en el Trono que está reservado para DIOS.

La Gran Tribulación

Entonces comenzarán los siguientes tres años y medio de la Gran Tribulación, donde se darán terribles catástrofes naturales y sociales como las monstruosas caídas de estrellas a la tierra, tres días de oscuridad, terribles terremotos y maremotos que mataran a cientos de millones, guerras nucleares entre todos los países, gran caos social, etc.

En medio de todo este terrible caos, el Anticristo ordenará que toda la humanidad, incluidos los Cristianos, deben tener:

  1. Una sola religión, postrarse y adorar al dios sol;
  2. Una sola ley, cuya policía mundial será la ONU;
  3. Una sola moneda, que será un microchip electrónico con el número de la bestia.

Sin ese microchip nadie podrá trabajar, comprar, pagar, viajar, manejar, estudiar, ir a un doctor, hospital, etc., y todo aquel que se niegue a postrarse y adorar al sol, obedecer la ley universal, o recibir dicha marca, será perseguido y decapitado en la guillotina. Pero la marca de la bestia no será el número 666 sino la estrella judía , cuya fórmula geométrica es 666:

-   6 triángulos perimetrales => satán, el diablo, el dragón;

-   6 triángulos externos => la primera bestia, primer anticristo (catolicismo); y

-   6 triángulos internos => la segunda bestia, segundo anticristo, (judaísmo), la serpiente antigua.

Recordar lo que sucedió durante la II Guerra Mundial, cuando el judío Hitler con la complicidad del papa católico, asesinó a más de seis millones de hombres, mujeres y niños, de los cuales la mayoría, es decir, más de cinco millones eran cristianos evangélicos mientras que el resto fueron católicos y judíos. Todos ellos vestían en sus ropas carcelarias la falsa estrella de David, que en realidad es la estrella satánica del dios Renfán

 «42 Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años, casa de Israel?

43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán, figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.» (Hechos 7:42-43; Amós 5:26-27)

Revelaciones proféticas de este pasaje:

42 El ejército del cielo son ángeles caídos que lucen como estrellas, a las que los adivinos y ocultistas (khabalistas) consultan (horóscopo);

42 DIOS reclama a los Israelitas porque no le adoraron en forma constante durante los 40 años que duró la travesía por el desierto;

43 En lugar de ello, los israelitas adoraron a otros dioses como Moloch y Renfán, y a figuras e ídolos satánicos como la estrella de seis puntas;

43 DIOS por esas razones, los envió al exilio a tierras más lejanas que Babilonia. El profeta Esdras escribió que esas tierras son Arzareth, el continente Americano.

El Rapto

Entonces, al final de los segundos tres años y medio, y según el libro del Apocalipsis, se producirá el Rapto de la iglesia del Señor Jesucristo, donde el alma los santos mártires de la Tribulación que fueron decapitados por guardar su santidad, y los sobrevivientes que no se postraron ante la Bestia, serán transportados a los cielos donde se dará el Juicio de los Galardones y las Bodas del Cordero con Sus redimidos.

A continuación, DIOS inaugurará el Gobierno Milenial de Jesucristo con Sus santos, quienes irán a habitar juntos en la nueva Jerusalén, la ciudad santa con calles de oro, y que estará suspendida en los aires. Mientras tanto, en la tierra, Satanás será encarcelado por el arcángel, Jesucristo y Sus santos gobernarán al mundo, y ciento cuarenta y cuatro mil descendientes del Israel bíblico saldrán por toda la tierra a predicar a Jesucristo. Y la humanidad vivirá mil años de paz.

La Segunda Venida de Jesucristo y la Eternidad

Luego de que se cumplan los mil años, Satanás será liberado por el arcángel por poco tiempo, e irá a todos los reinos de la tierra a convencer a los reyes y pueblos a levantarse en contra de Jesucristo y Su pueblo. Estos intentarán subir a la ciudad celestial. Mas Cristo Jesûs vendrá a la tierra por segunda vez con Sus ejércitos celestiales y se dará el Armagedón, luego de lo cual, Satanás será arrestado y arrojado al lago de fuego donde ya estaban el Anticristo y el Falso Profeta.

Y los que sobrevivieron a la última destrucción de la tierra serán llevados al juicio final, junto con los que dormían porque habían conocido a Jesucristo después del Rapto, más todos los muertos que no lo habían recibido, que serán resucitados. Luego de este que es el juicio de las obras, los convertidos irán a morar por la eternidad junto con los santos del milenio, en la tierra nueva y cielo nuevo, mientras que los que no se convirtieron a Jesucristo, serán arrojados para muerte eterna al lago de azufre y fuego, donde ya estaba la muerte.

EL ANTICRISTO EN EL GÉNESIS

En el contexto de la lucha de DIOS con el mal que empezó en los albores mismos de la creación, el Señor tuvo siempre a un antagonista que no solo se opuso a Sus planes, sino que quiso apropiarse de Su Trono celestial. En los cielos, el nombre de este ente fue “Luzbel.” Luego, cuando DIOS lo expulsa hacia los abismos, le cambia el nombre a “Lucifer.”

En el Antiguo Pacto, el nombre del enemigo de DIOS se menciona en pocas ocasiones como en el libro de Job 1:12 donde se lee por primera vez el nombre “Satanás” o “Shatam” que en hebreo antiguo significa “el opositor,” mientras que en 2 Reyes 1:2-3, los israelitas se refieren al enemigo de DIOS como "Beelzebú" o “señor de la mosca,” y en Isaías 14:12-15 se lee el nombre "Lucero", que significa "estrella de la mañana” y describe a alguien que ansiaba sentarse el mismo trono de Dios. Otros escritores como David, Salomón, Isaías y Ezequiel advirtieron a los israelitas acerca de este ente de maldad y su poder para incidir negativamente en el carácter de los hombres y empujarlos a cometer pecados e iniquidades que ofenden a DIOS.

En el Nuevo Testamento en cambio, la mención tanto del nombre “Shatam o antagonista” y de lo que representa es abundante: satanás, diablo, ángel caído, ángel de luz, tentador, falso acusador, calumniador, hombre fuerte, demonio, malo, maligno, día malo, oscuridad, león rugiente, poderes, autoridades y potestades del mundo de las tinieblas, tentación, inicuo, homicida, mentiroso, padre de mentira, serpiente antigua, dragón, dios negro, dios de este siglo, príncipe del mundo, príncipe de las tinieblas, príncipe de las potestades del aire, etc.

Jesûs por Su parte usa varias metáforas para revelar el carácter de Su enemigo. Por ejemplo, en la parábola de los cuatro terrenos, Satanás son los pájaros que arrebatan la semilla del suelo endurecido (Mateo 13:4, 19), mientras que en Mateo 13:25-28 aparece como el sembrador de cizaña entre el trigo. Jesûs también compara a Satanás con un lobo en Juan 10:12 y con un león rugiente en 1 Pedro 5:8. En Apocalipsis 12:9, Jesucristo llama a Satanás “el gran dragón,” la “serpiente antigua” como referencia obvia a la serpiente del Edén que engañó a Eva (Génesis 3:1).

Satanás el opositor, también es un imitador de DIOS y quiere hacer todas las cosas que DIOS ha creado, pero no puede, por eso desata su ira infernal en contra tanto del hombre como de la naturaleza, la creación del Señor. En suma, Satanás es el enemigo de DIOS Padre, y el Anticristo es el enemigo de DIOS Hijo, Jesucristo.

Y así como el Todopoderoso Creador es un ser tripartito, así también el opositor ha formado su trilogía:

-El mismo, como el diablo, dragón, o serpiente antigua, asesino desde el principio, padre de toda maldad y mentira;

-Su hijo, la bestia, el anticristo, el hijo de la serpiente antigua con Eva, reptiliano, mitad serpiente mitad humano; y

-El falso profeta, que es el espíritu de muerte, mentira, falsedad, apostasía, blasfemia, en la figura de los papas de la iglesia católica, quienes han apostatado en contra del nombre de DIOS y han conducido a la muerte espiritual de cientos de millones de hombres y mujeres de toda la tierra.

EL ANTICRISTO SEGÚN LA BIBLIA

De acuerdo a la teología y escatología cristianas, “Anticristo” es un ente satánico enemigo de Jesucristo, cuya aparición sobre la tierra se dará para cumplimiento de las profecías escatológicas de los Tiempos de la Tribulación, previos a la Segunda Venida del Señor. Satanás ha tratado desde el principio de la creación de imitar todo lo que DIOS ha creado, por ello sedujo a Eva en el Edén, ésta parió a Caín, y de éste descenderá el líder del anticristo de la Tribulación.

Según la Biblia para Políglotas (1517), la palabra “anticristo” viene de dos términos griegos: αντ (antì) que significa “sustituto, opuesto” y χριστός (khristós) que significa “ungido, mesías.” Entonces, anticristo es,

 “Todo aquel o aquello que sustituye o se opone a Cristo el Mesías.”

Jesûs confirma esto en Mateo 12:30 cuando comparte una característica del anticristo,

 «El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.»

El “Anticristo” es, después de Jesucristo, el Espíritu Santo, y los escritores bíblicos, el personaje de más importancia en los Tiempos del Fin. Sin embargo, el número de menciones en los dos Testamentos de la Biblia acerca de este ser es escaza. Por ejemplo, en el AT, solo Daniel escribe acerca del enemigo de Jesucristo en los capítulos 7, 9, 11 y 12, y lo llama “desolador,”abominación desoladora.”

En el NT, Pablo, Marcos, Mateo y Juan tanto en las cartas como en el Apocalipsis, en ese orden, hacen referencia de este personaje siniestro. Pablo lo menciona por primera vez en la primera carta a los Tesalonicenses, entre los años 50 y 60 d.C. aproximadamente, alrededor de 30 años después de la resurrección y ascensión de Jesucristo a los cielos.

Después de Pablo, los apóstoles Marcos y Mateo en ese orden lo mencionan. Pero Juan, alrededor del año 90 d.C., se convierte en el único que usa específicamente el término “anticristo” para identificar al hacedor de maldad, antagonista y opositor a todo lo que Cristo Jesûs representa. Un dato curioso es que Juan menciona este nombre solo en las cartas 1 y 2 a las iglesias del Asia Menor, pero no lo hace en las cartas 3 y 4. Y en el Libro de las Revelaciones, Apocalipsis, o evangelio de Jesucristo, tampoco usa el término “anticristo” sino “la bestia” para describir al enemigo del Señor, lo cual establece una similitud teológica entre los términos “anticristo” y “bestia.”

Para entender mejor la definición de lo que significa “anticristo,” se comparte en orden cronológico las perícopas bíblicas que hacen referencia a este ser antagonista de DIOS, y la interpretación de acuerdo a lo revelado por el Espíritu Santo en estos estudios. No espere, amado hermano, la repetición de las interpretaciones tradicionales, las cuales no queremos desconocer o desautorizar. Eso sí, busque en oración al Espíritu Santo y pídale que le confirme todo lo que estos estudios contienen, y dele la gloria solo a Jesucristo.

DANIEL

Profecías para las dos Bestias (Anticristos)

Debido a estas razones, lo primero que se debe mencionar en cuanto a las profecías del profeta Daniel es que son revelaciones para dos tiempos: los inmediatamente posteriores a la vida de Daniel, y los Tiempos del Fin, es decir, los tiempos de hoy. Las mismas profecías con la estructura sintáctica original que DIOS puso en Daniel para advertencia de los reyes y pueblos de ese tiempo, también son para los habitantes de la tierra de los tiempos pretribulacionistas.

Para cuando Daniel y otros Judaítas llegaron cautivos a Babilonia en el siglo 5 a.C., la primera diáspora de Israelitas que llegaron prisioneros doscientos años atrás, alrededor del añ0 720 a.C., ya se había asimilado a la cultura y tradiciones de aquel reino, así como las generaciones descendientes, llegando éstos incluso a olvidarse del Dios de sus padres y convertirse a la religión idólatra babilónica

Daniel llegó a Babilonia siendo niño aún, allí creció y allí murió, es decir, nunca regresó a Jerusalén, como otros profetas; sin embargo de ello, y a pesar de la presión del rey a someterse a la cultura, tradiciones y adoración a los dioses babilónicos, Daniel mantuvo su fidelidad para el Dios de Abraham. Y el Señor también fue fiel con él, concediéndole el don de la profecía, lo cual lo convirtió en el profeta más respetado de la corte real.

Daniel primero interpreta las visiones del rey babilonio y luego escribe las profecías dadas por Dios acerca de otros personajes y eventos que vendrían en los años siguientes, pero también estas profecías se aplican para los tiempos actuales. De hecho, el profeta es el primero de entre todos los escritores y profetas bíblicos en visualizar e identificar al anticristo, el enemigo de Jesûs, que aparecerá dos mil años después de la resurrección de Jesucristo.

Al igual que lo sucedido con Juan, a quien Jesucristo le revela el Apocalipsis, a Daniel también se le presenta el Señor para darle la visión de lo que sucederá en los tiempos de la tribulación, tal como se lee en la siguientes perícopas:

Daniel 7:1-6

« 2 Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar.

3 Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.

4 La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.

5 Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.

6 Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía también esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio.»

ð  El capítulo siete versículos 2 al 6 habla de las cuatro bestias que representan a los imperios de Babilonia, Medo-Persa, Grecia y Roma;

ð  La primera bestia es un león que tiene alas de águila, y representa a Babilonia la poderosa, reina de las naciones.

ð  La segunda bestia es un oso con tres costillas en su boca, con un lado más alto que otro, y representa el imperio Medo-Persa;

ð  La tercera bestia es un leopardo con cuatro alas, y representa al imperio Griego. Esta bestia tenía cuatro cabezas que significan los cuatro sub imperios, Egipto, Siria, Macedonia y Asia.

Daniel 7:7-8          

«7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.

8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.»

ð  Los versículos 7 y 8 hablan sobre la cuarta bestia, espantosa, terrible, y poderosa, con dientes de hierro que devoraba y desmenuzaba, y los restos las pisoteaba;

ð  Esta es la primera bestia y representa al imperio romano que cayó en el año 476 d.C., pero que sobrevivió en la forma de la iglesia católica, volviendo a tener un poder descomunal que irá hasta el tiempo previo a la segunda venida del Señor Jesucristo a la tierra;

ð  Era una bestia diferente a las otras y tenía diez cuernos y de uno de ellos emerge un cuerno pequeño;

ð  El cuerno pequeño representa un poder apóstata;

ð  Daniel ve que este cuerno tenía ojos como de hombre y una boca que hablaba grandes cosas;

ð Esto significa un hombre de perdición, ¿el papa?, un anticristo que blasfemará contra Dios y perseguirá a los santos.

Daniel 7:24-27

« 24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.

25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin,

27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.»

ð  De la iglesia católica (el Anticristo según Apocalipsis 13) saldrán los diez reinos más poderosos de la tierra;

ð  De entre esos diez reinos se levantará el estado sionista de Israel, que es el cuerno pequeño con ojos como de hombre y una boca que hablaba grandes cosas;

ð  Este cuerno pequeño es Israel, que escalará en poder después de derrotar a tres de los diez reinos: Jordania, Líbano y Egipto (guerra de los 6 días, 1967);

ð Israel se rebelará contra Dios Altísimo hablando palabras ofensivas contra Su Hijo Jesucristo;

ð  Pretenderá ser adorado como Dios en el Tercer Templo de Jerusalén;

ð  Querrá cambiar los tiempos y toda la ley bíblica de Moisés incluidos los Diez Mandamientos y las fechas y los días de celebración de las fiestas bíblicas;

ð Lanzará una terrible persecución contra los creyentes Jesucristianos o Cristianos Evangélicos, que le serán entregados por tres años y medio o la primera mitad de la Tribulación, antes del Rapto de la iglesia de Jesucristo.

Daniel 7:26-27

«26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin,

27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.»

ð Entonces se dará el rapto de los Justos, y le será quitado el poder de persecución.

Daniel 8:9-12        

«9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.

8:10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.

8:11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra.

8:12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.»

ð El cuerno pequeño es Israel, que desde su fundación en 1948 se fue expandiendo por los territorios que quitaron a sus vecinos;

ð El orgullo y la altivez son parte del ejército sionista pues muchos lo califican como el mejor sobre toda la tierra;

ð  Pero los judíos se olvidaron de honrar al Príncipe de los ejércitos que es Jesucristo, al igual que los israelitas se olvidaron de Su benefactor;

ð  Por causa de haberse rebelado contra el Dios, el Señor mismo lo hizo poderoso, pero abominó en contra de Jesucristo, rompió todas las leyes bíblicas de los cielos, apropiado de la identidad del Israel bíblico, el Señor mismo lo prosperó.

Daniel 8:23-25

23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.

24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.

25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.»

ð  Como se dijo antes, el Anticristo es el sistema político, financiero y religiosos en la figura del judaísmo que gobernará la tierra por los 7 años de la Tribulación, pero tendrá un líder al cual el profeta Daniel describe como altivo y traidor;

ð  Este hombre, judío y descendiente de Caín, será un corrupto contumaz como nadie ha habido en la tierra, llevando a la ruina a toda la humanidad incluyendo a sus propios compinches, pero también será quien decrete la ilegalidad de la fe Cristiana evangélica y perseguirá y asesinará sin piedad al pueblo de DIOS;

ð Y en su rebelión contra Jesucristo, caerá irremediablemente ante los arcángeles del Señor, que lo arrestarán y enviarán al lago de fuego.

Daniel 9:27

«Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador

ð  Esta es la última de las 70 semanas profetizadas por Daniel, donde ocurrirán la Tribulación y Gran Tribulación;

ð  Después de que el líder del judaísmo sionista sea entronado en el Templo, evento conocido como “abominación desoladora,” el Anticristo, a quien Daniel llama “el desolador,” se ufanará en el poder hasta que se cumplan todas las profecías y el fin venga sobre él.

Daniel 11:31-37

«31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.

32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.

33 Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo.

34 Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas.

35 También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.

36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.

37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.»

ð  En este pasaje, Daniel visualiza a “Antíoco Epífanes,” el rey dictador de la visión original, pero también al último dictador del mundo de los últimos tiempos, quien blasfemará en contra de DIOS y perseguirá a Su pueblo sin misericordia.

ð  El ejército judío sionista hará entrar en el III Templo al Anticristo;

ð  Y cautivará hasta a los más entendidos, pero los santos le confrontarán, por lo que serán perseguidos y muertos;

ð Pero esto lo permitirá DIOS para que algunos de los justos sean purificados y así poder ser raptados cuando el tiempo se cumpla.

Daniel 11:45          

«Y plantará las tiendas de su pabellón entre los mares y el monte glorioso y santo; pero llegará a su fin y no habrá quien lo ayude.»

ð  Este pasaje denuncia el plan oculto de Israel y el judaísmo sionista de los falsos semitas, de apoderarse de todo el territorio que va desde la orilla izquierda del rio Éufrates hasta la orilla derecha del rio Nilo, conspiración representada en las dos franjas azules de la bandera de este país.

Daniel 12:11

«11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.»

 ð  Otra vez Daniel profetiza la entonación del líder del judaísmo sionista en el Templo, evento conocido como “abominación desoladora.” El Anticristo, es decir Israel y el judaísmo, a quien Daniel llama “el desolador,” se ufanará en el poder hasta que se cumplan todas las profecías y el fin venga sobre él.

PABLO

El apóstol llama al Anticristo en este pasaje “hombre de pecado, hijo de perdición, inicuo.”

Pablo hace también una vital aclaración y seria advertencia a la iglesia de Cristo que muchos pastores, predicadores y creyentes ignoran, porque o no leen o no entienden el mensaje. Pablo nos advierte acerca de no creer la falsa doctrina que sostiene que la venida del Señor será ya mismo.

El apóstol sostiene que para que se dé la venida del Señor Jesucristo, antes deben ocurrir los siguientes siete eventos:

  1. Que el Anticristo, aunque ya está operando en la tierra, salga de la oscuridad y se presente públicamente ante la humanidad;
  2. Que la humanidad entre al período de tres años y medio de gobierno del Anticristo conocidos como la Tribulación;
  3. Que el Inicuo proscriba y ordene la persecución del Jesucristianismo;
  4. Que el enemigo de DIOS sea entronado en el Trono del Señor (abominación desoladora);
  5. Que el Inicuo ordene al mundo a adorar y postrarse ante la imagen del dios sol y a insertarse el chip con la marca de la bestia;
  6. Que la humanidad entre al período final de tres años y medio llamado la Gran Tribulación;
  7. Que el Anticristo ordene la muerte por guillotina de todo aquel que se niegue a obedecer sus edictos;  
  8. Entonces y solo entonces el Señor vendrá por Su pueblo.

2 Tesalonicenses 2:1-12

«1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con Êl, os rogamos, hermanos,

2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por Espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el Espíritu de Su boca, y destruirá con el resplandor de Su venida;

9 Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.»

ð  1-5 No se asusten ni se dejen engañar porque el día de la venida del Señor NO está cerca, sino que Êl vendrá después que el anticristo se haga público, ingreses al Templo y se siente en el Trono de DIOS, y ordene la muerte por decapitación de los justos del Señor;

ð  6-7 Lo que detiene la venida del Señor es que el Anticristo primero debe anunciarse públicamente y a continuación, ocurrir todos los eventos a su alrededor;

ð  8-9 La llegada del Anticristo a la tierra es obra de Satanás, pero el Señor lo matará con el Espíritu de Su boca, y con el resplandor de Su venida;

ð  10-12 DIOS permitirá que el Anticristo tenga un gran poder y que haga señales y prodigios mentirosos, para engañar a todos aquellos que no entregaron sus vidas a Jesucristo, sino que se complacieron en la injusticia.


 MARCOS

Marcos hace en el capítulo 13 un relato extenso de las respuestas del Señor Jesûs a Sus discípulos cuando éstos le preguntan acerca de Su regreso, y de las señales que se darán antes del cumplimiento de este evento. Junto con Mateo 24, son quizá los capítulos que comparten más detalles y pistas acerca de cuándo sucederán tanto los Tiempos del Fin como la venida de Jesucristo en las nubes a raptar a Su pueblo.

Marcos 13:5-8

«5 Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe;

6 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.

7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.

8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.»

ð  Jesûs otra vez advierte acerca de los falsos cristos, que usarán el nombre del Señor para engañar hasta a los entendidos;

ð  El Señor dice que no nos turbemos en estos tiempos donde vemos guerras por todas partes porque todavía NO es el tiempo;

ð  A pesar de todo el caos social, los desastres naturales cada vez más mortales, y la gran inequidad social que está causando tanta hambre y pobreza en el mundo, todo eso es solo el principio.

Marcos 13:9-13

«9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.

10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.

13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.»

ð Pero además, los creyentes sufrirán terrible persecución; serán torturados en los lugares dominados por judíos. Pero no se preocupen por lo que han de decir a favor suyo, porque el Espíritu Santo hablará por ustedes;

ð Y entre miembros de la misma familia se denunciarán, encarcelarán y matarán;

ð  Los creyentes serán aborrecidos por lo no creyentes con gran odio y rencor;

ð  Pero los redimidos no deben dejar de predicar la Palabra, porque es necesario que todo el mundo oiga se Jesús.

Marcos 13:14-20

«14 Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.

15 El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa;

16 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.

17 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

18 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno;

19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.»

ð  Marcos cita a Daniel y a Jesûs cuando usa la frase “Abominación Desoladora” para referirse al antagonista;

ð  Y también hace la misma advertencia que el Señor, que, cuando el Anticristo entre al Templo y se siente en el trono de DIOS, los creyentes dondequiera que estén, no deben volver a casa sino buscar refugio en las montañas;

ð  Un evento terrible igual al sucedido en Jerusalén en el año 70 d.C., sucederá también en los Tiempos del Fin, las madres se comerán a sus bebés, los hombres se comerán a cuanto animal vean, y los muertos de contarán por millones.

Marcos 13:21-23  

«21 Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis.

22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.»

ð  Como que en el capítulo 13, Jesûs hace otra vez la misma advertencia de estar atentos a los falsos cristos y falsos profetas para no caer en sus engaños, porque Satanás quiere engañar hasta a los escogidos por DIOS.

Marcos 13:24-27

«24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,

25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.

26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.»

ð  Aquí se especifica claramente que es el final de los 7 años de la Tribulación llegan cuando el Anticristo empieza a matar por la guillotina a todos aquellos que se negaron a postrarse ante la bestia y ponerse su marca;

ð  Entonces vendrá la oscuridad sobre la tierra porque ni el sol ni la luna darán su resplandor;

ð  Las estrellas (los ángeles caídos que habitan en el espacio caerán hacia la tierra), mientras que las potencias de los cielos (principados, potestades, gobernadores, príncipes y reyes de las tinieblas) serán sacudidas con gran poder;

ð  Entonces todas estas entidades verán a Jesucristo que vendrá en las nubes rodeado de gran poder y gloria;

ð  Pero el Señor NO pisará la tierra, sino que enviará a Sus ángeles a arrebatar de la muerte a Sus justos de los cuatro puntos cardinales del planeta, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

Marcos 13:28-37

«28 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

30 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.

34 Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase.

35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;

36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.

37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.»

ð  28 Los judíos se inventaron la falsedad de que la nación de Israel es la higuera de la que habla Jesûs, para otorgar al estado sionista la característica profética;

ð  29 Sin embargo, la alegoría del Señor es para Su pueblo, quienes deben velar los tiempos y los eventos, de tal forma que puedan discernir la cercanía del Rapto a través de la ocurrencia de los eventos profetizados;

ð  30, 31 Jesûs en Su advertencia nos revela que esta es la última generación y que Sus profecías se cumplirán;

ð  32 Pero también nos advierte que NADIE sabe ni la hora ni el día en que todos estos eventos sucederán, sino solo DIOS Padre.

ð 33 Precisamente por ello debemos mantenernos velando y orando todo el tiempo;

ð  34-37 Jesûs es el Señor de la casa y Êl nos ordena velar en todo tiempo porque puede suceder a cualquier hora de cualquier día de cualquier año.

MATEO

Así como Marcos, el apóstol Mateo cita al profeta Daniel y usa la frase “abominación desoladora” para referirse al antagonista. Mateo también advierte que cuando llegue el tiempo, los creyentes no deben volver a casa sino buscar refugio en los montes, y que tengamos en cuenta que los días serán acortados, que aparecerán falsos cristos que harán grandes señales y milagros para engañar a los escogidos por Dios.

Mateo 24:15-16

«15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.»

ð  Huyan a los montes cuando se produzca la “abominación desoladora,” esto es, cuando vean que el gobernador mundial entra al Templo y se sienta en el Trono de DIOS.

Mateo 24:22-24

«22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

24 Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.»

ð Los días están siendo acortados porque ya están apareciendo falsos cristos que hacen grandes señales y milagros, pero predican doctrinas anatemas con las que engañan a cientos de miles, incluidos los Justos;

ð Según la NASA, por causa de varios eventos cataclísmicos como la explosión de las bombas en Japón y varios poderosos desastres naturales como el terremoto de Japón y otros países, el eje de la tierra se ha inclinado varios grados lo que ha aumentado la velocidad de rotación del planeta reduciendo los días de 24 horas a solo 15,6 horas;

ð  Ahí está el soporte científico a la orden de Jesûs de velar más que dormir;

ð Un día normal de 24 horas se dividía así: 8 horas para dormir, 8 para trabajar y 8 para comer, descansar, viajar, hacer compras, pasar con la familia, etc.;

ð Por lo tanto, si el día solo dura 15,6 horas, entonces la humanidad debería ajustar y reducir el tiempo para estas 3 actividades a 5 horas 20 minutos cada una.


JUAN

El apóstol Juan es el único que llama “Anticristo” a este ser en la primera y segunda epístolas, donde hace referencia, por un lado, a la manifestación del Anticristo prevista para el fin de los tiempos, y por otro lado, profetiza la acción de los judíos apóstatas que reniegan de Cristo Jesûs y del Cristianismo.

1 Juan 2:18-19

«18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.»

ð  Juan nos advierte que ya estamos en los Tiempos del Fin y que el Anticristo asomará de un momento a otro;

ð Juan también dice que los primeros anticristos se originaron entre los seguidores de Jesûs, judíos como Judas Iscariote, el traidor, pero que no se habían convertido a Jesûs de verdad;


1 Juan 2:22-23

«22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.»

ð  Anticristo es todo aquel que niega a DIOS Padre y a Su Hijo Jesucristo;

ð  Aquel que tiene a Cristo Jesûs en su corazón, tiene también a DIOS Padre.

1 Juan 2:24-25

«24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

25 Y esta es la promesa que Êl nos hizo, la vida eterna.»

ð  Que la Palabra permanezca en vosotros, y sed Justos porque solo los Justos verán la vida eterna.

 
1 Juan 2:26-29

«26 Os he escrito esto sobre los que os engañan.

27 Pero la unción que vosotros recibisteis de Êl permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Êl.

28 Y ahora, hijitos, permaneced en Êl, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en Su venida no nos alejemos de Êl avergonzados.

29 Si sabéis que Êl es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de Êl.»

ð  Juan nos advierte que necesitamos estar siempre en Jesûs para que no nos alejen del camino de la verdad ni los profetas ni las doctrinas falsas;

ð  Si el Espíritu Santo habita en nosotros, en verdad que no necesitamos que nadie nos enseñe la Palabra de Dios porque Su unción nos enseña toda la verdad;

ð  Y nuevamente Juan insiste en que permanezcamos en Jesûs, de tal forma que cuando Êl venga no nos alejemos por causa de la vergüenza de habernos alejado de Su presencia;

ð  Toda la Biblia contiene advertencias acerca de los falsos predicadores que enseñan doctrinas anatemas, como en Jeremías 29:8-14, «8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis. Porque falsamente os profetizan ellos en mi Nombre; no los envié, ha dicho Jehová.»

1 Juan 4:3

«Y todo espíritu que NO confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que había de venir, y que ahora ya está en el mundo.»

ð  Este versículo es clave en la denuncia clara de Juan acerca de quién o quiénes son el anticristo;

ð  Juan dice que TODOS los que niegan que Jesûs es Hijo de DIOS tienen el espíritu del anticristo;

ð Este pasaje es constantemente ignorado sutilmente por eruditos y predicadores bíblicos para que los cristianos y la humanidad no incluyan a los judíos de la denuncia;

ð  El judaísmo es el único grupo religioso del mundo que no solo rechaza abiertamente la verdad de que Jesûs es el Hijo de DIOS, sino que ha blasfemado cada día de los últimos dos mil años en contra de Jesûs;

ð  Juan también denuncia que el segundo Anticristo ya está en el mundo.


2 Juan 1:7   

«Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.»

ð  El judaísmo declara que María dio a luz a Jesûs antes de casarse con José, por lo tanto, lo califican como hijo ilegítimo, sin padre;

ð  Basados en esta calumnia, los judíos se inventaron la peor y más terrible blasfemia en contra de Jesûs;

ð Sin querer ofender el santo Nombre del Señor, y solo para efectos del mensaje, estas son las iniciales de dicha blasfemia: “hache-de-pe.”

2 Juan 1:8-11

«8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.

9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.»

ð  Vivir y cuidar la santidad haciendo lo que Cristo Jesûs nos mandó a hacer, para ser recogidos en el Rapto y recibir la corona de los galardones;

ð  El que no persevera en la fe, en realidad nunca se convirtió de corazón a Jesûs;

ð  No permitir que un anticristo entre en nuestra casa, porque entonces seremos cómplices del inicuo.

2 Juan 2:7

«7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo

ð   Este versículo es también clave en la denuncia acerca de quién o quiénes son el anticristo;

ð  Todo aquel que no acepta ni confiesa que Jesucristo es el Hijo de DIOS, que vino a la tierra en forma de hombre hace dos mil años, que entregó Su vida para salvar a la humanidad de la muerte eterna, que resucitó al tercer día, y que 40 días más tarde ascendió a los cielos desde donde ha de venir para juzgar a vivos y muertos, es un anticristo.

Apocalipsis 13:1-3, la iglesia Católica

«1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,»

ð  Esta primera bestia es el catolicismo, cuya sede está en el Vaticano, y su líder es el papa;

ð Las 7 cabezas y los 10 cuernos significan que esta bestia, desde su surgimiento en el año 380 del Tiempo del Fin, hizo acuerdos anatemas con 10 reyes y 7 líderes de los 10 reinos y 7 imperios más poderosos del mundo en los últimos dos mil años;

ð  Sobre las 7 cabezas de la bestia, es decir, sobre los 7 imperios, hay un nombre blasfemo, que es “María;”

ð Los 7 imperios (cabezas) de la bestia son: Roma, España, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos;

ð Los 10 cuernos con diademas o coronas cada uno, son 10 reinados surgidos por la obra del papado, desde la fundación del catolicismo, año 380 d.C. hasta el siglo 20;

ð Estos reinos surgieron desde el año 380 d.C. y son: España, Portugal, Holanda, Reino Unido, Francia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Suecia, y Rusia;

ð La semejanza con el leopardo, oso y león es alegórica, son animales fuertes, intrépidos y rápidos en agarrar su presa. El Anticristo será muy fuerte y poderoso, tendrá mucha seguridad y orgullo en sí mismo, y su conquista será rápida.

ð  El dragón es satanás;

ð  La cabeza herida es el descabezamiento del líder de Roma, el papa Pio VII, quien fue apresado por Napoleón Bonaparte en 1809, en una acción que suponía el fin de la iglesia católica mundial como tal, pero que se recuperó y volvió a ser lo que era.

Apocalipsis 13:4-6

«4 Adoraron al dragón (satán) por haberle dado semejante poder a la bestia (iglesia

católica) y también adoraron a la bestia. “¿Quién es tan grande como la bestia?-exclamaban-. ¿Quién puede luchar contra ella?”

5 A la bestia se le permitió decir grandes blasfemias contra Dios, y se le dio autoridad para hacer todo lo que quisiera durante cuarenta y dos meses.

6 Y abrió la boca con terribles blasfemias contra Dios, maldiciendo Su Nombre y Su habitación, es decir, a los que habitan en el cielo.»

ð  Los reyes, líderes, presidentes y emperadores de los reinos y los imperios de los Tiempos del Fin adoraron y adoran al papa y a Satanás;

ð  El catolicismo desde sus inicios ha blasfemado terriblemente en contra de DIOS;

ð  Satanás dio a la iglesia católica la autoridad de hacer todo lo que quiso por 42 meses, que son 1260 años desde su fundación en el 380 d.C. hasta el 2020:

- 42 meses x 30 días/mes = 1260 años

- 380 (nace el catolicismo) + 1260 (42 meses a días/años) = 1640 años

- 1640 + 380 = 2020

ð  En Noviembre del 2019, durante el Foro de Davos, el papa Francisco, que es representante de la primera bestia, entregó el poder al judaísmo sionista, que es la segunda bestia, o el Anticristo de los Tiempos del Fin;

ð  Tres meses después, en Marzo del 2020, comenzó la primera fase de la Tribulación cuando se declaró oficial la pandemia la pandemia diabólica y el confinamiento mundial por parte de la segunda bestia, que es el gobierno satánico o Anticristo: el judaísmo sionista;

ð  La primera fase de la Tribulación que, según las profecías de Daniel debe durar tres años y medio, iría desde Marzo del 2020 hasta Septiembre del 2023;

ð  La segunda fase, es decir, la Gran Tribulación, iría desde Septiembre 2023 hasta Marzo 2027, que es la fecha donde aparecería el Anticristo en la figura de un ente reptiliano, mitad serpiente mitad humano;

ð De acuerdo al plan de la Bestia contenido en la Agenda 2030, el entronamiento del Anticristo por parte de Israel y el Judaísmo sionista se daría en el 2030, porque se cumplen exactamente dos mil años exactos de la crucifixión y muerte de Jesûs, lo cual Satanás quiere celebrar pues NO cree que Jesucristo vendrá por segunda vez.

Apocalipsis 13:7-9

«7 Además se le permitió a la bestia hacer guerra contra el pueblo santo de Dios y conquistarlo; y se le dio autoridad para gobernar sobre todo pueblo y toda tribu, lengua y nación.

8 Y adoraron a la bestia todos los que pertenecen a este mundo, aquellos cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida que pertenece al Cordero que fue sacrificado antes de la creación del mundo.

9 El que tenga oídos para oír, que escuche y entienda.»

ð  La iglesia católica ha perseguido desde su fundación hasta recientes años a los cristianos evangélicos que se rehusaron a obedecer sus doctrinas diabólicas a través de la infernal inquisición, llevada a cabo por los temibles jesuitas, el brazo armado del catolicismo, desde el siglo 5 a.C. hasta poco antes de la Reforma de Lutero.

ð  Pero la más grande matanza de Jesucristianos de la historia reciente se dio durante la Segunda Guerra mundial, cuando los alemanes mataron a más cinco millones cuatrocientos mil de cristianos evangélicos, historia que los judíos sionistas torcieron hábilmente a su favor haciéndola aparecer como si fueron ellos los masacrados en los campos de concentración nazis, a quienes protegió el papa Pio XII que incluso fue nombrado santo de la iglesia blasfemo;

ð  Los inconversos, los que han rechazado a Jesucristo, adoraron y adoran a la Bestia.

Apocalipsis 13:10

«10 Todo el que esté destinado a la cárcel, a la cárcel será llevado. Todo el que esté destinado a morir a espada, morirá a filo de espada. Esto significa que el pueblo de Dios tiene que soportar la persecución con paciencia y permanecer fiel.»

ð  Esto significa que los Jesucristianos, los redimidos por la sangre de Jesûs debemos estar prevenidos de que sufriremos en los tiempos del fin una terrible persecución, violencia e incluso, la muerte por causa de la persecución de la Bestia o Anticristo.

Apocalipsis 13:15

«11 Luego vi a otra bestia; esta salía de la tierra. Tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba con la voz de un dragón (poseída).

12 Ejercía toda la autoridad de la primera bestia y exigía que toda la tierra y sus habitantes adoraran a la primera bestia, la que se había recuperado de su herida mortal.

13 Hacía milagros asombrosos, incluso que cayera fuego del cielo a la tierra mientras todos observaban.

14 Con los milagros que se le permitió hacer en nombre de la primera bestia, engañó a todos los que pertenecen a este mundo. Les ordenó que hicieran una gran estatua de la primera bestia, la que estaba herida de muerte y después volvió a la vida.

15 Luego se le permitió dar vida a esa estatua para que pudiera hablar. Entonces la estatua de la bestia ordenó que todo el que se negara a adorarla debía morir.»

ð  La primera bestia es el catolicismo. Esta segunda bestia, que es también el Anticristo, es el judaísmo, que ha usurpado la identidad del verdadero Israel pero que sirve a la serpiente antigua, al dragón, satanás;

ð  A través de la historia, el judaísmo se infiltro en el Vaticano y ha ejercido un papel de aliado con el catolicismo, aupando su doctrina Anticristo;

ð  El ejercito judío sionista ha instalado sobre su territorio el escudo de hierro, un sistema de defensa para proteger de los ataques misilísticos de sus enemigos. Cuando hay un ataque de estos, el escudo actúa y literalmente se ve fuego cayendo del cielo como un milagro científico-militar;

ð   Otro de los milagros que el estado judío sionista ha hecho es reverdecer el árido desierto logrando ser un exportador mundial de muchos alimentos;

ð  Y el judaísmo ha permitido a la iglesia católica mantener sus cientos de iglesias, capillas y supuestos sitios históricos bíblicos en todo su territorio sin ninguna restricción;

ð  El versículo 15 se refiere a María y los millones de estatuas suyas que existen alrededor del mundo, ante las cuales, el Anticristo exigirá a toda la población de la tierra incluidos los Jesucristianos a inclinarse ante esta imagen y adorarla, so pena de ser sometidos a la muerte por decapitamiento.

ð  Esta ley se dará en los tiempos de la Gran Tribulación, luego del Rapto de la iglesia, y será promovida por el judaísmo sionista en contra de aquellos que no se postren ante la imagen de María, la primera bestia.

Apocalipsis 13:16-18

«16 Además exigió que a todos—pequeños y grandes; ricos y pobres; libres y esclavos—se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente.

17 Y nadie podía comprar ni vender nada sin tener esa marca, que era el nombre de la bestia o bien el número que representa su nombre.

18 Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre. Su número es 666

ð  La Bestia hará poner su marca de todos los habitantes de la tierra, sin la cual no podrán ni comprar ni vender nada. Esta marca será un código de barras con el número “666” contenido en un microchip que será injertado en la mano derecha o frente de la gente;

ð  El número 666 representa a la bestia. En geometría, la fórmula del hexágono es el triple 6 es: 6 lados, 6 vértices y 6 ángulos;

ð  Esta fórmula geométrica es también la fórmula de la supuesta estrella de David que está en la bandera de Israel. Pero en realidad, es la estrella que los Sumerios usaban para hacer brujería y hechicería: 6 lados, 6 vértices y 6 ángulos;

ð  Y usted no vaya a creer que los judíos no saben acerca de esto, al contrario, hasta los días de hoy siguen usando estos amuletos para abrir puertas dimensionales prohibidas por DIOS para conectarse con su dios Baal.

Apocalipsis 17:1-6

«1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.»

ð  El capítulo 17 confirma las profecías del capítulo 13;

ð  En los versículos del 1 al 6, el ángel le habla a Juan acerca de la sentencia de DIOS a la iglesia católica, a la cual el ángel llama “la gran ramera, que domina a muchos pueblos, con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y sus miembros se han embriagado con el vino de su fornicación;”

ð  En esta visión que se da en el desierto, Juan ve a la gran ramera sentada sobre un monstruo de color escarlata (el color de la sangre ¿de Cristo?) que es el color de la vestimenta y zapatos de papas y cardenales, de los cuales se ha originado la doctrina blasfema del catolicismo que promueve la adoración a la primera bestia (María) y que es la misma del capítulo 13;

ð  La gran ramera estaba vestida igual que los papas y cardenales, con muchas joyas, y levantaba un cáliz de oro lleno de todas las abominaciones que esta religión ha proferido en contra del santo Nombre de DIOS, y de todos sus pactos inmundos que hizo para poner reyes y príncipes en los 10 reinados;

ð  Juan ve además en la frente de la gran ramera su verdadero nombre: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA;

ð  Esta mujer estaba borracha porque se había bebido la sangre de los santos mártires de Jesucristo a los cuales asesinó desde que Satanás la engendró en el imperio romano.

Apocalipsis 17:7-8          

«7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.»

ð  El ángel le dice a Juan, "Te revelaré el misterio de la mujer y de la bestia de siete cabezas y diez cuernos que la trae";

ð  La gran ramera viene sentada en la primera bestia, esto es, la iglesia católica está asentada en la primera bestia que es el catolicismo;

ð  El versículo 8 anuncia el fin de la primera bestia, es decir, de la iglesia católica y por ende, del catolicismo;

ð  Y los católicos y todos los habitantes del mundo que no recibieron a Jesucristo como su Señor y Salvador, sentirán un gran pánico al ver colapsar a su religión;

Apocalipsis 17:9-11

«9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.»

ð  El ángel advierte que esta revelación es solo para los sabios, y aclara lo dicho en el capítulo 13, que las siete cabezas, que son siete montes donde se sienta la gran ramera, son siete reyes, emperadores o dictadores, de los cuales, cinco ya fueron;

ð  Es necesario aclarar que las profecías del libro de las Revelaciones son para los Tiempos del Fin que comenzaron el mismo día de la resurrección de Jesucristo, es decir, para los dos mil últimos años de la civilización humana, antes de la Segunda Venida de Jesucristo;

ð  Los cinco reyes, emperadores o dictadores que ya fueron, son aquellos que surgieron luego de la fundación del catolicismo, pues surgieron de las inmundicias del Vaticano, y son: España, Portugal, Francia, Reino Unido y Alemania;

ð   El sexto reino “que es,” son los Estados Unidos, y el reino que “aún no ha venido,” es aquel que surgirá del cuerno pequeño, y que es Israel y el judaísmo, que durará por los últimos tres años y medio de la Tribulación;

ð Jeremías 51:25 describe al catolicismo (Babilonia) como el "monte destructor" mientras que en Isaías 2:2 se lee que “en lo postrero de los tiempos será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes,” en clara referencia al monte “espiritual” de Sion (no la colina donde se asienta Jerusalén) desde donde el Cordero gobernará finalmente (Apocalipsis 14:1,8).

ð  Pero aparte de los siete reyes aparece un octavo, que es Roma, la misma iglesia católica mundial: "La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición porque por su gran apostasía lleva en sí el germen de la autodestrucción.

Apocalipsis 17:12-14

«12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque Êl es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con Êl son llamados y elegidos y fieles.»

ð  Por la gran dificultad que representa al día de hoy la interpretación de este pasaje, se podría asumir primero, que no se pueden identificar los diez reyes simbolizados por los cuernos, pues de acuerdo a la profecía, aún no han reinado;

ð  Segundo, y de acuerdo a otras profecías, estos eventos se darán después de otros eventos como la Tribulación, el Rapto de la Iglesia y las Bodas del Cordero, y el reinado Milenial de Jesucristo y Su iglesia sobre el mundo;

ð  Después de esto, el ángel liberará a Satanás por poco tiempo, y el enemigo reclutará a los diez reyes eventos profetizados en el Salmo 2 y en Apocalipsis 16:13-14, donde «de la boca del dragón, de la bestia y del falso profeta, salían espíritus de demonios que hacían señales para ir a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso»;

ð  Esta batalla final está profetizada en Apocalipsis 19:19. El dragón quiere pelear contra el Cordero y destruirlo y contra los santos que estarán habitando en la Nueva Jerusalén, la ciudad de oro que estará flotando en los aires;

ð  Entonces Jesucristo vendrá a la tierra por segunda vez a luchar junto a Sus santos y se dará el Armagedón:

ð  Como no puede ser de otra manera, "el Cordero los vencerá, porque Êl es Señor de señores y Rey de reyes.” Ante Su poder divino, todos los reinos de la tierra caerán abatidos, la victoria de Jesucristo será absoluta;

ð  De la victoria del Señor participarán los creyentes, «los llamados y elegidos y fieles que están con Êl, de la misma forma como participaron antes, en la persecución y el sufrimiento.»

ð  Aquí se describe lo que es un verdadero cristiano: “uno que es llamado por Dios para salvación, elegido cuando acepta la salvación ofrecida en Cristo, y fiel en la obediencia a su llamado.”

Apocalipsis 17:15-18

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.»

ð  El capítulo 17 de Apocalipsis revela el carácter religioso y político de la iglesia católica: religioso porque es presentada como la gran ramera, y político porque se la asocia con la bestia

ð  El versículo 15 se refiere al crecimiento exponencial del catolicismo desde su fundación, amasando una congregación en todo el mundo que pasa del billón trescientos noventa mil miembros a la fecha;

ð  La gran ramera aparece al principio sentada sobre la bestia, como si la controlara, pero finalmente, los diez cuernos de la bestia se levantarán contra ella y la destruirán. Esto porque el diablo la usó mientras la necesitó, pero finalmente la abandonará, pues no entiende de fidelidad, ni siente amor verdadero hacia nadie ni está dispuesto a compartir su poder y exaltación con nadie, por lo que destruirá a todo aquel que le haga sombra. El Señor Jesucristo dijo en Juan 8:44, que el enemigo "ha sido homicida desde el principio";

ð  Pero ¿por qué ocurrirá todo esto? La respuesta es “por la soberanía de DIOS.” Êl siempre está en control de cada situación, Su voluntad no puede ser impedida. DIOS puede mover voluntades y corazones de reyes para llevar a cabo Su plan divino;

ð  La ciudad a la que el versículo 18 se refiere es el Vaticano.

Apocalipsis 19:20

«20 Y la bestia fue capturada, y junto con ella, el falso profeta que hacía grandes milagros en nombre de la bestia; milagros que engañaban a todos los que habían aceptado la marca de la bestia y adorado a su estatua. Tanto la bestia como el falso profeta fueron lanzados vivos al lago de fuego que arde con azufre.»

ð  La Bestia y el Falso Profeta desafiarán a DIOS hasta el último momento. Como se dijo antes, la bestia o Anticristo es un representante del judaísmo sionista, el sistema político, religioso y económico opresor del mundo;

ð  El falso profeta, que será el brazo derecho del Anticristo, es el rabino judío que al momento de los eventos sea cabeza del judaísmo, y cuya función principal será propagar la adoración y la veneración al Anticristo, el falso "salvador del mundo", e incluso fabricará una imagen del Anticristo y la colocará en Jerusalén como objeto de culto;

ð  Y fueron capturados la Bestia (Anticristo) y el Falso Profeta y echados en el lago de fuego;

Apocalipsis 20:10

«10 Después el diablo que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia (anticristo) y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por siempre jamás.»

ð  Y Shatam el opositor es también echado en el lago de fuego, donde ya estaban la Bestia o Anticristo y el Falso Profeta.

CONCORDANCIA DE DANIEL Y JUAN EN SUS PROFECÍAS

ð  El apóstol Juan vio que del mar salió una bestia con siete cabezas y diez cuernos (Apocalipsis 13:1) y confirma las profecías de Daniel 7, donde el profeta ve la cuarta bestia con diez cuernos.

ð  La primera bestia es Inglaterra, cuyo símbolo es un león, el cual se puso de pie y le fue dado un corazón de hombre, lo que representa a los reyes ingleses;

ð  La segunda bestia es la Unión Soviética, cuyo símbolo es un oso, el cual estaba parado con el lado izquierdo más alto que el derecho. La izquierda representa al comunismo. Y las tres costillas en la boca del oso son los más de 60 millones de rusos que mató el comunismo;

ð  La tercera bestia es China, cuyo símbolo es un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas. Esta bestia también tenía cuatro cabezas que son las cuatro etapas históricas de este país: Antigua (1600-221 a.C.), Imperial (221 a.C.- 1912 d.C.), República (1912-1949), y Moderna (desde 1949 hasta hoy). A esta bestia le fue dado dominio para dominar al mundo;

ð  La cuarta bestia es la iglesia católica que surgió alrededor de 700 años después de que Daniel tuviera las visiones. El catolicismo no adora a Cristo Jesûs sino a María. Por lo tanto, es un ente de perdición, un anti Cristo, que ha blasfemado contra Dios y perseguido a los santos que se negaron a seguir sus edictos apostatas;

ð  El cuerno pequeño que se levantará de entre los diez cuernos es Israel, la casa del sistema religioso y financiero del Judaísmo Sionista;

ð  Israel escalará en poder después de derrotar en la guerra de los 6 días (1967) a tres reinos: egipcio, jordano y sirio;

ð  Israel se rebelará contra el Dios Altísimo profiriendo blasfemias en contra de Cristo Jesûs, y lanzará la terrible persecución de los tiempos de la Tribulación contra los creyentes Jesucristianos o Cristianos Evangélicos;

ð  El país de las profecías de los tiempos del Fin NO es Israel sino los Estados Unidos de América: Jer-USA-lem.

   Daniel

ð  El cuerno pequeño tenía ojos y una boca que hablaba (7:8)

ð  El cuerno pequeño “hablaba contra el Altísimo” (7:25)

ð  El cuerno pequeño quebrantaba a los santos (7:25)

ð El tiempo del dominio de un tiempo, dos tiempos y medio tiempo son tres y medio años (7:25)

Juan

ð  La bestia hablaba grandes cosas y blasfemias (13:5)

ð  La bestia le fue dado que hiciera guerra contra los santos (13:7)

ð  La bestia tiene poder 42 meses (tres años y medio) (13:5)


RESUMEN DE LA EXÉGESIS COMO MENSAJE DE ESPERANZA

En los pasajes proféticos de la Biblia se ve claramente que tanto las profecías de Daniel como las de Juan, primero, se refieren a los tiempos inmediatamente posteriores a las profecías como a los Tiempos del Fin, y segundo, se refieren a dos Anticristos o Bestias, el primero para los tiempos de las profecías, y el segundo para los Tiempos del Fin. La primera bestia es el catolicismo y los anticristos han sido los papas, como líderes de la abominación. La segunda bestia es el judaísmo con Israel como el líder la abominación en contra de Jesucristo.

Es importante añadir que, mientras la primera bestia tuvo un tiempo de vida de 1640 años, que equivalen a las 39 semanas de Daniel, la segunda bestia solo reinará por siete años, que es la semana #40 y última de esta civilización, según Daniel.

El comienzo de este último período conocido como la Tribulación, según Daniel y Juan, sería el año 2023. El Segundo Anticristo aparecerá en forma pública ante el mundo en la figura del líder del sionismo judío que tendrá características reptilianas, mitad hombre, mitad serpiente, o quizá un demonio extraterrestre. En forma sutil y astuta, este líder irá posicionando a Israel en el concierto mundial como el estado poderoso que pisotea impunemente todas las leyes y tratados mundiales y las condenas de los tribunales de justicia internacionales.

Esto podría haber empezado en Octubre de ese año cuando Israel, con la justificación de tomar venganza pos su propia mano de los crímenes de los terroristas de Hamas, invadió la franja de Gaza, destrozó las ciudades y masacró a la fecha a más de sesenta mil palestinos entre ellos más de treinta mil niños, sin mencionar que el 90% de los hombres y mujeres asesinados por los sionistas estuvieron desarmados. Todo esto, mientras Estados Unidos y el mundo, no solo aplaudían, sino que enviaban descomunales cantidades de dinero para que Israel siga con sus crímenes.

De acuerdo a las profecías, en este tiempo se verán y oirán de guerras y rumores de guerras. Como nunca antes en los últimos sesenta años, las sombras de una nueva hecatombe global se ciernen sobre la tierra, pues aparte de la carnicería que está ocurriendo tanto en Gaza como en la guerra entre Rusia y Ucrania, provocada por Zelensky, el loco maniático líder de Ucrania apoyado por otros locos maniáticos lideres de la OTAN y EEUU, China se prepara para invadir a Taiwán, Israel continua con sus planes expansionistas mientras los lideres árabes ya salieron a amenazar a los sionistas para que paren la masacre, y Corea del Norte provoca a diario a Corea del Sur. Si esto no fuera suficiente, en Estados Unidos la amenaza de una guerra civil es mas real luego de la condena sin delito al ex presidente Trump. 

Una de las señales que confirman que estamos en la primera parte de la Tribulación es que, aprovechando su fugaz poder, el Anticristo, en representación del judaísmo sionista ya está intentando cambiar y hasta abolir los 10 Mandamientos de la DIOS y los tiempos proféticos de la Biblia, para dar lugar a la persecución contra la iglesia Jesucristiana. Este pasado Diciembre del 2023, el Congreso de los EEUU pasó la ley para declarar a la Biblia “antisemita” y hace un mes se aprobaron una serie de leyes durísimas en contra de todos aquellos que sean acusados de antisemitas por atreverse a criticar a Israel y a los judíos.

Otra señal es el evento sucedió en Enero de 2024, cuando el papa católico hizo el último acto de la Primera Bestia al inaugurar en Kazajistán, el Templo de la Única Religión Mundial, el Crislam, donde se construyó una capilla en cuyo altar están los símbolos de las tres principales religiones mundiales, cristianismo, judaísmo e islamismo. El caso es que se excluyó la cruz de Cristo para “no herir susceptibilidades” y se incluyó en su lugar el sol “Invictus,” dios del catolicismo.

Al final de este primer período de tres años y medio, que sería a principios del 2027, la Segunda Bestia habrá consolidado su influencia a través de ganarse la simpatía y el apoyo mundial de ser “el pobre y sufrido pueblo escogido de DIOS, perseguido y humillado por la humanidad por los siglos.” Entonces la humanidad habrá arribado a la última parte de las 70 semanas profetizadas por Daniel, donde ocurrirá la Gran Tribulación y se manifestará el poder del desolador, que establecerá en forma obligatoria el Nuevo Orden Mundial como el sistema a través del cual la Segunda Bestia o el sionismo judío obtendrá finalmente todo el poder político, religioso y financiero, y cuya doctrina se basará en tres reglas obligatorias para todos los países y habitantes del mundo:

  1. Un solo sistema financiero mundial controlado por los banqueros sionistas que impondrán una sola moneda digital, que operará a través de un chip insertado en la mano derecha o frente de las personas. Este chip tendrá la estrella de David, que es el símbolo de la Segunda Bestia, pero que en realidad es la estrella del demonio Renfán, cuya fórmula geométrica es el 666, el número de la Bestia, según la Biblia;
  2. Una sola religión mundial, controlada desde el Vaticano, por el papa o “falso profeta” y que impondrá la adoración obligatoria de todos los seres humanos al dios sol; y
  3. Un solo sistema político mundial que será parecido al comunismo, con un solo líder impuesto por el sionismo judío, bajo el cual se someterán todas las naciones y pueblos del mundo.

Durante la Gran Tribulación, la persecución en contra de los Cristianos será total, se incautarán las Biblias, se cerrarán los Templos y se prohibirá pronunciar siquiera el nombre de Jesûs. Y los detractores que desobedezcan serán condenados a decapitación en los cientos de miles de guillotinas que el gobierno satánico oscuro de EEUU ya tiene almacenadas en las bodegas de FEMA. Entonces el líder del Anticristo querrá ser adorado como DIOS, por lo que los judíos sionistas lo invitarán a entrar en el Tercer Templo y sentarse en el Trono que es reservado para DIOS, acto fue profetizado por Jesûs como la “Abominación Desoladora.” Acerca del Tercer Templo, los judíos sionistas tienen listas todas las partes para montarlo en Jerusalén en el día indicado.

Entonces vendrá el Rapto de la iglesia del Señor y la consumación de todas las cosas, entre ellas, el fin del Anticristo, que son todos los que niegan que Jesûs es el Hijo de DIOS, así como todo aquel que escucha a los anticristos, pues también rechaza a Jesús. Y tal como dicen las profecías, a esta hora están saliendo en todas las redes sociales cientos de judíos sionistas a negar que Jesucristo es el Hijo de DIOS.

Así que es necesario que recuerden que el Señor Jesucristo no vendrá sino hasta después que se manifieste el hombre de pecado (anticristo.) El inicuo se manifestará luego de que el Espíritu Santo deje la tierra. DIOS mismo permitirá la llegada del Anticristo para castigar a los que no se arrepintieron. Y cuando presencien la “Abominación Desoladora” siendo transmitida al mundo por la televisión, huyan a los montes.

Durante la Tribulación, los días serán acortados y aparecerán falsos cristos que harán grandes señales y milagros para engañar hasta a los escogidos por Dios. Pero velar para que la Palabra permanezca en vosotros. Sed justos porque Jesûs promete la vida eterna a aquellos que guardaron su santidad. Permaneced en Jesûs, para que Su unción les enseñe la verdad; Y sed justos como Êl es.

Hermanos, no se dejen espantar, aunque el día del Señor está cerca, antes deben pasar todos los eventos descritos por los profetas. Estén listos, porque nosotros, los redimidos por Jesucristo sufriremos terriblemente, pues seremos perseguidos, encarcelados, y muchos decapitados por guillotina. Por lo tanto, sabed que NO escaparemos de la Tribulación.

Pero los que perecieron por causa de su fidelidad al Señor Jesucristo, y los que habrán sobrevivido, junto con los que durmieron antes, seremos levantados por los ángeles del Señor, sea que morimos o que sobrevivimos, para ser llevados a la reunión final con nuestro amado Salvador y Redentor, por los siglos de los siglos. Luego de todo ello, Jesûs vendrá a la tierra por segunda ocasión y matará personalmente al Anticristo.

 - FIN DEL CAPITULO I -


Visite abajo nuestra sección "Libros Imprescindibles" y baje una copia en PDF de nuestro libro "EL SEGUNDO ANTICRISTO, El Sionismo Judío, la Bestia del Apocalipsis."
 
Mientras tanto, declaramos en el nombre de Jesûs, nuestro Señor y Salvador, que luego de la lectura de tanto este capítulo como del resto del libro, la vida de cada lector será bendecida con toda bendición espiritual que será derramada por el Espíritu Santo de DIOS con medida remecida y justa, que abunde y sobreabunde para bendición de Su pueblo, en el nombre del Señor Jesucristo, amén.
 
No olvide compartir estas revelaciones con todos sus familiares y amigos, porque muchos necesitan despertar del sueño en la oscuridad brutal.

DIOS le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.


ORACIÓN

«Padre Santísimo, Dios Todopoderoso, Señor mío y Dios mío. Sé mi Guía y mi Liberador, mi Proveedor y mi Protector, mi Inspiración y mi Fortaleza. Tû eres Santo por siempre Santo, por los siglos de los siglos, Dios Eterno y Justísimo. Tuyas son todas las glorias, toda la honra y todo el honor por la eternidad eterna. Santo por siempre Justo, te pido Padre amado que bendigas a cada lector de esta oración con Tu gracia, unción, sabiduría, protección, fortaleza y provisión; que nunca le faltes Tû, Dios supremo y Portentoso, para que pueda seguir el camino que has puesto en su delante. Y que pueda cumplir con a misión que le has encomendado, sólo para Tu gloria, Dios de la vida. Te lo ruego en el precioso Nombre que es sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»
»

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, o hablar con alguien, escríbanos y déjenos su información y le estaremos contactando lo más pronto posible:
maiishunejar@gmail.com.

BIBLIOGRAFÍA

Baje una Copia en PDF

Estudios Bíblicos

Evangelio de Nicodemo, Partes 2 y 3 
Evangelio de Nicodemo, Parte 1
LOS GIGANTES NEFILINES, Los Intra y Extraterrestres
LOS JESUCRISTIANOS, el Linaje Adquirido
LOS REPTILIANOS, Los Seres Mitas Serpiente, Mitad Humanos
LA GRAN CONSPIRACIÓN, el Robo de Identidad del Pueblo Bíblico Israelita
EL ESPIRITU SANTO, Explicación de la Trinidad de DIOS

Libros Imprescindibles

EL SEGUNDO ANTICRISTO, El Sionismo Judío, la Bestia del Apocalipsis
LOS LINAJES DE LA TIERRA, La Raza de DIOS y la Gran Conspiración para Robar la Identidad del Pueblo Bíblico Israelita
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, El Plan Maestro para Dominar al Mundo
"Using the Church Online to Fullfill the Great Commission" -Doctoral Dissertation
¿Son el Judaísmo y el Estado de Israel Bíblicos?
ISRAEL, UNA CREACIÓN DE LA CASA ROTSCHILD
LA INVENCIÓN DEL PUEBLO JUDIO -Shlomo Sand

Ayúdenos

Hermano, el tiempo se acaba, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. Usted puede bajar una copia, reproducir, distribuir y/o publicar este y todos los mensajes de nuestro blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.

Facebook  Twitter  Pinterest  Youtube  Instagram