Video: El Judaísmo enseña a adorar a Lucifer

 📖🖊  El Judaísmo enseña a adorar a Lucifer
Video mensaje para hoy, Lunes 8 de Mayo, 2023.
Por: Pastor Omar Saiz

Leer: Daniel 12
«Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.» (Daniel 12:5-13)

El Pastor Omar Saiz, de la iglesia MCA de Floridablanca, Colombia, comparte esta impresionante revelación acerca de la verdadera actividad de los judios en el mundo:
  1. Que el judaísmo y los judíos, no solo que adoran alucifer sino que promueven entre la humanidad la adoración al enemigo de Dios; y
  2. Que estamos en los tiempos finales por lo que el Rapto de la iglesia de Cristo puede suceder esta misma noche.
Luego que mire el video, por favor compártalo con todos sus amigos y familiares, porque es ncesario que estemos preparados para la llegada del Novio que viene por Su novia, la iglesia. 

Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com

ORACIÓN
«Padre Santo y Todopoderoso, te damos las gracias por la vida, la salud, la protección, la provisión, la sabiduría y la fortaleza con las que nos bendices en cada amanecer. Si estamos vivos, sanos, caminando y recordando nuestros nombres es solo por Tu gracia y misericordia, porque nosotros no nos merecemos nada Padre. Si no fuera por Tu inmenso amor, yo estaría quizá preso, loco o muerto. Pero Tu amor inconmensurable me da la vida cada día. Gracias Dios amado por las revelaciones que pones en mi alma y gracias por la fe y fortaleza para compartirlas con mis hermanos alrededor del mundo entero, Padre Santo, oro y te doy las gracias en el precioso Nombre que es sobre todo nombre en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

Η δόξα ανήκει μόνο στον Χριστό Ιησού.

La gloria es solo de Cristo Jesûs.

BIBLIOGRAFIA
Baje una Copia en PDF
Devocional:
Libros Prohibidos: