"¿Cuídate que te cuidaré?"

La Ventana del Alma.

"¿Cuídate que te cuidaré?"
Por: CF Jara.

«Mientras andaba en el mundo de oscuridad y pecado, en la iglesia donde yo asistía escuché varias veces que desde el púlpito, el oficiante de turno repetía una frase que aseguraba estaba en la Biblia: "Dios dice: cuídate que te cuidaré". Sin embargo, esa frase no aparece en ningun lugar de los Evangelios.

Esta mañana mientras leía el versículo de estudio en el devocional, pensé que si pudo haber habido una frase parecida dicha por Dios y basado en lo que dice el apóstol Pablo en el libro de Romanos 13, dicha frase se leería así: «CUIDALES QUE TE CUIDARÉ.»

Jesucristo no tomó en cuenta la traición de Pedro, sino que, en base al amor que Pedro confesó por Jesús, le encomendó las ovejas, el redil, el rebaño, la grey, los creyentes, los congregantes, la iglesia, el prójimo, tu cónyuge, tus hijos, tu familia, tus amigos, tus vecinos......

CUIDALES QUE TE CUIDARÉ, esa debe ser la frase que retumbe en tu corazón y en tu mente. cuida de los tuyos pero también de los que no conoces, porque entonces Dios cuidará de ti.» (lgesdJC)

Dios te bendiga.
http://tunein.com/radio/Radio-web-El-Rey-Jes%C3%BAs-s244251/

Comments