Cuídales que te Cuidaré

📖🖊 Devocional para hoy, Viernes 29 Julio, 2016.
        "Cuídales que te Cuidaré"
        Por: CF Jara.

Leer Juan 21
«Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Êl le dijo: Apacienta mis corderos.» (Juan 21:15)

Mientras andaba en el mundo de oscuridad y pecado, en la iglesia católica donde asistía, escuché varias veces a los oficiantes de turno que citaban una frase que aseguraban estaba en la Biblia: "Dios dice: cuídate que te cuidaré". Sin embargo, algunos años después, ya como seguidor de Cristo Jesûs y estudiando la Biblia, no pude encontrar esta frase en ningún lugar del libro de Dios.

Esta mañana, mientras leía el versículo del devocional en Juan 21, pensé que, si pudo haber habido una frase parecida dicha por Dios y basado en lo que dice el apóstol Juan en este capítulo, en los versículos del 15 al 18, dicha frase se leería así: «Cuídales que te cuidaré,» como un mandato del Maestro para Pedro.

Jesucristo no tomó en cuenta la traición del apóstol, sino que, en base al amor que Pedro confesó por Êl, le encomendó Su rebaño, la grey naciente de los creyentes y seguidores del Hijo de Dios.

Y así mismo, “CUIDALES QUE TE CUIDARÉ” debe ser la frase que retumbe en nuestros corazones y en mentes: cuidar de los nuestros, pero también de los que no conocemos, a través de predicarles el mensaje de perdón y amor de Jesûs. Entonces Dios cuidará de nosotros.

Oración
«Señor, ayúdame a cuidar a quienes me has encargado y a aquellos que se crucen por mi caminar diario. Que tenga la suficiente valentía para hablarles de ti, y de advertirles que si no se arrepienten, no tendrán lugar en el reino milenial que Tû preparaste para Tu pueblo, te lo pido en el nombre de Tu Hijo amado, Yeshûa HaMashiah.»

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesûs viene pronto.

"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo" 
Ministerios Cristianos Online 


Baje el Mensaje de hoy:                                    Baje el Libro Prohibido:
       Mi Testimonio                                  Los Protocolos de los Sabios de Sion
                                            
                                                     Síganos en:      Facebook    ----      Twitter
                                    Ministerios Apostólicos “Îshu-nejar” son una división de 
                                                 los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”

4 comments:

Unknown said...

Feliz día. tal vez no lo dice textualmente pero si lo da a entender en varias oportunidades. por ejemplo el no cuidarse teniendo sólo fe en DIOS que el mandará a sus Ángeles par a que el pie no tropieze en piedra. también quiere decir que uno debe cuidarse así DIOS te cuide. porque de lo contrario estas tentando a DÍOS. y Jesús igual le dice al demonio no tentaras al señor tu DIOS.

Unknown said...

Igual debemos cuidarnos y tener fe que DIOS nos guíe pero si te vas a caminar de noche por la ciudad más peligroso del mundo no te estás cuidando y estas tentando al señor tu DIOS. pero si por casualidad tu carro se queda accidentado en esa ciudad ora y ten fe que de seguro DIOS te cuidara

Anonymous said...

Simplemente NO dice, ni da a entender en ningún evangelio, pero da la casualidad que esa frase y otras son usadas por charlatanes y negociantes de la religión (sectas donde amasan millones pidiendo contribuciones o vendiendo chucherías supuestamente milagrosas, como un retazo del manto sagrado, o astilla de la cruz). Quien tiene fe, debe leer la biblia, analizarlo y lo mas importante practicar las enseñanzas, de que vale saberse se memoria toda la biblia o llevar una biblia como si fuera un amuleto, de nada.

Anonymous said...

Pz si te das cuenta.. Cuando Jesús dijo. Al demonio no tentadas a tu Dios... En otras palabras habla de que nosotros debemos ser más precavidos debemos cuidarnos y así el nós protegera