Los Niños de DIOS

 


📖🖊 Estudio Bíblico para hoy, Viernes 2 De Abril, 2021. 
         “Los Niños de DIOS”
          Por: CF Jara.

Leer: Apocalipsis 20
«Pero Jesûs dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.» (Mateo 19:14)

Dos mil años atrás, un hombre inocente de todo pecado y culpa era asesinado en una cruz por el complot provocado por el siniestro poder judío y ejecutado por la mano del imperio romano. La misma maldad de aquellos tiempos reina hoy, y millones de inocentes bebés son asesinados antes de nacer.

El Kabahl Quiere Destruir al Mundo
Entre las decenas de decretos terribles que el presidente Biden ha firmado hasta ahora, está una ley que asigna una cantidad astronómica de dinero para el apoyo de la práctica masiva e indiscriminada del aborto, tanto en Estados Unidos como en muchos países del mundo, a través de la organización satánica “Planned Parenthood”. Miles de millones de dólares que bien podrían ayudar a millones de estadounidenses para enfrentar la actual crisis económica sin precedentes en la historia, son destinados para continuar el más grande magnicidio de la historia humana. Los reportes señalan que desde 1960 a la fecha, más de 70 millones de bebés fueron asesinados en los vientres de sus madres, solo en esta nación.

La pregunta es, ¿acaso Biden ha perdido la cabeza? ¿Es que este hombre no sabe lo que hace? Y la respuesta es, “Si”, Biden sabe muy bien lo que hace, él está cumpliendo con el plan diabólico para destruir a la humanidad, desarrollado en los avernos del Kabahl, el autor y consumador de todos los males que asolan la humanidad desde los tiempos del Edén. Para enfrentar a este poder que genera tanto sufrimiento, maldad y muerte, Jesûs, el Hijo de DIOS, el Autor y Consumador de todas las cosas, vino a la tierra hacen ya dos mil a entregar Su vida y morir en muerte espantosa en la cruz, para salvación de la humanidad.

El Autor y Consumador de todas las Cosas
Era la hora novena de aquel Viernes cuando Jesûs de Nazareth daba Su último suspiro. Sus enemigos, aquellos que portan la semilla del enemigo de DIOS, habían consumado la conspiración para matarlo porque el Nazareno se había convertido en una figura pública peligrosa, pues era el portavoz de un pueblo sufrido, aplastado por la bota inmisericorde romana. Este Jesûs había confrontado al poder religioso-político-económico judío, que se había complotado con los romanos para mantener sus privilegios mientras el pueblo se moría de hambre.

Los siniestros miembros del Sanedrín (léase Kabalistas, Iluminatis, Reptilianos) respiraban aliviados, convencidos que habían eliminado el peligro. Pero cuán equivocados estaban pues no contaban con que el Hijo del Hombre se levantaría de la muerte tres días después, invicto y dueño de la gloria eterna, consumando el Plan de Redención para la humanidad que el Creador había diseñado, quizá millones de años atrás y registrado en el versículo 3 del capítulo 1 del Génesis. DIOS sabía desde el principio de Su creación, que un día se rebelaría en Su contra aquel a quien había designado para dirigir los coros celestiales. Así fue, llegado el momento, aquel se atrevió a desear sentarse en el Trono del Altísimo. Y el Todopoderoso lo echó de los cielos junto con la tercera parte de los ángeles que también se habían revelado.

Y desde entonces, este arcángel, cuyo nombre original era “Lucifer”, no ha descansado en su plan para destruir la creación del Señor. Dos mil años después de la resurrección de Jesûs, las huestes de maldad que descienden del Caín, el hijo de Eva y la serpiente, y que por lo tanto son los portadores de la semilla de la Serpiente Antigua, han conseguido confinar al mundo entero a través de un virus producido en sus laboratorios. El miedo y la muerte han causado estragos en millones de hombres y mujeres de toda nacionalidad, clase social, raza y creencia religiosa. Miles de escuelas, universidades, fábricas, oficinas, construcciones, tiendas, supermercados, aeropuertos, y hasta los templos cerraron sus puertas en un suceso sin precedentes en la historia. El plan de estos seres despreciables es adelantar lo más posible la entronización de Moloch, el Anticristo, el dios a quien sirven, e instaurar el Nuevo Orden Mundial, un régimen totalitario de terror cuya meta es secuestrar la mayor cantidad posible de almas para los infiernos.

El Sacrificio Insigne
Pero el sacrificio de Jesûs en la cruz no será en vano; el derrame de Su sangre bendita no quedará impune. DIOS no dejará que el mal triunfe, ni que ningún transgresor quede sin castigo. Si -como dice la Biblia- los niños le pertenecen a DIOS, y estos seres infernales los están masacrando, la ira de DIOS no demorará en caer. El Señor lo hizo en el Diluvio; luego dejó caer Su castigo sobre el mismo Israel, destruyendo tanto el templo pagano y Jerusalén, la ciudad pecadora, y dispersando al pueblo Hebreo por la faz de la tierra por causa de su desobediencia. Entonces, el Señor lo volverá a hacer en la Gran Tribulación, tal como está anticipado a lo largo y ancho de Su Libro, pues la humanidad se entregó a la desobediencia, el pecado, la inmundicia, y la perversión. Solo el remanente, los que tienen la luz de Cristo Jesûs viviendo dentro, serán rescatados en la Parusía, mientras que los que tienen la semilla de maldad morirán sin remedio.

Nuestra Misión
Pero los otros, los indecisos, los mal informados, aquellos que son esclavos de la Matrix, lavados el cerebro por el sistema que gobierna el mundo, ellos son nuestro objetivo hoy. Tenemos que hablarles de quién es el verdadero Camino, la Verdad y la Vida, de la necesidad de que se arrepientan y entreguen sus vidas a Jesucristo, porque no hay otra forma para salvarse de lo que se viene.

Amados hermanos, los días terribles de convulsión, terror, hambre y muerte han llegado. El día malo ya está aquí, el Anticristo camina por la tierra sembrando miedo, enfermedad, hambre, injusticias, violencia, desesperanza, muerte. Las huestes de la Serpiente Antigua han soltado toda su maldad, y la civilización se encamina a su destrucción. Si no estás en Cristo Jesûs, cuando suenen las trompetas celestiales y los redimidos se hayan ido, entonces lamentarás hasta el haber nacido. Estás a tiempo, Busca a Jesûs hoy mismo, y entrégale tu vida, antes de que sea demasiado tarde.

ORACION
«Bendito Abba, Dios Padre Todopoderoso, te damos las gracias por habernos guardado en esto tiempos tan difíciles donde el espíritu de muerte camina libremente por la tierra. Estamos hoy aquí leyendo este mensaje solo por Tu gracia y misericordia, y te pedimos e intercedemos por aquellos que no te conocen aún, que deambulan por el mundo como zombis, que por fuera sonríen, bailan, pero por dentro, se mueren lentamente en medio del temor, la desesperanza. Jesûs es la esperanza viva, que todos aquellos que no te conocen y que lean este mensaje, puedan sentir Tu brazo poderoso sanando sus vidas, su alma, su corazón, a través de recibir a Jesûs en sus vidas, para la gloria de Tu Nombre santo y eterno, te lo pedimos humildemente y te damos las gracias en el santo nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiah, sabedores de que Tû harás conforme al poder de Tu santo y Todopoderoso Nombre, amén y amén.»

 היא רק של ישוע המשיח 
Jesucristo es el dueño de toda la gloria. 

"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo" 
Ministerios Cristianos Online 


Bajar el Mensaje de hoy:                                    Bajar el Libro del Mes:
       Los Niños de DIOS                             Los Protocolos de los Sabios de Sion
                                            



                                                     Síganos en:      Facebook    ----      Twitter
                                    Ministerios Apostólicos “Îshu-nejar” son una división de 
                                                 los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”