El Maestro Jesús

PENSAMIENTO PARA HOY: << La obra de Jesús en nuestras vidas es como la de un maestro violinista en un viejo y olvidado violín, a quien todos le pasan por el lado. Solo aquel que sabe su verdadero valor, lo tomará con cuidado entre sus manos, limpiará el polvo, reparará los golpes y los abollados, templará las cuerdas, lo brillará y entonces lo hará sonar las más hermosas melodías, dándole una vida nueva.

Oh Jesús, que sería de mi sino me hubieras alcanzado, donde estaría hoy si no me hubieras perdonado, habría un vacío en mi corazón, vagaría sin rumbo, sin dirección, si no fuera por tu gracia y por tu amor.

Deja que Jesús entre en tu corazón, deja que el Maestro re-diseñe tu vida, la recomponga y haga de ti, un instrumento capaz de emitir las más bellas melodías >>. (cfjg)


DIOS te bendiga.

Escoge con cuidado

REFLEXIÓN PARA HOY: CUIDADO CON LO QUE ESCOGES. << Solo nosotros tenemos el poder de escoger con que llenamos nuestro día a día y nuestra vida, nadie más.  Puede venir el pasado con todas sus cargas y culpabilidades, pero sigue siendo pasado y por ello ya no existe; puede venir el presente con todos los conflictos pendientes por resolver, pero en 24 horas se vuelve pasado; y puede venir el futuro con todos los miedos y las incertidumbres, pero se convertirá fugazmente en presente y luego se desvanecerá para siempre en la dimensión de lo inexistente. Con todo y eso, somos cada uno de nosotros los que escogemos con que queremos vivir nuestro día, nuestro mes, nuestro año, nuestra vida entera.

Como ves, el pasado y el futuro no existen y el presente pronto será pasado. ¿Quieres vivir con paz?, escoge entonces el perdón, escoge el amor, el gozo, y llena tu día de imborrables recuerdos que alimenten tu espíritu de gozo y armonía y la paz será tu cobija cada noche.

Escoge la vida, escoge a Jesús, porque Él es el camino, la verdad y la vida. >> (cfjg)

DIOS te bendiga.

El mundo los aborrecerá

Palabra para hoy: POR QUÉ EL MUNDO ABORRECE A LOS CRISTIANOS? << USTEDES NO ME ESCOGIERON A MI, SINO QUE FUI YO QUIEN LOS ELIGIÓ A USTEDES. POR ESO EL MUNDO LOS ODIA, PORQUE SI FUERAIS DEL MUNDO, EL MUNDO LOS AMARÍA; PERO PORQUE NO SOIS DEL MUNDO, POR ESO EL MUNDO LOS ABORRECE. >>

Juan 15:16-19

Nuestra Renovación

REFLEXIÓN PARA HOY: LA RENOVACIÓN DEL ÁGUILA << La renovación por la que las águilas atraviesan, la misma que les permite vivir 30 adicionales años. Sin embargo, habrá alguien que diga que las águilas pasan por dicho proceso porque ya está en sus genes y son sus instintos los que las llevan a todos esos momentos de soledad y de dolor, mientras que para los humanos, es difícil de por si una decisión de tal magnitud, y tendrá la razón.

Cuando reconocemos que las faltas, los errores y las imperfecciones abundan en nuestro diario caminar, la decisión de cambiar es todo un reto. Por muchas ocasiones habremos empezado, mas a lo poco abandonamos la lucha porque nos damos cuenta que no podemos. Ahí es cuando entra Cristo, pues cuando le entregamos nuestro corazón con toda sinceridad, Él empieza a hacer Su obra maravillosa en nosotros, para lo cual, debe permitir que las tormentas de la vida rompan el viejo cascarón que nos cubre para poco a poco quitar las pajas y las piedrecillas, haciendo de nosotros nuevas criaturas y llevándonos a la estatura del varón perfecto.

Deja que DIOS haga la obra de cambio en tu vida, deja que Jesús sea tu renovación total para que tus días se alarguen y puedas caminar de gloria en gloria.>> (cfjg)
DIOS te bendiga.