El Rapto, el Gran Engaño de Israel y la Segunda Venida de Jesûs.


Estudio Bíblico para hoy, Miércoles 26 de Agosto, 2020.
“El Rapto, el Gran Engaño de Israel y la Segunda Venida de Jesûs.”
Por: CF Jara.

Leer: Romanos 11
«Y dijo José a su padre: No así, padre mío, porque éste es el primogénito; pon tu mano derecha sobre su cabeza. Mas su padre no quiso, y dijo: Lo sé, hijo mío, lo sé; también él vendrá a ser un pueblo, y será también engrandecido; pero su hermano menor será más grande que él, y su descendencia formará multitud de naciones.» (Génesis 48:18-19)

Uno de los fenómenos más comunes en estos días entre los Cristianos Evangélicos, es la confusión en la interpretación de lo que la Palabra de DIOS dice acerca de los tiempos finales. Y muchos dirán que una multitud de predicadores de anatemas y apostasías se ha levantado. Pero la razón principal es la dejadez e irresponsabilidad de los mismos creyentes para leer y estudiar la Biblia. Un estudio reciente de “LifeWay Research” encontró que solo la tercera parte de los Protestantes leen la Biblia todos los días. Es decir, dos de cada tres Cristianos pueden ser engañados fácilmente y conducidos al abismo de muerte eterna.

Hoy estudiaremos la diferencia que existe entre dos eventos Bíblicos: el Arrebatamiento y la Segunda Venida del Señor Jesucristo. Pero también se hará una mención al gran engaño que el mismísimo “pueblo de DIOS” está orquestando, como producto de su necedad y rebeldía para con DIOS. De acuerdo al estudio mencionado arriba, muchos de los que recibirán este mensaje, tristemente ni siquiera lo abrirán. Pero para aquellos que lo lean y lo asimilen, que el Señor Todopoderoso los bendiga y guarde en los tiempos terribles que se aproximan.

El Rapto
El “Rapto o Arrebatamiento” de la iglesia de Jesûs es el evento donde los creyentes que recibieron al Hijos de DIOS como su Señor y Salvador serán levantados a las nubes por los ángeles y llevados a los cielos por Jesucristo, a la gran celebración de las Bodas del Cordero con Su novia, la Iglesia. El Señor previamente dará a todos los “raptados”, un cuerpo incorruptible y glorioso, con el que viviremos por la eternidad (Tesalonicenses 1 y 2 y Apocalipsis). El caso es que, mientras en los cielos habrá una gran celebración, en la tierra todos los creyentes que se quedaron junto con los humanos que no creyeron, entrarán al periodo que la Biblia llama “la Gran Tribulación”. Cómo, ¿acaso cristianos evangélicos se van a quedar? Si hermanos, la Biblia lo dice bien claro: “la salvación no se pierde, porque es un regalo de DIOS por el sacrificio de Jesûs y el Señor no quita lo que ha dado. Pero en el Rapto, aquellos cristianos que no guardaron la santidad, es decir, aquellos que no perseveraron hasta el fin, se quedarán a pasar el gran tormento.”

Los negacionistas de los dos eventos citan a Jesûs en Mateo 24, cuando el Señor, ante la pregunta de los discípulos de cuándo sucederán los eventos del fin de los tiempos, dijo que ni Êl ni los ángeles sabían ni la fecha ni la hora, sino solo Su Padre que está en los cielos. Pero esta afirmación, de acuerdo al contexto bíblico, se refiere a la Segunda venida de Jesûs como el Mesías de Israel, el Verdadero, porque aquellos esperan y entronarán al falso Mesías. Sin embargo de esta afirmación, Jesûs habló de otras señales en Lucas 21 y Apocalipsis como dejando pistas para que, los que creemos en Êl, estemos listos.

En el evento del Rapto, la gran señal es la entronación del Anticristo en el trono del Tercer Templo. Hasta tanto, los creyentes redimidos por la Sangre de Jesûs sufriremos algunos de los eventos terribles de la Tribulación, como el gran terremoto mundial; el anuncio público mundial de la existencia de los extraterrestres; el desate del caos social y las guerras civiles en Estados Unidos y otros países; la persecución de la iglesia cristiana; la quiebra del dólar y el sistema financiero mundial; el anuncio del Nuevo Orden Mundial; la imposición obligatoria de la marca de la Bestia y la condena y muerte por guillotina a todos aquellos que se nieguen; la prohibición de predicar a Jesús, la destrucción de los templos evangélicos, la persecución, cárcel y muerte para todos aquellos que hayan predicado al Hijo de DIOS. Y finalmente, el anuncio del Anticristo por parte de la iglesia católica apoyada por el presidente de los Estados Unidos, que no será Trump, pues a pesar de que ganará las elecciones, el partido izquierdista satanista usurpará el poder, tal como está escrito. Para entonces, Israel habrá levantado el Tercer Templo en tres días.

Entonces, en ese instante, las trompetas sonarán y un gran rayo cruzará el firmamento de Este a Oeste y se producirá el rescate de los creyentes que hayan quedado hasta el final. Los que hayan muerto en el Señor serán levantados primero, y junto con los otros, recibirán el cuerpo glorioso e incorruptible y se encontrarán con el Cordero Santo en los aires, y serán llevados a la gran celebración de la boda entre el Salvador Eterno y Sus redimidos.

Es importante aclarar que los 144 mil judíos -12 mil por cada tribu de Israel- que hayan recibido a Jesûs como su Señor y Salvador, se irán también en el Rapto. Por lo tanto, es correcto afirmar que el número de 144 mil judíos convertidos al cristianismo, o ya se completó o lo hará muy pronto.

El Gran Engaño de Israel
Mientras tanto que los que perseveraron estarán celebrando la Gran Boda y asistirán al Juicio de los Galardones, en la tierra se consumará la Abominación Desoladora, que es la ceremonia donde Satanás entrará en el Tercer Templo levantado por los judíos y se sentará allí para establecer su reino en el mundo.

Al día de hoy, Israel, los líderes de la religión judía y los sionistas, tienen listo el Templo en módulos ensamblables. Cuando llegue el momento, que se supone va a ser este Septiembre, el ejército de Israel implosionará el templo musulmán llamado “del Monte” y que es el Domo dorado que se asienta sobre los restos del templo de Herodes (segundo templo). Allí levantarán un majestuoso edificio con mucho oro y piedras preciosas, y allí harán el primer sacrificio en miles de años de la vaca colorada, a pesar de todas las advertencias de YHWH de no hacerlo. El pueblo de DIOS, una vez más, se rebelará contra su Creador y entronará al Inicuo en el templo, como el Mesías de Israel, para que establezca su gobierno mundial. Y junto con él, gobernará el Anticristo, que es la iglesia católica; la Serpiente Antigua, que es el judaísmo, y el Falso Profeta, en la figura de Mahoma y el Islamismo.

Después del arrebatamiento, estos tres gobernantes del mundo inventarán historias para desmentir el divino suceso. Y el mundo les creerá. Y se firmarán pactos de paz, alianzas entre los humanos para erradicar las guerras, la pobreza, las hambrunas. Y la palabra “paz” sonará por todas partes. Y el mundo no podrá creer tanta felicidad. Pero el final de estos tiempos empezará cuando los dos profetas que predicaron a Jesûs serán capturados y cortados sus cabezas, pero resucitarán al tercer día en la plaza de Jerusalén.

A propósito de estas publicaciones que contienen denuncias a los actos oprobiosos que los judíos Kházaros y los descendientes de Caín han venido haciendo por los últimos cien años en contra de la humanidad, muchas personas, instituciones u organizaciones que se atrevieron a dar opiniones negativas hacia el judaísmo, han sufrido represalias por su atrevimiento. Estas represalias han ido desde simples amenazas, agresiones físicas y hasta la pérdida de la vida. Sin embargo, todo lo que publicamos en este Ministerio ha sido ordenado por el Espíritu Santo, por lo tanto, mi decisión es la obediencia al Señor y mi confianza está en DIOS quien guardará mi vida. En el próximo estudio trataré este tema con más detalle.

La Segunda Venida de Jesucristo
A pesar de que los judíos se den cuenta del engaño, será demasiado tarde pues ellos y toda la humanidad serán hundidos en la más profunda oscuridad, terror, dolor y sufrimiento. La Biblia dice que la Tribulación será un tiempo tan terrible que, los que estén vivos desearán no haber nacido jamás y los creyentes que se quedaron lamentarán hasta la muerte no haber perseverado. Y todos querrán morir, pero no podrán, porque el espíritu de la muerte habrá sido quitado de la faz de la tierra.

Pero para que la Segunda Venida de Jesûs se produzca, debe suceder:
1) los tres y medio primeros años de la Tribulación donde se dará la llegada del Anticristo;
2) el Rapto de la Iglesia y
3) los tres y medio años finales de la Gran Tribulación. (Daniel cap. 7 y 9).

Sin embargo, la Biblia dice que la señal final para la segunda venida del Señor será cuando el último ser humano que habite la tierra escuche el nombre de Jesûs. Y esto sucederá cuando los dos profetas que atestiguaron a Jesûs y que fueron apresados y sus cabezas cortadas, resuciten al tercer día, ante los ojos del mundo, pues el evento será transmitido en vivo a toda la humanidad a través del internet. Ese día, todos los habitantes de la tierra escucharán el nombre de Jesûs como el Rey de reyes y Señor de señores. Y se cumplirán las Escrituras.

En Su segunda venida, Jesûs vendrá con toda Su gloria y Majestad, seguido por millones de ángeles y arcángeles y pisará la tierra, lo hará en el monte de los Olivos, el mismo lugar donde hace dos mil años el Maestro sudó sangre y lágrimas la noche de su arresto. El monte está justo enfrente a la puerta del rey por donde pasará Jesucristo hacia el Templo de la Abominación. El Monte de los Olivos se partirá en dos, y se destruirá el lugar de sufrimiento del Señor, pero también, el cementerio donde los judíos preservan hasta el día de hoy, su rechazo a Jesûs como el Mesías de Israel.

Jesucristo y Su ejército celestial lucharán contra los ejércitos de satanás, a quien el Señor vencerá y el enemigo será encarcelado por mil años. El ejército del Inicuo estará conformado por soldados de Rusia, China y los países enemigos de Israel, además de los demonios, tanto de los que arribaron a la tierra como “extraterrestres”, como de los ángeles caídos, que hoy están encarcelados en las profundidades de la tierra y del mar y que ya habrán sido liberados para entonces. Este ejército invadirá Israel y tratará de matar a todos sus habitantes, pero algunos de ellos escaparán y se esconderán en Petra. Entonces se librará la gran batalla del Armagedón, donde los ejércitos celestiales del Cordero Santo vencerán a los ejércitos del Inicuo.

Y los cielos y la tierra nuevos serán, y el Señor Jesucristo reinará la tierra junto con los santos por mil años. ¡MARANATHA !

Oración
«DIOS santo y misericordioso, quiénes somos sin Tu gracia, qué podemos hacer sin Tus bendiciones, a dónde iremos si Tú no nos llevas. Nada somos, nada valemos, nada tenemos. Tú sangre bendita hizo posible nuestra redención, Tu poder infinito nos sacó del fango eterno del pecado, y Tu gran amor nos da la vida. La hora ha llegado, Tus ángeles tienen las trompetas cerca de sus bocas; tus profetas y atalayas anuncian a los cuatro vientos que el tiempo de la redención ha llegado. Con Tu poder infinito has puesto al sol y a la luna a girar más rápido que nunca para que los días no sean días, y las noches se acaben rápido. Es que quieres que nadie se pierda, que todos vengan contigo, aunque muchos se quedarán porque no creyeron. Bienaventurado el que creyó sin ver, porque de aquel será el reino de los cielos, en el santo nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiaj, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo" 
Ministerios Cristianos Online 

Ministerios Apostólicos Online son una división de los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”.

Síganos en: Facebook     Twitter