Feliz Navidad y Feliz Año 2014

Amado Hermano, amada Hermana, queremos extender nuestros deseos de paz, salud y bienestar para cada ti y para tu familia, durante estas celebraciones del nacimiento de Jesús, así como también para el Año nuevo 2014. Que el Señor Todopoderoso te bendiga y te guarde siempre y donde quiera que te encuentres, que Su paz y provisión inunden tu hogar siempre, y que el amor sea el elemento fundamental de tu vida.

Quienes hacemos Ministerios Mundiales “Îshu-nejar”®, entramos en el tiempo Sabático de oración, ayuno y reflexión para buscar de Dios sabiduría y guía, con el fin de conducir este Ministerio conforme a Sus planes. Estaremos de regreso Dios mediante, para principios de Enero del 2014. 

Por si deseas leer los Mensajes y el Devocional diario, éstos se seguirán posteando en las páginas de nuestros ministerios aliados: 
Devocional "Nuestro Pan Diario": http://rbclatino.org/

Ha sido un gran honor el poder acompañarte a lo largo de este año. Nuevamente te expresamos nuestro agradecimiento por dejarnos ser parte de tu día a día. Si tienes alguna sugerencia, comentario, no dudes en escribirnos, queremos ser mejores cada vez dando la gloria siempre al único que se la merece: Cristo Jesús, nuestro Salvador y Redentor.

Un abrazo y que el Dios sempiterno e invencible te cuide siempre y dondequiera que estés. (cfjg)
DIOS te bendiga.

Ministerios MundialesÎshu-nejar®

Profeta del Altísimo

« Y TÚ, NIÑO, PROFETA DEL ALTÍSIMO SERÁS LLAMADO;
PORQUE IRÁS DELANTE DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR, PARA PREPARAR SUS CAMINOS; PARA DAR CONOCIMIENTO DE SALVACIÓN A SU PUEBLO, PARA PERDÓN DE SUS PECADOS,POR LA ENTRAÑABLE MISERICORDIA DE NUESTRO DIOS,
CON QUE NOS VISITÓ DESDE LO ALTO LA AURORA, PARA DAR LUZ A LOS QUE HABITAN EN TINIEBLAS Y EN SOMBRA DE MUERTE; PARA ENCAMINAR NUESTROS PIES POR CAMINO DE PAZ ».

Lucas 1:76-79

Ministerios MundialesÎshu-nejar®