El Gobierno Mundial quiere lo mejor para la Humanidad

📖🖊 El Gobierno Mundial Quiere lo mejor para la Humanidad
Serie: Las Falsas Doctrinas, Parte 7
Estudio Bíblico para hoy, Miércoles 21 de Diciembre, 2022.
Por: Dr. CF Jara

Leer: Romanos 8
«¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?» (Romanos 8:31)

CONTEXTO
Saludos y bendiciones, amados hermanos. La humanidad se encuentra celebrando la Navidad, las fiestas que la iglesia católica se inventó -por supuesto- y que fue oficializada por el papa Julio I en el año 350 d.C., pero no para celebrar el advenimiento a la tierra del Salvador del mundo, sino para continuar la celebración de las fiestas paganas romanas conocidas como “Saturnalias”, de la cual hablamos en el mensaje anterior.

Pero el propósito de este mensaje no es hablar sobre la Navidad sino sobre las falsas doctrinas presentadas en forma de noticias catastróficas que las principales cadenas de noticias transmiten en forma permanente e intencionada. Estas falsas doctrinas no solo son negativas, sino que ventilan al aire los planes secretos que el gobierno satánico mundial ha puesto en marcha, como la "Agenda 2030." Desgraciadamente, solo aquellos a quienes se conoce como "despiertos" se dan cuenta de toda esta falacia infernal.

Y si no son estas televisoras luciferinas, son ciertos familiares o amigos que disfrutan masificando estas doctrinas como noticias catastróficas que sucederán si la civilización humana no corrige su pensamiento y conducta. La estrategia de difusión está controlada y dirigida por el gobierno satánico mundial, que usa a las huestes de maldad para sumergirnos en el miedo y la confusión, de tal forma que dejemos de analizar la cosas, y nos dejemos llevar como ovejas al matadero.

Entre estas doctrinas de miedo que el gobierno satánico mundial está impulsando y que nos llegan en forma de noticias calamitosas, tenemos a:
  1. El Calentamiento Global y la sobrepoblación están destruyendo al planeta tierra;
  2. Los encierros de la población son necesarios para controlar las pandemias;
  3. El *Co-vid19 es una enfermedad incurable, por eso es necesario la vacunación constante;
  4. Rusia es el enemigo más grande de la humanidad;
  5. Los homosexuales, transexuales, lesbianas, pedófilos, zoófilos y todo tipo de depravado sexual, etc., son seres humanos que se merecen nuestro respeto y apoyo para implementar sus creencias en los sistemas educativos, sociales, deportivos, políticos y religiosos;
  6. Los seres humanos de la raza blanca han sido los opresores desde el principio de la historia, por lo tanto, culpables de todos los problemas de la sociedad humana;
  7. Todas las leyes, costumbres y tradiciones de la civilización occidental que se basa en la Biblia y en las enseñanzas de Jesucristo deben ser abolidas, para dar paso a una sociedad donde el caos, la depravación el crimen, la adicción a las drogas, el irrespeto a las leyes, el abortismo, etc., sean los que regulen la existencia humana.
Acompáñenos en este mensaje, disfrútelo, hágalo suyo y compártalo, para que la luz de Jesûs ilumine a más vidas. El tiempo se acabó, la noche arrecia. Los ángeles tienen las trompetas en sus bocas. Pronto el rayo mortal cruzará de Este a Oeste, y el zumbido que confunde el entendimiento de millones se activará, mientras los ángeles, como ladrones en la noche, se llevarán hacia las nubes a los que fueron fieles al Señor Jesucristo, a los que guardaron su fe, que no negaron a su Salvador, que pelearon hasta el fin y que se negaron a dejarse marcar con la marca de la bestia enemiga de Dios.

8. EL GOBIERNO MUNDIAL
QUIERE LO MEJOR PARA LA HUMANIDAD

NO, queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesûs, el gobierno satánico mundial NO quiere lo mejor para los ocho billones de hombres y mujeres, niños, jóvenes y ancianos que pueblan la tierra; lo que los siervos de Baal quieren es exterminar a la humanidad a través de una serie de estrategias que ya empezaron a causar la muerte de millones de humanos. Por ello, usted debe dejar de mirar los noticieros de las principales cadenas de noticias, y destinar ese tiempo a leer la Biblia, que es el libro de las buenas nuevas, de los mensajes de esperanza, que nos alientan a no tener miedo de nada.

Y si quiere enterarse de noticias verdaderas, hay muchos hombres y mujeres valientes en el mundo entero que tienen sus canales alternativos en todas las redes sociales donde comparten la verdad, aunque los luciferinos los llamen “conspiracionistas” y a las noticias “teorías de la conspiración."

EL MIEDO INFUNDIDO A TRAVÉS DE LAS NOTICIAS
Por causa de escuchar o mirar los noticieros que comparten noticias que infunden gran temor y desconcierto en la audiencia, muchas veces olvidamos las buenas noticias contenidas en la Biblia, porque las malas noticias tienen el poder de manipular nuestras mentes para mantenernos ocupados en las catástrofes, tragedias, desgracias e injusticias. Y para rematar, muchas veces nosotros mismos preferimos pensar más en lo malo y difícil que está el temporal, en lugar de fijarnos en lo bellos y hermosos que son los incontables amaneceres y atardeceres de pintura que el Gran Pintor del universo prepara para nosotros cada día, o en acordarnos de Sus preciosas promesas.

Por esa razón, queremos aprovechar estas festividades para recordar en este mensaje las innumerables promesas que Jesucristo nos dejó, como, por ejemplo, cuando dijo que Êl estará con nosotros hasta el fin y que Êl nos dará de Su paz que sobrepasa todo entendimiento, para disfrutar la vida, aun en medio de todas las luchas y tribulaciones que afrontemos en esta jornada terrenal.

Alguien preguntará que cómo podemos usar una fiesta de características paganas para hablar de Jesucristo. La respuesta es que Dios usa hasta las piedras para hacer Sus planes, luego, es el Señor quien usa estas fechas para llevar Su mensaje de esperanza a la humanidad, para renovar la fe de cada persona, a través de las Buenas Nuevas contenidas en la Biblia, especialmente en el Nuevo Pacto, pero principalmente, a través de los actos de amor y bondad que hagamos, tanto con nuestros familiares pero especialmente con los que no conocemos.

En este punto queremos rendir nuestro homenaje a la memoria de aquellos que ya no están entre nosotros, hombres, mujeres, jóvenes, niños, ancianos, de todas las razas y países, nuestros familiares, amigos, vecinos, compatriotas, que partieron antes de hora por causa del virus infernal creado por hombres que no tienen alma, cuyas cuencas de los ojos están vacías, cuya sangre no es roja y cuya verdadera piel es de serpiente. Y aunque los hacedores de maldad amenazaron con la muerte de cientos de millones, Dios no lo permitió; el Señor metió Su mano poderosa en favor de Su pueblo y detuvo el plan de los malvados. 

Mis queridos hermanos, esa es una de las tantas buenas noticias que necesitamos recordarnos para celebrar que estamos vivos, por la misericordia de Dios.

LA NAVIDAD PAGANA
Por increíble que parezca, estamos a pocos días de la llegada del nuevo año 2023. Tengo la sensación, quizá como muchos de ustedes, que recién estábamos en Julio o Agosto. La percepción de que el tiempo no pasa, sino que vuela se hace real cada día. Y aquí estamos, celebrando otra Navidad, el tiempo del año donde la mayor parte de la humanidad, incluyendo a una gran cantidad de Cristianos bíblicos, se engulle a una desaforada gastadera de dineros que no tiene, con el pretexto de demostrar amor, cariño, agradecimiento, etc., a su familia, hijos, cónyuge, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc., como si un abrazo y un “te quiero” sinceros no bastaran.

Aquellos que hemos sido redimidos por la sangre bendita de Jesûs, debemos celebrar el nacimiento de nuestro Salvador en la tierra -aunque sea la fecha incorrecta- como el regalo más grande y maravilloso que Dios pudo haber dado a todos los seres humanos, Su Hijo unigénito Jesucristo, quien vino a morir en la cruz para el perdón de los pecados de todos los hombres de todas las generaciones.

El mundo se transforma para la mayor fiesta universal anual, como queriendo olvidarse de todas las cosas terribles que han sucedido en cada día del año que está por terminar. Todo el panorama cambia, inclusive el clima en muchos países donde la nieve se hace presente. Las casas, calles, ciudades, plazas, etc., se adornan con los típicos árboles navideños, muchas luces de colores por todas partes, música típica de estas fiestas, las cenas navideñas o comidas familiares, y la abundante decoración tanto dentro de los hogares como en las calles, edificios, iglesias, etc., y como no, el intercambio de presentes y regalos en medio de la algarabía general donde las sonrisas, los abrazos, y los mejores deseos para los otros abundan.

Y por supuesto, la infaltable frase “Feliz Navidad” que se escucha por todas partes. Todo esto solo en una parte del mundo, porque cientos de millones pasarán con hambre, vistiendo ropas viejas, en medio de las sombras y el frío de la noche, sin ninguna comida que compartir ni ningún presente que dar o recibir.

Pero, aunque unos miren al feroz consumismo como el centro de todo y otros celebren el nacimiento del Mesías de la humanidad, algunos otros podrían percibir que en el fondo, estas celebraciones son una especie de escapatoria temporal de la humanidad para olvidar, aunque sea por pocas horas, todo lo malo que está sucediendo en el mundo entero, y todas las dificultades que enfrenta en el día a día, pues saben que tan pronto las navidades terminan, la dura y hasta triste realidad volverá a cubrir el panorama como una inmensa cortina.

LAS ESTRATEGIAS DE MALDAD
Amados hermanos, después del alevoso ataque a la humanidad por parte del gobierno satánico mundial que infectó la tierra con la pandemia asesina creada en laboratorio, el mundo ya no es igual, ni lo será más. Con temor a Dios y por obediencia, comparto lo que el Espíritu Santo me ha revelado:
«La humanidad está pasando por la primera parte de la Tribulación. Los tres y medio primeros años descritos en el libro del Apocalipsis, comenzaron el 11 de Marzo del 2020 cuando el gobierno satánico mundial decretó el encierro mundial. El final de este período es en Septiembre del 2023. Es decir, desde el día de publicación de este mensaje, queda menos de un año para el comienzo de la terrible Gran Tribulación.»

Los descendientes de Caín, hijo de Satán, los reptilianos mitad serpiente mitad humanos odian a la humanidad con todas sus fuerzas y quieren exterminarla desde el principio de la historia. En los tiempos actuales siguen regando su odio con una serie de estrategias malvadas que continuaron con la pandemia que mató a millones de seres humanos alrededor del mundo.

Abajo compartimos la lista de algunas de estas estrategias que estos seres, hijos de su padre el diablo, están llevando a cabo en todo el mundo para reducir a la población de la tierra a la meta que ellos se han propuesto: 500 millones de habitantes,
  1. Provocan a Rusia a invadir Ucrania para desatar la guerra nuclear;
  2. Modifican el clima de la tierra a través de los bombardeos de los cielos de las nubes de nitratos de plata o “chemtrails”;
  3. Provocan la hambruna mundial comprando todas las tierras productivas de los países para luego dejar de sembrar;
  4. Provocan el colapso de la industria ganadera y lechera por la falta de heno, urea y otros;
  5. Provocan la falta de carne de pollo y huevos, por la falta de insumos, pero también con la destrucción paulatina de las granjas avícolas con incendios apocalípticos;
  6. Legalizan la eutanasia en las personas mayores de 60, a través de provocar la falta de medicinas, el colapso de los sistemas de seguridad social y el encarecimiento de los seguros médicos;
  7. Provocan la muerte de decenas de millones alrededor del mundo a través de implementar leyes que obliguen a la población a las vacunaciones masivas periódicas innecesarias, no solo contra la pandemia infernal sino contra antiguas y nuevas enfermedades y epidemias;
  8. Provocan la muerte de decenas de millones alrededor del mundo a través de potenciar la producción de tanto vacunas como medicina sintética nano biológica, que no sane las enfermedades, sino que las adormezca mientras dañan otros órganos y provocan otras enfermedades más graves como el cáncer, la ceguera, los infartos masivos, desequilibrios mentales que induzcan al enfermo al suicidio;
  9. Provocan la muerte de decenas de millones alrededor del mundo a través de potenciar la producción masiva de alimentos sintéticos cuyo principal ingrediente son el plástico y el papel, y cuya ingesta provocará variados cánceres en el sistema digestivo;
  10. Provocan la muerte de decenas de millones alrededor del mundo por las sequías apocalípticas a través de las máquinas HARP y Blue Beam que manipulan el clima. De hecho, varios ríos y lagos de Norteamérica, Europa, Asia y África se han secado o están a punto de hacerlo;
  11. Provocan la disminución de la población mundial provocando la disminución de la producción de testosterona en los hombres para cortar el ciclo reproductivo. Esto lo hacen impulsando el alto consumo de azúcar a través de los alimentos y bebidas alcohólicas, y del bombardeo permanente de ondas electromagnéticas de baja frecuencia que provocan hiper estrés en las personas, lo que termina bloqueando el líbido (deseo sexual) en los hombres. Estas ondas provienen de aparatos que producen campos electromagnéticos como: teléfonos móviles e inalámbricos, torres de telefonía móvil, computadores, aparatos electrónicos, líneas de electricidad de media y alta tensión, transformadores eléctricos, electrodomésticos como neveras, secadores de pelo, pantallas de computadora, dispositivos antirrobo y de seguridad, radios, televisores, hornos microondas, el wi-fi, y bluetooth, etc.;
  12. Provocan la inmigración de millones de personas desde los países musulmanes y pobres y hacia los países ricos, para desaparecer la civilización cristiana occidental y los países tal como se conocen hoy;
  13. Provocan el envenenamiento progresivo de la gente por comer alimentos o vestir ropas producidas en China, que contienen sustancias cancerígenas;
  14. Bombardean a la humanidad cada día con noticias negativas y apocalípticas acerca del calentamiento global, de la próxima pandemia, de las muertes producidas por accidentes de tránsito, desastres naturales, matanzas masivas, guerras, atentados terroristas, crímenes de odio, etc.;
  15. Provocan la destrucción de la civilización cristiana a través de atacar las bases bíblicas de la sociedad como la familia compuesta por padre, madre e hijos y el matrimonio entre un hombre y una mujer; ahora, la familia puede estar conformada por dos hombres o dos mujeres de conductas sexuales desviadas, y el matrimonio puede ser entre personas del mismo sexo e incluso con animales, todo esto bajo la protección de las leyes de los países;
  16. Provocan la destrucción de la civilización cristiana occidental a través de la enseñanza en las escuelas del mundo de las teorías del racismo que generan odio en contra de las personas de la raza blanca, bajo la protección de las leyes de los países;
  17. Provocan la destrucción de la civilización cristiana a través de la enseñanza en las escuelas del mundo de las teorías de depravación sexual bajo la protección de las leyes de los países;
  18. Provocan la muerte de miles flexibilizando las leyes contra los crímenes y liberando en forma masiva de las cárceles del mundo a cientos de miles de criminales y asesinos
  19. Provocan la muerte de millones de adictos a las drogas, especialmente el opio, a través de proteger con el ejército de los EU, el tráfico de cocaína y heroína, y de permitir el consumo público de drogas en las ciudades de EU;
  20. Provocan los colapsos sociales en los países del mundo, y por ende, la muerte de millones, a través de los golpes de estado dirigidos por la CIA;
  21. Provocan la muerte de millones por las hambrunas mundiales, crisis financieras, inflación mundial de doble dígito, alto costo de alimentos y la gasolina, provocado por la Reserva Federal de los EU y los banqueros judíos kházaros sionistas;
  22. Provocan la muerte de millones a través de la legalización del aborto, el esclavismo sexual y la depravación sexual;
  23. Provocan la muerte de millones de bebés y niños en las misas sádicas satánicas que las élites depravadas practican y que ya NO es penado por ninguna ley.
  24. Provocan la muerte de millones por el consumo de alimentos que contienen tejidos de bebés abortados como los ‘Doritos” para dizque mejorar el sabor;
  25. En el mensaje de fin de año publicaremos quienes son los autores de todas estas estrategias de maldad.
LOS MASOQUISTAS
Tan pronto las festividades terminen, los encargados de volvernos a la dura realidad cumplen con su papel. Los noticieros de las mayores cadenas de Tv, que son, para los efectos, de propiedad del gobierno luciferino, infunden a los televidentes temor, miedo, tristeza, desesperanza, desconcierto, etc. Pero para que las televisoras logren su meta, necesitan de televidentes del modelo “masoquista,” entre ellos muchos “cristianos,” quienes no se pierden dichos noticieros, a pesar de todo lo negativos que escuchan, pero ahí están, todos los días a la misma hora, llenando su corazón de odio y temor.

Las cadenas de noticias comparten tres, cuatro, cinco y hasta seis veces al día, noticias negativas llenas de muerte, tristeza, desolación, injusticia y corrupción. A pesar de ello, los noticieros tienen los mejores ratings de audiencia. Alguien preguntará, por qué los humanos pueden destinar valiosas horas de su poco tiempo para llenarse de temor e incertidumbre. Y la respuesta está en que el espíritu del masoquismo ha venido a habitar en aquellos que prefieren oír noticias de muerte y destrucción en lugar de oir la Palabra de Dios.

El masoquismo, al igual que la glotonería, el consumo de drogas y alcohol, la fornicación, la pornografía, el amor al dinero, el egocentrismo, etc., es un placer de la carne. Todas estas son conductas que el hombre practica para alimentar a su carne, es decir, a su ego. El masoquismo también incluye a la inclinación incontrolable de algunas personas para mirar películas de terror, a pesar del sentimiento negativo o doloroso que producen.

Pablo da la lista de las dieciocho obras de la carne en la epístola a los Gálatas:
«Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes.» (Gálatas 5:19-22)

Y es en esta última, “cosas semejantes” donde está incluido el masoquismo, que es la conducta humana para encontrar placer en el dolor, miedo o angustia. El apóstol explica en esta carta que los redimidos por la sangre preciosa del Cordero Santo no podemos practicar estas conductas pecaminosas porque cuando damos placer a la carne, elevamos nuestro ego y con él, el orgullo, el cual es antagónico a los deseos de Dios, tal como la Palabra lo advierte en el Salmo 138:6
«Porque el Señor es excelso, y atiende al humilde, más al altivo mira de lejos.»

Además, la Biblia advierte de las consecuencias de las obras del orgullo en Proverbios 16:18,
«El orgullo antecede a la caída.»

Pablo también comparte más adelante en el mismo capítulo la lista de las nueve conductas fruto de la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas, conductas que deben ser practicadas en forma permanente por todos aquellos que hemos sido redimidos por la sangre bendita de Jesûs y que son: 
«Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe mansedumbre y templanza.» (Gálatas 5:22-23)

Como se podrá notar, las dieciocho obras de la carne son exactamente el doble de las nueve obras del fruto del Espíritu, es decir, la carne ofrece el doble de opciones y por ello, es más fácil pecar que vivir en el Espíritu, ver los noticieros negativos que leer la Biblia, creerle al mundo que a las promesas de Dios, sentir más miedo, temor e incertidumbre que fe, confianza y esperanza.

Los redimidos por la sangre de Jesûs podemos recurrir a la Biblia pues contiene por 365 veces la frase “no temas,” es decir, una frase para cada día del año. Adicionalmente, en la Biblia encontramos las Buenas Nuevas que nos dejó el Señor Jesucristo. Por eso hermanos, en estos tiempos finales, los mensajes de esperanza de la Biblia se han convertido en noticias de esperanza que necesitamos, primero, creer, y luego, compartir, porque de ser promesas de Dios pasaron a ser realidades grandes y maravillosas que ratifican que nuestro Dios está vivo y es un Dios grande y poderoso.

VIVIR EN EL ESPIRITU PARA MORIR EN JESUCRISTO
Pablo, el apóstol de los gentiles, hace una ministración poderosa en este capítulo 8 de la epístola de Romanos, versículos del 1 al 30 donde explica el por qué no podemos practicar las obras de la carne. Comparto el parafraseo de estos versículos:

Pablo comienza diciendo que no hay ni una sola condenación para los redimidos por Cristo Jesús, aquellos que no andan haciendo conforme a los deseos de su orgullo, sino conforme a lo que el Espíritu Santo les manda a hacer. Por causa de haber aceptado a Jesucristo como el Salvador de sus vidas, la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús les ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

La ley en sí no puede apartar al humano del pecado, pero si castigarle por su transgresión. Pero cuando Dios, envió a su Hijo como un humano, en carne de pecado y por causa del pecado, condenó al pecado a morir en la carne en la cruz, de tal forma que la justicia de la ley se cumpliese en los redimidos por la resurrección de Jesûs, aquellos que ya no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Porque los que andan en la carne, osea aquellos que piensan en las cosas del mundo, es decir, en la concupiscencia, terminan pecando; pero los que han sido sellados por el Espíritu Santo, piensan en las cosas del Espíritu y hacen lo que Dios les dice que hagan. Porque vivir pensando en los deleites carnales lleva al humano a la muerte, pero vivir pensando en las cosas del Espíritu Santo, trae a sus vidas, vida abundante y la paz que sobrepasa todo entendimiento. Porque la carne, es decir, el mundo, siembra enemistad contra Dios, pues la carne no se sujeta a la ley de Dios, porque no puede. Por eso, aquellos que viven pensando en las cosas del mundo no pueden agradar a Dios porque no se someten al Padre eterno.

Pero los creyentes en Cristo Jesûs no viven según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en ellos. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo, sino del mundo. Si vosotros le entregaron sus vidas, Cristo vive en vosotros, pero sus cuerpos en verdad están muertos a causa del pecado, más el espíritu de ustedes vive a causa de la justicia de Dios. Porque si el Espíritu Santo de Aquel que levantó a Jesûs de entre los muertos, mora en vosotros, entonces Aquel que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por Su Espíritu Santo que mora en vosotros.

Así que, hermanos, deudores somos del sacrificio de Jesûs en la cruz, que nos libró de las deudas que teníamos con la carne que nos hizo sus esclavos para vivir conforme a sus deseos. Porque el principio espiritual dice que, si vivimos conforme a la carne, moriremos indefectiblemente. Pero si vivimos por el Espíritu Santo, podemos hacer morir las obras de la carne, y viviremos por la eternidad.

Pablo añade que, si somos guiados por el Espíritu de Dios, somos hijos de Dios, porque no hemos recibido el espíritu de esclavitud para vivir otra vez con temor, sino que hemos recibido el espíritu de adopción como hijos de Dios, por lo cual podemos clamar con toda seguridad ¡Abba, Padre! El Espíritu Santo confirma a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, también somos herederos de Dios y coherederos con Cristo, Su Hijo unigénito. Pero debemos padecer juntamente con Êl, para que juntamente con Êl seamos glorificados.

Debemos tener en mente en todo momento que las aflicciones, tribulaciones, pruebas y experiencias dolorosas que sufrimos en esta vida terrenal no se comparan en nada con la grandísima gloria venidera que recibiremos el día marcado, pero tampoco se comparan con el gran y terrible suplicio que nuestro Salvador sufrió en Su calvario que le provocó la muerte. Por esto, ¿tenemos alguna corona para no aceptar el sufrimiento, y peor, una posible condena a muerte que puede caer sobre nosotros en los próximos días o meses si nos negamos a rechazar a Jesucristo?

El misionero Tito, amigo y asistente de Pablo, complementa maravillosamente el mensaje de Gálatas dándonos la razón de por qué no podemos vivir en la carne, y que es la gloriosa venida de nuestro Salvador,
«Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.» (Tito 2:11-15)

NOTICIAS DE ESPERANZA
Las malas noticias se multiplican todos los días pues la maldad de las huestes del enemigo no tiene límite. Pero a diferencia del mundo, la Biblia contiene más de setecientas noticias positivas o “buenas nuevas” para llenarnos de paz y esperanza. Compartimos a continuación tres noticias “buenas,” pues tres son más que suficientes para protegernos de todos los malvados ataques del enemigo de Dios y sus huestes:
  1. Que el sacrificio de Jesûs en la cruz abolió la condena de muerte eterna que pesaba sobre todos los humanos que han nacido y nacerán sobre la faz de la tierra por causa de sus pecados, porque todos los pecados ya fueron perdonados en la cruz;
  2. Que todos aquellos que crean en el sacrificio de Jesûs en la cruz y que reciban al Señor como su Señor y Salvador tendrán acceso a la vida eterna en los cielos; y
  3. Que en medio de todas las pruebas y tribulaciones de esta vida terrenal, podemos estar tranquilos y tener paz, pues Jesucristo nos dijo que confiemos en Êl porque Êl ya venció al mundo, que Êl estará con nosotros hasta el fin, y que llenará nuestras vidas de la paz que sobrepasa todo entendimiento.
Pero la realidad, amados hermanos, es que los días por venir serán peores. Por eso necesitamos estar preparados, y si usted escucha a su pastor, o a cualquier predicador o evangelista, o a alguien en las páginas sociales enseñar que lo que está por venir es la prosperidad, el éxito, tiempos de celebración, de cumplimiento de los sueños, de milagros para salir de las deudas, o peor, que nieguen que la iglesia pasará por la Tribulación, salga de esa iglesia, es más, corra por su vida.

Sin embargo de la profecía de que los tiempos empeorarán, Pablo nos da la esperanza en Romanos 8:31,
«¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?»

Pablo añade más adelante que
«Dios no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros,
¿cómo no nos dará también con Êl todas las cosas?
¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
¿Quién nos separará del amor de Cristo?
¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.» (Romanos 8:32-36)

Y luego termina esta declaración poderosa que los redimidos por la sangre bendita de nuestro Redentor debemos recordar siempre, en todo momento, ante cualquier noticia mala por más trágica y tétrica que parezca,
«Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.» (Romanos 8:37-39)

JESUCRISTO ES NUESTRA BUENA NOTICIA
En el versículo 19, Pablo sostiene que la creación aguarda ardientemente la manifestación de los redimidos por Jesucristo, porque también está sujeta a la corrupción que sujeta a la humanidad, y gime por ser liberada de la esclavitud de corrupción, en el mismo día en que los hijos de Dios alcancen la libertad gloriosa. Al igual que la naturaleza, los redimidos por Jesûs también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo, el dejar para siempre la naturaleza carnal y vivir para siempre en el cuerpo perfecto y eterno que recibiremos el día que el Señor nos recoja.

Cuando aceptamos a Jesûs en nuestras vidas, recibimos las buenas nuevas de salvación de parte del Espíritu Santo. Porque en esperanza que no podemos ver fuimos salvos y con paciencia esperamos el cumplimiento de las primicias en santidad, porque el Espíritu nos ayuda en nuestra lucha contra la carne, y nos ayuda a pedir lo que nos conviene, porque el Espíritu Santo intercede ante Dios por nosotros, también con gemidos indecibles.

Dios escudriña los corazones de Sus hijos, por eso sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a Su voluntad intercede por nosotros los redimidos, que sabemos que a los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su propósito, respondimos cuando fuimos llamados por el Señor arrepintiéndonos de los malos caminos.

El Señor, a los que conoció en el vientre de sus madres, los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de Su Hijo, para que Êl sea el primogénito entre muchos creyentes. Y a los que Dios predestinó, a éstos también llamó a servir; y a los que llamó a servir, los santificó; y a los que santificó, a éstos también el Señor glorificó.

Los redimidos por Jesûs debemos expresar nuestra gratitud a Dios cada día que nos añada vida. Êl cuida de ti, de tu familia; te lleva y te trae con bien en tus ires y venires. Nunca te ha desamparado, nunca te desamparará. ¿O acaso lo ha hecho en estos dos últimos años donde el terror y la muerte corrieron libres por las calles del mundo? Si estas vivo hoy, es porque a Dios le plació darte la vida, proveerte, cuidarte, guiarte y fortalecerte cada día.

El tiempo se ha acabado, el Rapto puede suceder esta misma noche. Asegúrate de tener a Jesûs en tu vida, y examina tu corazón y pídele al Espíritu Santo que te guíe a toda la verdad y al entendimiento de las profecías bíblicas, de tal forma que puedas estar listo para cuando el tiempo terrible toque a tu puerta.

CUANDO LLEGUEMOS AL CIELO
Las malas noticias abundan para causar un efecto negativo y estresante, inundando nuestra alma de temor, angustia, incertidumbre, etc. Pero las buenas nuevas también abundan y su propósito tanto para los que creemos en Jesús como para el mundo es llenar nuestra alma de la poderosa paz del Dios Altísimo. Pero debemos querer hacerlo, sino no funciona.

El hermoso himno en inglés “Un Día (Cuando todos lleguemos al cielo)” compuesto por Matt y Beth Redman canta las esperanzas de redención de los Cristianos en las promesas de Jesûs de llevarnos a vivir con Êl por la eternidad. Esta sola promesa es una de las buenas nuevas más poderosas de todo el universo, ¡Aleluyah!

“Un Día (Cuando todos lleguemos al cielo)”
(Compositores: Beth Redman / Leonard Jarman / Matt Redman)

Un día harás todo nuevo, Señor;
Un día vendarás cada herida.
Todas las cosas viejas pasarán
No habrá más lágrimas.

Un día le darás sentido a todo, Señor Jesûs;
Un día todas las preguntas tendrán sus respuestas.
Todos los pensamientos de ansiedad quedarán atrás,
No habrá más miedo.

Cuando todos lleguemos al cielo
Qué gran día de regocijo será ese día;
Cuando todos veamos a Jesûs
Cantaremos y declararemos victoria

Un día nos veremos cara a cara, Señor,
¿Hay una mejor visión de la gracia?
Y en un momento, seremos cambiados
En aquel día.

Y un día seremos libres,
verdaderamente libres, Señor.
Un día toda esta lucha cesará,
Y veremos Tu gloria revelada,
En aquel día.

Oh, un día, un día
No lloraremos más
No habrá más lágrimas, no más vergüenza
No habrá más lucha, no más
No más caminar por el valle de sombras
No cáncer, no depresión

Solo el brillo de Tu gloria
Solo la maravilla de Tu gracia
Todo como estaba destinado a ser
Todo cambiará
Cuando te veamos cara a cara
Señor Jesús, cara a cara.

Hermanos amados, las profecías de la Biblia dicen que los días empeorarán, que las cosas se pondrán peores en todos y cada uno de los aspectos de la vida. Las noticias serán peores por causa de la proliferación de las obras de maldad de las huestes luciferinas. Pero la Biblia da la esperanza en Romanos 8:31, y nos recuerda que somos hijos del Creador de todas las cosas existentes, del dueño de la vida y de todas las riquezas, del que restaura la salud, la paz, la alegría, de Aquel que prometió cuidar de nosotros hasta el fin de nuestros días. Por ello podemos hacer nuestra la Palabra que está en Romanos 8:31 y declarar confiados,
«¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?»

Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a: 
maiishunejar@gmail.com


ORACIÓN
«Padre eterno, Dios de toda bondad, maravilloso Hacedor de mis días, sanador, proveedor, misericordioso. Gracias por todas Tus bendiciones que nunca faltan en mi casa, en mi mesa y en la de los míos. Señor amado, hoy te pido que bendigas las almas de aquellos que están leyendo este mensaje, especialmente aquellos que no te conocen o se han alejado de Ti, Señor. Sé con los que sufren hambre, soledad, enfermedad, prisión, odio, rechazo, pobreza, vicio, todo tipo de esclavitud espiritual y física, violencia, discriminación, injusticia. Tú sabes quienes son y dónde están. Envía a Tus ángeles, Padre santo, te rogamos, con la provisión necesaria, de tal forma que puedan vencer al frio, el hambre y el sufrimiento, te lo rogamos desde lo profundo de nuestro corazón, en el precioso Nombre que sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.

BIBLIOGRAFIA
Baje una Copia en PDF
Devocional:
Libros Prohibidos: