Predicando la Verdad, Parte 2

Devocional para hoy, Viernes 2 Marzo, 2018.

“Predicando la Verdad, Parte II”
Por: CF Jara

Leer: Romanos 8:19-23
«Porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.» (Romanos 8:21)
LA DESTRUCCIÓN SOCIAL
Pero uno de los resultados inesperados de la inquisición fue la masificación de la teoría de la redondez de la tierra, lo cual sin embargo ya estaba está escrito en Isaías 40:22. Mas como la Biblia estaba escondida, todos creían que la tierra era plana. Esto da lugar al “descubrimiento” del nuevo continente, algo más parecido a una invasión, por la sustracción de inmensas riquezas locales y al genocidio de más de doce millones de nativos, otra vez, en el nombre de Dios. El “descubrimiento” moviliza a miles de españoles y europeos y reactiva la economía de ese continente; pero también llega la iglesia católica que, condescendiente con los abusos y las matanzas, se apropia sin derecho de ruinas y monumentos para levantar sobre ellos, imponentes edificaciones para la idolatría, con altares fundidos con oro y la sangre de los aborígenes. Llegan así mismo, miles de judíos en las primeras diásporas contemporáneas, quienes traen al Dios verdadero escondido entre sus alforjas, pero también las habilidades para el comercio y…. la usura.

Y entre soldados, clérigos y judíos llegan los jesuitas, el temible cuerpo académico del catolicismo convertido en el feroz defensor de los papas, quienes les dan a cambio, el manejar en forma exclusiva, todos los proyectos de educación a todo nivel y en todos los países del nuevo continente. Los jesuitas adquirieron un enorme poder pues aparte de tener el respaldo del papado, servían también a los oscuros intereses de los banqueros, los cuales a esas alturas, ya estaban organizados en familias potentadas de Alemania, Inglaterra y los Países Bajos principalmente, y quienes poco a poco empezaban a tomar control del destino del mundo a través del control financiero.

LA LIBERACIÓN DEL LIBRO DE LA VIDA. 

Entonces el Espíritu Santo toca el corazón de Martin Luther y todos los reformadores, y al mismo tiempo, Gutenberg inventa la imprenta y se da la publicación y difusión masiva del “libro escondido”, el “libro de la vida”, el “libro de la verdad”. Ahora la humanidad tenía acceso al amor y perdón de Dios en Cristo Jesús, y una vez más, el plan infernal se trastocaba. Empieza la revolución industrial, una repentina prosperidad cubre la Europa; las artes, las ciencias y el cristianismo evangélico florecen, y la calidad de vida de millones se mejora sustancialmente. Y en América, un grupo humano conocido como los “peregrinos” funda la colonia que años más tarde se “independizaría” de Inglaterra y se convertiría con el tiempo en la nación más poderosa, rica y próspera sobre la faz de la tierra. Sin embargo, si una virtud tiene el enemigo de las almas, es que es persistente, y a través de los banqueros, “chulqueros o usureros”, el dominio político-económico-religioso de la iglesia católica se restablece; empiezan las guerras imperiales europeas, se provoca la revolución francesa como un aparente manifiesto a la vida, pero que en realidad es la declaración de la muerte de Dios y de toda doctrina de la creación. El enemigo contraataca ferozmente. Y claro, aparece un científico británico que llega por casualidad a unas islas lejanas con un paisaje, una flora y faunas únicas y fascinantes y establece de buenas a primeras, que el hombre desciende del mono, y el mundo le cree y se rinde a sus pies.

LA BABILONIA MODERNA
Vienen entonces las guerras de independencia americanas, y entre los soldados independentistas arriban los primeros misioneros evangélicos. Las antiguas colonias son ahora países “soberanos” solo que, sometidos a una ignominiosa deuda de la independencia con los proveedores de las armas y del dinero que, por casualidad, son los mismos banqueros que prestan el dinero y venden las armas a ambas partes. Esta deuda se ha extendido por los últimos doscientos años y fue el pretexto para que nazcan en West Point y Washington las primeras conspiraciones para el geo-dominio del “patio trasero” de América, en el nombre de la libertad y la democracia de América, nombre que el imperio naciente se arroga para sus territorios. El ‘patio trasero’ comprende todos los territorios ubicados desde la orilla sur del Río Bravo, en México, hasta la punta extrema de la Patagonia Chilena.

LA RESERVA IMPOSTORA
El plan del enemigo va viento en popa. Las fortunas de aquellas familias potentadas se habían reproducido varias veces y había la necesidad de proteger esas riquezas, pero también de multiplicarlas para lo cual, los caballeros altruistas y filántropos, intelectuales y pulcros hombres de negocios con testimonios ejemplares, miembros de clubes exclusivos como los masones, se reúnen para crear un sistema monetario mundial, al cual lo llaman la “Reserva Federal” de EU. Entonces se inventan la emisión de moneda respaldada en oro y construyen un bunker defendido por un ejército con tecnología militar más avanzada que la mayoría de los ejércitos del mundo y donde se guardan miles de toneladas del preciado metal, que ya no le pertenecen a ningún país o gobierno, sino solo a ellos, al club de los notables. Pero resulta que estos ‘patricios’, llamados también “luciferinos”, son los mismos que se reúnen secretamente para adorar al enemigo de Dios y para practicar ritos satánicos en medio de orgias sexuales y sacrificios de niños vivos, los mismos que son secuestrados de las calles de las ciudades de todo el mundo.

LAS ESTRATAGEMAS DEL MAL
Como paga a su fidelidad, el príncipe de las tinieblas (el Señor YHWH lo reprenda) les confiere más poder para continuar sometiendo al mundo con tácticas y estrategias como la provocación de:
1) Las guerras a través de la industria de armamento y la financiación de grupos terroristas que provocan matanzas entre países y entre ciudadanos hermanos;
2) Las crisis financieras locales y mundiales, a través de las cuales van empobreciendo poco a poco a inmensas capas de la población mundial;
3) La ciencia para matar a los enfermos y débiles a través de las epidemias creadas en laboratorios por la ‘Pharma’, palabra que en griego significa “hechicería”;
4) Las tácticas de temor como los atentados de falsas bandera, las matanzas y tiroteos en los espacios públicos;
5) La adoctrinarían ateísta para negar la existencia de Dios a través de la tecnología digital, de donde salen a cada minuto, mensajes subliminales de apostasías en contra de YHWH, el Dios creador.
6) La manipulación mental de las masas a través de las comunicaciones, orientado a esclavizar la mente humana y a desarrollar una inmensa legión de hombres y mujeres, niños y jóvenes que viven idiotizados con los noticieros, los shows de tv, Hollywood, los deportes, los juegos de video, las adicciones con sus aparatos electrónicos,
7) La falsa historia, creando en oficinas siniestras eventos magníficos que nunca existieron;
8) Las conspiraciones que matan a presidentes, líderes y activistas que difunden la verdad de los planes terribles de estas organizaciones;
9) El posicionamiento de la palabra “tolerancia” para desvirtuar las enseñanzas bíblicas y las reglas de la moral y la ética, con el fin de permitir la práctica abierta del bestialismo de la homosexualidad y lesbianismo;
10) La aberración gubernamental para lucrar del tráfico controlado de cocaína, marihuana, opio y todas las demás drogas y para reducir en la población, cualquier reacción de enojo como producto de los actos descarados de corrupción que se comente abiertamente día a día por parte de las corporaciones, el poder político, militar, científico, académico, religioso y hasta de las organizaciones privadas y sin fines de lucro.

EL SIGLO 20 Y LAS GUERRAS MONSTRUOSAS
Al inicio del siglo 20, se produce la primera gran guerra donde mueren 14 millones de personas; luego viene la gran depresión de los años 20-30’s; surge la Alemania nazi que provoca la segunda conflagración brutal y donde mueren más de 60 millones de personas; nace la liga de naciones (ONU) e Israel como nación; se fundan el FBI y la CIA como los brazos armados de estos grupos de poder que no están sujetos a ninguna ley federal o estatal en los EU, el FBI como el brazo armado elegante, limpio, de corbata, y la CIA, como el brazo sucio, conspirador, asesino. Se dispara el desarrollo de la industria militar, aeronáutica y espacial; la guerra fría; las guerras de Corea y Vietnam; el asesinato de John F. Kennedy (asesinado el día en que iba a denunciar al mundo a este grupo del cual estamos escribiendo hoy); el asesinato de Martin Luther King, de los senadores Kennedy y de los centenares de líderes sociales, dirigentes y presidentes alrededor del mundo entero, solo porque se opusieron de alguna manera a los protervos intereses de estos engendros y que terminaron con sus vidas cortadas por causa del bestial odio del enemigo de las almas. Y se masifica la historia falsa con eventos falsos que nunca ocurrieron como la llegada del hombre a la luna. (Continuará el Lunes 5 la parte 3 y final).

התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

Lea la Biblia en un año: Números 26-27; 1 Tesalonicenses 5:16-24

Descargue el Mensaje de hoy en PDF: Predicando la Verdad, Parte 2

Predicando la Verdad, Parte 1

Devocional para hoy,
Miércoles 28 Febrero, 2018.

“Predicando la Verdad, Parte I”
Por: CF Jara

Leer: Romanos 8:19-23
«Porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.» (Romanos 8:21)

INTRODUCCIÓN
Queridos hermanos y hermanas, el presente documento fue compartido en Octubre de 2016, pero debido a la importancia del mismo y a la confirmación a través de diferentes eventos que están sucediendo, hemos decidido compartirlo por segunda ocasión. Este es un extenso estudio bíblico, histórico, social y científico, el mismo que debido a su tamaño, necesita ser publicado en 3 partes; por ello le rogamos que no se pierda de leer todas las partes a fin de que pueda entender y recibir el mensaje que Dios quiere entregar a Su pueblo en estas revelaciones. Y lógicamente, una vez que usted haya hecho la lectura completa, investigue por usted mismo, busque, indague, escudriñe, etc., a fin de que Dios le confirme o no acerca de la veracidad de la información aquí compartida.

Se ha tratado de resumir en este estudio lo encontrado en la lectura e investigación de cientos de libros y documentos, lo que demandó así mismo, cientos de horas de trabajo. Si encuentra errores, por favor le ruego que los señale libremente con el fin de pulir este resumen. No es la intención alarmar de ninguna manera con este estudio acerca de los sucesos que han ocurrido, que están ocurriendo y que ocurrirán en el mundo bien pronto, sino de alertar a todo aquel que quiera oír, desde luego. Creemos que es la voluntad de Dios el compartir lo que el Espíritu Santo ha guiado a descubrir. Y siendo obedientes a ello, empezamos.

PARTE I
LOS VERDADEROS MANIPULADORES
Inexplicablemente en los actuales días, muchos pastores, ministros, evangelistas, líderes y predicadores de la iglesia evangélica mundial predican de muchos otros temas, pero no predican acerca de lo que está sucediendo en el mundo y de lo que está por suceder, a pesar de que lo conocen o lo han escuchado. Pero gracias al Señor, muchos otros ministros y rabinos, verdaderos siervos del Dios Altísimo como John Hagee, John McArthur, Chaim Kanievsky, Javier Palacios, Luis Palau, Salvador Freixedo, Víctor Tiburcio, Jonathan Cahn, etc., si están advirtiendo a la iglesia acerca de las cosas terribles que están pasando y de los acontecimientos que se avecinan y que anteceden al Rapto de la iglesia. El Señor Jesucristo señaló muy claramente la necesidad de que leamos y estudiemos la Biblia con el fin de conocer la verdad de Dios para así poder salir victoriosos en medio de lo terrible que se avecina. Todos los Cristianos deberíamos saber que el tiempo se acabó, que estamos a punto de entrar en la gran Tribulación, y que el Señor Jesucristo viene por Su iglesia

El mundo actual no es el que parece o aparece en los medios de comunicación. Detrás de los presidentes, gobernadores, políticos, congresistas, militares, clero, organizaciones públicas y privadas, etc., y detrás de todos los problemas de corrupción, guerras, disputas, enfermedades, crisis económicas, plagas, desastres naturales, aberraciones sexuales, matanzas, etc., está un oscuro grupo de los hombres y mujeres que amasan más del 84% de la riqueza mundial (ONU, informe económico 2015). Este grupo puede ser considerado como una secta debido a sus prácticas escondidas de la luz pública. Y los que los investigan y denuncian les han dado nombres como los “Illuminatis”, “club de Bielderberg”, “Francmasones”, etc. Estos seres están por detrás de los presidentes y dirigentes más poderosos de la tierra y son lo que en realidad están marcando el destino de la humanidad desde los tiempos posteriores a Noé. Como adoradores del enemigo y embrutecidos por la codicia, ambición, avaricia y ansias de poder, están preparando el camino para el aparecimiento del anticristo, del falso profeta y de la gran bestia, ante lo cual, nosotros los redimidos por la sangre de Jesús exclamamos “Maranatha”.

Con sus estratagemas, han ido engañando y sometiendo poco a poco y desde el principio de la historia, a millones de seres humanos hacia el sufrimiento, la desesperación y por ende a prácticas espirituales separadas de la luz verdadera de YHWH, el Dios creador. Su misión principal es, a parte de cosechar almas para el infierno, preparar el camino para el surgimiento del enemigo de Dios. El libro de Éxodo ya los denuncia, seres humanoides gigantes resultantes de la unión anti-natura de ángeles caídos y humanas: los “Nefilim”, “Annunakis”, “Refaitas”, “Filisteos”, “Kházaros”, “Reptiloides”, etc., los mismos que han ido, no solo sobreviviendo sino reproduciéndose e injertándose en los diferentes estamentos de la política, la religión, la ciencia, en fin, en todo lo relacionado al quehacer humano. El libro de Enoc contiene la historia de la existencia de estos seres. ¿Será por eso que no fue incluido en la Biblia?

LAS MAQUINACIONES
Se puede afirmar con certeza que estos seres nunca dejaron a la creación de Dios vivir en paz, y atribuir con solvencia su participación activa en todas las tragedias que el AT y el NT relatan. Su actividad continúa mientras Jesús está en la tierra. Jesús los conoce y reconoce cuando los llama “generación de víboras (reptiles)” e “hijos del diablo”. Son ellos los que promueven la condena del Mesías para llevarlo a la cruz, esperanzados en que podían matar al Hijo de Dios. Mas la gloriosa resurrección de Cristo, les propina la derrota final, su condenación a la muerte eterna. Jesús había establecido con Su sacrificio, un puente en el derrotero de los hombres, para que, en lugar de caer por los despeñaderos de muerte, camine a través de Êl hacia la vida eterna. Con la resurrección de Jesús entramos en los tiempos finales, a los tiempos de los juicios eternos, por lo que aquellos engendros reiniciaron con todo el odio posible su ofensiva terminal. Pero debido a los millones de hombres y mujeres rebeldes, incrédulos y duros de corazón, Dios extendió Su gracia para darles a aquellos la oportunidad de arrepentirse, más este tiempo se acabó y lo que viene es el tiempo de los juicios.

Una vez que Cristo Jesús asciende a los cielos cincuenta días después de Su resurrección, se inician los ataques mortales a los primeros creyentes y a toda la humanidad por parte de estos seres. Estos entonces promueven la fusión de una parte de la iglesia primera y el politeísmo romano, lo cual da lugar al nacimiento del “gran engendro”, “la gran ramera”, creada para robarle la gloria a Cristo en la imagen de la madre humana de Jesús. Esto hunde al mundo del primer milenio y medio, en un tiempo de oscuridad, pecado, desesperanza y muerte. Se producen las “cruzadas”, inmensas conspiraciones y asesinatos en el nombre de Dios; aparecen los primeros banqueros, “los judíos usureros negros de Venecia” del siglo 12; la “santa inquisición”, que fue el brazo armado de la religión anatema; el oscurantismo; el incesto y las depravaciones sexuales en las casas reales de Europa, auspiciadas, socapadas y alcahueteadas por los papas, en el nombre de Dios; las plagas, la pobreza generalizada y la muerte por doquier. Aquellos estaban consiguiendo su plan. (Continúa mañana la parte 2).

התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

Descargue el Mensaje de hoy en PDF: Predicando la Verdad, Parte 1

Un Año más, un Año Menos

Devocional para hoy,
Lunes 26 de Febrero, 2018.

“Un Año Más, un Año Menos”
Por: CF Jara

Leer: Salmo 27
“Una cosa he demandado a YHWH, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de YHWH todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de YHWH, y para inquirir en su templo.”.
(Salmo 27:4)


Y gracias a mi Señor y Salvador, la celebración fue a lo grande junto a mi esposa y hermanos en Cristo y mejores amigos, cuyas hijas fueron invitadas a ministrar la adoración en la bella iglesia “Agua Viva /AD” de Jacksonville, Florida. Había procurado terminar todas las tareas académicas para la tarde del viernes, para poder salir el sábado por la mañana. En la ciudad más grande de la Florida, localizada a 180 millas al norte de Orlando, conocí la ciudad y la bahía, pude disfrutar de buena comida en los restaurantes donde fui invitado, del cariño de todos quienes compartieron conmigo, pero, sobre todo de la experiencia única de festejar un año más de vida en el templo del Señor, cantándole, alabándole, recibiendo Su Maná e intercediendo por aquellos que necesitaban de la oración piadosa. Después del culto fuimos a almorzar una gran parte de quienes estuvimos presentes. Y el ambiente era como cuando un ejército victorioso celebra un gran triunfo, y yo pude ser parte de ello en el día de mi cumpleaños. ¡Un regalo divino!!

El Rey David escribe en el Salmo 27, el deseo ferviente de su corazón de pasar el tiempo de su vida en el Templo de Dios, cantando himnos de alabanza al santo Nombre de YHWH, postrado en Su presencia, clamando por Sus bendiciones. David no concibe vida fuera de YHWH, cree con su corazón que, si el Creador nos añade vida cada mañana, el propósito es para que lo honremos con todo lo que somos, nuestro cuerpo, alma y espíritu.

Si los que profesamos la fe en Jesucristo llegáramos a entender el valor de la salvación que recibimos de Dios a través del sacrificio de Jesús, trataríamos de no hacer nada sino solo estar en Su presencia, alabando Su santo Nombre, exaltando Sus milagros y maravillas y ministrando al Dios Todopoderoso. Podríamos declarar aun en medio de las tribulaciones, que nuestra alma está en victoria. Porque ese es, hermanos, en resumen, el objeto de habitar en Su presencia: coexistir con el Creador en todo tiempo, en la madrugada, al mediodía, en los atardeceres o cuando la noche lo cubre todo; cuando el día está precioso o cuando la tormenta arrecia; cuando el sol brilla en lo alto del cielo o cuando la niebla no deja ver nada; cuando la paz invade el alma o cuando el temor amenaza con hundir nuestros sueños.

Nunca antes había celebrado mi cumpleaños en el templo del Señor, y me lo perdí, porque ayer pude confirmar que no hay lugar más alto y sublime, que estar postrado a los pies de nuestro Hacedor. Bendito sea por siempre el nombre de nuestro Redentor y Salvador Jesucristo, el Santo de Israel.

Oración:
«Padre amado, gracias te quiero dar por un año más de vida, y a la misma vez, un año menos. Esque para el mundo, en cada año que cumplimos, aumentamos de edad; pero para Ti, disminuimos el tiempo que nos falta para llegar al gran día de nuestro encuentro final contigo. Mi corazón está gozoso por el hermoso regalo de cumpleaños que me regalaste. Gracias por haberme permitido celebrar en Tu Casa, con hermanos que te aman de verdad y te sirven con todo lo que tienen. Gracias por los saludos y bendiciones de mis familiares, amigos del ministerio y hermanos en la fe. En esta celebración pude entender finalmente que no hay lugar más alto, ni más sublime, ni lugar que produzca la más hermosa paz y gozo que estar postrados a Tus pies, alabando Tu santo Nombre y dándote las gracias por siempre, oro humildemente en el nombre de tu Hijo amado Yeshua HaMashiaj, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

Lea la Biblia en un año: Números 15-16; Marcos 6:1-29 

Descargue el Mensaje de hoy en PDF: Un Año Más, un Año Menos