Mi alabanza

<< QUÉ SOY YO PARA QUE DE MI TE ACUERDES? QUÉ TENGO YO PARA QUE DE MI TE APIADES?; MI CANTO A TI, OH REY DE LA GLORIA; MI AGRADECIMIENTO ETERNO SOLO A TI, DIOS DE LA MISERICORDIA; PORQUE ME RESCATASTE DEL FOSO DE LA MUERTE, DONDE MORÍA SIN ESPERANZA ALGUNA; PORQUE TE APIADASTE Y DE MIS PECADOS NO TE ACORDASTE. CRISTO SANTO, ME HAS DADO LA VICTORIA; PODEROSO REY DE REYES, MI VIDA ES TUYA, MIS SUEÑOS, MIS METAS, MIS ILUSIONES; HAS DE MI EL HOMBRE A LA ALTURA DEL VARÓN PERFECTO, HAS DE MI CONFORME A TU VOLUNTAD, DIOS ETERNO; LA GLORIA ES SOLO TUYA MI MI SEÑOR Y MI SALVADOR. >>


RADIO WEB "EL REY JESÚS", LEVANTANDO NUESTRA ALABANZA DE AGRADECIMIENTO AL SEÑOR DE LA VIDA; ESCÚCHANOS EN: http://myradiostream.com/elreyjesus

Jesucristo nos da valor

Reflexión para hoy: Jesucristo nos da valor.
(Salmo 27)
Por: CF Jara

« AYER, MIENTRAS MIRABA VARIOS VÍDEOS DE MÚSICA CRISTIANA, LEÍA LAS NOTAS RESPECTO A MENSAJES SUBLIMINALES Y/O ACCIONES Y DECLARACIONES ECUMÉNICAS, QUE VARIOS O MUCHOS DE ESOS CANTANTES, ESTÁN SUPUESTAMENTE LLEVANDO A CABO. ENCONTRÉ VARIOS CANTANTES FAVORITOS, CUYA MÚSICA ME HA EDIFICADO AL IGUAL QUE A MILES DE OTROS CREYENTES. Y PENSÉ QUE DEBÍA COMPARTIR ESTE SENTIR:

NUESTRA MIRADA DEBE ESTAR SIEMPRE EN CRISTO JESÚS; NUESTRA ADMIRACIÓN TOTAL DEBE SER PARA ÉL; ÉL DEBE SER NUESTRO "ÍDOLO" Y LOS MEJORES COMENTARIOS Y RECONOCIMIENTOS DEBERÁN SER ELEVADOS EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR PARA JESÚS, EL CORDERO DE DIOS, PORQUE NO HAY HOMBRE NI COSA EN EL CIELO, EN LA TIERRA O BAJO DE ELLA QUE PUEDA TENER LA MISMA GLORIA QUE JESUCRISTO.

PARA TERMINAR, TENEMOS QUE RECORDAR CONSTANTEMENTE NUESTRA VERDADERA ESENCIA, NO SOMOS NADA COMPARADO AL INFINITO A LA INFINITA POTENCIA DEL SUPEREMINENTE SEMPITERNO INMORTAL E INVENCIBLE DIOS DE LA CREACIÓN, NO IMPORTA CUAN LINDO CANTEMOS O ALABEMOS, NI CUANTAS HORAS NOS DEDIQUEMOS A ORAR Y LEER LA PALABRA, NI ASÍ VIVIÉSEMOS DE RODILLAS AYUNANDO TODA NUESTRA VIDA, NO PODREMOS SER MERECEDORES SIQUIERA DE ESTAR A UN MILLÓN DE KILÓMETROS DE YHWH.

SIN EMBARGO, CON JESÚS, SOMOS JUSTIFICADOS DE LA POQUEDAD QUE SOMOS Y ÉL NOS HACE MERECEDORES DE PODER DISFRUTAR ALGÚN DÍA, EN LA GRANDIOSÍSIMA, MAJESTUOSÍSIMA, MAGNABILÍSIMA PRESENCIA DEL DIOS TODOPODEROSO DEL AMOR Y LA MISERICORDIA. »

 היא רק של ישוע המשיח 
Jesucristo es el dueño de toda la gloria. 

"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo" 
Ministerios Cristianos Online 


Bajar el Mensaje de hoy:                                           Bajar el Libro:                                         Jesucristo, el Rey del Universo        Los Protocolos de los Sabios de Sion                         y de NuestraVida                                             


                                                     Síganos en:      Facebook    ----      Twitter
                                    Ministerios Apostólicos “Îshu-nejar” son una división de 
                                                 los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”

El miedo

REFLEXIÓN PARA HOY: << EL MIEDO: El miedo, la gigantesca barrera que nos impide avanzar, porque pensamos que no seremos capaces de lograrlo. Más es necesario aclarar que hay dos clases de miedo: el natural y el inducido. El miedo natural es aquel que proviene de nuestro subconsciente como una forma de auto protección y supervivencia. En condiciones donde nuestras vidas o la de los nuestros corren peligro, obviamente el miedo detonará varios pensamientos y acciones rápidas encaminadas a nuestra auto protección.

Pero cuando el miedo viene de voces o ideas que resuenan en nuestra mente, acusándonos o calificándonos como débiles, inútiles e incapaces, ese es un miedo inducido; entonces debemos sobreponernos, y en el nombre de Jesús, reprender esas voces y pensamientos y declarar con nuestra boca que DIOS nos ha hecho capaces de alcanzar metas insospechadas y que con Cristo Jesús somos más que vencedores.

Si pensamientos de temor te vienen de pronto y te hacen vivir, caminar, trabajar y/o dormir temeroso, recuerda que tienes un Padre Todopoderoso a quien acudir, y Él enviará a sus ángeles acerca de ti y nada ni nadie te podrán hacer daño. >>  (cfjg)


DIOS te bendiga.